Capítulo 16

Sonyc le dio un suave empujón a Simón, apartándole:
-He dicho que no.
-¡¿Pero por qué?! yo también quiero mirar, no es justo que todo lo veáis tú y Sonic...- Se quejó Simón.
-Parece que ya vuelven...- Sonic estaba asomado de rodillas en la terraza.
Sonic corrió y saltó por el otro lado de la terraza, dando un par de volteretas y aterrizando al lado del porche.
-Vamos con Nic, puede que ahora nos necesite...- Dijo Sonyc a Simón.
Tete-chin caminó sola hasta la puerta de la casa, vio a Sonic aterrizando cerca, se giró hacia él.
-Hola...- Saludó la chica sin mucho ánimo.
-¿Habéis arreglado las cosas?- Se precipitó Sonic hacia ella.
-Uh... bueno, le he dejado claro que... no sé si lo he dejado claro, quería decirle muchas cosas, pero al final casi ha hablado más él que yo.
-Je... que raro, normalmente eres tú hablando en andaluz super rápido que no hay Diox que te entienda.. a veces eres peor que Amy..- Bromeó Sonic.
Tete-chin rió, necesitaba tanto reír, se le quedó un momento mirando, sonriendo, "mi héroe..." pensó Tete-chin para sus adentros, se cogió las manos a su espalda, ladeando la cabeza, sin dejar de sonreír, dio un par de pasitos hasta él.
-Soooniiic...- Canturreó la chica erizo.
Sonic se retiró un poco, no le hacía gracia que juguetease con él, aunque tampoco le desagradaba, simplemente se quedó quieto cuando Tete-chin se puso a dibujar circulitos con un dedo en su tórax.
-¿Me puedes hacer un favorcito?- Tete-chin ahora no le miraba, estaba tonteando.
-Uh... malo cuando te pones así... a ver qué vas a pedirme... que la última vez acabamos Shadow, Knuckles y yo recubiertos de chocolate contigo, Noa y Persi hambrientas.
-Jejeje... no es eso... al menos hoy no... ¿Me puedes llevar con Amy "mu-rápido"?- Tete-chin dijo "mu-rápido" muy deprisa.
-¿Yo? ve con tu coche, que te has pensado que soy un taxi...- Sonic le cogió la mano a Tete-chin para que se estuviese quieta.
-Es que...- Tete-chin puso su otra mano en la de Sonic, mirando un poco hacia atrás. -No quiero que ellos lo sepan... si cojo mi coche se darán cuenta en seguida.
-A saber lo que se te ha ocurrido ahora...- Sonic no se soltó de las manos de Tete-chin, se las quedó mirando un momento. -Está bien... si me lo pides así.
-¡Gracias!- Tete-chin se le enganchó del cuello.
-¡Ahhh, estate quieta!- Sonic intentaba liberarse del achuchón.
Decidió echarle una mano en aquel asunto, no le había preguntado, sabía que ella se lo contaría tarde o temprano, así que la agarró de la cintura y salió corriendo, fuera del alcance de las vistas de los viajeros de dimensiones.

Nic estaba sentado sobre el capó del coche, cabizbajo, sentía su propio mundo interior destruirse, no había logrado nada de lo que quería, nunca lo había logrado, ni proteger a los que quería, ni conseguir a la chica, se comenzaba a sentir solo de verdad, tan solo, tan... vacío.
-¿Qué tal fue?- Se precipitó Simón saltando a su cuello.
Por la embestida, Nic cayó hacia atrás, se volvió a sentar con Simón detrás suya dando empujones aún enganchado a su cuello, preguntando sin parar, eso hizo saltar una chispa en el interior de Nic, algo cálido que se hizo mayor cuando Sonyc se puso a tirar de Simón para que le dejase en paz.
-¿Cómo quieres que diga algo si no paras de agitarle?- Sonyc cargó con Simón.
-¡Es que quiero saber si ya vuelven a ser amigos! Nic... te ha perdonado, ¿verdad?
-¿Qué? ah, no sé... no me ha dicho nada como "te perdono"- Nic hizo memoria.
-Pero mira que eres despistado, tienes la cabeza en las nubes siempre, a ver cuándo la sientas...- Se puso Sonyc la mano en la cara.
-Ay, no me digas eso... pero creo que no está tan enfadada, me ha estado dando ánimos, otra vez el discursito de que no pierda la esperanza y todo eso...- Nic imitó de forma graciosa a Tete-chin.
-Jaja, ¿y de lo otro?- Rió Simón.
-¿Qué otro?- Nic le miró con gesto extraño.
-Sí, eso, que si le has dicho algo de tus sentimientos...- Simón se puso en plan romántico.
-Mm... bueno... sí...- Titubeó Nic.
-¡Bien! ¡Fantástico!- Se puso a dar saltitos Simón.
-¡Para!- Sonyc le agarró del hombro para que se estuviese quieto. -¿No lo entiendes?
Sonyc miró la cara de Nic, Simón hizo lo mismo, sí, lo entendía, no era para alegrarse, así que se encogió de hombros, sentía haber provocado aquello, a veces era un poco bocazas y decía las cosas sin pensar.
-¿A qué vienen esas caras?- Cambió su expresión Nic. -Me ha dicho que me quiere mucho como amigo, ya quisieran muchos oír algo así, ¿no veis todo lo que está haciendo por mí? eso no se hace por cualquiera.
Sonyc y Simón sonrieron, se miraron el uno al otro y gritaron a la vez "a por él" haciéndole cosquillas a Nic.

Fuera hacía calor, pero de todas formas no había nada más relajante que una ducha de agua caliente. Sonó una respiración relajada, luego un suspiro, Amy abrió los ojos dejando caer las gotas de agua sobre su cuerpo, resbalando por sus curvas, como si la purificase, como si el agua arrastrase todo el dolor que ocultaba en su corazón, todas sus lágrimas de no ser más que una, aún así sonreía, no estaba sola del todo, a pesar de sus dudas sabía que sus amigos la querían, no paraba de repetírselo Tete-chin todo el rato, de todas formas no iba a rendirse nunca, Sonic y ella se casarían algún día, soñó despierta con ese día y por eso no oyó el timbre. La puerta la abrió Cream acompañada de Cheese:
-¡Hola, Tete-san! ¡Sonikku-sama!- Hizo una reverencia emocionada la conejita.
-¡Chao!- Dijo Cheese.
-¡Hola!- Tete-chin le acarició la cabeza. -¿Está Amy?
-Sí, sí, pasad, ahora la aviso...- Cream les dejó entrar, cerró la puerta a su espalda, se dirigió a Sonic. -¿Preparo el sofá? ¿te quedas a dormir hoy también?
-No, no, es sólo visita... fue Tete-chin.- Sonic la señaló un poco encogido de hombros.
-Así que el "ericito" ha estado pasando las noches aquí...- Tete-chin rió mirándole de reojo.
Cream salió corriendo a buscar a Amy.
-No es lo que te imaginas, tú y tu mente perversa...- Sonic se cruzó de brazos.
-Se dice "mente pervertida" es lo que dice Ari... además, ¿cómo sabes lo que estaba pensando?- Tete-chin le picó con un dedo en el brazo.
-Porque lo llevas escrito en la cara, ni se te ocurra escribir un hentai con esto.
-¿Yo? ¿Escribir hentai?- Se hizo la inocente.
Cream llegó corriendo, estirando del brazo de Amy.
-¿Qué pasa?- Amy se soltó.
No se había dado cuenta de las visitas, se recolocó la toalla que llevaba en el cuerpo, aún estaba mojada, no la había dejado terminar de secarse, miró al frente, Sonic giró la cara algo nervioso.
-Hola, Amy.- Sonrió Tete-chin. -Parece que te pillamos en mal momento.
Amy se puso muy colorada, contra más intentaba taparse, más le parecía que se le resbalaba la toalla.
-Eh, hola chicos... yo... ¡Cream! no me dijiste que tuviésemos visita...- Medio tartamudeó Amy.
-Es que así la sorpresa es más grande, ¿estás contenta?- Cream puso cara de hero chao.
-Uhhh... no me puedo enfadar con ella.- Amy se puso la mano delante de la cara.
-¡Oh! qué mona, ven Cream, posa que te haga fotos con el móvil...- A Tete-chin se le iluminaron los ojos, siempre decía que no le gustaban los niños, pero si alguno le caía en gracia se ponía muy tonta.
Cream la miró de reojo negando con la cabeza.
-¡Tete-chin! vamos a lo que vamos...- Intentó mirarlas Sonic, aún ruborizado, y más cuando miraba a Amy. -Y por favor, vístete, que uno no es de piedra.
-Es verdad, yo venía a pedirte un favor, Amy.- Dijo Tete-chin un poco más seria.
Ya vestida, Amy se sentó junto a ellos, Cream trajo refrescos y se puso a servirlos, Cheese ya estaba medio dormido sobre la cabeza de Sonic, y Tete-chin le estaba haciendo fotos.
-¿Bien? ¿Qué quieres pedirme?- Dijo Amy rompiendo el hielo.
-Sí, mira, aún tienes una Time Stone, ¿verdad?- Tete-chin le dio un sorbo a su coca-cola.
-Claro, ¿qué has pensado?- Amy sacó su Time Stone verde, la miró un momento, luego miró a Tete-chin.
-Es algo que llevo en mente desde hace algún tiempo...- Tete-chin sacó su Space Stone verde. -Desde hace tiempo, siento que mi piedra me trasmite algo, como si se intentasen poner en contacto conmigo a través de las joyas, puedo sentir la energía de todas las Amys de las otras dimensiones. En teoría, sólo Amy tendría que poder tener sueños premonitorios, pero ¡yo también tengo a veces! las Time Stones y las Space Stones están relacionadas entre ellas.
-Porque formaban parte de una misma piedra...- Le cortó Sonic.
-¿Cómo lo sabes?- Le miró extrañada Tete-chin.
-Me lo contó Nic, la historia de la Spacetime Stone.
-Ya veo...- Giró la mirada Tete-chin.
-Pero ¿qué pretendes?- Amy le llamó la atención.
-Nic me contó toda la verdad de su mundo.- Explicó a Amy parte de la historia. -Hay que hacer algo para detener esto, de lo contrario Shon seguirá destruyendo a diestro y siniestro, y Nic...- Paró un momento. -Se merece un poco de paz, se lo ha currado mucho.
-Tete-chin, no te involucres en esto.- Le dijo Sonic bastante serio. -Son peleas entre hermanos.
-No, Sonic, no son sólo peleas de hermanos, está en juego las dimensiones, ya le has visto, Nic se habría dejado matar con tal de que todo acabase.- Se cruzó de brazos Tete-chin.
-Yo no creo que sea eso, no puedes leer en su mente, así que no finjas que le entiendes.- Sonic negó con la cabeza un par de veces.
-Pero tengo que hacer algo, Shon parecía triste cuando recordó lo que había pasado, y por lo que me contó Nic, Amy podría detenerle... la funda de su katana...- Recordó Tete-chin un ova de Rurouni Kenshin.
-Así que es eso lo que quieres de mí...- Interrumpió Amy, prefería esperar a otro momento para que le explicase esa historia. -Quieres hacer un viaje en el espacio/tiempo.
-Un gran viaje al profundo espacio/tiempo...- Repitió Tete-chin tras ella.
-¡Ni hablar!- Sonic se puso en pie. -Es demasiado arriesgado para ti, no tienes ni el suficiente poder ni todas las piedras.
-Sonic,- Tete-chin le cogió la mano y le volvió a sentar. -no te preocupes, ya pude usar el Space Control sólo con una piedra, y ahora tengo más.- Sacó la Space Stone azul claro. -¿Crees que Sonyc y Simón se han quedado aquí a esperar que viniesen los Evils? Tenían que ir tras ellos, pero se han quedado para vigilar la Space Stone que me llevé cuando fui a buscar a Nic.
-¿Has robado esa joya? pasas demasiado tiempo con Rouge.- Dijo Amy.
-No la he robado, es mía, ellos me la quitaron, el "Super" opinaba que era demasiado poder y demasiada responsabilidad para una sola persona...- Se cruzó de brazos Tete-chin.
-Entonces está tu Space Stone verde, la azul claro que has traído, la azul oscuro que tiene Shon...- Comenzó a contar Sonic.
-La amarilla que le regalé a Nic...- Contó Tete-chin también.
-¿Se la diste a Nic?- Amy levantó una ceja.
-Pensé que él la necesitaría... esos colores... verde, azul claro, azul oscuro, amarillo... esperanza, serenidad, vacío, amistad... cada piedra me desprende un sentimiento diferente.
-Aún así, tú no eres chica de acción, eres la que se queda detrás recogiendo todo lo que pasa en tus documentos, eres la que hace la foto que nunca sale en ella.- Sonic giró la cara.
-Todo irá bien.- Amy se levantó y le puso una mano en el hombro a Sonic. -Iré con ella y la protegeré.
-¡No, Emi!- Saltó Sonic en un impulso, poniendo su mano sobre la de Amy, apretando fuerte sobre su hombro, girándose de golpe hacia ella. -¡Es muy peligroso! ni siquiera sabéis si se puede hacer eso.
Tete-chin quería decir que sí se podía hacer, pero prefirió esperar un poco, se habían quedado en silencio, Sonic y Amy con las miradas fijas perdidas en los ojos del otro, le gustaba verles así, hacían una pareja tan bonita, aunque le gustaría que Sonic dejase ir más sus sentimientos, supuso que en el fondo todo el mundo era un poco hipócrita, diciendo seguir sus creencias al máximo pero ocultando lo que no hacía por miedo.
-Sonikku-sama, deja que vaya Amy, Tete-chin es pacifista como yo y le será difícil volver...- Interrumpió Cream.
Sonic quitó su mano de la de Amy, luego rió:
-Vaya grupo de pacifistas... venga, vale, id, pero andad con cuidado...- Sonic se apoyó en el sofá dejando sus brazos colgando por detrás.
-Síiiii, iremos con mucho cuidado.- Sonrió Amy con cara de niña buena.
-Toma, don canalizador perfecto de energía,- Tete-chin le dio a Sonic la Space Stone azul claro. -tú nos harás de conexión entre esta dimensión y la otra, así cuando volvamos apareceremos aquí.- Miró a Amy. -Vamos, te explico, hay que usar primero tu Time Stone, si uso primero la Space Stone apareceríamos en el vacío que quedó de su mundo.
-Entiendo, pero ¿cómo sabré a que época debemos ir?- Preguntó Amy con la piedra del tiempo en frente de ella.
-Mira, ¿lo sientes?- Tete-chin puso la suya al lado de la de Amy, cogiéndose de las manos libres. -ya te dije que era como si me estuviesen mandando un mensaje.
-Sí... ya lo noto... bien, aquí vamos...- Amy le echó un último vistazo a Sonic, sonriendo.
Las dos chicas desaparecieron envueltas en un brillo verde.
-Espero que todo vaya bien.- Suspiró Cream.
-¡Claro que sí! No pongas esa cara, volverán...- Le sonrió Sonic, luego hizo un par de payasadas que hicieron reír a Cream.

Continuará...