Capítulo 18
Una partida más, aquello no era posible, de acuerdo que Sonic no se pasaba el día frente a los videojuegos, pero que Cream se pasase la fase con más agilidad que él le estaba destrozando, sólo era una cría, pero ahí estaba, sonriente, sin entender que hería el orgullo de Sonic, dejó el mando medio tirado y se echó hacia atrás.
-Ya no quiero jugar.- Dijo de forma infantil Sonic.
-Sonikku-sama... si aún nos faltan tres fases.
-¡Ahhh! pásalas tú.
Detrás de él notó la energía de cuando se fueron las chicas, se giró un poco, cayeron las tres al suelo.
-¡Tete-chin! ¡el aterrizaje!
-Ya lo sé...- Se levantó Tete-chin sacudiéndose.
-¿No ves que mi querido Sonikku estará preocupadísimo por mí? Esperando en un rincón... a saber cuántas horas han pasado desde que nos fuimos...- Amy se imaginó a un Sonic desesperado por verla.
-20 minutos en este mundo... yo no veo a Sonic muy preocupado...- Miró Tete-chin.
Ahí estaba Sonic, ya sin mirarlas, riendo a carcajadas porque Cream había perdido una vida.
-A veces es muy crío... Sonikku-sama...- Cream bajó la cabeza.
-¡Sonikkuuu!- Gritó Amy. -¿Es que no ves que estamos sanas y salvas? Casi que no lo conseguimos, y era difícil volver, ya fue difícil la ida solas nosotras dos, que ahora trayendo a la nueva era más peso y.
-Amy... no ha sido así...- Tete-chin suspiró.
-¿Nueva?- Sonic se giró con curiosidad.
-Uh... ¿cómo te llamamos? aquí ya tenemos una Amy...- Pensó Tete-chin.
-Puedes llamadme por el nombre completo, Emily.- Sonrió la muchacha.
-¡Joder! menuda chica...- Sonic se apoyó con las manos en el sofá, se resbaló y cayó al suelo ante ellas.
Se levantó e hizo una pose "chula.
-Ejem... Soy Sonic The Hedgehog...- Sonrió como una estrella de Hollywood.
-Sonikku...- Amy sacó el martillo.
Emily reía viéndoles hacer los tontos.
-No les hagas caso, son adolescentes...- Rió Tete-chin. -¿Qué edad tienes tú?
-19 años, uh... dijiste que Nic ahora tiene 21... debe haber cambiado muchísimo... a lo mejor no le reconozco.
-La verdad es que ha cambiado mucho, no físicamente, en eso tan sólo ha echado más cuerpo, jeje, no sé cómo sería exactamente antes, pero ahora es un chico encantador, es muy bueno, se preocupa por los demás muchísimo, es un héroe.
-Ya veo que ha hecho buenas amistades.- Sonrió Emily.
-Y esto es sólo el comienzo...- Tete-chin calló un momento. -¿Qué opinas de lo que te he contado de Shon?
-Me lo veía venir, llevaba un tiempo ya un poco raro, andaba preocupado por Nic, porque no conseguía enderezarle, quería que fuese con él por el buen camino... aunque por lo que dices... al parecer el vacío ha sido más fuerte que él.
-Todo se andará, ahora será mejor que saquemos a Amy de sobre Sonic...- Volvió a reír Tete-chin.
La verdad era que Amy ya había pillado a Sonic, la casa era pequeña, le había perseguido a martillazos y ahora estaba Sonic tumbado boca abajo en el suelo con un chichón en la cabeza y Amy sentada encima suya, con gesto enfadado, Cream seguía jugando a la videoconsola y Cheese estaba de nuevo encima de la cabeza de Sonic.
-Están muy graciosos...- Medio rió Emily.
Tete-chin se la quedó mirando, podía ser nostalgia, no estaba segura, no conocía cómo eran antes, aunque aquella mirada parecía más como una pequeña decepción.
-Tenía que volver... en verdad esperaba que me volviese a buscar, pero nunca llegó, tuve miedo y huí, me sentí fatal, realmente quería que volviese, el tonto de Nic, nunca se daba cuenta de nada, estábamos todos unidos, no supo ver lo muy unidos que estábamos, dejó que el grupo se desquebrajase, no hizo nada. No se lo puedo echar en cara, aunque no es excusa que no pasase una buena infancia, todo el mundo tiene problemas, unos más y otros menos, te define como persona la forma en la que te lo tomas, por eso sería una hipócrita si le echase en cara que no volvió, yo también huí... Y a medida que nos acercamos a nuestro destino tengo más miedo, ahora también huiría, no puedo enfrentarme a esto, él tuvo el valor de sincerarse antes de partir, pero se fue sin oír mi respuesta, lo malo es que después de tantos años no sé si podré decirle nada...
Continuará...
