Capítulo 22
Como en un baile, los cuerpos desfilaban, las sonrisas iban y venían, con el leve murmullo del viento, algo caliente en aquella época, las palabras fluían como si hubiesen sido escritas con anterioridad, preguntas y respuestas de sobras ya sabidas, la única diferencia era que ahora estaban todos juntos, todos cruzando por su espíritu aquel sentimiento que había salvado a Nic, el poder amarillo, y más allá de la amistad, la complicidad entre los que ya se conocían, preparando una nueva fiesta, cerrando el círculo, aunque más que un círculo era una espiral, volvían a donde habían empezado, pero ahora la vuelta era más grande. Tete-chin fingía estar eufórica, deseosa de la nueva fiesta, intentando olvidar a lo que se debía aquella celebración, pero nunca fue persona a la que le gustase olvidar, tenía bien presente que lo que ahora sonaba en sus oídos era una despedida, cantando sus últimas notas, se mantuvo firme a pesar de todo, se había metido con Shadow por cierto comentario de éste hacia la gata naranja amiga de Tete-chin, había bromeado con Rouge sobre "los secretos del guardián", jugado con Amy a los videojuegos, acosado un poco a Sonic, burlado de Sonyc cuando de nuevo exigió que le devolviese su camisa, al fin le pasó la versión acabada del fanfic de amor a Simón, y como si Nic fuese la helada nieve que cae del cielo, le había estado esquivando, dejándole a solas con Emily todo lo que había podido, ahora estaban juntos, pero aún así, Nic quiso hablar con Tete-chin a solas.
-¿Me estás evitando?- Le preguntó sonriendo.
-Sólo intento daros un poco de intimidad...- Le miró de reojo Tete-chin.
-Es que aún no te he dado las gracias por lo de Shon... ya sabes que si hubiese vuelto conmigo le habrían metido en la cárcel dimensional... muchas gracias por llevarle a otra dimensión, ahora encontrará la paz...- Nic se acercó a Tete-chin y le dio un fuerte abrazo.
Tete-chin se abrazó a él también, podía sentir la energía de la Space Stone amarilla, sabía que se iría, y aquello era como si arrancase una parte de su alma.
-¿Tete-chin?- Nic la escuchaba intentar aguantar la respiración.
Ella no respondió, no podía, intentaba pensar en otra cosa, tragarse el pensamiento de que Nic se iría, no podía pedirle que se quedase.
-Odio las despedidas...- Dijo al fin Tete-chin separándose un poco.
-Oh... era eso...- Nic le acarició la cabeza. -no seas tonta, no es para siempre, vendremos a verte, te lo prometo, y ya has visto que como Shadow, cumplo mis promesas.
Tete-chin asintió con la cabeza.
-Alégrate un poco...- Continuó Nic al ver que seguía igual. -No me gusta verte así... recuerda que siempre te llevaré en mi corazón.- Le dio un beso en la frente.
-Nic...- Tete-chin dejó escapar una lágrima, conteniendo el resto. -¡Está bien! y la próxima vez a ver si está mi novio disponible y nos vamos los cuatro de paseo.
-Así me gusta, ahora volvamos, estemos todos juntos un rato más antes de partir.
-Uh... ¿qué pasará con Emily?- Preguntó Tete-chin antes de que Nic comenzase a andar.
-Es la elegida de las Time Stones, tú misma lo dijiste, le tienen un lugar privilegiado allá arriba... y yo seré su caballero protector.
-¡Ja!- Rió Tete-chin. -Eres su héroe, su caballero de brillante armadura... "my knight in shining armor came, my life will never be the same..."- Canturreó Tete-chin el ending del Sonic 3D Blast de Saturn.
Y corrieron con el resto del grupo, a seguir divirtiéndose antes de partir, dichosos con aquel final que había "escrito" Tete-chin.
-Y fueron felices para siempre...- Dijo Tete-chin cuando se fueron.
FIN.
Tete-chin: ¿FIN? ¡Ni hablar!
Sonic: No way!
Tete-chin Nada acaba nunca, la materia se transforma, nunca se destruye.
AK47: pone Blind Guardian.
Tete-chin: "And the story ends..." ¿me llevas la contraria?
AK47: ayyy no me mires así...
Tete-chin: aún no se ha quitado una mano de AK47 de encima que ya tiene otra en otro lado.
Tete-chin: ¡Eres un pulpo! ¡tako!
Amy: ¿Encima te quejas? Ya podría mi Sonikku hacer algo así.
Sonic: A mí me dejáis tranquilo.
AK47: Un erizo azul... ñiiiiiii
Tete-chin: ¿Mirada maliciosa? XD
Nic: Y todas estas frikadas sólo para decir que se acabó este fanfic.
Simón: ¡Ponlo en tu web!
Tete-chin: Que síiii, ya lo séeee, no me estreses que ya estoy suficientemente estresada... mucho curro y poco Sonic.
AK47: Tete-chincita guapaaa
Tete-chin y AK47 se abrazan, pero Tete-chin se deja caer y se queda colgando de su cuello.
Tete-chin: ohhh pereza mallorquina.
AK47: jodía.
Todos salen corriendo porque saben que la pereza mallorquina es contagiosa.
Tete-chin imitando a Tails: Sonic, wait for me!
FIN -.-'
