MUY A MI PESAR POR: AomeHigurashi nn CAPÍTULO 1

¿Por qué?, simplemente no comprendo, todo me da vueltas, ¿qué fue lo que pasó? ¿Por qué te comportas así conmigo?. Tu actitud me lastima.

Unas veces me dices que me quieres muy por encima de todo, otras me dices que me odias y que no quieres que esté a tu lado. Tus palabras me lastiman, son como dagas que clavas en mi pecho cada vez que dices algo que me hace sentir mal.

Ya no puedo más, no lo puedo soportar, dime que es lo que te pasa, dime porque me rechazas.

Cuando estás conmigo soy feliz, me siento bien porque no me lastimas, pero... cuando ella aparece tú me haces a un lado, como si yo fuese un objeto o un juguete... sí... eso es lo que soy... un juguete para ti. Ya me cansé como su reemplazo, cuando ella te deja viene corriendo a mí pidiendo perdón y jurando que no volverá a suceder, ¿acaso crees que soy un repuesto? Pues estás muy equivocado

Te he dejado para ya no sufrir más, pero tú vienes a buscarme, me pides que vuelva a tu lado, yo no soy un objeto como para que me trates así; lo peor de todo es que siempre accedo a regresar, yo misma confirmo que soy una tonta por volver. Ja, que caso tiene que yo me aleje si tú siempre terminas por convencerme de volver.

Un día yo lloré, lloré amargamente por tantas cosas, tú no lo notaste, estabas pensando en ella, en aquella persona que no te ama como yo lo hago. Me retiré del lugar ignorando todas las miradas y preguntas que me hacían mis amigos, nada me importaba en ese momento, solo podía pensar en todo lo que me atormentaba, eran demasiadas cosas, tantas que no me podía concentrar en una sola, simplemente... me resultaba imposible, ya que solo conseguía atormentarme más. Estaba muy desesperada, quería morir en ese instante.

Una amiga, la mejor de todas, se preocupó al escuchar mi llanto, se acercó a mí y me preguntó el motivo de mi llanto, yo no supe que contestar, no sabía por donde comenzar, mi cabeza daba vueltas, no me permitía pensar en nada, ya estaba harta de todo, quería morir para ya no pensar en nada... para ya no sufrir.

Ella me pidió que me calmara, que olvidara todo, que enterrara todos aquellos sucesos que me habían hecho sufrir. ¿Cómo olvidar todo lo que te hace sufrir, todo aquello que te lastima? Aun no conozco la respuesta.

Habló conmigo queriendo alentarme, quería consolarme, quería ayudarme, ¿cómo podía ella ayudarme? Yo no lo sabía. Me dijo que la vida es muy bella, que así como tiene cosas malas las tiene buenas. Habló conmigo durante un largo rato, raras eran las veces en que yo contestaba sus preguntas, pero aún así ella me calmó un poco. Regresamos con los demás, entre ellos... estabas tú.

Continuará...

¡¡¡¡Hola a todos!!!! Bueno, este es mi primer fic, está dedicado a mi amiga Onpu1, es mi mejor amiga y me animó para subir mi fic - y a mi amiga Sakura Ika, que es muy buena onda, les recomiendo sus fics, están muy buenos -. Bueno, espero que me dejen Reviews, no sean malos, es mi primer fic.