Notas: Los derechos son de sus respectivos autores, yo solo me permito expresar una idea con esos personajes.
Notas2: Un Universo distinto, donde los acontecimientos antes de la boda de Lex Luthor son distintos, advertencias, Slash y MPREG , el primero que escribo, y necesario para la trama, aunque no al principio.
Gracias por los reviews, y realmente perdón por la tardanza, es que varios capítulos los tengo escritos en un cuaderno, pero no había tenido tiempo de pasarlos a la computadora, pero de ahora en adelante no me tardare mucho.
Gracias por su paciencia espero les guste el capitulo.
Capitulo 4.- Un encuentro del destinoSmallville el pueblo de su infancia, de su crecimiento; el hogar que dejo atrás con dolor; huyendo de aquel que tanto había llegado a amar; se fue, con un retazo de los sueños e ilusiones que Lex, había deshecho.
Sintió una cálida lagrima sobre su mejilla, aun lloraba por el, con tan solo pensar en su nombre, los recuerdos lo invadían, unos que no quería mas.
Por que ahí estaba la verdad, había amado a Lex, y en lo profundo de su alma, aun lo amaba; por que tenia una parte de el que siempre les pertenecería a ambos; un hijo, que nació de su unión; pero el no tenia derecho a saberlo; su hijo solo seria un engaño mas para Lex, tan falso como el amor que dijo tenerle.
- ¿Por qué tan pensativo papa?- inquirió el niño deteniéndose a ver al adulto que caminaba distraído- ¿no te gusto saber que no me darás clases- el niño lo observo divertido.
- No, eso ciertamente me alegro- Clark se unió a la risa, con la cara desconcertada del niño- compadezco a tus maestros.
- Solo por que soy mas inteligente que ellos- sugirió el niño con aires de sabio- sabes papa- cambio el tema acercándose con una gran sonrisa en dirección del hombre- este pueblo es pequeño, comparado a las ciudades donde hemos vivido, pero; es mas agradable; oye, ¿qué es ese edificio?- pregunto al ver lo que parecía la fachada de un cine con el nombre Talon.
- Es una cafetería- respondió Clark al ver el conocido lugar, que tantos recuerdos le traía- yo solía reunirme ahí con mis amigos.
- Y antes tenias la costumbre de llamarlos mas frecuentemente, o avisarles cuando llegabas al pueblo, Clark- un hombre de color se acerco a ellos, llevando una pequeña niña a sus espaldas.
- Pete- Clark sonrió con felicidad, corriendo a abrazar a su amigo- ella debe ser Marion- dijo sonriéndole a la pequeña sentada en el cuello de su papa.
- No puede ser- Pete se acerco al niño que había visto la escena con duda- ¿este es Jor-el?, ¿tanto ha crecido?- pregunto Pete con una sonrisa.
- Si, es un gran chico y mi orgullo- aseguro Clark a su amigo- Jor-el; Pete Ross es sin duda mi mejor amigo, aunque perdimos un poco el contacto cuando me marche de Smallville; el nos visito cuando eras mas pequeño tal vez no lo recuerdes.
- La verdad, no mucho; pero si recuerdo lo que me cuentas, papa; mucho gusto en conocerlo otra vez señor Ross- el niño saludo educadamente a Pete, quien respondió un poco desconcertado al niño; por un momento le había recordado a alguien, pero no podía ser; aunque Clark le había hablado de la forma en que el niño nació, nunca le había dicho el nombre del otro padre, pero... esos ojos...- mucho gusto Srita. Ross- saludo el niño dirigiéndose a la pequeña que su padre deposito en el suelo, la niña ya caminaba bastante bien.
- Gusto- dijo la pequeña sonriéndole a Jor-el.
- Creo que ustedes llegaran a ser buenos amigos- vaticino Clark.
- Como tu y yo- dijo a su vez Pete.
Si que hay personas interesantes en Smallville, la gente es amable, seguro que me gustara vivir aquí, aunque Bruce era un señor amable también- pensó Jor-el.
- ¿Y como van las cosas con Superman?- pregunto Pete casi en susurro a Clark.
- Bueno, oficialmente ante la liga de justicia, esta tomándose una vacaciones- Clark sonrió levemente, vacaciones elegidas después de haber peleado con Batman y que Clark Kent discutiera con Bruce Wayne; el había sido un gran amigo y apoyo cuando estuvo en Ciudad Gotica, cuando Jor-el, era muy pequeño, pero siempre la sombra de Lex en su corazón no le había permitido amarlo como hubiera querido.
- Bueno, el mundo puede esperar a Superman- aseguro Pete- por que yo tengo de regreso a mi amigo Clark.
- Gracias Pete- Clark sonrió sinceramente, como si hubieran regresado a los años de juventud, en que sonreían despreocupadamente.
- ¿Iban al café?- pregunto Pete, mientras daba la mano a su hijita.
- No, tan solo Jor-el, me pregunto que era- dijo Clark con una sonrisa.
- Lana sigue ahí- dijo Pete, como si nada.
- ¿Eh?- Clark observo con duda a su amigo- ¿no se había casado?.
- Si, tres veces; y yo fui el abogado en los tres divorcios, hace unos meses que cerramos el ultimo- dijo Pete con gracia.
- Todos tenemos una vidas raras- Clark suspiro, peor nuevamente volvió a sonreír- ah!, no te pregunte, ¿cómo esta Cloe?- Pete se noto desanimado ante la pregunta pero aun a sí le devolvió la sonrisa a Clark.
- Todavía somos amigos- Pete contemplo a la niña- por el bien de nuestra hija.
- Los divorcios son duros, Pete- aseguro Clark- al menos ella te amo y tu la amaste- Clark susurro mas esas palabras para el que para su amigo.
- Clark- un grito distrajo a los dos e hizo voltear a Jor-el que había estado viendo los edificios cercanos- eres tu- una mujer salió de la cafetería- no puede ser, creí que mis ojos me engañaban.
- ¿Lana?- Clark observo a aquella mujer que había sido una obsesión en su adolescencia; el creyó que había sido amor; pero su corazón sabia que solo había amado una vez y a una persona, y no era Lana.
- A pasado demasiado tiempo- Lana sonrió contemplando al guapo joven frente a ella- me alegra que hayas regresado.
- Y a mi- Clark sonrió levemente, por cortesía.
- Papa- Jor-el decidió acercarse, tenia un mal presentimiento al respecto de esa mujer- ¿ya podemos regresar a la granja?.
- Eh, claro- Clark observo a su hijo, en ese momento Lana se percato del niño- Lana déjame presentarte a mi hijo, Jor-el- Clark sonrió como siempre que presentaba a su gran orgullo.
- ¿Tu hijo?- Lana lo observo dudando, el niño se veía de unos ocho años, ¿cuándo había conocido a una mujer Clark y había nacido ese niño; seguramente después de que se fue, por aquella treta que les hizo a el y a Lex.
- Mucho gusto- dijo sin un tono verdaderamente amable el pequeño, en dirección de Lana, por alguna razón esa mujer desconocida no el agradaba.
- Igualmente- dijo Lana; abriendo los ojos asombrada al contemplar al niño, al ver sus ojos grises, no podía ser, pero por un momento, le recordó a alguien.. a Lex Luthor, ¿acaso fue un fantasma de su conciencia?.
- Bueno, gusto en saludarlos; peor la abuela, se molestara si llegamos tarde a cenar y, a si; señor Ross, pequeña Ross, me agradara volver a verlos; señora Lana, no se su apellido; me agradara no volver a verla- el niño se dio la vuelta tirando de su padre.
- Adiós Pete, Marion, Lana; ya nos estaremos viendo- dijo Clark, siguiendo a su hijo al auto que habían dejado cerca, un poco desconcertado con la actitud hostil de su hijo.
- Ella no me agrada- dijo Jor-el, cuando su padre arranco y se disponía a interrogarlo.
- La acabas de conocer- dijo Clark, con una leve sonrisa- ¿por qué no te agradan mis amigos?.
- El señor Rosss, Marion y en general la gente de Smallville, me agradan; claro excluyendo a la señora Lana, "le sonrió demasiado y tontamente a mi próxima conquista"- dijo burlón el niño.
- Ella no me sonreía demasiado- aseguro Clark sin comprender a su hijo.
- Casi te desnuda con la mirada, papa- aseguro a su vez Jor-el.
- Eres demasiado celoso- Clark sonrió- así eras con Bruce al principio.
- Pero Bruce es diferente; por eso acepte que se acercara a ti- Jor-el sonrió levemente- pero ella, no se, simplemente no me agrada; quizás sea un nuevo poder, veo la verdad de las personas.
- Bueno, ya Jor-el ; si admito que ella es un poco superficial, pero no creo que sea una mala persona- Clark vio en esa actitud de su hijo la herencia de su otro padre; con dolor podía reconocer cuanto se lo recordaba; cuantos gestos aparecían de el; cuando mas se asemejaban con el tiempo- no me gusta que hables así de las personas, olvidemos esta discusión.
- Bueno, mientras no este cerca de nosotros- Jor-el, sonrió afirmando su idea de no permitir a esa mujer acercarse a su padre.
- Alexander Luthor- saludo fríamente la voz profunda del magnate industrial.
- Bruce Wayne- respondió con el mismo tono la voz del otro magnate.
- Espero que no el haya incomodado el viaje a esta ciudad- dijo despreocupadamente el señor Wayne.
- Claro que no, solo espero que a usted no le haya alterado la agenda social- ironizo Lex; sabiendo de la reputación de playboy del otro hombre.
- En lo absoluto- Bruce sonrió levemente- en realidad tengo algunos asuntos pendientes en Metrópolis y luego iré a Smallville.
- ¿Smallville?- Lex sentía ese nombre como una daga en su corazón.
- Escuche, que iría haya por asuntos de su fabrica-dijo Bruce.
- Así es- Lex al fin encontró su voz- pero no tardare mas de unos días, un par de serme posible- Lex volvió a tomar control de sus emociones- así que no aseguro que nos encontremos.
- Ah- Bruce se vio pensativo- yo creo que iré en un par de semanas- Bruce extendió su mano- así que me despido, fue un placer hacer negocios con Lex Corp.
- Para mi, también fue un placer trabajar con Wayne Corp.
- Por cierto- Lex y Bruce ya se alejaban cuando el primero hablo-¿tiene algún negocio en Smallville?, le pregunto, por que yo podría orientarlo sobre algunas inversiones.
- Ah, no gracias- Bruce, sonrió misteriosamente- mi viaje es de carácter personal, necesito disculparme con un amigo.
- ¿Alguien de Smallville, amigo de un millonario?- Lex pregunto con duda- ¿ha ido a Smallville antes?.
- Nunca he ido- Bruce sonrió como pensando en alguien- el es de ahí, pero lo conocí en Ciudad Gotica; recientemente volvió a su pueblo- Bruce negó- bueno es solo un asunto personal.
- Bien, me retiro, adiós nuevamente- Lex siguió su camino.
- Adiós, Luthor- aseguro Bruce, alejándose- aquel al que dañaste es ahora mío, y será mío, no lo volverás a lastimar.
- Jor-el- grito un niño arrastrando una mochila- tu padre dice que regreses conmigo; tendrá una junta y no quiere que te aburras esperando.
- Bien- Jor-el salió al encuentro de su pequeño tío- precisamente quiero que me lleves a conocer un lugar del que escuche.
- ¿Un lugar?- Jonathan Kent jr, observo dudoso a su peculiar sobrino- espero que no tardemos y que no sea peligroso- el niño suspiro- mama todavía esta enojada por el incidente del puente del bosque- el niño tembló al recordar el regaño.
- No será tan lejos y no es peligroso- el toro niño, sonrió- además nunca estarás en peligro tío Jonny, por que yo te protegeré siempre- aseguro con una dulce sonrisa.
- Tu eres menor y además soy tu tío- suspiro el otro niño- se supone que yo debo protegerte- dijo con algo de tristeza en su voz.
- Ten por seguro que lo haces tío Jonny- el niño sonrió para animar al mayor- solo intervengo cuando se necesita un poder extra.
- Esta bien- sonrió nuevamente Jonny- ¿qué lugar es al que quieres ir?.
- El puente de la autopista- dijo mientras lo jalaba y empezaban a caminar- ese que tomas para ir y venir de Smallville.
- ¿Que?- Jonathan Kent se detuvo- dijiste que no era peligroso.
- ¡OH!, vamos no lo es- el niño sonrió de una manera especialmente manipuladora, si Clark estuviera ahí, pensaría que esa era una sonrisa Luthor, para conseguir lo que se quiere- es que no lo vi cuando venimos; por que estaba durmiendo; y mis compañeros dicen que tiene una gran vista.
- Pero los autos van muy rápido- se detuvieron en un cruce de carretera- mama una vez comento que Clark, tuvo un accidente ahí, y que esa fue una desgracia para el.
- ¿Papa?,pero sino tiene ninguna herida- el niño lo observo escéptico-¿qué desgracia pudo ocurrirle?- Jor-el se adelanto- ¿no será que tienes miedo?- saco el punto débil de los Kent.
- ¿Miedo, yo?- Jonny camino decidido- vamos es por aquí.
- Claro tío- lo siguió el otro niño, sabiendo que una vez mas había ganado.
- No menos de tres días- el rostro de Lex denotaba molestia- ¿por qué tengo que ir a Smallville?, ¿por que tengo que quedarme ahí tres días?- Lex detuvo el auto- soy un millonario, puedo hacer lo que quiera, y definitivamente no voy a ir a Smallville- bajo la cara derrotado- ¡no!, yo tengo que ir; dije que Clark no iba a intervenir jamás en mi vida o decisiones y lo cumpliré; voy a donde quiero- puso en marcha de nuevo el auto deportivo.
- Es ahí- Jonathan Kent se detuvo señalando el puente cercano; ellos estaban a la orilla del rió- ahora vamonos.
- Pero- Jor-el avanzo- yo quiero ver todo desde arriba, no abajo.
- Es peligroso- Jonny suspiro- mira hay varios carros.
- No te preocupes, tu quédate aquí, y yo regreso en un momento nada mas veo el lugar- sin esperar a que le reclamaran Jor-el subió rápidamente.
- Espera- Jonathan le hablo al vaco- ¡OH rayos!, solo no tardes; si mama y papa lo saben, si mi hermano se entera; conmigo es con quien se van a enojar.
Jor-el subió y observo desde la orilla del puente; si que tenia una gran vista.
Se paro en ese puente sin saber que hacia años sus padres se conocieron ahí.
Lex conducía sintiendo cada vez mas la cercanía del lugar y de los recuerdos; pronto pasaría por ese puente donde lo vio por primera vez; sonrió al ver un camión con troncos pasarlo; ja; casi era como aquella vez.
Su celular sonó y el brinco sorprendido; contesto ignorando el juego del destino.
- No, yo decidí que me quedare en el viejo castillo- aseguro con voz molesta- no tenia por que hacer reservaciones, así que cancélalas- el magnate estaba enfadado con su secretaria.
Los troncos se soltaron y rodaron; Lex levanto la vista al colgar bruscamente y lo pudo notar, dando una vuelta brusca; en el puente, hacia la orilla; como si los recuerdos vinieran; un niño observo todo sin atinarse a moverse.
Lex piso el freno rogando que el auto se detuviera; no quería destruir una vida inocente.
Jor-el vio el auto que viro bruscamente y se dirigía hacia el, sabia que debía correr, pero sus piernas no le respondían; por instinto puso sus manos enfrente para detener el auto.
Lex sintió que los frenos respondieron y esta vez era diferente; en el acto bajo para ver al niño que casi atropello.
El auto había quedado apenas a unos centímetros del pequeño.
- Dios- Lex trato de tranquilizarse- ¿estas bien?.
- Si, eso creo- Jor-el levanto la mirada que había tenido sobre el carro; un par de ojos grises se encontraron con su igual y fue como si el mundo se detuviera.
- ¿Quién?- Lex iba a preguntar; pero ese extraño sentimiento no le dejaba hablar.
- Jor, jo- Jonathan llego terriblemente asustado; había visto todo desde abajo.
- ¡Eh!- el niño salió del transe y corrió en dirección del otro niño- no paso nada señor; nos vamos- Jor-el jalo a Jonny, tenia ganas de irse de ahí; ese extraño sentimiento lo rodeaba y no podía controlar sus emociones, como si las lagrimas quisieran acudir a sus ojos, sin comprender el por que.
Lex se quedo viendo a los dos niños irse; sin poder hacer nada; quiso gritar para detenerlos, en especial al mas pequeño; su corazón el mandaba un extraño sentimiento y nostalgia.
- Ni siquiera pregunte su nombre- el hombre se acerco al ver algo tirado en frente de su auto- olvido su mochila- se inclino a recogerla; y se detuvo, pues al inclinarse observo la parte de la defensa baja del auto; unos dedos estaban fuertemente marcados en el metal; unos dedos de niño; se dio cuenta de que su carro no había frenado del todo, gracias a sus frenos; ¿pero entonces ese niño?. Nada mas regresaba a Smallville y ya lo recibía un nuevo misterio; tomo la mochila; una usada mochila negra, debía tener alguna identificación; busco la tarjeta que normalmente colgaba de ellas- aquí esta- dijo en voz alta al leer el nombre se sorprendió- J.A. Kent- ¿qué?, pregunto su voz interior, ¿acaso ese niño era el segundo hijo de los Kent?, la edad debía corresponder; pero, ¿esos ojos; por que eran tan similares a los suyos?- irónica que es la vida- Lex suspiro mientras subía al auto y depositaba la mochila en el asiento contiguo- no quiero saber nada de Clark y casi atropello a su hermano menor- Lex condujo sin poder alejar ese extraño sentimiento, por un momento, por mas extraño que le pareciera, quiso abrazar a ese niño.
Lo que Lex Luthor ignoraba era que la sangre llama fuertemente.
- Rayos- Jor-el; al fin salió de su trance, casi llegando a la granja- olvide mi mochila; la había dejado en el suelo.
- ¿Qué?- Jonathan lucia asustado-¿qué vamos a hacer?; bueno- trato de calmarse a si mismo- tal vez ese hombre la recogió, podemos pedírsela mañana; y nuestros padres no lo sabrán.
- Solo esta el pequeño detalle de que no le pregunte su nombre- Jor-el suspiro enojado.
- Casi te atropella; ¿y no le preguntaste?- Jonny lo observo dudoso.
- Pues, no; hubo algo; no se me sentí extraño- Jor-el negó- bueno el pueblo es chico me asegurare de encontrarlo.
- Eso será como buscar una aguja en un pajar- Jonathan y el al fin entraron a la casa.
- Pastel de manzana- suspiraron ambos al ver el pastel que Martha Kent sacaba del horno.
- Suban a lavarse las manos- dijo con una sonrisa.
- ¿No esperaremos a mi papa, abuelita?- pregunto Jor-el viendo a Jonathan padre entrar a sentarse en la mesa- no debe tardar en venir de esa junta.
- La junta termino rápido- dijo Martha – pero tu papa dijo por teléfono, que Lana Lang lo había invitado a cenar, y llegara un poco tarde- Martha observo la cara de enojo de su nieto a la mención de ese nombre- dijo que te portaras bien.
- Eso espero de el también- suspiro Jor-el yendo a lavarse las manos seguido del otro pequeño.
- Ella no me agrada- Jor- el suspiro.
- ¿Lana Lang?- pregunto Jonny sabiendo bien que en solo una semana su sobrino ya detestaba profundamente a esa mujer- bueno a mi tampoco me ha agradado nunca.
- Si papa, tiene un romance con ella- Jor- el aseguro- yo me independizare.
- Pero, Jor-el- Jonathan negó- solo somos unos niños, y mi hermano merece ser feliz.
- Nosotros somos una familia feliz- Jor-el suspiro- en todo caso prefería a Bruce.
- ¿El millonario?- pregunto Jonny.
- Si, el era muy agradable con papa y conmigo- Jor-el termino de secarse.
- Vamos antes de que mama se enoje- agrego Jonathan empujando amistosamente al niño, que muchas veces hablaba como un pequeño adulto.
- Bien- Lex termino de revisar las habitaciones- todo esta bien cuidado.
- Gracias señor- dijo el ama de llaves encargada- me retiro entonces.
- Ah- Lex pensó- dígame, ¿usted vive en el pueblo?- Lex sonrió- ¿desde cuando?.
- Si señor- dijo la anciana mujer con premura; el amo no había llegado a esa casa en casi ocho años, según le dijeron, le gustaba que la gente respondiera eficientemente- desde hace seis años, vivo aquí, señor.
- Los Kent- Lex se obligo a preguntar sin denotar su curiosidad- ¿a escuchado de ellos?.
- ¡OH!,si señor- afirmo la mujer.- son muy buenas personas, Martha y somos amigas- agrego la señora.
- ¿Tiene un hijo pequeño?- aventuro Lex.
- Eh, si- la señora sonrió- tiene dos hijos, el mayor al que no conozco demasiado y el menor de ocho años, Jonathan igual que su padre.
- Jonathan- repitió Lex, así que ese era el niño, las iniciales coincidían.
- Desea algo mas señor- la mujer observo extrañada al joven amo, que parecía recordar algo.
- Eh- Lex salió de sus pensamientos- no; nada mas, puede retirarse.
- Si señor; buenas noches- la mujer salió intrigada.
- Espere- Lex sonrió levemente- yo la llevare, debo ir al pueblo por unas cosas- tomo las llaves de su auto, mientras caminaba a la puerta.
- Jor- el- hablo Martha- será mejor que hoy duermas en la habitación de Jonny- agrego al ver que su hijo aun no había llegado- no quiero que estés solo en el granero.
- Bien- acepto el niño- tío Jonny y yo prometemos dormirnos temprano- agrego al ver la cara de Martha, por la fácil aceptación.
- Bien querido- se acerco a darles un beso a su hijo y a su nieto- por cierto- se acerco a la mesita- te llegó la revista a la que te suscribiste- le entrego un paquete.
- Gracias abuelita- el niño tomo el paquete, subiendo a la habitación seguido por el dueño de esta.
- Que bueno que no preguntaron, ¿por que tardamos en llegar a casa?- suspiro Jonathan con desahogo.
- No tardamos mucho- completo Jor-el- que bien que ya llego esta revista.
- ¿Aun lees esas cosas financieras, aburridas?- pegunto Jonathan no comprendiendo que veía en esas revistas- los comics son mejores- le enseño uno de su colección.
- Jonny- Jor-el negó- tu hermano es uno de los héroes mas famosos y tu lees comics.
- Pues son mejores que esas cosas financieras- señalo le revista que el niño desempaco- ¿para que las lees?.
- Un día- Jor-el adopto su pose de orgullo- fundare mi empresa, la llamare Kent corp, y seré uno de los hombres mas ricos del mundo.
- ¡Ah!, claro- agrego Jonathan, viendo con realismo, la gastada camisa de su sobrino y la suya propia- pues yo prefiero ser feliz aunque trabajemos en la granja.
- Yo- Jor-el se sonrojo levemente-la granja esta bien; pero ya veras cuando tenga mi empresa; te haré vicepresidente y ambos seremos ricos.
- Claro- Jonathan sonrió ante los sueños de su sobrino, que dirigió su atención a hojear la revista.
- OH, vaya- ahogo un grito Jor-el, dejando la revista asombrado- ya decía que su rostro se me hacia familiar.
- ¿Rostro?- Jonathan se acerco al sillón donde Jor-el contemplaba la revista, como en trance.
- El- señalo la foto de un hombre en la revista- es el señor que casi me atropella hoy.
- ¿Qué?- pregunto incrédulo Jonathan leyendo el titulo del articulo- Lex Luthor, ¿el millonario?.
- Es cierto- Jor-el leyó unos párrafos- aquí mencionan que en su itinerario esta Smallville, pequeña población de Kansas.
- ¿El millonario?- Jonathan no salía de su sorpresa.
- Si, el; y ahora ya se el nombre de a quien voy a pedir mi mochila, vamos a ir mañana- agrego el niño- es sábado, pero papa, va a tener clases tutelares con algunos niños.
- ¿Y donde vamos a buscar a tu millonario?- pregunto Jonathan.
- ¿Donde mas?- el niño sonrió- la vieja mansión de la que hablan, debe ser suya; nadie tiene tanto dinero en Smallville.
- Ahora que lo dices- Jonathan lucia pensativo- es mejor que vayamos en secreto; una vez escuche a mi papa hablar mal de los Luthor, parece que no le caen bien.
- ¿Sabes?- Jor-el observo bien la foto- es un poco diferente en persona- el niño señalo el rostro- no crees que sus ojos se parecían mucho a los míos.
- Jor-el – regaño Jonny- no empieces a creer cosas, otra vez.
- Si, mi papa, me dijera el nombre de mi otro padre; yo dejaría de buscar parecido en todos lados- repuso molesto.
- Tal vez tiene una buena razón, para callarse- dijo el niño mayor- ahora será mejor dormir.
- ¿Crees que algún día lo sabré?- pregunto Jor-el desde un extremo de la cama, al cabo de un rato.
- ¿Qué cosa?- pegunto Jonny adormilado.
- El nombre de mi otro padre- respondió el niño mas pequeño.
- Si, un día lo sabrás- aseguro Jonathan tratando de calmarlo.
---------------continuara.
