Notas: Los derechos son de sus respectivos autores, yo solo me permito expresar una idea con esos personajes.

Notas2: Un Universo distinto, donde los acontecimientos antes de la boda de Lex Luthor son distintos, advertencias, Slash y MPREG , el primero que escribo, y necesario para la trama, aunque no al principio.

Gracias por los reviews... espero les siga gustando esta historia.. y tratare de ser mas rapida con los capítulos.

Capitulo5.- Un paso mas cerca de la verdad.

Lana Lang veía a frente a si a Clark Kent después de todos esos años, y aun no se decidía por como satisfacer su curiosidad al respecto de esa misteriosa mujer, madre del niño arrogante ese; así que sin mas preámbulos, se decidió.

- Y dime Clark- Lana sonrió inclinándose en la mesa para que luciera mas su provocativo escote- ¿quién es esa mujer que gano tu corazón?.

- ¿Perdón?- pregunto extrañado Clark; la verdad esta era una de las cenas mas aburridas de su vida; por que el ya no era el adolescente que babeaba por los encantos de Lana Lang, y ahora le costaba mas encontrar algún encanto en la mujer que tenia sentada enfrente.

- La madre de tu hijo- replico ella con burla- de... eh... ya sabes, el niño- no recordaba el nombre del niño ese.

- ¿De Jor-el?- Clark sonrió ligeramente ante esa pregunta que no podía contestar con la verdad; siendo que el era la "madre" de su hijo- fue... fue alguien que ame, pero me traiciono- respondió dolido.

- ¡OH!, pobrecito- puso una cara de preocupación- debió ser muy duro ser padre y madre durante estos años.

- Así es; pero no me quejo, mi hijo lo es todo para mi- aseguro Clark.

- Que bien- dijo ella sin sonar convencida- Clark no crees que es un poco tarde, ¿por qué no vamos a mi casa?- pregunto sugerente.

- ¡Eh!- Clark lucio avergonzado- lo siento pero debo regresar a la granja, mañana tengo muchas actividades temprano, y Jor-el se enojara sin no regreso a tiempo- se excuso levantándose y dejando la cuenta pagada- nos vemos otro día, Lana.

- ¡OH!, rayos- se enojo ella- a pesar de todo, no lo has sacado de tu corazón- dijo enojada, viéndolo casi huir-¿pero quien será esa misteriosa mujer?, ¿con quien te consolaste de haber perdido a Lex?.

Clark se subió al auto aun enfadado, consigo mismo; aun después de todos esos años se sentía como si engañara a Lex, al salir con alguien mas; es que era un estúpido.

Distraído vio un auto pasar y por un segundo creyó ver a Lex Luthor en el; se reprendió enojado; Lex Luthor estaba a kilómetros de ahí; lejos de él; de su vida y de Jor-el; y así seria siempre.

Su hijo no sufriría sabiendo quien era su padre; no seria rechazado como lo fue el; Lex no jugaría con su hijo, de la manera cruel que jugo con el.

El Sábado fue un día de nervios, Clark aun alterado por las insinuaciones de Lana, que no le complacían; y por las tontas ideas que su mente había estado rondando, pensar en el, le había traído demasiados recuerdos, que dolían.

Pero ante Jor-el aparento que las cosas estaban bien y sonrió tratando de lucir despreocupado.

- Estaré en la biblioteca, con tío Jonny- aseguro Jor-el a su padre mientras salía del salón, en que su padre daría tutorías, eran varios niños así que estaría ocupado gran parte del Sábado.

- Bien, pero ten cuidado, con ya sabes- los dos sabían claramente que se refería sus poderes- no hables con extraños, cuidado al cruzar las calles, recuerda seguir a Jonathan o te perderás, aun no conoces bien el pueblo.

- Si "mami"- sonrió el niño burlón, ante las extremas recomendaciones de su padre.

- Jaja, que gracioso- Clark sonrió- solo ten cuidado, hijo- pidió con un tono especial reservado para su hijo.

- Lo tendré- sonrió a su vez el niño antes de salir.

- Date prisa tío- pidió el niño al otro- el lugar esta lejos y si te llevo con supervelocidad te marearas.

- Ya voy- suspiro el otro- tu millonario, ¿quién sabe si este en casa?.

- Ya deja de ser despectivo- regaño el niño; deteniéndose al ver a otros niños acercándose.

- Qué bien que estas aquí, Jonh- dijo el mayor de ellos- los chicos de Burt nos retaron a un juego de football y te estábamos buscando, para comenzar.

- Pero- Jonathan trato de explicarse- voy a acompañar a Jor-el, a.. la biblioteca.

- Vamos, no puedes dejar que manchen el honor de nuestro grupo- aventuro otro niño un poco burlón- la biblioteca no esta lejos, y no creo que él se pierda.

- Yo...- el niño no sabia que excusa inventar.

- Quédate tío Jonny- aseguro Jor-el- iré rápido, y estaré bien.

- Pero- el otro niño suspiro- esta bien, ten mucho cuidado- susurro para el- vas a la casa de un extraño, desconfía de todo.

- Tendré cuidado- aseguro el mas pequeño- trata de cubrirme si me busca mi padre.

Los niños se alejaron con Jonathan mientras Jor-el se alejo en otra dirección usando en ,cuanto nadie estaba a la vista, la supervelocidad.

- Señor Luthor- la dama de servicio llamo aun extrañamente silencioso Lex- un pequeño niño, quiere hablar con usted, el pequeño señor Kent.

- ¡Eh!- el hombre reacciono al apellido, saliendo de sus pensamientos- llévelo a la sala en un momento bajo.

- Esa es la única puerta que no podemos abrir en la mansión- dijo la mujer señalando la que estaba enfrente de Lex- ¿no hay cosas dentro, que necesiten nuestro cuidado señor, que se deterioren?.

- Ahí, solo hay recuerdos- aseguro Lex- bajo en seguida.

- Si señor- la mujer se marcho inmediatamente, tal vez había sido demasiado inquisitiva.

- Solo recuerdos que antes atesore- Lex se alejo de la puerta- también el amor se deteriora, pero nadie puede componerlo.

Jor-el se había sorprendido por las dimensiones de ese castillo- mansión; pero aun mas se sorprendió cuando la mujer lo condujo a la sala; el lugar estaba lleno de reliquias; contemplo asombrado una armadura; de la que había leído en varios libros.

- Es una armadura muy antigua- dijo Lex viendo la devoción del niño, si n poder evitarlo sintió que ya había vivido algo similar.

- De los ejércitos de Alejandro Magno- agrego el niño- ¿es verdadera?.

- Así es- el hombre contesto asombrado del conocimiento en un ni no tan pequeño; si incluso algunos que se decían expertos tenían problemas para identificarla a la primera.

- Siento molestarlo- el niño se sonrojo levemente, y con su voz saco a Lex de su pensamiento de admiración- deje mi mochila en el incidente de ayer; me pregunto, ¿si la habrá recogido?.

- ¡Ah!, si- Lex se volteo a uno de los sillones en que la había dejado.

- ¡OH!- el niño dijo asombrado-e s una magnifica mesa de billar- sonrió animado.

Lex volteo y se estremeció ligeramente, al oír un comentario; tan similar a uno que escucho hace años; pero al ver la sonrisa del niño, le recordó tanto a esa persona, que casi dolió.

- Muchas gracias- el niño dijo, tomando la mochila , que Lex aun sostenía en sus manos- por un momento pensé que la había perdido, mi padre se hubiera molestado mucho.

- No tenias que preocuparte- Lex sonrió débilmente- leí el nombre y dirección; pensaba enviártela, con alguien que conociera tu casa- dijo no queriendo admitir que conocía de memoria el camino a la granja Kent- no creo que se molestaran tanto- dijo por el comentario del niño- te hubieran tenido que comprar otra mochila y libros nada mas- dijo con tranquilidad.

- Eso hubiera sido el problema- el niño sonrió sonrojándose apenado- vera, no tenemos mucho dinero y papa hubiera tenido que trabajar mas horas extras- el niño suspiro- pero, disculpe por hablar de mas- el niño volvió a sonreírle – bien, siento haberlo molestado.

- Yo conocí a tu padre- dijo Lex- el no es una mala persona; y si muy trabajador, seguro que no se hubiera molestado.

- ¿Usted vivía antes en Smallville?- pregunto el niño curioso.

- Si unos años, conviví con los Kent, algo- aseguro Lex con cierto pesar.

- Entonces, podrá contarme, ¿cómo era mi papa de joven?; casi nunca me cuenta de su adolescencia en Smallville- dijo el niño observando esperanzado a Lex.

- ¿De su juventud?- Lex se sorprendió- no soy tan viejo, para haberlo conocido en ese entonces- agrego Lex, extrañado.

- ¿Viejo?- el niño sonrió- no se ofenda, pero usted es un poco mayor que mi papa.

- ¿Qué?- Lex se sonrojo levemente, sin saber por que- por muy viejo que parezca apenas tengo 33 años.

- Y mi papa apenas tiene 26- agrego el niño- lo ve; debió conocerlo en esos años.

- ¿No es tu papa, Jonathan Kent?- pregunto Lex ya dudoso.

- No- el niño vio la cara de extrañeza de Lex- el es mi abuelo.

- ¿Qué?- el hombre se sorprendió inmensamente- pero, tus iniciales son J. A. Kent; Jonathan Kent, ¿no?, el hijo de los Kent.

- El que usted dice es mi tío Jonny- repuso el niño al dudoso hombre- mi nombre es Jor-el A. Kent.

- Entonces- el hombre sintió que el corazón se le detenía.

- Mi padres es Clark Kent- dijo el niño; ahora si se detuvo el corazón del millonario.

- ¿Clark?- el nombre aun dolía en su alma, su rostro palideció en ese momento.

- ¿Se siente bien?- el niño se acerco; Lex sentía que su mundo se detenía al ver esos ojos grises; ¿ quien era la mujer con que Clark lo había sustituido?; y al poco tiempo de marcharse.

- Si gracias- se obligo a responder, mientras se sentaba en uno de los sillones.

- Si se encuentra bien, debo irme- dijo el niño cuando vio el reloj- si papa sabe que vine sin su permiso, me regañara- tomo su mochila- mucho gusto, en conocerlo señor Luthor.

- Igualmente- respondió el adulto- me agradaría verte otra vez- agrego sin saber de donde surgieron sus palabras.

- Bien, será un placer, ya vendré otro día, con permiso- el niño se retiro; dejando al joven millonario con sus pensamientos.

- ¿Por qué?- se pregunto Lex- ese niño me recuerda demasiado a mi, esos gestos del pequeño me parecieron tan Luthors- pero, eso no es posible, se repitió; pero, tampoco eran posibles los poderes y situaciones que rodeaban a Clark; seria otro misterio mas; se quedo pensando y decidido tomo su celular y marco- Jacks, quiero que busques todo lo relativo a Clark Kent y su hijo; y cuando digo todo es absolutamente todo- agrego colgando- ¿qué secreto me ocultas ahora Clark?.

- Jor-el- llamo una molesta voz, detrás del niño que corría presuroso- ¿dónde estabas?.

- ¡Eh!- el niño se sobresalto ante la súbita aparición de su padre, en medio del camino ala granja Kent.

- ¿Y bien?- cuestiono Clark a su inquieto hijo- no dijiste que hoy estarías con Jonathan en la biblioteca.

- Si- el niño sonrió levemente- pero los amigos de tío Jonny le pidieron que jugara con ellos- el niño se explico- y tu sabes que yo, no puedo jugar como ellos.

- Lo se, y lo siento hijo- el padre se acerco a abrazar a su hijo, esas palabras eran casi un eco de las que el mismo pronuncio una vez, ellos no podían jugar con los demás.

- No hay problema, papa- aseguro el niño- que importa, sino soy como los demás; eso es por que me parezco a ti y tal vez, no se; haya heredado algo de mi otro padre- el niño aventuro, una de las tantas preguntas que había hecho del tema; y como siempre vio en el rostro de su padre tristeza.

- Yo, espero, que los hayas heredado todo de mi- susurro con voz triste Clark.

- ¿Algún día?- el niño no quería molestarlo, pero necesitaba saber- ¿Me dirás cual era su nombre?, o, ¿me enseñaras alguna foto?.

- Jor-el- suspiro Clark dolido- quiero que te baste con nosotros en esta familia; no quiero que hables mas del tema, por favor- aventuro como una suplica.

- Esta bien- acepto nuevamente el niño, su padre nunca le diría; así que si quería averiguar, tendría que ser por su cuenta.

- Bien, vamos- decidió Clark- aun estas un poco lejos del granja Jor-el, ¿por qué tardaste tanto?.

- ¡Eh¡- el niño sonrió- es que me perdí un poco, aun no conozco bien, papa- el niño pensó en otro tema que le interesaba; y decidió sacarlo sutilmente- papa, ¿qué hay en esa dirección?- señalo el camino, que llevaba a la mansión Luthor; una forma sutil de preguntarle por su antiguo amigo, su padre nunca había mencionado ser amigo de ese importante millonario- por ahí no hemos ido con tío Jonny.

- Ni van a ir- Clark sostuvo la mirad de su hijo- prométeme que nunca vas a ir en esa dirección- casi pidió con dolor en su voz.

- Pero, ¿por qué?, ¿acaso hay algo peligroso?- el niño se sorprendió por la actitud de su padre.

- No hagas preguntas- pidió por primera vez autoritario- es un lugar al que ni tu, ni yo, pertenecemos- susurro casi sin darse cuenta- olvídalo, vamos a casa.

Cargo al niño en sus hombros, y corrió, alejándose de ese lugar. No quería ni imaginar que su hijo algún día conociera a Lex, ese era un encuentro que el evitaría siempre.

Pero el destino ya había decidido otra cosa, para un hijo y un padre que no sabían que lo eran.

Clark y Jor-el llegaron a la granja, cuando Jonathan aun seguía paseándose de los nervios en la cocina, preocupado, al ver a su sobrino acompañado de su hermano; por que no había podido inventar alguna excusa cuando Clark lo vio sin Jor-el; así que esperaba que el otro niño hubiera inventado algo.

Mientras Clark ayudaba a su madre con la comida, los niños fueron a lavarse las manos y aprovechar a comentar algo.

- ¿Y como fueron las cosas?- pregunto Jonathan sin poder vencer la curiosidad.

- Recupere mi mochila- aseguro el niño- fue una suerte que papa, no se diera cuenta que me marche sin ella y regresaba cargándola.

- Que bien, ¿entonces ese señor Luthor, no es tan temible como parece?- Jonathan pregunto con timidez.

- Para nada, es una persona muy agradable e inteligente- Jor-el se veía entusiasmado- además dijo que podía visitarlo en otra ocasión.

- ¿Qué?- Jonathan lo observo dudoso- Jor-el, hoy tuviste suerte de que mi hermano no te atrapara; pero, ¿cómo vas a ir a visitarlo de nuevo?.

- Tío Jonny- el niño sonrió con ese extraño aire calculador, que Jonathan aseguraba no existía en alguien mas de la familia- olvidas que mi papa, estará ocupado con unos cursos por las tardes al terminar la escuela; así que podemos inventar que estamos jugando y pasarnos por esa mansión.

- ¿Qué?, ¿no te referirás a que yo te acompañe?- el niño lo miro dudoso.

- Te va a encantar- el otro niño seguía sonriendo- es que el señor Luthor tiene una increíble biblioteca; y unas colecciones de objetos asombrosos- el otro niño no se veía muy convencido- además de una mesa de billar fabulosa.

- ¿En serio, una mesa de billar?- Jonathan suspiro- esta bien, pero hay que ir con cuidado; aun que aun no comprendo, esa insistencia que tienes de verlo, otra vez.

- Lo se- el niño respondió mas pensando para si- es solo que es extraño, lo que sentí cuando lo vi esa primera vez, y lo volví a sentir frente a el.

- No empieces con tus imaginaciones- pidió Jonny- algún, día tal vez tus secretos, te sean revelados; pero no te hagas falsas ilusiones Jor-el.

- Es que es frustrante- aseguro el pequeño- no poder ponerle un rostro, un nombre, o un sentimiento a esa otra persona que es mi padre.

- Y si- el niño sonrió comprensivamente- si Clark tiene la razón al habértelo ocultado siempre- lo observo mas fijamente- por alguna causa Clark se fue de Smallville; por algo, no te ha parecido que estuvo huyendo.., no me hagas caso- se sonrojo el niño.

- Yo también lo creo así- admitió Jor-el- pero quisiera comprender; y si mi otro padre no me quiso, por lo menos quiero saber que no me parezco a el; que no daño a mi papa con algún gesto semejante.

- Ya olvídalo, si- argumento el otro niño al ver la débil tristeza en esos rasgos siempre controlados- mañana mismo, visitaremos a tu nuevo amigo; escuche que Clark dijo a mis padres, que saldrá con la señora Lang y el señor Ross; así que es nuestra oportunidad.

- ¿Lana Lang?- el niño cambio a una cara de desprecio- esa señora no me agrada- agrego vehemente.

- Pero no la conoces- replico Jonathan- se que a veces no es muy agradable, en especial con los niños.

- Tienes razón, no la conozco- aseguro Jor-el- pero algo en mi corazón, me grita que no la quiero cerca de papa.

- Solo son celos- dijo Jonny- debes dejar a Clark salir con quien quiera, es aun muy joven y debe querer rehacer su vida.

- No es eso, tío Jonny- replico molesto- nunca sentí esto especial, ni siquiera cuando mi papa salía con Bruce- el niño suspiro- déjalo, vamos al comedor o se molestaran.

- Señor Luthor- un hombre de impecable traje se presento saludándolo- aquí esta la información que solicito, llame a nuestros contactos.

- Bien, Jacks- el joven millonario sonrió, un reflejo de la sonrisa de un niño que en ese momento, cenaba en la granja Kent- ¿investigaste todo al respecto?.

- Si señor- el hombre hablaba con voz monótona- no fue fácil seguirle al pista; pero hablamos con personas cerca de el, no se reporto ninguna mujer a su alrededor; ningún hospital cercano tiene el registro de nacimiento del niño; solo el registro que el mismo Clark Kent dio al presentar al niño como suyo en las actas de gobierno, descubrí que es falso; una muy buena falsificación si me permite. No encontré ningún indicio de la madre; así como tampoco hay ningún registro medico del niño; el señor Kent tiene uno solo al ingresar a la enfermería de la universidad , por un desmayo, acompañado de fuertes nauseas y mareos, inexplicables- me temo señor que las pistas son escasas, pero me atrevería a sugerir, que si consigue algo de material genético del niño, como un cabello; podemos averiguar algo mas.

- Es suficiente Jacks- el hombre agito la mano- puede retirarse- leeré lo demás de su informe.

- Entendido señor Luthor- el hombre se retiro inmediatamente.

Una vez solo Lex Luthor se permitió dar muestras de dolor; aquel que le ocasionaba escuchar el nombre de él; tomo la laptop y empezó a leer la información que sus contactos habían conseguido.

No pudo evitar estremecerse cuando la foto de un Clark ya no adolescente, apareció en los registros; era tan hermoso, como en su mente siempre lo recordaba; ¿por qué de todas las personas, tuvo el que traicionarlo también?.

Aparto esos recuerdos, tratando de pensar fría y analíticamente como Luthor; los datos de inicio eran de los que Jacks hablo.

También indicaban algunas cosas mas; Clark se había establecido un tiempo bastante largo en Ciudad Gótica, pero cambiaba de domicilio frecuentemente; ¿por qué?; luego había viajado por el país, pero no se establecía mucho tiempo en ningún lugar, como maestro sustituto.

Un par de veces se le vio con Bruce Wayne, el millonario gótico; ¿acaso otro al que Clark quería robar?, pero; eran celos los que lo hacían oprimir los puños.

Un momento; si Clark salía con un millonario, y si le había robado a él , bastante dinero, ¿por qué esa cantidad de deudas?, ¿seria una farsa?.

El tenia un arma de investigación, para responder sus dudas; el pequeño hijo de Clark, le preguntaría sutilmente, la próxima vez que lo visitara.

Eso le trajo a la mente, al niño; esos gestos, esos ojos; ¿como era posible que le recordaran a el mismo; en su infancia?; eso no podía ser mas que fantasias de su mente; de la añoranza al volver a escuchar el nombre de Clark, al volver a estar en un lugar en el que creyó, que había encontrado el verdadero amor.

Continuara...............