Notas: Los derechos son de sus respectivos autores, yo solo me permito expresar una idea con esos personajes.

Notas2: Un Universo distinto, donde los acontecimientos antes de la boda de Lex Luthor son distintos, advertencias, Slash y MPREG , el primero que escribo, y necesario para la trama, aunque no al principio.

Muchísimas gracias por los reviews a Dulce-vg y Arima chan , estoy tratando de subir los capítulos mas rápido, aunque esto es lo ultimo que tenia escrito de capítulos, así que lo siguiente tardara un poco mas, pero la historia se pondrá mas interesante.

Y aunque tendrán que ver un poco mas a Lana todavía, no se preocupen, ella sufrirá mucho acorde a sus crímenes.

Capitulo6.- Un Secreto importante revelado

- Estaremos jugando en el campo papa- aseguro nuevamente el niño mayor al hombre que los veía dudoso.

- Esta bien, pero cuidas a Jor-el, Jonathan, entendido- pidió el hombre dejando a los niños irse.

- Como si el necesitara que lo cuidara- repuso el niño mayor tomando al otro de la mano- ya nos vamos- los dos se alejaron.

El hombre mayor vio a los niños alejarse, y sintió a su esposa acercándose a el.

- Nunca habías estado tan temeroso, de que Jonny saliera- aventuro la mujer detrás de el, mientras también veía a los niños corriendo.

- Martha, ya lo se- susurro Jonathan Kent- es solo que no me agrada lo que se dice en el pueblo.

¿Qué Lex Luthor, esta en su vieja mansión- pregunto comprensiva la señora.

- Te das cuenta¿si Jor-el y él se encontraran , no se que podría pasar- el hombre se veía temeroso.

- Jonathan¿cómo podría Lex Luthor sospechar, que ese niño es suyo, la manera en que Clark lo tuvo, no es que sea muy común- la mujer tomo la mano de su esposo, tratando de infundirle ánimos.

- Tienes razón; pero es que si el sospechaba de los poderes de Clark; es capaz también de averiguar algo así- sostuvo el, aun con desconfianza.

- No hay forma- la mujer enfatizo- además, no se si algún día Clark, le revelara la verdad a Jor-el- la mujer acepto el gesto de reproche de su esposo- se que el daño mucho a Clark; pero Jor-el tiene el derecho a saber quien es su otro padre.

- El no puede ser una buena influencia- aseguro el señor Kent, entrando a la casa.

- Pero, yo también creí que Lex era diferente- casi susurró la buena señora para si¿cuándo Clark será enteramente feliz?.

- No les recuerda esto los años de juventud- pregunto Lana con impaciencia a Clark que parecía ausente y a Pete que parecía preocupado.

¡EH, claro- aseguro Clark, sin haber prestado atención; aun rodaba por su mente, lo que Pete había dicho; no podía creer que Lex hubiera regresado a Smallville, cuando el se aventuro a volver también; el destino era realmente irónico. Hubiera escapado, se hubiera ido otra vez; pero su madre tenia razón, no podía seguir huyendo de ese fantasma , del dolor. Pero temía tanto que Jor-el pudiera verlo; aunque estaba seguro que eso no pasaría¿cómo podría Lex Luthor, sospechar que ese encuentro hacia tantos años, había resultado en un bebe, que era ahora su orgullo. Lo único bueno que de Lex había recibido, fue su hijo. Lex, ... que irónico aun lo llamaba así, su mente aun le daba ese asentó cariñoso a ese nombre.

- Clark- llamo ya molesta Lana- pete y tu están actuando muy raro.

- Lo siento Lana- alcanzo a decir Pete- es que Cloe y yo tuvimos una pequeña discusión cuando le deje a la niña, esta semana; y aun estoy pensando en eso.

- Y, yo también lo siento, es que tengo muchas cosas en que pensar- aseguro Clark con una pequeña sonrisa.

- Si esta bien, pero no me vuelvan a ignorar- pidió, la mujer; aunque sabia que la distracción de Clark, tenia un nombre, él; seguramente se quedo pensando en que estaba de nuevo en Smallville- por cierto- decidió sacar nuevamente el tema, que Pete había dejado de lado, por petición de Clark¿qué creen, que estará haciendo Lex Luthor en el pueblo?.

- Seguramente negocios sucios- respondió en el acto Pete¿no se como alguna vez fuiste su amigo Clark?.

- Eso ya no importa- Clark, no pudo disimular a tiempo el dolor en sus ojos, dolor que Lana noto- mejor cambiemos de tema.

¡OH, esta bien si eso no te interesa; por cierto¿quieren escuchar como me fue este verano pasado- no es como si les pidiera su autorización, para contarlo que después de todo giba a contar.

- Te escuchamos- casi suspiraron de aburrimiento, los dos hombres jóvenes, no cabía duda que con la desaparecida adolescencia, se había esfumado también, el encanto de Lana Lang.

- Muy bien, les contaba sobre el curso de modas que tome en Paris- Lana se sonrió levemente, así que aunque existía un dolor en el corazón de Clark, un dolor llamado Lex Luthor, pero eso no importaba; esta vez le iba a ganar.

- Es asombrosa- aseguro Jonathan con admiración- nunca había estado cerca de esta mansión; que digo de una mansión, en general.

- Ya, tío Jonny, no es para tanto- negó Jor-el, con suspicacia- ya veraz cuando tenga mi empresa nos comparemos una mansión mucho mas grande, solo para nosotros dos.

- Otra vez, con esos sueños Jor-el-suspiro Jonathan- esta bien creeré en ellos, y te ayudare como pueda.

- Gracias - sonrió el otro niño mientras empujaba a su compañero dentro de la mansión.

- Siempre creeré en ti Jor-el- susurro el niño mayor, siguiéndolo.

¿Nada mas espero que señor Luthor no se moleste , por haya regresado tan pronto- dijo el niño mas pequeño.

- Al contrario; me agrada que haya regresado tan rápido Sr. Kent, y además acompañado- saludo el millonario acercándose a los dos niños.

- Señor Luthor- saludo el niño de ojos grises- el es mi tío Jonathan Kent- presento muy formal.

- Mucho... mucho gusto señor.- saludo el niño, sin saber como se dirige uno a un millonario.

- No te asustes- agrego Lex Luthor, con una sonrisa, reconociendo en el otro niño los rasgos de los Kent- no soy el ogro que todos dicen.

- Yo...- el niño sonrió levemente.

- Me alegra que hayan venido, señores Kent- aventuro el millonario- pasen al estudio por favor.

- Muchas gracias- indico el mas pequeño, caminando detrás del millonario- pero, llámeme Jor-el; señor Luthor, por favor.

- Muy bien- asintió el hombre- pero solo si tu me llamas Lex.

- Gracias- el niño observo atrás a Jonathan rezagado- vamos tío Jonny, no te quedes ahí.

El otro niño los siguió, por un momento se había quedado impresionado, del tremendo parecido entre la sonrisa de Jor-el y la del señor Luthor; no solo eso, los ojos grises, los gestos; pero, eso no podía ser.

Sonrió para si; Jor-el ya lo estaba contagiando con su manía de buscar un parecido con alguien. Así que abandonando esa idea, los siguió.

- Es increíble- volvió a exclamar Jonathan Kent al ver el moderno equipo de videojuegos¿de veraz puedo jugar un rato- aventuro con ilusión.

- Claro- sonrió Lex- tu y Jor-el pueden jugar- sugirió.

- Tío Jonny es a quien le atraen los videojuegos; yo prefiero algo mas intelectual- aseguro el niño demasiado maduro para su edad.

¿Pero no se aburrirá jugando solo- pregunto Lex, viendo que ya el otro niño estaba perdido en el juego.

- No haremos que se despegue de el, hasta que tengamos que marcharnos- suspiro el pequeño.

- Bien, si quieres podemos tomar el te, en la terraza y platicar de esos gustos intelectuales- el millonario sonrió cuando el niño acepto, pidió el té y algunas galletas; y se sentó en las sillas de la terraza con el niño sentado enfrente, mientras dejaban el servicio de te en la mesa. No sabia por que ese niño despertaba en el una inmensa ternura, similar a la que había tenido por su, desaparecido, hermano, y diferente a la vez¿era por que ese niño, era el hijo de Clark?.

- Bueno- Clark se alejo ante el intento de lana de besarlo- fue un placer, pero me tengo que ir; no se como se este portando Jor-el.

- Claro- Lana guardo el gesto de molestia.

- Yo también tengo que marcharme- aseguro Pete, no deseando quedarse solo con la aburrida mujer; además de que el gesto no le paso desapercibido; no deseaba que su amigo se convirtiera en otra conquista de la morena.

- Ya nos veremos- se despidió Clark, acercándose a su auto, seguido de Pete que subía al suyo también.

- Yo lo arrancare definitivamente de tu corazón- aseguro cerrando la puerta, del café, Lana; aun no podía creer que Clark lo recordara, que no había bastando con aquella trampa con que los separo. Y el otro problema era el niño ese, hijo de quien sabe que mujer, nunca había soportado a los niños y menos a los que se creían muy listos; y es que la fría mirada de ese niño le parecía similar a la de alguien mas, lo que era una tontería. Recordó que Lionel Luthor había perdido su empresa a manos de su hijo; pero aun conservaba bastante poder¿sabría el los pormenores de la vida de su hijo; decidida tomo el teléfono.

- Me asombra tu inteligencia- elogio el hombre, al niño que le había expuesto una interesante teoría económica.

- No es nada- se sonrojo levemente- solo me preparo, por que en un futuro voy a crear mi empresa y mis abuelos ya no tendrán que trabajar en la granja; ni mi papa tendrá esos trabajos extras nunca mas y claro, comprare una mansión enorme para que tío Jonny y yo vivamos- el niño se sonrojo mas de repente- perdón, no quería decir todas esas tonterías.

- Los sueños, no son tonterías- aseguro Lex Luthor- si te lo propones lo lograras, con esa inteligencia sorprendente sin duda- el hombre encaminó la platica a datos que le interesaban, a pesar de que el asombro por el niño era verdadero.

- Gracias, siempre pongo todo mi esfuerzo- sonrió el niño.

- Yo conocí bien a Cla... a tu papa y nunca le vi ideas de esa magnitud- Lex, no podía mencionar el nombre, sin estremecerse por eso lo omitió¿dime t madre, fue la que te inculco esas ideas- la pregunta le había dolido, pero la hizo; deseando saber algo de esa misteriosa mujer.

¡Eh- el niño no pudo evitar ponerse nervioso- yo... no, el.. ella perdón, es que no la conocí.

- Lo siento- aseguro el millonario, así que esa mujer estaba muerta; pero¿por qué el nerviosismo del niño?.

- No importa, ya le dije, no la conocí- el niño sonrió- siempre hemos sido mi papa y yo.

- Y tus abuelos y tío – aumento Lex.

- Bueno, es que a ellos solo los veía en las fiestas o vacaciones- el niño suspiro- los quiero mucho, pero por el trabajo de papa siempre, hemos viajado.

- Claro, ahora el es un maestro; que raro, siempre creí que el seria un reportero- aventuro otra indirecta Lex.

- Si, su gran sueño era ese- el niño hizo una mueca ligera de tristeza- el me lo comento; pero como yo nací cuando el aun iba a inicios de la escuela, tuvo que elegir la carrera mas rápida, económica y que le diera tiempo de trabajar y cuidarme- el niño no sabia por que tenia la confianza de contar cosas tan intimas a alguien que apenas conocía; pero en su mirada el dejaba entender que comprendía sus palabras-mis abuelos no le pudieron ayudar mucho, con el nacimiento de mi tío, y eso; la granja pues no da demasiados ingresos; así que papa trabajaba mucho, pero no me dejo solo, cuando podía me llevaba con el- el niño se sonrojo una vez mas- Bruce me dijo que mi padre era muy orgulloso, y aunque algunas veces pasamos hambre, o no podíamos pagar la renta; el no aceptaba ayuda.

¿Bruce- pregunto incrédulo Lex Luthor, y algo celoso, sin que lo admitiera.

- Bruce Wayne- el diño sonrió sinceramente- el estudiaba en al misma universidad que papa; es un señor muy amable, y fue novio de papa- el niño se apeno- perdón no debí decir eso.

- No te preocupes- Lex contuvo los celos que habían llegado a su rostro con furia- no tengo inconveniente con ese tema; pero, Bruce Wayne, es alguien que conozco¿por qué no les ayudo económicamente?.

- Por el orgullo de papa- aseguro el niño- el decía que no quería y no necesitaba el dinero de otros- el niño suspiro- solo una vez, que el casero quiso meter a papa a la cárcel; Bruce le pudo ayudar- el niño se limpio las lagrimas que quisieron acudir- perdone siempre hablo demás- vio el reloj en una de las paredes- lo siento señor Luthor... ¡eh�, Lex, tenemos que marcharnos- el niño se dirigió a hablar a su tío, lo consiguió desprender del juego empujándolo levemente- mi padre llegara a casa y se molestara- el niño le saludo una vez mas- espero poder venir otra vez.

- Vuelve, cuando quieras, Jor-el, tu platica me resulta muy entretenida- aseguro Lex Luthor , con una sonrisa amable.

- Adiós, señor Luthor- alcanzo a despedirse Jonny, ante de correr detrás de su sobrino.

Lex se quedo observando un momento, no podía compaginar la idea que el niño proyectaba de Clark; con el Clark que sin escrúpulos le había robado una fuerte cantidad.

¿Qué había pasado con ese dinero; si Clark había pasado por todas esas penalidades; y¿qué era eso; su corazón había llorado al saber lo que Clark había pasado¿por qué no le pidió dinero a Bruce Wayne?. Esto cada vez lo confundía mas, pero su corazón lo instaba a saber, a seguir buscando las piezas de ese rompecabezas; y con un pañuelo recogió la taza que el niño había usado, cuidando de no tocar los bordes.

Jacks- llamo con su celular- prepara la prueba de ADN, ven por el espécimen.

- Corre Jonny, si papa me ve cerca de este lugar, nuevamente, sospechara.

- No soy tan rápido como tu Jor-el- resoplo el otro niño con cansancio.

- Entonces te ayudare- lo tomo en brazos como si no pesara y corrió a gran velocidad, llegando a la granja- el auto de papa no esta, aun no llega- suspiro con alivio el niño.

- Tampoco mi estomago a llegado- el niño mayor lo vio con cara mareada- Jor-el prométeme que nunca me volverás a hacer eso.

- Lo siento- se disculpo el con una sonrisa- creo que iba muy rápido.

Los dos niños, una vez repuesto el mayor, entraron a la casa; cuando apenas se habían sentado a la mesa, ayudando a Martha a pelar unas papas para la cena; fue que escucharon el auto de Clark, llegando.

- Aquí están los resultados señor- llego su hombre de confianza con algunas hojas; esos análisis tardaban días o semanas; pero el dinero de Luthor los conseguía en un par de horas- comparamos la muestra con la información de la sangre que nos dio, son totalmente compatibles, de hecho los resultados indican que la sangre pertenece a la madre del espécimen.

Lex que se había mantenido oyendo fríamente todo, casi deja caer su vaso de licor de la impresión¿la... la madre; no es posible- aseguro él.

Lo es señor Luthor, las modernas pruebas que desarrollamos en Luthor Corp, nos permiten conocer mediante el ADN, al receptor y al emisor; a la parte gestante, que porta al bebe, la madre; y a la parte genética complementaria, el padre.

¿El... el padre- pregunto Lex, con nerviosismo¿comprobaron con la enorme base de datos de Luthor Corp, con todos aquellos que podrían ser... no importa lo que tarden, quiero que lo encuentren.

- De hecho, señor; ya encontramos, la concordancia exacta del ADN, fue rápidamente constatado, por que el padre tiene una particular alteración, en su ADN a causa del fenómeno de los meteoritos, alteración que presenta el espécimen también.

¿Quién- pregunto con un hilo de voz el millonario.

- Todas las pruebas apuntan a...- el empleado respiro, no sabia si esa información era buena o mala- ... usted señor; usted es el padre del niño al que pertenece esa muestra.

El vaso ahora si resbaló de las manos del millonario haciéndose añicos.

- Otra cosa señor- el hombre tomo aire- la computadora, talvez tuvo una falla, pero el ADN de la madre, no presenta un factor femenino de hecho la maquina, señalo a ambos progenitores como XY, lo cual es imposible; pero, los datos de ADN fueron revisados- el hombre vio al otro que le ordenaba marcharse- bien, es todo señor me retiro- inclino ligeramente, cerrando las puertas a su espalda.

El millonario tuvo que respirar varias veces para poder controlarse, y después volvió a leer el informe, aun no podía procesar esa información.

Esa sangre, la sangre de esos datos, eran de aquella muestra de la sangre de Clark, que llego a estar en sus manos; no podía ser.

Es que la verdad era simplemente imposible; y solo podía ser de dos formas¿o se estaba volviendo loco, lo cual no creía¿o el y Clark habían procreado un bebe esa ocasión hace años; un bebe que Clark había llevado en su interior; lo cual era algo increíble; pero tan increíble como todos los misterios detrás de Clark Kent.

Salió de sus pensamientos, cuando una luz ilumino su oscuro despacho, sobresaltándolo.

- Saludos Alexander Luthor- exclamo la voz, proveniente de una brillante imagen, en medio de su estudio, un hombre idéntico a Clark, aunque mayor.

- Ahora si me volví loco- exclamo Lex.

- Tu salud mental, es la misma de siempre, humano- aseguro la figura; un holograma muy avanzado- siempre te cuestionaste los secretos detrás de mi hijo; es hora de que te revele algunos; te he observado y creo que mi nieto necesita de su oro padre.

¿Hijo¿nieto- el millonario confuso lo observo aun sin atinar a aceptar que eso estaba pasando.

- Mis disculpas, por no presentarme; soy Jor-el; padre de Kal-el, a quien conoces como Clark Kent, de hecho soy su padre biológico; y así, como abuelo de Jor-el, aquel que es tu hijo.

- Eso es imposible- aseguro Lex Luthor temblando- los humanos varones no pueden portar un hijo.

- Kal-el, no es ningún humano- el holograma sonrió- es el ultimo hijo de Kriptón, una raza que desapareció hace años; y la kriptonita azul, nos otorgo a los varones de mi raza la oportunidad de procrear en igualdad a las mujeres.

¿Kriptonita azul- el joven aun negaba- yo ni siquiera se que es eso.

- Pero, el me mostro una flor, hecha de ese material- el hombre del holograma, mostró una imagen de una flor en su mano.

- Las flores- Lex recordó la calidez que sintió entre ellos, al portar esas flores.

- Ahora me crees- argumento el holograma.

- Si no eres un truco de algún competidor, o un producto de mi imaginación, que se ha trastornado- el millonario respiro alterado- eso quiere decir que... tengo un hijo.

- Y también, el honor que el ultimo Kriptoniano, lo haya procreado contigo- indico el holograma.

¿Entonces- cuestiono ahora mas claras las piezas- esos poderes¿el es ese que llaman Superman?.

- Simple nombre, mas feo disfraz- el hombre del holograma suspiro- pro sin duda es mi hijo.

¿Aun tengo muchas preguntas- susurro Lex.

- Y yo contestare las que pueda- aseguro a su vez el holograma.

Continuara...