Los problemas nunca vienen solos
Antes de que Harry y Ron pudieran darse la vuelta, Hermione había cerrado de tal manera, que el portazo se había escuchado en casi todo el edificio. Harry y Ron se dieron la vuelta y emprendieron camino hacia sus respectivos dormitorios. En el ambiente Había una tensión difícil de explicar, sus enfados durarían bastante a no ser que algo pasara.
Cuando Harry llegó a su habitación se quito la ropa, se puso el pijama y mirando el álbum de fotos que conservaba de sus padres se quedó placidamente dormido, en cambio Ron casi no pudo pegar ojo en toda la noche pensando en que haría o que diría a Hermione para que pudiera enamorarse de él.
A la mañana siguiente ambos despertaron sobre las 8:00, la verdad es que extrañaban mucho las cama, pero lo que esperaban con ganas es a que a las 11:30 Hermione los recogiera para ir a Hogwarts (N/A: infelices…), además tendrían que ir por la tarde a comprar los libros para su nuevo colegio, Beaxbutons.
Harry se preparó una taza de chocolate (había aprendido a cocinar en casa de sus tíos), un chocolate que estaba por allí, posiblemente malo, pero como harry tenía tanta hambre… y tambien un par de tostadas las cuales hizo aparecer, posiblemente de algún vecino.
En cambio Ron no desayuno, el pobre no sabía que hacer y lo que tenía muy claro era que no iba a pedirle a Harry que lo hiciera. Pero cuando harry hubo terminado de desayunar como le sobraba un trozo de tostada lo dejo encima de una mesa, Ron no sabía si lo había hecho a propósito o no pero se la comió como si nunca hubiera comido.
A las 11:30 ambos estaban preparados en el salón, pero pasaron las 11:30 y las 12:00, y las 12:30, así que Harry se harto y viendo que Hermione no iba a recogerlos, decidió bajar al supermercado a comprar comida. Ron solo se dispuso a lamentarse de lo bajo que había caído al estar toda la noche despierto pensando en lo que le iba a decir a Hermione, para que ella luego ni fuera a recogerlos, se sentía como si Hermione lo hubiera dejado plantado en su primera cita.
Harry llegó al supermercado, la verdad es que algunas veces había ido con su tía pero no sabía muy bien lo que tenía que hacer. Llego a las estanterías y empezó a coger comida sin saber si quiera que era lo que cogía, pero el le veía buena pinta. Cuando hubo cogido todo lo que él pensó que necesitarían (N/A: tb pensó en Ron) se dirigió hacia la salida, entonces uno de los guardias le agarró y le dijo:
donde te crees que vas, ladrón-
puede ser que a mi apartamento- dijo un poco asustado harry
si hombre, y encima con todo el morro, me contestas de esa forma- rugió el policía
¿que he hecho mal- preguntó Harry ahora mas asustado que antes
Anda por favor acompáñeme a la caja, que esto o lo pagas o te quedas aquí
¡Oh no! – Harry había recordado que no llevaba ni un euro
¿Que pasa chico- preguntó el policía
Pues que se me han olvidado los dineros en casa, ahora vuelvo
¡Pero es que tu eres tonto- gritó el policía- ahora mismo te quiero ver limpiando el supermercado si no quieres ir a comisaría
¿Pero no puedo llamar a mis amigos?
Si crees que ellos te van a ayudar…- dijo el policía- serán unos ladrones como tú
Entonces harry recordó que no tenía amigos, estaba sólo y encima podía ir a la carcel, "que lío" pensó harry
Una hora mas tarde Ron estaba preocupado por su ex amigo así que decidió llamar a Hermione.
hola ¿esta hermione- preguntó Ron tímidamente, el teléfono lo había cogido su madre
sí, pero no quiere hablar con nadie- respondió la señora Granger
es que es un caso urgente- dijo Ron
lo siento, yo hago lo que me dice ella- dijo la señora Granger
pero…- Ron se quedó con la palabra en la boca ya que la madre de Hermione, ya había colgado
"y yo que pensaba que la madre de Hermione era buena gente", se dijo Ron
Unos minutos mas tarde el teléfono sonó.
hola, ¿Quién es- preguntó Ron
tonto soy yo Hermione- dijo una voz, que parecía haber llorado, por detrás del teléfono
¿que te pasa- preguntó Ron
Que no sabía que tenía unos amigos tan tontos- respondió Hermione- bueno ¿Qué querías?
En primer lugar decirte lo siento- empezó Ron- y en segundo lugar, pues que bueno… Harry salió hace una hora y todavía no ha vuelto
¿sabes a donde fue- dijo la chica
No… me parece que al supermercado- respondió Ron
Bueno, no te muevas de ahí, iré a ver donde está
Ok, ¡ahh! Y por favor no le digas que te llamé yo- dijo Ron
Eso ya veremos
Hermione colgó y Ron se quedó sentado en el sillón, aunque un poco inquieto
Un cuarto de hora mas tarde, Hermione había llegado al supermercado, y cuando vió a Harry tirado en el suelo limpiando, empezó a reír.
¡Hermione! – gritó Harry- que ganas tenía de verte
Anda levanta, pero ¿Qué has hecho- preguntó la pelirroja
Bueno, la verdad es que no lo se bien, cuando iba a salir un policía me cogió y me puso a limpiar, porque decía que tenía que pagar
¡Harry, que te ibas sin pagar, jajajajaja- rió Hermione
Por favor ayudame. Rogó Harry
Bueno a ver donde están las cosas, yo te las pago
Allí en el mostrador- repuso Harry
Cuando llegaron Hermione no se lo podía creer
¡Harry, si esto es comida para gatos- gritó Hermione
¿Qué? – preguntó Harry- por eso he estado aquí una hora limpiando
Jajajajaja- ambos rieron al unísono
Venga vayamonos- dijo Hermione
Dejaron las cosas en su sitio y salieron sin que el policía se diera cuenta. Cuando llegaron al apartamento, Ron se alegró un montón de verlos a los dos.
¡oh! ¿Cómo estais- preguntó Ron
Muy bien – dijo Hermione, Harry todavía no hablaba con Ron
Esta preocupa…., bueno que bien que esteis aquí- dejo caer Ron
Mira Hermione- empezó Harry- somos unos inmaduros y unos estupidos( Ron lo miraba con cara de " yo no") por favor perdonanos.
Si como si eso fuera tan fácil- dijo Hermione- ¡¿Qué os creísteis que yo era una muñeca!
¡NO- dijeron ambos al unísono
Mira que sepáis que yo amo a Víctor y no lo voy a dejar por vosotros, por dos imbéciles que no saben ni lo que quieren, ahora me marcho y lo de Hogwarts ya iré yo sola, adiós
Antes de que Harry y Ron pudieran reaccionar Hermione salió disparada de su casa.
Encima de todo lo que había pasado al final Harry y Ron seguían sin tener comida, así que cada uno se puso a hacer lo que quisieron. Harry se puso a leer un libro aunque mas que pensar en lo que decía el libro pensaba en otras cosas, además Ron estaba jugando al ajedrez mágico así que a Harry le dieron unas ganas tremendas de jugar, Ron que estaba en el otro lado de la habitación jugando en una mesa, se moría de ganas de que Harry dejara de leer y decía de jugar con él, la verdad es que sin ganarle a Harry, Ron, se aburría. Por unos instantes los dos pensaron en decir algo, entonces ambos dijeron al unísono:
¡Harry! ¡Ron!
Tu primero –dijo Harry
Bueno me preguntaba si….
¡BUM, un ensordecedor ruido acompañado de un chillido ahogado, penetraron por la ventana. Harry y Ron se dispusieron a asomarse por la ventana lo mas rápido que pudieron.
¡OH, NO! ¡ES HERMIONE- chilló Ron
Los dos fueron hacia la calle, donde el tráfico había parado y toda la gente que paseaba por allí había acudido a ayudar a una pobre niña castaña que ahora se hallaba tirada en el suelo con un gran charco de sangre
