Iba Sasuke caminando por las calles de Konoha cuando alguien de repente le tapo los ojos y le dijo con una vocecilla falsamente aguda:
¿Quien soy?
-Ni lo se ni me importa- contesto Sasuke
El desconocido le destapo los ojos y Sasuke vio a Naruto detrás suyo.
-Bah, hombre, que soso eres- dijo Naruto- Podías haberlo intentado adivinarlo al menos
Y dicho esto, se dio media vuelta y se fue. Sasuke siguió su camino, sin darle mucha importancia a lo sucedido. Mientras, se llevaba una mano a los ojos, ya que las manos de Naruto, al parecer sudadas, le habían dejado una sensación un tanto extraña
Seguía caminando Sasuke un buen rato después cuando de repente alguien le tapo los ojos y le dio con un vozarrón falsamente grave:
¿Quien soy?
¿Otra vez la misma tontería- protesto Sasuke
-Bah, tío, no seas tan aburrido- dijo Naruto, mientras le destapa los ojos a Sasuke. Este reparo en que las manos de Naruto ya no estaban tan sudadas como antes, por lo que supuso que se las había lavado en una fuente. Dio media vuelta pasando de todo y prosiguió su camino.
Continuaba Sasuke caminando cuando alguien de repente le tapo los ojos y una voz le dijo:
¿Quien soy?
Sasuke estaba harto. Agarro de una muñeca al desconocido y con violencia, tiro de ella, arrastrando a la persona hasta colocarla enfrente suyo.
¡Naruto, estoy harto de tus gilipo...!
Sasuke se detuvo al ver que la persona a la que tenia agarrada de la muñeca no era Naruto, sino Sakura, que estaba con lagrimas en los ojos y asustada ante la reacción de Sasuke.
-Mierda- se dijo el chico a si mismo en voz baja
-FIN-
Si, vale, un fic un poco tonto, pero es que ¡que se podría esperar de una idea que te viene a la cabeza a modo de broma mientras vas caminando sola! XD. Pero bueno, ahí queda eso... Ah, por cierto, la historia de las manos sudadas de Naruto es un mensaje subliminal para que os lavéis las manos antes de comer XDDDD
