Moshi Moshi!
Aquí de vuelta trayendo el capitulo 7 de este fic jijiji agradeciendo a todas las personas que me han dejado review, en especial a Said, que bueno que te esta gustando compañero n.n tratare de hacer este capi un poco mas largo...
Y un saludito a Mika-113, a Sky-D, Yadi Hiwatari, Amiga de Shion, Anell Ivanov, Kreuz Asakura...Gracias por apoyar mi fic n.n sin ustedes no hubiera continuado.
Schuldig.- Ok ok ya terminaste? ¬o¬
Kiyone: Sip sip n.n es todo por que si no don culpable se enoja n.n
Schuldig.- No soy Señor culpable, dirígete a mi como mister sexy alemán
Kiyone: o.oU JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDD
Schuldig.- Que de que te ries baka ¬¬
Kiyone: Je jeje de nada vamos al fic XD jajajajajaj!
Disclaimer: Ningun personaje de beyblade me pertenece, de etse fic, el clan Yata, y Sakuya son de MI pertenencia asi como las bestias bit kaitouzan y suprema, los demas datos semejantes al de otro fic o al de la serie son mas que coincidencias...
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Capitulo: Un desagradable encuentro
Autora: Kiyone Kudou
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
La tarde había seguido su paso sin detenerse, cayendo la brisa vespertina meciendo los cabellos grises de Kai Hiwatari, permanecía recargado en el tronco de un árbol mientras miraba al cielo, pensaba en la chica de los ojos verdes, no sabía ni siquiera el por que pensaba en ella, tal vez por el extraño suceso del día. Nunca había visto a Mariam de esa manera y por que el? Por que el debía de protegerla de aquel espiritu. De esa persona que la perseguía, Por que quería asesinarla?
Se puso de pie y miró al horizonte que se tornaba en colores ocres, pudo oir el silbar del viento entre la copa de los árboles, como anunciando un mal presagio, tenía miedo, A que realmente se había enredado? Sintió que alguien a lo lejos le miraba, podría ser cualquier persona que le gustara la soledad para meterse a un terreno baldío, en realidad sería eso?
Rápidamente se dio la vuelta y apresuro el paso para salir de ahí, ese mal presentimiento se hacia punzante, sentía mucho miedo y por ese motivo apresuró mas el paso...
Pudo ver con desesperación la salida y como se acortaba cada paso más la distancia, casi lo lograba, caminaba y su corazón comenzaba a sobresaltsarse por el temor y el cansancio, agitado pudo salir...
Se salió de aquel lugar, recargándose en la pared, tratando de normalizar su respiración, justo cuando una sombra se proyectó en la pared de ladrillos color sepia. Una voz tranquila, una voz de...
-Quien eres tu?
-Kino Sakuya.
La chica de algunos trece años, vestida de blusa negra y falda blanca le miraba con sus ojos violeta, mientras su cabello celeste enmarcaba su fina cara blanca. Sonrió tranquilamente...
-Por fin le encontré, Hiwatari Kai.
-Como es que sabes mi nombre.
Kai estaba ahora confundido y pasmado, tal vez la chica solo sabía su nombre por ser de los campeones mundiales de beyblade, por su mente pasaron mil y una ideas, y en todas ellas, la chica era blanco de su shock emocional, no sabía siquiera por que la mirada dulce de la niña le causaba tal temor.
-Te he estado buscando, señor mio.
La chica hizo una reverencia provocando del todo la sorpresa de Kai, y terminando, se enderezó, para mirar a los ojos grises del ruso-japonés.
-Mi señor, estoy tan feliz de verle, vine desde muy lejos, para poder servirte...
-No te entiendo...No entiendo nada de lo que me dices, quien eres, que es lo que quieres...
-Ja ja te engañé.
La niña sacó la lengua, mostrándole a Kai que solo había jugado con sus emociones. De pronto se acercó a él lentamente para mirar en sus ojos, estaba asustado, eso era divertido.
-Mmmm, entre sueños vi que una chica te pidió que protegieras a Mariam, no?
-Tu...como sabes?
Kai estaba comenzando a sentirse extraño, ahora de pronto la niña comenzaba a asustarlo mas de lo que ya estaba, intentó buscar la manera mas lógica de la cuál ella se hubiera enterado de ello, tal vez ella observó el suceso de algunos minutos atrás.
-Tu...Estuviste observando el suceso de hace rato? Si es asi entonces prueba que no estoy loco.
-Si, lo observé todo, también vi como Ozuma se llevaba a Mariam a su escondite, oye, quieres saber por que tu eres quien tiene que protegerla?
Kai al oír esa pregunta que la niña le hizo, la tomó de los hombros desesperado en busca de la respuesta, de el por que tantas cosas pasaban y por que él precisamente era el que tenía que proteger a la Saint Shield.
-Dímelo por favor, necesito respuestas.
-Esta bien.
Los grandes ojos violetas de la niña se cerraron, mientras se zafó del agarre de Kai, sacudiéndose los hombros descubiertos, para darse la vuelta, adoptando aires de suspenso, mientras giró la cabeza, para mirarlo de reojo. Sonrió levemente y se volvió a voltear para estar frente a frente a Kai.
-Tal vez no lo creas, amigo, pero tu eres la reencarnación de Tohma, el amante de Yata.
-Y ellos quienes son.
Sakuya no tuvo mas opción que contarle de nuevo la historia del clan Yata.
-Hace mil años, dos clanes rivales se vieron inmiscuidos en la batalla de las bestias bit, Los Saint Shields y los Yata. Yata era el nombre de la princesa. Ella era una guerrera muy valiente que luchaba por su tribu, ella junto con sus padres, los jefes del clan tenían como misión proteger a dos bestias bit, dos dragones, un dragón alado violeta llamado suprema, que estaba bajo el cuidado de Yata, y el dragón negro alado Kaitouzhan, que estaba a cargo de los Kino. A raíz de esto, los Kino se vieron mezclados con la familia de Yata, por el matrimonio de su hermano menor con Kino Sayaka, mis antepasados, las mujeres de la familia Kino continuarían el linaje. Pero Yata cayó en la tentación de irse con Tohma, un Saint Shield, y los Kino fueron maldecidos junto con la familia de Yata. Hasta que cada año fueron matando a las mujeres primogenitas Kino, asi como lo hicieron con mi hermana. Y no lo hubieran hecho si ese Saint Shield se hubiera metido. Por ello tendré que matarte.
Kai se quedó pasmado ante la historia que le relató la niña.
-Y como sabes que soy yo?
-Te he soñado tantas veces haciendole daño a mi pueblo, y a mi familia, soy de las afortunadas Kino que nació después de otra, asi salvaron mi vida, pero mi hermana era la única que cuidaba de mi. Por tu culpa, Tohma.
-No me llames así, sabes que me llamo Kai Hiwatari.
La chica sacó de su bolsa blanca una navaja muy pequeña, con pequeñas esmeraldas incrustadas en el mango dorado.
-Que haces con eso!
-Lo que te dije, te mataré.
-Estas loca, como lo harás.
Kai se acercó a ella rápidamente y de un golpe, le tiró al piso su navaja, y lo peor, a ella también la tumbó al piso, se agachó y la miró a los ojos.
-Niña, no me estes bromeando, tampoco vengas a meterte conmigo, no tengo paciencia con las personas como tu, lo oíste?
Kai se puso de pie y se fue camino al dojo Kinomiya.
La chica apretó el puño y lo golpeó contra el suelo. Con la otra mano alcanzó la navaja y la guardó, más lágrimas escapaban de sus ojos violetas, miraba el piso, miraba su derrota del día, había sido una tonta.
-Hermana, por que soy tan débil? Por que esto nos tenía que pasar? Pase lo que pase yo aquí vengaré, no importa que me cueste la vida, vengaré tu muerte.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
En el dojo, cuatro chicos estaban practicando, Tyson y Max se enfrentaban con sus blades, mientras Rei y Kenny observaban las estadísticas de los demás beybladers, en ningún momento pensaban en lo que le había pasado a Kai, solo sabían que le gustaba pasar su tiempo solo.
-Oye Tyson, todavía sigue persiguiéndote Ozuma?
-Últimamente no lo he visto, pero será mejor que no se me acerque, me he preparado lo suficiente para derrotarlo.
-Ojalá que no se acerquen mas a nosotros, ese niño Joseph me molesta.
Rei estaba molesto, no le gustaba que esoso chicos los estuvieran acosando de tal manera, solo por querer quitarle sus tesoros mas preciados, las bestias bit.
-A mi no me importa, yo solo quiero bey batallar, por mi que venga Ozuma y sus amigos, yo solo puedo con ellos.
-No seas tan engreído Tyson, no creo que tu solo puedas con ellos.
La voz grave del chico ruso-japones llamo la atención de todos, Kai estaba de vuelta en el dojo, estaba algo sucio y sudoroso, su piel estaba mas pálida de lo normal. Parecía como si hubiera visto un fantasma.
-Que paso, Kai?
-No pasa nada. Kai entró al dojo para recostarse un poco, se sentía tremendamente cansado.
0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.:0:0:0
Hasta aquí les dejo este capitulo, espero que les haya gustado, fue lo mas que pude adelantar.
Schuldig.- Sip, la baka anda en blanco
Kiyone.-.-U tenías que decirlo?
Schuldig.-Si despidete
MATA KONDO NE n.n
