CAPITULO 4
UNO SOLO
Sakura descendió de la cama se acerco a el que aun seguía en el piso
-Esto yo lo haré- y desabrocho el pantalón, lo ayudo a ponerse de pie dejando la prenda en el suelo en ese momento rodeo con sus brazos a Kinomoto para cargarla y depositarla en la cama donde de nuevo sobre ella se despojo de su ultima prenda para después hacer lo mimo con ella.
Ahora ambos desnudos que era lo que debía hacer, jamás se había vuelto a acercar a una mujer como con Sakura y si no la complacía o pero aun la lastimaba, pero algo dentro de el lo incito a continuar y al ver la mirada de la joven sintió confianza en si mismo.
Sintió como un temblor le recorría su pecho, bajaba hasta estacionarse en la parte baja de su abdomen, era una sensación extraña deleitante pero pudo percibir también algo de dolor que desapareció casi al instante.
El rostro de Shaoran paresia seguir confuso, pero cambio radicalmente, noto desconcierto y un especie de gesto de cierta incomodidad en el, decidió acercarlo más a si, quería sentir su calor, su aroma y su aliento respirable lo más cerca posible de su ser.
Sintió la mano de Sakura en su espalda que lo acercaba más a ella y en un delicado movimiento entro en ella, sintió como las uñas de esta se clavaban en su espalda, un mar de sensaciones indescriptibles se apoderaron dentro de el, serró los ojos tratando de apreciar cada sensación al abrió los ojos se encontró con el rostro de Sakura.
Tenia los ojos serrados, se mordía el labio inferior, de nuevo Shaoran hizo otro movimiento que hizo que la joven abriera los ojos y boca mirando fijamente a Shaoran quien se movía adelante y hacia atrás sobre ella.
Miro el rostro del chico tratando de evitar gritar o reflejar dolor en su rostro pero no lo pudo evitar y soltó un pequeño gemido, Shaoran al escucharla se detuvo.
-¿Estas...-
-Bien- Completo
-Te amo-Le susurro en el oído mientras recorría a besos su pecho y vientre.
Regreso a sus labios y con más cuidado que antes volvió a penetrarla