CAPITULO 11

¿QUÉ HARÁS AHORA?

-Si es verdad ese vestido estaba horroroso no se con se atrevió a ponérselo-

-Yo ni loca-

-Tiene un gusto horroroso en ropa-

-Si-

Sus hermanas charlaban animadamente en el restaurante, su madre se limitaba a ver la a su hijo varón quien no había tocado su comida, Shaoran tenía un enorme nudo en la garganta y el estomago revuelto, la voz de sus hermanas comenzaba a irritarle pero trataba de controlarse para no dar muestra de sentirse incomodo.

Eran pocas las veces que se dedicaba a estar con su familia, se había prometido por lo menos comer una vez al mes con todas ellas y pasar algún fin de semana con todos sus sobrinos, aunque siempre dejaba un tiempo para estar con Yota, no podía negarlo era su sobrino favorito y lo consentía demasiado.

-La madre de tu hija...tu hija...tu hija-Aquella frase se repetía una y otra vez en su cabeza, no se había dado cuenta de cuando sus hermanas habían parado de hablar, no escucho cuando le preguntaban que le ocurría, no sintió cuando comenzó a sudar frió, hasta que su madre lo tomo por el brazo.

-¿...Shaoran-

-¿Qué ha dicho madre-

-¿Qué si te sientes bien-

-Solo un poco cansado-

-¿Por qué no vas a casa y duermes un poco-

-Si-Dijo al tiempo que se ponía de pie torpemente

-Permiso-Les dijo a sus hermanas

-Propio-Respondieron ellas

- EN LA MANSIÓN LI -

El chofer lo había dejado a la entrada de la mansión, Shaoran tenía la mente llena de dudas, durante el viaje una rabia e impotencia se había apoderado de el, al entrar a la mansión entro a su despacho, trato de calmarse, se sentó frente a su escritorio y encendió la computadora.

Después de casi una hora de darse cuenta que no lograba entender nada de lo que hacia apago de golpe la maquina, se puso de pie y camino como león enjaulado por el lugar.

-TU HIJA-La voz de Eriol resonaba una y otro vez en su cabeza

-Es imposible-Se decía a si mismo tratando de convérsese

-Eres enorme-

-No se parece a mi en lo absoluto-

-Le gustaras a mamá, eres lindo-

-Demonios-Grito desesperado su ira había llegado a los limites, convoco a su espada y comenzó a destrozar el lugar.

Uno a uno los muebles se comenzaron a caer destrozados, hojas de libros volaban por la habitación, cuando se vio a mitad del "despacho" destrozado respirando con dificultad vio la puerta abrirse lentamente y la cabeza de Wein asomándose de esta.

-Llama a los aprendices ahora-Le ordeno y salió a el jardín por la ventana (no importándole que estuviera en un segundo piso)

Estando en el se despojo de su saco y camisa comenzando a lanzar golpes al aire...

- Y PASARON LOS DÍAS -

3 días habían pasado Sakura, Tomoyo, Yoru y Eriol salieron de China con destino a Inglaterra, tenían muchas cosas por disponer.

Por otro lado Shaoran era un caos, durante esos 3 días no había parado, al llegar los aprendices (como 20) les dijo que quien lo lograra vencer sería entrenado por el personalmente, y así había comenzado, durante esos días uno tras otro se enfrentaban al ambarino quien parecía no poder controlar su fuerza ya que dejo a barios inconscientes de un solo golpe, en ningún momento se detuvo, no comió, ni durmió, tenía rota una ceja y la boca, en el dorso podían verse fuertes hematomas y aun parecía negativo a la idea de detenerse por que cada vez que lo hacia lo dicho por Eriol lo asediaba con más fuerza.

A pesar de que sus hijas habían pedido que detuviera a el ambarino, Ieran no lo había intentado siquiera, fuera lo que fuera que Shaoran trataba de evitar afrontar tenía que darse cuenta de que aquello lo seguiría perturbando hasta que lo afrontara, por esa razón lo continuaba seguir con aquella batalla interior, hasta que se sintiera estable.

Estaba cansado, exhausto era una mejor definición solo quedaban 2 chicos y los 2 estaban también exhaustos, un de ellos se lanzo hacía el pero reacciono a tiempo, se agacho y lo golpeo en el estomago, el golpe lo dejo inconsciente, el ultimo se lanzo cuando su compañero cayo.

Lanzo varios golpes algunos a asestaron en el cuerpo del Chino haciéndolo caer al suelo, ya en este lanzo una patada para desequilibrar a su oponente, este cayo Shaoran se puso sobre este presionando su garganta con su brazo hasta el punto de dejarlo semi inconsciente.

-Ganaste chico- Le dijo para después girar a un costado y desmayarse...

Despertó, el cuerpo le dolía enormemente, se sentó sobre su cama y en una silla a sus pies se encontraba su madre.

-¿Te sientes mejor-Pregunto

-No lo se...¿qué hora es-

-Las 6-

-¿De la mañana-

-De la tardes del viernes-

(N/A: la junta se llevo a cabo el día lunes, durante 3 días estuvo como peleando y durmió un día entero)

Durante varios minutos ninguno de los dos pronuncio palabra, Shaoran se sumió en su mundo Ieran solo observaba como el semblante de su hijo denotaba una enorme preocupación mezclada con miedo y duda, además de que su aspecto no era el mejor, un parche sobre su ceja izquierda y enormes bolsas bajo sus ojos a consecuencia de no haber dormido lo suficiente, barba acumulado de 4 días de no haberse afeitado, el labio inferior roto y ese nerviosismo que denotaba al jugar con sus manos.

-¿Que harás ahora Shaoran-Pregunto finalmente, pero el no respondió

-Será mejor que comas y tomes un baño, ya esta preparado-Le dijo señalando el cuarto de baño

Shaoran camino con desgana a este, ya bajo el agua su mente comenzó a bombardearlo de recuerdos.

-La madre de tu hija-

-Eres lindo-

-Lo nuestro ya no funciona-

-Le gustaras a mamá-

-Hoy es el día de mi boda-

-Debes ayudarla-

-No veo...a...ma...má-

-Te amo Shaoran-

-¿Qué harás ahora Shaoran?...Shaoran... Shaoran... Shaoran-

-¡¡Maldición-Grito golpeando con ambas manos los azulejos

-¿Shaoran, ¿Shaoran-Preguntaba su madre del otro lado de la puerta

Shaoran salió del baño con una bata

-Madre ¿podría llamar a Mei Ling, necesito hablar urgentemente con ella-

-Si, pero debes comer algo-Y después de eso salió en busca de la joven

Minutos después Mei Ling entro al cuarto donde Shaoran ya se encontraba vestido con un pantalón azul y una camisa negra de cuello alto.

-¿Qué pasa-Pregunto delate de su primo

-Necesito me digas donde esta Hirawizawa-

-¿Eriol...para que-

-¡Solo dímelo-Grito, Mei saco una tarjeta y se la entrego

-Esta es la dirección de su casa-

-Habla al hangar diles que tengan listo el Jet para salir a Inglaterra de inmediato-

-¿Qué piensas hacer-Pregunto dudando de lo que su primo le decía

-Arreglar esto de una vez por todas, date prisa- Dijo para marcharse