El Patito Feo.
Los personajes son de Tolkien, al igual que la Tierra Media y demás…lo que parece escrito durante un viaje con un churrito de mota es lo mío.
Dedico este fic a mi amiga Thesesshogroupie que me adentró a los fics y que me ayudó muy cortésmente a corregir la ortografía y gramática de mi texto. Gracias a ella esto es comprensible… aunque las locuras si son mías, ella no las podía reparar.
Capitulo 1. La Historia de un linaje
Los dunedain vivían en Arnor, y a pesar de que el reino perdido del Norte les pertenecía completamente, estaba tan deteriorado y arruinado que prácticamente no había reino. Era solo cuestión de tiempo para que los pocos Montaraces que quedaban murieran. Entonces, un pequeño grupo, decidido a viajar por toda Arda con tal de sobrevivir. Entre ellos iba Arador, quién tenía, en cierto modo, el liderazgo. Los pocos que se quedaron estaban en desacuerdo con que se fueran, así que no reconocían a Arador como capitán, sin embargo, la sangre noble que corría por sus venas era innegable. Arador y su esposa tenían un hijo pequeño, Arathorn.
Tras viajar por muchos lugares, el grupo estaba quebrantado y los miembros se habían esparcido. Unos pocos llegaron entonces a Rivendell, también llamada Imladris, un hogar élfico. Sin embargo, Lord Elrond, quién la dirigía, era un Medio Elfo y por eso los recibió con amabilidad y cortesía. Allí estuvieron un tiempo, llevando con ellos el linaje perdido de Númenor, al llegar a Rivendel, Arathorn ya había crecido bastante y estaba en la adolescencia.
Uno de los miembros del grupo, Dírhael al saberse a salvo en Rivendell, fue en busca de su esposa, Ivorwen . Al llegar con el resto de los dunedain, lo rechazaron, y le dijeron que Ivorwen había muerto. Solo que había dejado una hija, pues la mujer estaba embarazada cuando el grupo partió y no pudo informarle a Dírhael. La jovencita era Gilraen, muy bella y alegre, aunque nadie la quería por sus padres. Dírhael la llevó consigo a Rivendel, donde repararon el descuido que había sufrido entre la gente que no la quería. Al llegar, encontró a Arathorn, y de inmediato se enamoró de él. Él sin embargo no la vio, pues estaba ocupado.
Pero más tarde hubo una cena donde todos estuvieron reunidos y Gilraen se veía hermosa vestida a la usanza élfica y sonreía a Arathorn, quién la vio y quedó deslumbrado.
Poco tiempo después se casaron. De su unión nació Aragorn. Tiempo después, en un pequeño viaje donde iban los dunedain, fueron atacados por orcos, y Arathorn murió. Casi no sobrevivió nadie, y Gilraen se salvó gracias a los hijos de Elrond, pero estaba muy malherida. Con ella quedó Aragorn (el único que estaba sano) y algunas mujeres y niños más, todos heridos de gravedad. La mayoría murió en unos días.
Gilraen fue la última en soportar. Sin embargo murió tras dos meses de agonía. Solo Aragorn quedó del linaje dunedain, y lo llamaron Estel, esperanza, pues era lo último que quedaba de la sangre noble.
Se quedó a vivir en la casa de Elrond, pues no lo aceptarían los demás dunedain. Sin embargo, había más de un Elfo que no deseaba que un mortal habitara en la última Morada…
Heme aquí escribiendo a las 3 de la mañana y a mi amiga thesesshogroupie enojada por que la desperté a esas horas para arreglar mi fic, aunque fuera solo una hoja, jejeje. Besos a ella y a todos los que leen. Espero que sigan leyendo, y manden reviews, por favor. (Ahora si que lloro como Nienna implorando que lo hagan) (frase copiada de una amiga)
