Pasados Perdidos y Poderes Ocultos
Por Lourdes Ariki
Hi! Hace mucho que no continuaba esta historia, espero que alguien la siga leyendo ¡ Bueno, en todos estos meses me he nutrido de la cultura slash (xD) y ya soy una fan de lo que venga, jajaja. Puedo recomendarles una página? , es muy buena!
En fin...no hay mucho más para decir. Enjoy the chapter!
Chapter Clasification: G
Notas: pi..pi...pi...pipi..pipipi...pipipipipipipi! SLASH
Chap. 3 Irlanda...Irfiendo de dos Vidas
Saphire gruñó, frustrada. Su plan no estaba funcionando.
A pesar de poner todo su esfuerzo, el chico Potter y su padre se llevaban particularmente mal!
Mirando el cielo, recordó el "encuentro inicial"
-FLASHBACK-
La casa donde iban a pasar los siguientes tres meses era, en realidad, una suerte de mansión, o algo parecido. Tenía dos pisos, y estaba decorada con ladrillo visto. El "balcón", de la planta alta era una especie de pasillo echo de madera. Tenía grandes portones de madera tallada, y un gracioso gallo que marcaba la dirección del viento. Metros más abajo, en una especie de depresión y perdiéndose en el bosque los rodeaba, se encontraba un hermoso lago.
Pero nada de eso era admirado por la hija de Severus Snape, que miraba entre confusa y enojada como su padre y Harry Potter se lanzaban comentarios ácidos, mientras este dirigía la silla de ruedas a la casa, sin evitar que ésta se cruzara, accidentalmente, con una que otra roca.
-Podrían dejar de pelear?
-No- dijeron simplemente ambos. Ella suspiró.
El lugar era realmente lindo, con hermosos cuadros muggles de paisajes, ventanas con excelentes (aunque monótonas) vistas, y hermosos mosaicos como piso, con excepción en las habitaciones, que eran de madera. Snape los dejó nada más cruzar el umbral.
En ese momento, Saphire aprovechó para entablar conversación con Harry, mientras lo dirigía a la planta de arriba, para que viera cual quiería que fuera su habitación.
-Harry...
-Si- el chico-que-vivió se había dado cuenta rápidamente que la chica no era como su padre, y se alegró de tener alguien con quien hablar.
-Porqué odias tanto a Severus- a él la pregunta le tomó por sorpresa. Sin embargo, se tomó su tiempo para responder.
-Fuera del hecho de que me hace imposible estar a cinco metros suyos sin pelearnos, no tengo un motivo real para odiarlo.- Saphire lo miró sorprendida.
-Entonces?
-Él se hace. Creo que me odia por el rencor que tiene hacia mi padre. Siempre se encarga de decir cuán inútil era, y que soy una copia de él- comenzó a sentir la rabia acostumbrada durante sus clases de pociones. Cerró los puños, con ganas de golpear a un enemigo imaginario.- me avergûenza siempre que puede, recalcando mis torpezas al máximo. Al final, viéndolo así, debe terminar siendo cierto todo eso de los chakras y el yin yang- Harry se rió, encontrándole, por primera ves, sentido a toda aquella situación- como todo el mundo me idolatra, tiene que haber personas que se encarguen de hacer lo contrario. Ahí entran Voldemort, los Dursleys, Malfoy y Snape.
Shapire también se rió.
-Por cierto... me he dado cuenta que no le tiene mucho miedo a Voldemort. Es decir... no conozco mucha gente que le diga viejo soso...- el chicó reprimió una carcajada tan solo de recordarlo. La chica le sonrió.
-Verás...a veces pienso que vivo en mi propio guisante. No me interesa mucho la realidad, solo los libros... mi padre dice que, en ese ssentido, soy demasiado inocente...me gusta manipular la vida de los demás, por eso escribo- se rió suavemente- y por eso también se mucho del comportamiento de las personas, aunque no soy buena poniendo mis conocimientos en práctica. El cuarto más grande de mi casa está destinado a una biblioteca gigantesca...ahí está la colección de mi vida. Pero, respondiendo tu pregunta... sé que Voldemort es peligroso, pero no puedo evitar pensar que mi vida está por arriba de sus problemas. Me parece demasiado superficial, él y sus estúpidos jueguitos de dominación mundial. Es decir...dios, es lo típico en los malos! Sino fíjate, Hitler, todos los malos de las series para niños y libros..el multifamoso Mojo JoJo de las chicas Superpoderosas...y sin ir más lejos, Dios.
-No pareces alguien que vea televisión- dijo Harry, divertido por la intromisión de Mojo. Y, viéndolo desde la forma en que lo miraba ella, era cierto que aquella pelea bien-mal era algo estúpida. Siendo así, con la profesía y todo él bien prodría ser el "bueno" de un libro de cs. ficción (N/A: jo jo...). Entonces cayó en la cuenta de lo último que dijo Saphire- Dios? él no es el bueno con mayúsculas?
La mujer le puso una mano en la cabeza y lo despeinó, ignorando sus quejas.
-Pues, yo soy una hereje en toda regla, y la versión de que Dios es el malo y no el creador, de Philip Pullman me pareció excelente. Aparte.. siendo brujos, lo más común sería no creer en alguien que nos llame monstruos.
- Deberías ser dictadora, eres muy buena hablando- dijo Harry, medio en broma, medio en verdad.- Oh, esta me gusta- señaló, mirando una habitación blanca con una cama medio grande y un librero con algunos libros. Había una puerta que daba a un baño, otra a una especie de closet, y otra al baclón.
-Ok...aquí te dejo
El resto de la tarde había pasado bien...hasta la cena.
Fue un auténtico desastre.
Severus, como auténtico Drácula en su castillo, comía bien poco pero tomaba largas copas de un vino rojo oscuro. Harry tomaba maravillado, como si fuera la primera ves (y, realmente, lo era), la bedida mágica muggle (N/A:Yes, you win! The Coca-cola) que Saphire había traído junto a otras quince cajas para pasar las vacaciones. Era una adicta; había llegado a pensar que no le durarían más de dos semanas. La chica en cuestión atacaba unas papas asadas feliz de la vida, decidida a ignorar a los dos hombres del lugar. Pero alguien tenía que inciar conversación. Saphire suspiró.
-Tengo malas noticias...- el silencio se extendió teatralmente, hasta que Severus la miró amenazante, con el tenedor apuntándola. La chica tragó, y sonrió nerviosamente- verán, mi trabajo me requiere en las próximas..semanas.
-Qué- preguntó muy bajito Harry, como si le hubieran dicho que tenía un virus letal y que moriría en cinco minutos- no puedes dejarme con este loco!
-Cuide su vocabulario, señor Potter. La verdad, aquí el único loco que veo es usted, hablando solo cuando cree que nadie lo ve.- Harry se sonrojó. Ese era un visio que tenía desde pequeño, cuando no hablaba con nadie porque no podía si no quería recibir una paliza de su primo. Recordar aquellos años le dolió bastante.
-Al menos yo no espanto a la gente con mi mirada y los hago sentir inútiles cuando hablo.- Snape frunció los labios, apretando el tenedor fuertemente en su mano. Parecía a punto de clavárselo en el corazón.
-Mira, niñato...quiere saber qué es lo que pienso de usted? Pues se lo diré sin rodeos: es sólo un mocoso consentido que se siente humillado cuando las personas le hacen ver que no es un Dios ni nada por el estilo. Fíjese que me importa bien poco lo bien o mal que lo hayan tratado en la infancia y los traumas consecuentes, a mí no me habla como si no fuera nada, porque tengo autoridad. No, mejor dicho...SOY la autoridad aquí!
Esa fue la gota que colmó el vaso. La silla de Snape fue impulsada hacia la pared y el hombre se golpeó la cabeza contra ella, aunque sólo quedó medio aturdido. La silla de ruedas brilló y salió disparada hacia las escaleras, con un Harry confundido y enojado en ella.
Saphire no sabía si ir a relajar al muchacho o ayudar a su padre. Se declinó por la segunda opción al sentir el sonido de cosas romperse arriba. Un simple reparo las arreglaría más tarde. Corrió donde Severus.
-Esta ves te pasaste...-le criticó, ofreciéndole una mano para levantarlo. Él la miró seriamente, pero ella supo que en el fondo, un brillo de culpa se extendía en toda su alma.
-No creo..-repuso obstinadamente, pero Saphire le entendió. Asintió, consiliadora.
-Sólo...trata de ser menos pesado.- el hombre bufó, y se retiró todo lo dignamente que podía hacia sus aposentos.
La mujer se quedó sola en el salón, perdida en sus pensamientos.
-FIN FLASHBACK-
Ciertamente, después del accidente de la noche anterior, no estaba muy segura sobre dejar a esos dos solos en aquél lugar, perdido en el mundo. Podría pasar algo, y...alejó de su mente aquellos pensamientos homicidas y terminó de empacar. Al final, su estancia ahí había sido más bien corta. Necesitaría muchas de las cosas que se había llevado para su trabajo.
Esperaba que Severus se comportara mejor. Después de todo, había cosas que Harry no podría hacer solo. Se rió de tan solo pensar en el muchacho todo sonrojado a la hora de darse un baño. Bueno, viéndolo así, sería menos vergonzoso que lo hiciera Sev. O no...?
Tocaron a la puerta. Fue a abrir y vio a su padre. Le sonrió.
-Ya comienzas a extrañarme, lo sabía- dijo, juguetona, abrazándola. El hombre la separó sin brusquedad, y ella se rió.-ya, ya, "No muestras públicas". No soy una exhibicionista, contrario a lo que pienses. Tú eres muy conservador!
-Yo no diría eso..-le dirigió una mirada...amenazadora a su salud- mira que aún no he confiscado esas minis que sé que escondiste detrás de las túnicas y los pantalones.
La chica empalideció, y maldijo la habilidad de su padre para "leer la mente". Levantó las barreras que había bajado al recordar.
-Nunca desistes, no es cierto?
-No si la persona en cuestión está bajo mi tutela.
-En todo caso, trata de no hacerlo en el joven Potter, eso le inquietaría mucho...
El hombre suspiró. Desde la noche anterior había estado dado vueltas al asunto. Aunque, claro, eso nunca lo admitiría.
-A que hora te vas?
-Y...Kyo ira a buscarme al medio día en el pueblo, así que debería partir ya.- Severus resopló.
-Sigues con ese haragán? Es tu relación más larga desde que tenías cinco.
Saphire se quedó mirando a la nada unos minutos. A veces pensaba que a su padre no le había importado hasta que tuvo que hacerse cargo de ella, y de pronto, sorpresivamente, él salía con aquellos datos que le decían que siempre estuvo ahí, a la sombra...Ella sonrió. Bueno, lo de sus conquistas tampoco era un secreto.
-Kyo tiene algo, papi..-el hombre guñó, pero ella nunca supo si fue por lo de Kyo o por decirle "papi". Su reloj de muñeca soltó un pitido y ella se apresuró a coger su maleta y largarse escaleras abajo, no sin antes besar su mejilla.- se me hace tarde.. despídeme de Harry! Nos vemos en dos semanas!
Y se fue por las escaleras hacia su motocicleta.
Mientras se colocaba el casco, pensó en lo que no le había dicho de Kyo. Sin duda, eso lo enojaría mucho más que la ves que le dijo de qué iba su trabajo. Se rio para sus adentros.
Los buenos y los malos, al final, no existían.
-º-
"Ah, y es por eso que no debes preocuparte. Los deshonestos siempre seremos deshonestos. Los peligrosos son los honestos, pues nunca sabes...cuando harán algo ralmente...estúpido"
Interrumpió su lectura al sentir un ruido seco proveniente del techo. Miró hacia arriba, frunciendo el ceño. Y ahora qué...?
Dejó cuidadosamente el libro a un costado y, sigiloso como siempre, se dirigió a las escaleras. Su habitación era la única en la planta baja, al fondo del pasillo, y medio oculta en las sombras.
Saphire solía decir que bien podía pasar por un vampiro con su conducta. Pero ser un vampiro tenía sus lados buenos. Sigilosos como un suspiro, fuertes como un hombrelobo...
Abrió la puerta que no rechinaba, dispuesto a todo.
Pero jamás esperó ver lo que había al frente.
Un bulto se convulsionaba en el suelo. Un bulto lloraba y golpeaba impotente el suelo, con rabia. Un bulto que, en realidad, era una persona.
Snape entró cuidadosamente en la pequeña habitación. Ya que hablaba de ello, a él le sorprendió que eligiera la más simple y tosca. Pensó que, de entre todas, elegiría la más grande y lujosa.
Potter se veía aún más pequeño e indefenso desde esa posición que antes. Siempre rodeado de sus amigos, o con aquella mirada de odio que solo le dirigía a él. Así era como lo conocía Snape. No como aquella criatura bulnerable y falta de cariño.
Severus se agachó a su lado, y colocó una mano en su hombro. El cuerpo a su lado se estremeció completo, y sus esmeraldas brillaron con temor. Ahí, en la oscuridad de la noche, sus ojos era lo único que se veía de ambos. El resto, eran sombras.
Y en las sombras estaba refugiado Harry. Había vuelto a soñar con la muerte de su padrino, sólo que el final era distinto. El arco se ampliaba y todo se hacía negro. Entonces, unos ojos rojos se abrían en el espacio y lo miraban, sonrientes, maliciosos. Y le decían que, fuera a donde fuese, él siempre estaría ahí. Acechando, cazando...a la espera de una oportunidad.
En cuanto se despertó, su primer impulso fue salir corriendo. Pero solo logró caerse. Y ahí comprendió cuán inútil era.
Necesitaba que la gente lo protegiera. Era tan estúpido que no podía valerse de sí mismo.
Al final, Snape tenía razón.
Entonces, sintió que alguien le tocaba en el hombro.
Por minutos se horrorizó. Voldemort! Pero entonces, viendo aquellos ojos negros como lagunas, vio un brillo distinto. Era, acaso...preocupación?
Ese no era el Mago Oscuro.
Ese era..
-Ssh...estoy aquí...- entonces sintió, asombrado, como aquél peso ligero se alojaba sobre él. Nunca pensó que fuera tan liviano...
Sintió como unos delgados brazos le estrechaban el cuerpo, mientras la cabeza se hundía en su pechó.
Y lo oyó llorar, tiritar con un frío inexistente.
Lo abrazó con fuerza, sin terminar de entender porqué.
Sólo sabía que, con sus brazos, quería alojar toda aquella figurita indefensa, y alejarla de todo mal. Que quería calmarla y, a la ves, sostenerla fuertemente para que no cayera.
Fue ahí, cuando sintió que algo cambiaba.
-Severus...- oyó el susurro más leve del viento, que se implantó en su alma.
Fue ahí, cuando algo despertó.
Y el Infierno se enfrió.
To Be Continue...
Si, ya terminó . Les gustó?
Esta ves lo he hecho más largo, aunque supongo que eso es obvio con tantas oraciones pequeñas xD.
Bueno, vale que me disculpe de vuelta por semejante tardanza?
Aparte de eso, no tengo gran cosa que decir..hubo un pequeño retoque, y creo que ahora entienden bien porqué Harry tenía que usar la silla de ruedas xD.
Y expliqué un poco más la forma de ver de Saphy nn me encanta!
"mi guisante": es como decir que vive en su mundito personal. Aunque no todo es de rosas ahí, jeje
Una cita de Jack Sparrow en la película de La Maldición de la Perla Negra.
Ahora, la parte que más me gusta...Reviews!
Paula Moonlight: pues actualmente el nombre de Saphire lo tiene el dragón del protagonista del libro de "Eragon", pero la verdad creo que me lo inventé. Me alegra que te guste el personaje nn'. Si, la noche de borrachera tendrá sus repercuciones..la verdad, ahora que lo veo no se si fue buena idea hacerla la hija y no una hermana, pero bueno, me gusta de todos modos. Espero que te guste este capítulo.
Ali: jeje, si, algo de eso hará. Pero primero nos divertiremos un rato con Sevvy de niñera.. Espero que el cap. te guste.
June-Snape: pues me he leído tu fic, y es muy bueno ¡. La página también, me di una vuelta nn. Reitero, thanks por tu r/r
Cerdo Volador: ¬ el ánimo me lo das a mi, soy tu fan! Jaja, espero que este cap. te haya gustado. Por cierto, me encantó el fin de Deseos, aunque el primer epílogo no lo entendí muy bien. Ahora, continuarás con tus otros fics? En fin, see ya!
Zeisse: la madre saldrá más adelante...y tendrá un pequeño protagónico de uno o dos caps. espero que te guste el Cap. Wow, Saphy tiene éxito!
Andy Potter: gracias por el r/r, y espero que te guste el Cap. Me pensaré darle un premio a Saphire, conquistó corazones, jaja.
Turi: me alegro que te haya gustado. Somos muchos los fans de esta parejita nn Espero que este cap. no te decepcione, jeje.
En fin, esto ha sido todo.
Hasta el próximo milenio...
(no, jajajaja, espero que sea pronto)
See ya!
Lourdes Ariki -´
