GRAVITATION

DESIGNIOS DEL DESTINO

MI DESTINO FUE PERDERTE

EPISODIO 2

En el capitulo anterior:

Una vez que josh salió de la habitación anne se quedo a un lado de eiri cuidando su sueño, ese niño había sufrido tanto, acaricio con ternura las mejillas de eiri el cual dormía placidamente.

- mañana será otro día, la muerte es solo un designio del destino, pero sé que algún día volveré a ver esa dulce sonrisa en tus labios, vas a ver que sí.. Eres muy especial.- deposito un beso en su mejilla y decidió dormir en el sofá, ya mañana seria otro día..

°°°°°°°°°°°°

Abrió sus ojos dorados con pereza, observando con detenimiento la habitación en la que se encontraba, no se le hacia familiar, "Donde estoy?", No pudo evitar preguntarse fue entonces que recordó todo lo que había sucedido, una lagrima recorrió su mejilla mientras recordaba el cuerpo sin vida de Yuki, su querido Yuki, aun no podía creer que eso fuera verdad, se negaba a que así fuera pero tenia que resignarse, le había prometido a Yuki que no se dejaría vencer, que viviría por ambos y aria el intento por lo menos de cumplir esa promesa.

- no me rendiré.- fue lo único que dijo antes de incorporarse y dirigirse hacia el cuarto de baño en donde tomo un baño, una vez terminó salió y se dirigió hacia el closet en donde se pudo dar cuenta su ropa estaba perfectamente colgada, una vez que Eligio lo que en ese día usaría salió de la que durante algún tiempo seria su habitación.

Anne se encontraba en la cocina preparando lo que sus niños desayunarían, esperaba que con todo lo sucedido eiri decidiera comer, no quería que enfermara, durante esos años que eiri vivió con kitasawa se había encariñado con ese rubio, era demasiado especial como para no hacerlo, tan concentrada estaba que no se dio cuenta de la presencia de alguien mas en la cocina.

-buenos días madre.- saludo josh, anne sonrio al darse cuenta que la molestia del día de ayer aun no desaparecía, pero no le importaba, si su hijo era terco ella lo era aún más.

-buenos dias josh como dormiste?.- josh bufo molesto y se incorporo de su asiento logrando que anne se girara y viera en la puerta a eiri el cual los observaba algo apenado por lo que anne sonrio feliz de que el rubio hubiera despertado.

-buenos días eiri.- el rubio solo asintió por lo que anne se acerco a eiri y deposito un beso en su mejilla.

- Dónde esta Yuki?.. Es decir donde..- eiri no pudo decir nada mas por que un nudo en la garganta se lo impidió, anne al darse cuenta de la pregunta se acerco mas al rubio y lo abrazó, mientras lo hacia acariciaba sus cabellos rubios.

-Sé que quería estar a su lado pero aun tenemos que arreglar unas cuantas cosas, cuando sepa serás el primero en saberlo esta bien?.- eiri solo asintió y se aferró aun más al cuerpo de anne la cual recordó las palabras de eiri antes de quedarse dormido el día anterior.

- si yo fuera tu madre estaría muy orgullosa de tener un hijo tan fuerte.-al escuchar las palabras de anne eiri no pudo evitarlo mas y estalló en llanto al escucharlo josh salió del departamento furioso dando un portazo.

Caminaba por las calles furiosas por lo sucedido con ese mocoso, desde que había llegado su madre le había dado toda su atención sin importarle que él estuviera o no en el lugar, ese niño que aparentaba una apariencia frágil estaba robando el amor de su madre, toda su atención y eso no lo permitiría mucho menos viniendo de un desconocido de un mocoso que ni siquiera conocía, del bolsillo de su chaqueta saco un cigarro para encenderlo, necesitaba calmarse y era lo único que podía hacer entonces se dio cuenta en donde estaba, una sonrisa aprecio en sus labios mientras se decidía tocar la puerta o no "estoy molesto con derek no se porque demonios estoy aquí" se dio la vuelta intentando volver pero la puerta se abrió dejando ver a un joven de unos 20 años, Dé cabello negro y largo sujeto en una coleta, de tez blanca y de unos hermosos pero fríos ojos violetas que observaron con burla a josh el cual bufo por lo bajo por ser tan idiota

-pensé que estarías molesto conmigo- preguntó derek con una sonrisa burlona en sus labios a lo que josh le observo con furia en sus ojos castaños

-y lo estoy pero prefiero soportarte a ti que estar en casa.- derek sonrio y se acerco a josh el cual hizo el intento por escapar siendo detenido de la cintura por derek el cual sonrio y lo abrazo aspirando su aroma

-te extrañe mi querido josh.- el pelirrojo no pudo evitar gemir al sentir que una de las manos de derek le acariciaban el trasero mientras hacia el intento por besarle.

- espera- fue lo unico que dijo josh sonrojado al darse cuenta que se encontraban en la calle

-aqui no- derek sonrio y tomo de la mano a josh y ambos entraron al departamento del pelinegro..

Una vez dentro del departamento de derek este lo acorralo en la puerta y atrapo sus labios en un beso apasionado que le robo la respiración a josh el cual hizo el intento por separarse a lo que derek lo observo con furia en esos ojos violetas.

-y ahora que?.- dijo derek visiblemente molesto a lo que josh sin tomarle mas importancia se sentó en uno de los sofás.

-y ahora que? derek no vine para esto.- dijo señalando como se encontraban en ese instante a lo que derek solo sonrio y se sentó a un lado de josh.

-esta bien, te entiendo pero es que te extrañaba y sabes que siempre deseo que estemos de esa manera.- josh solo asintió y beso con suavidad los labios de derek el cual profundizo el beso separándose segundos después por falta de oxigeno.

-que es lo que pasa entonces- pregunto derek fingiendo interés en lo que le sucedía a su novio

-lo que sucede es que cuando llegue a casa con la intención de ver a mi madre me encuentro con que metió a un tipo en la casa- le dijo josh a derek el cual se rió de la cara de su novio.

-por eso estas así, Vamos amor es normal tu madre aun es joven.- dijo derek ante lo que josh se sonrojo intensamente por lo que su koi pensaba.

-no seas baka, mi madre trajo a vivir con nosotros a un mocoso, no tiene mas de 17 años.- derek solo negó con la cabeza al ver los celos en los ojos de su pelirrojo.

- entonces todo esto es por celos, Por que tu madre le pone mas atención, vamos josh ya estas grandecito para que tu madre te trate como un niño pensé que ya habías madurado.- dijo derek ante lo que josh se sonrojo y observó le observo con furia..

- te demostraré lo que eh madurado derek.- le dijo con una sonrisa en los labios y lo beso apasionadamente mientras quitaba con desesperación cada uno de los botones de la camisa que el pelinegro portaba.

- pues demuéstramelo, demuéstrame que fue una buena elección estar con alguien de tu edad.- dijo derek refiriéndose a la diferencia de edades entre el y josh.

- te lo demostraré.- dijo josh antes de comenzar a desabrochar el pantalón de derek..

Siguió abrazando a eiri hasta que este estuvo calmado, una vez que lo logró lo hizo que se sentara en una de las sillas.- eiri debes comer un poco cielo.- eiri tan solo negó.

- no tengo hambre pero comeré no quiero que te preocupes mas por mí- dijo eiri depositando un beso en la mejilla de anne la cual sonrio complacida.

-veras que será delicioso.- eiri solo asintió y busco con la mirada a ese joven. -josh salió debe estar molesto, ya se le pasará.- eiri solo bajó la cabeza apenado.

-esta molesto porque estoy yo aquí, yo.. Puedo regresar al departamento que compartí con Yuki.- anne se acerco a el y lo abrazó.

-no tienes que irte, además ese lugar te debe traer malos recuerdos.- eiri tan solo asintió mientras abrazaba aun más fuerte a anne.

-pero también muy bonitos con él, lo extraño tanto.- anne tan solo acaricio sus cabellos sintiéndose impotente por no hacer nada para mitigar el dolor de perder a ese hombre que tanto amó.

-pero no puedes hacer nada mas que vivir.- eiri bruscamente se soltó del abrazo de anne y se dirigió hacia su habitación pero antes de eso se detuvo y entonces anne pudo ver las lagrimas en el rostro de eiri dándose cuenta en el dolor en esa mirada.

-no entienden nada... a todos se les hace fácil decir tienes que vivir, pero es que acaso hay alguien que me entienda a mí, Hay alguien que sepa lo que se siente quedarse solo?.. Por que estoy solo comprendes..- segundos después eiri se dejo caer en el piso mientras se cubría los ojos intentando no llorar, conteniendo todo ese dolor que embargaba su corazón anne se acercó a él y lo abrazó con todo el amor que una madre le podía dar, si bien no era su hijo lo quería como tal, ese niño era demasiado hermoso y había pasado por un infierno el DIA anterior.

-lo lamento, yo no debí decirte todo esto, sé que lo has pasado mal y yo vengo a decirte que debes vivir.. Pero quiero que sepas que la vida continua, cuando yo perdí a jhon el padre de josh sentí que moriría que no podría vivir sin el pero ya me vez, aquí estoy por eso te lo digo, mira no te estoy diciendo que vuelvas a ser el mismo sé que así no será por que es imposible, se también que lo que has pasado es algo que ni siquiera yo comprendo por que eres tu quien lo vivió.- eiri entonces fijo sus ojos en los de anne y beso nuevamente su mejilla en señal de agradecimiento.

-lo siento yo.. Eh sido un completo desagradecido pero yo no quiero hablar de ello, me lastima mucho.- anne solo asintió y ayudo a eiri a que se incorporara, una vez que lo hizo se dirigió hacia su habitación, no se sentía muy bien por lo que en cuanto entró se dejo caer en la cama abrazando su almohada mientras sollozaba nuevamente..

En la habitación se encontraba josh completamente desnudo observando a derek dormido, no pudo evitar una sonrisa en sus labios al verlo dormir, se veía realmente hermoso con el cabello suelto, en contadas ocasiones le pidió que así lo hiciera pero este siempre se negaba, una lagrima Rodó por su mejilla al darse cuenta de la verdad, "me había prometido no estar nuevamente así" dijo con una mueca al ver que había caído nuevamente con derek "pero es imposible, no puedo resistirme, lo amo demasiado" al ver donde estaban sus ropas se incorporo y se vistió con rapidez saliendo del departamento para dirigirse a su casa mientras derek le observaba partir con una sonrisa en sus labios sin la mas mínima intención de detenerlo "ya volverás cariño, siempre lo haces" segundos después Volvió a quedarse dormido con una sonrisa en sus labios..

Caminaba absorto en sus pensamientos pensando en la estupidez que había cometido al volver nuevamente con derek, ese hombre solo lo dañaba pero aun así después de todo lo amaba demasiado, para él derek era como una droga de la cual no podía apartarse, una vez que llego al edificio entró subiendo con rapidez las escaleras, le exasperaba él tener que esperar el elevador, cuando llego a su departamento se encontró con un hombre que parecía estar a punto de tocar la puerta, se le veía algo tenso y su apariencia parecía amenazante, sus largos cabellos azul negro cubrían su rostro impidiéndole verlo.

Y usted es?.- preguntó josh al ver a ese hombre tan extraño el cual se giro y pudo ver por primera vez al hombre que con su altura lo hacia verse imponente, de largos cabellos negro-azulado, de tez ligeramente bronceada y de unos fríos eh inexpresivos ojos negros.

- busco a eiri Uesugi me dijeron que se encontraba aquí.- dijo señalando hacia la puerta josh le observo con curiosidad recordando como su madre llamaba eiri a ese mocoso, tal vez ese hombre lo conocía y se lo llevaría por lo que le sonrió.

- si, aquí esta pase por favor.- le indico josh con una sonrisa mientras sacaba la llave y abría la puerta encontrándose a su madre semi-dormida en el sillón, al parecer esperándolo..

-hasta que regresas, josh sé que eres mayor de edad pero aun así soy tu madre y me preocupo por ti.- dijo anne sonriendo dulcemente a su hijo mientras se acercaba a él y depositaba un beso en la mejilla de su hijo dándose por primera vez de la presencia de ese hombre, reconociéndolo como uno de los que intentaban llevar a la fuerza a eiri para que declarara solo que no recordaba su nombre.

- a usted lo conozco que es lo que quiere?.- el hombre fijo sus negros ojos y la observo con frialdad disfrutando de esa mirada desconcertada.

-steve watson, busco a eiri Uesugi, usted debe saber que es lo que quiero con él.- anne solo asintió y se giro hacia su hijo el cual permanecía atento ante la conversación, al parecer ese hombre no lo conocía pero si ese niño se quedaba o se iba no le importaba en lo absoluto.

-hijo porque no vas a tu habitación tengo que hablar con este hombre.-josh tan solo asintió y se dirigió a su habitación pero antes de llegar escuchó una especie de sollozos al darse cuenta que se trataba de ese chico negó con la cabeza, no sabia que es lo que pasaba con él ni le interesaba pero aun así se acerco a la habitación..

"Soy un tonto por preocuparme.. Aunque estoy seguro que esto solo es simple curiosidad" pero aun así se decidió a ver que era lo que le sucedía a ese niño. "Es seguro que si no voy no me dejara dormir esos sollozos"..

-Que es lo que quiere? Es muy tarde y eiri no se encuentra despierto, le di un tranquilizante por lo que segura dormido hasta mañana.- dijo anne preocupada por su querido niño, no se encontraba nada bien y no permitiría que alguien lo dañara y someterse a un interrogatorio le seria muy difícil pero steve no estaba de acuerdo a regresar sin ese mocoso, tenia que hacerlo que declare lo sucedido era necesario aunque el que se retrasara hacia enfadar mas a K y eso lo hacia feliz detestaba a ese hombre por lo que decidió que lo mejor era acceder por primera vez en su vida.

- esta bien.- dijo incorporándose después de haberlo pensado unos minutos en los que anne temía que ese hombre obligara a ese pequeño ángel a que declarara cuando sabia que no estaba aun listo para ello.

-pero no se alegre vendré mañana si me lo vuelve a negar volveré esta vez con una orden que obligara a ese niño a que lo haga.- dijo con una sonrisa al ver la cara de anne por lo que se incorporo y salió del departamento azotando la puerta..

Una vez que entró a la habitación se dio cuenta de lo que en realidad sucedía, eiri se encontraba teniendo una pesadilla, pero una que parecía que le afectaba demasiado, al ver como el rubio estaba destapado se acerco a él y cuando intentaba cubrirlo sintió como el rubio tomaba las sabanas y abría sus ojos dorados de los cuales brotaban lagrimas que hacían verle ante sus ojos mas frágil de lo que era. Hizo el intento por acercarse a él pero pudo darse cuenta que el rubio se tensaba por lo que prefirió no hacerlo..

-que es lo que te pasa?.- le pregunto josh a eiri al observar como este tenia sus ojos abiertos, al no obtener respuesta por su parte lo tomo de los hombros y comenzó a moverlo con algo de fuerza entonces sus ojos castaños observaron los del rubio, esos ojos dorados no parecían tener vida, tan solo lagrimas resbalaban seguidas una de otra, ese estado en el rubio comenzaba a preocuparlo lo único que pudo ver es que este apretaba con fuerza las sabanas por lo que sus piernas se enredaban y no le permitían moverse por lo que hizo el intento de arrebatárselas..

-¡¡NO!.. ¡¡SUELTEME POR FAVOR!.- suplico eiri horrorizado, en su voz se podía notarse el miedo, en un segundo sintió como el rubio lo empujaba con toda sus fuerza logrando que este cayera al suelo completamente confundido y furioso con ese mocoso que a cada segundo le exasperaba de sobremanera, se incorporo limpiándose un hilo de sangre que brotaba de la comisura de sus labios mientras veía como el rubio se abrazaba así mismo susurrando un nombre al acercarse lo suficiente pudo escucharlo.

-Yuki... no llegues..No me salves..No me dejes..Por favor..- el llanto del rubio cada vez era más desgarrador que hizo que josh sintiera un nudo en la garganta al escucharlo, no sabia quien era ese tal Yuki pero no podía dejar que ese niño estuviera así, se acerco a él y lo abrazó sintiendo como eiri se tensaba y se resistía golpeando con sus puños el pecho del pelirrojo mientras cada vez sollozaba con mas fuerza, con mas desesperación, un llanto que le desgarraba el corazón a cualquiera que lo escuchara, por lo que en lugar de alejarse lo acerco aun mas a su cuerpo sintiendo como eiri a cada segundo cedía cada vez mas sintiendo como el rubio entrelazaba sus frágiles brazos en su cuello, sintiendo la calidez de la respiración acompasada del rubio, sonrojándose al instante de tocar con sus labios la mejilla del rubio, sintiendo la suavidad de su piel, aspirando ese aroma que lo desconcertaba haciendo sentir una calidez en su corazón al sentir como el rubio entre sueños se aferraba a su cintura, sintiéndose molesto al escuchar que los labios de eiri pronunciaban el nombre de ese sujeto que sin conocerlo comenzó a odiar por lo que en un intento por consolarlo hundió su rostro en el suave cabello de eiri aspirando ese suave aroma que desprendían esos cabellos acariciándolos como un auto reflejo...

- ya nadie te dañara.. No sé quien sea ese tal Yuki pero el no vale la pena..- dijo conteniendo la rabia, la furia que sentía de darse cuenta que ese rubio lloraba por un hombre que no supo valorarle, al darse cuenta de lo que hacia hizo el intento por levantarse pero le fue imposible al sentir como el rubio cada vez se aferraba mas a su cuerpo por lo que decidió que lo único que podía hacer era dormir a su lado así que después de unos minutos en donde se dedico a observar a ese rubio que se quedó profundamente dormido siendo observados por anne la cual al escuchar los gritos había acudido a ayudar a eiri pero deteniéndose al ver como su hijo le calmaba, con una sonrisa en sus labios se dirigió hacia su habitación...

Al despertar hizo el intento de incorporarse, al sentir la respiración de alguien mas en su cuello le hizo abrir sus ojos con sorpresa "pensé que había sido un sueño" de pronto al ver en la posición en la que se encontraban no pudo evitar sonrojarse y aumentó aun más al ver como el rubio dormía placidamente entonces recordó lo sucedido la noche anterior "ese comportamiento no es normal" no pudo evitar pensarlo, ciertamente le preocupaba una vez que logró incorporarse de dirigió hacia su habitación dejándose caer en la cama recordando la agradable sensación de tenerlo entre sus brazos, "pero que estoy pensando, es tan solo un niño.. Pero un niño muy hermoso" no pudo evitar sonreír al recordar como entre sueños el rubio enredaba sus dedos en su cabello.

-lo mejor es ir a desayunar, aquí estoy pensando en muchas estupideces.- se dirigió a la cocina encontrando a su madre hablando por teléfono y pudo ver preocupación en su rostro..

-sucede algo- pregunto josh al ver a su madre suspirar.

-hijo, buenos días.- josh observo a su madre dándole a entender que no era la respuesta deseada.

-si, lo que sucede es que me llamaron del trabajo y me preocupa eiri, sé que a ti no te importa pero..- Entonces se dio cuenta que la atención de josh no estaba en ella si no en el rubio el cual caminaba frotándose ligeramente sus ojos lo que causo la ternura de ambos.

-buenos días eiri, dormiste bien?.- eiri tan solo asintió y tomo asiento en una de las sillas siendo observado por josh.

-anne podría hablar contigo yo..- bajo el rostro ocultando su rostro bajo sus cabellos rubios a lo que anne solo sonrio.

- dime corazón ya sabes que puedes decirme todo lo que quieras.- le dijo anne animándolo a que hablara.

-quiero volver a casa.- dijo eiri pero antes de que anne tan siquiera dijera algo prosiguió.

-yo te agradezco todo lo que haces por mí.. Pero tarde o temprano tendré que volver..- anne se acerco a eiri y le cubrió la boca con ambas manos para que no continuara hablando mientras ella contenía las lagrimas.

-eiri no intentes hacerte el fuerte conmigo, sé que te duele y habrá demasiados recuerdos de Yuki en ese lugar además..- eiri negó..

-además no soy bien recibido aquí y la verdad lo entiendo, dentro de poco comenzaran las clases y sé que a Yuki no le gustaría que yo faltara.- anne tan solo sonrio y abrazo a eiri permitiendo que este siguiera con su conversación.

- eiri, Yuki hace tiempo me pidió que si llegara a pasar algo yo seria tu tutora legal por lo que tienes que quedarte conmigo así que no quiero que sigas diciendo que te vas, tan solo tienes 16 años.- mientras conversaban josh observaba como eiri asentía y hacia el intento por no llorar por lo que se incorporo haciendo que ambos le observaran.

-si te quedas o no a mi no me importa, mira puedes quedarte.- dijo josh a lo que su madre sonrio estuvo a punto de abrazarle cuando tocaron la puerta anne se apresuro a abrir mientras eiri y josh desayunaban.

- es usted- dijo anne observando como steve le sonreía de tal manera que sintió su piel erizarse.

-supongo que ahora ya despertó.- dijo steve observando la reacción de anne entrando al departamento sin avisar nada se dirigió hacia la cocina y observo al rubio.

-eiri Uesugi acompáñeme.- eiri al escuchar la voz de ese hombre se tensó, no sabia porque pero cuando alzo su vista pudo observar a ese hombre que el día que sucedió lo de Yuki intentaba alejarlo de su pareja.

-Yuki..- fue lo único que dijo eiri mientras se incorporaba sintiendo de pronto como todo se oscurecía cayendo al piso desvanecido mientras una lagrima rodaba por su mejilla, josh al ver esto se levanto y atrapo el cuerpo de eiri antes de que este tocara el piso y observo con furia en sus ojos a steve el cual observaba la escena sin hacer nada por ayudarle con cuidado deposito a eiri en el sillón mientras su madre intentaba hacerlo reaccionar mientras observaba como steve se sentaba en uno de los sillones..

Cuando por fin reaccionó no pudo evitar dejar que las lagrimas rodaran por sus mejillas recordando lo sucedido.

-aun no estoy listo.- murmuro eiri ante lo que steve incorporándose se acerco a el y lo tomó del bazo.

-debe acompañarme, es necesario que declare, ya ha sido demasiado tiempo.- steve le observaba con furia en sus ojos negros siendo observado por anne y josh.

-a donde lo lleva?.- pregunto josh levemente preocupado por el rubio.

- acaso no sabes chico?.- contesto steve con una sonrisa sarcástica en sus labios.

-esta bien.- fue lo único que dijo eiri mientras retiraba las lagrimas que aun bajaban por sus mejillas, si quería superar todo esto debía salir del problema lo mas rapido posible anne se acerco a eiri y lo abrazó entendiendo lo que el rubio debía sentir, sintiéndose apenada al no poder acompañarle ya que debido al trabajo no podía hacerlo, minutos después eiri salía acompañado de steve mientras anne se sentaba en el sillón intentando contener las lagrimas, siendo observada por josh.

-que es lo que sucede?.. Madre quien es ese hombre?..- anne tan solo observó a su hijo y como recordando algo se incorporó dejando con la palabra en la boca a josh dirigiéndose a su habitación de donde tomó de uno de sus cajones una tarjeta sujetándola con una sonrisa en sus labios, estaba seguro que él era la única persona que le ayudaría..

Abrió uno de sus ojos azules como el cielo dándose cuenta que el ruido que lo había despertado era el del celular, estiro una de sus manos y tomó el celular decidido a no contestarlo pensando que se trataba nuevamente de steve, lo amó en su momento pero su corazón le pertenecía a alguien mas, un sonrojo apareció en sus mejillas al recordarle con esa sonrisa que tanto le gustaba verle cuando volvió a escuchar el timbre de su celular lo hizo sacarle de sus pensamientos por lo que con desgana lo tomó observando que se trataba de un número desconocido por lo que se decidió a descolgarlo sorprendiéndose de quien se trataba, minutos después de haber colgado salía del departamento insultando mentalmente a ese impulsivo de steve, odiaba que siempre quisiera demostrarle que el era mejor que K, un Sonrojo apareció en sus mejillas al pensar en ese rubio que lo traía loco, una vez que salió del edificio en el que vivía se dirigió hacia la estación donde trabajaba subiendo con rapidez las escaleras preocupado por ese ñiño, sin darse cuenta que al abrir la puerta y salir corriendo hacia la oficina de steve choco con una persona cayendo ambos al piso..

-estas bien Anthony?.- al escuchar la voz del hombre alzo su rostro encontrándose con un par de ojos azules que le veían con preocupación, un sonrojo apareció en sus mejillas al ver en la posición en la que se encontraban.

- ¡¡K!.. Es decir.. jefe.- k sonrio al escuchar a Anthony, ese chico lo hacia sonreír con facilidad cuando en ese tiempo le parecía cada vez más imposible, Anthony mientras tanto observaba a k embelesado entonces recordó al rubio y esos ojos dorados, ese rostro angelical inundado en lagrima tenia que ayudarlo y al ver a k sus ojos brillaron con la esperanza de que k le ayudaría por lo que con rapidez tomando la mano que k le tendía la mano dándose cuenta que aun no le contestaba a k.

- Sí.. Estoy bien, es solo que quisiera pedir tu ayuda.- le dijo Anthony con una sonrisa en sus labios logrando que este se sonrojara ligeramente al ver la expresión en el rostro de Anthony.

- dime y si puedo hacerlo sabes que lo haré con gusto.- Anthony sonrio y tomándolo de la mano lo llevo hacia la oficina de steve..

Dentro de la oficina eiri sollozaba mientras observaba las fotografías que fueron tomadas de las escenas del crimen tal y como se lo había dicho ese sujeto, no podía evitar observar la fotografía de su Yuki, sus lagrimas resbalaban sin control presas de la desesperación, de la tristeza que ver ese espectáculo, no soportaba, no deseaba recordar eso.. Sus sollozos aumentaron al ver como steve se incorporaba mas que molesto al no recibir respuesta de eiri.

-¡¡acaso no piensas contestarme?.. Solo es una pregunta maldita sea!.- grito steve al ver como eiri parecía no reaccionar por lo que lo tomo de los hombros sacudiéndolo con fuerza haciendo que el rubio observara con temor el rostro del hombre, segundos después la puerta se habría dejando ver a k y Anthony, el rubio al ver la escena se abalanzo sobre steve y lo aparto del rubio el cual cayo en el piso abrazando sus piernas mientras sollozaba...

- ¡¡pero que demonios te sucede!.- gritó k furioso al ver como trataba al niño, según le había comentado Anthony este chico había sufrido demasiado, había sido violado y para colmo de males había presenciado la muerte de 4 personas lo sujetaba del cuello ejerciendo mas presión de la necesaria pero no comprendía como steve podría ser tan insensible..

-estas bien?.- preguntó Anthony mientras se acercaba a eiri aprovechando que k sujetaba a steve, pudo darse cuenta que el chico estaba realmente asustado cosa que le preocupó "es un idiota" no pudo evitar pensar Anthony al ver de reojo como steve intentaba safarse del agarre de k..

-todo estará bien.. Ya lo veras.- susurró mientras se acercaba mas al rubio y lo abrazaba, rogando que con esto se calmara, entonces al escuchar que algo caía al piso fijo su vista en los objetos que el rubio traía en sus manos..

Se trataban de unas fotografías, al fijar su vista en ellas se pudo dar cuenta que eran las de la escena del crimen, en especial las del cuerpo de Yuki y de los demás involucrados cosa que lo hizo enfurecer, besó con ternura la frente del rubio y se incorporó acercándose a steve y k..

Furioso separó a k de steve y lo golpeó en la cara, sintiendo como su sangre hervía, se sentía furioso eh indignado al ver como steve se comportaba con eiri, k al verlo se sorprendió ya que Anthony no se comportaba de esa manera pero entonces sus ojos se posaron en el rubio palideciendo al instante de verlo, ese niño se parecía a su querido hermano, sin importarle nada mas se acerco al rubio y le sonrio cálidamente acercándose cada vez mas a él hasta rodearlo en un cálido abrazo intentando reconfortar a ese dulce niño que sollozaba desconsolado tomándolo en brazos..

-ya paso.. Estarás bien..- le susurró k a eiri acariciando con ternura las mejillas sonrojadas del rubio, limpiando con delicadeza las lagrimas que resbalaban aun por ese rostro de facciones delicadas, de belleza etérea, de pureza perdiéndose en esos ojos dorados en los que se podía observar claramente el sufrimiento por el que había pasado..

-tengo que interrogarlo.- dijo steve con furia en sus ojos mientras observaba a k y a Anthony el cual hacia el intento por detenerlo.

- lo sé es solo que no es necesario que lo presionemos de esa manera.- le respondió Anthony intentando ayudar a k pero sin importarle nada steve sujeto del brazo a eiri obligándolo a que se quedara.

-no deben entrometerse.- fue entonces que los ojos azules de k se posaron en los negros de steve, observándole furioso..

-yo soy tu superior y tengo entendido que tú debes de informarme lo que harás, en especial cuando el caso de Yuki kitasawa me fue asignado a mi.-respondió con una sonrisa k mientras eiri se aferraba a su cuerpo evitando que steve le mirara.

-serás mi superior, pero debes tener en cuenta que es necesario que este chico declare.- dijo señalando al rubio

-tal vez y no te estoy diciendo que no estés en lo correcto pero debes considerar que este chico ha pasado por demasiadas cosas, además el que tiene que interrogarlo soy yo y no tu.- termino de decir k con una sonrisa en sus labios al ver la furia en esos ojos negros..

-acompáñame Anthony.- fue lo único que dijo k antes de salir de la oficina de steve, Anthony tan solo asintio y salio del lugar azotando la puerta dandose cuenta que k no se dirigia a su oficina..

-a donde vamos?.- preguntó antony dandose cuenta que salian del edificio a lo que k soio le dedico una sonrisa y le dijo algo a eiri que antony no alcanzó a escuchar..

-a tu departamento, el mio esta lejos y desordenado, eiri no se encuentra bien por lo que primero debemos darle algo para que se calme.- dijo k mientras sacaba las llaves de su auto bajando al rubio eh indicandole que abordara el auto al igual que a antony..

durante el trayecto antony se encargo de darle detalles de lo sucedido con eiri aprovechando que este despues de tanto llorar se habia quedado dormido en el regazo de antony, k observaba de vez en cuando como antony acariciaba con ternura los cabellos del rubio sintiendose enternecido por la escena, despues de unos minutos llegaron al edificio donde vivia antony por lo que k cuidando de no despertar al rubio lo llevó dentro del edificio siguiendo a antony..

al entrar al departamento k se quedo sorprendido, era pequeño pero muy acogedor, tan calido como su dueño, el pequeño lugar solo contaba con la sala, la cocina, la habitación, el cuarto de lavado y un cuarto de baño todo muy bien decorado, antony guio a k hacia su habitación en donde con cuidado recosto a eiri en la cama cubriendolo con una sabana retirandose ambos a la sala..

-deseas algo de tomar?.- preguntó antony algo cohibido con la presencia de k en su departamento, nunca penso que el rubio de sus sueños estaria en ese lugar..

-no, gracias, sabes que a pesar de todo es nuestro deber el hacer que este niño declare no es asi?.- cuestionó k ante la mirada de antony el cual tan solo asintio "despues de todo es nuestro trabajo"

-lo sé, es solo que aun no esta preparado y steve no es el mejor para interrogarle mucho menos a un niño tan fragil como lo es eiri, sabes que el esta solo?.- k tan solo nego y se incorporo del asiento donde estaba y se acerco al ventanal disfrutando de la vista que ese departamento tenia..

-este es un hermoso lugar.- susurro k mientras posaba sus ojos azules en los de antony el cual bajo la mirada algo sonrojado mientras k le sonreia

-lo es.- dijo antony mientras entraba a la habitación preocupado al escuchar un sonido, encontrandose con eiri bañado en lagrimas

Se encontraba en su habitación recordando lo sucedido aquella mañana, recordando la sensacion que le embargo al tener entre sus brazos el fragil cuerpo de ese rubio, no pudo evitar preocuparse por ese desmayo pero tampoco pudo evitar sentirse molesto al escuchar que el rubio pronunciaba otra vez ese nombre, no entendia nada de lo que sucedia y su madre no le habia dicho nada y eso lo enfurecia..

-lo mejor es que deje de pensar en estupideces.- se incorporo del lugar y vio la hora dandose cuenta que eran la 1 de la tarde preocupandose al darse cuenta que el rubio habia salido de casa antes de las 9 de la mañana, minutos despues pudo escuchar como tocaban el timbre..

-debe ser ese tonto.- suspiro aliviado apresurandose para abrir la puerta encontrandose en ella a dos personas..

-donde este eiri?.- preguntó una mujer de largos cabellos castaños oscuros a josh el cual la abservaba preguntandose que querrian con él.

-no está.. ustedes quienes son?.- pregunto josh con curiosidad ante las personas que se encontraban en el lugar.

-yo soy tohma seguchi y ella es mika, la hermana mayor de eiri.- respondio el rubio que acompañaba a la castaña..

-adelante.. solo que en este momento no se encuentra y no se cuando regresará.- contestó josh sintiendose preocupado por el rubio..

-lo esperaremos.- contestó friamente la mujer sentandose en uno de los sillones

-como esta eiri?.. - preguntó tohma ligeramente preocupado por la salud del rubio posando sus ojos verdes en los castaños de josh.

-no lo sé, ha estado triste, decaido y mas que nada deprimido.- contestó josh sintiendose furioso consigo mismo al sentirse preocupado por el rubio..

Antony se acercó a eiri y lo rodeo en un abrazo intentando mitigar el dolor que en su momento el rubio sentia, siendo observado por k el cual decidio que lo mejor era dejarlos solos, sabia que antony lograria calmarlo..

-calmate..- susurro antony ante lo que eiri tan solo se aferraba mas al abrazo de antony sintiendose por primera vez protegido..

-tengo miedo..- le susurró eiri a antony el cual se sorprendio por la confesión hecha por el rubio..

-todos en su momento lo tienen y lo que te ha pasado a ti es algo muy duro, es comprensible que tengas miedo- dijo antony mientras retiraba las lagrimas que resbalaban por las mejillas sonrojadas del rubio, sintiendo ternura por ese niño..

-no quiero hablar con ese hombre..- dijo eiri observandole suplicante aferrandose a su camisa, tirando fuertemente de ella..

-sabes que tienes que hacerlo, es necesario, tienes que aclarar todo por el simple hecho de que si no lo hacer no podra descansar en paz tu koi..- dijo antony mientras acariciaba con ternura los mechones rubios de eiri el cual tan solo asintio..

-a veces es bueno desahogarte..- dijo antony antes de incorporarse.. pero el brazo del rubio se lo impidio..

-quiero hacerlo pero no con ese hombre.- susurro eiri sintiendo nuevamente el deseo por ver a su koi, por el deseo de darle un último adios..

-no es necesario que lo hagas, pero quiero que sepas que no te estamos obligando.- dijo k el cual hizo que ambos chicos se sobresaltaran por la voz de ese hombre..

-tengo que hacerlo.- dijo eiri con determinacion en su voz.. se sentia mal, no deseaba recordarlo pero sabia que tenia que hacerlo algun dia tenia que decir lo que habia pasado

-aunque no puedes hacerlo aqui.. es necesario que firmes la declaración.- dijo k mientras se acercaba a eiri y a antony el cual le observaba con un ligero sonrojo cubriendo sus mejillas

-vamos entonces.- le dijo dandole la mano a eiri ayudandole a que se levantara, sintiendo admiracion por la determinacion que veia en esos ojos dorados...

eiri tan solo asintio y tomando la mano que k le tendia salieron del departamento de antony..

al salir del edificio abordaron el auto de k y se dirigieron nuevamente hacia la estación de policia, al llegar se dirigieron hacia la oficina de k..

-no te preocupes..- le dijo antony a eiri tomando su mano y acariciandola suavemente, queria transmitirle con esa caricia la confianza que necesitaba, una vez dentro de la oficina k le indico a eiri que tomara asiento y sacó una grabadora

-lo mejor es grabar la conversación esta bien?.- preguntó k sonriendole a eiri dandole a entender que era lo mas facil..

-ahora comienza, te recomiendo que comienzes desde el principio.- le indico antony a eiri el cual asintio..

- me encontraba en el departamento que desde hace mas de 2 años compartia con yuki, estaba solo ya que él habia salido de viaje..- dijo eiri mientras lagrimas resbalaban por sus mejillas..

- ese dia me encontraba feliz por que yuki llegaria al dia siguiente..- susurro eiri mientras apretaba los puños intentando contener las lagrimas que pugnaban por salir sintiendose impotente por todo..

- el tenia que llegar al dia siguiente..- gritó mientras apretaba sus puños sintiendo como las lagrimas resbalaban por sus mejillas, antony al verlo se levantó y lo abrazó intentando que el rubio se calmara..

-se que no es facil..pero tienes que contar todo lo que sucedio.- le dijo antony sin dejar de abrazarlo..

-Entré a la habitación que compartia con yuki, me sentia feliz por que el me acababa de llamar diciendome que mañana volveria, cerre la puerta y me deslizé por ella cayendo en el piso abrazando mis piernas, minutos despues me incorporé y me dirigí al closet tomando la pijama que siempre usaba y despues de cambiarme me meti en la cama rogando por que el dia de mañana llegara tan pronto..

-Horas despues sentí como alguien tiraba fuertemente de las sabanas y entre sueños pense que se trataba de yuki ya que el acostumbraba a hacerlo cuando se me hacia tarde.."

-yuki..- susurré mientras abria lentamente uno de mis ojos, al no ver a nadie pense que se trataba de un sueño, de mi anhelo por verle nuevamente pero me equivoque al escuchar pasos y sentir que alguien me observaba, su mirada era tan penetrante que sentí que mi piel se erizaba..

al sentir la mirada de ese hombre recorrer mi cuerpo hize el intento por cubrirme con la sabana pero entonces ese hombre al parecer se dio cuenta de mis intenciones por que no permitio que siquiera la tocara, fue entonces que pude observar que ese hombre tenia un arma..

-eres hermoso, seguro que valen la pena esos cinco mil dolares invertidos en alguien como tú.- fue entonces que enfoque mis ojos en los de ese hombre, estaba confundido, no sabia que es lo que queria decir con eso, a quien le pago?.. 5 mil dolares era demasiado dinero, no sabia que es lo que queria y eso me asustaba y mas al ver su cara.. esa manera en que me miraba me hacia sentir verguenza..

-mike largate.- fue entonces que pude ver como alguien mas estaba en la habitación y senti mas miedo era mas joven que ese sujeto.. no queria estar en ese lugar, deseaba salir, pero era tanto mi miedo que no podia moverme por mas que lo intentaba mis piernas no respondian entonces vi como ese hombre se acercaba cada vez más a mi, sentia como ese sujeto dejaba de ver mi rostro y observar sin descaro mis piernas lagrimas de miedo resbalaron por mis mejillas queria que se fuera que todo fuera una pesadilla..

-q-quien es usted?.- no pude evitar preguntarle, no sabia que es lo que queria, que es lo que hacia en ese lugar, pero al verlo a su rostro me di cuenta lo que en realidad queria y eso no fue de mi agrado. me sentia mal, me sentia impotente por no poder hacer nada..

-no me conoces, pero te diré mi nombre por que deseo que lo grites, mi nombre es joey.- dijo ese hombre. conforme se acercaba mas a mi pude ver que su sonrisa aumentaba, no sabia como habia entrado sin haber forsado la puerta ya que ese ruido me hubiera despertado, tenia que salir de ese lugar, deseaba correr, pedir ayuda pero no pude hacer nada mas, me tomó del brazo y me empujó a la cama se subio sobre mi y me golpeo en la cara, debido al golpe me sentí algo mareado senti sangre salir por mis labios y como ese hombre lamia sin mas la sangre que bullia por ellos

-s-suelteme por favor.- susurré observando como me sonreia y hacia el intento por besarme pero con toda la fuerza que tenia en ese momento lo golpee en la cara pero el furioso me golpeo a mi en el estomago dejandome inconsciente.

cuando abrí los ojos pensé que todo era una pesadilla pero me di cuenta que no era asi, intenté escapar pero no podia hacerlo.. no podia moverme y con horror comprobé que estaba atado a la cama completamente desnudo...

Josh observaba el reloj esperando ansioso la llegada de su madre y sintiendose cada vez mas preocupado por el rubio, desde que habia llegado a vivir con ellos hace 2 dias se habia dado cuenta que no se encontraba bien la reacción que habia tenido aquella noche no era normal..fue entonces que escucho como se abria la puerta dejando entrar a anne la cual se veia preocupada..

-josh ya llegó eiri?..- le pregunto a su hijo conforme entraba a la sala palideciendo al ver a la mujer y el hombre que la acompañaba..

-mika..- susurro anne con el entrecejo fruncido, no soportaba la presencia de esa mujer pero en parte agradecia que esa mujer tuviera ese trozo de hielo en lugar de corazon por que asi pudo conocer a eiri, a ese dulce niño de ojos dorados que le robo el corazon desde la primera vez que lo vio..

-vengo por mi hermano.- contesto friamente la mujer mientras se incorporaba, ya estaba harta de esperar por ese mocoso..

al escuchar las palabras de mika josh se sorprendio al escuchar a esa mujer, no entendia como podia ser posible que alguien tan frio podria ser hermana de un ser tan calido como lo era ese rubio..

- no te lo permitire me oyes?.- respondio anne sintiendose molesta, esa mujer no le inspiraba confianza, no entendia por que queria llevarselo pero no lo permitiria ella nunca se atreveria a tocar a eiri..

- no me importa lo que digas.- contesto mika furiosa con la actitud de esa mujer mientras tohma intentaba calmarla cosa que logró despues de unos minutos..

- debe entender que mika es la unica familia de eiri comprendanos a nosotros.- intento interceder tohma pero fue detenido por anne..

-ahora si se preocupan por él?.. que paso con ustedes esos dos años en los que eiri los necesito?.. que paso contigo mika?.- dijo anne mientras josh observaba sorprendido a su madre, nunca la habia visto tan molesta y no era para menos, esa mujer venia a llevarse a eiri pero parecia que solo era un objeto y eso no le gustaba, no sabia porque pero no soportaba a esa mujer..

observó sorprendido a ese rubio que aun sollosaba entre los brazos de antony el cual hacia el intento por no romper en llanto junto al rubio, todo lo que le habia relatado era espantoso, era un infierno que ese niño habia vivido, le parecia tan fragil, como si fuera algo que tenia que proteger y eso haria, protegeria a ese niño que tanto le recordaba a su hermano se acercó a los dos chicos y se acerco a eiri y retiro con delicadeza las lagrimas de ese niño quien le observo confundido..

-antony en un momento regreso, no quiero que se vayan.- k sonrio y antes de salir de la oficina acaricio con ternura la mejilla de antony el cual se sonrojo intensamente ante el contacto de k

Entró a su departamento azotando la puerta, ese estupido de k le habia demostrado nuevamente que era mejor que él y eso no lo aceptaba, golpeo furioso la pared sintiendo un terrible dolor en sus nudillos dandose cuenta que estos sangraban..

-esta me la pagaras maldito desgraciado..- susurro steve mientras se dirigia a la cocina y sacaba del refrigerador una cerveza tomandola con rapidez para momentos despues dirigirse al cuarto de baño y curarse sus heridas

una vez curado se dirigio a su habitación dejandose caer en la cama cerrando sus ojos mientras reprimia las lagrimas que pugnaban por salir de sus ojos al recordar como le habia observado antony..

-aún te amo.- susurro mientras se incorporaba y tomaba del buró una fotografia en donde él se encontraba abrazando posesivamente la cintura de un sonrojado antony, sintiendose enfurecer al pensar que si lo habia perdido habia sido culpa de k, ese maldito le habia arrebatado demasiadas cosas y se las haria pagar

-antony.. si tan solo estuvieras conmigo..- dijo mientras que con su dedo deliniaba la silueta de ese rostro tan hermoso fijando sus ojos en esos labios que lo volvian loco, en esa piel que lo enloquecia, una lagrima rodo por su mejilla al darse cuenta de que lo habia perdido, sintiendose repentinamente furioso lanzo la fotografia la cual se estrello en la pared sintiendo su corazon roto como aquella fotografia, ansiando su compañia, su amor y esa calidez tan propia de su antony de su angel de cabellos plateados..

hizo el intento por cerrar sus ojos pero el timbre de la puerta no le dejó conciliar el poco sueño que tenia, molesto con la persona que fuera que estuviera tocando a esas horas le hizo incorporarse. al abrir la puerta se encontró con un joven de unos 20 años de cabellos negros y tez blanca..

-hasta que al fin abres, pensé que estarias en el trabajo.- dijo sonriendo el joven mientras le observaba con sus enormes ojos negros dedicandole una sonrisa y lanzandose a los brazos de steve el cual tan solo se dejó abrazar..

- dai.. que demonios haces aqui?.- preguntó mientras dejaba entrar a su hermano menor el cual tan solo se sonrojo y hundio su rostro en el pecho de su hermano rompiendo a llorar..

-que sucede..- preguntó nuevamente con su voz fria, sin importarle en lo mas minimo lo sucedido con su hermano..

-N-nada..- susurro dai mientras se sentaba en el sofa sintiendo nuevamente la indiferencia de su hermano, no entendia como es que podia ser tan frio, eso lo hizo sentirse triste

K entró nuevamente a la oficina con un vaso y en su mano una pastilla se acerco a eiri y se lo entregó indicandole que lo tomara, era solo un tranquilizante, eiri se lo tomó y minutos despues se quedaba dormido en el regazo de antony el cual deposito un beso en la mejilla del rubio..

- no entiendo como puede ser tan frio steve.- dijo k mientras se sentaba a un lado de antony el cual se sintio algo cohibido con la cercania del rubio..

-antes no era asi.. por lo menos no conmigo.- susurro antony al recordar algunos de los buenos momentos que pasó al lado de steve sin darse cuenta del dolor que por unos segundos paso por los ojos de k..

-tal vez sea por que te ama.- dijo con una sonrisa amarga a antony el cual se giro hacia él sonrojado, sintiendo su corazon latir aceleradamente..

-tal vez.- accedio dandole la razon a k

-tu lo amas aún?.-pregunto k sintiendose extrañamente nervioso, demasiado para la simple pregunta que le hacia a antony pero que significa mucho para él..

-al principio pense que asi era.. pero.. nunca lo hize.-dijo antony dedicandole una sonrisa a k el cual se sonrojo ligeramente mientras antony sentia que tal vez podria tener una oportunidad con ese rubio que tanto amaba..

- y sabes donde vive eiri?.- pregunto k cambiando redicalmente de tema sintiendose feliz de la respuesta de antony, no sabia el motivo pero nunca confio en steve ese hombre era demasiado frio, siempre se la llavaban compitiendo por ser el mejor y no es que no le gustara pero el solo lo tomaba como un juego a diferencia de steve que para el no lo era, una guerra declarada entre los dos..

-si.. lo se.- contesto antony observando a eiri intentando ocultar el sonrojo y el nerviosismo que tenia de estar junto a su jefe y al dueño de su corazón con cuidado se incorporo y se quito la chaqueta que portaba y tapo con esta al rubio el cual comenzaba a sentir frio..

-lo mejor es que lo llevemos a su casa, en unas horas mas dejara de hacer efecto el tranquilizante- dijo observando fijamente el rostro apacible del rubio, sintiendo ternura por el chico, evitando ver esos ojos azules que lo descolocaban..

-k gracias por ayudarme con esto.. - dijo antony mientras posaba sus ojos azules en los de k el cual solo sonrio..

-no tienes que agradecerme, steve es demasiado terco y no tenia derecho de hacer algo como el interrogar a este niño. por cierto como te enteraste lo que hizo steve si hoy era tu dia libre?.- pregunto k con curiosidad ante lo que antony solo se sonrojo..

- cuando sucedio lo de kitasawa le di una tarjeta a la sra jackson, no se si la recuerdes.- rio antony ante lo que k no le quedo de otra mas que hacer lo mismo, como olvidar a esa mujer la cual en verdad le habia impresionado

-si, la recuerdo.- contesto minutos despues k con una sonrisa en sus labios, recordando como esa mujer habia puesto en su lugar a steve..

-es una admirable mujer, ella se encarga de cuidar de este pequeño.- dijo antony mientras acariciaba la mejilla del rubio.-ella fue la que me llamó, yo el mismo dia le entregué una de mis tarjetas por si llegara a necesitar ayuda o algo por el estilo y hoy en la mañana que me encontraba en la cama recibi su llamada y me preocupó lo que paso con steve, por lo que me apresure temiendo por eiri y por suerte me topé contigo.- contesto antony sintiendo sus mejillas arder al recordar lo cerca que estuvo de él..

-que es lo que quieres.- cuestionó friamente steve a su hermano, el cual le observaba sorprendido..

-quedarme un tiempo contigo.- dijo dai intendo contener las lagrimas, se sentia fatal, habia descubierto que su novio tenia otra pareja les habia encontrado en la cama..

-haz lo que se te pegue la gana.- dijo steve antes de tomar su chaqueta y salir del departamento dando un portaso, no soportaba a su hermano, no lo queria a su lado ni siquiera toleraba su existencia..

al escuchar como su hermano se iba dai rompio a llorar, sintiendose como un tonto, no podia hacer nada mas, sus padres le habian echado de casa el mismo dia que lo encontraron besandose con otro chico por lo que la unica opción que tenia era el quedarse con su hermano al cual admiraba pero tambien le constaba que su hermano no le queria en lo absoluto..

bajó del auto sintiendose extrañamente bien, aun se sentia mal, pero ya no era tanto el peso que sentia en su corazón, ahora estaba resignado, tal vez tenian razon y desahogarse servia..

-ya estas mejor?.- preguntó antony mientras bajaba del auto acompañado de k el cual se acercó al rubio y acaricio con cariño los rubios cabellos de eiri el cual tan solo asintio..

-estoy mejor.- dijo eiri mientras esbozaba una pequeña sonrisa..

-asi te vez mucho mejor.- dijo antony refiriendose al semblante del rubio el cual habia cambiado con esa pequeña sonrisa que lo hacia verse cada vez mas hermoso a lo que eiri tan solo se sonrojo..

-espero que no se molesten contigo.- dijo k mientras posaba sus ojos azules en los dorados de eiri el cual tan solo nego, esperando tener razon, lo unico que deseaba era no preocupar más a anne..

-gracias por todo.- dijo eiri antes de entrar al edificio despidiendose con la mano de k y antony los cuales sonrieron y abordaron nuevamente el auto..

eiri entró al edificio y subio en el elevador encontrandose con una mujer la cual al verlo hizo el intento por sonreirle pero no lo logró sentia pena por ese chico, no le conocia pero sabia lo que habia pasado mediante los periodicos..

una vez que llegó al departamento alzo la mano para tocar la puerta pero para su sorpresa esta se abrió encontrandose con los ojos castaños de josh el cual le observó sorprendido..

-yo.. lamento la tardanza.- dijo eiri sintiendose nervioso ante la presencia de ese chico..

-no tienes porque disculparte.- contestó josh sacando un cigarro y encendiendolo, tomó del brazo a eiri y le obligó a que entrara en el departamento, eiri le siguio sumiso y entró..

-estube ocupada.- contestó friamente la mujer ya harta de la conversación sin sentido con esa mujer, no tenia porque meterse fue entonces que sus ojos se posaron en el joven que entraba junto al pelirrojo..

eiri al escuchar la voz de su hermana palideció y jaló de la mano de josh, este al sentir el jalon se giro molesto con el rubio observando como este estaba palido mientras les observaba..

-hasta que al fin llegas niño.- dijo mika mientras se incorporaba al igual que tohma el cual sonrio...

-vendras con nosotros a tokio.- dijo tohma mientras hacia el intento por acercarse al rubio..

al escuchar las palabras de mika y las de tohma sintio su corazón detenerse, él no queria estar con ellos por lo que safandose de la mano de josh salio corriendo del departamento, saliendo segundos despues del edificio..

corria sin detenerse mientras las lagrimas resbalaban por sus mejillas, no queria irse con su hermana, ella no lo queria y no soportaria estar con ella, ademas tenia una vida hecha en nueva york, fue entonces que se dio cuenta que se encontraba en un parque al ver una banca se dejo caer en ella y comenzó a llorar amargamente por lo sucedido..

-no quiero irme..- susurro eiri mientras se abrazaba.. no queria irse con su hermana.. fue entonces que escuchó pasos por lo que se incorporó y salio corriendo de ese lugar..

corrio algunos metros hasta que sin querer tropezó y cayó al piso escuchando como tambien los pasos que lo seguian se habian detenido a un lado de él..

- mira lo que tenermos aquí.- dijo un hombre dirigiendose al que parecia ser el jefe..

-un angel que cayó del cielo.- dijo otro mientras sonreia acarcandose al rubio y tomandolo del cabello..

eiri observaba aterrado a esos sujetos mientras rompia en llanto "no otra vez.." pensó mientras ese sujeto le obligaba a levantarse y lo lanzaba a los brazos de otro sujeto el cual sonreia..

-tienes razón.. nos divertiremos en grande con él..-dijo el hombre mientras sonreia y acariciaba sin ningun pudor bajo la camisa negra del rubio..

Continuara...

Hola

espero que este capitulo sea de su agrado.. se que no es el mejor pero es necesario para el desarrollo del fic, como tambien es necesario que diga o mejor dicho aclare que este fic esta centrado en la historia de eiri pero eso no significaria que solo el será el centro del fic, como decirlo sin que se confundan o mejor dicho que no me confunda yo...

esta historia a diferencia de mis demas fics no solo esta centrado en una pareja como en algunos casos seria un eiri/shuichi si no que dentro de "Designios del destino" habrá mas de una historia, mas de una pareja y mas problemas, tengo planeado darles a todos lo que lean este fic una idea de lo que fue la vida de eiri pero tambien quiero aclarar que esto es un universo alternativo por lo que las situaciones no se daran como piensan, shuchi shindo y los demas personajes que pertenecen a "GRAVITATION"serie tan maravillosa, no saldran hasta tiempo despues, espero que esta nueva idea que se le ocurrio a mi loca cabeza sea de su completo agrado y que me apoyen con sus revievs porque es la primera vez que escribo un fic asi, mas desarrollado que los demas, con mas personajes que en esta primera etapa abundan los personajes originales..

espero haberles aclarado algo con esta nota ya que yo no acostumbro a hacer este tipo de cosas pero era necesario, si tienen dudas no duden en hacerlas yo con gusto las contesto..

Dejen revievs para saber si lo hize bien o si les gusto el capitulo, les estaria eternamente agradecida..

antes que nada... quiero agradecer a Angelique starligth por su comentario...

lo que les quiero decir es que me envien revievs ahora ya se aceptan comentarios anonimos... por un error mio y por no haber arreglado esto no aceptaba revievs anonimos en verdad lo lamento... si les gusta dejen revievs si no.. lo dejare de escribir...

Dejen revievs para saber si lo hize bien o si les gusto el capitulo, les estaria eternamente agradecida..

Última nota: no se si leeran esto pero bueno... anteriormente publicaba en esta pagina como perla almogabar es a lo que me refiero cuando digo a mis demas fics el punto es que no se porque razon no pude acceder a mi anterior cuenta y tuve que abrir otra