Thinking About You

Capitulo 1

Yoh Asakura era un joven profesor que daba clase de dibujo en una escuela del Estado, comprometido desde los 15 años con una joven millonaria, Tamao Tamamura, sus familias los habían juntado con el propósito de mantener el sistema económico de ambos Clanes, quienes sobrevivían gracias a los matrimonios entre ellos. Yoh se casaría en un mes, y sus amigos estaban dispuestos a prepararle una despedida de soltero que nunca olvidaría, y que cambiaría su vida para siempre, un día antes de su boda.

-Vamos Yoh, será divertido!-

-No lo se Horo...sabes que estoy comprometido y luego...-

-Vamos!, Tamao no se enterará de nada!-exclamó su amigo-

-Es verdad Don Yoh, hace cuanto que no ve una joven bonita que lo complazca-

Yoh guardó silencio y respiró hondo.

-Hace 12 años-contestó Len seriamente-

-....-nadie contestó-

-Bueno, pero piensa!-dijo Horo cambiando de tema bruscamente-es tu despedida de soltero!, solo será una noche!-

-De acuerdo...-suspiró Yoh vencido-

Esa noche Yoh se disponía a comprar unas flores para su suegra, ya que esa noche cenaría en casa de Tamao, Tamao... cuando hacía que la conocía? Unos 10 años aproximadamente, que mujer tan complicada le había tocado, de la alta sociedad, y el un pobre profesor de Arte, Yoh se sentía tan incómodo entre aquella familia, eran...tan irónicos...tan...despreciables.

Las calles estaban llenas de gente como siempre, pero esta vez era por algo que Yoh jamás se esperaría, pasando frente a un hotel "The Queen Fest" la alfombra roja se extendía y a sus alrededores diversas personas se acercaban para tomarle fotos a la maravilla que bajaba de la limosina.

Yoh perdió todos sus sentidos, entre gente desesperada y periodistas con cámara, por la alfombra avanzaba alta mujer de dorados cabellos, sonriendo. Yoh se mantenía intacto, siendo empujado por varias personas no despegaba la vista de la rubia; Ella seguía, pero su sonrisa se borró, sus ojos negros estaban ahora clavados en Yoh, el flash la seguía iluminando pero ella se había quedado ahí observándolo mientras sus ojos entonaban mas brillo por las futuras lágrimas. Todo se había convertido en silencio para ambos, solo podían encontrarse a ellos mismos, hasta que un hombre la tomó y se la llevó hacia el hotel. En ese momento ambos volvieron a ser víctimas del sonido. Yoh, reaccionando miró a su alrededor y comenzó a empujar a los periodistas.

-Hada!-gritó-Hada!-

Pero era inútil, ella se encontraba dentro y él, él se quedó afuera. Tratando de salir empujó a los periodistas, cuando lo logró se quedó quieto, allí parado entre los griteríos de la gente observando los autos masar, el asfalto, las baldosas, era imposible, ella no podía estar allí, tan cerca suyo, no podía ser real.

Eran las 10 de la noche, las campanas de la residencia de los Tamamura sonaba normalmente. La ama de llaves corrió a la llamada para abrir las puertas.

-Señor Yoh, por fin ha llegado!-exclamó la mujer-

Yoh caminó por los largos pasillos hasta llegar al comedor donde ya todos se encontraban cenando. Tamao se levantó exageradamente y corrió a su encuentro para abrazarlo.

-Cariño! Te tardaste, donde has estado?-preguntó con vos histérica-

-Había una mujer embarazada que se desmayó en la calle y tuve que ayudarla-mintió aún en shock-

-Oh!, pero que caballero eres!-exclamó la madre de Tamao-

-Lamento llegar tarde-dijo algo seco mientras se sentaba junto a Tamao en la mesa-

-No te preocupes hijo, la comida aún esta caliente-exclamó el padre de Tamao-

Y allí se encontró él otra vez, entre ellos, compartiendo con cerdos ambiciosos una cena que ya estaba empezada, una noche en la cual deseaba la soledad.

-No te miento Len!, la vi!, en el hotel "The Queen Fest"!-gritaba Yoh a su amigo-

-Yoh, como demonios la reconociste!?-

-Jamás podría olvidar esos ojos-suspiró el morocho con mirada perdida-

-Ni siquiera sabes su nombre!-le recordó Len-"Hada" es solo un nombre artístico-

-Lo se, pero voy a averiguarlo-exclamó Yoh con gran esperanza-

-Yoh...-pronunció seriamente Len tomando a su amigo de los hombros-vas a casarte a fin de mes, no puedes dejarlo todo por un amor de adolescencia que ahora es modelo!!-

-No fue un amor pasajero, Len, entiende, mi vida me marca otra dirección!, porque crees que apareció tan repentinamente!?

-Quizá tengas razón-suspiró Len soltándolo-estoy contigo amigo-son rió simplemente-

-Me ayudarás a verla?-

-Si-

Ella se encontraba recostada en la cama, su vestido de seda negro se regalaba por toda la cama al igual que su pelo, con la mirada perdida en el techo de su lujosa habitación de hotel, cerro los ojos y dejó caer la mas fina lágrima que pudo existir. Había esperado toda su vida verlo otra vez Yoh Asakura, jamás olvidaría su nombre, y mucho menos su rostro.

La puerta de la habitación fue tocada cuatro veces, su belleza se levanto de la cama y se encaminó hacia la puerta, al abrirla se encontró con el hombre que controlaba su vida.

-Que quieres ahora?-preguntó dándose la vuelta mientras él cerraba la puerta-

-Solo vine a ver que tan cómoda es la habitación-sonrió maliciosamente-

-Fausto, no necesito que estés detrás de mi a cada segundo-

-Sabes que eres mi joya mas preciada-sonrió acercándose a ella mientras toma su rostro con una de sus largas manos-

La puerta fue tocada otra vez, Fausto abrió dejando pasar a un joven muchacho de ojos miel y cabello violáceo al llamado de "Servicio a la Habitación".

-Te veré mañana para la entrevista-dijo Fausto saliendo de la habitación-

-Yo no pedí nada-le aclaró al joven que había entrado con una botella vino-

-Cortesía de la casa-dijo él antes de marcharse-

Ella miró la botella despreciadamente y descubrió un pequeño sobre, lo abrió y leyó lo siguiente:

"Mira detrás de ti" Con miedo a lo desconocido volteó. Sus ojos se quedaron intactos a lo primero que vieron, ese color café intenso que estaba viendo, había deseado verlo hace años. No podía hacer nada, allí se encontró paralizada y con la mas baja y temblorosa voz pronunció:

-Yoh?-

Estaba allí, frente a ella Yoh Asakura, él inolvidable, observándola con la misma delicadeza y fascinación que lo hizo la primera vez.

-Te he estado buscando-susurró él-

-Que haces aquí?-preguntó confundida-

-Vine a verte...necesitaba verte-susurró acercándose a ella-por fin te encuentro...por casualidad en medio de la nada...y mírate en lo que te convertiste, una modelo, una estrella!-sonrió-

Ella guardó silencio por unos segundos calculando sus palabras volviendo a escuchar su voz.

-Como entraste?-

-Jaja, por la ventana, mi amigo y yo pedimos la habitación de al lado-

-Yo....-ella no sabia que decir, que seria lo correcto?, él iba a decir algo, pero ella lo interrumpió-te extrañe-

Yoh se quedó en silenció, se acercó a ella y la besó. Que tanto se puede expresar con un beso?, ellos lo sabían mas que nadie, y era lo que hace 12 años no habían podido hacer.

-Te busque por todos lados, tengo una pared llena de recortes de revistas, llena de fotos tuyas-confesó él-

-De verdad?-sonrió ella-estas obsesionado-

-Obsesionado yo? Eres la criatura mas bella de este mundo, y ni todas las revistas ni periodistas del mundo podrán decir cuanto!-gritó feliz para darle otro beso-

La puerta fue tocada otra vez, ambos voltearon hacia ella y luego se miraron asustados.

-Vete!-susurró ella-

-Quiero verte otra vez-suplicó Yoh-

-Mañana, en La Feria de las Antigüedades a las ocho-dijo mientras caminaba hacia la puerta-

Yoh estaba apunto de salir por el balcón pero se volteó.

-Espera!, dame un nombre!-

Ella sonrió y luego le dijo: Anna, me llamo Anna.

N. Autora:

Bueno........- -, fic empezado hace 3 meces y terminado hoy XD, jajaja, espero que les guste, le queda un largo camino al fic, espero que sea de su agrado....y si no lo es pues ahí quedara, porque no tiene sentido publicar algo que nadie leerá, así que los dejo. Cuídense mucho, nos estamos leyendo. No voy a obligar a nadie a dejar rewiews.