N. Autora: Para que quede claro por los que preguntaron o les quedó duda, la noche que Yoh se quedó con Anna, no paso nada, Jajajaja, eso quisieran pervertidos XD.
Capitulo 4:
-Yoh, Len casi siempre viene a "Ángeles y Demonios"-aclaró Hada-pero viene a escondidas-sonrió-
-Tu también debes de hacerlo, no?-le insinúo Len a Yoh-
-Fui ayer, me llevó Hada, pero nadie sabe-contestó Yoh-
-Que es lo que nadie sabe?-preguntó el padre de Yoh que estaba subiendo la escalera-
-Este...bueno, que...-Yoh estaba nervioso y no sabía que decir-
-Pues estábamos hablando del cumpleaños de mi hermana señor Asakura-concluyó Len-
-Si-dijo Hada-les di la idea de regalarle un gran ramo de flores-
-Ah, ya veo, es cierto que faltan unos pocos días para el cumpleaños de Jun-dijo el padre de Yoh-en fin...bajen, la cena ya está en la mesa-
Comieron normalmente, Hada se sentía algo incómoda al estar entre gente con tanto dinero, escuchando sus aburridas conversaciones sobre el dinero y el trabajo, así que les propuso a Yoh y a Len ir al bar esa noche, con la excusa de ir a pasear por la playa privada de Len. Y así fue, los tres se encaminaron al bar para poder escapar de sus aburridas vidas.
Las puertas se abrieron, "Ángeles y Demonios" siempre estaba lleno de gente, era uno de los bares mas conocidos de la costa y Hada trabajaba ahí, hoy.
-Me esperan?, tengo q ir a cambiarme-dijo Hada dejando a sus amigos en la barra-
Yoh y Len se quedaron sentados en los altos banquillos sobre la barra, Yoh mirando a las bailarinas se preguntó como vería a Hada allí arriba, y supuso que algún día lo iba a saber, y Len esperaba que por algún lado apareciera Pilika, no hacía mucho que la conocía, pero desde que la vio, fue como un flechazo inesperado en donde cayó profundamente enamorado.
-Les sirvo algo caballeros?-al darse vuelta se encontraron a Hada maquillada, don el cabello recogido, vestida con un pantalón negro y un simple pañuelo rojo que tenía atado a en la espalda como si fuera un top, dejando ver sobre su vientre un pequeño tatuaje. Yoh se quedó algo anonado, pero disimulando bastante bien.
-No gracias Hada-contestó Len-
-Si buscas a Pilika, esta apunto de subir-dijo ella señalando las tarimas-
Hada observó a Yoh, su extraña mirada se posaba sobre ella, algo perdida y algo inquieta, le pasó la mano por delante de los ojos y sonrió.
-Que sucede Yoh?-
-Nada-contestó reaccionando-estas muy linda-se sonrojó levemente-
-Gracias-contestó ella y le dio un beso en la mejilla-debo ir a atender el resto de las mesas, nos vemos-
-Yoh...jamás pensé que te enamorarías de alguien como ella-dijo Len mirando a Hada que atendía las mesas ágil y rápidamente dejando a los clientes satisfechos-y eso que te conozco desde que tengo memoria-
-Quien dijo que estoy enamorado?, es mi amiga Len!-protestó Yoh-
-Claro...-sonrió Len-yo puedo admitírtelo, yo amo a Pilika, será una bailarina exótica, pero ella es...no se como explicártelo...-
"I'm feeling sexy
I wanna hear you say my
name boy
If you can reach me
You can feel my burning flame…"
Len ya no podía hablar, sus ojos habían sido capturados por la mujer que le dedicaba todas sus danzas, bailando al compás de la música, el ritmo ya no importaba su espectador principal se encontraba allí, mirándola, como siempre.
"Tonight i'll be your naughty
girl
I'm calling all my girls
We're gonna turn this party out
I
know you want my body
Tonight i'll be your naughty girl
I'm
calling all my girls
I see you look me up and down
And i came
to party…"
Por mas extraño que pareciera, Len no podía controlar mas su lujuria ni sus sentimientos, esa mujer lo podía mas que nada y solo hacía dos meces que la conocía. Yoh, por su parte la observaba, admirándola por sus destrezas, pues Pilika no atendía las mesas como Hada, ella solo bailaba, era su especialidad. El show terminó, y Pilika fue a cambiarse para volver a ver a sus amigos.
-Len!, viniste otra vez!-dijo la peliazul abrazando al muchacho-gracias-sonrió
-Sabes que siempre vengo-
-Hola Yoh-lo saludó-como has estado?-
-Bien, gracias, tu?-contestó amablemente-
-Ya sabes...-contestó Pilika con un suspiro-Hada y yo...sobrevivimos como podemos-
-Si, lo se-dijo Yoh-por cierto...eres una gran bailarina, mucha gente viene a verte-confesó Yoh ante la mirada acecina de Len-
-Jajaja, gracias, pero tendrías que venir los viernes, cuando Hada y yo hacemos el número juntas, esto se llena de gente-sonrió-
-Tiene muchos admiradores?-preguntó Yoh disimulando el interés-
-Ves aquel hombre sentado allí-dijo Pilika acercándose a él y señalándole un hombre de cabellos rubios sentado en una esquina-viene todo los días solo a verla, es un hombre de mucho dinero, no vive aquí, pero quien sabe...-dijo ella sospechosa-ah! Y aquel grupo que ves allí-señalo una mesa con cinco hombres-también vienen a verla, casi siempre-
-No eres el único que esta tras ella Yoh-sonrió Len-
-Yo no estoy atrás de Hada te dije!-gritó Yoh cansado-
-Jajaja-rió Pilika-no te preocupes Yoh, ella te prestaría atención solo a ti-
Hada llegó en apurada, saludó a Pilika y le entregó la bandeja.
-Me cubres Pil?-preguntó apurada-
-Claro-contesto Pilika algo desconcertada-
-Vamos-dijo tomando a Yoh de la mano y arrastrándolo a través del bar, tras un gracias.
-Hace cuanto se conocen?-preguntó Len-
-Dos días-sonrió Pilika-y van a terminar igual que nosotros-
Len la miró algo confuso y a la vez nervioso, ella se acercó y le plantó un apasionado beso en los labios.
-No lo crees Tao?-sonrió ella al separarse-
Hada llevó a Yoh a la misma habitación que la noche anterior, sobre una silla se encontraba toda una pila de ropa, la quitó con rapidez y la sacó al balcón, lo tomó a Yoh y lo sentó allí, mientras ella se sentó en la baranda del balcón frente a él.
-Como estas?-preguntó ella con una sonrisa-
-Bien-contestó Yoh-porque me trajiste aquí otra vez?-
Ella desvaneció una porción de su sonrisa, se agachó delante de él, apoyó sus brazos sobre sus piernas, le tomó la mano y lo miró a los ojos.
-Quiero...-dijo ella-quiero darte las gracias...-
-Hada...ya hablamos de eso...-comenzó Yoh-
-No!, solo déjame-lo detuvo. Tomó mas fuerte su mano y volvió a mirarlo-toda mi vida...he estado aquí...mi vida es una mierda!, todavía no conoces otras partes de mi vida, todo lo que deseo es salir de aquí-aclaró ella-pero...desde el día que te conocí, cuando me salvaste...me di cuenta...que tengo que seguir...no puedo dejar a Pilika sola...no puedo dejar que mi madre se muera de hambre en mi casa, porque soy la única que trae dinero y...ahora...tengo que enseñarte a vivir-sonrió simplemente-
-Escúchame...-dijo Yoh-no me importa si tu vida es una mierda....no me importa nada de tus problemas, lo único que importa, es que merecías vivir, y debes vivir, Hada... que ni siquiera es tu nombre-sonrió-eres la persona mas maravillosa que conocí, y solo llevo dos días de eso, lo que necesites...puedes pedírmelo, somos amigos ahora-sonrió tomándola de las dos manos-y nada va a separarnos-
Hada ya había derramado un par de lágrimas, agrumada por las palabras de Yoh se levantó y respiró hondo mientras se secaba las lágrimas. Yoh también se levantó mirándola a través de los rubios mechones que le cubrían la cara. Ella estaba de perfil y lo miró de reojo, amagó un acercamiento y volvió a respirar y se echó el cabello para atrás. Él extendió un poco sus brazos y la miró con una sonrisa, ella ahogó una risa y lo abrazó.
-Gracias...-murmuró-
Lo que Yoh no sabía es que sus palabras cambiarían por completo esa noche.
N. Autora:
Bueno queridos lectores...no se pueden quejar, actualicé rápido :P. Espero que les aya gustado, esto es todo por ahora, cualquier queja o comentario ya saben, y la verdad es que me hacen falta, no saben la felicidad que me da saber que les gusta lo que hago .
Besos, gracias por leer.
Anna Angelus
