Título: Si te protejo, es porque te amo.
Capítulo 3: Aunque no estés a mi lado, nuestras almas siempre se buscarán eternamente, pues nuestro amor no tiene tiempo.
Inu y los demás encontraron al youkai y con él a Kagome. El youkai era gigantesco y tenía forma de oso. Kagome estaba atada en el suelo, a los pies de un árbol.
-Inuyasha!!!
- Kagome, ahora te rescataré!!! –de un salto llega donde esta Kagome, mientras Sango y Miroku distraían al youkai.- ¿Estás bien?
-sí... Pero pensaba que estarías con Takiko...
- Pché, Takiko sólo es una amiga. Tú eres más importante... –esto lo dijo con la voz muy baja y sonrojándose mucho.-
- Inuyasha... –Kagome se fija que el youkai tiene unos extraños hilos cogiendole- ese youkai está siendo manipulado, está cogido de unos hilos y dentro de él brilla una luz oscura.
-En ese caso –se prepara para atacar- Será mejor liberarle y que nos diga quien es el culpable!!!! –saca la tessaiga- herida del viento!!!!!!! –el ataque corta todos los hilos y el youkai se transforma en un oso de peluche- ¿Un oso de peluche?
-Mirad debajo de la pata –Sango se acerca al oso y le coge la etiqueta- Hay escrito un nombre... –Al leerlo para ella misma se sorprende mucho, de repente les envuelve una niebla muy rara y como de la nada aparece un perro coge el peluche y se lo lleba- El oso!!!
Kagome se fija en la dirección por donde se ha ido el perro y ve a una silueta.
- Hay alguien!!! –se levanta y sale corriendo detrás de ella- Espera!!!!
- Kagome!!!! –Inu corre hacia donde se ha ido Kagome, pero se choca contra algo. Kagome ha entrado en una barrera.- Mierda. Kagome!!!!
Mientras, Kagome iba avanzando sin saber que los demás no la podían seguir. Cada vez más se acercaba a la figura misteriosa.
- Ya estoy casi... –La niebla se dispersa y se ve una extraña persona de ropas negras. Cabellos negros como las tinieblas. Estaba abrazando a otra persona.- ¿eh? Takiko!!!! –Takiko estaba inconsciente, esta estaba envuelta de tinieblas- ¡¡Tu desgraciado!! Deja ir a mi amiga!!!
- Soy Kiru, señor de las tinieblas. No pienso devolverte a Takiko, es mi nueva señora, ella será quien dominará el poder de las tinieblas y os derrotará.
- Siento fastidiar tu discurso pero, pienso recuperar a Takiko –Kagome saca su arco y sus flechas-
- Estúpida Miko, tus poderes no sirven contra mí. –Sus largos cabellos se convierten en una espada- Te mataré yo mismo –La espada va hacia Kagome y ella se aparta como puede, pero le roza el brazo- eres muy valiente.
- Ugh. No pienso rendirme. –intenta coger el arco y las flechas, pero la herida es más grave de lo que parece, Kagome no puede soportar el dolor y cae de rodillas- Takiko... perdóname... no he podido protegerte... –se desmaya y en ese momento Takiko abre los ojos-
- ¿eh? –ve a Kagome en el suelo con la sangre rodeándola y...- Kagome se ha sacrificado por mí...
- Lo ves Takiko, todos sufren por tu culpa, como tu madre y tu padre.
Flash back
Dos personas bajo la lluvia buscan desesperadamente a alguien, son la madre y el padre de Takiko.
- Le dije que se quedara cerca de mí.
- Siempre nos hace sufrir. Es culpa tuya por no vigilarla.
- Y tu que? No ayudas en nada.
Todo esto lo observaba Takiko desde detrás de un árbol.
- Basta no os peleéis. Basta!!!!!! Es por mi culpa. Por mi culpa!!!!!!
Fin del flash back-Mamá, papá... –Takiko derramaba muchas lágrimas- Mamaaaaaaaaaaaaaa –Del cuerpo de Takiko sale un poder muy grande que destruye la barrera y hiere a Kiru, este desaparece al ver el poder de Takiko.- Por mi culpa... –Takiko cae al suelo muy débil-
- Ta... ta... takiko... –Hacia lo que podía para levantarse-
Inu y los demás consiguen llegar donde están Kagome y Takiko.
- Kagome!!!!!!! –va donde está Kagome- ¿Pero que ha pasado? Takiko!!!!! –Inuyasha carga con Kagome y Kirara (que había aparecido en el combate contra el youkai) coge a Takiko y de pasada a Miroku y a Sango.-
-Será mejor que volvamos. –dijo la antigua exterminadora-
Todos vuelven a su época, donde allí curan a Kagome y dejan a Takiko en una cama durmiendo.
-Venga Kagome, explícanos todo lo que pasó. –le decía a Kagome-
- Pues la verdad es que no me acuerdo. –lo decía con una sonrisa muy falsa- (pensando) No puedo contárselo a Inuyasha, si se lo cuento se pondrá muy preocupado y volverá a la época para derrotar a Kiru...
- No te cre... –No pudo continuar, porque un grito de Takiko le interrumpió- Takiko!!! –Todos corren donde está Takiko, al entrar ven a Kiru intentando llevarse a Takiko- ¿Y este quien es?
- veo que la miko no os ha contado nada. –Todos miran a Kagome y esta baja la cabeza- No puedo dejar a mi señora con vosotros.
- Inuyasha!!!!!! –gritaba la miko de cabellos marrones-
- (Inu Pensando) ¿Qué hago? Con forma de humano no puedo atacar, pero he de ayudar a Kikyo. –Mientras reflexionaba de la ventana entró un chico de cabellos negros y ojos azules, vestía con ropas muy raras, el pelo lo llevaba con una coleta.- ¿Kouga? O.O
- Veo chucho que te acuerdas de mí. Soy Hiro la reencarnación de Kouga. Como veo no podéis hacer nada sin mi –de una patada hace que Hiro suelte a Takiko, Hiro la coge antes de que se caiga- Sabes eres muy mona.
- Déjame ir. Pulpo!!! –Takiko hace lo posible para soltarse de Hiro, pero este no la deja ir. Kiru por su parte desaparece- Déjame!!!!
- Oye, quieres ser mi segunda prometida???
- Ni en broma!!! –le pega un puñetazo que deja kao a Hiro- Eres un pulpo!!!
- Jo, pegas igual que el estúpido chucho.
- va, va –intentaba calmar el ambiente- Por cierto Koga, ¿cómo has llegado hasta aquí?
- Pues de repente estaba en mi habitación y me apareció una luz muy rara que me izo recuperar los recuerdos y mis poderes. Olí al estúpido chucho y vine aquí.
- Lo siento, pero yo me tengo que ir a casa... –se fue hacia la puerta cuando se giro- Ya nos veremos en la escuela –se fue de allí y a la salida del templo Kiru apareció detrás suyo- No soporto hacer teatro.
- Yo te ayudaré a destruirlos a todos, reúnete conmigo en el parque. –dicho esto desaparece-
Mientras en la habitación de Kagome...
- En realidad he venido para comentaros lo que ha pasado.
Continuará
