Título: Si te protejo, es porque te amo.
Capitulo 4: Si el mundo se destruyera, si no tuviera nada... Podría seguir viviendo si veo tu sonrisa...
Mientras en la habitación de Kagome...
- En realidad he venido para comentaros lo que ha pasado.
- Pues cuéntalo de una vez y deja de meter le mano a Kagome –Inu separa a Hiro de Kagome- Si quieres vivir, cuéntalo!!!!!!!
- Eres muy impaciente... Pero si que quiero vivir. Hace mucho tiempo, en la época de Midoriko, hubo un demonio creado a partir de las tinieblas humanas: del rencor, el odio, las guerras... Ese demonio necesitaba un corazón puro y con un gran poder espiritual, pero para ello primero ese corazón se ha de llenar de tinieblas.
- Ese demonio es Kiru, ¿verdad?
- sí... Primero su primera presa fue el humano enamorado de Midoriko, utilizó el amor que sentía por la chica y le trajo a las tinieblas, después miles de demonios le poseyeron. Cuando su cuerpo de pudrió Kiru busco otra presa, que fue Onigumo.
- ¿Naraku?
- Sí, también utilizó el amor para llenarlo de tinieblas. Y supongo que ya sabéis quien es la nueva portadora de las tinieblas.
- Takiko.
- Esta vez también se aprovechó de los sentimientos de Kikyo, que ruin. –dijo el antiguo houshin-
- ¿Kikyo? Je. –respondió Hiro-
-¿Que te hace gracia? –dijo un impaciente inu-
-Nada, nada. Por cierto ¿en qué año estoy?
- ¿eh? Ya sabía que eras tonto, pero mira que no saber en que año estam... –Hiro le había pegado una patada a Inu- Serás asqueroso, estúpido lobo!!!!!!!
- Yo no soy de esta época.
- Pero si eres la reencarnación de Koga... ¿Entonces aún eres del sengoku? –preguntó Miroku-
- No creo, no tiene cola, ni uñas como las de los youkai. Solo sabe artes marciales. –respondió Sango-
- Exacto. Se supone que vengo de un futuro, más o menos. Me eligieron a mí para que os ayudara a para el desastre que vendrá. Si continuamos así y Kiru consigue dominar el corazón de mi segunda prometida...
- Vuelve a repetir eso si te atreves!!!!
- ejem... como iba diciendo, si Takiko consigue dominar las tinieblas, los humanos y el mundo serán destruidos. El problema es muy grabe. Pero mi boda con Kagome no puede esperar!!! –coge a Kagome y le da un beso en la mejilla, Inu los miraba con ojos de rabia-
- Maldito lobo!!! –iba persiguiéndole por toda la casa- Te atraparé!!!!!!!
Al día siguiente...
Sango, Miroku, Inu y Kagome se iban hacia el colegio cuando se encontraron con Mikami, amiga de Shippo (pobrecillo me lo dejaba apartado), tenía una expresión muy triste como si fuera a llorar.
- Mikami, ¿qué te pasa?
- A shippo... a shippo... se... se... –no podía continuar ya que miles de lágrimas caían de sus ojos-
- Maldita cría, habla de una vez!!!!
- Insensible –le tiraba una mirada asesina a Inuyasha- Solo es una niña pequeña.
- Se lo ha llevado el hombre del saco!!!!!! –todos se caen al suelo al estilo del anime-
- Y para eso nos distraes!!!!!!!!!
- Sango-chan, este señor me da miedo!!!!!!!! –se abrazaba a Sango-
- Que envidia...
- No creéis que el hombre del saco puede ser Kiru.
- Ahora que lo dices... Mikami como era ese chico.
- Era muy alto, de ropas negras y cabellos largos y negros.
-Sin duda es Kiru.
-Ese maldito, se ha llevado a Shippo, lo que tenemos que hac...-no pudo continuar ya que una sensación muy fría le recorrió toda la espalda, era Takiko que le había abrazado por detrás- ¿Takiko?
- Buenos días!!! –se separó de Inuyasha y saludó a los demás-
- (Una enfadada Kagome) ¡¡Osuwari!! (plof!!!!) Me voy, hoy toca entrenar muy duro!!! –se fue corriendo hacia el vestidor- Que idiota es Inuyasha, después dice que solo es una amiga, grrrrrrr esa Takiko.
- Odio –las tinieblas rodearon a Kagome- a ti también te arrastraré a las tinieblas, todo lo que tu sientas negativamente será un punto más para llevarte donde estoy yo!!!
- Takiko, ¿pero como?
- Tu no entiendes nada!!!!!! Te haré sufrir como he sufrido yo, no te puedes imaginar como me ha costado salir de ese lugar...
- Ese lugar?
- El lugar de las tinieblas. En ese sitio solo hay imágenes de los delitos de la humanidad, todo era maldad... Al principio me dolía mucho el corazón, pensaba que me moriría, era demasiado para mi, demasiado maldad y corrupción, un día Kiru me enseño mi propio corazón era igual que los demás, estaba lleno de oscuridad, pero poco a poco lo llegué a entender. Los humanos somos la oscuridad personificada, y entonces pude salir de ese lugar...
- ¡¡¡Tu no eres así Takiko!!! ¡¡¡Eres una buena persona!!!
-¡¡¡Tu no me conoces!!! Quieres que te diga la verdad, yo cuando te conocí ya estaba en las tinieblas, ¿cómo puedes decir que soy una buena persona?
- Lo veo en tu mirada, tu mirada refleja tu corazón...
- (Takiko estaba recordando algo)
Flash backTakiko de pequeña estaba junto a su madre. La pequeña estaba llorando ya que siempre se metían con ella, y siempre ella respondía con violencia o con insultos.
-mamá... soy una mala persona...
- No es verdad, tu mirada lo dice. El corazón es la mirada del alma. No eres una mala persona.
fin del flash back
- mamá...
- Yo creo en ti Takiko!!!! Destruye las tinieblas!!!
-Kiru que observaba todo- Takiko recuerda lo que viste!!!
- Basta!!!! –del cuerpo de Takiko sale un poder muy grande, que hiere a Kagome- a... Je, por esta vez te dejo así, pero conseguiré arrastrarte hasta las tinieblas –Takiko sale corriendo dejando a Kagome, cuando se cruza con Hiro, este se la queda mirando pero no hace nada para retenerla y Takiko escapa-
- Todo a su tiempo Kisa.
Continuará
