Titulo: Si te protejo es porque te amo
Capitulo 5: Él tendió la mano y llegó hasta ella en esa oscuridad... Con la esperanza de conseguir llevarla a la luz...
- Ya basta, me he hartado, pienso hacer que destruyas a Inuyasha y a la sacerdotisa, Takiko. Recuerda que estás sola... Soy el único que te comprende.
-Sí... Mataré a Kagome y a Inuyasha.
- Así me gusta Takiko... Para eso te daré más poder, el poder de manipular a los demás, recuerda tu misión sino lo haces mataré a tus padres y nunca más los volverás a ver, Takiko.
Takiko se va hacia el campo donde practican tiro con arco, para entrenar. Mientras Inuyasha que había olido a sangre de Kagome se fue al vestidor. Inu se quedó sorprendido al ver la escena: Todo el vestidor estaba destrozado, las ventanas estaban rotas, toda la ropa de los del club estaba desgarrada y tirada por el suelo, los bancos estaban rotos en mil pedazos y tirado por el suelo. Era como si hubiera habido una explosión muy grande y en medio estaba Kagome inconsciente en el suelo, con heridas no muy grabes, pero estaba llorando en silencio. Inu se acercó despacio para no pisarse con uno de los cristales que habían por el suelo. Cuando llego donde estaba Kagome, la abrazó por detrás, pero Kagome se separó de él y le miró a los ojos, los ojos de Kagome estaban llorosos y tenía una expresión de enfado.
- No hagas como si te importara!!!! –Le empujó y se levantó de un salto, aunque las heridas le dolían bastante- Si tanto quieres a Kikyo, declárate a Takiko!!! –Kagome oyó una voz en su cabeza, era la de Takiko-
- Celos y odio.-Al escucharlo Kagome fue rodeada por una niebla oscura, cayó de rodillas y se agarraba los brazos con las manos-
- Duele...
- ¡¡¡¡¡¡Kagome!!!!! –fue donde estaba y la abrazó- ¿Estás bien?
- Pronto las tinieblas te traerán hacia mí...
- Inuyasha... Perdóname, todo eso no lo pensaba...
- Falsedad...
-Ha este paso Takiko me arrastrará a las tinieblas...
- ¿Qué? Kagome por favor cuéntamelo todo, no quiero que te pase nada. ¡¡¡Quiero protegerte!!! –Una luz brilla y destruye las tinieblas de Kagome- ¿eh?
- Las tinieblas han desaparecido... ¡¡¡Gracias Inuyasha!!! –Kagome le abraza y le da un beso en la mejilla- Lucharemos juntos.
- Sí... –estaba tan sonrojado que parecía un tomate con patas-
-Ostras, tengo que ir al club!!! Hasta luego Inuyasha. –Esta a punto de salir cuando Inu la coge de la muñeca-
- Cuandosalgasquerasqueteacompañeacasa!!!!!!!!!! –lo decía tan rápido que no se entendía nada-
- Me lo puedes repetir, pero más despacio.
- Que si quieres que te acompañe a casa es por si Takiko quisiera dañarte otra vez. No quiero perderte... –y le suelta de la muñeca-
- Claro, te tendrás que esperar un rato –Inu asiente con la cabeza, Kagome se va corriendo- Me haré fuerte, gracias a tus palabras Inuyasha, te derrotaré Takiko.
Kagome abre la puerta del club, no oye los disparos, es como si no hubiera nadie, de repente la puerta se cierra de golpe y una especie de aura empuja a Kagome que cae al suelo. Al levantarse y mirar hacia la puerta ve un pergamino de color negro, al intentar quitarlo, unos pequeños rayos le queman la mano.
- ¿Qué es esto?
- Es un regalo de Kiru, ¿a que es eficaz Kagome?
Kagome al escuchar esa voz, se gira y ve a Takiko llevando un arco, apuntando hacia ella con una flecha de color negro. Kagome se levanta, pero al intentar huir se da cuenta de que está inmovilizada.
- Takiko, sabías que yo vendría aquí, aunque hoy un había entrenamiento.
- Je. Lo he planeado todo, esta flecha también me la han regalado, pero no ha sido Kiru, directamente claro...
- ¿Qué quieres decir?
- Esta flecha me la ha regalado Sango, y los pergaminos de antes eran de Miroku. Pronto arrastraré a Inuyasha y junto con él a ese lobo. Te quedarás sola y te llevaré a lo más profundo de tu corazón, y podrás comprobar que está lleno de tinieblas.
- De verdad crees que Inuyasha irá contigo a las tinieblas? No es tan débil como tú. Tu solo te ayudas por recuerdos y objetos que la gente te da. ¿Para que quieres una flecha y un arco? Si quieres arrastrarme a las tinieblas, el arco no te servirá...
-¡¡¡Calla!!! He pensado que en vez de llevarte, pienso matarte yo misma!!! Kiru me lo dijo desde el principio, pero yo prefería que Inuyasha no viera tu muerte, pero que se la va hacer... ¡¡Verá tu cadáver atravesado por mi flecha!!
-Adelante, mátame, pero yo confió en Inuyasha, se que no se dejará llevar por las tinieblas y también creo en ti Takiko!!!
- Ka...Kagome... –dudaba si disparar o no- ¿Por qué tengo dudas? Tengo que matarla...
-(Kagome pensando) Por favor, vuelve a ser la Takiko de antes, la de antes de conocernos, la de antes de las tinieblas.
-: yo... yo... No quiero... –Derramaba lágrimas- yo... no puedo...
Takiko baja el arco y con él la flecha, pero de detrás suyo aparece Kiru que entra en el cuerpo de Takiko.
- Si te digo la verdad, es la primera vez que entro en el cuerpo de Takiko –Vuelve a subir el arco y la flecha- a mi no me engañaras, yo si que puedo matarte. Y pien... ugh –temblaba mucho- ¿Me oyes? Tienes que huir!!!!
- Takiko...
-Maldita mocosa –dispara la flecha, pero esta falla, la flecha se clava en el pergamino negro de la entrada, este se destruye y deja libre la entrada- ¡¡¡Huye mamá!!!
- ¿mamá?
- Así es, Takiko, también viene del futuro. –dijo Hiro que había oído a Takiko- Procede de un futuro más cercano que mi época, ahí donde la ves tiene en realidad 5 años, lo que pasa es que Kiru la izo crecer con el poder de la oscuridad y le cambió su nombre... Por eso no la reconociste.
- Maldito lobo!!! –se había ido del cuerpo de Takiko y coge a Takiko y desaparecen, pero antes- ¿Podrás vencer a tu propia hija, Kagome?
Continuará
Comentarios:
Muchas gracias por los rewiew :
Kagome-anti-kikyo: tranquila, es inuxkag yo tmb odio la pareja kikyoxinu , aunque la kikyo me cae bien -.-UUU. Muchas gracias por leer mi fic!!!!
Naru-Chii: Muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!
Bueno ya esta, muchas gracias a los k leeis mi fic!!!!!!!!
sayonara
