Wow, ya es el capitulo 6!!!! Espero que os vaya gustando.
Título: Si te protejo, es porque te amo.
Capítulo 6: Esa noche de estrellas fugaces. ¿Pediste algún deseo? Mi deseo fue estar a tu lado para siempre...
- Maldito lobo!!! –se había ido del cuerpo de Takiko y coge a Takiko y desaparecen, pero antes- ¿Podrás vencer a tu propia hija, Kagome?
- Koga, ¿por qué no me lo contaste? Si lo hubiera sabido... Takiko... es... No puedo creer lo que está pasando, ¿es una pesadilla o un sueño?
- No, esto es muy real. En realidad me hubiera gustado decírtelo, pero te hubieras ido con ella a las tinieblas... Vamos, reuniremos fuerzas y la salvaremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
- ¡¡¡Cállate!!! Tu no puedes entenderlo, esto no puede ser real, ¡¡¡No puede serlo!!! Yo creía que Takiko era la reencarnación de Kikyo...
-Inu que había llegado corriendo- ¿Pero que ha pasado? He olido a Takiko y a Kiru, pero veo que ya se han ido, maldición!!!.
Kagome se lo quedó mirando y se sonrojó mucho.
- ¡¡¡Es imposible!!! –salió corriendo, dejando a Inu y a Hiro solos (que peligro -.-U)-
- Pero, ¿qué le pasa? –se dirige a Hiro y le coge de la camiseta y lo levanta- ¿Qué le has hecho?
- ¿Yo? Yo no le he hecho nada. Tu supongo que también te has creído que Kisa era la reencarnación de Kikyo, ¿verdad? –Inu le baja y le deja ir de la camiseta, no se enteraba de nada-
- ¿Ki... Kisa? ¿Quién es esa?
- ¿Te gusta el nombre? Supongo que sí, creo que Kagome me dijo que se lo habías puesto tu, pero no lo sé... Aunque prefiero Kisa que no Takiko...
- Un momento. ¿Acabas de decir que esa tal Kisa es Takiko y que yo le puse el nombre? Yo no le puse ese nombre... Pero si ni siquiera conozco a su familia.
- Ay... Eso se llama "santa inocencia"
- ¿Qué insinúas lobo estúpido?
- Que no te enteras de nada!!! –Inu ya estaba más que harto y le pegó un puñetazo en la cabeza a Hiro- Grrrrrrrrr, maldito... No te pareces en nada a Kisa.
- ¿Y porque me tendría que parecer? Además no me has contestado las preguntas!!!!!!! Quieres volver a recibir?
- Pché, no, :P, si te lo cuento, ¿te lo creerás o harás como Kagome y huirás?
-(Inu pensando) Kagome se ha ido por lo que le ha contado... Parecía triste...-Se quedó pensando un buen rato y al cabo de diez minutos- Está bien...
- Tu mismo, luego no quiero decir "ya te lo dije".
- Si he dicho que sí, es que sí!!!!!
- De acuerdo!!!
Mientras Kagome se había ido hacia su casa, se dirigió a su habitación sin decir que estaba en casa, le había afectado mucho lo de Takiko, no podía creerlo... Entonces si ella era la madre... El padre podría ser... Se sonrojó mucho más.
- Entonces, Inuyasha, no me odia. Pero... no pude proteger a mi propia hija, Takiko... Que le debió pasar para caer en las tinieblas...
De repente el suelo empezó a templar. Kagome como pudo salió de la casa y pudo ver que del pozo salían muchas tinieblas, eso quería decir que Takiko estaba en él y con ella Kiru, probablemente ahí es donde se escondían... Del pozo salió un enorme bumerán y como pudo lo esquivó.
-Ese era... ¿Sango? –Del pozo salieron Sango y Miroku- No puede ser... Ah, entonces si que era verdad lo de los regalos, han caído en las tinieblas...
- Hemos de acabar con ella. –dijo sango-
- Sí. –respondió miroku-
Sango y Miroku se dirigieron hacia Kagome, ella que no se había quedado con los brazos cruzados salió corriendo sin rumbo, lo único que sabía es que tenía que huir y encontrar a Hiro y a Inuyasha. En la escuela Hiro le contaba toda la verdad...
- En realidad, Kisa o como tu la conoces: Takiko, viene del futuro y es tu hija y la de Kagome –Inu se quedó con cara de ¿Eing? Y se sonrojó- No se lo que paso pero Kisa se dejó llevar por las tinieblas y supongo que Kiru la convenció para llevarla al pasado y matar a sus padres...
- Un momento -- acabas de decir que esa chica es mi hija...
- Exacto!!! Y tiene 5 años, pero Kiru la izo crecer con tinieblas, cambiando de tema Kagome necesita ayuda.-coge a Inu que esta en estado de shock, y sale corriendo hacia donde están Sango y Miroku, Kagome no podía más, estaba sentada en el suelo- Kagome, venimos a ayudarte –miró a Inu- Bueno se podría decir que vengo yo solo -.-UUU.
- ¡¡¡Pero de que vas!!! Si no me has dicho ni ha donde va...-no pudo acabar porque el ataque de Sango iba directo a él- ¿Qué les pasa?
- Supongo que Takiko les controla con las tinieblas. ¬¬
- claro... ..
- Vaya par... (Pensando) Kisa, espérame, les controlas con hilos ¿verdad? –de su mano empezó a brillar algo, la luz empezaba a tener forma y se convirtió en la tessaiga- Kaze no kizu –los hilos que aguantaban a Sango y a Miroku se rompieron- Ostras, a viajado desde el futuro (pensando) Gracias Kisa.
- Esa es... ¿la tessaiga?
- La tessaiga es un regalo de ti para mi, ¿no te lo he dicho? Me la diste para proteger a Kisa , como es mi prometida.
-Inu ardiendo de rabia- No te perdonaré!!!!!!!! –empezó a perseguir a Hiro- Te haré pedazos!!!!!!
Mientras Sango y Miroku despertaron y al ver la escena se les cayó una gota de sudor.
- ¿Ya estáis bien?
- Sí, aunque no me acuerdo de nada...
- Yo tampoco, solo recuerdo fragmentos, era todo oscuro y shippo... Tenemos que salvar a Shippo!!!
- El también está poseído?
- Sí, ¿Te acuerdas de ese oso de peluche que nos atacó? –Kagome asintió- Pues ese peluche es de una tal Kisa Higurashi, es decir que es un familiar tuyo... y la magia que izo que el peluche se hiciera tan grande fue Shippou, tenemos que salvarle.
-Hiro Paró en seco y Inu se estampó contra él- Y no solo a él, sino a Kisa también, sino no nos damos prisa, Kiru la devorará por completo y la única opción será matar a Kisa... –Puso una cara muy triste, como a punto de llorar, todos se lo quedaron mirando no era normal verle de esa forma- ¡¡Venga a que esperáis!! Están dentro del mundo del pozo, ese mundo creado por los recuerdos de Kisa.
- Sí!!!
Todos se dirigieron hacia el pozo, saltaron dentro y allí les esperaba una última batalla.
Continuará
Comentarios autora:
Uauuuuuuuuu, pensaba que no duraría tanto, que se le va ha hacer... Bueno ¿qué os parece? Hay una cosa que no ha quedado clara -.-UUU, Kisa es decir la hija de Kagome, tiene parte de la alma de Kikyo (como Kagome es su reencarnación), por eso parecía como si fuese la reencarnación de Kikyo, pero no puede haber dos personas con la misma alma, verdad? Bueno dentro de poco ya estará el final de mi fic... Que emoción!!!!!!!!!! Comento el rewiew:
Kagome-anti-kikyo: Muchas gracias por los ánimos, espero que te guste la continiación.
También muchas gracias a NaruChii y a Ayako-Hikaru.
Sayonara
