Título: Si te protejo, es porque te amo.

Capitulo 7: La luz de la luna revela su verdadero ser, suficiente para llegar al corazón, que se convierte en la estrella que ilumina los sueños.

Todos se dirigieron hacia el pozo, saltaron dentro y allí les esperaba una última batalla. Al llegar a ese mundo creado por Kisa, se dieron cuenta de que había cambiado desde la última vez. Esta vez era una replica exacta del templo de la familia de Kagome. También estaba el árbol sagrado, al mirar el árbol, se dieron cuenta de que había una niña pequeña, de unos 5 años, pelo corto y marrón de ojos rojizos, llevaba un vestido rojo y un gorro a juego con el vestido. Estaba de cara al árbol.

- ...Nueve y diez!!!!!! –de repente se giro y sin dar importancia a Inu y los demás salió corriendo hacia el templo- Te encontraré Hiro.

Todos se giraron donde estaba Hiro, parecía con la mirada perdida, como si recordara algo.

-Oye lobo estúpido, esto no será un recuerdo de Takiko???

- Recuerdo que de pequeño solía jugar en este templo con Kisa. Esa de allí sin duda es Kisa en su forma real, pero antes de que las tinieblas entraran en ella. –La niña iba corriendo y gritando el nombre del chico, de repente fue corriendo donde estaban ellos y les atravesó, como si fueran fantasmas.-

- ¿Nos ha traspasado?

- Pero... Claro!!! –todos se giraron hacia Sango- Esto es un recuerdo de Kisa, por eso nosotros no podemos intervenir, a lo mejor quiere enseñarnos algo.

- Como cayó en las tinieblas...

-Sea como sea, nosotros no hemos venido ha mirar un recuerdo. Mientras nosotros estamos aquí parados Kisa puede estar al límite y puede morir antes de que lleguemos. No podemos perder el tiempo!!!!!!!!!!

- No crees, que si supiéramos como cayó en las tinieblas, podremos ayudarla mejor.

- Quizás tengas razón. –dijo Hiro-

- Entonces calla y mira. –le dijo Inu-

-:P

Kisa daba vueltas por todo el templo, hasta que por fin se encontró con Hiro, que se había subido al árbol sagrado.

- Te he encontrado Hiro!!!!!!!!! –Y dándole una patada al árbol hace caer al pobre niño- ¿Duele? –le tocaba con inocencia el grande chichón que le había salido-

- Pues claro que duele!!!! Estás tonta, o que???? –Kisa estaba a punto de llorar- No llores... Perdona –Al intentar consolarla Kisa cambió de cara, ahora la tenía con cara de rabia y le pegó un puñetazo a Hiro-

- Eres tonto Hiro. :P –se alejó y entró en la casa-

- No os recuerdan a alguien??

-Sí, son idénticos a esos dos –se giraron hacia Inuyasha y Kagome-

- Oye, yo no me parezco!!!

-No me compares con el estúpido lobo!!!!! Yo soy mej... –de repente el tiempo empezó a ir más rápido, el día se pasó volando y fue al día siguiente-

Kisa salió de casa, para ir a la escuela, en la puerta vio a una mujer de cabellos largos y negros, vestía con un vestido verde. Era la mamá de Hiro.

- Señora Sango, ¿Hiro no viene hoy?

- No hoy no, está en la cama con fiebre, hoy no podrá ir.

-Hiro no vendrá... –una cara de pánico substituyó a la cara inocente de la niña-

(Sango la del presente)- Un momento, ¿qué Hiro es mi hijo?

- ¿Tampoco lo dije?

- Entonces quiere decir que por fin tendré un hijo, jojojojo. –recibió un puñetazo de Sango-

- De tal palo tal astilla.

Kisa entró en la escuela, al entrar en su clase, se la quedaron mirando con cara de asco.

- Mirad hoy ha venido solita, estúpida hanyou.

- Hoy no hay nadie que la proteja, hoy nos divertiremos. –se acercó a Kisa y le cogió del pelo- ¿Te duele, estúpida? –Kisa se quedó callada aguantándose para no llorar- ¿Duele? –Le tiró con más fuerza- Que patética eres. –Otros niños le empezaron a tirar pelotas-

- ¿Por qué no las coges con la boca y nos las traes? –Kisa solo se sentó en su silla, aguantándose-

- Solo eres una hanyou, ¿tienes miedo de nosotros?

Kisa no respondió, se quedaba callada y no movía ni un dedo. Al llegar la profesora todos se sentaron en sus sillas. Cuando las clases terminaron y la profesora se fue, volvieron a molestar a Kisa.

- No soporto tu cara de indiferencia –le volvió a coger del pelo, los otros le pegaban con bolas de papel, pero la niña solo se aguantaba las ganas de llorar- ¿No dices nada?

-Suéltame, suéltame. –al decir las palabras, toda la clase se empezó a reír de ella-

- Anda, pero si habla!!!! –todos se reían de Kisa y ella empezó a llorar muy flojito- ¿Estás llorando?

-Venga no llores. –cogió una pelota de papel, la tiró al suelo- Venga ves a buscarla inu.

- No te metas conmigo!!!! –toda la clase se reía de ella, y es que entre todos decidieron que cada vez que Kisa hablase se reirían de ella-

-Eres una estúpida hanyou, igual que tu padre y tu madre también es una estúpida miko!!!!!

- No te metas con mi familia!!!!!!!! –Los ojos de Kisa se volvieron totalmente rojos, de su cuerpo salió una luz que empujó a todos los niños de su alrededor, provocándoles heridas- Yo no quería...

-la profe que al sentir los gritos y la explosión, había salido corriendo para saber lo que pasaba- ¿Pero que ha pasado?

- Yo no... –se intentaba excusar-

- ¿Kisa has sido tu? Sí claro que has sido tu, quien sino, tendrías que desaparecer!!!!

Kisa salió corriendo llorando. Fue hacia el templo y se sentó a los pies del árbol, llorando. Su madre que la vio, fue a consolarla, pero antes de que llegara Kiru cogió a Kisa y la arrastró al árbol. Todo se volvió negro y cuando se dieron cuenta eran en un prado. Kisa estaba corriendo por el con Shippo. Pero Kisa tenía por todo su cuerpo unas manchas negras, ese era el símbolo que indicaba que Kisa estaba siendo devorada por las tinieblas.

- Venga Shippo, juguemos a pillar, je je. –decía la pequeña miko-

- Es horrible, fue arrastrada por las tinieblas por mi culpa... –decía Hiro-

- Mierda, esos niños son iguales que en mi época. Solo por ser diferente se reían de ella, a mi también me pasó lo mismo.

-Inuyasha...

- Ahora que estamos todos podemos empezar con el juego.

- Yo la pillo. –dijo una sonriente Kisa-

Continuará