Título: Si te protejo, es porque te amo.

Capítulo 8 (ostras, ya es el capítulo 8, como avanza el tiempo XDDD): Solo con unas simples palabras, las tinieblas de mi corazón han desaparecido, dando paso a la luz...

-Ahora que estamos todos podemos empezar con el juego.

- Yo la pillo –Kisa empezó a sacar muñecos y Shippo los iba transformando en grandes youkais que perseguían a Inu y a los demás- Venga, juguemos!!! Ugh... –La niña cayó de rodillas, cada vez habían más manchas, su cuerpo casi no se podía ver, iba desapareciendo en el prado oscuro.-

-(Kiru pensando) Como es una simple niña pequeña hanyou, su desgaste es superior, pronto tendré que encontrar un nuevo cuerpo y deshacerme de Kisa.

Inu junto con Hiro, iban cortando los hilos de los juguetes con la tessaiga, Kagome con sus flechas, Sango con el bumerang y Miroku con su bastón. Los juguetes se iban acabando. Cuando todos se acabaron, Kisa ya no pudo más y cayó inconsciente al suelo, todo su cuerpo iba desapareciendo en la oscuridad.

-¡¡¡Kisa!!! –Hiro fue corriendo hacia la niña, pero Kiru se interpuso- ¡¡¡Apártate Kiru!!!

- ¿Por qué? Ella ha decidido estar en las tinieblas, lo decidió por ella misma, yo nunca la obligué. Es el destino que ella ha escogido y tu eres un obstáculo para mis planes. –sus uñas se alargan y atraviesan el estómago de Hiro-

- Agh. –cae al suelo, rodeándose por un gran charco de sangre. Ya que en esta vida es un simple humano- Kisa... –se desmayó-

- ¿Por qué siempre me metes en líos? –De un salto llegó donde estaba Hiro y como pudo esquivó los ataques de Kiru y pudo llevarlo hasta donde están Kagome y los demás- Mierda, le podría haber detenido.

- No te culpes a ti, No ha sido culpa tuya. Además tu siempre haces lo mismo, así que no te quejes!!!

- No lo compares Kagome.

-¿Qué?

- Ahora Koga tiene forma de humano, no es un youkai, sino le ayudamos será su fin.

- Koga... ¿eh? –Kisa se levantaba con sus últimas fuerzas- Kisa se está levantando.

- ¿Cómo puede ser? Las tinieblas la deberían haber matado del todo. Maldita cría!!! –se abalanzó sobre Kisa y intentó hacer lo mismo que con Hiro, pero esta con una gran velocidad lo esquivó y se un golpe le cortó el brazo de Kiru- aghhhhhhhh. –Desapareció en las tinieblas-

Kisa como pudo, llegó hasta ellos, tambaleándose, cayendo al suelo varias veces y levantándose como podía, consiguió llegar. Se sentó al lado de Kagome, que tenía a Hiro en sus rodillas. Y con sus últimas fuerzas puso su mano sobre la herida y de ella salió una luz blanca y cálida que poco a poco curó la herida de él. Después de curarla, Hiro se despertó y Kisa empezó a cerrar sus ojos lentamente y cayó encima de Hiro, poco a poco su cuerpo fue desapareciendo.

- ¡¡¡Kisa!!!

- Kisa... no, no te vayas Kisa!!! –empezó a llorar-

- Me dijiste que me protegerías... Yo también quiero protegerte... –lo dijo con una voz muy dulce y débil, finalmente desapareció en los brazos de Hiro-

- ¡¡¡Kisaaaaaaaa!!! –Hiro, este también lloró-

Flash back

Hiro y Kisa de pequeños. Están jugando en el parque, cuando un niño se les acerca y le tira del pelo a Kisa.

- ¿Eres una hanyou, verdad?

-Me haces daño...

- ¡¡¡Suéltala!!! –Hiro coge al niño del bazo y se lo empieza a retorcer, el niño suelta el mechón de Kisa y se va corriendo, llorando. Hiro se gira hacia Kisa- Yo siempre te protegeré.

- Sí –dijo con una inocente sonrisa-

Fin del flash back

Inuyasha abrazaba a Kagome para que se desahogara, no podían creer que estuvieran viendo a su propia hija morir ante sus ojos sin poder hacer nada. De repente Kagome se separa de Inu y se levanta.

- ¿Kagome?

- Pienso vengarme, seguro que hay alguna manera de salvar a Kisa.

- Te acompaño. –Kagome asintió y le sonrió-

-Hiro se quedó mirando la cara de Kagome, cerro los ojos y los abrió lentamente- Te pareces mucho... Que remedio, tendré que ayudaros.

- Alguien os tendrá que vigilar, será mejor que os acompañe.

- Y será mejor que vigile a Miroku, puede ser peligroso. Yo también voy.

Así todos se decidieron a vengar a Kisa y ha derrotar de una vez por todas a Kiru. Delante de sus ojos se abrió una especie de agujero negro, juntando valor, lo travesaron y allí pudieron ver lo más terrible de todo. Se veían imágenes de guerras, de muertos, vagabundos, celos, desprecio, todo la oscuridad del mundo.

-No os dejéis llevar por las tinieblas, si cedéis podéis ser el nuevo anfitrión de Kiru y Kisa estará perdida. –decía Hiro-

- ¿Quieres decir que aún la podemos salvar?

- Sí, pero nos tenemos que dar prisa.

- (Kagome pensando) Todas estas imágenes se te clavan en el corazón, Kisa tuviste que aguantar esto... Siento el dolor que sentiste. Yo soy una de las culpables de que te pasase esto, y ahora tu... No puedo soportarlo más... Quiero que este dolor desaparezca!!!!

- Kagome, Kagome!!! –la movía para que reaccionara-

- ¿eh? ¿Qué pasa?

- Tenías una cara muy triste, pensaba que te encontrabas mal. –Kagome lo negó con la cabeza y siguieron caminando-

De repente, todo el suelo empezó a temblar y se abrió. Todos cayeron por el grande agujero que se había provocado, pero se dieron cuenta de que no caían, sino que más bien flotaban en el espacio. En las paredes también habían imágenes, pero diferentes, era de sus seres queridos.

- Son imágenes falsas, quizá haga una verdadera, pero no os dejéis engañar.

- Sí, pero sin embargo parecen tan reales.

Al llegar a lo que parecía en suelo, vieron una puerta grandiosa. Al entrar Kagome pudo notar como todo su cuerpo se volvía inmóvil sin moverse. De la nada, una esfera negra rodeó a Kagome, pasaron unos segundos y la esfera desapareció, nadie se dio cuenta de lo ocurrido, menos Kagome claro.

- (Kagome pensando) ¿Qué ha sido eso? –al intentar dar un paso hacia delante, pudo descubrir que se cuerpo no le respondía, se movía solo y su voz no podía escucharse- ¿Qué es esto?

-Kiru, solo se oía la voz dentro de la cabeza de Kagome- ¿Qué se siente cuando se es poseído por las tinieblas?

- No puede ser!!!!! Vete de mi cuerpo!!!!!

- No antes de que mates a tus compañeros, podrás comprobar como es matar a tus seres queridos.

- No... Huid!!!!! Mierda, la voz no me sale.

Las manos de Kagome estaban siendo manipuladas por Kiru, cogió el arco, después de detrás saco una de sus flechas y apunto hacia donde estaba Inuyasha, se puso en posición y disparó su flecha...

Continuará

Notas autora:

Konichiwaaaaaaaa, muchas gracias a quien leeis mi fic . No era mi intención hacerlo tan largo, pensaba que me ocuparía unos 3 capítulos U.U, pero weno... que se le va ha hacer... Que os parece??? Que le pasará a Inuyasha??? Kisa se podrá salvar??? Las respuestas en el próximo capítulo!!!!!!!!!! (a lo mejor --)

Kagome-anti-kikyo: Gracias por tus ánimos!!!!!!! Espero que te vaya gustando.

Sayonara