Título: Si te protejo, es porque te amo.

Capítulo 9: Una visita inesperada, el sufrimiento de un corazón enamorado.

Las manos de Kagome estaban siendo manipuladas por Kiru, cogió el arco, después de detrás saco una de sus flechas y apunto hacia donde estaba Inuyasha, se puso en posición y disparó su flecha...

Cuando de detrás de Kagome apareció una figura entre sombras y...

-¡¡¡¡Osuwari!!!! –Cuando estás palabras fueron pronunciadas, Inu y Hiro cayeron al suelo de golpe-

La flecha de Kagome pasó casi rozando la cabeza de Inuyasha, finalmente la flecha impacto en una de las paredes produciendo un grandioso agujero. Kagome volvió a coger una de las flechas y se dispuso a volver a dispararla, cuando la figura se abalanzó sobre ella y de un golpe dejó inconsciente a Kagome en el suelo. Hiro reconoció de seguida la voz.

- ¿Se puede saber que haces aquí, Kisa?

La figura se dejó ver a la luz. Era una chica de mediana estatura, de unos 18 años, de cabellos negros, llevaba dos coletas, que le llegaban hasta los hombros, sus ojos eran de un color rojizo. Su ropa se tapaba por un abrigo marrón. Llevaba también una pequeña mochila azul colgada del hombro junto con un arco y las flechas. Estaba muy enfadada.

- grrrrrrrrr, maldito. Me las pagarás todas juntas. –Hiro se levantó de un salto y se preparaba para salir por patas- Osuwari!!!!!!!!!!! –Inu y Hiro al suelo- Ostras, perdona papa, es que no sabía que también funcionaría contigo :P.

- Entonces tu eres Kisa de la época del estúpido lobo, ¿verdad? –Kisa asintió- Hay una cosa que me pregunto... –le hecho una mirada asesina a Hiro- ¿¿¿¿Cómo es que tu también tienes puesto ese conjuro????

- Es por precaución .

- ¿Precaución? –se lo comía con la mirada- ¡¡¡Maldito lobo!!! –le iba a pegar una buena paliza cuando se detuvo al oír la voz de Kagome que despertaba del golpe-

- Hu... huye... huye Inuyasha... –cogió el arco que estaba en el suelo y después la flecha, se preparó para disparar, la disparó- Huye!!!!!!!!!!

La flecha que estaba a punto de impactar... otra flecha que había disparado Kisa hizo que se destruyera. Kagome volvió a repetir el proceso hasta que se le acabaron las flechas. Después salió corriendo hacia donde se había hecho el agujero.

- Hay que seguirla!!!!!! –se puso a correr persiguiendo a Kagome, poco después los otros siguieron a Kisa- Si la seguimos conseguiremos saber donde está Kiru.

La siguieron hasta que se encontraron con un puente un poco ruinoso, pero sin importarles la seguían igualmente. Antes de poder llegar al final, un rayo oscuro travesó el puente, este no pudo aguantar y se rompió ante sus pies. Todos iban cayendo lentamente, poco a poco, cada uno, antes de llegar al suelo cada uno de ellos fue encerrado en unos espejos, en los cuales les esperaba las tinieblas de sus corazones. La primera persona en llegar a sus tinieblas fue Inuyasha. Inu solo pudo reconocer el lugar donde estaba, era un prado de hierba verde, llena de árboles, sin duda era el lugar donde años atrás tenía que esperar a Kikyo para transformarse en humano, donde Naraku la mató. Observó todo el lugar con detalle, se dio cuenta que no estaba solo, detrás de un árbol, había una figura que lo miraba fijamente.

- ¿¿¿Quién eres??? –la figura se dejo ver y fue avanzando hacia él.

Era una chica de pelo negro, recogido en una coleta. Vestía con un vestido de sacerdotisa.

- (Inu pensando) No puede ser. (en voz alta) Kikyo...

Kikyo fue avanzando, poco a poco y al llegar hasta Inuyasha, se tiró en sus brazos.

- Te he echado mucho de menos...

- Kikyo... yo... –pensó por un momento en la imagen de Kagome, se separó de Kikyo- Lo siento, pero yo no te quiero...

-Kikyo lo decía con ojos llorosos- ¿¿Es que quieres a otra persona??

- Sí, lo siento mucho...

- Quieres a Kagome, ¿¿verdad??

- ...

- He acertado... Pero... Yo se que tu no la quieres. –lo miró con una mirada de odio- ¡¡¡Solo la quieres porque se parece a mí!!!

-No es verdad...

- Sí que lo es, tu lo sabes... Tu corazón está plagado de tinieblas de la duda.

- No es verdad...

- Si que lo es. Ven conmigo, te mostraré las tinieblas de tu corazón... –le extiende su mano-

- Kikyo... –le va a dar la mano cuando de detrás de Kikyo aparece Kisa de pequeñita con ojos llorosos- ¿¿Kisa?? –suelta la mano de Kikyo-

- Papá... Snif... Yo... Tu... snif... no tengas... dudas... snif... yo he nacido... gracias al amor... snif... que tu sientes hacia... snif... mamá. ¿¿Verdad??

- Claro que sí... –se gira hacia Kikyo- Lo siento, yo no te amo. Tu formas parte del pasado... Ahora hay otra persona a la que quiero proteger. ¿¿Verdad Kisa??

- Sí .

Kisa desaparece y con ella el paisaje y Kikyo. Por un momento Inuyasha se encuentra al lado de un espejo, pero este se rompe y puede salir.

Mientras Kagome, que aunque estuviera manipulada por Kiru, entró en un espejo y se encontró con sus tinieblas. Kagome se encontraba en el templo de su familia. Ella estaba justo delante del árbol sagrado donde Inu fue sellado. De repente de detrás suyo aparecen Inu y Kikyo.

- ¿¿Inuyasha que haces con Kikyo??

-¿¿No te lo dije?? Me voy a mi verdadera época, yo solo quiero estar con Kikyo. Tu solo eres su imitación, solo estaba a tu lado porque te pareces a ella, pero en verdad yo te odio.

- ¿¿Me odias??

- Sí, no te soporto.

- Mientes... –miles de lágrimas empezaban a caer por su rostro- mientes... –esto solo lo dijo en un susurro-

- No miento. Te odio. Te odio, eres insoportable.

-A kagome las piernas le temblaban y cayó al suelo de rodillas- No es verdad...

- Tu sabes que sí...

- ¿¿Tienes miedo?? –decía kikyo-

- ¿¿Qué??

- Eres una cobarde.

- No es... No es...

- ¡¡¡No es verdad!!! –lo dijo Kisa que había aparecido de detrás de Kagome- Mamá, ¿¿Estás bien?? –la abrazó- No te preocupes. Es normal que tengas miedo, porque lo más temible que una persona puede temer, es que la persona que más quieras te odie. Papá te quiere mucho, de verdad .

- Kisa...

- Confía en ti misma!!!

- Gracias, te salvaré!!!

- Te espero...

Todo desapareció y pasó igual que con Inuyasha, es espejo se rompió y se encontró con Sango, Miroku y Inuyasha.

- Ya estoy aquí .

- Bien, solo faltan Kisa y Hiro.

- Yo ya estoy... –Kisa salió de detrás de Miroku- Y no os preocupéis por Hiro, jejeje. ¡¡¡Osuwari!!! –Inuyasha cayó al suelo y el espejo de Hiro se rompió- ¿¿Vamos??

- Podrías ser un poco más amable ¬¬.

- ¿¿Quieres volver a dentro del espejo??

- No...

- Son idénticos a vosotros –señaló a Inu y a Kagome-

- ¿¿Vamos??

Todos – Inu- Sí¡¡¡

Cruzaron una gran puerta que había delante de ellos. Al cruzarla se encontraron con Kisa atada por miles de cables, tenía muchas heridas por el cuerpo, pero no había ni rastro de las manchas negras que tenía antes. A su lado y en un trono estaba Kiru que los miraba con una mirada desafiante.

- Este es tu fin, Kiru. –dijo Inu-

- Muy bien, vamos a hacer un duelo, uno contra uno.

- Perfecto, yo contra ti.

- No, yo escojo a otra persona para competir.

Los cables que aguantaban a Kisa se fueron desliando. La dejaron en el suelo y Kisa abrió poco a poco sus ojitos.

- Tu contra Kisa.

- Vamos a jugar un rato . –dijo Kisa-

- ¿¿Podrás luchar contra tu propia hija??

CONTINUARÁ

Uaaaaaaaaaa, ya casi el último!!!!!!!!!!!!!!! Quien ganará el duelo Kisa o Inu???????

Gracias a Kagome-anti-kikyo por decirme como lo tengo k hacer para k no se borre .

Sayonara

Hasta el proximo cap (q por cierto no tengo ideas.... asi k tardare bastante --)