"Corazón de dos" Por Kuruma Chidori Capítulo 1 "Tu pasado, nuestro presente"

"¡Cuánto tiempo tuvo que pasar! Pero por fin, Kouga-kun, el viernes en la estación de trenes a eso de las 10:30 a.m. estaré de regreso. No quiero que pases por mi, tú tienes compromisos en la universidad, sólo te aviso para que estés bien informado. Te veré en tu casa, ¡Ya me muero por ver de nuevo a mi mejor amigo! Mándale un fuerte abrazo a tu madre y a Ayame-chan, besos:

Kagome Higurashi"

El muchacho de aparentes veintidós años tomó aquella hoja de papel entre sus manos y la guardó en el sobre que contenía su dirección postal y el remitente de aquella jovencita que había escrito aquellas palabras un par de días antes.

Los ojos verdosos del moreno se posaron en su reloj de mano, las once menos quince; el tren se había retrasado por lo visto, y aunque Kagome recalcaba el hecho de que no quería separarlo de sus deberes como estudiante de derecho, el no ir por su mejor amiga era toda una descortesía...

-Además que quiero verla.- Kouga sonrió para sí.

Conocía a Kagome Higurashi desde sus siete años, y desde entonces la había considerado su mejor amiga, pero cuando esta ingresó a la secundaria fue llevada a otra ciudad ante su tristeza provocada por el fallecimiento de su padre. Recordaba que por ese tiempo, la muchacha lloraba a todas horas, se le oía murmurar palabras entre sueños llamando al susodicho, y había dejado de comer. Su madre y abuelo creyeron sano para ella alejarla de esa ciudad para que las heridas de su corazón cerraran, aún cuando eso implicaba separarla de todo lo que conocía.

Para Kouga y su familia, esta decisión había sido una completa estupidez ya que Kagome empeoró al estar alejada de sus seres queridos. Pero pronto salió adelante, y ya que las llamadas telefónicas salían algo costosas por la lejanía de ciudades, las cartas fueron su mejor modo de comunicación.

Pero ahora que la chica tenía la mayoría de edad y contaba con muchas riquezas por la herencia de su padre, había decidido volver a su antigua ciudad, volver a él...

Unas semanas antes había oído una conversación telefónica de su madre con la de Kagome, aquellas palabras le sorprendieron por completo. Había un acuerdo entre sus familias desde hacía años, y recién se enteraba.

¡Qué poca consideración por parte de las dos familias! Kouga podría apostar sus dos brazos a que ella aún no estaba enterada. Pero.. ¿Y él qué opinaba al respecto? Jamás se había planteado el compartir una vida con su mejor amiga, al menos no de esa forma. Pero ellos estaban comprometidos...

-Disculpe, ¿me podría indicar en dónde puedo tomar un taxi?- Oyó que una voz femenina a sus espaldas le preguntaba a uno de los trabajadores de al estación. El muchacho esbozó una sonrisa de oreja a oreja, podría reconocer esa voz en cualquier lado.

-¡Kagome!- Musitó emocionado. Una muchacha de larga cabellera espesa y oscura con mirada castaña le miró. Sus mejillas blancas se tornaron notablemente coloradas por la emoción de verle.

-¡Kouga-kun! ¡Cuánto tiempo!- La chica dejó caer sus pesadas maletas al suelo y corrió a abrazar al joven de piel tostada y coleta negra.

Kouga se aferró con fuerza incontenida a la figura esbelta de la mujer. Hacía tanto que no tenía la dicha de poder tener entre sus brazos a aquella niña de sonrisa alegre y carácter explosivo. A su vez, ella se sentía inmensamente feliz de verle de nuevo. Jamás se había percatado hasta ahora, de la terrible manera en que le había extrañado.

Cuando por fin los dos se separaron, sus mejillas ya se hallaban teñidas de un leve tono rosado y la gente que pasaba por ahí les dirigían miradas curiosas. Las maletas de las chicas se hallaban a varios metro tiradas, lo cual llamaba aún más al atención.

-Ah... estos jóvenes de hoy, ¿Cuándo serán más organizados?.- Un hombre de aspecto anciano, estatura baja y calvo tomó las maletas con dificultad y se acercó a la joven pareja de amigos.- Bien Kagome, ¿Qué ya ni saludas a tu tío?- El viejo sonrió y le tendió los brazos a la muchacha que estaba apenadísima.

-¡Tío Myoga! ¡Que gusto verle nuevamente!- Kagome abrazó con fuerza al hombre que profirió una suave risa la cual tranquilizó a la joven, igual que "en los viejos tiempos".

-Viejo Myoga, no esperaba verle por aquí.- Kouga había tomando en sus manos las dos maletas.- Pero me alegra verlo, ahora... ¿Nos vamos? Kagome debe estar cansada por el largo viaje.

-Ni creas Kouga-kun.- Kagome alzó el puño a manera de fortaleza.- Soy una chica fuerte, el viaje sólo duró unas seis horas...

-Sí Kagome, por eso traes esas ojeras ¿Verdad?- Myoga profirió una estridente carcajada.

Un puchero se formó en el rostro ahora infantil de la joven.

-Por cierto Kouga...- Kagome miró con cara de pocos amigos al hombre.- ¡Te dije que no me pasaras a recoger!

-Este... será mejor que subamos esto al auto, sí que traes cosas Kagome-chan. –Kouga rió nerviosamente y se adelantó al anciano y a la joven por el pasillo lleno de personas que se movían rápidamente de un lado a otro.

-Jajaja, nunca cambiará.- Myoga le dio una palmada amistosa en la espalda a su sobrina.

-Sí... pero no me molesta para nada.- Kagome se hizo una coleta en el cabello y siguió a su amigo.

Continuará...

Capítulo terminado el 26 de Octubre del 2004 ( 10:20 p.m.)

Aquí ando nuevamente publicando una historia nueva, variando un poco a la categoría de lemon... Es probable que por estos lares ya ni me ubiquen xD hacía mucho que no subía un fic que no fuera R.

Corto el capítulo? Como es mi costumbre, el primer capítulo suele ser más corto de lo normal, pero primero deseo saber qué les parece el comienzo, si creen que es una buena trama, y también si la redacción les es pasable xD sea algo negativo o positivo (acepto tomatazos, pedradas y pastelazos n.n) les pido de favor que me dejen un review, si no es mucha molestia claro.

Conforme avancen los capítulos, irán apareciendo los demás personajes (que estarán algo cambiados) y la trama estará más enredada (luego hago tanto nudo que ni yo puedo desenredar ToT!) sólo pido paciencia para las actualizaciones pues ya no tengo Internet juarjuarjuar xD... y la pobreza es grande en mis bolsillos! Waa! ToT!!! (Se acepta alguna cuota para el fic D)

Fic dedicado a mis hermanitas Alex (Sayo Yukishiro), Gaby-chan (Yashi-MGJ), Lina, a oka Aio, que las adoro!!!!! a mi preciosa tía Chely que es una persona increíblemente dulce! ToT, a Nar-chan, Mandy y prima Yuzu que son muy buenas conmigo, gracias a todas! (Este mensaje se repetirá en todos los caps. xD)

Reviews chi?? ;;

Para contacto:

Kirara1114 (arroba hotmail punto com)

Nos leemos luego n.n

Kuruma Chidori (IYA!)