Capítulo 2: Saciado de poder... Saciado de placer.
--Pensamiento de Naruto--
Desperté temprano en la mañana, aún tenía sueño, pero como si de una premonición se tratase de forma automática y miré a la ventana. Los vi marcharse; ahí estaba Gaara y demás ninjas. Ojala hubiera podido alcanzar a hablar un rato con él, saber como se encontraba. A los pocos minutos Shikamaru entró en mi habitación, me comunicó que ya todos estaban mejor y que Temari le había dicho que contaran con la Aldea de la arena para lo que fuera. Se que vi un leve sonrojo en sus mejillas, jejejeje. Al poco rato también llegó Sakura-chan, se le veía bien, es más, creo que ella nunca llegó a amar tanto a Sasuke como yo. Por más que ella o cualquier persona me hablaba a penas presté atención; por mi mente pasaban cien planes de como traer a Sasuke de regreso.
--Pensamiento de Sasuke--
Desperté en la mañana, a mi lado derecho estaba Orochimaru dormido y desnudo, cansado luego de una noche sin dormir; a mi izquierda estaba Kabuto, pero este estaba despierto y me miraba, le devolví la mirada seria y fríamente. El llevó una mano hasta mi abdomen, pero yo se la detuve, no quería que me tocara ni que intentara nada más, estaba exhausto. Se de sobra que Kabuto tampoco tenía deseos de tener sexo, pero insistió en tocarme solo para provocar mi enojo, y lo logró: me abalancé sobre él en cuanto trató de besarme, comencé a golpearlo con descontrol, pero el muy hijo de perra (perdón por la palabra, pero si yo fuera Sasuke hubiera dicho eso) se aprovechó y golpeó una de mis heridas que tenía en la espalda haciéndola sangrar. Fue cuando ambos notamos que Orochimaru nos estaba mirando.
-Kabuto, déjalo. - miró seriamente a Kabuto - Sasuke-kun deja de golpearlo también y ve a bañarte mejor.
Yo di una última mirada a Kabuto, tenía un aspecto colérico, me detestaba y eso me hacía gracia. Me levanté de la cama y me puse la túnica, luego miré a Orochimaru interrogatoriamente.
-El baño queda (al fondo a la derecha XD típico XD, pero neeh, no queda ahí) saliendo del cuarto, doblas a la izquierda y luego la segunda puerta del mismo lado.
Caminé en esa dirección, por el pasillo me encontré con varios ninjas, todos me miraban, pero yo pasé con la frente en alto y con aires de importancia, ahora yo era más importante que ellos. Oí algunos murmullos que decían: "Pasó toda la noche con Orochimaru-sama..." "Si, de seguro el es el de los gemidos bajos y sensuales." Les dediqué una mirada asesina y seguí rumbo al baño, ya ahí me di una ducha. Estaba muy sucio, me daba asco pensar en todo el sudor ajeno que había tocado mi cuerpo, en toda esa saliva producto de las lenguas que pasaron por mi, y de todo ese... ese repugnante semen. Dejé que el agua cayera sobre mi rostro, en cierto modo tenía ganas de ahogarme, pero pronto ese sentimiento pasaba y todo rastro de asco y humillación desaparecía y dejaba espacio a mi sed de venganza. Salí del baño y me encontré con Orochimaru, me llamó y juntos partimos a una habitación oscura. Ahí me habló sobre poder, habilidades, también sobre Konoha y el Akatsuki. Desde ese momento comencé a entrenarme arduamente, no solo en el plano físico, sino que en todo. Hasta lo que comía parecía fortalecerme y brindarme poder, era maravilloso. Perfeccioné y aprendí a dominar al cien por ciento mi sello maldito y cada técnica. Pero las noches eran agobiantes, Kabuto me hacía sentir cada vez más asco, odiaba que entrara en mi cuerpo, pero ya no podía hacer nada, ese era el precio a cambio de todo el poder que recibía.
--Pensamiento de Naruto--
Ya estaba en mi casa, mis heridas habían sanado y mi mente en gran parte también, aunque muchas veces tenía sueños con Sasuke, en especial de el haciéndome el amor. No quería despertar de esos sueños nunca, lo extrañaba demasiado. Había hablado con Kakashi-sensei y Tsunade no obachan para planear algún rescate, pero ambos me lo negaron, decían que estaba actuando muy precipitado y que viajar a la Aldea del sonido era muy arriesgado.
-Pero Kakashi-sensei, Sasuke puede estar en problemas allá. - le dije, yo ya estaba demasiado alarmado, lo que más quería era estar con Sasuke, temía por el y lo necesitaba -
-Naruto... ¿Nunca has pensado en que Sasuke podría no estar pensando en ti ahora? O al menos no pensando con amor... - yo lo miré extrañado, no entendía por qué decía eso - El está con Orochimaru, Naruto. No sabemos qué ideas le puede estar metiendo en la cabeza... No quiero decirlo, pero no me extrañaría que la próxima vez que veas a Sasuke este tratara de matarte de nuevo.
-...No, no, claro que no Kakashi-sensei, Sasuke me ama, me lo dijo... ¡Sasuke me ama!
-Por algo se fue de todos modos. - me sentía muy mal, no quería seguir escuchando las palabras de Kakashi-sensei - Sé que es duro Naruto, pero es la verdad. Sasuke se fue de todos modos, escogió el poder antes del amor... Y en este momento sé que Sasuke hará lo que sea por poder... lo que sea, hasta matarte.
-Si no pudo la vez anterior tampoco podrá esta. Me ama y no podrá. - yo quería convencerme de ello -
-Espero tengas razón Naruto. - miró al suelo y luego a mi - Yo también quiero que regrese, es mi alumno y me preocupa mucho... Pero por ahora los ninjas debemos permanecer aquí. No sabemos qué cosas pueden pasar mañana en Konoha.
Agaché la mirada maldiciendo. Me sentía impotente.
--Pensamiento de Sasuke--
Cada vez me sentía más fuerte, sentía que pronto estaría al menos no tan lejos del nivel de Itachi. Lo que si me preocupaba era Orochimaru, yo sabía de sobra que quería acabar con Konoha, y para eso necesitaba de mi. Sabía que tarde o temprano me haría algo de lo que me arrepentiría mucho. Por otro lado comencé a odiar las noches, maldecía cuando el sol se ocultaba y maldecía a Kabuto.
Una noche Orochimaru deseó que le hiciera sexo oral, yo jamás lo había hecho, por lo general permanecía como un muñeco y ellos hacía conmigo lo que les daba la gana, pero esa noche Orochimaru se aburrió de mi falta de participación.
-Solo abre la boca y deja a tu lengua y labios jugar Sasuke-kun. - yo lo miré y negué seriamente con la cabeza -
Fue entonces que Kabuto me jaló del pelo hasta hacer que mi cabeza quedara entre las piernas de Orochimaru.
-Obedece a Orochimaru-sama... - yo le tomé la mano haciendo que soltara mi cabello y lo miré indignado mientras Orochimaru reía divirtiéndose con la escena -
Luego sentí las manos del sennin bajar aún más mi cabeza y supe que ya estaba perdido, abrí la boca y cerré los ojos mientras hacía lo que me había pedido. Fue cuando caí en cuenta de que ya no me sentía ajeno a todo... Ahora si me importaba lo que me pasaba, me afectaba que me estuviera obligando a lamer su miembro. Eso no era bueno, si no volvía a bloquear mi mente estaría en serios problemas. Y la cosa empeoró cuando mientras mi cabeza subía y bajaba fui impulsado brutalmente hacia delante, provocando que el pene del sennin saliera de mi boca y yo exhalara un quejido de dolor. Kabuto se había puesto tras de mí y había penetrado mi cuerpo con exceso de fuerza. Por lo general ya estaba tan acostumbrado que ni dolor sentía, pero esa vez si me dolió, fue tan fuerte que mi cara casi choca contra el suelo. Para mi agrado Orochimaru reprendió a Kabuto, pero yo sabía que Kabuto había echo eso por algo... esto ya era la guerra entre los dos, luego de esa vez no le permitiría nunca más hacerse de mi cuerpo. El sennin tomó mi cabeza entre sus manos mientras yo jadeaba y mi cuerpo se movía de atrás hacia delante al ritmo de Kabuto, me lamió los labios y volvió a bajar mi cabeza hasta su sexo. Ya no soportaba más, estaba asqueado y casi vomito cuando sentí el líquido tibio en mi boca. Quería salir de ahí, correr lejos, ir hacia donde estaba Naruto y abrazarme a el con fuerza... Esa sería mi arma en ese momento: Naruto. Descubrí que si cerraba los ojos e imaginaba que todo lo que yo hacía y todo lo que me hacían era para y con el podría soportarlo. Orochimaru me hizo entrar en el, era la primera vez que lo hacía con uno de ellos y se notaba, mis movimientos eran tan torpes como la única vez que lo había hecho con Naruto, pero eso parecía gustarle a Orochimaru.
-Mmmm... Se siente bien... es como hacerlo con un niño. - supongo que me miró a la cara, aunque no estoy muy seguro puesto que yo tenía los ojos cerrados como casi siempre - Bueno... eres un niño.
"Imagina que es Naruto, solo imagina que es el." Me decía a mi mismo al sentir el calor interno de Orochimaru. "Es Naruto, créelo, solo así podrás soportarlo... Siente que es Naruto." Y poco a poco el asco y los demás sentimientos desagradables desaparecían.
--Pensamiento de Naruto--
Ya habían pasado cinco meses y nada. Mi desesperación había sido sustituida por un leve sentimiento frustrante que se transformaba en rendimiento. Sentía que lo estaba perdiendo, tal vez ya no volvería a ver a Sasuke, ese era mi temor. Pero siempre estaba presente en mi algo: Yo soy Uzumaki Naruto, he salido de cada problema, soy capas de sonreír aún en las peores situaciones sin importar que mi sonrisa sea falsa, ahí estaré dispuesto a dar lo mejor de mi y de demostrar que puedo más.
-Sasuke volverá a mí... Lo sé. - miré hacia el cielo, la luna estaba hermosa, grande y redonda, luna llena -
--Pensamiento de Sasuke--
Mi cara estaba contra la pared, tras de mi estaba Orochimaru y tras este Kabuto, parecíamos un repulsivo tren humano. Tenía la fuerza y poder para matar a Kabuto hasta con las manos atadas, pero no lo hice, sabía que eso desataría la desconfianza y furia del sennin y así mismo de toda la Aldea del sonido. Miré por la ventana y supe que pronto amanecería, el cielo estaba tomando colores claros y algunas aves ya cantaban, pero aún se veía la hermosa luna. Sentía algo al mirarla, y una lágrima calló de mi ojo derecho asombrándome, no había llorado desde hacía mucho tiempo y ahora, mientras esos dos hombres gemían, lo estaba haciendo. Sentía mi alma desgarrada, simplemente no soportaba más. Cinco putos meses aguantando cada asquerosa noche, mi cuerpo no resistía más. Tenía que huir de ahí, tenía que salir como fuera o terminaría suicidándome. Esperé a que terminaran y cayeran en un sueño pesado, entonces tomé mi túnica manchada de líquido de placer - ya que había veces que ellos ni se aguantaban en desnudarme y todo era cosa de levantar la túnica y hacer lo suyo manchando todo a su paso - y salí en silencio. Me trepé al techo y así logre escabullirme, de techo en árbol, de árbol a otro árbol, a rocas y así hasta salir del territorio. No me detuve en ni un momento, siempre hacia delante por más cansado que estuviera.
--Pensamiento de Naruto--
Desperté muy temprano en la mañana, creo que me desperté a causa de un grito que yo mismo di; había gritado "¡Corre!" pero en ese momento no recordaba con qué estaba soñando. Me dirigí a la ventana y respiré que aire puro, algo en el aire me recordó a Sasuke y sonreí.
--Pensamiento de Sasuke--
Iba tranquilo, ya estaba lejos de la Aldea del sonido, rápidamente en mi pecho se sentía crecer algo, felicidad, pero sentí como si mi corazón hubiera regresado. Lamentablemente no todo puede ser tan sencillo en mi vida, un fuuma shuriken arrasó con una rama cerca de mi cabeza, al girarme hacia atrás comprendí que tres ninjas me habían logrado seguir. Supongo que de tan cansado que estaba no lo había notado, me paré en seco sobre una rama y los miré sonriendo y poniendo mi mejor pose de vengador. Se que ellos temían, yo les superaba en todo y lo demostré. Me lancé hacia ellos y lanzando shurikens atados con hilos transparentes, mi velocidad fue tal que apenas lo notaron y yo ya estaba a sus espaldas dejándolos inmóviles atados por mis hilos, sonreí de nuevo y tras crear sellos con mis manos les lancé el Katon housenka permitiendo a las llamas viajar por los hilos hasta ellos, pero no quería acabar las cosas ahí, no sería divertido. Lo haría al estilo de la Aldea del sonido, al estilo de Orochimaru; mordí mi pulgar y realicé el Kushiyose no jutsu invocando a una gran serpiente que los devoró. Luego de eso seguí mi camino hasta Konoha.
--Pensamiento de Naruto--
El corazón me latía veloz, no sabía por qué, pero estaba demasiado feliz, tanto así que comencé a reír y por un momento creí que me había vuelto loco a causa de mi amor ausente. Pero unas horas después, en las cuales no me había podido despegar de la ventana, vi una silueta moverse veloz como el viento y detenerse en seco en mi ventana. Sonreí y lloré a la vez, mi felicidad era tan grande como cuando Sakura-chan me había dicho que Sasuke estaba vivo luego de la batalla con Haku. Vestía una túnica color azul oscuro, larga hasta el suelo y con mangas también muy largas, tenía expresión de cansancio total, estaba sucio y despeinado, pero era el, mi Sasuke había vuelto.
--Pensamiento de Sasuke--
Al llegar a Konoha lo primero que hice fue dirigirme a la casa de Naruto y antes de llegar a la puerta lo vi asomado a la ventana, pensé que moriría de felicidad, el también me miro de una forma que expresaba su emoción. Me metí por la ventana y lo abracé sin poder contener las lágrimas y luego de besarlo intensamente caí rendido sobre su cama. Me sentía en casa...
--Pensamiento de Naruto--
Sasuke me besó, me sentí en la gloria, había esperado tanto por sus divinos besos, sus labios adorados, por verlo, por tenerlo, no lo podía soportar. Estaba muy cansado, no cabía duda puesto que se dejó caer boca abajo en mi cama. Me acerqué a él y me acosté a su lado acariciándole el rostro suavemente, luego deposité un beso en sus labios y el me miró. Me asombré tanto de ver que tenía los ojos inundados en lágrimas, pero me asombré más cuando se abrazó a mí y lloró como jamás creí que llegaría a verlo llorar, se le cortaban los sollozos y sus hombros temblaban, parecía un niño, ni rastros del frío vengador sediento de poder que había intentado matarme hace cinco meses atrás. No sabía que hacer para calmarlo, le decía que todo estaba bien y le acariciaba la espalda, pero el seguía… Y no se detuvo hasta que se durmió en mis brazos. Lo acosté en la cama y me puse a su lado. Me dispuse a abrazarme a su espalda, pero al menor contacto me propinó un golpe que me mando lejos.
-¡No me toques! - gritó con furia, como hacen los leones cuando otro león se acerca a su comida, reflejando odio y estando a la defensiva, pero casi enseguida quedó mudo mirándome en el suelo - Naruto… Pe… pensé que… Mierda estaba dormido y por un momento pensé estar en otro lado… y que tu eras otra persona.
Yo me levanté e hice un gesto de cómo que no importaba y me volví a acomodar a su lado. Luego de poco rato el volvió a dormirse.
--Pensamiento de Sasuke--
Ahora siento un poco de vergüenza de haber llorado en los brazos de Naruto, pero estaba desesperado y tenía deseos incontenibles de desahogarme. Casi sin notarlo me quedé dormido, pero mi sueño se vio perturbado por los brazos de alguien, pensé que se trataba de Kabuto, aun no caía en cuenta de que ya estaba en Konoha, lo único que atiné a hacer fue golpearlo. Pero se trataba de Naruto. Antes de dormirme por segunda vez una preocupación pasó por mi mente… no sentía deseos de ser tocado nunca más… Esperaba que se me quitara pronto o tendría problemas con ello.
--Pensamiento de Naruto--
Me quedé observándolo un buen momento mientras el dormía. Me preguntaba si ya tendría el poder que deseaba, supuse que si puesto que el golpe que me dio me mando lejos y el apenas dio un manotazo. Me quedé mirando su túnica, en la posición en que estaba acostado permitía verse su muslo derecho y un poco más arriba. ¿Era idea mía o no llevaba ropa interior? No, no llevaba, Luego comencé a notar ciertas manchas levemente blancas… Yo conocía esas manchas, todo hombre las conoce…
"Sasuke… ¿por qué cosas has pasado?" Me pregunté mientras descubría infinidad de esas manchas y alguna que otra marca de rasguños, mordidas y algo que supongo eran succiones (mejor conocidas en Chile como chupones XD) en sus muslos y hasta donde permitía ver la túnica. "No importa lo que te haya pasado, yo estaré a tu lado para amarte y apoyarte en lo que desees… Porque te amo y ya nada nos separará."
--Continúa--
Otro degenerado capítulo jajaaja, pero bueno, desde aquí la cosa ya no será tanto sexo y si más sentimientos y problemas que nunca faltan jojo.
