Capítulo 3: No soy capas.

--Pensamiento de Sasuke--

Abrí los ojos cuando ya estaba anocheciendo, sin notarlo había dormido toda la tarde, me estiré sintiéndome feliz de estar en Konoha y en casa de la persona que amaba. Escuché unos pasos y luego Naruto apareció con dos tazas de té.

-Ten, está haciendo un poco de frió y esto te sentará bien. - me sonrió y yo recibí la taza - ¿Cómo te sientes?

-Bien. - mentí, la verdad me sentía mareado y confundido, pero bueno... fuera de todo me sentía mucho mejor que cuando estaba con Orochimaru -

Me bebí el té muy aprisa. Lo que más deseaba era un baño, estaba sucio y aún tenía rastros de mis "amantes" por el cuerpo. Miré a Naruto y este me devolvió la mirada sonriendo, se de sobra que estaba feliz a más no poder.

-¿Puedo darme un baño? - el asintió y se dirigió al armario, sacó un pijama con ositos que miré con un leve desprecio cuando me lo entregó... Es que pasar de una túnica sensual a un pijama de ositos era un cambio drástico - Gracias...

Estaba a punto de entrar al baño cuando su voz tímida me detuvo.

-Me... esto... ¿Me puedo bañar contigo? - yo lo miré... Me daba igual, si me veía no tenía gran importancia, así que asentí con la cabeza y el me siguió muy sonrojado... ¿Que acaso había olvidado que yo ya conocía su cuerpo? -

--Pensamiento de Naruto--

¡Me iba a bañar con Sasuke! No lo podía creer, había estado esperando tanto por estar a su lado, lo amaba como a nada en el mundo, bañarme con el era un sueño. Si bien ya habíamos hecho el amor hace cinco meses atrás, pero esa vez era algo totalmente distinto, sería algo romántico, sensual, con cariño... No un adiós en medio de una batalla trágica. Lo vi quitarse la túnica y arrojarla al suelo, por alguna razón se quedó mirándola y me dijo que la quemara, luego se metió a la ducha. Yo me saqué la ropa tímidamente y me metí también. Me dio la espalda un momento para tomar el jabón que estaba frente a el, ahí pude ver con claridad las marcas en su cuerpo: en el cuello y hombros tenía mordidas y marcas por succiones, en la espalda rasguños, en los muslos tenía una combinación de todo. Me sentí triste pensando que quizás el había estado con alguien y se había olvidado de mi, pensé que Kakashi-sensei había tenido razón al decir que Sasuke no había pensado en mi durante esos cinco meses. Luego se volteó hacia mí mientras se enjabonaba el cuerpo de una forma que a mi parecer era exagerada, se limpió dedo por dedo, cada centímetro de la piel con una dedicación tremenda, luego me dio el jabón. Tras enjabonarme y enjuagarme me quedé mirándolo con embelesamiento; era tan hermoso, su cuerpo se había fortalecido más que antes, tenía una espalda ancha, pectorales bien marcados, el abdomen perfecto, los brazos fuertes, el trasero redondeado y firme, los muslos hermosos, no era un cuerpo exagerado en musculatura, sino que era más bien delgado, pero de músculos marcados y bien definidos. Luego de su cuerpo analicé su rostro; siempre lo consideré hermoso, pero ahora se le veía mucho más duro y quizás hasta demacrado, eso me preocupó.

--Pensamiento de Sasuke--

Me sentía un poco estúpido en la situación en que me hallaba, Naruto no dejaba de mirarme y yo trataba de centrar mi mirada en las burbujas de shampoo y jabón que flotaban por el aire. Me daba igual que me viera desnudo, ya lo habían hecho otras personas, pero me intimidaba ser analizado. Me decidí a mirarlo a los ojos para que comprendiera que sabía que me miraba y que me había cansado de ello. El me miró también, se sonrojó y se acercó hasta besarme con pasión, respondí su beso calido, eso si era un beso, no se comparaba a como Orochimaru me mordía los labios y dejaba viajar su lengua de reptil dentro de mi boca, ni a como Kabuto parecía devorarme y presionar con fuerza sus labios contra los míos causando molestia; esto era suave, los labios del Uzumaki eran blandos, su lengua era delicada, no se adentraba demasiado ni se enroscaba de forma brusca, era preciso. A menudo el beso se volvió más apasionado noté que el se excitaba, me abrazó con fuerza y pude sentir su erección contra mi... No pero algo me produjo un rechazo... Yo lo amaba, deseaba su cuerpo y quería darle amor y recibirlo de parte suya, pero... me distancié, sentí una especie de bloqueo, por mi mente surgieron algunas imágenes de las noches en las que mi cuerpo era sobrecargado de relaciones sexuales... Había sido tanto que mi cuerpo y mente ahora lo rechazaban. Naruto me miró algo triste, supongo que pensó que no lo amaba o algo así, entonces para no herirlo lo besé de nuevo y le dije que estaba muy cansado, el sonrió y entendió. Salimos del baño y nos dirigimos a la cama ya vestidos.

Luego de que comimos - en la cama - comenzó a preguntarme que cosas había hecho en mis cinco meses de ausencia. Otra vez los recuerdos me invadieron: la forma en que mis habilidades mejoraban - eso se lo conté todo y vi como su rostro reflejaba felicidad a causa de mi logro -, las noches de sexo ininterrumpido, alguno que otro golpe y pelea, más sexo, sed de venganza, más sexo, odio, más sexo, frustración, sexo, la forma en que dejé de ser indiferente, sexo, como me sentí frustrado y con deseos de abandonar todo... Nada de eso le conté.

--Pensamiento de Naruto--

Pasaron tres días y todo era agotador, cada segundo que quería pasar a solas con Sasuke se veía interrumpido por algún jounin que pedía información acerca de La aldea del sonido. Konoha se preparaba para alguna invasión por parte de Orochimaru, así que de inmediato se pidió ayuda al País del viento, a la Aldea de la arena. Estos tardarían unos días en llegar debido a asuntos de su aldea los cuales debía solucionar primero.

Una noche me quedé en la casa de Sasuke, la estábamos pasando muy bien, habíamos comprado comida y veíamos una película que para mi gusto no era muy interesante, así que saqué una que le había robado a Ero-sennin, una película para mayores. Sasuke me miró con una expresión que me reflejaba las palabras "que pervertido eres", yo sonreí y la puse. La película se puso excitante y yo comencé a desear tremendamente a Sasuke... Me acerqué más a el y lo miré a los ojos, pero quedé extrañado al ver que los tenía cerrados con fuerza, luego se levantó y fue al baño, me parece que había estado a punto de vomitar. Me quedé decepcionado mirando al techo y con unos enormes deseos sexuales in saciados. Sasuke regresó al rato, se le veía mejor, pero me pidió que quitara la película y me durmiera. Se acostó dándome la espalda, así que lo abracé y le besé el cuello y la oreja, el no opuso resistencia así que me permití seguir un poco más allá; deslicé mi mano por su pecho, luego su abdomen y acabé entre sus piernas acariciando su pene sobre la ropa, mi apetito siguió en aumento, así que introduje mi mano por su pijama para así poder masturbarlo como se debía, me extrañó que gimiera tan poco, pensé que quizás lo estaba haciendo mal, así que lo incité a ponerse boca arriba, me puse a gatas sobre el, le bajé el pantalón del pijama y lamí su miembro, algunos gemidos escapaban de sus labios, pero poco a poco su forma de gemir me sonó extrañamente triste, levanté la mirada y vi que a pesar de que estaba sonrojado tenía los ojos cerrados con fuerza y alguna que otra lágrima había rodado por su mejilla.

--Pensamiento de Sasuke--

Me sentía terriblemente mal, por un lado deseaba a Naruto más que a nada, pero por otro lado no podía dejar de asociar el sexo con Orochimaru y Kabuto. Naruto comenzó a hacerme sexo oral... Yo sabía que era el y no el sennin o su maricón personal (Kabuto), pero no podía soportarlo tampoco, si bien me proporcionaba placer, pero eso mismo era lo que mi cuerpo rechazaba. Quería continuar y a la vez gritarle que se detuviera y que no me tocara más, mi mente estaba confundida, algo tan simple me estaba destruyendo psicológicamente. Casi sin notarlo mis lágrimas fluyeron y sentí que temblaba. Abrí los ojos al dejar de sentir placer y me encontré con la mirada preocupada de Naruto.

-...Sasuke, ¿pasa algo malo? - yo me sequé las lágrimas aprisa -

-No, creo que se me irritaron los ojos, por lo demás estoy cansado, es todo.

-...Siempre que te toco estas cansado.

-.... - no tenía palabras, no sabía como responderle. No quería que el supiera por todo lo que había pasado. Por un lado me sentía humillado y avergonzado de ello y por otro pensé que quizás le haría daño porque pensaría que no me había reservado solo para el -

Al no oír respuesta se dio la vuelta y se durmió, yo me quedé mirando al vacío hasta que una hora después me entró el sueño, me abracé al kitsune y me dormí con la cabeza apoyada contra su espalda.

Luego de esa vez pasaron tres días en los que Naruto nada más me besaba y me abrazaba, sus manos no pasaban más allá de mi espalda y pecho. Pero una noche en que yo me fui a su casa y compramos sake las cosas salieron de control. Naruto se embriagó casi enseguida, yo por mi parte apenas estaba un poco mareado, ya sabía beber, en la Aldea del sonido muchas veces Orochimaru había organizado sus cojederas nocturnas acompañas de licores exquisitos. Naruto se me echó encima besándome y bajando las manos por todo mi cuerpo, yo lo aparté ligeramente de mi, pero este insistía, le permití quitarme la camisa, pero el no se conformaba, mientras lamía mi pezón derecho me bajó el cierre del pantalón y comenzó a tocarme, yo lo aparté esta vez sin gentileza, pero el otra vez lo intentó.

-¿Por qué no me dejas tocarte? - preguntó mientras me empujaba a la cama y me lamía el cuello -

-... Estas ebrio, no quiero que tengamos relaciones así en el estado en que estas. - sentí su mano acariciar mi muslo y dirigirla a mi trasero. Yo quería darle un golpe para detenerlo, pero sabía que podía perder el control con mi poder y pasar la cosa a un enfrentamiento serio debido al estado rebelde en que el sake había dejado a Naruto - Ya quítate dobe, estoy cansado.

-No me vengas con eso... Esta vez no te me escaparás Uchiha Sasuke. - me besó le pecho y bajó hasta mis caderas, yo ya no lo soportaba más. Lo empujé hasta hacerlo caer de la cama - ... ¿Por qué hiciste eso?

Lo miré nada más. Creo que el golpe que se dio contra el suelo lo hizo reaccionar un poco.

-Perdóname Sasuke... pero es que estoy cansado de que nunca quieras llegar más allá conmigo. No lo entiendo, si ya lo hicimos una vez, ¿por qué ahora que estamos juntos y podemos ser felices no podemos hacer el amor? - se quedó en silencio esperando a que yo dijera algo, pero como no sabía que decir me callé - ¿Es que acaso hay alguien mas?

--Pensamiento de Naruto--

Esa noche se me pasó la mano con el sake, lo reconozco, y sé que también estuve muy acosador con Sasuke, pero es que ya no daba más. Comenzó a entrarme el pánico cuando mis preguntas no eran respondidas por el. Me vino a la cabeza las manchas de su túnica y las marcas de pasión desenfrenado con las que había llegado en su cuerpo el día que regresó a Konoha... ¿Es que acaso tenía un/a amante?... ¿Y de ser así donde estaba esa persona? Tal vez había muerto y el no la podía olvida, o peor aún, quizás seguía con vida y en cualquier momento el partiría a su lado dejándome una vez más. Mi cabeza estallaba en preguntas que el no respondía y eso me alarmaba más. Luego de su silencio al preguntarle si había alguien más opté por la pregunta definitiva:

-¿Me amas Sasuke? - cada día el me decía que me amaba, pero... ¿y si no era cierto? -

--Pensamiento de Sasuke--

-¿Me amas Sasuke? - qué pregunta... Lo amaba con toda mi vida -

Pero pronto a mi cabeza surgieron visiones, pensamientos a futuro. Me veía al lado de Naruto incapaz de hacerlo feliz, incapaz de tener relaciones sexuales con el, incapaz de complacerlo... A la larga terminaría hiriéndolo... Si lo amaba era mejor hacerlo feliz, aunque eso significara herirlo ahora.

"Si, te amo Naruto... Te amo más que nada, pero por favor entiéndeme, no puedo... no soy capaz, terminé asqueado del sexo." Esos eran mis pensamientos, mi respuesta que no fui capaz de decirle esa vez. En cambio tomé la decisión más estúpida.

-....... Lo siento Naruto, pero ya no te amo. - su cara se transformó en un segundo, las lágrimas brotaron de sus ojos y balbuceó palabras incomprensibles mientras lloraba. Yo sentía un nudo en mi interior, hubiera sido capaz de arrojarme a un vacío en ese momento. Me levanté de la cama y me dirigí a la puerta. - .... Lo siento en verdad.

Tras decir eso salí de su casa y me fui corriendo a la mía, llorando sin consuelo y maldiciéndome, odiándome (eso me sonó a las palabras de Itachi XD). En el camino pude ver como un grupo de ninjas acababa de llegar a Konoha: La aldea de la arena estaba aquí, pude ver la mirada de Gaara puesta sobre mis ojos, intrigado por mis lágrimas creo. Lentamente pasó por mi lado con su semblante serio, su signo de "amor" en su frente relucía a la luz de la luna... Sentí un leve presentimiento de rivalidad entre ambos, pero no le di importancia, seguí mi rumbo a casa sin dejar de llorar.

--Continúa--

n.ñU Realmente yo no puedo dejar a la pareja tranquila XD, pero les prometo (después de tanto que los he hecho sufrir a los pobrecitos Sasuke y Naruto) que esto tendrá un final feliz.

Reviws:

Goettia: Gracias por tus elogios n.n me alegro que te agrade, espero complacerte también en los demás capítulos.

Suisho Haruka: Seeeh, que viva el lemon XDDDD Jajaja, realmente el lemon es lo máximo jojo. Jeje, gomen por separar a Sasuke de Naruto en este cap. pero te juro que sea como sea que terminen serán felices, sea juntos o no (yo ya se si se quedan juntos o no, solo que no lo revelaré aquí lógicamente).

Haru-DarKdi-LiSuN: Que bueno que te guste el fic. XD aunque está repleto de lemon jajajaja. Bueno ojala este cap. te guste también.

Yuuna Ushiha: Jajajaj seeh, pobre Sasuke, lo estaba explotando, poco más y salía en reportajes de pedofilia XD.

Bueno, hasta el próximo capítulo. Adiós.