Capítulo 1: Conocer a la princesa

Chapter Text

Dane se despertó con un dolor de cabeza palpitante como mil ardillas rabiosas susurrando dentro de su cabeza y su visión se ofuscó por unos momentos antes de que finalmente se aclarara. Gimió por el dolor en su cerebro mientras trataba de recordar lo que había sucedido. Todo es borroso, pero lentamente, comenzó a volver a él. Él y sus amigos del club estaban en el escondite de su biblioteca leyendo un viejo libro sobre cuentos de hadas hasta que Avery leyó un encantamiento en un idioma extraño. Latín, supuso. Luego hubo un relámpago y vientos poderosos antes de que todo se volviera completamente negro.

"Avery, bastardo. ¿Por qué haces esto?" Murmuró, luchando por recuperar su patrón de habla y se sentó para ver dónde estaba. Sorprendentemente, vio que estaba en un claro del bosque rodeado de una hermosa escena de hierba brillante, hermosas flores y árboles. Pero en el bosque ¿dónde? Tal vez fue arrastrado fuera de la biblioteca cuando estaba inconsciente y dejado en el bosque por alguna razón. Pero, ¿por qué el bosque?, se preguntó. Dane tenía tantas preguntas dando vueltas en su cabeza, pero no estaba haciendo para obtener respuestas simplemente sentado.

Volvió a ponerse de pie y miró a su alrededor, divisando algunos pájaros azules volando, tuiteando una melodía feliz y otras criaturas residenciales del bosque. Después de caminar aproximadamente media milla, la vista de un castillo a lo lejos cayó sobre su punto de vista. ¿Un castillo?, pensó con curiosidad. ¿Dónde diablos estaba? Ya no puede estar en Ohio, porque Ohio no tiene castillos. Pero necesitaba averiguar dónde estaba y cómo salir de eso. Fue un largo camino hacia la civilización. Dane necesitaba detenerse un par de veces para recuperar el aliento. Finalmente, había un pueblo fuera del castillo. Una vez allí, todos lo miraban con curiosidad y sospecha. Tenía que ser su atuendo. Todos los demás llevaban un vestuario de estilo medieval y demás. ¿La Feria del Renacimiento está sucediendo temprano o algo así? Pero Dane necesitaba algunas pistas sobre lo que estaba pasando. Unos minutos pasaron volando y estaba justo más allá de los muros del castillo cuando un zumbido gracioso y melodioso llegó a sus oídos.

Sonaba hipnótico y encantador, tanto que tenía que ver quién era. El sendero lo llevó a un muro de piedra, un poco demasiado alto para él. Dane encontró una gran roca en la que podía pararse y cuando por fin pudo mirar por encima de la pared, allí estaba la mujer más hermosa que jamás había visto en lo que parecía ropa harapienta que usaría una sirvienta. Cabello negro corto peinado en un bob con una diadema o algo por el estilo con un pequeño lazo, Labios rojo rubí, piel blanca cremosa y zuecos de madera. Ella solo estaba fregando algunos escalones de piedras con un depurador y un cubo de agua a su lado, tarareando contenta. Las tórtolas blancas se sentaron a su alrededor, observándola trabajar, restregando el paso suave y suavemente. Entonces la mujer se detuvo para respirar hondo y suspiró por todo el trabajo que tenía que hacer. Y mientras Dane observaba, se puso de pie y arrojó el resto del agua al escalón antes de maniobrar hacia el pozo para buscar un poco más.

Dane rápidamente agachó la cabeza, temeroso de que ella pudiera verlo mirándola. No podía explicarlo, pero por alguna razón, de repente tuvo el deseo de conocer a esta chica, a pesar de que acababa de verla por Primera vez. Pero, ¿y si ella también piensa en él como desagradable como los de casa? ¿Qué pasa si ella también lo ve como un violador pervertido y huye de él con miedo? ¿Quién sabe? Tal vez esta vez, será diferente.

La niña bajó el cubo vacío al pozo para obtener más agua, tarareando su pequeña melodía todo el tiempo y las palomas manteniendo sus ojos en ella. Y luego les habló en un tono cursi e inocente que pareció derretir el corazón de Dane.

"¿Quieres saber un secreto?", Preguntó la niña.

Todas las palomas asintieron en respuesta, aparentemente entendiendo las palabras de la niña.

"¿Prometes no decirlo?" La niña preguntó con una ligera esperanza y las palomas asintieron con la cabeza en confirmación.

" ~ Estamos parados junto a un pozo de los deseos. ~" cantó la chica con tanta gracia, tan maravillosamente que pareció poner a Dane bajo un hechizo mágico que lo estaba obligando a esta chica a la fuerza, pero quería esperar el momento adecuado.

" ~ Pide un deseo en el pozo.

Eso es todo lo que tienes que hacer. Y si puedes escucharlo resonar, tu deseo pronto se hará realidad.

~ "

" ~ Estoy deseando... ~" Ella dijo en el pozo, antes de que, de hecho, le resonara.

"Estoy deseando."

" ~ Para el que amo encontrarme... ~ "

"Para encontrarme".

" ~Hoy. ~ "

"Hoy".

" ~ Espero... ~ "

"Estoy esperando".

" ~ Y estoy soñando con las cosas bonitas... ~ "

"Las cosas buenas".

Dane de repente aprovechó la oportunidad para dar a conocer su presencia. Con una fuerza increíble, extendió sus brazos y levantó su propio cuerpo, trepando por encima del muro de piedra, pero se aseguró de permanecer perfectamente callado, solo para no asustar a esta chica. Después de un par de luchas, finalmente estaba al otro lado de la pared y en el jardín y lentamente, aunque con cuidado, se acercó a la niña mientras vocalizaba en el pozo y escuchaba sus ecos, preguntándose qué le iba a decir y cómo iba a reaccionar.

" ~ Estoy deseando... ~ "

"Estoy deseando."

" ~ Para el que amo encontrarme... ~ "

"Para encontrarme".

" ~Hoy. ~ "

"Hoy".

Reuniendo todo el coraje y la confianza que necesitaba para causar una buena primera impresión, golpeó suavemente el hombro de la niña, a lo que ella detuvo su pequeña canción y levantó la cabeza hacia la persona desconocida y luego dejó escapar un jadeo sorprendido al ver a Dane, este extraño hombre parado cerca de ella en el jardín del castillo.

"Uhh ... hola?" Dane comenzó débilmente con una leve mueca y le dio un saludo. "Soy danés y estaba de paso y..."

Pero durante su pequeña presentación, la niña le dio una expresión algo asustada como si hubiera visto un fantasma y se lanzó hacia la puerta abierta, mirando hacia atrás varias veces para asegurarse de que no la estaba persiguiendo.

"¡Espera un minuto!", Gritó Dane desesperadamente, pero la niña ya se había retirado a las puertas, cerrando la puerta detrás de ella, dejando atrás a un danés sorprendido. Podía verla huyendo por las escaleras a través de las ventanas, todavía asustada por el extraño en el jardín. Dane ahora estaba desconsolada y emocionalmente destrozada por su reacción y su repentina sensación de seguridad.

"Lo sabía". Murmuró sacudiendo la cabeza. Ella es como las otras chicas, pensó. Todas las chicas piensan que es un bicho raro, una fuerza a tener en cuenta. ¿Por qué su vida debe ser tan complicada cuando se trata de tener relaciones? Bajando la cabeza con tristeza, se alejó del pozo. Tal vez tenía una buena razón para huir. Probablemente solo pensó que era un secuestrador. Demonios, era el castillo y él estaba invadiendo de alguna manera. Pero, en general, no podía tomarse un momento para al menos preguntar por qué estaba aquí. Aún así, era inevitable. Sin que él lo supiera, la niña lo estaba viendo partir y trepar por la pared a través de las cortinas hasta el balcón de arriba. De repente, se sintió bastante culpable por quedarse sin él así. Tal vez debería haber hablado con él, pero su madre una vez le dijo que no hablara con extraños. Pero de cualquier manera, no necesariamente estaba haciendo nada malo. Todo lo que quería era hacerse amigo de ella.

Mientras tanto, su madrastra, la reina, observaba toda la escena desde muy arriba a través de su propia ventana con una mirada de disgusto y furia innegable. Ella debe pensar que Dane estaba tratando de ponerle un movimiento y que la niña estaba jugando un juego tonto de difícil de conseguir. Lastimó su ego y la volvió loca de todo tipo, pensando que mientras su hijastra tiene un amante, ella no tiene a nadie. Luego cerró las cortinas en un ataque de ira, regresando a su sala del trono en un resoplido.

Dane, después de haber dejado los muros del castillo, se enfurece hacia el pueblo, con la esperanza de buscar un trabajo o sus amigos para el caso. Una vez más, los aldeanos le dieron miradas extrañas con muchas de las mujeres recogiendo a sus hijos y escondiéndose como la niña. Mantuvo la cabeza gacha, tratando de no llamar más la atención no deseada mientras comenzaba su búsqueda de trabajo.

"Oye, ¿eh, señor?" Dane llamó al dueño de una tienda que mantuvo una mirada fría como una piedra al niño, haciéndolo sentir incómodo. El hombre sostenía un cuchillo de carnicero aún fresco con sangre animal goteando.

"Yo-yo-estoy buscando trabajo, señor". Dane murmuró débilmente.

Todavía en silencio.

"Quiero decir, si no necesitas ayuda, ¿podrías al menos decirme si has visto a alguno de mis amigos? Uno es un-"

Dane se corta repentinamente antes de que un cuchillo se estrelle contra el costado de la tienda.

"¡Escucha chico, no necesito ningún tipo de mendigo para robarme cuando conseguí que los malditos impuestos de la Reina hicieran eso por mí!" El carnicero dio una conferencia antes de sacar el cuchillo grueso del costado. "¡Begone, antes de que te haga su próxima comida!"

"¡¿Qué?!" Dane gritó antes de huir del carnicero enojado.

Desafortunadamente, otras perspectivas de trabajo también lo rechazaron, ¡afortunadamente no estaban tan enojados como el carnicero! Pero aún así, fue llamado vagabundo, forastero, mendigo, extraño mago de algún tipo, entre otros. Después de un largo día de ser rechazado varias veces, Dane regresó a las paredes del castillo. Por qué lo está, no está realmente seguro. ¿Tal vez porque estaba cerca de la niña? ¿Tal vez porque, a pesar del miedo que mostraba, todavía parecía cálida y reconfortante? Sin embargo, también había algo familiar para ella.

Habiendo reunido un montón de hojas, hizo todo lo posible para que fuera lo más cómodo posible. Bueno, tendría que hacerlo por ahora. Dormido, vio destellos de imágenes de un carruaje plateado, un giro, un niño y una niña que se elevaban desde la superficie, los sonidos de disparos, una pelea entre osos, monstruos de nieve y lava. La última imagen era de una horrible bruja vieja con una capa negra que ofrecía una deliciosa manzana roja a alguien. La manzana tenía un tinte verde desconcertante en su piel roja natural y luego un relámpago, acompañado de un trueno, iluminó la habitación por una fracción de segundo para revelar la sombra de la manzana, que había tomado la de un cráneo humano. Dane se despertó de par en par después de eso, jadeando y empapado en sudor por el miedo. Qué horrible pesadilla.

Dane decidió hacer algo de ejercicio en el bosque y luego hacer una caminata más lejos del castillo y el pueblo, con la esperanza de encontrar otro lugar para buscar la hospitalidad de alguien que no lo rechazará y lo insultará. Por el rabillo del ojo, notó a un hombre parado junto a su caballo en la distancia. Parecía estar mirando algo ... o alguien. Pero no era él, por Dios. El hombre simplemente se quedó allí junto a su caballo como si esperara que ocurriera algo.

"¡Oh!" Dane escuchó el jadeo de sorpresa con una voz femenina familiar.

Se dio la vuelta y se congeló en su lugar cuando vio que era la misma chica de antes ahora con un atuendo más exuberante y de colores brillantes; Un vestido de corte simple con un lazo rojo esta vez, así como un corpiño azul oscuro con un cuello alto blanco y mangas cortas abullonadas con abertura roja para ejemplificar un diseño "slash", falda amarilla clara, capa marrón y zapatos de color canela. Si ella lo eludió antes, ¿por qué venía a él ahora?

"Oh, hola". La niña saludó con voz algo tímida. "Debes estarlo, eh ... Danés. Claro. Escucha, lo siento mucho por huir antes. Es solo que mi madrastra, la Reina, odia verme con algunos hombres y mi madre siempre me enseñó a no hablar con extraños, pero supongo que eso solo se aplica a los niños. Pero de todos modos, perdóname por eso. Espero que podamos empezar de nuevo".

"Uh, no. Eso está muy bien. De hecho, no eres la primera chica en tener ese tipo de reacción". Dane explicó, interiormente aliviado de que esta chica no le tuviera miedo y tuviera el coraje de hablar con él.

"¿Qué diablos quieres decir?", Preguntó la niña con sorpresa.

"Es demasiado doloroso discutirlo". Dane comentó con un murmullo enojado, evitando su mirada.

"Oh, ya veo". Ella respondió. "Así que es hora de que tengamos una presentación adecuada. Soy la princesa, Blancanieves".

Ese nombre. Ese nombre familiar mientras fluía por los labios de la niña como jarabe. ¿Por qué sonaba tan familiar? Por supuesto, ahora tiene sentido. Ella es Blancanieves de ese cuento de hadas clásico que leyó de ese libro. Tal vez cuando Avery leyó ese encantamiento, podría haber ... ¡No! ¡Es imposible! ¿O sí?

"Um, ¿estás bien?", Preguntó Blancanieves con confusión.

"Oh, sí. Estoy bien". Dane volvió a la realidad como si despertara de un sueño. "Bueno, soy Dane Abel".

"Dane Abel. Ese es un nombre encantador". Ella felicitó sin ningún tipo de sarcasmo. "Y ropa interesante. ¿Eres de aquí? ¿Dónde vives en el pueblo? ¿A qué te dedicas? ¿Qué te trae aquí?"

"Fácil, fácil con las preguntas, una a la vez, Snow Whi-... Quiero decir, la princesa Blancanieves. ¿O tal vez es Su Majestad?" Dane reflexiona en voz alta sobre su título.

"Solo Blancanieves estará bien". Ella respondió.

Blancanieves comenzó a hacerle muchas preguntas a Dane, para gran incomodidad de Dane, ya que realmente no sabía cómo responderlas sin sonar extravagante o grosero.

"No realmente de aquí. No hay lugar para quedarse. Tratando de encontrar trabajo y no hacerlo tan bien". Mantuvo las respuestas cortas, pero vagas para la princesa, esperando que ella no lo cuestionara todo.

"Oh ... Bueno, entonces, siempre hay otra oportunidad". La princesa tranquiliza.

"Sí, supongo." Dane dijo antes de murmurar: "Si alguien está dispuesto a aceptarme".

Blancanieves, sintiendo su falta de esperanza en su voz, lo empuja hacia el claro mientras comienza a recoger flores mientras tararea la canción que había cantado el día anterior. Dane no pudo evitar sonreír ante el dulce y despreocupado canto de la niña cuando regresó a él con un ramo de ellos.

"A veces, las cosas más simples pueden traer al menos una pequeña cantidad de alegría, ¿no crees?" Preguntó la princesa antes de atar el tallo de una planta alrededor de su collar del ejército. "Allí. Eso debería hacerlo".

Dane miró confundido a la flor que ahora estaba adherida a sus placas de identificación.

"¿Qué es esto?" Preguntó, levantando una ceja.

"Una planta de aciano, Dane Abel". Ella respondió alegremente antes de escuchar el sonido del canto y acercarse a ver a un pequeño pájaro azul bebé cantando de desesperación y preocupación, habiendo sido separado de sus padres y sintiéndose perdida y Blancanieves, siendo una amante de los animales, se apresuró a animarlo y ofrecerle algo de consuelo y asistencia. Entonces Dane mira desde Blancanieves corriendo hacia el pájaro hacia el hombre, que ahora de repente parece mucho más cerca que antes mientras mira con dagas a la princesa.

"Espera un minuto ..." Murmura para sí mismo tan pronto como la realización lo golpea como una pared de ladrillos. ¡El cazador! ¡La historia! ¡La Reina! Él va a tratar de matarla y llevar su corazón a la reina como evidencia. Transformándose profundamente en un modo protector para salvar a la chica que acaba de conocer, Dane corre hacia Blancanieves mientras el Cazador se arrastra lentamente hacia ellos. Tendrá que sacarme antes de que intente lastimarla.

"Vamos. Anímate. ¿No sonreirás por mí?" Dane escuchó a Blancanieves decir mientras consolaba al pájaro.

"¡Nieve! ¡Nieve!" Dane gritó a todo pulmón cuando vio al Cazador acercándose cada vez más, desenvainando un cuchillo de su cinturón.

"Tu mamá y tu papá no pueden estar lejos". Blancanieves calma al pobre pajarito mientras mira brevemente a su alrededor confundida de lo que Dane estaba gritando su nombre antes de volver al árbol cuando ve lo que probablemente sean los padres del pájaro.

"Ahí están. ¿Puedes volar?"

"¡Nieve, CORRE!" Dane volvió a gritar, corriendo a su lado mientras el pájaro volaba.

"¡¿Qué?!" Blancanieves pregunta mientras ella y Dane se dan la vuelta para enfrentar al Cazador, levantando su cuchillo hacia ellos, listos para dar ese golpe mortal a la princesa. Blancanieves dejó escapar un grito espeluznante de terror mortal y se acobardó antes de que Dane se colocara frente a ella en un abrazo protector, listo para soportar la peor parte del cuchillo. A Dane no le importaba si moría en ese mismo momento, no podía dejar que esta pobre joven e inocente sufriera y se encontrara con su desaparición cuando nadie estaba cerca para salvarla.

La mano del cazador comienza a temblar mientras parece tener una discusión mental consigo mismo, tratando de decidir si hacer la acción o no. Finalmente gana el conflicto en su cabeza, decidiendo que esto estaba mal. Deja caer el cuchillo al suelo y cae de rodillas de dolor, completamente avergonzado de sí mismo por haber estado cerca de quitarle la vida a la joven princesa a instancias de una bruja monarca tan cobarde.

"¡No puedo! ¡No puedo hacerlo!" Llora cuando Dane, todavía frente a Blancanieves, capta este momento de misericordia. "Perdóname. Le ruego a Su Alteza, perdóname".

"No entiendo". Blancanieves dijo confundida, dando un paso alrededor de Dane para ayudar al Cazador.

"Es la Reina, Blancanieves". Dane declaró sin rodeos.

En respuesta directa a eso, Blancanieves dio un paso atrás horrorizada cuando el Cazador comenzó a explicarle.

"¡Está enojada! ¡Celoso de ti! ¡Ella se detendrá en nada'!"

Dane lo miró, algo con simpatía, antes de volverse hacia Blancanieves.

"¡Tenemos que salir de aquí!" Dane dijo mientras la princesa ya comienza a dar pasos hacia atrás, en silencio con la conmoción antes de correr hacia el bosque.

"Es mejor que corras también, chico. Ella vendrá por ti también". El Cazador advirtió seriamente antes de que Dane recogiera el cuchillo que se dejó caer para usar como arma antes de correr en el bosque también para unirse a Blancanieves. Sus gritos de miedo resonaron a través del aire del bosque mientras él corría sin parar en su dirección. Por favor, esté bien. ¡POR FAVOR, estén bien!, suplicó y oró en su mente para que no le ocurriera ningún daño a la pobre Blancanieves. No podía dejar que nada malo le sucediera. Un reino necesitaba a su princesa y, lo que es más importante, él la necesitaba a ella.

Capítulo 2: Perdidos en el bosque

Chapter Text

Ahora armado con el cuchillo del cazador, estaba listo para enfrentar lo que fuera que hubiera en el bosque y defender a Blancanieves. Corrió a través de los árboles, los arbustos, los troncos, recorriendo las creaciones más audaces de la Madre Naturaleza para tratar de llegar a Snow antes que cualquier animal salvaje y peligroso, esperando que no sea demasiado tarde. Afortunadamente, no lo fue porque finalmente había encontrado a Blancanieves colapsada en un claro, acostada boca abajo en el suelo y sollozando miserablemente. Dane sintió simpatía hacia ella. La niña debe haber estado absolutamente aterrorizada.

Cuando se acercó a ella, los muchos animales en el bosque presencian cómo se desarrolla la escena y todos ellos se sienten igualmente comprensivos. La mayoría de ellos se acercaron lenta y cuidadosamente a la niña asustada con Dane. Colocó una mano reconfortante sobre su espalda para hacerle saber que ahora estaba a salvo y que no había nada que temer. Y cuando Snow levantó la cabeza, inesperadamente se encontró cara a cara con un conejo.

"¡Oh!" Ella gritó sorprendida, sorprendida por ello antes de que todos los animales salieran corriendo de la escena para esconderse de los dos humanos.

"Por favor, no huyas". Blancanieves suplicó.

Las criaturas del bosque alcanzaron su punto máximo mientras ella les hablaba con su voz más comprensiva posible.

"Está bien. No te haremos daño", explicó Dane con calma y el mismo conejo saltó hacia él, olfateándolo con curiosidad.

"Lo siento mucho". Ella se disculpó. "No quise asustarte. Pero no sabes por lo que he pasado. Todo porque tenía miedo. Estoy tan avergonzado del alboroto que he hecho".

"No te preocupes por eso, Snow". Dane colocó una mano sobre su hombro mientras sostenía al conejito en su otro brazo, la criatura se sentía cómoda en su abrazo. "Tú y ellos tienen todo el derecho a tener miedo. Está bien tener miedo".

"Gracias por entender, Dane Abel". Snow agradeció amablemente, colocando una mano sobre la suya y apoyando su cabeza en ella con un zumbido satisfecho. Ambos levantaron la vista para ver al mismo pájaro azul bebé que Blancanieves ayudó antes con sus dos padres.

"¿Qué haces cuando las cosas van mal?", preguntó Blancanieves.

Para responder a su pregunta, los dos pájaros padres silbaron una melodía juntos al unísono.

"¡Oh!" Blancanieves exclamó con deleite. "¡Cantas una canción!"

Los pájaros azules maduros asintieron y tuitearon una respuesta a la elegante chica que tenían delante. Blancanieves tocó junto con gusto, tarareando la melodía similar junto con ellos. El corazón de Dane se calentó con el sonido del canto de Blancanieves. El pajarito reflejó su melodía, luego ella le cantó, al igual que el pájaro que voló hacia ella y ella extendió su dedo índice para que él aterrizara mientras ella aceleraba la melodía.

El pajarito recogió con una melodía propia, solo para terminar con un tweet fuerte, fuera de tono y agudo que hizo que el padre mayor se estremeciera por el ruido que le partió los oídos. El pajarito también hizo una mueca, sintiéndose avergonzado por ese horrible final, pero tanto Snow como Dane se rieron. Y entonces, Blancanieves de repente comenzó a cantar.

"~ Con una sonrisa y una canción

La vida es como un día

brillante y soleadoTus preocupaciones se desvanecen

Cuando tu corazón es joven. ~"

Algunos pájaros posados en las astas de un ciervo tuitearon armoniosamente para cantar junto al canto de Snow como coro de respaldo. Luego, a pesar de no tener un don para cantar, Dane se unió ansiosamente a la canción cantando el siguiente very.

"~ Con una sonrisa y una canción

Todo el mundo parece despertar de nuevo

Regocijándose contigo

Y se canta la canción. ~"

La sincera canción de los dos unió a los animales hacia ellos y Dane colocó al conejito hacia abajo y dejó que otras pequeñas criaturas se subieran a él y lo miraran más de cerca. Una ardilla listada solitaria se acercó a Blancanieves. Pero cuando Snow bajó lentamente su mano para acariciarlo, la pobre cosa se acobardó y se escapó en segundos.

"~ No sirve de nada quejarse

Cuando las gotas de lluvia caen

Recuerda que eres tú quien

puede llenar el mundo de sol. ~"

Snow cantó maravillosamente, acariciando a algunas criaturas más antes de que Dane se hiciera cargo.

"~ Cuando sonríes y cantas

Todo está en sintonía y es primavera

Y la vida fluye junto

Con una sonrisa y una canción. ~"

Él y Blancanieves terminaron el verso final juntos al unísono perfecto y con eso, los animales del bosque aplaudieron su actuación con una serie de tweets y todo lo demás de emoción y éxtasis.

"¿Te sientes feliz ahora, Snow?", preguntó Dane.

"Oh, seguro que sí, de hecho". Ella sonrió, trayendo una sonrisa en los labios de Dane en el proceso. "Estoy seguro de que nos llevaremos bien de alguna manera. Todo va a estar bien".

"Bueno, no sé tú, pero probablemente deberíamos encontrar algún refugio". Dane le recordó, silenciosamente haciéndole saber sobre su malvada madrastra para conseguirlos. "Si tan solo hubiera un lugar para dormir".

"Tienes razón, Dane Abel". Snow asintió, volviéndose hacia los animales. "No podemos dormir en el suelo como tú. O en un árbol como lo haces tú. Y estoy seguro de que ningún nido sería lo suficientemente grande para nosotros".

"Tal vez sepan dónde podemos quedarnos". Dane sugirió, a lo que los pájaros tuitearon en respuesta y asintieron.

"¿Lo haces?" Blancanieves preguntó esperanzada, iluminándose y volviendo a ponerse de pie con Dane. Los pájaros tuitearon de nuevo, confirmando su conocimiento de este lugar. "¿Nos llevarías allí?"

"Oye, eh, ¿nieve? No quiero ser grosero ni nada, pero ¿estás seguro de que quieres seguir a un montón de animales?" Dane preguntó preocupado.

"No veo ninguna razón para no hacerlo, Dane Abel". Snow respondió simplemente mientras agarraba su mano mientras los pájaros tiraban de su capa y la camisa de Dane, llevándolos a lo que Dane espera que sea un refugio.

Dane, sin embargo, intenta soplar los pájaros antes de que vuelen hacia la dirección de los ciervos y roedores, llevándolos a todos a lo que él cree que será la cabaña de los Enanos. Je, es un poco raro. Habiendo leído la historia hace menos de un día, encontrando a la chica caliente y ahora aquí, él está siendo parte de ella. Pero, ¿dónde estaba el príncipe? Tal vez Blancanieves conoció a su príncipe antes, pero entonces, ¿por qué tuvo la misma reacción de sorpresa hacia Dane que tendría con el príncipe?

Por un lado, si no lo hizo, entonces tal vez. Pero, ¿qué pasa con la maldición del sueño? Dane sacudió ese pensamiento de su cabeza. No puede pensar en lo que podría pasar. Proteger a Blancanieves y mantenerla a salvo es lo que debe suceder. Después de aproximadamente una o dos horas de caminar por el bosque, Dane y Blancanieves se detienen, ahora de vuelta en otra sección oscura del bosque. Los animales pronto empujan la maleza de los árboles fuera del camino, trayendo no solo la luz, sino revelando una pequeña cabaña de dos pisos con un río cerca.

"¡Oh, es adorable! Al igual que la casa de una muñeca". Blancanieves exclamó en adoración de la pequeña casa.

"Sí, supongo que es lindo". Dane dijo casualmente antes de buscar al dueño.

"Ven, Dane Abel". Blancanieves llamó corriendo hacia la cabaña.

"¡Nieve, espera!" Dane intenta seguirlo, pero tropieza con un tronco que estaba frente al arbusto. "No sabemos quién vive aquí".

"Bueno, no hay nada malo en echar un vistazo". Blancanieves explicó con naturalidad antes de limpiar la ventana polvorienta para comprobar desde afuera. Dane siguió su ejemplo y retiró el polvo para mirar dentro y ver solo la oscuridad. Ni una sola alma para ser vista.

"¡Ooh! Está oscuro por dentro". Le dijo tanto a Dane como a los animales. Dane estaba un poco nervioso por esta chica y lo rápido que está saltando hacia adelante para vivir allí, a pesar de ser consciente de que alguien ya podría vivir allí. Por lo que saben, podría ser un recluso psicópata que vive lejos de la civilización que odia a los forasteros y torturaría o mataría a cualquiera que traspase. Pero Dane sabía que solo estaba siendo paranoico y un poco sobreprotector. Esto tenía que ser donde vivían los Enanos.

"Nieve, no puedes asumir que nadie vive allí". Explicó sabiamente antes de ponerse frente a la puerta. "Y no podemos simplemente irrumpir en esta casa".

"Entiendo, pero solo deseo saber quién vive aquí para que podamos causarles una buena impresión".

¿Nosotros? Piensa, sonriendo y sonrojándose un poco. Se aparta del camino, notando cómo Blancanieves esponja su cabello antes de llamar a la puerta. Como era de esperar, no hubo tal respuesta. Ella volvió a golpear la puerta. Todavía no hay respuesta. Ni siquiera un pequeño vistazo desde adentro.

"Supongo que no hay nadie en casa". Se encogió de hombros y alcanzó la perilla para abrir lentamente la puerta entreabierta para asomar la cabeza. Dane echa un vistazo también.

"¿Hola? ¿Podemos entrar?" Blancanieves no preguntó a nadie en particular.

"Supongo que entramos". Dane dice torpemente.

No hay vuelta atrás ahora. Entrando lentamente en la casa, Dane saca el cuchillo de su bolsillo, antes de silenciar a los animales que parecen querer unirse a la ruptura y entrada. Por favor, no dejes que nadie viva aquí. POR FAVOR, no tenga a nadie vivo. Aunque, francamente, con lo polvoriento, cubierto de tierra y desordenado que es este lugar, se sorprendería si alguien todavía vive aquí. ¡La ropa estaba por ahí, los suministros mineros simplemente dejados para que alguien tropezara y polvo, polvo, polvo por todas partes!

"¡oh!" ¡Escuchó a Blancanieves decir en lo que suena miedo, corriendo hacia donde la escuchó! Su aullido asustó el ingenio de los animales, que saltaron, se sobresaltaron y salieron corriendo de la cabaña en una fracción de segundo de la posible amenaza. Seguramente, era solo una pequeña silla tallada en forma de búho.

"Qué linda silla". Blancanieves comentó alegremente, tomando asiento en él.

"¡Oh, gracias a Dios!" Dane dijo aliviado, pero bastante molesto por cómo casi le da un ataque al corazón.

"Por favor, ten cuidado de cómo dices el nombre del Señor, Dane Abel". Snow dio una conferencia suavemente antes de indicarle que se acercara. "Ven, Dane Abel. Mira, por qué, hay siete sillas pequeñas. Deben ser siete niños pequeños".

Dane se mordió el labio, queriendo decirle que en realidad son enanos en lugar de niños. Pero probablemente lo encontraría descabellado.

"¿O solo personas realmente pequeñas?"

"Bueno, quienquiera que sean, también son muy desordenados según la mesa aquí. Mira, un pico, una media también, y un zapato. Y basta con mirar esa chimenea. ¡Está cubierto de polvo! Y mira, telarañas por todas partes". Ella enumeró la suciedad. "¡Mi, mi, mi! Qué montón de platos sucios. Y solo mira esa escoba".

Ese artículo utilizado para barrer ha sido superado con polvo y telarañas, pareciendo que no se ha utilizado durante años.

"¡Tsk, tsk, tsk! Por qué, nunca han barrido esta habitación", comentó Blancanieves.

"Bueno, ¿tal vez están haciendo algo y están demasiado ocupados para limpiar la casa?" Dane se defendió, encogiéndose de hombros.

"Aun así, pensarías que su madre lo haría-" Ella se detiene al darse cuenta de por qué la casa debe verse así. "¡Tal vez no tengan madre! Entonces, son huérfanos".

"Un grupo de niños huérfanos que viven juntos en una cabaña en medio del bosque sin supervisión de un adulto". Dane señaló mientras observaba el enorme desastre a su alrededor y pensó que podría ser una posibilidad. "Eso tendría mucho sentido".

"Tal vez se quedaron a su suerte y cuidar de este lugar por su cuenta", agregó una abatida Blancanieves.

Dane pone una mano reconfortante sobre su hombro diciendo: "Eso es una lástima, Snow".

"Oh, Dane Abel, estos pobres pequeños". Ella lloró por los "niños" antes de animarse a una idea brillante que podría funcionar.

"Lo sé. Limpiaremos la casa y los sorprenderemos". La princesa le dijo emocionada a Dane.

"Entonces tal vez nos dejen quedarnos". Dane agregó antes de recordar a los otros animales presentes. "Todos nosotros".

"¡Inspirado!" Blancanieves cantó emocionada mientras se quitaba la capa para dejar que los pájaros colgaran. Luego hizo un gesto a diferentes grupos de animales para darles sus tareas. "Ahora lavas los platos, ordenas la habitación, limpias la chimenea y yo usaré la escoba".

"¿Qué puedo hacer?", preguntó Dane.

"¡Nos turnaremos para barrer juntos!", respondió Blancanieves.

Todos los pájaros silbaron una melodía una a la vez antes de que comenzara la limpieza. Snow cantó durante el parto, mientras que Dane no pudo resistirse a cantar junto con ella. Por supuesto, el lugar estaba sucio. Si tuvieras que barrer algo, obtendrías una nube llena de polvo y podría tomar un tiempo limpiarla. Dane no ha visto un lugar tan sucio y desordenado desde la habitación de Elijah. Todos los animales se ocuparon de arreglar el lugar. El polvo fue limpiado y barrido por Blancanieves y Dane, la chimenea estaba siendo limpiada del hollín y la leña quemada, los platos estaban siendo lavados, pero Blancanieves notó que lo estaban haciendo incorrectamente.

"¡Oh! No, no, no, no. Póngalos en la bañera". Snow les instruyó y lo hicieron.

Colocar los platos en el tubo y usar una bomba con forma de rostro humano para verter agua en él. Mientras tanto, dos ardillas barrían furtivamente un poco de polvo debajo de una alfombra para ocultarlo. Aunque, Dane los atrapa en el acto.

"Uh-uh, ustedes dos. Ahí no es donde va". Les recordó estrictamente.

Luego intentaron barrerlo en un agujero de ratón como alternativa. Parecía haber hecho el truco al principio, hasta que el ratón dentro expresó su molestia por traer conejitos de polvo a su morada pateándolo todo, asustando a las ardillas debajo de la alfombra. El ratón los regañó por un segundo antes de patear un poco de polvo en sus caras. Más polvo y polvo, fueron. Era como si el lugar hubiera estado abandonado durante siglos. Luego estaban las telarañas. Las ardillas las giraban con sus colas y una se tomaba su tiempo, enrollándola poco a poco en una bola hasta que se encontró cara a cara con el fabricante de la red. Se escapó justo a tiempo para evitar una mordedura de la araña.

Y ahora la ropa era la siguiente. Dane y Blancanieves recogieron toda la ropa y la colocaron sobre el ciervo de pies a cabeza y también sobre sus astas. Luego los animales los llevaron afuera para lavarlos y limpiarlos en el río. Ciertamente estarán limpios en poco tiempo. Dane encontró intrigante ver animales limpiando y lavando ropa.

"~ Oh, silba mientras trabajas. ~" Snow le cantó a un pájaro posado en su dedo, que cantó hacia atrás, antes de volver a barrer mientras Dane usaba un trapo para limpiar algunas áreas más.

"Dane Abel, ¿puedo hacerte una pregunta?" Ella preguntó.

"De donde vengo, no nos dirigimos unos a otros por nuestros nombres completos. Así que solo llámame Dane". Le recordó con un tono plano.

"Oh, lo siento, Dane. No quiero entrometerme, pero solo tengo curiosidad. ¿Qué quisiste decir con que dijiste que no soy la primera chica que huye de ti?", Preguntó Blancanieves con curiosidad, pero seriedad.

Dane suspiró, no cómodo con este tema. Pero él respondió: "Hace mucho tiempo, cuando estaba en la escuela secundaria, traté de invitar a una chica al baile de graduación, pero ninguno de ellos quería ir conmigo. Me vieron como pervertido y extraño que, en cambio, me intimidan, me envían comentarios groseros e incluso me insultan. Pero había una chica con la que salía que formaba parte de un grupo de chicas populares. Pero me hicieron una broma para hacer que toda la escuela pensara que era un violador. Me colocaron en un asilo durante tres meses. Las mujeres todavía me ven como una violadora y una pervertida, haciendo lo que sea necesario para humillarme y hacerme quedar mal".

Blancanieves se quedó en silencio por la información deprimente, sin importar la extraña terminología. "¿Perversión?" "¿violador?" ¡Eso no podría ser danés! Sin embargo, dijo que no lo hizo. ¿Por qué alguien sería tan cruel como para decir o hacer eso? Dane detuvo lo que estaba haciendo y observó su reacción. Su rostro permaneció en blanco y él sabía que esto era mucha información para asimilar.

"Sabes qué, tal vez debería salir". Dane sugirió abatido, apresurándose hacia la puerta antes de que una mano agarre su muñeca.

"Te creo, Dane". Blancanieves dijo sinceramente, mirándolo a los ojos mientras lentamente quita la mano del mango.

"¿Lo haces?" Dijo con incredulidad, aunque no estaba seguro de por qué estaba sorprendido por su respuesta.

"No has sido más que amable y gentil conmigo desde que nos conocimos, si hubieras querido hacerme daño, ya lo habrías hecho". Blancanieves explicó, dándole una sonrisa reconfortante. "Simplemente no entiendo por qué alguien te diría y te haría esas cosas".

"La gente puede ser horrible a veces, Snow". Dane dijo simplemente.

"Supongo que." Blancanieves miró hacia abajo. "Simplemente creo en lo bueno de todos".

"La gente no siempre es así, ¿sabes? Quiero decir, tu propia madrastra solo trató de matarte-" Se detuvo mientras miraba la lágrima de Blancanieves corriendo por su mejilla.

"Lo sé. Pensé que algún día podríamos haberlo hecho-... Pero está hecho. No quiero hablar más de eso". Ella vaciló.

Los dos permanecieron en silencio por un rato mientras continuaban trabajando en la limpieza con Dane contemplando irse después por lo que le dijo a Blancanieves. Miró alrededor de la cabaña con telarañas que ya no estaban a la vista, platos y cubiertos limpios y organizados en el armario correctamente, la ropa había sido lavada y colgada para secarse. Todo parece estar bien cuando agarró la escoba para salir, sintiendo que Blancanieves sería más feliz con su cinismo arruinando las cosas.

Barriendo la escoba hacia la puerta, la abre, viendo que la luz del día comienza a ponerse antes de limpiar el polvo una vez más. El cielo rosado que lentamente se volvía naranja le dijo que si salía ahora tendría que lidiar con una noche en el bosque. Cerrando la puerta, mira hacia donde Blancanieves estaba colocando un caldero en la chimenea.

Dejando la escoba a un lado, se apresura a ayudar con lo que ella está haciendo.

"Nieve, oye, ¿necesitas-"

"Oh, sí, gracias, Dane. ¿Podrías salir y obtener algunas hierbas del bosque, dejar que los animales las huelan para que no elijas nada venenoso? Snow instruyó alegremente como si su conversación anterior no hubiera sucedido.

"Uh, sí, está bien". Respondió torpemente cuando comenzó a salir por la puerta.

"Oh, ¿y Dane?"

"¿Sí?"

"Si alguna vez hay un 'baile de graduación', ¿puedo ir contigo?" Preguntó Snow, algo confundida mientras decía "baile de graduación".

Dane se detuvo en seco cuando ella le preguntó eso, dándose la vuelta para mirarla directamente a los ojos.

"¿Qué dijiste?"

"Bueno, sé que dijiste que las chicas te rechazaron para el "baile de graduación" y lo que sea. Si quieres, entonces me encantaría acompañarte". Snow White sugirió.

Dane frunció el ceño un poco de lo que él creía que era ella pidiéndole una cita de lástima, excepto ...

"Uh, Snow, ¿sabes lo que es un 'baile de graduación'?" Preguntó solo para asegurarse.

Como era de esperar, la joven princesa negó con la cabeza.

"Oh, chico". Dane suspiró. "Bueno, de donde soy, los bailes de graduación y los bailes son como un baile donde los chicos, como los niños de mi edad, van y aparecen, cortejan a las mujeres". Le explicó a la niña.

Blancanieves asintió con una sonrisa en su rostro en comprensión antes de poner una mano sobre su hombro. Ambos dan una sonrisa tranquilizadora mientras él se dirige a buscar hierbas del bosque mientras ella hervía el agua en el caldero.

Capítulo 3: Entran los enanos

Chapter Text

El anochecer se había levantado en la tierra y cubría el bosque en una oscuridad negra azabache en un silencio roto solo por el sonido de las criaturas nocturnas y el canto de los grillos. Blancanieves tenía un guiso preparando la olla para cenar hasta que tanto ella como Dane comenzaron a sentir el peso agotador en sus huesos de un largo día de trabajo y decidieron golpear el heno.

"¿Qué pasa con el guiso?" Dane preguntó con preocupación. "¿Qué pasa si se desborda mientras dormimos?"

"Si lo hace, entonces los animales nos lo harán saber". Ella respondió con naturalidad, encendiendo una vela para iluminar su camino en la oscuridad.

"Está bien". Fue todo lo que pudo decir mientras él, Snow y los animales navegaban a través de la oscuridad de la cabaña. Su camino los llevó a las escaleras.

"Veamos qué hay arriba". Snow le dijo a Dane y a las criaturas.

"Camas, espero". Dane se preguntó en voz alta.

Todos caminaron cautelosamente por el tramo de escalones hasta el segundo piso de la cabaña con cada animal detrás de los dos. Una tortuga solitaria estaba teniendo problemas, debido a su caparazón. Pero él era un luchador y trató de escalar su camino usando su boca. Snow llegó a la puerta en la parte superior de los escalones y lentamente la abrió para mirar dentro junto con la luz de la vela.

"Oh, qué adorables camacitas". Ella arrulló con deleite, entrando.

Dane la siguió para encontrar siete pequeñas camas dentro. Si hubiera siete niños solitarios viviendo en esta cabaña sin la guía de un adulto, ¿qué harían con estas camas minúsculas cuando hayan crecido? De cualquier manera, eran lindos.

"Y mira, tienen sus nombres grabados en ellos". Blancanieves señaló haber leído algunos de ellos. "'Doc', 'Happy', 'Sneezy', 'Dopey'".

La joven princesa se rió divertida por los nombres. Dane también se rió un poco, pero supo de inmediato que esta era la cabaña de los enanos.

"Qué nombres divertidos para los niños". Ella se rió entre dientes.

"'Grumpy', 'Bashful' y 'Sleepy'". Dane leyó desde las últimas tres camas.

Y hablando de "somnolienta", Blancanieves se frotó los ojos y estiró el cansancio de sus brazos doloridos con un fuerte bostezo.

"Yo mismo tengo un poco de sueño". Ella bostezó.

"Lo mismo aquí". Dane dijo, bostezando también.

El resto de los animales estaban cansados como diablos, estirándose, bostezando y frotándose los ojos antes de que cada animal respectivo pusiera a sus pequeños a dormir con ellos en cada una de las camas. Blancanieves cayó completamente sobre tres camas a la vez debido a su tamaño. Dane decidió acostarse con ella, ya que no había otro lugar para él el resto.

Y cuando lo hizo, no pudo evitar acurrucarse con ella, apoyando una mano sobre su cadera. Blancanieves, aunque somnolienta, se sonrojó un poco por este extraño contacto y dejó que una sonrisa se posara en sus labios antes de deslizarse hacia un dulce sueño. Dane también se había quedado dormido. Perdido en el cómodo sueño de la cama y estar cerca de Snow.

El pájaro que había tomado la vela de Snow y la había colocado, apagó la llama, dejando la habitación en la oscuridad total. Luego colocaron una manta sobre los humanos dormidos antes de golpear el saco, también. El único sonido presente eran los suaves ronquidos de las criaturas que dormían en las camas y los dos humanos.

Dane se imaginaba a sí mismo caminando por un pasillo oscuro con una luz brillante muy por delante de él. Podía escuchar un tipo de música divertida en el aire. Y silbando. Trató de ignorarlo, pero siguió adelante sin detenerse. Muy pronto, había surgido del reino de los sueños para regresar al mundo de la vigilia para escuchar el mismo ruido. Efectivamente, todos los demás animales también lo escucharon. Él y ellos escucharon con los oídos abiertos mientras venía de afuera.

"~ Heigh-ho, heigh-ho, heigh-ho, heigh-ho ~"

Se estaba volviendo más fuerte a medida que se acercaba a la cabaña. Sí, tenían que ser los dueños de la cabaña regresando a casa. Dane se levantó cuidadosamente de la cama junto con los animales y corrió hacia la ventana para presenciar un resplandor brillante en la distancia y el canto acercándose rápidamente. Sin embargo, por instinto, todos los animales salieron corriendo de la habitación, bajaron los escalones y salieron de la casa para esconderse.

"~ Heigh-ho, heigh-ho. Es casa del trabajo, vamos. ~"

Dane corrió hacia la puerta y se sentó junto a ella esperando su regreso. ¿Qué podía hacer? Aseguró la seguridad de Snow. Mientras tanto, los enanos afuera marchaban en dirección a su casa en línea recta, cantando y silbando. Estaba el líder, Doc, Happy, Sneezy, Bashful, Sleepy, Dopey y, por supuesto, Grumpy.

"~ Heigh-ho, heigh-ho, heigh-ho, heigh-"

"¡Mira!" Doc lloró desde el frente y señaló hacia su cabaña, haciendo que los demás se toparan con él y lo miraran para ver qué pasaba. "¡Nuestra casa! La luz encendida.. errar.. ¡La luz está encendida!"

Sorprendidos, los enanos se colaron sigilosamente detrás de los árboles y asomaron la cabeza uno por uno para ver que su cabaña estaba, de hecho, iluminada desde adentro, lo que indicaba que había alguien dentro.

"¡Grillos Jiminy!" Todos los enanos, sin Dopey, exclamaron sorprendidos.

"¡La puerta está abierta!"

"¡La chimenea humea!"

"¡Alguien está ahí!"

"¡Tal vez un fantasma!", gritó Feliz de miedo a sus hermanos.

"¡O un duende!" Sugirió Bashful.

"¡Un demonio!" Doc jadeó.

"¡O un dragón!", expresó Sneezy.

Grumpy, sin embargo, no era un cobarde cuando se trataba de situaciones como esta y podría decirse que era el más valiente, si no el más inteligente.

"Marca mis palabras". Comenzó en su tono serio. "Hay problemas a-brewin'. Lo sentí venir' todo el día. Me duelen los callos".

"Dios". Happy jadeó con un tono tembloroso.

"Esa es una mala señal". Respondió tímido.

"¿Qué haremos?", Preguntaron los enanos, preguntándose cómo lo cuidarán. "Vamos a acercarnos sigilosamente a él".

"Sí". Doc da un paso adelante con su tartamudeo. "Ejem, vamos a chillar, eh, escabullirnos. Vamos, gallina ... eh, hombres. Sígueme".

Y los pequeños hombres agarraron sus herramientas mineras para usarlas como armas para defenderse mientras se escabullían cuidadosamente hacia su casa para cuidar al supuesto intruso. Dane bajó los escalones para verlos venir hacia la casa, pero se quedó callado, esperando no alarmarlos.

¡Oh Dios, oh Dios, ohgodohgodohgod!

Dane sacó el cuchillo que recogió antes, echando otro vistazo por las escaleras a los enanos de puntillas. El suelo chirriaba con cada paso que daban los enanos, haciendo que Dane se enfrentara a los enanos en ser los peores en escabullirse. Dopey, siendo el último en entrar, cerró la puerta de golpe cuando los enanos e incluso Dane saltaron. Todos ellos dejando caer sus armas en el proceso con Dane perdiendo el cuchillo, cayendo al suelo. ¡Dane se cubrió la boca para jadear ante su única arma y los otros seis enanos se habían apresurado a recuperar sus picos!

"¡Shhhh!" Todos dijeron cuando vieron la causa del ruido.

Dane solo pudo morder su mano mientras esperaba y rezaba para que los enanos no vieran el cuchillo de regalo muerto. Sin embargo, de repente se le ocurrió a Dane que, si bien sabe que no lastimarán a Blancanieves, eso no significa que no lo lastimarán a él. Los enanos sabrán que está allí si intenta escabullirse por la puerta. ¿Y qué hay del cuchillo? ¿Y si piensan que es de ella? ¿¡La verán como una amenaza!?

Otra mirada desde lo alto de las escaleras y Dane ve a las criaturas espiando a los enanos también. Aliviado un poco y esperanzado de cualquier advertencia de ellos, vuelve al dormitorio para pensar en un plan con el poco tiempo que tiene. Mirando el dormitorio, comienza a empujar la cama de un par de enanos hacia él, demasiado ocupado para escuchar a los enanos comentar lo limpia que estaba su casa hasta después de las barricadas.

"Oye, ¿qué es eso?" Gruñón preguntó con su voz áspera, después de haber escuchado los movimientos menos que suaves que Dane hizo en su esfuerzo por esconderse.

"Oye, encontré algo", dijo Bashful.

¡Mierda, mierda, mierda, mierda!

¿Qué estaba pensando? ¡Oh, claro, cobardía! Volvió a mirar la puerta con barricadas y luego a la ventana. ¡Maldito! ¡No hay árbol al que agarrarse! Tal vez pueda saltar y luego ... ¡Esperar! ¿Qué hay de Blancanieves? ¡Gah! Estaba tan en conflicto al tratar de encontrar una forma segura para que él y Snow escaparan, que casi lo estaba destrozando.

"¡AH-CHOOOOO!" ¡Un fuerte estornudo hace eco en toda la casa, junto con los sonidos de ollas y sartenes cayendo!

"Maldita sea. Acabo de arreglar eso". Dane murmuró en voz baja.

Tuiteando pájaros en el alféizar de la ventana de repente llamó su atención, ¡demasiada atención mientras corría tratando de ahuyentarlos!

¡No es un buen momento, pájaros!

Sin darse cuenta de cuánto tiempo había pasado, de repente escuchó un par de pasos lentos pero torpes. Rápidamente, pero suavemente silencioso, Dane retira las camas de la puerta, con la esperanza de salvar algún tipo de hospitalidad de los enanos. La puerta comenzó a crujir mientras Dane se escondía detrás de ella mientras una manga verde comenzaba a asomar por la puerta, vela en mano. Entonces la puerta se abrió aún más, casi golpeando a Dane mientras se escondía hacia una cama, conteniendo la respiración como pensando que sería más tranquilo. El joven enano entró lentamente en la habitación tratando de detectar algo fuera de lo común. Dane echó un vistazo rápido al enano para ver que era Dopey.

Gracias a Dios. Tanto el enano como el adolescente se sorprendieron repentinamente por el repentino aumento de las mantas. Con el enano soltando un grito de terror y haciendo una escapada apresurada, probablemente pensando que Blancanieves era un monstruo, Dane está entrando en pánico aún más por la reacción exagerada del enano.

¡Maldita sea, nieve!

Dane, queriendo explicar a los enanos lo que está sucediendo, bajó corriendo las escaleras siguiendo a Dopey mientras ambos tropezaban. Ambas partes habían aterrizado sobre los otros seis enanos gritando al vago miedo de Dopey, sorprendentemente sin darse cuenta de Dane mientras salían a toda velocidad de la casa mientras dejaban atrás al pobre Dopey, ¡cerrando la puerta en su cara!

Mientras Dopey se recuperaba rápidamente, Dane todavía estaba tratando de orientarse cuando vio a Dopey tirando, pero no pudo abrir la puerta ya que los otros enanos asustados la mantenían cerrada afuera para mantener al perpetrador adentro. Un poco después de golpear el suelo, el adolescente decide ayudar a Dopey a abrir la puerta, tirando de la cintura del enano mientras tiran, tiran, tiran tan fuerte como pueden. La pareja tiró demasiado fuerte, lo que provocó que la perilla se rompiera y Dopey volara hacia la cocina, aterrizara y se quedara atascado en una variedad de ollas, sartenes, tazas y hervidores mientras los ojos de Dane se entrecerraron.

"¡Acabamos de limpiar eso también!" Dane gritó de frustración cuando el enano desorientado salió corriendo por la puerta con el desorden cubierto sobre él. Hablando de un desastre, vio el caldero hirviendo mientras corría hacia la puerta y notó que los enanos golpeaban algo en el bosque.

"¡Dáselo a 'im!"

"¡No lo dejes escapar!"

Dane solo podía ver cómo se desarrollaba la escena afuera casi divertida. Estos enanos parecían las bombillas más brillantes del armario. Todo el lío de ollas y sartenes fue golpeado cuando el grupo le dio al llamado infierno de intrusos. Pero como resultado, se había revelado que el "monstruo" no era otro que Dopey y que estaban golpeando a la persona equivocada.

"¡Espera allí! ¡Es solo tonto!" Doc los ordenó todos.

Mientras los compañeros enanos interrogan a Dopey sobre lo que presenció con sus propios ojos, Dopey, a través de una serie de expresiones faciales, gestos con las manos y lenguaje corporal, explica que el intruso está arriba en su habitación.

"Él dice que es ... ¡un monstruo dormido en nuestras camas!", tradujo Doc con conmoción y terror.

"Vamos a atacar", sugirió Grumpy con feroz determinación.

"Sí, mientras duerme". Los otros enanos estuvieron de acuerdo, blandiendo sus armas.

"¡Date prisa, hombres! ¡Es ahora o nunca!" Doc los ordenó.

"¡Fuera con la cabeza!"

En ese momento, Dane entró en pánico, temiendo por su vida y la de Snow. Pero tenía que confesarles y al menos tratar de disuadirlos de matarlos a ambos, al mismo tiempo que trataba de no parecer ningún tipo de amenaza potencial para ellos. Tragando su ansiedad y miedo, Dane salió corriendo por la puerta y se paró frente a los enanos antes de que todos pudieran entrar. Todos se congelaron en seco, jadeando al verlo, pero sin bajar la guardia.

"Eso es extraño". Blumuró tímido a sus hermanos.

"Parece que está a-givin' up". Happy estuvo de acuerdo.

"¿Quién eres y qué estás haciendo en nuestra casa?", preguntó Grumpy.

"Sí, ¿qué estás haciendo y quién está haciendo ... Quiero decir, uhh ... Indique su negocio aquí". Doc tartamudeó, pero sin embargo también exigió.

Dane soltó una risita nerviosa mientras levantaba las manos en señal de rendición como si hubiera sido atrapado por la policía.

"Uh, yo ... Puedo explicarlo todo". Respondió temblorosamente. "Verás, eh ... Nosotros, quiero decir, estaba perdido en el bosque ... con mis amigos animales y realmente necesitábamos un lugar para descansar y por casualidad encontramos este lugar, así que-"

"Este no es ningún hotel, chico sonny". Gruñón jabbed rencoroso. "¿Y qué quieres decir con "nosotros"?"

"¡Sí!" Todos los demás respondieron al unísono.

"¿Dije 'nosotros'?", Dijo Dane con confusión burlona. Solo se mencionaba a sí mismo en el asunto solo para asegurarse de que los enanos no lastimaran a Snow de ninguna manera. "Pero en realidad quiso decir-"

Pero antes de que pudiera terminar esa frase, un gemido familiar y cansado vino de arriba en el dormitorio que Dane y los enanos no pasaron desapercibidos afuera. El adolescente sudaba, esperando que no prestaran atención a esto en absoluto.

"Ese ruido. Viene de arriba". Dijo Sneezy.

"Eso es, eh ... Probablemente un oso que puede colarse y tratar de usar tu cama". Dane mintió con el mejor coraje que tenía.

"Entonces vamos a llegar mientras todavía podamos", respondió Doc, sosteniendo su hacha.

Dane fingió estar de acuerdo y se coló dentro con ellos para "ayudarlos" a matar al "monstruo" de arriba. Ahora, Dane solo necesitaba ganarse su confianza por solo un segundo porque temía que mataran a Blancanieves justo antes de pensarlo dos veces. El plan era simple, esperaba. Después de que descubrieron a Blancanieves en su cama, él los noquearía a todos sin ayuda, despertaría a Snow y ella y él correrían como el infierno. Dane agarró en secreto una rama en el suelo para usarla como arma. Así que él y ellos en silencio, si no fuera por el chirrido, subieron las escaleras y entraron en el dormitorio con una linterna. Entonces Dane escuchó a Snow gemir de nuevo y dar vueltas debajo de la sábana.

"¡Grillos Jiminy!"

"¡Dios, qué monstruo! ¡Cubre tres camas!"

Dane luchó contra el valor de sacudir la cabeza ante su distracción ante la situación, reflexionando sobre por qué pensarían que eso era un monstruo.

"Vamos a matarlo". Doc susurró a sus hermanos. "Antes de que se despierte".

"¿Qué fin matamos?" Happy preguntó un poco demasiado alto, lo que hizo que Dane y los enanos lo callaran.

Y luego todos los enanos se acercaron cautelosamente a las camas en las que el supuesto "monstruo" estaba acostado con sus armas preferidas mientras Dane se colaba cuidadosamente detrás de ellos con su propia arma detrás de su espalda, listo para usarla antes de que pudieran asestar golpes fatales a la inocente princesa. Con los enanos esperando pacientemente, Doc agarró lentamente la sábana y Dane comenzó a sacar su rama, preparándose para noquearlos a todos. Sin embargo, una vez que Doc tiró de la sábana y todos los enanos levantaron sus armas para darle al "monstruo" para qué y Dane entró en acción para defender a la niña, se detuvo para ver que todos los enanos se congelaron al ver a Blancanieves durmiendo pacíficamente en la cama.

Doc parecía tartamudear bastante feliz, pero casi nervioso al pensar que estaban a punto de matar a una joven de aspecto inocente. Dane se alegró de que tuvieran un momento para echarle un vistazo antes de volverse loco con ella. Doc tartamudeó galimatías, tratando de formar palabras.

"Bueno, ¿qué es?", Preguntó Bashful.

"Es una niña, por supuesto". Dane les contó a todos. "Su nombre es Blancanieves".

"¿Blancanieves? Un nombre tan bonito". Happy respondió con una sonrisa de satisfacción.

"Ella es poderosa purdy", suspiró Sneezy, repentinamente enamorado de Snow con solo mirarla, lo que hizo que Dane se sintiera celoso.

"Ella es hermosa como un ángel". Bashful se sonrojó locamente con una sonrisa enferma de amor. Dane no podría estar más de acuerdo porque no podía negar sus propios sentimientos por la joven princesa.

"¿Ángel? ¡Je!", se burló el gruñón y ágil Grumpy, que no estaba dispuesto a bajar la guardia ni por un segundo, ni siquiera para una chica encantadora como ella. Esto hizo que Dane lo mirara fijamente por sus duras críticas. "¡Es una mujer! ¡Y todas las hembras son veneno! ¡Están llenos de artimañas malvadas!"

"¡Eso es una mierda!", Siseó Dane, lo que solo hizo que el enano de cabeza caliente frunciera el ceño. Sin embargo, en retrospectiva, no pudo evitar estar de acuerdo con eso, ya que ha sido ridiculizado y menospreciado por muchas mujeres en el pasado. Pero Blancanieves era diferente de ellos. Ella era la única chica que no lo insultaba ni nada por el estilo.

"¿Qué son las artimañas malvadas?", preguntó Bashful.

"No dudo. ¡Pero estoy de nuevo con ellos!"

"¡Shhhhh!" Doc lo calló, agitado por su fuerte volumen de voz. En este punto, Dane no podía hacer nada más que verlos discutir, lo que trajo una sonrisa divertida a su rostro. "¡No tan ruidoso! ¡La despertarás!"

"¡Oh, déjala despertar!" Gruñón le gritó. "¡Ella y él no pertenecen aquí de ninguna manera!"

"¡Pero no tenemos dónde dormir! Este es el único lugar que pudimos encontrar". Dane les suplicó y esperó que no los echaran.

"Oh, ignora a este viejo murciélago". Doc exclamó, empujando a Grumpy a un lado con el codo. "Está de mal humor mucho. No se calienta fácilmente con extraños".

"No es una mierda". Dane murmuró.

Pero en ese mismo momento, Blancanieves comenzó a dar vueltas y vueltas cuando comenzaba a despertar de todo el ruido y los enanos comenzaron a entrar en pánico. Dane negó con la cabeza ante su repentino temor.

"¡Cuidado!"

"¡Ella se está moviendo!"

"¡Ella está despertando!"

"¡¿QUÉ HACEMOS ?!"

"¡Esconderse!" Doc sugirió en voz baja antes de que cada uno de ellos se lanzara en diferentes direcciones en su lugar antes de que todos saltaran al suelo en una sola fila, escondiéndose debajo del pie en las camas. Y rápidamente, Dane corrió al lado de Snow y colocó una mano sobre su espalda mientras se sentaba con un estiramiento y un bostezo.

"Oh, querido". Habló mientras estiraba sus músculos rígidos. "Me pregunto si los niños son-"

Se congeló cuando vio a los enanos asomarse por encima de los pies de las camas para echarle un vistazo. Dane palmeó la cara cuando hicieron esto, ya que tampoco eran los mejores escondites del mundo. Snow chilló en estado de shock y sorpresa mientras trataba de cubrirse con la manta como si hubiera atrapado a un tom espiándola, lo que asustó a los siete enanos antes de que uno por uno, todos reaparecieran, esperando que no la asustaran demasiado.

"Realmente sutil, chicos. Eso es lindo". Dane se quejó molesto.

"¿Por qué ... por qué son hombres pequeños". Snow se rió al verlos, dándoles a todos una razón para revelarse a ella, pero ninguno de los dos sabía qué decir primero. "¿Cómo lo haces?"

Pero todos permanecieron en silencio, completamente sin palabras en presencia de una mujer hermosa. No estaban causando una buena impresión en sí mismos en ese momento.

"Dije, ¿cómo lo haces?" Preguntó de nuevo, tratando de tener una buena impresión.

"¿Cómo haces qué?" Gruñón gruñó, cruzando los brazos.

"¡Oh, puedes hablar!", se rió Blancanieves. "¡Estoy tan contento!"

"Ahora no nos digas quién eres". Dane comenzó, levantando una mano para detener cualquier declaración que pudieran hacer. "Déjame adivinar. Ahora debes ser Doc. ¿Estoy en lo cierto?"

"¡W-W-W-Why, why, yes!", tartamudeó el extasiado Doc en respuesta. "¡Sí, es verdad!"

"Y tú eres..." Dijo Snow, pasando a Bashful a continuación. Y tan pronto como ella volvió sus ojos hacia él, su rostro se volvió de un vibrante color rojo intenso y jugó con su barba. "Eres tímido".

"¡Oh, Gaaaawwssssh!" Se rió entre dientes.

"Y tú ... eres Sleepy", respondió Dane, señalando a Sleepy, que estaba bostezando.

"¿Cómo lo adivinaste?" El enano cansado preguntó con ojos cansados, haciendo reír a todos sus hermanos.

"Y tú ..." Snow estaba a punto de decir cuando Sneezy sintió otro estornudo antes de que Dopey y Grumpy se taparan la nariz. "Estás estornudo".

Sneezy suspiró aliviado ... hasta que soltó un pequeño estornudo con sus hermanos aullando de risa. Dane también comenzó a reír, encontrando a este grupo de enanos bien.

"¿Y debes ser...?"

"Feliz, mi buen señor". Happy respondió, señalándose a sí mismo. "Ese soy yo. Y esto es Dopey. No habla nada".

"¿Hablas en serio? ¿Cómo es que?", preguntó Dane.

"Él no lo sabe. Nunca lo intentó". Happy se encogió de hombros y el enano silencioso sacudió la cabeza y todos compartieron una buena risa. Dane pensó que podía hablar, pero no sabía cómo hacerlo.

"¡Eso es una lástima!", se rió Blancanieves hasta que pronto se encontró con Grumpy, quien le estaba dando una de sus miradas sospechosas características de la marca.

"Oh, debes estar gruñón". Dijo en broma, cruzando los brazos.

El resto de los enanos se rieron de buena gana de su hermano, lo que hizo que el gruñón se sintiera ofendido.

"¡Sabemos quiénes somos!" Él espetó. "¡Pregúntales quiénes son y qué están haciendo aquí!"

"¡Sí! ¿Qué eres y a quién estás haciendo?" Preguntó, poniendo una cara seria que no duró mucho. "Errar ... W-¿Qué eres... ¿Quiénes son ustedes dos?"

"Ya les dije quién era ella hace un segundo". Dane les recordó a todos. "Esta es la princesa Blancanieves y yo soy Dane Abel. Pero por favor llámame Dane para abreviar".

"¿Espera? ¿La princesa?", corearon al unísono los enanos desconcertados.

"Bueno, mi querido Quincess ... eh, princesa". Doc tartamudeó, mezclando sus palabras nuevamente. "Estamos ... Nos sentimos honrados. Estamos... estamos ..."

"¡Locos como avispones!" Gruñón agarrado.

"¡Locos como avispones! ¡No! ¡No, no lo somos! ¡Estamos locos como cornetas! No, no, malo como... ¡¿Qué estaba diciendo ?!"

"¡Nothin!", gritó el exasperado Grumpy. ¡Solo parado allí tartamudeando como un garabato!"

"¿Quién-quién-quién está untando mantequilla" como un spoodledug? ¿Quién es... canaleta ...?"

Dane estaba poniendo los ojos en blanco y sosteniendo la cabeza entre las manos, tratando de ahogar el argumento molesto e infantil de los dos.

"¡Ay, cállate y diles que salgan!" Gruñón ordenó, teniendo suficiente de esta discusión.

"¡Oye, vamos! No ¡No nos eches a patadas! ¡Necesitamos refugio! Si nos envías a la naturaleza, ella la matará". Dane les rogó y les suplicó.

"¡¿Mátala ?! ¡¿Quién?!"

"Mi madrastra, la Reina", respondió la angustiada Blancanieves.

"¡¿La Reina?!", gritaron los enanos asustados con rostros pálidos. "¡Ella es malvada! ¡Ella es mala! ¡Ella es muy mala!"

"¡Es una vieja bruja!" Gruñón declaró en voz alta, llamando la atención de todos. "Estoy advirtiendo. ¡Si la Reina la encuentra aquí, se abalanzará y se vengará de nosotros!"

"Pero ella no sabe dónde estoy", insistió Blancanieves con suave tranquilidad.

"Ella no, ¿eh?" El enano brusco se burló con incredulidad. "Ella lo sabe todo. Está llena de magia negra. Incluso puede hacerse invisible. Podría estar en esta habitación ahora mismo".

Esto hizo que sus hermanos buscaran alrededor de la habitación a alguien o algo sospechoso. Incluso Dopey se asomó debajo de la barba de Happy, lo que hizo que el enano generalmente alegre lo golpeara en la cabeza. Por mucho que Dane quisiera creerle, sabía a ciencia cierta que Grumpy era demasiado rápido para hacer suposiciones y simplemente estaba reaccionando de forma exagerada. Snow, por otro lado, estaba más que segura de que ella y Dane estaban en un punto ciego de la Reina y estaban lo más sanos y salvos posible de ella.

"¿Estás seguro de que estamos a salvo aquí, Snow?", preguntó Dane con cierta incertidumbre propia.

"Oh, por supuesto, Dane". Ella le aseguró. "Ella nunca me encontrará aquí. Y si nos dejas quedarnos, te quedaremos con la casa".

"Así es", coincidió Dane. "Lavaremos y coseremos y barreremos y cocinaremos y-"

"¿Cocinar?", Interrumpieron los enanos de una vez como antes con mucha emoción e interés.

"¿Puedes hacer lumpkins de manzana ... ¿Dapplins lumple?", tartamudeó Doc.

"¡Albóndigas de manzana!" Sus hermanos lo corrigieron.

"¡Eh, sí! Basura de crapple ".

"¡Sí!", Gritó Blancanieves asintiendo con la cabeza. "Y pudín de ciruela y pastel de grosella".

"¿Pastel de grosella?" Los enanos vitorearon. "¡Hurra! ¡Se quedan!"

Capítulo 4: Lavar antes de la cena

Chapter Text

Dane no podría haber estado más feliz de tener refugio en la cabaña de los enanos. Pero en ese momento, escucharon el silbido y el burbujeo que venía de abajo. La nieve prácticamente envió la manta volando en el aire mientras saltaba de las camas y bajaba los escalones, corriendo hacia la olla donde el guiso todavía se estaba preparando y estaba a punto de hervir y derramarse por todas partes.

Rápidamente agarró un pañuelo para alejar cuidadosamente la olla del fuego y sobre ella. Luego agarró una cuchara y sopló sobre ella antes de probarla un poco para asegurarse de que estaba lista para no. Solo entonces había escuchado a los enanos acercarse a la barandilla en la parte superior de los escalones y olió el delicioso guiso que se cocinaba, haciéndoles la boca agua.

"¡Sopa! ¡Hurra!" Todos lloraron antes de que todos corrieran por los escalones como un grupo de niños en la mañana de Navidad listos para desenvolver sus regalos. Dopey, mientras tanto, quedó atrapado en la barandilla. Dane se acercó para ver de qué se trataba la conmoción antes de ayudar al joven enano a liberarse, después de lo cual él también bajó corriendo las escaleras para unirse a sus hermanos en la mesa. Suspirando con un movimiento de cabeza, Dane también bajó las escaleras.

"Uh, uh, uh. Solo un minuto". Snow habló, silenciando su charla alegre y sus comportamientos hiperactivos para que se concentraran en ella por un momento. "La cena no está del todo lista. Solo tendrás tiempo para lavarte".

"¿Lavar?" Los enanos repitieron confundidos mientras se preguntaban unos a otros como si no estuvieran familiarizados con el término.

"¡Je! Sabía que había una trampa". Gruñón murmuró, tirando su cuchara hacia abajo.

"¿Por qué lavarse?"

"¿Para qué? No vamos a ninguna parte", respondió Happy.

"No es de Año Nuevo". Doc expresó y todos sacudieron la cabeza.

"Tal vez ustedes ya se hayan lavado". Dane les contó a todos. "Quiero decir, ¿después de, ya sabes, un largo día de trabajo?"

"¿Tal vez nosotros...?", murmuró Doc, pensando en esto antes de que una sonrisa se formara en sus labios. "Sí. Tal vez sí".

"¿Pero cuándo?", preguntó Blancanieves, poniendo sus manos en sus caderas y dándoles una mirada severa como un padre que ha atrapado a su hijo robando de un frasco de galletas. Deben estar fanfarroneando.

"¿Cuándo?" Doc trató de encontrar una excusa hasta que sus hermanos vinieron a respaldarlo. "Cuándo. Dijiste que ... Por qué, la semana pasada. ¡Por qué, recientemente!"

"¡Sí, recientemente!" Todos estuvieron de acuerdo, esperando comprarlo.

Pero Dane no se dejó engañar ni por un segundo, ya que dio un paso más cerca de ellos con una mirada sospechosa.

"Oh, ¿es así? Bueno, déjanos ver tus manos". Ordenó, poniendo sus manos en sus caderas, al igual que Snow.

Sin embargo, los enanos básicamente sabían que se dieron cuenta de su pequeña estratagema. Así que todos escondieron sus manos detrás de sus espaldas como si trataran de ocultar algo que robaron y retrocedieron para que no los vieran. Pero Dane y Snow no iban a rendirse tan fácilmente.

"Lo escuchaste". Snow estuvo de acuerdo, estrictamente. "Déjanos ver tus manos".

Doc fue primero y presentó sus manos sucias a la princesa, lo que se ganó una mirada cómplice.

"Por qué, doctor. Estoy sorprendido".

Se rió vertiginosamente antes de que fuera el turno de Bashful.

"Está bien, vamos. Fuera con eso", ordenó Dane.

Bashful mostró sus manos, que estaban tan sucias como las de Doc.

"Oh, tímido. Mi, mi, mi". Blancanieves sacudió la cabeza hacia él antes de volverse hacia Sneezy. "Y tú".

Las manos de Sneezy también estaban sucias y Happy intentó tirar de una rápida sobre ellas, pero frotándose las manos a los lados antes de mostrarlas. No sirvió de nada, por supuesto. Snow jadeó al ver el suyo.

"Peor de lo que pensaba".

Dopey fue el siguiente, pero los sobresalió hacia afuera demasiado rápido que sus mangas largas los cubrieron. Las manos de Sleepy eran iguales a las del resto.

"¡Qué impactante!" Snow dijo con un tsk-tsk. "Dios mío, esto nunca funcionará. Camina directamente afuera y lávate o no comerás algo".

Los enanos ciertamente no querían pasar hambre, no cuando hay una olla enorme llena de deliciosos guisos humeantes. Así que no tuvieron más remedio que obedecer las órdenes de Snow si iban a dejarla quedarse. Así que cada uno comenzó a ir a la puerta que conducía al exterior. Dane notó que Grumpy todavía estaba de pie allí, meditando como siempre.

"Bueno, ¿no te vas a lavar?", Preguntó Snow, solo para que él le diera la espalda. "¿Qué pasa? ¿Gato tiene tu lengua?"

Gruñón se sintió insultado por esto y le sacó la lengua antes de irrumpir hacia la puerta, pero terminó corriendo directamente hacia la puerta ya que tenía los ojos cerrados mientras caminaba. Dane hizo una mueca mientras Blancanieves se reía de esto.

"¿Te lastimaste?" Ella preguntó antes de que él saliera, cerrando la puerta detrás de él.

"No deberías burlarte de él así". Dane le advirtió.

"Oh, solo está haciendo honor a su nombre". Snow dijo suavemente. "Continúa. Tú también".

"Espera, ¿qué?"

"Probablemente tus manos también estén sucias. Después de todo el trabajo que hicimos hoy", explicó Snow en un tono obvio.

"Está bien, está bien. Lo que sea". Dane suspiró antes de salir a lavarse las manos con los enanos. Una vez fuera, vio que Grumpy decidió sentarse ociosamente en un barril de madera y hacer pucheros como un pequeño mocoso y masticar un trigo mientras el resto de los enanos se acercaban cuidadosamente a la tina de agua como si se estuvieran acercando a un animal salvaje profundamente dormido. Dane casi se rió de su comportamiento, pero fue a unirse a ellos, independientemente. Happy movió un dedo en el agua.

"Dios, está mojado". Dijo. Sneezy también metió una mano, antes de tirar de ella hacia atrás, temblando locamente.

"¡También hace frío!"

"Es solo agua, imbéciles". Dane comentó molesto, salpicando el agua con la mano. "Un poco de agua nunca mató a nadie".

"No lo vamos a hacer, ¿verdad?", preguntó Bashful.

"Si la princesa lo dice, entonces tenemos que hacerlo", explicó Dane encogiéndose de hombros.

"Me arriesgaré por ella". Happy respondió con una sonrisa.

"¡Yo también!"

"¡Je!" Gruñón resopló desde su lugar en el barril. "Sus artimañas están empezando a funcionar. ¡Pero te advierto, les das una pulgada y caminarán sobre ti!"

"No escuches a ese viejo jabalí". Doc se quejó, enviándole una mirada enojada antes de ponerse manos a la obra. "Vamos, hombres".

"¿Qué tan duro fregas?", Preguntó Sneezy.

"¿Se encogerán nuestros bigotes?", preguntó Sleepy.

"¿Te metes en la bañera?"

"¿Tienes que lavarte donde no se muestra?"

"Ahora, ahora, ahora, no te emociones. Aquí vamos". Doc comenzó antes de que comenzara a cantar mientras daba instrucciones.

" ~ Sube a la bañera

No hay ninguna desgracia

Solo levángete las mangas

y ponlas en su lugar

Luego recoge el agua

Y frota en tu cara

Y vete... ~ "

Doc sacudió su cara de lado a lado rápidamente, haciendo un ruido de grasa al hacerlo para dar un ejemplo a sus compañeros enanos. Dane, Happy, Bashful, Sneezy y Sleepy se arremangaron, agarraron algunas barras de jabón y recogieron un poco de agua para preparar algo de espuma.

" ~ Recoge el jabón

Ahora no intentes engañar

Trabaja una espuma

Y cuando tengas suficiente

Pon tus manos llenas de agua

Y resoplas y te apagas

Y vete... ~ "

Al mismo tiempo, todos hicieron exactamente lo mismo que Doc mientras se frotaban la cara con el agua jabonosa, sacando toda esa suciedad, sudor y quién sabe qué más de sus caras y manos. Dane también tuvo que trabajar en su cabello, ya que estaba seguro de que algo de suciedad también había conseguido algunas de esas áreas.

" ~ Te empapas y te somasas

Rube y te frotas

Chorrotea y salpica

por toda la bañera

Puede tener frío

y estar mojado cuando haya terminado

Pero tienes que admitir

Es bueno y limpio divertido

Así que salpica todo lo que quieras

T'ain't any trick

Tan pronto como termines

Te sentirás muy resbaladizo. ~ "

"Un montón de viejas cabras niñera, ya me enfermas yendo ..." Grumpy hizo el mismo sonido con gran irritación, mirando la escena ante él.

Entonces Doc sacó un cepillo en un palo y comenzó a frotar las cabezas de sus camaradas, así como Dane, que no parecía objetar. Sin embargo, cuando fue el turno de Dopey, se enfrió y comenzó a alejarse de la maleza. Molesto, Doc siguió tratando de conseguirlo a continuación cuando Dopey siguió tratando de evitar ser tocado con esa cosa. Doc finalmente tuvo suficiente y golpeó la cabeza de Dopey en el agua, dejándolo agitando las piernas impotente mientras Doc lo rozaba con indiferencia como si nada hubiera pasado. Dane agarró al tonto enano por el pie y lo levantó del agua.

"¡Je! Lo siguiente que sabes es que te atará la barba con cintas rosadas y te olerá con esas cosas llamadas... 'perfoom'". Gruñón volvió a despotricar, escupiendo con disgusto.

Luego todos fueron a secar el agua y la espuma, Dopey tenía agua en el cerebro (tanto figurativa como literalmente) que tenía que soplar a través de sus oídos. Otros enanos tuvieron que usar la barba y los calzoncillos de Bashful como toallas para secarse la cara. Dane recibió una toalla de Happy, afortunadamente para que no tuviera que buscar una como un ciego.

"Un buen montón de nenúfares que resultaste ser. Me gustaría ver a alguien hacerme lavar si no quisiera", se agarró Grumpy.

Doc parecía tomar esto como un desafío, por lo que silenciosamente reunió a Dane y a los demás para que se acurrucaran antes de que Doc les susurrara su plan. Luego, Doc casualmente los llevó a todos a Grumpy mientras todos silbaban la misma melodía de antes y todos llegaron a formar un círculo alrededor de Grumpy. Y luego, de repente...

"Consíguelo". Doc le dio un codazo a Dane en la pierna.

Y antes de que Grumpy tuviera tiempo de reaccionar, Dane estaba encima de él, agarrando su cuerpo mientras los demás ayudaban a agarrar sus piernas y todos lo llevaban a la bañera mientras Grumpy luchaba y luchaba, tratando de agarrarlo, pero simplemente no podía escapar cuando era necesario. Dopey trató de ayudar, pero terminó siendo derribado en los brazos de Doc accidentalmente. El líder de facto lo empujó al suelo.

"¡Consigue el jabón!"

Dopey obedeció ansiosamente y se apresuró a buscar el jabón, pero todavía estaba húmedo y resbaladizo que se le escapaba de las manos cada vez que intentaba agarrarlo hasta que aterrizaba en su cabeza. Finalmente, los esfuerzos de Dopey lo llevan a tragar accidentalmente el jabón, lo que le hace tener hipo, emitiendo una tonelada de burbujas en el proceso. Mientras tanto, Dane y los enanos le estaban dando al reacio Grumpy un buen fregado contra su voluntad y Dane comenzaba a patear la situación, viendo sufrir al impetuoso.

" ~ Ahora frota bien y duro

No se puede negar

que se verá muy lindo

Tan pronto como se seque

Bueno, es bueno para el alma

Y es bueno para el escondite ir ... ~ "

Entonces Dane lo sumergió en el agua jabonosa una y otra vez hasta que estuvo todo bien y limpio. Una vez que se secó, todos se rieron mientras cepillaban y rizaban su barba, dándole algunos toques femeninos aquí y allá.

"¿No es dulce?"

"Huele a petunia".

Dane y los enanos se rieron de buena gana de la miseria del gruñón. Happy le colocó un sombrero de flores para colmo de males.

"¡Seguro que es lindo!"

"¡Pagarás caro por esto!" Gruñón gruñó con suficiente furia, ya tramando el plan de venganza perfecto contra todos ellos, pero no podía pensar en uno bueno. Entonces se escuchó la voz de Blancanieves desde el interior de la cabaña llamando ...

"¡Cena!"

"¡Cena!" Doc lloró a sus hermanos y todos dejaron caer a Grumpy en el agua antes de entrar en la casa por un poco de sopa. Dane se quedó atrás mientras Grumpy se levantaba del agua y resoplaba disgustado por toda esa terrible experiencia.

"Lo siento, hombre. Pero no tenías otra opción". Dane se encogió de hombros con una sonrisa, sacando la flor de la nariz de Grumpy. "Mira, entre tú y yo, por lo que vale, yo mismo he tenido mala suerte con las mujeres en el pasado. A muchos les gustaba burlarse de mí y llamarme nombres y otras cosas".

"¿Es así?" Gruñón se quejó.

"Sí. Incluso me colocaron en un lugar horrible debido a una de esas mujeres, de hecho", explicó Dane. "Casi me destruyó".

"¿Casi te destruyó? Las mujeres no son más que problemas", se jactó Grumpy.

"No todas las mujeres son malas. Blancanieves es diferente. Te lo aseguro". Dane respondió antes de levantarse de la bañera, dejándolo gotear por todo el suelo. "Ahora sécate y listo para comer. No quieres morir de hambre, ¿verdad?"

Al día siguiente, todos estaban disfrutando de la compañía del otro. Grumpy todavía estaba teniendo sus momentos para adaptarse a la nueva compañía. Blancanieves y Dane hicieron mucho por los enanos a cambio de su hospitalidad. Limpiaban para ellos, cocinaban para ellos, compartían historias con ellos. Incluso los enanos compartieron sus simpatías por el trágico pasado de Dane. Aunque Grumpy era demasiado terco y orgulloso para admitirlo, también sintió pena por el pobre tipo.

Capítulo 5: Algún día, mi príncipe vendrá

Chapter Text

Después de la cena, cuando todos estaban bien y alimentados, los enanos decidieron celebrar la llegada de la princesa a su choza. Era como un verdadero baile de granero dentro; todos los enanos cantando, tocando sus instrumentos, bailando y cantando al ritmo de la música mientras Blancanieves y Dane movían la cabeza al ritmo, disfrutando de su actuación. Los animales también estaban disfrutando de la actuación. Grumpy estaba en el piano, Doc tenía un instrumento tipo banjo, Sleepy una flauta y así sucesivamente. Entonces Happy dio un paso adelante para comenzar su verso.

"~ Me gusta bailar y golpear mis pies

Pero no mantendrán el ritmo.

Verás, los lavé a ambos hoy

y no puedo hacer nada con ellos. ~"

Happy bailó claqué junto con la melodía de los enanos mientras pateaban el coro.

"~ Ho hum, la melodía es tonta

Las palabras no significan nada.

¿No es esta una canción

tontapara que cualquiera cante? ~"

Cuando Happy terminó su pequeño baile con un arco, Grumpy pateó el ritmo en el piano mientras Dopey hacía el truco más increíble con las baquetas, algo que solo el baterista más talentoso del mundo entero podría hacer. Sneezy y Happy empujaron a un nervioso Bashful hacia adelante para su verso a continuación mientras el resto cacareaba, sabiendo cómo iba a ir.

"Yo ..." Comenzó pero estaba demasiado nervioso para decir cualquier palabra y estaba teniendo un poco de miedo escénico, estando ante la propia princesa. Dane podía relacionarse, habiendo estado en el escenario antes en la escuela secundaria. Bashful lo intentó de nuevo, pero terminó protegiendo su rostro de la vista de Blancanieves con su barba, haciendo que los enanos se rieran de su exhibición. Grumpy, por otro lado, se estaba molestando comprensiblemente y aterrizó una fuerte y resonante ráfaga de una nota en el piano como su forma de decir "¡Sigue con eso!".

"~ Perseguí a un turón hasta un árbol

Muy lejos sobre una rama

Y cuando llegó allí lo mejor de mí

, obtuve lo peor de él. ~"

"~ Ho hum, la melodía es tonta

Las palabras no significan nada.

¿No es esta una canción

tontapara que cualquiera cante? ~"

Mientras el resto cantaba, Dopey estaba golpeando un platillo con una baqueta e hizo que Blancanieves pateara el símbolo, haciendo un fuerte golpe, y Dopey se escabulló, usando el platillo como sombrero y haciendo una impresión tonta. Happy tocó una melodía y Snow tocó cantando una nota alta, manteniéndola durante unos 10 a 11 segundos más o menos. Entonces Dane se levantó y le ofreció a Snow un baile, a lo que ella felizmente accedió. Luego Sneezy y Doc, respectivamente, cantaron un par de versos propios.

"~ Al minuto después de nacer

no tenía un camisón.

Así que até mis bigotes alrededor de

mis piernasy los usé para un di-t-a-d-ah ahh ahh-CHOOO! ~"

"~ Solíamos tener una cabra

billy Y lo desinfectaron.

Podría haber dormido en la cama

de Grumpy, pero la cabra billy se opuso. ~"

Ella tomó su mano y comenzaron a bailar vals alrededor de la "pista de baile", haciendo que ambos apreciaran la compañía del otro. Para ser honesto, era la primera vez que Dane bailaba con una chica real, ya que la última chica con la que bailó en el baile de graduación se volvió contra él y lo hizo un fenómeno. Pero no esta chica. Esta chica tenía todas las cosas correctas. Por primera vez en la historia, Dane realmente disfrutaba bailando con una chica, y mucho menos con una princesa ficticia de cuento de hadas y Blancanieves también lo estaba disfrutando.

Entonces Dopey quiso un turno para bailar con la princesa. Así que se puso un abrigo grande, lo suficientemente grande como para cubrir a dos enanos y se paró sobre los hombros de Sneezy con los dos casi perdiendo el equilibrio.

"¡Ten cuidado! ¡Míralo! ¡Míralo! ¡Cuidado! ¡Reloj...! ¡Ahhh-!" Sneezy balbuceó antes de que estuviera a punto de estornudar de nuevo antes de que Dopey se detuviera la nariz con el pie en el último momento.

"Gracias."

Luego, los dos enanos marcharon hacia Snow con el gran abrigo, apareciendo a la misma altura que Dane, quien casi podía reírse de esto. Dopey hace una reverencia y casi pierde el equilibrio antes de que Dane lo ayude a levantarse. Luego, Dopey (así como Sneezy) bailó con Snow con Dane uniéndose a la banda, otorgando su habilidad musical de ser parte de una banda de garaje una vez. Sneezy tuvo que echar un vistazo a través del traje para ver allí que estaba pisando solo para no tropezar y caerse. El ritmo estaba aumentando rápidamente ahora y se estaba volviendo cada vez más intenso antes de que Sneezy comenzara a sentir que se acercaba otro.

La música se detuvo cuando todos se cubrieron para evitar la explosión del estornudo. Dane rápidamente agarró la mano de Snow y se escondieron detrás de la mesa. Y luego Sneezy estornudó un gran estornudo desde el interior del traje, inflándolo como un globo, disparando a Dopey al aire. El traje reveló la sonrisa avergonzada de Sneezy y todos rugieron de risa, incluso Snow y Dane. Dopey bajó del techo, sonriendo como un imbécil.

"Eso fue divertido". Blancanieves sonrió.

"Ahora haces algo". Feliz propuesto.

"Bueno, ¿qué debo hacer?" Ella preguntó.

"Cuéntanos una historia", sugirió el letárgico Sleepy.

"¡Sí! ¡Cuéntanos una historia!" Los enanos corearon al unísono ansioso.

"¡Una historia real!"

"¡Una historia de amor!"

Blancanieves compartió una mirada de complicidad con Dane, quien se sonrojó al encontrarse con su mirada, lo que la divirtió. Luego pensó en el momento en que se conocieron. Tenía que admitir que Dane era bastante encantador por apariencia. Él estuvo allí para ella desde el principio. Esto le dio la historia perfecta.

"Bueno, una vez hubo una princesa ..." Ella comenzó.

"¿Eras la princesa tú?", Preguntó Doc con entusiasmo.

"Y ella se enamoró". Snow asintió en confirmación con una sonrisa.

"¿Fue difícil de hacer?", preguntó Sneezy.

"Fue muy fácil. Cualquiera podía ver que el príncipe era encantador. El único para mí". Snow explicó mientras le disparaba una cálida sonrisa a Dane, que comenzaba a captar su pequeño cuento antes de dormir. Empezaba a tener sentido ahora. Ella ha desarrollado algunos sentimientos hacia el adolescente.

"¿Era, eh, fuerte y guapo?" Doc le preguntó.

"¿Era grande y alto?" Estornudo respondió.

"No hay nadie como él. En cualquier lugar". Nieve expresada con contenido.

"¿Vio que te amaba?"

"¿Robó un beso?"

Todo esto hizo que Dane pensara, pensara mucho. Fue solo ayer que se conocieron por primera vez cuando Snow se escapó al conocerlo por primera vez. Pero luego tuvieron una presentación adecuada al día siguiente. Dane no puede evitar sentir lo mismo por ella. Él habría dado su vida por ella si ese cazador quisiera deshacerse de ella. Dane no estaba listo para admitir tales cosas a la princesa todavía. Eso sería apresurar las cosas.

"~ Era tan romántico

que no pude resistirme. ~"

Todos los enanos se reunieron a su alrededor y se pusieron cómodos mientras ella cantaba para ellos. Dane se sentó a su lado, absorbiendo su hipnótica melodía.

"~ Algún día, mi príncipe vendrá

Algún día, nos volveremos a encontrar

Y nos iremos a su castillo Para

ser felices para siempre, lo sé. ~"

Grumpy, por supuesto, no estaba interesado en todas estas tonterías amorosas y estaba sentado lejos del grupo solo como siempre, ocupándose de sus propios asuntos.

"Je. Revoltijo ". Se quejó para sí mismo.

"~ Algún día, cuando la primavera esté aquí

Encontraremos un amor de nuevo Y los pájaros cantarán,

Y las campanas de

boda sonarán

Algún día cuando mis sueños se hagan realidad. ~"

Todos los enanos compartieron un suspiro de amor enfermo y en cuanto a Dane, disfrutó escuchando su historia y su canción, le hizo apreciarla más. Snow le sonrió y puso una mano sobre la suya. Él sabía lo que esto significaba. La princesa se estaba enamorando de él. Pero, ¿podría alguna vez admitirlo? Se suponía que una princesa debía acurrucarse con un plebeyo. No era femenino, diría su madre. Pero Snow no podía negar lo mucho que amaba estar con Dane. Entonces, de repente, el reloj marcó la medianoche.

"¡Oh, Dios mío, ya pasó la hora de acostarse!" Snow lloró en estado de shock, dándose cuenta de lo tarde que era y tenían que estar en la cama.

"Sí, continúa ahora". Dane estuvo de acuerdo y ayudó a Snow a hacer que los enanos se movieran hacia las escaleras mientras Dopey corría delante de ellos, pero Doc agarró su camisa, deteniéndolo antes de que pudiera ir más lejos.

"¡Esperen allí, hombres!" Doc ladró, tirando del joven enano hacia atrás. "La, eh, princesa dormirá en nuestras camas de arriba".

"¿Pero dónde dormirán?", preguntó Dane.

"Oh, estaremos bastante cómodos aquí abajo, eh, en, eh ..."

"¡En el ojo de un cerdo!", Espetó Grumpy.

"En el ojo de un cerdo ... pocilga... ¡No! ¡No!" Doc tartamudeó como de costumbre antes de corregir sus oraciones. "Quiero decir, estaremos cómodos, ¿no, hombres?"

"¡Oh, sí, muy cómodo!" Todos los enanos respondieron juntos.

"Ahora, no te preocupes por nosotros", dijo el Doc.

"Estaremos bien".

"Y tú, amigo mío, dormirás aquí con nosotros". Doc respondió al adolescente, quien le dirigió una mirada sospechosa.

"¿Yo? ¿Por qué?" Dane quería entender lo que quería decir.

"Bueno, eh, porque, eh, no está bien estar durmiendo con una mujer soltera, y mucho menos con la princesa, incluso si ustedes dos no lo han hecho, eh ... ejem, ya sabes". Doc le explicó lo mejor que pudo, pero Dane sabía de lo que estaba hablando.

"Oh." Era todo lo que Dane podía decir.

"Estarás bien, Dane". Blancanieves le aseguró con su suave voz reconfortante antes de plantarle un beso en la mejilla, haciendo que su rostro se volviera de un color rojo brillante.

"Sube ahora, eh, eh, querida". Doc exclamó.

"Si insistes. Buenas noches." Ella les dijo antes de subir los escalones para pasar la noche. "Bueno, buenas noches".

"Buenas noches, princesa".

"¿Estás seguro de que estarás cómodo?", Preguntó Snow preocupado.

"Oh, sí. Muy cómodo."

"Bueno, sueños agradables".

"Sueños agradables". Dane y los enanos le respondieron antes de que ella cerrara la puerta.

Pero entonces, sus estados de ánimo cambiaron de generosos y hospitalarios a salvajes y frenéticos cuando los enanos se acercaron a Dopey como una estampida de rinocerontes mientras se había escabullido para usar la única almohada que tenían en la casa para sí mismo, luego Dane observó con molestia a los hombres bajos que peleaban por el cojín, agarrándolo por todos lados como niños de jardín de infantes. Claramente no había ningún lugar cómodo en ninguna parte de esta cabaña sin una almohada suave o una manta. Dane finalmente intervino en la locura resultante y les arrebató la almohada a todos.

"¿Ustedes siempre son así?" Dane agarró.

"Es la única almohada cómoda que tenemos en esta cabaña". Bashful explicó.

"Nuestras camas son el único lugar cómodo", respondió Sleepy con un bostezo.

"Bueno, Snow los está usando ahora, como dijiste". Dane les informó. "Y todos ustedes necesitan compartir y turnarse. Dopey tuvo la maldita cosa primero, así que es su turno".

Se lo entregó a Dopey, quien alegremente lo tomó y apoyó la cabeza sobre él para dormir.

"Oye, no haces las reglas 'por aquí'", argumentó Grumpy.

"Si nos dejas quedarnos, entonces lo estamos. Alguien tiene que organizar este lugar".

"Todavía tienes que ganar tu sustento". Gruñón le gruñó.

"Iré a trabajar con ustedes o algo así mañana, ¿de acuerdo? En este momento, tratemos de dormir un poco". Dane explicó estrictamente.

Todos estuvieron de acuerdo con vehemencia. Mientras Snow estaba dando oraciones de agradecimiento en el dormitorio y esperando que a Grumpy le gustara más y que Dane estuviera a salvo de daños, la adolescente en cuestión ahora descansaba en el banco con Dopey durmiendo boca abajo con Sneezy desmayado a su lado. Grumpy eligió una olla colgando de la pared como su lugar para dormir, Bashful estaba en un cajón, Happy estaba en el gabinete, Doc estaba en la bañera y Sleepy eligió el lugar cómodo que pudo encontrar.

Dopey comenzó a tener terrores nocturnos, gimiendo mientras dormía y pateando sus pies, molestando a Dane en el proceso. Dane lo golpeó en la cabeza, lo que hizo que el joven enano se acomodara y durmiera más agradablemente. Y mientras Dane descansaba, se imaginó a sí mismo en un glorioso castillo como rey con Snow a su lado como su reina, sosteniendo a un bebé en sus brazos. Ojalá este sueño se hiciera realidad.

Capítulo 6: La manzana envenenada

Chapter Text

A la mañana siguiente, todos se despertaron brillantes y tempranos tan pronto como el hermoso sol cubrió el paisaje. Los enanos dormían bien, a pesar de tener que descansar en varias áreas duras alrededor de la cabaña. Dane también durmió igual de bien y él y Snow estaban listos para comenzar el día juntos. Sin embargo, a Dane se le recordó que necesitaba unirse a los enanos en su trabajo en la mina. Aunque insistió en quedarse con ella, todavía tenía que ganarse la vida, al menos desde el punto de vista de Grumpy, ya que todavía no confiaba ni en él ni en Blancanieves.

Dane dudaba mucho en dejar sola a Blancanieves en la cabaña, incluso con las criaturas del bosque haciéndole compañía, ya que sabía que la Reina eventualmente vendría y trataría de envenenar a la pobre e ingenua princesa. Dane no quería arriesgarse a perderla ya, no cuando estaban empezando a gustarse. Por primera vez en su vida, una chica finalmente estaba interesada en él y no quería que eso se desperdiciara. Sin embargo, Dane no tenía otra opción. Lo obligaron a usar ese abrigo que Dopey y Sneezy bailaron la noche anterior.

Mientras se dirigía a la puerta principal con Snow, se detuvo para mirarla directamente a los ojos.

"¿Estás seguro de que vas a estar bien aquí solo?" Le preguntó de nuevo, sintiéndose protector de ella.

"Bueno, por supuesto que lo soy, tonto. ¿Por qué estás tan nervioso?" Ella le preguntó con una risita.

"No estoy nervioso, solo estoy preocupado por ti, ya sabes". Él le dijo.

"Oh, no te preocupes por mí", respondió Snow con seguridad.

Lo que de repente llamó la atención de Dane y aparentemente lo distrajo del tema oscuro actual en su mente fue el ensamblaje de utensilios de cocina junto al alféizar de la ventana.

"¿Estás planeando hacer algo?" Le preguntó con una ceja levantada.

"¡Oh, sí! Voy a hacer un delicioso pastel para todos nosotros cuando regresen". Snow respondió con esa sonrisa inocente suya.

"Estoy seguro de que sabrá bien. Pero en serio, ten en cuenta a cualquiera y quiero decir, a cualquiera. Porque si hay algún personaje sospechoso que viene al solicitar la entrada, no los dejes entrar bajo ninguna circunstancia, ¿entiendes? Porque, no sé qué pasaría si algo-"

Snow lo cortó a mitad de la oración cuando ella le dio un suave beso en la mejilla, haciéndolo congelarse y sonrojarse locamente con su corazón latiendo como un tambor Cherokee.

"... te pasó". Terminó con un tono aturdido y débil.

"Estaré bien. Ahora ve a correr y diviértete con los hombrecitos y vuelve a mí pronto, ¿de acuerdo?", ordenó Snow.

"Lo haré." Dane finalmente salió de su aturdimiento amoroso y maniobró afuera para ir a esperar a los enanos. Los enanos finalmente recuperaron sus picos y salieron por la puerta donde Snow los estaba esperando y salieron uno por uno. Doc, siendo el llamado líder del grupo, fue el primero.

"Ahora, no lo olvides, querida. La vieja reina es astuta ". El líder enano tartamudeante le recordó estrictamente. "Lleno de brujería. Así que ten cuidado con los extraños".

"No te preocupes. Estaré bien". La joven princesa se tranquilizó, levantando su sombrero y colocando un suave picotazo en su cabeza para darle algo de confianza. "Nos vemos esta noche".

"Oh, oh, sí", se rió el líder enano más que nunca en un trance casi enamorado antes de dejarlo de lado con un poco de hombría para concentrarse en ponerse a trabajar. "Bueno, eh, vamos, hombres".

Bashful se acercó a ella a continuación, agarrando cautelosamente su sombrero.

"Ten mucho cuidado, porque si algo te pasara, yo ... Yo..." tartamudeó Bashful nerviosamente antes de que ella también lo besara.

"Adiós".

"¡Oooooh, gooooosh!" Se sonrojó de un rojo brillante como siempre antes de que ahora fuera el turno de Sneezy.

"Y asegúrate de tener cuidado ... para... para... a wa-" De repente sintió que se acercaba otro estornudo. Snow lo besó de todos modos. "Gracias. Ah-ch... ah-ch-ch... ¡AAAAHHH-CHOOOOOOOOO!"

Dopey acababa de salir por su beso y frunció los labios para Snow, esperando uno en los labios cuando Sneezy finalmente estornudó en dirección al primero, soplando al joven enano antes de que pudiera recibir su beso. Snow se rió divertidamente antes de que Dopey volviera a acercarse a ella con los labios fruncidos. En cambio, ella lo besó en la cabeza como los demás. El enano tonto fue tan solícito que se tambaleó hacia adelante como si estuviera en trance. Al salir de ella y desesperado por otro beso de la princesa, Dopey se lanzó hacia una ventana cercana y se coló dentro.

Una vez que Sleepy se despidió de su beso y se fue para unirse a los demás, Dopey se acercó a Snow una vez más y frunció los labios una vez más. Confundida en cuanto a cómo regresó aquí así tan rápido, ella simplemente se rió entre dientes ante la necesidad obsesiva del joven enano de más besos.

"Bueno, está bien". Ella dijo besándolo de nuevo. "Pero eso es lo último ..."

Dopey se alejó de la vista antes de que pudiera terminar su oración y, al igual que antes, se coló de nuevo en la casa con la velocidad de un puma en solo tres segundos y regresó rogando por otro. Snow negó con la cabeza y se echó a reír, empujándolo suavemente hacia sus hermanos y Dane.

"¡Oh, continúa! ¡Corre!" Ella se rió entre dientes.

Ella y Dane se despidieron con la mano mientras él y los enanos partían por el camino en dirección a la mina, cantando su pequeña melodía. Dane decidió unirse a la canción solo por el diablo. Gruñón se acercó a su último, aclarándose la garganta bastante fuerte para llamar su atención.

"Ahora te estoy advirtiendo. ¡No dejes que nadie 'no sea nada' en la casa!" Gruñón le advirtió severa y malhumoradamente, por supuesto.

"¿Por qué, gruñón, te importa?" Ella sonrió antes de agarrar al enano de mal genio, que comenzó a resistirse y tratar de liberarse, y le dio un beso. Cuando Grumpy se marchó, lentamente se detuvo para sentir esa sensación cálida y borrosa dentro del beso, pero se sacudió de esos pensamientos para permanecer duro y no tener interés en tonterías blandas. Pero no vio a dónde iba y terminó caminando de frente contra un árbol. Recuperó el rumbo y continuó caminando, solo para caer al río esta vez. Se golpeó la cabeza debajo del puente antes de regresar a tierra, con la ropa empapada y los zapatos chirriando con cada paso.

"¡Adiós, gruñón!", Gritó Blancanieves desde lejos, pero no prestó atención y se marchó como presumido.

Durante las horas restantes del día, Dane y los enanos trabajaron dentro de los túneles de la mina, cavando con sus picos en las paredes terrenales, trabajando sus manos hasta el hueso. Ahora Dane no era un experto en esto, pero le tomó algunos intentos encontrar algo que brille y brille. Por supuesto, fue un trabajo realmente desordenado, especialmente para principiantes. Afortunadamente, no es una mina de carbón, ya que los trabajadores eran vulnerables al pulmón negro.

"Realmente no creo que debamos dejarla sola". Dane habló, preocupado por la vida de la niña.

"Oh, deja de preocuparte. La princesa está bien por su cuenta", respondió Happy.

"Sí. Ella puede manejar cualquier cosa", coincidió Bashful.

Pasaron los minutos hasta que Dane se encontró con un pequeño diamante. Se lo mostró a Doc para asegurarse de que era real y, efectivamente, lo era. Dane se lo quitó, planeando dárselo a Snow, por lo que Doc se burló de él. Después de otra hora más o menos, Dane y los enanos estaban arrastrando una mina con una cuerda como equipo cuando Doc notó algo más adelante.

"¡Oye, mira!"

Todos los animales se acercaban en estampida al grupo con pájaros agarrando sus camisas con sus picos y ciervos empujándolos por detrás. Dane también trató de luchar contra las criaturas histéricas que lo agarraban de una manera tan enloquecida.

"¡T'aint natural!", gritó Grumpy, tratando de quitarse los pájaros de la barba. "¡Hay algo mal! ¡No actúan de esta manera para nada!"

Dane comenzó a pensar que tal vez los animales en realidad estaban tratando de advertirles. Las visiones de la manzana envenenada y los dedos arrugados y garras de la vieja reina agarrándola y sosteniéndola hacia Blancanieves volvieron a su mente como un recuerdo oscuro que no lo dejaría en paz. Finalmente tuvo sentido.

"¡La vieja reina debe haber encontrado a Blancanieves!" Gritó, haciendo que todos los animales se calmaran y los enanos lo miraran a él y a los demás con horror cuando se dieron cuenta.

"¡¿La Reina ?! ¡¿BLANCANIEVES?! "

"¡La Reina la matará!", Gritó Grumpy con un repentino miedo y determinación. "¡Tenemos que salvarla!"

"Sí, sí, ¡tenemos que salvarla!" Doc gritó, entrando en pánico.

"¡Ella matará a 'er!"

"¡¿Qué haremos ?!"

"Sí, w-¿qué haremos?"

"¡Vamos!" Dane gritó mientras sacaba el cuchillo de caza y cargaba hacia la cabaña con los enanos inmediatamente siguiendo su ejemplo, montados en algunos ciervos, mientras corrían a través de los árboles, corriendo contra el tiempo para regresar a la cabaña antes de que la reina pudiera hacerle algo a la pobre princesa. Dane oró en su mente para que ella no hubiera sido asesinada cuando llegaron allí. Las nubes de tormenta entraron, empapando la tierra con lluvias rápidas y fuertes ráfagas de viento.

Cuando llegaron a la cabaña, Dane vio a una anciana mendiga con una capa negra salir de la cabaña, cacareando maníacamente. El miedo de Dane fue reemplazado por una furia ardiente cuando supo de inmediato que era la Reina disfrazada y que la acción se había hecho. Cuando los vio acercarse rápidamente, se fue corriendo hacia el bosque y Dane y los enanos la persiguieron, listos para poner fin al malvado gobernante de una vez por todas. A Dane no le importaba lo poderosa que creía que era y que podía ser la gobernante de esta tierra, pero simplemente le robó a la única chica que no lo odiaba ni se burlaba de él.

Nada iba a impedirle vengarse. Dane persiguió al monarca disfrazado, sin importarle lo mojado que se mojó por la lluvia. La persecución los llevó a una montaña rocosa. La reina finalmente se detuvo cuando su camino de escape terminó en el borde de un acantilado, dejándola sin ningún otro lugar para huir del adolescente enojado y sus amigos enanos.

"Estoy atrapado". Ella jadeó.

Entonces encontró una idea. Había una roca gigante a su lado que parecía lo suficientemente suelta como para seguir adelante. Agarrando un palo cercano, lo encaja debajo de la gran roca, con la intención de aplastar a sus perseguidores hasta la muerte con las rocas. Ella cacareó con alegría maníaca cuando los enanos se congelaron de terror cuando estaban a punto de enfrentar un destino espeluznante para la malvada Reina. Dane, sin embargo, no se detuvo.

La reina silenció su risa abruptamente cuando sintió un dolor en el pecho. Se congeló cuando vio que Dane había metido el cuchillo del cazador profundamente en su pecho y la miró directamente, quemando su odio afligido en sus ojos desvanecidos. La vieja reina se amordazó y convulsionó, tosiendo sangre en su cara antes de que la roca comenzara a caer hacia ellos. Dane rápidamente suelta el mango del cuchillo y fuera del camino a tiempo para que la roca se derrumbe justo encima de la Reina moribunda, aplastando su cuerpo y causando que el borde del acantilado se rompa por el peso de la roca gigante, enviando a la Reina cayendo en picado muy por debajo del suelo.

Dane se limpió un poco de sangre de la cara cuando los enanos se reunieron a su alrededor para presenciar a la reina muerta en el suelo. Finalmente había terminado. La malvada Reina ha sido vencida por fin. Dane notó un par de buitres dando vueltas hacia el suelo para deleitarse con el monarca muerto. Pero luego recordaron a Blancanieves. Al regresar a la cabaña, encontraron su cuerpo de próstata tendido sin vida en el suelo y una manzana roja con un mordisco sentado cerca de su mano.

Dane y los enanos lloraron de dolor. Mientras organizaban un funeral para ella, derramaron lágrimas mientras se regañaban mentalmente por haberla dejado sola, sabiendo que la Reina eventualmente la encontraría. Dane fue el más desordenado de todo. No habría obligado a los enanos a dejarlo quedarse con ella y la habría protegido, pero falló. Él le falló. No pudo estar allí y protegerla. Se culpó a sí mismo. No podía comer ni dormir. La primera chica en su vida que realmente se preocupó y la matan con una manzana envenenada.

Tan hermosa, incluso en la muerte, que los enanos no pudieron encontrar en sus corazones enterrarla. Dane les ayudó a crear un ataúd de vidrio y oro y mantuvo una vigilia eterna a su lado. Los meses pasaron a través de las estaciones desde el otoño hasta la primavera y todos los enanos rodearon el ataúd de Blancanieves con ramos de flores y se reunieron con las criaturas, se quitaron el sombrero y presentaron sus respetos.

El danés lleno de lágrimas se acercó lentamente a la princesa muerta y se disculpó sin palabras por no estar allí para salvarla de su perdición. Recordando al final de la historia donde el príncipe la revive con un beso, Dane intentó precisamente eso bajando la cabeza y dándole un beso en los labios. Luego apoyó su cabeza sobre su pecho. Después de unos segundos, juró que sintió un latido del corazón.

Lentamente, los ojos una vez cerrados de Blancanieves finalmente parpadearon y se levantó de su posición para dormir para estirarse y Frotarse los ojos. Al verla despierta, los enanos y los animales se iluminaron de sorpresa y alegría cuando la vieron viva. Dane, especialmente, ya que había crecido tan cerca de ella. Blancanieves sonrió cuando vio a Dane y ambos compartieron un abrazo amoroso y un beso apasionado.

"Sabía que eras tú". Ella susurró suavemente.

"Ahora sabemos que debemos tener más cuidado la próxima vez". Dane habló un poco en broma, aunque estrictamente.

"Lo sé. Lo siento mucho, Dane", dijo Snow con remordimiento.

Vinieron para otro beso y todos a su alrededor bailaron de felicidad y celebraron el renacimiento de la princesa. Dane llevó su estilo nupcial antes de ponerla de pie. Después de enterarse de la muerte de la reina, Snow supo que tenía que regresar al castillo e invitó a Dane a ir con ella. Luego estuvo de acuerdo. Blancanieves se inclinó para despedirse de sus amigos Enanos.

"Adiós". Ella les dijo, dándoles a todos un beso en la cabeza. "Adiós, gruñón. Adiós. Oh, Dopey".

Incluso Dopey. Dane también se despidió y dijo que eran Bienvenidos a visitarlos en el castillo cuando quisieran. La pareja regresó al castillo juntos, donde explicaron a los aldeanos que la reina finalmente estaba muerta y que Dane fue quien la mató. Todos se regocijaron ahora que ya no podían vivir con miedo al temido monarca nunca más.

Blancanieves y Dane se casaron en el acto y cuando ella se convirtió en reina, Dane se había convertido en su rey. Dane nunca se sintió más feliz en su vida ahora que tenía una doncella encantadora a su lado. Gobernaron el reino pacíficamente y vivieron felices para siempre.