Capítulo 5: Invasión a Konoha.
--Pensamiento de Gaara--
Yo solo observaba la escena - aunque en realidad Naruto tampoco hablaba - Uchiha balbuceaba cosas incoherentes entre sollozos. Por un momento me sentí fuera de lugar, creo que sentí remordimientos... no estoy seguro, pero esa sensación era comparable a lo que sentí hace tiempo luego de luchar con Naruto, esa vez en que pedí perdón a Temari y Kankuro. Sentí que estaba destrozando algo. Bajo mi norma de "amarme a mi y solo a mi" no deberían haberme importado esos sollozos que oía... pero algo hizo que me pusiera en el lugar de Uchiha; la imagen de un niño llorando ante su tío que lo traicionaba -yo mismo- se vino a mi mente. Di una rápida mirada a Naruto: su boca estaba levemente abierta y sus ojos mostraban impresión. Luego me fije en Sasuke: se ponía lentamente de pie, miro hacia nosotros y luego agacho la cabeza haciendo que su cabello cayera por su rostro cubriendo sus ojos, luego de eso se dio la vuelta dispuesto a salir de la habitación. Escuche a Naruto hacer un casi inaudible sonidillo, pero no más que eso. Cerré los ojos y me levante de la cama, camine hasta Uchiha y le toqué el hombro para que se girara hasta quedar frente a mi. Me miró con sus ojos sin expresión, por un momento pensé verlos rojos, pero no, solo carecían de emoción.
--Pensamiento de Sasuke--
Gaara se apegó mucho a mi, su boca queda cerca de mi oído. Yo no dije ni hice nada, por mas que el se hubiera burlado de mi al revolcarse con Naruto y por mas que yo estuviera en mi derecho de masacrarlo ahí mismo, no hice nada, no podía, no tenia fuerza ni valor, estaba fuera de mi, me sentía shockeado. Luego oí su baja, fría e inexpresiva voz como un susurro en mi oído:
-No se que es el amor hacia el prójimo... pero si se lo que no lo es. Y esto que yo siento por Uzumaki Naruto no es amor - se dio una pausa mientras yo respiraba entrecortadamente - y creo que lo que tu sientes por el y lo que el siente por ti si lo es.
Yo no dije nada, solo lo mire alejarse de mí y buscar su ropa esparcida por el suelo - seguía desnudo - y después vestirse. Mire a Naruto: estaba llorando en silencio, no sentí lastima, él me había herido, mis sentimientos y mi orgullo, me había quitado la felicidad con su acto repulsivo, con su falso amor, me di vuelta y me fui ya sin llorar... No valía seguir llorando por algo así. Sentí que me había muerto, era un alma en pena, un espíritu del mal sin sentimientos y no tendría compasión.
--Pensamiento de Naruto--
Fui un completo idiota; no pude hacer ni decir nada. Sasuke se fue y yo lo deje ir, sus palabras resonaban en mi cabeza, esos: "yo solo quería arreglar las cosas" "te amo" se clavaban en mi pecho como kunais. Me tape la cara con las manos maldiciendo en voz baja. Pronto una voz inexpresiva se hizo presente:
-Me voy. - dijo Gaara caminando hacia la puerta -
-... Espera -dije yo y el se giro hacia mi- no quiero que te sientas mal o culpable por esto. Quizás no debimos hacerlo... pero me hacia falta sentir cariño. Así que te lo agradezco y... no me arrepiento.
En realidad no estaba seguro de si me arrepentía o no, pero no le iba a decir que si. El me miro y sonrió al tiempo que cerraba los ojos.
-Yo tampoco me arrepiento. Y no me siento mal.
Me cubrí hasta los hombros con la sabana mientras el me miraba. Debo haber desviado mis ojos mil veces con tal de no encontrarme con los de el, el hecho de no saber que estaba pensando me hacia sentir incomodo y a la vez provocó que la sangre se me fuera al rostro.
"Koitsu, ¿por qué me ve tanto?" Pensé al sentir sus ojos verdes fijos en mi, tenia que hacer algo, ya que de por si el ser observado me perturbaba y el silencio lo hacia peor.
-¿Quieres darte un baño? - le pregunte ya atreviéndome a mirarlo a los ojos -
-No. Iré donde se esta hospedando Temari, allá me bañare.
-Ah... - el siguió mirándome - Uh... ¿Quieres comer algo?
Realmente yo ya no sabia que hacer para romper esa mirada. El negó con la cabeza ante mi sugerencia de comer, luego sus ojos se fijaron rápidamente en la ventana, yo gire la cabeza para ver que había llamado su atención, pero no había nada allí... y al volver a girar mi rostro exhalé un inaudible grito de sorpresa: no esperaba encontrarme con sus labios frente a mi y menos espere que me besara... no lo detuve, es mas, respondí al beso.
-Adiós, Naruto. - dijo al separar su boca de la mía, luego se marcho -
Me sentía aturdido, habían sido demasiadas emociones en pocas horas: el deseo que surgió al ver la película, la ira de Sasuke, sexo con Gaara, ser descubierto por Sasuke, el resiente beso de Gaara y...
"Mierda" Pensé "¿Donde estará Sasuke?"
--Pensamiento de Sasuke--
Llegue a mi casa y llene la tina. Al sumergirme en el agua caliente me relaje un poco, aunque en mi mente no dejaba de pensar que ni si quiera al estar con Orochimaru había sufrido tanto. Me dormí allí mismo y me vi envuelto en pesadillas. Me veía besando a Naruto, luego su cara cambiaba y era Orochimaru, después se transformaba en Gaara. Desperté pensando en que Naruto no podía haberme amado como decía, porque de haberlo hecho no me hubiera olvidado tan rápidamente. Hundí la cabeza en el agua, supongo que eso amortiguo el sonido, ya que al salir note que alguien había entrado a mi casa y yo no había escuchado los golpes a la puerta.
--Pensamiento de Nauruto--
Me duché, vestí y desayune lo más rápido que pude. Luego corrí a casa de Sasuke. No sabia si me recibiría, si me golpearía o me perdonaría, la única forma de averiguar era estando allá y correr riesgos. Creí que no estaba, ya que no abrió la puerta, pensé en irme, pero al ver por la ventana sus zapatos al interior de la casa supe que si tenia que estar allí dentro, solo que no quería abrir. Fruncí el seño y me distancie unos pasos de la puerta, luego corrí directo a ella... nada me iba a detener, si Sasuke no abría entonces lo haría yo. Arrase con puerta y todo, luego mire hacia todos lados; no había nadie en el living. Aproveche de acomodar la puerta en su lugar, luego camine sigilosamente hasta el cuarto de Sasuke. Dichosos mis ojos que observaron su desnudes, su piel brillaba por las gotitas de agua que caían desde su pelo alborotado y mojado, rodaban desde sus hombros hasta llegar a deseables lugares.
--Pensamiento de Sasuke--
-... ¿Qué haces aquí? - no entendía por qué Naruto se había molestado en ir a buscarme a mi casa no hay nada mas que decir - Vete.
-No lo haré. Al menos escucha lo que tengo que decir.
Estuve a punto de gritarle que de su boca no quería oír salir ni una palabra, pero en vez de eso guarde silencio, me hablo por un largo rato, me dijo que me amaba y que lo que había hecho con Gaara había sido por consuelo. Cuando se callo nos invadió el silencio, pero no me molestaba. Caí en cuenta de que me encontraba desnudo, así que busque algo de ropa, un simple pantalón ligero de color negro, no me moleste en ponerme camisa. Naruto tosió a propósito, creo que esperaba algún comentario de mi parte, pero yo no le dije nada, no quería pensar ni analizar la situación. Me acosté en la cama boca arriba y me dormí descaradamente, haciendo de cuenta que me encontraba solo.
Cuando desperté noté que mi mano izquierda estaba siendo tomada por las de Naruto. Estaba sentado a mi lado, unos rayos de sol que entraban por la ventana iluminaban su cabello haciéndolo parecer un ángel, mi ángel. Olvidé mi decepción de haberlo visto con Gaara al menos por un minuto, me senté para quedar a su altura y lo besé suavemente. Me miró sorprendido, bastó con eso para que mi mente recordara lo ocurrido en la mañana. Solté mi mano de las de el y adquirí una expresión de frialdad absoluta mientras lo miraba a los ojos... Noté recién en ese momento que sus cejas estaban curvadas en forma de preocupación y a pesar de que lo miraba con mis ojos más intimidantes el no mostró atención a estos.
-Sasuke... ¿Qué te hizo Orochimaru? - me preguntó con un tono de voz tan preocupada como su expresión. Yo lo miré atónito - Ya se que algo pasó.
-... ¿Que pasó de qué? No sé de qué me hablas - traté de mentir, pero hasta a mí me pareció falso mi tono de voz -
-Estabas soñando y dijiste entre sueños "no más... estoy cansado" Luego gemiste y repetiste el nombre de Orochimaru varias veces...
Yo me quedé mudo, no recordaba mi reciente sueño, pero por la descripción de Naruto había sido algo similar a las noches por las que había pasado. No sabía qué hacer, no quería contarle sobre eso a Naruto - a nadie en realidad -, Pero ya no había forma de seguir ocultándolo. Y Me armé de valor entre la vergüenza y la frustración al recordar aquello y comencé a contarle; primero muy resumido, pero a medida que el me hacia preguntas terminé por contarle todo, con detalles incluidos. Le conté hasta las experiencias más perturbantes, como una noche en que el sennin quería probar un cuerpo similar a uno virgen, pero ni Kabuto ni yo - y supongo que nadie de la aldea - lo era. Entonces utilizó un ungüento que contraía los músculos, obviamente yo fui el conejillo de indias: frotó mi entrada con eso, luego me hizo quedar acostado en el suelo boca arriba y con las piernas flectadas y separadas, Kabuto me tomó las manos y se arrodilló a mi lado, luego el sennin me dijo - al igual que la primera vez que me posesionó - "te va a doler". Yo traté de concentrarme en otra cosa, pero el dolor me venció. Con un violento movimiento entró en mi sin haberme estimulado ni lubricado antes. Fue un dolor igual al de mi primera vez. Mi cuerpo estaba estrecho a causa de ese maldito ungüento. Me revolqué tratando de escapar de esas penetraciones salvajes, pero Kabuto me afirmó por los brazos y luego Orochimaru de las caderas, miré hacia arriba mientras gritaba de dolor y vi a Kabuto sonreír complacido.
Al terminar de contar aquello Naruto se mostró furioso, parecía a punto de ir a matar a Orochimaru. También me atreví a contarle situaciones inversas, como vez en que Orochimaru utilizó su potente afrodisíaco y me hizo sentir en el cielo del placer por unos momentos, antes de que la culpa y la repugnancia me invadieran. Conté todo eso sin sentirme mal por primera vez, creo que haber hablado sobre ello y asumirlo me sacó un peso de encima, era mucho mejor que tratar de olvidarlo y enterrarlo en lo mas profundo de mi ser como un recuerdo frustrado del cual sentía vergüenza y humillación.
--Pensamiento de Naruto--
Me sentía colérico: Sasuke me había confesado lo que ocurrió en los cinco meses que había pasado en la Aldea del sonido. De haber estado Orochimaru y/o Kabuto cerca mío los hubiera descuartizado. En ese momento comprendí porqué Sasuke había regresado a Konoha con una túnica manchada con semen y su cuerpo marcado por la pasión y el sexo forzado.
Nos quedamos envueltos en un silencio, pero no uno incómodo; hasta que recordé algo:
-Sasuke, ¿Por qué hoy dijiste que me amas?
-... Porque lo hago. - respondió con seriedad -
-Pero, antes me habías dicho lo contrario...
-Eso fue... mentira. - el no me miraba a la cara -
-¿Por qué me metiste? No entiendo.
-.... - bajó un poco la cabeza y luego respondió con voz áspera - Yo se que no podré complacerte, no quería que estuvieras a mi lado sin ser feliz.
-¿Complacerme cómo? - no entendía a que punto quería llegar -
-Baka. - no me molesté por su ofensa - Me refiero a que... ahora me cuesta... llegar a contactos físicos íntimos. O sea, que me costaría tener relaciones sexuales contigo... Me trae recuerdos... Por eso, porque no podía cumplirte, prefería dejarte para que seas feliz junto a... otra persona que si te complazca. Pero... ahora no deseo eso, el verte con Gaara no me agradó, por más que el si te pueda complacer.
Me sentí muy mal, culpable. Recordé como yo presionaba a Sasuke para que cediera al sexo, nunca pensé que tuviese algún trauma. Debí sacar conclusiones: la forma en que lo vi llorar el día que regresó, las marcas en su cuerpo y su ropa sucia - y pensar que creí que tenía un amante -, su poca cooperación en momentos íntimos y su expresión de dolor cuando lo tocaba. Me sentí un acosador e idiota, Sasuke siempre ha sido fuerte ¿entonces por qué no presté más atención a su comportamiento? Porque ver llorar a Uchiha Sasuke como en nuestro reencuentro no es algo cotidiano.
--Pensamiento de Sasuke--
Estaba libre al fin, había contado todo. Me sentí ligeramente alegre, tenía ganas de ser feliz, de permitirme comenzar de cero, pero aun faltaba algo.
-¿Y tu me amas Naruto? - aunque el al llegar me había jurado su amor yo deseaba preguntárselo de nuevo, y si no lo hacía tendría una nueva carga en mi conciencia -
-Por supuesto... Que pregunta. - trató de sonreír -
-No me parece una pregunta ilógica ni nada por el estilo... Después de lo que vi esta mañana. .- dije fríamente borrando todo rastro de sonrisa en el y para mi agrado su rostro palideció -
-... Sasuke ya te dije que eso fue consuelo. Nada más.
Estaba complacido. Sonreí sin que el me viera, no quería darle todo tan fácil... A pesar de que ya había tomado mi decisión - me quedaría con Naruto y sería feliz - y del odio que me invadía al recordar a Naruto junto a Gaara, no pensé en hacer nada; esta vez mi venganza se llevaría a cabo sola por su cuenta: la culpabilidad que ahora Naruto sentía era un festín para mi, y en cuanto a Gaara... el chico pelirrojo me vería feliz junto a mi amado kitsune, yo gané. Luego de fingir seriedad por varios minutos. En los cuales Naruto se mordía las uñas nervioso y me miraba de reojo -, me acerqué más a el y lo besé.
-Naruto - comencé a decir después de terminar el beso -, quiero estar contigo para siempre. Y... en el plano sexual... estaré dispuesto a dejarte hacerme lo que quieras, no reclamaré.
-No quiero que hagas eso - sonrió - jaja, puedo vivir sin sexo. A demás yo me encargaré de darte felicidad y de recuperar la confianza en ti, curaré tus heridas.
Si que amo a ese dobe, tiene el corazón más gentil del mundo. Esa tarde comimos en mi casa y nos dimos tiempo de bromear como en los viejos tiempos. Pronto llegó la noche y me sentí incómodo, Naruto estaba acostado a mi lado y yo deseaba complacerlo, pero no me creí capaz (ahí si lo escribí bien XD). El lo notó.
-Hey, no tiene porqué haber sexo de por medio para que seamos felices. - me dijo con un tono alegre -
Yo me quedé en silencio. El se acercó y me tomó la mano derecha suavemente. Tan delicado que era como rose de seda fina. Cerré los ojos y me dediqué a sentir aquello... Era divino. Esa ha sido una de las noches más hermosas y puras de mi vida, no dormimos, pero tampoco hicimos el amor; solo nos tocamos partes simples. Comprendí que el amor y el sexo son cosas muy distintas, y también comprendí que cada parte del cuerpo puede ser una zona erógena. Al solo contacto de sus manos en mi rostro yo vibraba; era intenso y puro, sentía que se me erizaba la piel, fue perfecto.
--Pensamiento de Naruto--
Pasaron dos días y mi relación con Sasuke ya era conocida por casi todos. Algunos decían que Sasuke había regresado gay y que quizás hasta fuera una trampa contra mi, otros decían que nos amabamos nada más; hasta había rumores de que yo era un gay promiscuo, por lo de Gaara... En cuanto a Gaara, nos vio pasar - luego de la mañana en que Sasuke nos descubrió - de la mano rumbo a Ichiraku. Intercambió unas miradas conmigo y luego con Sasuke, sentí cierto temor de que se enfrentaran, pero no fue así; Sasuke simplemente le sonrió con aires triunfales y con la cabeza en alto. No volví a ver a Gaara por un tiempo, solo de pasada cuando por casualidad lo veía entrenar por ahí, solo y con su expresión de frialdad.
Ya a la semana las cosas con Sasuke habían mejorado notablemente, esa tarde nos bañamos juntos y por primera vez desde que habíamos aclarado todo pude recargar todo mi cuerpo desnudo contra el de el sin que por su rostro se viera el más mínimo sentimiento de incomodidad. El agua estaba muy caliente - cosa que no ayudaba a mi excitación - y Sasuke lucía sensual con el cabello mojado y las mejillas sonrojadas, deseaba hacerlo mío, pero no lo intenté, solo acaricié sus hombros y su pecho, pero no bajé más. Se que el también estaba excitado jeje, se notaba porque una parte de su cuerpo tocaba mi pierna, pero también se que no se atrevía a intentar nada. En la noche comimos frutillas con crema y salsa de chocolate, yo continuaba excitado y sentir los labios de Sasuke contra mis dedos al darle frutillas en la boca hacia las cosas más difíciles. Pronto sin darme cuenta terminé sobre el besándolo, sus brazos me rodearon la espalda sin intimidarse, así que permití a mis besos demostrar toda esa lujuria y a mis manos bajar por su abdomen y recorrer su cintura hasta sus piernas... En seguida noté como su cuerpo se tensaba, parecía que se hubiese puesto una especia de armadura. No me rechazó, pero no hizo nada, se quedó inmóvil, supongo que me estaba permitiendo hacerle lo que quisiera por más que le costara, pero yo no podía tomarlo así, el solo se entregaba porque quería complacerme. Respiré profundo y me relaje un poco, le sonreí y le tome las manos acariciando sus palmas con suavidad como había estado haciendo toda la semana, pronto se relajo y cerró los ojos. Era mi oportunidad para ver si esta vez lograba demostrarle mi amor sin perturbarlo... De la misma forma en que acaricié sus manos comencé a acariciar su pecho, luego su abdomen, y después, mientras mi mano izquierda seguía acariciando cerca de su ombligo, quité el botón del pantalón y bajé el cierre con la mano derecha. Todo estaba funcionando perfectamente, logré acariciar sus muslos y hasta oír su agitada respiración... lo estaba disfrutando. Faltaba poco, ahora venía una de las grandes pruebas: retiré su ropa interior y acaricié su pene, en seguida miré su rostro; estaba sonrojado y feliz. Sentí una felicidad tremenda, había conseguido tocar de esa forma a Sasuke sin perturbarlo; ya luego no fueron mis manos nada más, sino que mi boca y después el también participó desnudándome y acariciándome. Fui conciente de las manos expertas que mi Uchiha tenía, sabía donde y como tocar, ni una sola caricia era torpe... si que tenía experiencia. Ambos estábamos sudados y excitados, yo ya no daba más, quería dejar mi castidad y adentrarme a ese cuerpo amado. Me dispuse a hacerlo.
--Pensamiento de Sasuke--
Permití a Naruto llegar más allá de lo que imaginé, y eso me hacía sentir feliz en ese momento. Pero me di cuenta de lo lejos que estábamos llegando. Me encontraba acostado con Naruto sobre mi, su mano derecha estaba en su boca y luego salió de esta y viajó directo a mi trasero, lo miré con un poco de temor, sabía a donde iba a llegar. Sentí sus dedos dentro de mi cuerpo causando placer, no pude evitar gemir, pero tampoco cerrar mis ojos de forma automática y abandonar mi mente tratando de hacerla llegar a algún recuerdo que me desconectara del momento real. Yo sabía que era Naruto quien me masturbaba, pero mi mente ya estaba acostumbrada a tratar de bloquear esos momentos. Me sentí triste, no creí lograr hacer el amor a gusto, pero tampoco pensé detener a Naruto; que el se hiciera de mi y lo disfrutara, se lo merecía.
-Sasuke, todo esta bien. - yo abrí los ojos y vi que me sonreía, su mano izquierda me acarició el rostro - Te amo, estoy contigo.
Sus dedos salieron de mi cuerpo y el se acomodó entre mis piernas, mis ojos se volvieron a cerrar de golpe al adivinar lo que pasaría a continuación... Pero no pasaba nada, así que volví a mirarlo.
-Soy yo... Mírame, te amo, jamás te haré daño o haré algo que no desees que haga. - tomó mi mano derecha y la puso en su pecho, pude sentir su corazón - Esto es amor...
Suspiré... en ese suspiro se fue todo mi temor, mi frustración, mi asco, mi vergüenza y mi dolor... Sonreí a Naruto y abrí más mis piernas para que el hiciera lo suyo. Entró en mí sin dificultad alguna - lógico, de virgen yo ya no tenía nada -, produciendo un placer enorme que me hizo abrazarlo y gemir con fuerza. En ese momento comprendí por qué a Orochimaru le gustaba que yo lo penetrara cuando era un inexperto; los movimientos de Naruto eran torpes y mal coordinados, pero transmitían pureza, virginidad, era preciso, y lo mejor del momento es que era Naruto quien me lo hacía. Al ser su primera vez me di cuenta de que estaba a punto de llegar al orgasmo a los pocos minutos, así que me separé de él impidiéndole llegar.
-... ¿Qué... qué haces? - me dijo con impaciencia. Me dio risa, se notaba que estaba demasiado excitado y anhelaba el orgasmo -
-Jaja, relájate un poco, podemos disfrutar mucho más tiempo....
Acaricié sus testículos moviéndolos hacia abajo y luego dejé el contacto físico hasta notar que el orgasmo se había anulado, entonces me arrodillé en la cama y me afirmé de los barrotes de esta, Naruto me tomó de la cintura y entró en mí de nuevo, esta vez estaba más salvaje y sus penetraciones eran tan profundas como a mi me agradaba, sin darme cuenta estaba gritando de placer.
-¡Ahhhh! Si, si, si, si, si... Oh, más, más... ¡Naruto sigue así! - me sonrojé al notar lo expresivo que estaba, pero después no me importó, porque Naruto estaba igual que yo -
-¡¡Sasukeeee!! - gritaba mientras movía sus caderas lo más rápido que podía y llegaba al orgasmo -
Se quedó acostado de espaldas y jadeando, yo di un suspiro y lo miré, yo aun no había alcanzado el orgasmo. Gateé hasta quedar sobre su cuerpo sudado y sexy y tomé sus piernas, las lamí y luego las puse sobre mis hombros. El me miraba con los ojos adormecidos y sonriendo.
-Haslo. - me dijo con voz provocadora -
-Claro que lo haré baka, ¿que esperabas que me quedara solo mirándote? - lo besé rápidamente en los labios -
Introduje lentamente un dedo humedecido y luego mi miembro en su entrada, era un festín para mi, su cuerpo me tocaba todo casi de forma apretada, las pocas relaciones sexuales que el había tenido dejaban que su entrada fuera estrecha y placentera.
--Pensamiento de Naruto--
Era la segunda vez que Sasuke me penetraba, esa vez si que fue hermoso. Esto si era amor, no como la primera vez que había sido una despedida dolorosa y apresurada. No sentí nada de dolor, el si que sabía como hacer las cosas, entraba y salía suavemente, levantaba más mis caderas y llegaba hasta lo más profundo de mi haciéndome perder el control, sus besos eran sensuales y luego salvajes, cada vez más apasionado, al igual que sus penetraciones, eran cada vez más rápidas. No sé cuanto rato me hizo gozar, pero Sasuke tiene muchísimo aguante jaja, recuerdo haber estado en muchas posiciones: bajo el, sobre el, a gatas, con una pierna en su hombro y otra empujando su trasero, de pie embrazo de el, hasta una que estuve cabeza abajo. El lograba retener mis orgasmos y los suyos también, dándonos más tiempo de gloria, hasta que ya ambos estábamos exhaustos y el aceleró e intensificó más las penetraciones y carisias a mi pene haciéndolo todo rítmicamente. Fue el orgasmo más placentero que haya tenido.
Desde esa noche la vida sexual de Sasuke regresó a la normalidad y la relación fue perfecta - bueno, una que otra pelea a causa de la diferencia de carácter -. Aparte de divertirnos también entrenábamos arduamente, ahora que lo pienso creo que Sasuke tenía una premonición... El sabía que Orochimaru estaría en Konoha tarde o temprano... y así fue.
Los ninjas del Sonido atacaron Konoha en una sangrienta lucha, pero ellos no esperaban que la Aldea de la arena nos estuviera prestando apoyo. Teníamos la ventaja. Entre la multitud descontrolada que luchaba arduamente logré ver a Gaara, sonreía mientras estrangulaba a unos sujetos con su arena, sentí escalofríos. Sasuke a mi lado se deleitaba acabando con sus oponentes sin mayor esfuerzo, sus destrezas eran superiores, pero yo no quedaba atrás, había aprendido mis nuevas cosas también. Me distancié un poco de Sasuke... ahora me arrepiento enormemente de ello, porque al tratar de volver a su lado no lo encontré. Me desesperé y trate de hallarlo, pero era inútil, tuve que dejar de buscar y comenzar a concentrarme en la pelea.
--Pensamiento de Sasuke--
Repentinamente de la nada salió el sennin, la sangre me quemaba por dentro, sentía deseos de matarlo... El me hizo señas para que lo siguiera y así lo hice, terminamos peleando en un lugar apartado de la gran batalla, los dos solos. Por un momento creí que lo vencería, pero me equivoqué; el era un sennin, era superior a mi aun. Quedé sorprendido al ver como en un segundo Orochimaru estaba atrás mío, y me sentí desesperado al notar que me había inmovilizado como en el bosque durante la segunda prueba del examen. Lo maldije mil veces mientras el me sonreía y se acercaba a acariciar mi rostro.
-Hiciste mal en escapar de mi Sasuke-kun... Deberíamos aprovechar el tiempo perdido.
Se alejó de mi unos cuantos pasos y luego invocó a una serpiente de tamaño normal, esta se dirigió hacia mi, yo no comprendía cual era su propósito, solo suponía que envenenarme.
-Nunca tuve la oportunidad de darte a conocer algo de zoofilia (que ascooooo XD) Sasuke-kun... Espero que disfrutes esto... Se que si lo harás.
Ahora todo estaba claro, su pervertida mente planeaba hacer algún "jueguito" con esa asquerosa serpiente. Me fijé en la cola de esta: tenía una forma distinta y segregaba un líquido blanco. El reptil subió por mi pierna y entró por la abertura de la pierna de mi pantalón, perdí el control, maldije y grité, no podía creer lo que me pensaba hacer, quería matarlo, lo odiaba con toda mi alma, sentía asco, me sentía violado por un bicharraco. Su húmeda cola entró a mi cuerpo, quería llorar y vomitar, ni si quiera podía moverme, estaba completamente vulnerable y para colmo sentía un repugnante placer. Orochimaru se acercó a mi y me hizo caer al suelo boca abajo, me ató las manos al tronco de un árbol sin dejar de mantenerme inmóvil, la serpiente salió de mi cuerpo para mi agrado, pero la mano del sennin se deslizó por mi espalda intentando rasgar mi ropa. Fue cuando Naruto llegó, estaba furioso, era el mismo Kyuubi. Orochimaru me dejó y se dirigió a Naruto quien no perdió tiempo en avandonar el lugar, quería darme tiempo para que saliera de ahí. Al estar Orochimaru lejos de mí recuperé el movimiento... pero no pude romper las cuerdas que me ataban al árbol, eran de un material extraño, creo que compuestas por chakra del mismo sennin.
--Pensamiento de Naruto--
Ver a Orochimaru a punto de abuzar de Sasuke despertó la ira en mi, quería destrozar a Orochimaru con mis propias manos por atreverse a tocar a mi koi, pero alguien intervino, Kabuto. Eran los dos contra mi y poco a poco me fueron derrotando, la lengua del sennin adquirió forma de espada y me hirió la espalda desgarrando mi camisa, recuerdo haber dado contra el suelo y sentir gusto a sangre al levantarme, me giré hacia ellos y vi una lluvia de kunais y shurikens a escasos centímetros de mí... Estaba perdido...
--Pensamiento de Sasuke--
Sentí unos pasos acercase hasta donde yo estaba.
-Kuso Naruto, no puedo soltarme de estas cosas... - dije mientras forcejeaba por liberarme -
-¿Naruto? - dijo una voz que ya conocía muy bien -
Miré a quien estaba cerca de mí, era Orochimaru. Se sentó sobre mi trasero sonriendo y luego puso pegado a mi cara algo que me impedía ver bien, solo distinguí color rojo y algo anaranjado... y olor a sangre y a... algo familiar. El distanció aquello de mi cara para que pudiera apreciarlo bien... Era la camisa de Naruto, estaba manchada de sangre. Sentí que me bajó la presión de solo verla y mi cuerpo se volvió helado.
-Siempre pensando en Naruto. Me propuse borrarlo de tu mente fuera como fuera... Y ya ves, tuve que matarlo para hacer eso.
Mi pecho se contrajo... Había matado a Naruto... Me quería morir, pero pronto vino a mi mente otra cosa, antes que nada: venganza. Mi cuerpo adquirió la forma que me daba el sello maldito estando al máximo, rompí las cuerdas y me abalancé contra el sennin, lo golpeé con brutalidad, lo iba a matar, por Naruto lo haría. Logré dejarlo en el suelo... solo faltaba el toque final y el Chidori ya estaba en mi mano, pero como siempre algo tenía que fallar... y siempre era el, Kabuto. Apareció ante nosotros y rápidamente sacó a Orochimaru del lugar mientras gritaba retirada, todos los ninjas del Sonido abandonaron Konoha.
Me senté apoyado contra el tronco del mismo árbol al que anteriormente había estado atado y tome la camisa ensangrentada de Naruto. La abracé contra mi pecho mientras muchas cosas pasaban por mis pensamientos, lo que más resaltaba era el suicidio, también pensé en Itachi y en la venganza que debía pero... sin Naruto mi vida ya no tenía sentido, no podría ser feliz jamás ni restaurando el clan Uchiha, nunca volvería a sonreír y no encontraría amor de nuevo, en realidad no quería encontrar otro amor, Naruto era el amor de mi vida, el único y sin el lo había perdido todo. Tomé un kunai y lo dirigí a mi cuello.
-Y así... estaremos juntos para siempre, en la otra vida, Naruto. - dije mientras el kunai se acercaba más y más a mí -
--Continúa--
XD Otro final dramático. Bueno, el prox. cap. es ya el final. Hum, igual como que muchos deben suponer ya que pasará en el prox. cap. XD ¿será un final feliz? jaja.
Ahora los reviws:
maca-chan16: Hooolas XD jajaja bueno Naruto ya se quedó con Sasuke XD pero se murio... ¿o no? Jajaja igual es como obvio :s. Bakan que te haya gustado el cap. muuuchas gracias y u.uU no me pude ir a mochiliar como te habrás enterado jajaja. Bueno amiga, nos chateamos XD ¡adiós!
sora-naechiha: Jajaj seeh pobre Sasuke, Naruto y Gaara que los hago sufrir jojojojojo XD espero complacerte con este cap. también. n.n Gracias por leer mi fic. adiós.
Novena: Juas, si me tarde en subir esta vez jajaja, pero el prox. cap. se viene pronto. Jajaja soy una dramatica y degenerada XD he aquí otro final dramático. Gracias por tu reviw n.n
Goettia: Jajaja muchas gracias pero.... buuuu no me pude ir. Bueno de todos modos lo pasé bien aquí donde estoy. XD Muchas gracias por tu reviw, saber que querías que siguiera escribiendo me da ánimos XD. :s aunque aun si no me lo pidieran lo haría de todos modos XD, amo escribir.
Suisho Haruka: XD ¡¡¡Exacto, no hay capítulo sin lemon!!! XD viva el lemon. Bueno luego de leer este final se puede pensar que el final no será feliz. XD aun no se si darle un final lindo en realidad, he estado pensando en una onda a lo Romeo y Julieta donde Sasuke se mate y luego Naruto reviva o que se yo XD jajaja, no, broma, creo que ya tengo el final.
Sakare: Jajaja juas, sorry por poner tan poquito a Gaara en este cap. pero en el próximo creo que le daré un espacio a el y quedará cumpliendo un roll importante. Gracias por tu reviw n.n
HaRu-DarKdi-LiSuN: Juas, que mal lo de tu dedo, oajalá estés bien pronto. XD jajaja bueno no sé como cambiar eso de "capaz" pero ya no importa :s supongo. Que bueno que te gustó el cap. Em, este también tiene lemon XD realmente no encontrarás uno sin.
R.Kirica: Muuuchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Jaja al leer tu reviw me pareció gran sigerencia eso de que Sasuke se aliara a Orochimaru para vengarse de la infidelidad de Naruto, pero... ya tengo que terminar este fic. o después se me hará algo agobiante y haber hecho eso lo hubiese alargado más. Pero si que es una muy buena idea.
Xno-mizuki18: ¡Holas! Gracias, que bueno que te gusten mis fics. n.n y bueno jajaja me tardé en actualizar, pero al fin está aquí el cap. 5. Gracias por los ánimos.
Hanami Uzumaki: Oh jeje, no creo que merezco tantos halagos, pero mil gracias XD jajaja mi fan, muchas gracias. Que bueno que te gusten mis fics, en serio gracias me haces sentir muy bien y así me dan más ganas de crear fics XD. Adiós, y gracias de nuevo.
