Capítulo 6: Soy feliz.
-Pensamiento de Gaara-
La sangre me quemaba por dentro, estaba en mi ambiente, matando y sintiendo que en esas muertes mi derrota ante Uchiha - por ganarse el amor de Naruto - se hacía nula. En realidad no me importaba tanto Naruto como para llegar a amarlo, pero si había tenido una noche feliz con el... cariño... Y ese maldito Uchiha se lo ganó. Quizás yo quise que así fuese... Ya no importa. Esos gritos me reconfortaban, el lugar era perfecto, un enorme caos donde yo siempre salía victorioso, aunque la situación no estaba fácil. Anteriormente me crucé entre la multitud de shinobis alborotados con Uzumaki, pero no le di mayor atención. Después de eso no lo vi más, despareció al igual que Uchiha Sasuke. Me vi obligado a saltar a un árbol para evitar a unos sujetos molestos, y desde ahí arriba percibí parte de una pelea. Naruto se enfrentaba a Orochimaru, el rubio lucía tenaz, estaba furioso, lo pude sentir... Pero de pronto otro sujeto intervino en la pelea y Uzumaki tuvo problemas, Orochimaru le propinó un corte que le rasgó parte de la ropa, las cosas iban mal para el... Moriría de seguro.
"Uh... Que mal, pero creo que es mejor así... al menos para mi, no tendré que vivir recordando una noche con el." Pensaba al verlo herido mientras los dos hombres se disponían a eliminarlo con sus kunais y shuriknes. "¿Y así muere Uzumaki Naruto?" Solté un suspiro.
-Pensamiento de Naruto-
Estaba perdido, me era imposible lograr esquivar esos ataques... En mi mente pasaron miles de imágenes en un segundo, es como si hubiera visto mi vida pasar frente a mis ojos mientras esperaba el momento final.
-Sasuke... - dije mientras cerraba los ojos esperando la muerte -
Esperé... pero nada pasó... Abrí los ojos y vi a Gaara delante de mi y delante de el un muro de arena... Me había salvado.
-Gaa- dije sin poder terminar, ya que el no perdió tiempo en conversar, su cuerpo tomó la forma de Shukaku y se lanzó contra el cara de serpiente -
Pasé mi mano derecha por mi espalda, estaba cubierta de sangre, el ataque con su lengua en forma de espada había sido profundo, pero yo no pensaba darme por vencido ahí tenía que regresar con Sasuke. Pero tampoco podía dejar a Gaara peleando solo, así que uní mis fuerzas a el, fue cuando el cobarde de Orochimaru invocó a su serpiente gigante y nos dejó ocupados con ella y Kabuto, el se marchó llevándose... ¿mi camisa rota?
-Pensamiento de Gaara-
La adrenalina corría por mi cuerpo, quería matar a Kabuto, lo haría, lo mataría. Mis pensamientos emocionados por matar a Kabuto se desvanecieron al oír un quejido de Uzumaki; estaba teniendo líos con la serpiente, perdía mucha sangre de la herida de su espalda, me acerqué a él olvidando por un momento a mi presa (Kabuto) y le ayude a exterminar a la alimaña gigante. Pero para ese entonces Kabuto había huido.
-Hay... que seguirlo... - dijo Naruto agotado. Yo no dije nada y me di vuelta para comenzar a perseguir al cobarde -
En eso escuché un grito de retirada, salté al techo de una casa y vi como todos los ninjas del sonido comenzaban a abandonar Konoha. Naruto pasó corriendo delante de mí, lo seguí y llegamos a punto para divisar una curiosa escena.
-Pensamiento de Sasuke-
Mis ojos estaban empañados, pero logré contener las lágrimas, quería morir con algo de orgullo al menos. Acerqué el kunai y cerré los ojos mientras con la mano izquierda aferraba más fuerte la ropa de Naruto. Sentí el filo presionar mi cuello y abrir clavarse hasta la empuñadura (¿se llama empuñadura por donde se toma el kunai?), me dolía, pero no importaba, lo moví para agrandar ka herida, luego lo solté... estaba causando efecto. Mi cabeza estaba inclinada hacia abajo y la sangre escurría por mi boca, me ahogaba con ella, con mi propia sangre la cual fluía por montón y comencé a sentir mi cuerpo frío.
¡Sasuke- oí mi nombre a lo lejos, pronunciado por unos labios que para mi eran sagrados, no pude levantar la cabeza para mirarlo, mi cuello no tenía fuerza. Creo que me tocó el hombro, pero yo no era conciente de si era real o si yo había alcanzado el cielo y Naruto era solo un ángel que me recibía ¡Sasuke!
Me llevó una mano al cuello presionando con fuerza, comprendí entonces que era real... Naruto estaba vivo. Quise hablar, decirle algo, pero la sangre me lo impedía, me desesperé... Si Naruto estaba vivo yo no quería morir... no quería...
Desperté en el hospital de Konoha. Me senté y vi a Kakashi mirarme, me dio un golpe suave en la cabeza y yo le devolví una mirada fulminante, pero para mi sorpresa me abrazó.
-Nunca más vuelvas a hacer algo así. - comprendí que se refería a suicidarme - Ni aunque Naruto muera, ni aunque todos mueran. Me decepcionaste, creí que la muerte de tu clan te había fortalecido y que serías capas de cargar con algo así como otra muerte sin derrumbarte y cometer el suicidio.
No le respondí, pero me molestó lo que dijo. El no sabía nada, no comprendía que luego de perder a mi familia y a los míos no quería perder a nadie más, menos a quien amaba... Kakashi no comprendía eso. Me volví a recostar y miré hacia todos lados.
¿Y Naruto- pregunté-
-Fue a comer algo, casi ni ha comido, los nervios lo mataban. - me miró abandonando esa expresión de reproche que tenía hace un momento - Me alegro de que estés bien. Dormiste por tres días y tuvieron que donarte mucha sangre. Naruto por supuesto donó y también Gaara.
"�¿Gaara¿Por qué él?" Pensé al oír eso. Yo que Gaara no hubiera hecho nada... yo no lo ayudaría. Que egoísta me sentí... le debía las gracias después de todo, aunque no quería dárselas.
-Pensamiento de Naruto-
Solo quería que Sasuke se recuperara, no perdí tiempo en donar sangre... Pero había tantos heridos en el hospital que había escasez de donantes. Me desesperé al ver que el no despertaba y seguía pálido. Tsunade no obachan había detenido la hemorragia, pero faltaba sanarlo del todo y faltaba sangre. Salí del cuarto donde estaba Sasuke, me sentía alarmado, necesitaba aire o me ahogaría. Me senté en el tejado de una casa y apreté los puños llorando. Tenía miedo y rabia. Ahora comprendía porqué Orochimaru había tomado mi camisa, todo había sido una maldita trampa. Algo de arena nubló mis ojos y al instante sentí la presencia de Gaara sentado a mi lado, rápidamente limpié mis lágrimas.
¿Uchiha está muy grave cierto- me preguntó y yo asentí- Perder a un ser amado...
Se levantó sin decir nada más, su voz había sonado fría como siempre, pero a la vez melancólica. Al día siguiente me enteré de que Gaara había donado sangre para Sasuke... No comprendía por qué lo había hecho, pero le estaba eternamente agradecido. Salí del cuarto luego de darle un suave beso en la frente a mi pálido koi, estaba nervioso, quería ver sus ojos abiertos de nuevo. Me dirigí a la cafetería ( XD no se si hay cafetería en el hospital de Konoha, pero bueno ò.o es mi fic. y escribo lo que quiero XD) y me senté a comer algo, no había comido nada en todo el día. Creo que Gaara me había estado siguiendo, porque era mucha coincidencia que pasara por ahí, se sentó en la misma mesa que yo y me miró, le ofrecí unas rosquitas que había comprado y el probó una.
-Gracias por donar sangre para Sasuke. - le sonreí-
-No fue por el. - lo miré extrañado - Fue por ti.
No quise decir nada, así que me concentré mirando mis roscas. Mis manos temblaban cuando el se levantó y tomó mi rostro, sabía que me iba a besar, no podía detenerlo, se lo debía por ayudar a Sasuke. Dejé que esos labios y esa lengua jugaran con mi boca y me permití responder el beso. En el fondo sigo sintiendo algo por Gaara, pero no sé que es... Amor no es... es como... similitud, somos parecidos en muchas cosas. Sentirlo cerca mío me agrada, es como que puedo compartir mi pesar. Regresé rumbo a la habitación de Sasuke seguido por Gaara. Corrí a abrazarlo al ver que estaba despierto, el me besó con desesperación pero luego terminó el beso y se quedó mirando a Gaara quien sumergió sus ojos verdes en los de mi koi, sus miradas chocaban.
-Pensamiento de Sasuke-
Naruto llegó acompañado de Gaara, eso me ponía un tanto celoso. Por otro lado el me miraba de una forma que me hacía sentir humillación, le debía algo por haberme ayudado...
-Gracias por todo Naruto. - Naruto sonrió, pero yo me concentré en Gaara... Tomé aire y dije casi sin poder mirarlo a los ojos - Gracias a ti también...
No dijo nada y se fue. Naruto lo miró irse sin darle demasiada importancia.
-Hum¿ya sabías que el donó sangre para ti?
-Si. - dije serio - De lo contrario no tendría porqué darle las gracias.
Ese mismo día abandoné en hospital, aunque intentaron retenerme para que me quedara más tiempo. Pero yo no quería, deseaba estar en casa con Naruto y descansar, y así fue, pero con la excepción de que no nos fuimos a mi casa, sino a la de el. Dormí y descansé mucho hasta el día siguiente cuando ya me sentí mejor y revitalizado. A pesar de que Orochimaru había escapado yo me sentía seguro, sabía que no iba a regresar a Konoha al menos por un largo tiempo, y para ese entonces yo ya podría con el. Mi vida en ese momento giraba en torno a la paz, luego de tantos líos ininterrumpidos necesitaba ser feliz, no podía olvidar a Itachi, por el, por conseguir poder para llevar a cabo mi venganza, había dejado Konoha y había soportado a Orochimaru; pero aún así en ese entonces mi mente no quería concentrarse en otra cosa que fuese la felicidad... Y para eso estaba el rubio a mi lado, para ayudarme con mi propósito. Jaja, nunca imaginaba con qué cosa saldría Naruto, esa noche llegó con una atmósfera de pasión rodeándolo y con una bolsa, lo miré con curiosidad y el se sonrojó, adiviné que alguna perversión tenía planeada, y claro, así era, su traviesa e infantil mente revolucionada por las hormonas lo había hecho comprar nada más ni nada menos que un consolador que vibraba. No pude más que llevarme una mano a la cara y aguantar la risa mientras sentía mi cara caliente por un poco de vergüenza... ese Naruto tiene cada idea. De todos modos no me iba a negar a sus jueguitos, los juegos son excitantes, incluso con Orochimaru me excitaban y esa vez con Naruto fue aun mejor.
(lemon un poquititititito fuerte, aunque no, en realidad ni tanto XD bueno ya saben como soy)
-Auch, está un poco grande... - reclamé cuando Naruto, con poca delicadeza, introducía el juguete en mi - Kuso, baka, hazlo con cuidado.
-Mmmm, reclamando te ves mas sexy. - le dediqué una mirada fulminante mientras sentía mis mejillas arder - OK, jajaja iré con cuidado.
Comencé a morder la almohada a causa del placer y un leve toque de dolor, el consolador era bastante grande, pero en cuanto Naruto activo la vibración sentí que abandoné la realidad, era un placer tremendo, sentí que esas vibraciones llenaban todo mi cuerpo. Logré abrir los ojos para ver que estaba haciendo Naruto mientras yo me perdía entre mis propios gemidos; mi Uzumaki tenía las mejillas sonrojadas y se mordía el labio inferior mientras se masturbaba y me miraba complacido. Gateé hasta su lado y lo empuje para que se acostara, tomé un frasquito con lubricante que estaba en la cama - venía gratis con el consolador, al menos eso me dijo Naruto - y lo unté en la entrada de Naruto y en mi pene, luego entré en el con un poco más de prisa de lo habitual, pero es que el placer en ese momento me volvía salvaje. Comencé a moverme y Naruto pasó su mano derecha en dirección a mi trasero y comenzó a manejar el consolador logrando que yo gritara en éxtasis, para darle más placer a el unté mi mano - la derecha - con lubricante y masturbé a mi koi. Salí de su cuerpo para evitar que llegara al orgasmo, me quité el consolador y le indiqué a Naruto que se pusiera a gatas (o sea, en cuatro XD), ahora era su turno de gozar con el juguetito, lo masturbé un momento con el consolador y deleité mis oídos con sus gemidos y gritos, después se lo quité y el se puso boca arriba, me jaló de las caderas y me sentó sobre el penetrándome.
-Pensamiento de Naruto-
Fue una idea maravillosa de mi parte el haber comprado el vibrador - bueno, yo siempre tengo ideas maravillosas, ya que soy Uzumaki Naruto y seré el Hokage -. Esa noche fue una fiesta de placer, luego de jugar un buen rato con el consolador Sasuke quedó sentado sobre mí, logré no cerrar mis ojos a pesar del placer, quería verlo. Subía y bajaba sentado en mis caderas, se movía de forma sensual, el también estaba con los ojos abiertos mirando los míos, respiraba por la boca y su pelo se estaba mojando a causa del sudor. Acaricié ese pecho que me encanta y apreté sus pezones rosados, luego mis manos tomaron rumbos más bajos; mientras que la derecha acariciaba la punta de su pene, la izquierda apretaba su suave, redondeado y firme trasero. Luego nuestras manos se tomaron y el se inclinaba hacia atrás y luego hacia delante, hacia un lado y hacia otro, afirmándose de mis manos. Ante mi, Sasuke era un dios del placer, podría llamarlo dios del sexo, pero sonaría feo. Esa noche tuvimos un solo orgasmo, pero uno tremendo que nos dejó agotados. Adoro el momento después del clímax, me encanta sentir los latidos del corazón agitado de Sasuke - ya sea que este sobre o bajo mío - y todo parece ser paz y calma, a demás mi koi tiene tanto aguante y me hace durar a mi también que logramos ver el amanecer casi siempre y cuando despertamos tengo la costumbre de comer ramen en la cama junto a Sasuke.
Desperté aproximadamente a las diez de la mañana, Sasuke seguía dormido así que me fui a bañar solo. Me sequé y vestí en el baño, y al salir me encontré con una desagradable visión: Sasuke aun desnudo besaba vorazmente a Gaara... No entendía que mierda pasaba ahí.
-Pensamiento de Sasuke-
Desperté al sentir que alguien estaba en la casa, alguien que lógicamente no era Naruto. Tenemos la mala costumbre de no poner llave a la puerta de entrada, así que alguien se metió a la casa así como así. El pelirrojo me miró si mucha expresión más que la de una seria mirada que me pareció decía: "¿dónde está Naruto?"
¿Qué haces aquí- le dije con un tono de voz muy serio y amenazante, pero el maldito ni si quiera me respondió, sumergió la mirada en mi, creo que observando mi cuerpo desnudo, luego miró hacia todos lados de la habitación ¿Eres sordo o qué?
¿Uzumaki Naruto está en el baño, cierto- dijo con una voz seca y calmada -
-Si¿por qué?
Como respuesta se apoyó contra la pared y miró a la nada. Me sentía furioso, anteriormente, luego de salir del hospital, Naruto me había contado que Gaara y el habían vuelto a tener algo de contacto íntimo, solo besos, pero era algo. No es que me molestara demasiado, pero me intrigaba saber qué tenía Gaara que atraía a mi koi, a pesar de que el decía que no era mas que cariño o algo de hermandad. Me levanté de la cama y me enrollé la sabana blanca a la cintura, tomé las manos del pelirrojo y las puse contra la pared entrelazando sus dedos con los míos y lo besé. El no me apartó, sino que también exploro mi boca. Aun no soy capaz de comprender qué cosa tiene Gaara de especial, sus labios me parecieron fríos y duros, y su lengua egoísta y carente de sentimientos.
-Pensamiento de Gaara-
Sentí la necesidad de ir a ver a Uzumaki Naruto, pero en su cuarto me encontré con Uchiha. Desde la cama de sabanas blancas me miró molesto y desnudo, tiene un cuerpo atlético y más rudo que el de Naruto, un cuerpo lindo, pero no me produjo deseos de hacerme de él, no como el de Naruto, ese es un cuerpo tierno. Uchiha Sasuke terminó por besarme y le correspondí, su boca lo describe perfectamente: rudo, frío y con deseos de venganza por los besos que le di a Naruto. La sabana que llevaba puesta en la cintura se calló dejando al descubierto su cuerpo. El beso no cesaba y cada vez lo sentía más salvaje a tal punto de que me mordió hasta hacerme sangrar. Fue cuando la puerta del baño se abrió y Naruto con una toalla en la cabeza nos miró atónito. Uchiha me soltó y se giró al Uzumaki.
-No es lo que piensas. - dijo Uchiha como excusa -
¿Gaara, qué haces aquí- dijo Naruto sin darle tanta importancia al hecho de que Uchiha me hubiera besado -
Yo había ido con el propósito de verlo y como ya lo acababa de ver me di media vuelta, a demás no quería quedarme a conversar y menos con Uchiha ahí. Me fui mientras lamía la sangre de mis labios.
-Pensamiento de Naruto-
Fue una situación extraña. Sasuke me explicó porqué lo besó, pero aun así me pareció extraña. No le dimos más vueltas al asunto hasta que las cosas se complicaron un día antes de la partida de los ninjas de la Arena.
Fui al Ichiraku mientras Sasuke estaba con Kakashi practicando sus nuevas habilidades, ahí me encontré con Shikamaru y Temari, que por cierto se veían muy juntos. Le pregunté a Temari dónde estaba Gaara - quería despedirme ya que no creía verlo al día siguiente ya que partirían en la mañana -. Shikamaru me miró un momento y luego siguió comiendo, estoy seguro de que me analizó preguntándose las intenciones que yo tenía para ver a Gaara.
-Ahí esta... - dijo Gaara señalando hacia atrás de mi, por lo visto tanto ella como Shikamaru y yo acabábamos de notar su presencia, puesto que ella me lo indicó con un leve tono de asombro -
Me levanté para dirigirme a el, pero este me hizo una seña y nos alejamos del lugar.
¡Que coincidencia, justo quería verte- le dije animado y para mi impresión sonrió con sinceridad, a pesar de que no dijo nada - Perdón por lo que pasó la otra vez con Sasuke, pero cualquiera en su lugar se pondría celoso.
-Lo se. - no entiendo por qué casi siempre con Gaara las cosas terminaban igual -
A pesar de decir que lo sabía me besó y yo... le respondí. Pero ese fue el último beso que nos dimos y terminó por satisfacer la similitud entre ambos, ya era evidente que nos atraíamos por el hecho de ser parecidos y a la vez polos opuestos. Me refiero a que tanto Gaara como yo tuvimos una infancia marcada por el rechazo, y mientras el tiene a Shukaku yo tengo a Kyuubi.
¿Te volveré a ver cierto- le pregunté sonriendo luego de asimilar para siempre el porqué de mi cariño hacia el y de verlo como a mi hermano -
-Si. Tenlo por seguro.
De pronto se hizo a un lado, justo cuando desde arriba saltó Sasuke con su mano empuñada hasta donde estaba Gaara. Nos había visto y como es de esperar se había molestado. Traté de detenerlo, pero fue inútil, tanto el como Gaara ya estaban en sus límites de paciencia. Sasuke lo tenía dominado, destrozó su escudo de arena y lo golpeaba en el suelo haciéndolo sangrar de la nariz y boca, pero fue justo la boca de Gaara lo que llamó mi atención; sus labios estaban curvados en una sonrisa sádica, noté como sus manos y su cuerpo fue cambiando hasta verse como Shukaku. Sasuke retrocedió pero la arena lo alcanzó azotándolo en el suelo. La desesperación me invadió, la pelea se salía de control, Sasuke activó su sello. Creí que terminarían matándose, estaban heridos y yo no podía separarlos, no hacían caso a mis peticiones ni a mis golpes al tratar de detenerlos, y para colmo nadie pasó por ahí... Pero de pronto, cuando ambos estaban en el suelo golpeándose, Sasuke quedó sobre Gaara mirándolo a los ojos, poco a poco se calmaron sin dejar de mirarse. Se comprendieron. Sasuke se levantó y dio espacio a Gaara de hacer lo mismo, nos dio una última mirada y se marchó con una leve sonrisa. Yo miré a Sasuke sin entender nada.
-Es... un buen tipo. - dijo Sasuke con seriedad, dejándome más confundido -
¿Un buen tipo¿Lo golpeaste hasta el cansancio y me sales con que es un buen tipo!
-Baka, nunca entenderás. - y realmente nunca entendí bien, ahora solo puedo pensar que sus miradas se cruzaron dándose a entender que ellos no eran tan distintos. Quizás para Gaara, Sasuke pasó a ser parte de una hermandad similar a la que tenía conmigo - Vamos a casa.
Gaara y los demás ninjas de la Arena abandonaron Konoha al amanecer. Me desperté para verlos pasar por la ventana y noté que Sasuke había tenido la misma idea que yo. Cuando Gaara pasó cerca de mi casa se volteó unos segundos para luego seguir su marcha. Desde ese entonces lo hemos visto un par de veces, ya no me besa, pero creo que ha besado un par de veces a Sasuke, lo cual no se lo he reprochado por que sé que al igual que yo terminó por darse cuenta de que es solo un cariño de similitudes; más que eso no hay de Gaara, solo decir que se ha vuelto más fuerte, pero de amor... nada, creo que así lo desea el. En cuanto a Sasuke y yo, las cosas surgieron bien, uno que otro problema simple, pero nada que el amor y un buen platón de ramen junto a el no puedan curar.
-Pensamiento de Sasuke-
Así terminó una etapa difícil de mi vida, pero salí a delante con la ayuda de este rubio que ahora duerme tranquilo en mis brazos. No sé que vaya a pasar a futuro, acabo de despertar de un extraño sueño con Itachi, es el quinto sueño que tengo con el desde hace siete días, pero aunque tenga que enfrentarme en una terrible batalla con el pronto, se que estaré bien, porque tengo por quien luchar y tengo su apoyo. Si, tengo el apoyo de Naruto, gracias el superé mi trauma sexual y sé que el en futuro me dará apoyo de nuevo, si, mi amado koi que está tomando y acariciando mi mano mientras sueña con algo supongo; se ve tan pacífico, los rayos de sol que están saliendo lo hacen ver deslumbrante, su cuerpo desnudo brilla al igual que su cabello, ante el todo lo malo me es ajeno, todo es paz. Ya no temo a nada, mañana puede presentarse Orochimaru o Itachi ante mí y sé que volveré a ver la sonrisa de Naruto. Puedo decir que soy feliz...
-Gracias Naruto... - al decir esto el abrió sus ojos y me mira, y yo lo abrazo y su atmósfera de paz me contagia, me lleva... me lleva... mis ojos se van cerrando mientras nuestros cuerpos se abrazan... me pierdo en el... poco a poco y antes de dormirme a su lado ambos alcanzamos a decir- Te amo Naruto.
-Te amo Sasuke.
-Fin-
Un cap. más liviano que el resto, y con el prometido final feliz XD. Estuve a punto de hacer un final triste, pero creo que hubiera sido mucho XD ya los atormenté bastante. Bueno, quiero agradecer a todos los que leyeron el fic. Me gustó escribirlo, me la pasé bien, aunque este cap. no me dejó muy conforme, no sé, falta de inspiración quizás, o algunos problemas, un poco de todo, pero bueno.
Y... aprovecho de XD promocionarme! Muy luego sacaré dos fics a la vez, o al menos eso pretendo. Uno será un Sasu x Naru, Kakashi x Iruka y con algo de Kakashi x Obito, será un fic. más de humor, porque luego de tanta tragedia quiero provar algo un poco más loco, claro que me es imposible hacerlo solo de humor y romance, así que también tendrá su drama y por supuesto... lemon! XD. El otro fic. que pienso publicar será un Itachi x Sasuke que acabara con un pequeño toquecito de Sasuke-chan con Naruto-chan, será un fic. tierno, o al menos eso trato de hacer, y bueno quizás con su poco de toque cruel. Aun no tengo todo claro, son solo proyectos.
Bueno, luego de esta larga promoción XD pasamos a los reviws:
maca-chan 16: Maca como casi siempre la primera en dejar reviws XD, buena onda me caes bakan. Jajaja, como ves no se murió ninguno XD. Aunque no se, este cap. no me gustó mucho, como que los finales me cuestan XD pero bueno. Gracias por el reviw n.n y con respecto a tu comentario del manga 245... �¡ahhh¡Naruto se ve muy mino! XD Bueno eso ya te lo dije por msn también XD pero lo repito. ¡Adios!
DeRaNgEd Of YaOi¡Gracias por el reviw! XD seeeh, adoro hacer sufrir a los personajes. Espero que te haya gustado el final. Adiós.
HaRu-DarKdi-LiSuN: Que bueno que tu dedo esté bien, jajaja bueno como ves Naruto no logró llegar a tiempo para impedir que Sasuke se tratara de suicidar, pero de todos modos se salvó XD. Adiós.
Kiomi: Oops, no lo actualizé tan rápido jajaja XD pero ya está. Muchas gracias, me alegro de que mi fic. te haya gustado, y gracias también por decir que los lemons me salen bien XD, adoro el lemon¡qué sería de nuestra vida sin lemon:s Ya me descontrolé XD. Adiós.
Suisho Haruka: XD Jajaja, sorry, este si no fue un final triste, jajaja pero si que me tentó haberlo dejado todo hecho un desastre, pero no, después me iba a arrepentir, lo sé y mucha gente me iba a odiar XD. Gracias por el reviw, adiós.
sora-naechiha: Jajaja, tengo la manía de terminar los capítulos en suspenso, por eso el cap. anterior terminó así XD. Oh, muchas gracias por tu comentario n.n das ánimos. Adiós.
narutokurama: Hola! Uh... El reviw más lindo y en parte el que más me costará responder jeje. Mil gracias por todas las cosas hermosas que dejaste en tu reviw, aprecio mucho aquello, bueno, no quiero dejar escrito aquí nuestra intimidad, aun así sabes que a pesar de todo te adoro más que nada y perdóname por no poder contestar todo con la misma forma maravillosa que tu lo hiciste en el reviw. Jaja, si, Naruto en mis fics es una mezcla de nosotras, más que nada de ti, me inspiré mucho en ti al hacer algunas cosas en mis fics jajaja. Gracias de nuevo Gigi, te quiero mucho niña. Adiós.
