Capítulo 1: el comienzo
Un Naruto de 6 años corría por los callejones, hoy no era como los otros días, ya que hoy es el festival de derrota del Kyubi no kitsune a manos del yondaime hokage Minato Namikaze.
Naruto corrió al pequeño río en el cual había conocido a aquel amable anciano que había comido pescado con él.
Naruto no sabía por qué ese día la gente parecía más enfadada de lo habitual, para Naruto ese día tendría que ser uno de los mejores, porque según lo que esa gruñona matrona del orfanato había dicho ese día el 31 de octubre era además del festival de la derrota del 9 colas también era su cumpleaños. Pero él no estaba seguro de cuantos años cumplió.
Mientras pensaba en esto y miraba las nubes sobre las copas de los árboles Naruto no se dio cuenta de que había llegado hasta que tenía el agua del río por los tobillos, con una maldición murmurada entre dientes salió del agua y se puso a buscar un árbol en particular,
Finalmente lo encontró era un árbol tan grueso como dos hombres con la particularidad de estar hueco por dentro esto no se sabría si no fuera por el pequeño agujero por donde solo entraría un perro mediano, Naruto lo encontró mientras huía de la lluvia después de que esa miserable matrona lo hecho del orfanato aunque Naruto estaba más contento que enfadado nunca le agrado el lugar.
Naruto recorrió con la palma de la mano el tronco hasta la abertura y asomo la cabeza dentro del árbol donde escondía su alijo de tesoros que consistían en una pequeña caña de pescar en mal estado que un particularmente gordo civil había tirado, un shuriken de madera que le quito a un matón del orfanato y un pequeño libro del cual no entendía la mitad de las palabras, pero lo consiguió de un aldeano de esos que salían de ese lugar donde todos los hombres salían caminando con tontos y con un hedor horrible y casi siempre con una botella este aldeano ni bien vio a Naruto puso mala cara y le arrojo la botella que tenía en la mano izquierda erro por lejos y con el mismo movimiento cayo al suelo haciendo que el libro cayera de su bolsillo, como todo niño curioso lo tomo y vio en la portada a un hombre persiguiendo a una mujer muy bonita de vestido rojo, cuando Naruto escucho al aldeano levantándose corrió escuchando los gritos del hombre diciendo "vuelve aquí mocoso".
Tomo la caña y se puso a excavar en busca de pequeños insectos o gusanos para poder pescar, rápidamente cayo la noche y solo había pescado dos peces pequeños que ya estaban siendo cocinados en una pequeña fogata se sentó junto al fuego mirando hacia los fuegos artificiales y escuchando a lo lejos del pueblo.
Luego de 30 minutos finalmente los peces estaban listos para comer, cuando empezó a comer el segundo escucho un crujido se dio vuelta en busca del sonido no vio nada en la oscuridad volvió a su pescado cuando lo escucho de vuelta, pero esta vez no pudo voltear cuando algo lo golpeo a un costado de la cabeza cayo tendido de bruces en el suelo. La cabeza le daba vueltas se sentó y cuando su vista se a claro vio ahí parado donde un minuto antes a un hombre con esa ropa que según lo que sabía era de un shinobi.
Esta persona desconocida aunque a Naruto le parecía haberlo visto en algún lado, el hombre dio un trago a la botella de su mano izquierda y con vos pastosa dijo "maldito mo-mocoso por tu maldita culpa mi espos-sa esta muerta" mientras hablaba dio un par de pasos tambaleantes hacia Naruto quien estaba muy dolorido y asustado para moverse
"Sabes lo peor es que ahora el h-hokage me negó el puesto de j-jounin porque según sus palabras por beber en exceso" dijo todo esto mientras se acerca con paso lento y tambaleante-todo esto es tu mal-dita culpa por-r eso te voy a matar.
Al oír esto Naruto trato de levantarse y correr, pero fue muy tarde, ya que el hombre le cayó en cima de él y empezó a apretar su cuello con mucha fuerza. Naruto intento luchar, pero a pesar del estado del hombre su fuerza seguía siendo mayor que la de Naruto
"Ya múrete maldito demonio" rugió el shinobi enfurecido al recibir un manotazo en el rostro y apretó con más fuerza, pero Naruto no se detuvo siguió golpeándolo hasta que manoteo uno de los bolsillos del shinobi en este sintió el roce del metal frío rápidamente lo tomo resulto ser un kunai, trato de apuñalar el brazo derecho del iracundo shinobi.
Fallo por milímetros, pero aun así logro rozar el brazo haciéndole un pequeño tajo, el shinobi se separó de Naruto con sorpresa, Naruto se sentó tosiendo con la garganta enrojecida y adolorida, pero no tuvo tiempo para nada cuando la sorpresa rápidamente dio paso a la rabia descontrolada.
El shinobi se abalanzó con una ira sin sentido olvidando que Naruto todavía tenía el kunai una grave error, ya que Naruto tomo el kunai con miedo, pero apretándolo con todas sus fuerzas y lo estiro hacia adelante inclinado ligeramente hacia arriba esto y el abalizamiento descontrolado del shinobi logro que el kunai atravesara la garganta del shinobi.
Naruto ahogó un grito cuando vio más que sintió la sangre salpicarle la cara y al shinobi tambalearse hacia atrás y caer a orillas del río. Naruto agotado y en estado de shock se desmayó.
...
Después de unas aproximadas 3 horas Naruto despertó con un dolor sordo en la cabeza y sintiendo la garganta muy adolorida.
Se sentó tratando de recordar lo que había pasado cuando lo vio a ese hombre que pocas horas antes había tratado de asesinarlo, estaba tumbado boca arriba con una mano en la garganta y una mirada de mudo horror en sus ojos opacos.
Cuando la realidad lo golpeo como una tonelada de ladrillos Naruto no pudo hacer más que llorar y lloro a moco tendido no por aquel hombre que asesino si no por la injusticia de todo no sabía por qué lo odiaban solo sabia que siempre había sido así lloro no solo de tristeza también de rabia, frustración y dolor por todo, en ese momento Naruto se dio cuenta de que si él no era el cazador sería la presa de alguien más.
Poco a poco seso con su llanto se levantó miro al cielo no pudo ver ninguna estrella al parecer estaba nublado y como el cielo nocturno de testigo de sus palabras Naruto prometió al cielo con vos rasposa y dolorosa "nunca jamás seré la presa y-"cof, cof, cof fue interrumpido por una tos dolorosa, pero continuo" yo seré el cazador y no seré más el débil" ante esto el cielo respondió con un trueno seguido por un relámpago.
Pronto comenzó un aguacero, rápidamente Naruto se pone de pie y con el kunai aun en mano se acerca al cadáver y registra sus bolsillos en estos encontró una pequeña billetera con unos
1300 Ryō, un par de shrikens 10 en total, 7 kunais mas y unos papelitos rojos con unos garabatos que no entendía tomo todo y lo escondió dentro del gran árbol hueco, estuvo a punto de salir corriendo, pero en ese momento se dio cuenta, si encontraban al cadáver ahí también encontrarían su escondite se llevarían sus tesoros, se sentó a orillas del río con los pies en el agua y pensó largo y tendido.
Primero pensó en llevarse sus cosas, pero no tendría donde ponerlas, luego pensó en arrastrar el cadáver o enterrarlo, pero tomaría mucho tiempo, siguió pensando hasta que sintió que algo le golpeaba en los pies.
Miro hacia abajo y encontró lo que lo había golpeado era una rama bastante grande no se había dado cuenta, pero el río estaba empezando a tener una corriente más y más fuerte, saco rápidamente los pies y en ese momento le llego la idea, el río no era pequeño y la corriente era cada vez más fuerte por lo que podría llevarse al muerto.
así que así fue lo arrastro no estaba a más de metro y medio, pero el hombre parecía una bolsa llena de piedras era muy pesado, pero al final lo arrojo al río y lo observo mientras este se hundía rápidamente.
Cuando el cuerpo se hundió rápidamente corrió lo más lejos para no ser descubierto.
...
Habían pasado 5 días y Naruto trato de no volver a ese lugar, justo en ese momento estaba comiendo en el mejor lugar del mundo se llamaba ichiraku el dueño un amable señor y su hija no lo miraban como todos los demás no le cobraban más del valor verdadero y cocinaban deliciosos.
"Escuchaste lo que le paso a shinchi" los pensamientos de Naruto fueron interrumpidos por una vos, intento hacerse más pequeño en su silla para poder escuchar.
"¿no que sucedió? pregunto un hombre alto con una venda alrededor de la cabeza con unos mechones de cabellos marrones cayendo de debajo de la banda estaba vestido con una playera azul de manga larga y un chaleco verde, este tenía un senbon en la boca.
"Lo encontraron río abajo con una herida de kunai en la garganta" dijo mientras tomaba asiento junto a Naruto en la barra, este tenía un aspecto enfermizo que tenía lo que Naruto aprendió que se llamaba hitai ate en la cabeza como su amigo en forma de venda, ambos vestían igual.
"Pobre hombre ha estado en una mala racha desde la muerte de su esposa y más el estrés de los exámenes jounin" dijo mientras se volteaba y pedía una miso ramen.
"Si se cree que un shnobi extranjero se infiltró en la aldea y shinchi lo descubrió por eso fue asesinado" el shinobi de aspecto enfermizo le contesto, mientras pedía un ramen de ternera.
"¿A por eso hokage-sama ordeno el incremento de patrullas en las fronteras y las murallas de la aldea?" pregunto el del senbon mientras empezaba sorber los fideos.
"Si tienes surte genma tú no fuiste llevado a las fronteras en cambio yo si y créeme es solo para ganar estrés no sucede nada lo único bueno es el ejercicio físico obligatorio" respondió el de aspecto enfermizo y comenzó también a comer.
"Bueno me despido tengo que encontrarme con hokage-sama para una misión nos vemos luego Hayate" se despidió el ahora llamado Genma.
Tras esto Naruto dio por terminada la reunión de información por lo que dejando el dinero en la mesa se marchó pensando en varias cosas, como quien sería este hokage había oído que era quien dirigía al pueblo siendo el más fuerte y sabio del mismo, mientras pensaba en esto camino hacia su nuevo escondite una pequeña construcción abandonada.
Cuando llego a lo que a él le gustaba llamar su base, que no era más que una casa a medio construir a la cual le faltaban puertas y ventanas con gran parte del techo aceptando una pequeña habitación que tenía un techo.
Se acostó en la pila de cartones que había juntado como un colchón improvisado, mientras permanecía allí acostado pensó en todo lo que había pasado en menos de una semana y como desearía volver a ver a ese anciano amable.
Poco a poco se durmió un poco ms relajado ya sin el miedo de ser arrestado, horas más tarde se despertó debido a una pesadilla en la cual era perseguido por un monstruo con forma humana el cual goteaba agua y le colgaban unas plantas le parecía que se llamaban algas, todas las noches tenía la misma pesadilla esa cosa lo corría a orillas de un río y cuando lo atrapaba siempre lo hacía esta cosa comenzaba a apretar su cuello y cuando Naruto sentía que iba a morir se despertaba.
Se levantó después de las pesadillas no podría volver a dormir nunca podía por lo que salía a correr como una forma de entrenamiento lo había visto hacer a un hombre espeluznante vestido de verde con unas cejas enormes.
Nota del autor:
hola espero que les guste trate de poner todas las ideas qué me habían venido en este más o menos largo texto todavía no tengo entendido como va a continuar esta historia, pero tengo una vaga idea de como seguir, pronto habrá más, en lo último trate de demostrar que Naruto todavía es un niño pequeño y tiene muchos miedos, por favor díganme si les gusto o no
