Sherezade1 : hola! Muchas gracias por tu rr, fue el primero que recibí de
este fic, así que este capi está dedicado para ti ;). Me hizo mucha ilusión
tu revierw. Bueno, lo de los rr anónimos.. tardé en coger a qué te referías
(soy nueva en esta pagina, y cuando tengo un día tonto..... no me cabe en
la cabeza ni que dos mas dos son cuatro XD) pero no sé como hacer para
quitarlo... la pagina está en inglés y soy muy mala en el ordenador... ya
pediré ayuda, pero muchas gracias por avisarme, en serio.
Me alegra que te guste Lana, porque es fundamental que guste teniendo en cuenta que es una de los dos protas de este fic. Bueno, disfruta del capi!!! Besos!
Joanne Distte : Gracias! Bueno, no me resultó difícil adaptar el texto a esa edad... tengo 14 añitos. ¿Te gustó Años lokos? Jajaja. ¡Espero seguir recibiendo tus revierws ;)! Disfruta del capi.
Ariel. B.Black : jejeje, lo de los puntos de vista lo copié de un libro (muy bueno, por cierto) Me encantó, así puedes ver la historia por dos puntos de vista, saber que siente cada persona y saber las respuestas que tiene, por ejemplo Lana, de un comportamiento extraño de Ron. Bueno, mandarte un rr era lo mínimo que podía hacer después de todo lo que me has ayudado!! Empezando por darme esta pagina. ¿Qué te pareció El Presente, El Pasado, y El futuro? (o el que te mandara, ahora no me acuerdo) Creo que voy a ponerlos en esta página, pero mejor cuando haya escrito más en este fic.
¿NO reconoces la canción? ¡Es de Andy & Lucas! Es que últimamente la escucho mucho. Jajaja... venga wapa chao!!! Bess!!
Taeko: holaaa!! Que! Ya has encontrado este fic?? Espero tus rr!
DemiGold : No tengas en cuenta que haya puesto el rating tan bajo, soy nueva en esta página, y hasta ahora (que espero que cambie la cosa) una auténtica chapuzas. Como está en inglés, me entero de las cosas igual que si me lo dijeran en swahili (o como se escriba) así que eso no le di mucha importancia, pero no te preocupes... pedí a una amiga que me lo cambiara.
Ya ves lo chapuzas que soy que mandé la misma historia dos veces, la otra, que ya borré, fue a la que me enviaste el revierw. Gracias por tu opinión.
Bueno, a continuación, el siguiente capítulo, que supongo que habéis esperado; es la primera vez que Lana y Ron hablan, aunque hayan estado en el mismo curso. ¡¡¡RON AL PODER!!! ¡¡¡TE KIERO RUPERT!! ¡¡VENTE A ESPAÑA!! ¡¡DRACO, ERES EL MEJOR!!! Ya, ya me calmo...
2. Cap. Lágrimas
Escucharla me sienta como un puño en la barriga, y la imagen de Hermione me llega a la mente. Trago saliva e intento contener las lágrimas, mis ojos se ponen rojos...
La chica deja de cantar y se levanta sorprendida. Al mirarme se pone completamente roja.
-¡Oh! Yo... lo siento, no sabía que estabas ahí, perdón. -Se excusa atropelladamente.
La miro. Es muy guapa, los labios carnosos, la nariz algo pequeña, los ojos grandes y de color miel, la frente grande... el pelo a un lado con el flequillo tapándole la frente para que no se note que la tiene grande. El pelo es... vaya, ¿rubio o castaño? No sabría decirlo, pero es precioso. Es normal de altura, buena figura, pecho normal... puede que un poco pequeño.
Se da la vuelta para irse, completamente roja, y me fijo en su culo. ¡Vaya culo! Se nota que hace deporte.
-Eh Ron! ¡Ron, que se va! ¡Despierta imbécil y dile que no hace falta! ¡Lo que sea! –pienso escandalizado. -¡Eh! ¡Tú! –le digo. Joder, que fino, ¿no podría haberselo dicho de alguna otra forma?
Se da la vuelta aún completamente roja. ¿pero qué es lo que le da tanta vergüenza a esta chica? ¿Qué la haya escuchado cantar?
-¿Tu nombre....? –pregunto sentándome en la hierba, justo al lado de donde ella estaba, invitándola a sentarse.
-Lana Vega. De Ravenclaw.
-¿Vega? No me suena de nada.
-Es español, mi padre es español. Significa tierra fértil.
-Ron Weasley. De Gryffindor. –digo levantando una mano hacia ella para estrecharla.
-Lo se. –dijo Lana contenta por a saber el qué. Su respuesta me extraña, debe de notárseme en la cara, porque tras estrechar las manos, me dice rápidamente que los Weasley somos conocidos en Hogwarts por el pelo y por Fred y George.
Asiento. Ella se sienta al lado mío y se tumba, cerrando los ojos.
-Oye, cantas muy bien. –reconozco. -¿Vas a algún coro?
Ella niega con la cabeza y me da las gracias.
-De nada hombre, sólo soy sincero. –digo cerrando también los ojos.
Comenzamos a hablar tímidamente, no mucho, lo suficiente como para saber que es bastante maja. Me habla de sus amigos, Jack, Eli, y no se cuantos más. Yo le hablo de los Gryffindor, entreteniéndome, sin darme cuenta, mucho en Hermione.
Cuado oye rugir mis tripas, saca su varita y con un movimiento, hace aparecer unos dulces.
-Son de la cocina. Me enseñó el hechizo una tal Winky, una elfa doméstica. Me dijo que antes lo utilizaban mucho tus hermanos.
Por más que comemos y comemos, no desaparecen. Debe ser el mismo hechizo que usó Macgonagall en segundo curso.
Hablamos mucho, quizá demasiado porque el tiempo pasa deprisa. Cuando nos damos cuenta, ya son las seis. A las siete pondrán la cena (N/A: recordar que en Inglaterra se toma la cena sobre esa hora)
Cada vez nos hacemos más amigos, me gusta esta chica, me cae bien, me refiero, es de esas personas que quieres por amigo. Nos reímos mucho por las bromas, y me doy cuenta de que tiene un gracioso hoyuelo pequeño en la mejilla ¡¡Es muy raro!! ¡Nunca los había visto ahí! (N/A: jejejeje.... existen ¡Yo tengo uno! Jajaja, lo puse en el fic porque.... me dio la venada, últimamente me dan muchas :p...)
No se cómo caemos en el tema de los chicos y las chicas. De quiénes nos gustan. Ninguno de los dos quiere decirlo, y nos prometemos que cuando lo digamos, lo diremos los dos, y la verdad. Pero ahora no hay ganas. Sólo decimos que estamos muy enamorados. La única diferencia es que a ella le da igual querelo como lo quiere porque dice que quizá un poco en el futuro podría tener posibilidades, y que yo quiero quitármela de la cabeza lo antes posible.
Hablar de quien le gusta le hace ponerse muy roja. ¡Qué vergonzosa es! Así que para quitar un poco de hielo al asunto le digo bromeando:
-¿Tú crees que tengo posibilidades?
Ella agacha la cabeza un poco y el pelo le tapa la cara. Empieza a buscar algo en los bolsillos de su túnica.
-Bueno, depende de quién sea, porque ya me di cuenta que medio Hogwarts se da la vuelta a mirarte el culo dos veces cuando se cruza con tigo.
Me pongo rojo.
-¿Y yo? ¿Crees que tengo posibilidades? –dijo buscando aún algo en la túnica.
Me molesta un poco ya que prefiero hablar con la gente mirándola a la cara. La cojo del mentón y le levanto la cabeza. Está muy colorada. Debe de darle mucha vergüenza, así que intento bromear un poco para que se calme.
Hago un gesto como para que se dé la vuelta. Ella, sin entender, lo hace.
-Yo creo que sí. –le digo mirándole fijamente el culo y asintiendo. Ella gira la cabeza y lo ve.
Se ruboriza (¿Otra vez?) Y me da una colleja amistosa, pero que duele un poco. Me froto la nuca
Seguimos hablando, y no sé porqué, empezamos a hablar de cómo eran los chicos bajo el punto de las chicas y viceversa.
-¡NO hay quien os entienda! –intento explicarle.
-Eso es porque no usáis el cerebro. -me dijo riendo.
-¿Cerebro? ¿Qué es eso? –bromeo. Ella se ríe.
-Con lo que pensamos las mujeres. –me responde riéndose con ganas.
Eso no lo pillo. ¿Y entonces con qué pensamos nosotros? Vacilo ante preguntárselo para que no se ría ante mi estupidez,(si es que es estupidez.... ¡¡Ya lo dije; a las mujeres no hay quien las entienda!!) que uno tiene su orgullo!!
-¿Y los hombre con qué, lista? –le digo con los brazos en jarras, bromeando.
Ella vacila un momento. Luego, mirando al cielo con aire de inocente, señaló hacia abajo... ¡¡¡Ahí abajo!!!
¡Eso es un golpe bajo! Me hago el ofendido y ella se ríe.
No sé que me pasa. Con ella me siento... no sé, las bromas me salen solas.
¡Exactamente igual que con Hermione cuando no me gustaba y no nos peleábamos! Eso era una buena señal. Significaba que la consideraba una buena amiga.... ¿no?
Nos despedimos con un feliz "ya nos veremos otro día". Y se va bastante contenta... ¡O esa niña es muy alegre, u hoy le ha tocado la varita.
Varita- Significa "la lotería". Expresión utilizada en el mundo Mágico cuando a alguien le toca mucho dinero por comprar lo que mugglemente se llama el cupón.
Lana
¡Por Dios! ¡Por Dios! ¡Por Dios! ¡¡¡Cómo he podido ser tan descuidada!!!
Poniéndome roja a cada dos por tres.... ¡Imbécil! ¡Eso soy! Ahora estoy segura de que sabe o como mínimo sospecha que voy por él... o eso, o es muy tonto.... y mi Ron no es tonto... ¡Así que lo sabe!
Suspiro, resignada. ¡Es increíble, como he podido ser tan débil! La próxima vez que hable con él, me controlaré más. Así ya no podrá decir tanto que voy por él... bueno, si quiere volver a verme, ¡claro! Seré imbécil...
Decido dejar de lamentarme, ya que hay que tener en cuenta que he pasado un día estupendo, se podría decir que somos amigos... me preocuparé en esta semana en hacerme más amiga de él.
Cojo mi horario escolar y miro las asignaturas que comparto con la casa Gryffindor.... Cuidado de Criaturas mágicas (genial, esa asignatura me encanta, soy de las mejores en ellas y yo respeto mucho a Hagrid... y Ron es su amigo), Transformaciones, y (bufo enfurruñada) Encantamientos... ¡Bah! Ahora sí que haré el ridículo... tendré que ayudarme mucho de Eli para pasar desapercibida en Encantamientos , maldita asignatura ¡maldito cero!
Me voy a ducharme. Quizá con eso me despeje la mente un poco. Pongo la ducha fría y casi grito al recibir una ráfaga de agua helada sobre mi cuerpo. Intento acostumbrarme a la temperatura del agua, cosa que me cueste por mucho que me guste el frío ¡Alguien habrá hechizado ese grifo!
Me sonrojo cuando recuerdo que Eli me ayuda con los Encantamientos, y que uno de ellos es cambiar la temperatura del agua. Yo intenté calentar extremadamente el agua de la ducha, pero con las prisas de la siguiente clase no tuvimos tiempo a comprobar si había funcionado... ahora mi cuerpo lo estaba comprobando a regañadientes.
No hago nada, prefiero quedarme con el agua a esa temperatura, para pensar con mayor claridad, pero en seguida salgo de la ducha, rendida.
Se abre la puerta del cuarto, y entra Eli (quien otra si no, ella y yo somos las únicas que vivimos ahí) Nada más entrar, me pega un grito y empieza a saltar como una loca diciendo cosas incoherentes. Estoy a punto de hacer lo mismo que me hizo ella cuando tuve ese día tan malo... pero se tranquiliza de pronto y me mira pícaramente. Se sienta en una de las camas y cruza las piernas, apoyando la cabeza en las manos.
-¡Cuéntamelo todo! Te vi por la ventana de la biblioteca hablando con el pelirrojo. –se explica.
-No hay nada que contar. Sólo somos un poco amigos. –digo tristemente.
-No hay nada que contar, sólo somos un poco amigos. –se mofa Eli imitándome con burla y agitando los brazos. –No hay nada que contar, sólo somos un poco amigos. –se repite sin dejar de mover las manos. –Anda, Lana, joder, que os reíais como dos locos a cada poco.
-¡Bueno! ¡Nos llevamos bien! ¿Contenta?
-¡No! Ya sabes qué hacer, ¿no?
-Sí. –miento para que Eli no se ría de mí y me trate como una imbécil.
Halloween se acerca. No hay bailes (mierda) pero no importa; Dumbledore nos avisa de que a partir de Semana Santa, incluida, podremos bañarnos en el lago: calentando el agua a una temperatura normal. Nos dejará en una parte del lago, ya que en la otra tendrán que estar los animales acuáticos. Sonrío contenta y apunto mentalmente comprarme un bikini cuando volvamos a Hogsmeade.
Ron y yo seguimos viéndonos, más o menos una vez a la semana. Nos pasamos ahí toda una tarde riendo, bromeando, y haciéndonos aún más amigos. Casi siempre me pide que le cante algo, porque, según él, es todo un lujo escuchar a alguien que canta bien en directo y no por la radio y que no mucha gente cantaba bien. Y.... ¡increíble pero cierto! Ron no se ha enterado de que voy por él... bueno, mejor, pero me divierte saber que hace un mes y medio dije que o no se había dado cuenta, o era tonto.
También he hablado con Harry en Herbología y Cuidado de Criaturas Mágicas. Bueno, tengo que reconocer que al principio me costó lo mío quitar la vista de esos ojazos..... no es que me guste Harry, vale, está buenín, pero no es mi tipo. Sólo que sus ojos... ese color...
Claro que los de Ron son mejores. Son verdes también, pero aunque no tengan ese color precioso como el de Harry, tienen una mirada espectacular.... sin contar por el brillo. Parece que soy la única que lo ve, como me dice Eli, pero sólo sirve que me lo diga para que me ponga orgullosa por ello.
Harry y yo hemos hablado un poco, (mientras Eli ligaba con Seamus) y me ha dicho que es muy raro que Ron hable con una chica tan abiertamente. Sólo lo hace con Hermione y con sus mejores amigos.
¡¡O sea, que yo para él soy una buena amiga!! O eso, o lo que supuso Harry (que también me encanta); que conmigo se sienta tranquilo y que por eso me cuenta cosas.
Casi doy un salto al recordarlo y con una sonrisa prosigo con mis deberes. Sólo quedan tres días para Halloween. ¡Me encanta esa noche! El Gran Comedor se pone precioso, y ponen una de las mejores comidas. La hora de irse a la sala común se cambia totalmente, dejándonos tres horas más para deambular por el castillo.
Me levanto, dejando los deberes a medio terminar. ¡mejor los acabo mañana! Salgo de la sala común para perderme un poco por el castillo. Más que nada para encontrarme con Ron y charlar un rato, como solemos hacer.
Casi doy saltitos. Veo al profesor Flitwik con una manada de calabazas persiguiéndole volando. Supongo que las llevará a algún sitio para prepararlas y luego colocarlas.
Me encuentro con un par de conocidos a los que saludo.... pero ni rastro de Ron. Estoy tan despistada en encontrar un cabello rojo que apenas me doy cuenta de que choco con alguien. Por el rabillo del ojo veo que no es Ron, y sin mirarlo aún me levanto buscando aún al chico por entre la multitud... pero el chico me agarra del brazo cuando empiezo a caminar y lo miro a los ojos. Unos ojos fríos, grises, me devuelven la mirada. Una mirada que me recorre de arriba abajo desnudándome. Me ruborizo ante él y me doy la vuelta para "huir". Su brazo aún me detiene.
-¿Vas a soltarme? –le digo a Malfoy, casi balbuceando.
Él sólo me mira con ironía antes de responderme, aún sin soltarme del brazo.
-¿No vas a disculparte, Vega? –me pregunta con una mirada para babear.
Me recuerdo que es Draco Malfoy, y que ya ha echado polvos con medio colegio (Eli entre ellas) Luego deja a muy pocas volver a repetir la experiencia.
-Lo siento. –bueno ¿Qué esperabais? El chico tiene razón, no me he disculpado, y fue mi culpa porque no andaba mirando....
Cuando estoy pensando esto, noto como una mano me da en el trasero.
-¡Malfoy! –grito furiosa. Pero el chico de pelo platino ya se había marchado con sus dos gorilas a los lados.
Aprieto los puños. Malfoy... ésta me la pagas.
Ron
Halloween me encanta. La comida es alucinante, y la hora establecida... bueno, Harry Hermione y yo no nos importa mucho esa hora, rara vez la cumplimos, pero también debe ser una gozada poder pasear con libertad por los terrenos en medio de la noche.
Me pongo la túnica. Harry y Hermione me esperan ya en la sala común.
Bajamos los tres hacia el Gran Comedor. Las calabazas son enormes y vuelan por todo el Comedor. Me entretengo un poco mirándolas, pero dejo de mirarlas inmediatamente al notar como el olor de la comida entra por mi nariz haciéndome sonreír inconscientemente. Me lanzo sobre la comida, literalmente, y comienzo a comer. Cuando acabamos, Hermione se levanta para irse al baño.
Harry y yo seguimos hablando, riéndonos y reviviendo el verano que pasamos este año en la madriguera. Fue de los mejores, ya que Fred y George pueden usar la magia y su tienda de "Sortilegios Weasley" está mucho mejor. Los ayudamos a diseñar unos cuantos productos. El que diseñó Ginny fue de los mejores.
También, como Harry y yo tenemos 16 años, podíamos trabajar, así que nos echamos unas cuantas tardes liados en la tienda. Pero nos lo pasamos bastante bien.
-Lo mejor de todo es cuando os enseñé un Discman. –dijo Harry riéndose. Eso me pone muy rojo.
Nos lo enseñó, y Fred y George tuvieron la "increíble" idea de hechizarlo minimizándolo y para que sólo escuchase la música el que lo tenía metido en el oído para que cuando mi madre nos echase la bronca, oyéramos la música. Sólo tendríamos que poner cara de arrepentidos mientras escuchábamos la música.
La cosa es que en una de éstas, Fred se lió con el hechizo, haciendo invisible el aparato. No lo podíamos encontrar.
-Fue buenísimo. –dijo riéndose Harry. –Lo mejor fue cuando te ponías a gritar. "¡¡¡No lo en....!!!"
-¿Quieres que publique la foto en la que sales en bolas? –le digo chantajeando.
La cara de Harry cambia inmediatamente y se calla, poniéndose rojo de ira contenida y de vergüenza.
Fred se la hizo en broma cuando estaba en la ducha sin que se enterase, y cuando papá nos trajo las fotos reveladas, la robé sin que nadie se diera cuenta. Se supone que había salido mal, así que nadie le dio importancia al ver una completamente en blanco.
Luego en Hogwarts le enseñé una copia (por si me la quitaba en un despiste y la quemase) Desde entonces, uso la foto para el chantaje... tranquilos, no la uso muy a menudo.
-Oye... ¿Te apetece que coja un "sortilegio Weasley" para Malfoy? –le pregunto cuando veo al rubio lanzarle a Longbotton una cucharada de guisantes hechizados que empiezan a golpearlo para molestarlo.
-¿Cuál? –me pregunta Harry estirándose perezosamente.
-No se cuales me quedan... voy a mirar.
Me levanto y recorro el camino hacia la sala común para coger un sortilegio. Mientras tanto, pienso mentalmente en cual puede ser... hay un chicle que si se tira al pelo, explota llenando el pelo de chicle. Ése no estaría mal. También pienso, recordando lo que le acaba de hacer a Longbotton, en trasnportar una manzana (siempre toma una) que le empiece a golpear con saña nada más que la toque. También podría....
Mis pensamientos se van al entrar en la sala común y presenciar una increíble imagen.
Dean Thomas y Hermione en el sillón de la sala, uno encima de otro. Hermione gimiendo mientras Dean le lame un pezón. Al segundo, Dean besa a Hermione sin dejar de tocarle los pechos.
No aguanto esa escena, y casi nada más entrar, doy media vuelta y salgo de la sala común. Ya he visto suficiente.
Lana
Eli está vomitando en el baño. A la pobre le ha sentado mal algo. Escuchando sus arcadas, me siento en mi cama con un prolongado suspiro.
Doy un bote cuando suena un enorme trueno. Es tan grande que las ventanas del viejo castillo tiemblan. Las protejo con un hechizo mientras me dirijo hacia la ventana para ver como la lluvia cae estrepitosamente. Una lluvia que al poco se convierte en granizo y no me permite ver bien, sólo lo suficiente para ver, por el "Lumus" que sale de las varitas de la gente que corre hacia el castillo en busca de refugio, a un pelirrojo que va en dirección contraria. Un pelirrojo que parece muy nervioso... demasiado.
Ron
Corro hacia los jardines. Al salir casi choco contra un gran grupo de chicas que me ciegan por la luz de sus varitas por no sé que hechizo. Ahora no pienso con claridad.
Corro hasta casi chocar contra un árbol; el granizo apenas me deja ver. Gritando de ira agarro al tronco con las manos, apretando con fuerza los dedos y la mandíbula. Casi creo romperme los dedos de cuajo, y grito de angustia, dejándome resbalar por la madera hasta caer al suelo.
Estoy tan furioso... no sé que puedo hacer. Empiezo a caminar, pero no veo nada y me encuentro en el lago. ¡Ya estaba tan mojado que no me he dado cuenta! Pero me da igual. Salgo maldiciendo a todo lo que tenga que ver a Hermione Granger y a ella. -¡RON! –una voz angustiada y algo me agarra del brazo, pero yo lo aparto, hasta que me doy cuenta de quién es.
-Lana... perdón. -digo, y me doy la vuelta. Pero ella me coge y me abraza...
Al minuto me encuentro refugiándome en sus brazos. Casi llorando y desahogándome. Le cuento lo que me pasa con toda la confianza que no he tenido nunca con nadie.
Lana
Está entre mis brazos. Contándome que ha visto a Hermione, a su querida Hermione, dándome cuenta así de quién era la chica a la que tanto le gustaba, besándose y dejándose tocar por Dean Thomas.
Está temblando del frío. Observo sus labios temblar a causa de lo helado que está. Tiene los ojos cerrados y sólo suspira.
Se refugia, poniendo la cabeza encima de mi pecho, descansando, y yo huelo el aroma de su pelo, tan cerca que puedo besarlo sin mover nada más que los labios. Sus temblorosas manos me rodean, buscando calor. ¡Se está helando! A tientas busco mi varita. Él la observa, pero yo no la uso, la mantengo en la mano, pensando qué hechizo utilizar.
Me susurra algo, algo que yo repito, haciendo que la lluvia nos repele. Las gotas que aún están en su pelo ruedan asta la punta y se caen. Pero al poco, por un hechizo que me viene a la mente, nos secamos. Seguimos teniendo frío y por eso nos abrazamos, buscando calor. No nos vamos de ahí por que él no quiere levantarse; aún está furioso con todo, aunque parece que agradece mi compañía.
Lo miro, él.... él... Los ojos se me llenan de lágrimas. ¡Él podría ser mío! Nos llevamos muy bien y yo le quiero, nunca lo dejaría, nunca le haría daño, nunca.
Una silenciosa lágrima me cae, y tengo la esperanza de que caiga sobre su pelo para que no se dé cuenta, pero le cae en la punta de la nariz. Confuso, levanta la cabeza y se encuentra con mi triste mirada. Se separa de mí y yo me limpio las lágrimas con mi mano.
Miro al suelo avergonzada por llorar delante de él y por él. Ron no dice nada, sólo se acerca a mí y me mira a los ojos, preguntándome con la mirada. Esos ojos verdes me atraviesan y aparto la mirada porque empezaré a llorar de nuevo otra vez... por no tener más cerca esos ojos... por no tener más cerca sus labios... ahora, su brillo hipnótico se ha apagado y me mira, esperando una respuesta.
-Yo... es que... –no puedo continuar porque exploto y lloro. Lloro como nunca. Esta vez es él el que me coge entre sus brazos mientras yo tiemblo... pero yo tiemblo por el llanto y la angustia.
-Que te pasa.... puedes contármelo. –me dice mientras yo niego con la cabeza. –Por favor, yo te escucharé y haré lo posible por ayudarte.
Niego con la cabeza y me levanto, separándome de él. Y hecho a correr hacia el castillo.
Ahora sí que sospechará que me gusta. Pero eso no es lo que ahora me importa, y llorando, me alejo de él.
Ron
He de admitir que me molestó un poco que no me quisiese decir que le pasaba. Yo, en cambio, se lo he contado todo. Con ella estoy muy a gusto, me gusta contárselo... ¡Pero lo que menos pensaba era que empezase a llorar! Debe de ser porque le recordé alguna historia pasada algo parecida, algo que le dolió mucho y no quiere hablar de ello... normal, puede que a mí me pase lo mismo con Hermione cuando la olvide.... si es que la olvido.
Por ahora sólo ajustaré cuentas con ella y Dean.
-------------HOLA!!!!--------------
bueno! Aquí está el capítulo. No os hagáis ilusiones; Ron va a estar una buena temporada colado por Hermione, al menos es lo que de momento tengo en mente.
No os podéis quejar, ¿eh? ¡Actualizo rápido! (bueno, eso hasta que mi querido padre crea conveniente ponerme un castigo de medio mes sin ordenador) jejeje, no pasa nada, trataré de ser una niña buena hasta acabar el fic... cosa que me va a costar mucho, ¡mucho!
Me alegra que te guste Lana, porque es fundamental que guste teniendo en cuenta que es una de los dos protas de este fic. Bueno, disfruta del capi!!! Besos!
Joanne Distte : Gracias! Bueno, no me resultó difícil adaptar el texto a esa edad... tengo 14 añitos. ¿Te gustó Años lokos? Jajaja. ¡Espero seguir recibiendo tus revierws ;)! Disfruta del capi.
Ariel. B.Black : jejeje, lo de los puntos de vista lo copié de un libro (muy bueno, por cierto) Me encantó, así puedes ver la historia por dos puntos de vista, saber que siente cada persona y saber las respuestas que tiene, por ejemplo Lana, de un comportamiento extraño de Ron. Bueno, mandarte un rr era lo mínimo que podía hacer después de todo lo que me has ayudado!! Empezando por darme esta pagina. ¿Qué te pareció El Presente, El Pasado, y El futuro? (o el que te mandara, ahora no me acuerdo) Creo que voy a ponerlos en esta página, pero mejor cuando haya escrito más en este fic.
¿NO reconoces la canción? ¡Es de Andy & Lucas! Es que últimamente la escucho mucho. Jajaja... venga wapa chao!!! Bess!!
Taeko: holaaa!! Que! Ya has encontrado este fic?? Espero tus rr!
DemiGold : No tengas en cuenta que haya puesto el rating tan bajo, soy nueva en esta página, y hasta ahora (que espero que cambie la cosa) una auténtica chapuzas. Como está en inglés, me entero de las cosas igual que si me lo dijeran en swahili (o como se escriba) así que eso no le di mucha importancia, pero no te preocupes... pedí a una amiga que me lo cambiara.
Ya ves lo chapuzas que soy que mandé la misma historia dos veces, la otra, que ya borré, fue a la que me enviaste el revierw. Gracias por tu opinión.
Bueno, a continuación, el siguiente capítulo, que supongo que habéis esperado; es la primera vez que Lana y Ron hablan, aunque hayan estado en el mismo curso. ¡¡¡RON AL PODER!!! ¡¡¡TE KIERO RUPERT!! ¡¡VENTE A ESPAÑA!! ¡¡DRACO, ERES EL MEJOR!!! Ya, ya me calmo...
2. Cap. Lágrimas
Escucharla me sienta como un puño en la barriga, y la imagen de Hermione me llega a la mente. Trago saliva e intento contener las lágrimas, mis ojos se ponen rojos...
La chica deja de cantar y se levanta sorprendida. Al mirarme se pone completamente roja.
-¡Oh! Yo... lo siento, no sabía que estabas ahí, perdón. -Se excusa atropelladamente.
La miro. Es muy guapa, los labios carnosos, la nariz algo pequeña, los ojos grandes y de color miel, la frente grande... el pelo a un lado con el flequillo tapándole la frente para que no se note que la tiene grande. El pelo es... vaya, ¿rubio o castaño? No sabría decirlo, pero es precioso. Es normal de altura, buena figura, pecho normal... puede que un poco pequeño.
Se da la vuelta para irse, completamente roja, y me fijo en su culo. ¡Vaya culo! Se nota que hace deporte.
-Eh Ron! ¡Ron, que se va! ¡Despierta imbécil y dile que no hace falta! ¡Lo que sea! –pienso escandalizado. -¡Eh! ¡Tú! –le digo. Joder, que fino, ¿no podría haberselo dicho de alguna otra forma?
Se da la vuelta aún completamente roja. ¿pero qué es lo que le da tanta vergüenza a esta chica? ¿Qué la haya escuchado cantar?
-¿Tu nombre....? –pregunto sentándome en la hierba, justo al lado de donde ella estaba, invitándola a sentarse.
-Lana Vega. De Ravenclaw.
-¿Vega? No me suena de nada.
-Es español, mi padre es español. Significa tierra fértil.
-Ron Weasley. De Gryffindor. –digo levantando una mano hacia ella para estrecharla.
-Lo se. –dijo Lana contenta por a saber el qué. Su respuesta me extraña, debe de notárseme en la cara, porque tras estrechar las manos, me dice rápidamente que los Weasley somos conocidos en Hogwarts por el pelo y por Fred y George.
Asiento. Ella se sienta al lado mío y se tumba, cerrando los ojos.
-Oye, cantas muy bien. –reconozco. -¿Vas a algún coro?
Ella niega con la cabeza y me da las gracias.
-De nada hombre, sólo soy sincero. –digo cerrando también los ojos.
Comenzamos a hablar tímidamente, no mucho, lo suficiente como para saber que es bastante maja. Me habla de sus amigos, Jack, Eli, y no se cuantos más. Yo le hablo de los Gryffindor, entreteniéndome, sin darme cuenta, mucho en Hermione.
Cuado oye rugir mis tripas, saca su varita y con un movimiento, hace aparecer unos dulces.
-Son de la cocina. Me enseñó el hechizo una tal Winky, una elfa doméstica. Me dijo que antes lo utilizaban mucho tus hermanos.
Por más que comemos y comemos, no desaparecen. Debe ser el mismo hechizo que usó Macgonagall en segundo curso.
Hablamos mucho, quizá demasiado porque el tiempo pasa deprisa. Cuando nos damos cuenta, ya son las seis. A las siete pondrán la cena (N/A: recordar que en Inglaterra se toma la cena sobre esa hora)
Cada vez nos hacemos más amigos, me gusta esta chica, me cae bien, me refiero, es de esas personas que quieres por amigo. Nos reímos mucho por las bromas, y me doy cuenta de que tiene un gracioso hoyuelo pequeño en la mejilla ¡¡Es muy raro!! ¡Nunca los había visto ahí! (N/A: jejejeje.... existen ¡Yo tengo uno! Jajaja, lo puse en el fic porque.... me dio la venada, últimamente me dan muchas :p...)
No se cómo caemos en el tema de los chicos y las chicas. De quiénes nos gustan. Ninguno de los dos quiere decirlo, y nos prometemos que cuando lo digamos, lo diremos los dos, y la verdad. Pero ahora no hay ganas. Sólo decimos que estamos muy enamorados. La única diferencia es que a ella le da igual querelo como lo quiere porque dice que quizá un poco en el futuro podría tener posibilidades, y que yo quiero quitármela de la cabeza lo antes posible.
Hablar de quien le gusta le hace ponerse muy roja. ¡Qué vergonzosa es! Así que para quitar un poco de hielo al asunto le digo bromeando:
-¿Tú crees que tengo posibilidades?
Ella agacha la cabeza un poco y el pelo le tapa la cara. Empieza a buscar algo en los bolsillos de su túnica.
-Bueno, depende de quién sea, porque ya me di cuenta que medio Hogwarts se da la vuelta a mirarte el culo dos veces cuando se cruza con tigo.
Me pongo rojo.
-¿Y yo? ¿Crees que tengo posibilidades? –dijo buscando aún algo en la túnica.
Me molesta un poco ya que prefiero hablar con la gente mirándola a la cara. La cojo del mentón y le levanto la cabeza. Está muy colorada. Debe de darle mucha vergüenza, así que intento bromear un poco para que se calme.
Hago un gesto como para que se dé la vuelta. Ella, sin entender, lo hace.
-Yo creo que sí. –le digo mirándole fijamente el culo y asintiendo. Ella gira la cabeza y lo ve.
Se ruboriza (¿Otra vez?) Y me da una colleja amistosa, pero que duele un poco. Me froto la nuca
Seguimos hablando, y no sé porqué, empezamos a hablar de cómo eran los chicos bajo el punto de las chicas y viceversa.
-¡NO hay quien os entienda! –intento explicarle.
-Eso es porque no usáis el cerebro. -me dijo riendo.
-¿Cerebro? ¿Qué es eso? –bromeo. Ella se ríe.
-Con lo que pensamos las mujeres. –me responde riéndose con ganas.
Eso no lo pillo. ¿Y entonces con qué pensamos nosotros? Vacilo ante preguntárselo para que no se ría ante mi estupidez,(si es que es estupidez.... ¡¡Ya lo dije; a las mujeres no hay quien las entienda!!) que uno tiene su orgullo!!
-¿Y los hombre con qué, lista? –le digo con los brazos en jarras, bromeando.
Ella vacila un momento. Luego, mirando al cielo con aire de inocente, señaló hacia abajo... ¡¡¡Ahí abajo!!!
¡Eso es un golpe bajo! Me hago el ofendido y ella se ríe.
No sé que me pasa. Con ella me siento... no sé, las bromas me salen solas.
¡Exactamente igual que con Hermione cuando no me gustaba y no nos peleábamos! Eso era una buena señal. Significaba que la consideraba una buena amiga.... ¿no?
Nos despedimos con un feliz "ya nos veremos otro día". Y se va bastante contenta... ¡O esa niña es muy alegre, u hoy le ha tocado la varita.
Varita- Significa "la lotería". Expresión utilizada en el mundo Mágico cuando a alguien le toca mucho dinero por comprar lo que mugglemente se llama el cupón.
Lana
¡Por Dios! ¡Por Dios! ¡Por Dios! ¡¡¡Cómo he podido ser tan descuidada!!!
Poniéndome roja a cada dos por tres.... ¡Imbécil! ¡Eso soy! Ahora estoy segura de que sabe o como mínimo sospecha que voy por él... o eso, o es muy tonto.... y mi Ron no es tonto... ¡Así que lo sabe!
Suspiro, resignada. ¡Es increíble, como he podido ser tan débil! La próxima vez que hable con él, me controlaré más. Así ya no podrá decir tanto que voy por él... bueno, si quiere volver a verme, ¡claro! Seré imbécil...
Decido dejar de lamentarme, ya que hay que tener en cuenta que he pasado un día estupendo, se podría decir que somos amigos... me preocuparé en esta semana en hacerme más amiga de él.
Cojo mi horario escolar y miro las asignaturas que comparto con la casa Gryffindor.... Cuidado de Criaturas mágicas (genial, esa asignatura me encanta, soy de las mejores en ellas y yo respeto mucho a Hagrid... y Ron es su amigo), Transformaciones, y (bufo enfurruñada) Encantamientos... ¡Bah! Ahora sí que haré el ridículo... tendré que ayudarme mucho de Eli para pasar desapercibida en Encantamientos , maldita asignatura ¡maldito cero!
Me voy a ducharme. Quizá con eso me despeje la mente un poco. Pongo la ducha fría y casi grito al recibir una ráfaga de agua helada sobre mi cuerpo. Intento acostumbrarme a la temperatura del agua, cosa que me cueste por mucho que me guste el frío ¡Alguien habrá hechizado ese grifo!
Me sonrojo cuando recuerdo que Eli me ayuda con los Encantamientos, y que uno de ellos es cambiar la temperatura del agua. Yo intenté calentar extremadamente el agua de la ducha, pero con las prisas de la siguiente clase no tuvimos tiempo a comprobar si había funcionado... ahora mi cuerpo lo estaba comprobando a regañadientes.
No hago nada, prefiero quedarme con el agua a esa temperatura, para pensar con mayor claridad, pero en seguida salgo de la ducha, rendida.
Se abre la puerta del cuarto, y entra Eli (quien otra si no, ella y yo somos las únicas que vivimos ahí) Nada más entrar, me pega un grito y empieza a saltar como una loca diciendo cosas incoherentes. Estoy a punto de hacer lo mismo que me hizo ella cuando tuve ese día tan malo... pero se tranquiliza de pronto y me mira pícaramente. Se sienta en una de las camas y cruza las piernas, apoyando la cabeza en las manos.
-¡Cuéntamelo todo! Te vi por la ventana de la biblioteca hablando con el pelirrojo. –se explica.
-No hay nada que contar. Sólo somos un poco amigos. –digo tristemente.
-No hay nada que contar, sólo somos un poco amigos. –se mofa Eli imitándome con burla y agitando los brazos. –No hay nada que contar, sólo somos un poco amigos. –se repite sin dejar de mover las manos. –Anda, Lana, joder, que os reíais como dos locos a cada poco.
-¡Bueno! ¡Nos llevamos bien! ¿Contenta?
-¡No! Ya sabes qué hacer, ¿no?
-Sí. –miento para que Eli no se ría de mí y me trate como una imbécil.
Halloween se acerca. No hay bailes (mierda) pero no importa; Dumbledore nos avisa de que a partir de Semana Santa, incluida, podremos bañarnos en el lago: calentando el agua a una temperatura normal. Nos dejará en una parte del lago, ya que en la otra tendrán que estar los animales acuáticos. Sonrío contenta y apunto mentalmente comprarme un bikini cuando volvamos a Hogsmeade.
Ron y yo seguimos viéndonos, más o menos una vez a la semana. Nos pasamos ahí toda una tarde riendo, bromeando, y haciéndonos aún más amigos. Casi siempre me pide que le cante algo, porque, según él, es todo un lujo escuchar a alguien que canta bien en directo y no por la radio y que no mucha gente cantaba bien. Y.... ¡increíble pero cierto! Ron no se ha enterado de que voy por él... bueno, mejor, pero me divierte saber que hace un mes y medio dije que o no se había dado cuenta, o era tonto.
También he hablado con Harry en Herbología y Cuidado de Criaturas Mágicas. Bueno, tengo que reconocer que al principio me costó lo mío quitar la vista de esos ojazos..... no es que me guste Harry, vale, está buenín, pero no es mi tipo. Sólo que sus ojos... ese color...
Claro que los de Ron son mejores. Son verdes también, pero aunque no tengan ese color precioso como el de Harry, tienen una mirada espectacular.... sin contar por el brillo. Parece que soy la única que lo ve, como me dice Eli, pero sólo sirve que me lo diga para que me ponga orgullosa por ello.
Harry y yo hemos hablado un poco, (mientras Eli ligaba con Seamus) y me ha dicho que es muy raro que Ron hable con una chica tan abiertamente. Sólo lo hace con Hermione y con sus mejores amigos.
¡¡O sea, que yo para él soy una buena amiga!! O eso, o lo que supuso Harry (que también me encanta); que conmigo se sienta tranquilo y que por eso me cuenta cosas.
Casi doy un salto al recordarlo y con una sonrisa prosigo con mis deberes. Sólo quedan tres días para Halloween. ¡Me encanta esa noche! El Gran Comedor se pone precioso, y ponen una de las mejores comidas. La hora de irse a la sala común se cambia totalmente, dejándonos tres horas más para deambular por el castillo.
Me levanto, dejando los deberes a medio terminar. ¡mejor los acabo mañana! Salgo de la sala común para perderme un poco por el castillo. Más que nada para encontrarme con Ron y charlar un rato, como solemos hacer.
Casi doy saltitos. Veo al profesor Flitwik con una manada de calabazas persiguiéndole volando. Supongo que las llevará a algún sitio para prepararlas y luego colocarlas.
Me encuentro con un par de conocidos a los que saludo.... pero ni rastro de Ron. Estoy tan despistada en encontrar un cabello rojo que apenas me doy cuenta de que choco con alguien. Por el rabillo del ojo veo que no es Ron, y sin mirarlo aún me levanto buscando aún al chico por entre la multitud... pero el chico me agarra del brazo cuando empiezo a caminar y lo miro a los ojos. Unos ojos fríos, grises, me devuelven la mirada. Una mirada que me recorre de arriba abajo desnudándome. Me ruborizo ante él y me doy la vuelta para "huir". Su brazo aún me detiene.
-¿Vas a soltarme? –le digo a Malfoy, casi balbuceando.
Él sólo me mira con ironía antes de responderme, aún sin soltarme del brazo.
-¿No vas a disculparte, Vega? –me pregunta con una mirada para babear.
Me recuerdo que es Draco Malfoy, y que ya ha echado polvos con medio colegio (Eli entre ellas) Luego deja a muy pocas volver a repetir la experiencia.
-Lo siento. –bueno ¿Qué esperabais? El chico tiene razón, no me he disculpado, y fue mi culpa porque no andaba mirando....
Cuando estoy pensando esto, noto como una mano me da en el trasero.
-¡Malfoy! –grito furiosa. Pero el chico de pelo platino ya se había marchado con sus dos gorilas a los lados.
Aprieto los puños. Malfoy... ésta me la pagas.
Ron
Halloween me encanta. La comida es alucinante, y la hora establecida... bueno, Harry Hermione y yo no nos importa mucho esa hora, rara vez la cumplimos, pero también debe ser una gozada poder pasear con libertad por los terrenos en medio de la noche.
Me pongo la túnica. Harry y Hermione me esperan ya en la sala común.
Bajamos los tres hacia el Gran Comedor. Las calabazas son enormes y vuelan por todo el Comedor. Me entretengo un poco mirándolas, pero dejo de mirarlas inmediatamente al notar como el olor de la comida entra por mi nariz haciéndome sonreír inconscientemente. Me lanzo sobre la comida, literalmente, y comienzo a comer. Cuando acabamos, Hermione se levanta para irse al baño.
Harry y yo seguimos hablando, riéndonos y reviviendo el verano que pasamos este año en la madriguera. Fue de los mejores, ya que Fred y George pueden usar la magia y su tienda de "Sortilegios Weasley" está mucho mejor. Los ayudamos a diseñar unos cuantos productos. El que diseñó Ginny fue de los mejores.
También, como Harry y yo tenemos 16 años, podíamos trabajar, así que nos echamos unas cuantas tardes liados en la tienda. Pero nos lo pasamos bastante bien.
-Lo mejor de todo es cuando os enseñé un Discman. –dijo Harry riéndose. Eso me pone muy rojo.
Nos lo enseñó, y Fred y George tuvieron la "increíble" idea de hechizarlo minimizándolo y para que sólo escuchase la música el que lo tenía metido en el oído para que cuando mi madre nos echase la bronca, oyéramos la música. Sólo tendríamos que poner cara de arrepentidos mientras escuchábamos la música.
La cosa es que en una de éstas, Fred se lió con el hechizo, haciendo invisible el aparato. No lo podíamos encontrar.
-Fue buenísimo. –dijo riéndose Harry. –Lo mejor fue cuando te ponías a gritar. "¡¡¡No lo en....!!!"
-¿Quieres que publique la foto en la que sales en bolas? –le digo chantajeando.
La cara de Harry cambia inmediatamente y se calla, poniéndose rojo de ira contenida y de vergüenza.
Fred se la hizo en broma cuando estaba en la ducha sin que se enterase, y cuando papá nos trajo las fotos reveladas, la robé sin que nadie se diera cuenta. Se supone que había salido mal, así que nadie le dio importancia al ver una completamente en blanco.
Luego en Hogwarts le enseñé una copia (por si me la quitaba en un despiste y la quemase) Desde entonces, uso la foto para el chantaje... tranquilos, no la uso muy a menudo.
-Oye... ¿Te apetece que coja un "sortilegio Weasley" para Malfoy? –le pregunto cuando veo al rubio lanzarle a Longbotton una cucharada de guisantes hechizados que empiezan a golpearlo para molestarlo.
-¿Cuál? –me pregunta Harry estirándose perezosamente.
-No se cuales me quedan... voy a mirar.
Me levanto y recorro el camino hacia la sala común para coger un sortilegio. Mientras tanto, pienso mentalmente en cual puede ser... hay un chicle que si se tira al pelo, explota llenando el pelo de chicle. Ése no estaría mal. También pienso, recordando lo que le acaba de hacer a Longbotton, en trasnportar una manzana (siempre toma una) que le empiece a golpear con saña nada más que la toque. También podría....
Mis pensamientos se van al entrar en la sala común y presenciar una increíble imagen.
Dean Thomas y Hermione en el sillón de la sala, uno encima de otro. Hermione gimiendo mientras Dean le lame un pezón. Al segundo, Dean besa a Hermione sin dejar de tocarle los pechos.
No aguanto esa escena, y casi nada más entrar, doy media vuelta y salgo de la sala común. Ya he visto suficiente.
Lana
Eli está vomitando en el baño. A la pobre le ha sentado mal algo. Escuchando sus arcadas, me siento en mi cama con un prolongado suspiro.
Doy un bote cuando suena un enorme trueno. Es tan grande que las ventanas del viejo castillo tiemblan. Las protejo con un hechizo mientras me dirijo hacia la ventana para ver como la lluvia cae estrepitosamente. Una lluvia que al poco se convierte en granizo y no me permite ver bien, sólo lo suficiente para ver, por el "Lumus" que sale de las varitas de la gente que corre hacia el castillo en busca de refugio, a un pelirrojo que va en dirección contraria. Un pelirrojo que parece muy nervioso... demasiado.
Ron
Corro hacia los jardines. Al salir casi choco contra un gran grupo de chicas que me ciegan por la luz de sus varitas por no sé que hechizo. Ahora no pienso con claridad.
Corro hasta casi chocar contra un árbol; el granizo apenas me deja ver. Gritando de ira agarro al tronco con las manos, apretando con fuerza los dedos y la mandíbula. Casi creo romperme los dedos de cuajo, y grito de angustia, dejándome resbalar por la madera hasta caer al suelo.
Estoy tan furioso... no sé que puedo hacer. Empiezo a caminar, pero no veo nada y me encuentro en el lago. ¡Ya estaba tan mojado que no me he dado cuenta! Pero me da igual. Salgo maldiciendo a todo lo que tenga que ver a Hermione Granger y a ella. -¡RON! –una voz angustiada y algo me agarra del brazo, pero yo lo aparto, hasta que me doy cuenta de quién es.
-Lana... perdón. -digo, y me doy la vuelta. Pero ella me coge y me abraza...
Al minuto me encuentro refugiándome en sus brazos. Casi llorando y desahogándome. Le cuento lo que me pasa con toda la confianza que no he tenido nunca con nadie.
Lana
Está entre mis brazos. Contándome que ha visto a Hermione, a su querida Hermione, dándome cuenta así de quién era la chica a la que tanto le gustaba, besándose y dejándose tocar por Dean Thomas.
Está temblando del frío. Observo sus labios temblar a causa de lo helado que está. Tiene los ojos cerrados y sólo suspira.
Se refugia, poniendo la cabeza encima de mi pecho, descansando, y yo huelo el aroma de su pelo, tan cerca que puedo besarlo sin mover nada más que los labios. Sus temblorosas manos me rodean, buscando calor. ¡Se está helando! A tientas busco mi varita. Él la observa, pero yo no la uso, la mantengo en la mano, pensando qué hechizo utilizar.
Me susurra algo, algo que yo repito, haciendo que la lluvia nos repele. Las gotas que aún están en su pelo ruedan asta la punta y se caen. Pero al poco, por un hechizo que me viene a la mente, nos secamos. Seguimos teniendo frío y por eso nos abrazamos, buscando calor. No nos vamos de ahí por que él no quiere levantarse; aún está furioso con todo, aunque parece que agradece mi compañía.
Lo miro, él.... él... Los ojos se me llenan de lágrimas. ¡Él podría ser mío! Nos llevamos muy bien y yo le quiero, nunca lo dejaría, nunca le haría daño, nunca.
Una silenciosa lágrima me cae, y tengo la esperanza de que caiga sobre su pelo para que no se dé cuenta, pero le cae en la punta de la nariz. Confuso, levanta la cabeza y se encuentra con mi triste mirada. Se separa de mí y yo me limpio las lágrimas con mi mano.
Miro al suelo avergonzada por llorar delante de él y por él. Ron no dice nada, sólo se acerca a mí y me mira a los ojos, preguntándome con la mirada. Esos ojos verdes me atraviesan y aparto la mirada porque empezaré a llorar de nuevo otra vez... por no tener más cerca esos ojos... por no tener más cerca sus labios... ahora, su brillo hipnótico se ha apagado y me mira, esperando una respuesta.
-Yo... es que... –no puedo continuar porque exploto y lloro. Lloro como nunca. Esta vez es él el que me coge entre sus brazos mientras yo tiemblo... pero yo tiemblo por el llanto y la angustia.
-Que te pasa.... puedes contármelo. –me dice mientras yo niego con la cabeza. –Por favor, yo te escucharé y haré lo posible por ayudarte.
Niego con la cabeza y me levanto, separándome de él. Y hecho a correr hacia el castillo.
Ahora sí que sospechará que me gusta. Pero eso no es lo que ahora me importa, y llorando, me alejo de él.
Ron
He de admitir que me molestó un poco que no me quisiese decir que le pasaba. Yo, en cambio, se lo he contado todo. Con ella estoy muy a gusto, me gusta contárselo... ¡Pero lo que menos pensaba era que empezase a llorar! Debe de ser porque le recordé alguna historia pasada algo parecida, algo que le dolió mucho y no quiere hablar de ello... normal, puede que a mí me pase lo mismo con Hermione cuando la olvide.... si es que la olvido.
Por ahora sólo ajustaré cuentas con ella y Dean.
-------------HOLA!!!!--------------
bueno! Aquí está el capítulo. No os hagáis ilusiones; Ron va a estar una buena temporada colado por Hermione, al menos es lo que de momento tengo en mente.
No os podéis quejar, ¿eh? ¡Actualizo rápido! (bueno, eso hasta que mi querido padre crea conveniente ponerme un castigo de medio mes sin ordenador) jejeje, no pasa nada, trataré de ser una niña buena hasta acabar el fic... cosa que me va a costar mucho, ¡mucho!
