Wenaaaas!!! cada vez recibo mas review (ArwenWood se limpia una lágrima de la emoción) Ahí va la contestación de los del capítulo tres:

Camille Potter: jejeje, de momento Lana no tiene muchas posibilidades... veamos si cambia la cosa. Me encanta q te guste mi historia! Un besazo wapa!

Sherezade1: Me puse muy contenta al leer tu review. Draco será el tío más sexy del castillo pero Lana sólo tiene ojos para el Weasley... jajaja, no le va el estilo de Draco. Gasias por tu review, un besazo y q disfrutes del capi! ;)

Lady Kenobi: Hola! ¿Cómo te van las cosas con tu historia? Tendré que pasarme a dejarte el review de nuevo ;) chao!

Perla Mery: hola! Lo de cómo pedí reviews.... bueno, me dio la venada y puse una escenita graciosa. Jajaja. Bueno, ya sabes que estoy pensando en lo que me dijiste... pero no se si ponerlo al final del fic, creo q si para no tenerlo tan cerca d la última vez... como ves ya anuncié tu fic en mi historia, espero haberlo hecho bien... besitos mil!

Joanne Distte: Hola! Me puse a dar saltitos de emoción cuando vi 4 reviews tuyos. Deje de darlos cuando casi me tiro por la ventana... (¬¬ q torpe soy...) Se como te sientes por lo de que Draco no exista... Me pasa a mí con Ron TT snif, snif!! Jejeje. Actualice rápido, eee??? Jejeje disfruta del capi, un saludo ;)

Ya ahora una recomendación de este fic ¡Es muy bueno!

A LA FUERZA, por Perla Mery.

Este fic trata sobre Ginny y Draco. Aún no ha recibido los suficientes review como para demostrar lo bueno q es la historia; pero para haceros una idea, el otro fic de esta autora, recién terminado, recibió más de 300 reviews! A LA FUERZA es una historia

4º Capi: Venganza por celos.

Entro en la sala común sin dejar de pensar en una cosa; mientras besaba a Malfoy, pensaba besar los labios de un pelirrojo. Por eso me aparté.

&&&Ron&&&

Entro en la sala común y veo a Ginny y a Harry sonriéndome y haciendo unas señas con la mano para que me acerque.

-¡Hola! –me dice Harry. -¿Ya has acabado con el trabajo?

Gruño por toda respuesta con una sonrisa. Le doy un empujón mientras él se ríe. Empieza a sacar de su bolsillo las cartas de naipes llamando a Seamus, y ambos empiezan a hacer un castillito de cartas explosivas.

-¿Dónde está Hermione? Hace un momento estaba en tu habitación con tigo. –me pregunta.

-Ni idea.

-¿Cómo? ¡Pero si hace un momento la vi entrar en tu habitación. Y Harry estaba aquí...

-Pues no era para verme a mí. –entonces mi mente se da cuenta; si ha subido a nuestra habitación, y no era ni para ver a Harry ni para verme a mí.... ¡¡Dean!!

-Pues vete a la habitación nuestra. –dice Harry colocando con cuidado la última carta de la segunda fila. –Debe de estar allí, supongo que para recoger los apuntes que me prestó ayer...

-Ya voy yo. –me apresuro empujando a Ginny de nuevo para que se siente.

Subo a mi habitación. La cama de Dean tiene las cortinas echadas. Miro las demás camas, nada de la pareja. Así que me vuelvo a acercar a la de Thomas, todo esto sin hacer ruido. Levanto un poco la cortina de Dean, pero sólo la parte de las patas de la cama, no lo que había encima.

Miró el colchón por debajo, y vio como se movía... vamos, que Dean esta follando (jejeje, que vocabulario el mío... .U) con Hermione.

¡¡¡Maldito mamón!!! ¡Pero como se atreve solo a tocarla! Será... me pongo en marcha antes de que salte sobre ellos dispuesto a despedazarlo. No es que sea mala idea, ¡pero jodería el plan! Cerdo... estúpido.. ¡Él no tiene derecho a tocarla!

No oigo nada, han puesto un hechizo silenciador. Lo hago desaparecer y aumento los gemidos de los dos como si fuera un altavoz. Se oye en todas partes.... en la sala común, y en cada habitación. Claro que ellos, no se dan cuenta.

-Dean... –gime Hermione.

¡Gracias Herm! Ya lo has puesto en ridículo tú sola. Bajo a la sala común donde veo que todos los Gryffindor se han reunido en la sala común alarmados por los jadeos y gemidos que se oyen amplificados. Los prefectos intentan controlar a la gente que se ríe y tapa estúpidamente los oídos de los más pequeños.

Nadie se ha dado cuenta de que he salido de la habitación de Dean.

-Está ocupada. –les digo a Harry, Ginny y Seamus cuando llego.

Los tres me miran boquiabiertos, y Ginny quita el hechizo y me mira con furia.

&&&Lana&&&

Padma Patil se acerca a mí. Es de mi curso y casa, pero no comparto cuarto con ella; la torre de Ravenclaw es tan grande que podemos permitirnos dividir en dos cuartos cada curso femenino.

Padma me advierte que mañana "toca". Asiento con una sonrisa. ¡¡Me encanta esas noches!!

Un sábado al mes las de nuestro curso nos reunimos en uno de los cuartos y hablamos sobre todo. Ponemos velas y jugamos. A veces dejamos venir a gente de otro curso.

Dicho así, parece algo un poco bobo, pero está bien.

Me acabo de comer un plátano mientras veo como Lavender y Parvati se acercan corriendo a decirle algo a Padma. Algún cotilleo, supongo. Ya nos lo dirá la noche del sábado.

De momento tenemos que ir a Pociones. Me dirijo con Eli que me cuenta tu sueño: un plátano con piernas bailando tango.

-¿Comiste mucho ayer en la cena? –le pregunto cuando salimos ya del Gran Comedor.

-¿Eh? No.

Me río con ganas. Eli está loca, a de más de que tiene una increíble imaginación. No se si lo soñó o se lo imaginó un momento en el que se aburría.

Entramos en la clase y empezamos a hacer la poción. Eli corta los rábanos duendiles (N/A: O.o) y los mete en el caldero. La poción silba cada vez que mete uno. Ron y Harry hacen su poción en silencio. No veo a la Granger. ¡Bien!

De pronto un caldero empieza a silbar. Al principio como un susurro, pero va creciendo hasta tal punto que la gente se tapa los oídos. Longbotton, por supuesto ¬-¬. Snape echa no se que al caldero, y empieza a reñir a Neville.

-¡LOS RÁBANOS SE HECHAN DE UNO A UNO, NO TODOS A LA VEZ! –empieza a gritarle. –SE QUEDARÁ AL FINAL DE LA CLASE PARA LIMPIARLA.

-Uys, eso jode. –le susurro a Eli, ambas hemos conocido la experiencia.

-Señorita Vega, creo que será mejor que ayude a Longbotton, ya que parece conocer muy bien el arte de fregar uno a uno cada caldero.

¡¡¡Será guarro!!! Me recuerda con la mirada esa maldita noche que me quedé hasta la mañana siguiente fregando sus cacharros.

Se da la vuelta para mirar el caldero de Jack. Y mientras se dirige hacia allí, aún a medio metro mío, le suelto vacilándolo.

-¿Me estás vacilando? ¿Eh, eh, eh? ¿Quieres que llame a mis amigos los chungos? ¿Eh, eh, eh?

Es una frase que digo a menudo, en broma, pero no cuento con que toda la clase lo oye, incluido Snape.

Todos se empiezan a reír, y el profesor Snape se da la vuelta lentamente.

-¿Ha dicho...? –me pregunta con un voz que da miedo.

-¡¡Qué encantada limpiaré los calderos!! –casi grito de nervios. -Y que... nada, que tendría que llamar a unos amigos... unos que tienen muchos chuchos... porque... eeee... les encanta limpiar calderos ... y... todo eso. Ya sabe... –termino con una sonrisa falsa.

Todos se ríen escandalizados. Y aunque Snape empieza a gritar que se callen, no lo hacen hasta unos minutos más tarde.

-Serán dos noches limpiando, señorita Vega. Y treinta puntos menos para Ravenclaw... Eso debería quitarle las ganas de bromear en mi clase... ¿no cree? –susurra con su asquerosa voz.

-Sí... claro, profesor Snape. –mascullo.

Eli se burla de mí durante toda la clase. Suspiro. ¡Quizá no pueda asistir a la noche del sábado!

&&&Ron&&&

Ginny me riñó ayer por lo que le hice a Hermione. Me acusó de engañarla, y que debería de haberle dicho que iba por Hermione, y que así nunca me habría ayudado. Quité las dudas de Seamus y Harry de que yo tuviera algo que ver con la amplificación del sonido que salió repentinamente ayer con alguna estúpida excusa.

Nadie supo que era Hermione, pero hoy no ha bajado a las clases. Supongo que después de esto, no volverá a acostarse con Dean por miedo a que ocurra algo parecido. ¡Bien!

&&&Lana&&&

Se acercan las navidades, y aunque esta vez no vaya a ningún sitio de viaje, me alegra probar la experiencia de quedarme en Hogwarts. Eli debe de tener razón. Hogwarts es un lugar maravilloso, y bajo el encanto navideño y sin la preocupación de las clases, debe ser más encantador.

Estamos en la "reunión" de cada mes. Hoy es la de diciembre. Nos acomodamos cogiendo cojines y preparando las cosas. Esta vez, sólo estamos las de nuestro curso.

Me enteré por Padma (supongo que sería eso lo que Parvati le contó el asqueroso viernes que Snape me castigó a fregar calderos con Longbotton) que alguien hechizó la cama de Dean Thomas para que se oyera en toda la torre de Gryffindor lo que se hacía en ella. Todo Gryffindor se enteró y escuchó como Thomas trataba a su compañía ¬¬. Es algo bastante divertido, pero no me gustaría estar en el pellejo de ese chico. Tardará una buena temporada a tener de nuevo compañía en la cama, y puedes llamarme una auténtica zorra, pero me encantaría que esa compañía que todo el mundo escuchó los jueguecitos que se tenían Thomas y ella, fuera Granger.

Me siento sobre mi cojín y cojo otro para ponérmelo en el regazo. A mi lado está Eli, en frente Padma, y al otro lado la chica que comparte habitación con Patil: Treny.

-Sólo falta una de nosotras. –dice Eli con voz de ultratumba.

Le doy un violento golpe en el hombro para que se serene.

-Vale, vale, ya me explico. –me dice riéndose. –Eres la única que queda para acostarte con Malfoy de nosotras. –me dice con una sonrisa.

-¿Cómo? –digo estupefacta. -¿Treny?

-¡¡Siiii!!! –exclama emocionada. –Fue hoy por la mañana. ¡por Dios, ese Sly es un dios!

-¿Sly ¬¬? –pregunta Padma.

-Slytherin, inculta. –dice Eli haciéndose la ofendida. -¿No sabes que es la moda? –se burla. –Nosotros somos Rav, los leones Gry, y los maricas Huf.

-Bueno, ya vale. –dice Treny haciéndose la molesta. –Era para acortar.

Eli va a abrir la boca para decir algo, y Treny, sabiendo lo que le espera, me dice rápidamente:

-¿Y tú qué tal con Ron?

-Igual. –murmuro aburrida. –Como siempre. Seguimos siendo amigos... solo eso.

-Ya... –Treny chasca la lengua.

Entonces Eli saca unas botellas unos cigarros. Treny Padma y yo protestamos y le ordenamos guardar los cigarrillos, pero casi nos abalanzamos sobre las botellas en broma. Empezamos a beber pequeños tragos y Treny saca una baraja de cartas española.

-Vamos a jugar al futuro. –dice Treny cogiendo una carta de copas, espadas, oros y bastos. Iremos haciendo preguntas, una cada una, por turnos. Por cada pregunta se saca una carta. Las preguntas tienen que tener por repuesta si o no. Si la carta es oros, es que si, si es espadas puede, si es copas no se sabe, y bastos es que no.

-¡Primera pregunta la mía! –se apresura a decir Eli dando pequeños saltitos con el trasero para acercarse a duras penas a las cartas. -¿Voy a volver a acostarme con Draco?

Treny cogió la carta del montón. La miró y puso cara de susto. Todas miramos impacientes la carta esperando que Treny la mostrara. Y así lo hizo. Bastos. No.

-¡¡¡¡NOOOOOO!!!! –aulló Eli tapándose la cara con un cojín.

Era el turno de Padma, que preguntó algo sobre Roger Davies, el chico que le gustaba. Treny preguntó sobre sus notas. Cuando llegó mi turno, suspiré y cerré los ojos.

-¿Me hará Ron caso alguna vez? –pregunto irritada.

Lentamente cojo la carta.... copas. No se sabe. ¡¡MIERDA!!

-No si éste es un juego estúpido. –masculló Eli. –No tiene nada que ver con la realidad.... yo y Malfoy nunca más... ¡¡JA!! –se da cuenta de que es su turno y se inventa una pregunta rápidamente. -¿Va a ser una puta Treny de mayor?

-¡¡¡Oye!!! –dijo muy ofendida la chica.

-No te preocupes, estamos entre amigas y te apoyaremos. –dijo Eli quitándole importancia al asunto, cosa que hizo enfurecer más a Treny.

Salió espadas.

-¿¿¿¡¡¡Puede!!!??? ¿¿¿Cómo que puede??? –chilló Treny escandalizada. -¡Este juego es una porquería.

-De eso nada. –dice Padma contenta con la respuesta que anteriormente le ha dado la carta. –Dice la verdad. Cho Chang y Roger lo van a dejar porque él me quiere a mí. –dijo haciéndose la ñoña.

-Por ti no haría nada nadie ni aunque te estuviera devorando un Dragón y por rescatarte ofrecieran un millón de galeones. –dice Eli.

-¡Con que sí, ¿eh?! –dice achinando los ojos como desafiándola. -¿Va a ser de mayor Eli una vieja maloliente e inaguantable que rebusque en los contenedores de basura?

Oros. Sí.

-O.o.... –cara de Eli. –Este juego es estúpido. Ahí tenéis la prueba.

Mientras tanto estábamos muy ocupadas riéndonos a carcajadas. Eli amenazó con quitarnos las botellas, pero ni por esas dejamos de reírnos.

-Mi... turno. –dice Treny quitándose una lágrima. –Veamos... –me mira. -¿Ron dejará alguna vez de ser tan estúpido con respecto a las mujeres y nos entenderá de una buena vez? –Bastos. No.

¬¬U esta quiere guerra.... peor para ella.

Aprovechando que se están destornillando de la risa, me abalanzo sobre Treny atacándola con un cojín. Comenzamos con una pelea de cojines que no para hasta que nos quedamos dormidas, sin energías y sin fuerzas.

Y en mis sueños aparece una imaginen que dibuja una sonrisa malévola en mi rostro. Es una imagen sobre Granger... algo que pondré en práctica. Muy pronto... mañana

¡¡¡PLAASSSHH!!!

Algo me arranca del sueño con un grito de exclamación. Abro los ojos pero unas pequeñas gotas de agua me entran en los ojos y los vuelvo a cerrar rápidamente. ¡¡¿Qué demonios...?!!

Unas risas hacen que me incorpore con brusquedad. Me lleno la mano a la cara y descubro que la tengo mojada. Entre las risas capto la de Eli. Abro los ojos.

Eli, Padma y Treny están riéndose mientras Eli tiene un vaso de agua en la mano... el vaso está vacío.

-¿Seréis...? –grito mientras pequeñas gotas que tengo en el pelo me caen sobre las mejillas. -¡Ja! ¿Queréis que llame a mis amigos los chungos a que os vengan a pegar? ¿Eh, eh, eh?

Eli y yo bajamos al Gran Comedor. Busco en cualquier momento al pelo enmarañado de Granger. ¡Nada! No lo encuentro hasta cuando salen todos los alumnos a la vez.

Está subiendo por unas escaleras con Potter y Ron. Cojo a Eli del brazo y la empujo hasta estar a una buena distancia para la puntería de los hechizos que voy a lanzar. Saco disimuladamente la varita.

-Haz como que estás hablando con migo. –murmuro a Eli mientras vigilo los movimientos de Granger. Sólo faltan unos segundos...

-¿Qué? –me pregunta sin entender nada.

-Tú haz lo que te he dicho. –le chillo por lo bajo. ¡Eli me va a chafar mi plan!

-No, no. –me dice. –Explícate.

Granger ya ha llegado. Está justo en el antepenúltimo escalón para llegar al siguiente piso.

-¡Cravus! –murmuro.

Mi hechizo surte efecto. Un clavo sale de un escalón y atraviesa por debajo la capa de Granger volviéndose a clavar en el suelo, quedando la Gryffindor enganchada aunque no se haya dado cuenta.

Rápidamente, cuando Hermione va a poner su pie en el piso, por otro hechizo, la escalera se cambia (N/A: como en la peli, ya sabéis, que va hacia otro descansillo) Hermione va con la escalera, suspendida en el aire. La capa no aguanta mucho y se desgarra mientras Granger grita y rebusca en lo que le queda de capa para buscar su varita, que cae al suelo con ella... pero Hermione cae con el trasero, con lo que le queda de uniforme (la faldita, el jersey, la blusa, los calcetines y los zapatos) en medio del vestíbulo, con todo el colegio de público. Desde arriba veo a Harry gritando el nombre de su amiga y a Ron con la boca y los ojos muy abiertos.

-¡¡Lana!! –me susurra Eli enfadada. -¿Por qué...?

-Por zorra. –le espeto.

-Creo que estoy siendo una mala influencia para tí. –suspira con resignación. –Desde el año pasado has empezado a volverte algo mala... antes, tu récord de puntos perdidos eran diez.

-Ya ves, me estoy volviendo rebelde.... –le digo bromeando con un suspiro de resignación.

-¡Oh, sí, malísima...! Lana, lo más malo que puedes hacer es devolver un libro de la biblioteca un día después. –me dice con voz infantil y un puchero.

-¡Ah, ¿si?! –le digo desafiante. -¿Quieres acabar en cueros en medio del Gran Comedor o te basta con que hable un poco con Malfoy sobre lo mucho que deseas que se meta en tu cama?

-¿Para que acabe en la tuya? No, gracias. –me mira intensamente, siempre lo hace para sacarme la verdad. –pero tu tienes algo personal contra Hermione Granger. Y vas a contármelo ¿verdad?

Gruño. ¡Claro que se lo voy a decir! ¿Pero que le digo? ¡Verás, Eli; es que Ron quiere a la sabelotodo Granger como nunca me querrá a mí, y encima la muy estúpida se hace la tonta y no lo aprovecha! ¡Me siento celosa y hago todo esto para desahogarme!

Sé que se va a reír mucho. ¡Qué se le va a hacer!

-Vamos a la habitación y te lo explico todo. –murmuro mientras los profesores aparecen y se hacen cargo del asunto.

&&&&HOLA!!&&&&

Antes de nada, un anuncio!:

A LA FUERZA, por Perla Mery.

Este fic trata sobre Ginny y Draco. Aún no ha recibido los suficientes review como para demostrar lo bueno q es la historia; pero para haceros una idea, el otro fic de esta autora, recién terminado, recibió más de 300 reviews! A LA FUERZA es una historia que tiene todas las papeletas para conseguir lo mismo. Os invito a que la leáis, ¡Merece mucho la pena!

hola a todo el mundoo!!! Si, he puesto a Lana un poco capuya (y a Ron mas no puede serlo O.o) pero me aburría ver a lana bajo el disfraz de monja aburrida de siempre.

La frasecita de los amigos chungos se me ocurrió porque la dijo una amiga mía en clase a un profesor. Si lee esto alguna vez me acusara de plagiadora... ¬-¬ ¡Qué maja!

Este capi se me ha alargado un poco... jejeje mejor. Chao!