Hooooolaaaaaaaaa!!!!!!! Aquí estoy, siento la espera, espero que merezca la pena. Es cortito, lo sé, pero ya tengo parte del siguiente capítulo escrito y estará muy muy pronto. Tened paciencia.
IrenePotter : Hola!!! Que tal? (q pregunta te vi hace media hora) u.u en fin... de verdad Lana se parece a mi??? Uuuuu weno aunque es algo aburrida y parece una monjita (hasta q le sale la vena psicópata, todo ay q decirlo... en fin, que te voy a decir que no te haya dicho ya... ta'lunes!!!!!
Karito : Si, tienes razón... U.U no puedo evitar decir algunas palabras de mi vocabulario diario en la historia... D en fin, me hizo mucha ilusión tu review, gracias!!! pero bueno, yo seguiré mirando tu fic... a ver cuando actualizas!! Besitos.
Ultimate spider : ¡Me alegró muchotu revier! Espero que sigas leyéndola. Por cierto, me encantó tu fic miedo de . bss
Joanne Distte : Felicidades!!!!!! Leí tu perfil y ya que quedaba al lado, decidí esperar un poco para publicarlo hoy. Cuantos tirones de oreja son??? D bueno, siento mucho que el día de tu cumple ( a no ser q haya metido la pata y me haya confundido, algo nada raro en mí... aunque ya son las 0:53 por lo que ya es el 17 de octubre.... . no pude enviártelo antes... ¡¡Sorry!! ) estés algo calvita, ¡sorry! Estoy mejorando D. Bueno, te dedico el capítulo, espero q te guste ;)
Dedicado a Joanne Distte.
6.Cap. ¿El fin de nuestra amistad?
Parece estúpido que alguien con vértigo quiera tanto entrar en un equipo de un deporte que no está hecho para la gente con ese miedo, pero me gusta la sensación de libertad... que seguro que se multiplicaría si no estuviera tan pendiente del suelo. Es una sensación extraña y difícil de explicar.
¡No! ¡Está Ron volando! No me apetece ahora mismo hablar con nadie, mejor me doy la vuelta y....
-¡Lana! ¡Eh, Lana!
¡¡Mierda!! Un frío recorre mi espina dorsal. Con un sonido suave, Ron vuela y se queda a mi lado bajando con la escoba.
-Hola Ron.
-Hola. Me aburro un poco, la verdad. ¿Vienes a darte una vuelta?
-La verdad es que no me siento cn muchas ganas de... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
¡¡¡¡Hay Dios mío!!!! Me a cogido de la túnica, he cerrado los ojos y he notado un tirón. Los abro y....
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
-Jajajajajaja. Tranquila, no voy a tirarte.
¡¡¡Joder!!! Siento sus codos en mi cintura, está tras mío sujetando el palo de la escoba, y sus rodillas pegadas a mis muslos.
Parpadeo varias veces mirando de bajo de mí, daría lo que fuera por volver a pisar ese verde césped del que cada vez me veo más alejada, sólo la respiración que siento en mi nuca me tranquiliza un poco.
Trago saliva. Jooodeeeeeer, no me da miedo mirar hacia abajo en la ventana de la torre pero ESTO ES MUY DIFERENTE!!!!
-Ayayayayay....
-¡Oh, no me digas que tienes vértigo! –se burla de mí. Con los ojos cerrados, y aunque el pánico es tan fuerte que no logro ni pensar, de mis labios sale una frase, ni siquiera sé que digo, ni si tiene sentido, no me importa.
-Es bastante absurdo, tanto como tener aracnofóbia, ¿eh?
-Ejem... si...
Volamos un buen rato más, poco a poco me atrevo a abrir los ojos, y me obligo y mirar hacia abajo. Me cuesta y respiro con dificultad.
-La mejor manera de curar el vértigo, es así. –me susurra al oído.
De nuevo un escalofrío me hace temblar, pero no tiene nada que ver con mi miedo a las alturas.
-¡Eh! ¡Mira por donde vas! –dice una voz molesta.
-¡Cállate! ¡Resvalius! -esa voz me suena...
Un sonido como si algo cayera al suelo.
-¡Auch! ¡Estúpida pelirroja!
-¡Te dije te callases!
-¡¡¡Ay!!! ¡¡¡auch!!!
Entro por la puerta principal, y veo en el vestíbulo a una Weasley furiosa pateando a un inocente niño de Hufflepuf de tercer año.
-¡Ginny!
Su cara de psicópata asesina cambia al mirarme por una de llanto.
-¡Laaaaanaaaaaaaa!
Me abraza echa un mar de lágrimas.
-¿Salimos para hablar de esto?
Asiente con la cabeza. Nos sentamos en uno de los bancos del jardín, y empieza a contarme lo que le pasa. En estas cosas es mejor Eli, pero no me atrevo a ir a buscarla para que Ginny no acabe con ese chico.
-Verás, es que Padma Patil y Harry están saliendo juntos. – dice con voz temblorosa.
-¡Oh, no, no me digas que sigues enamorada del niño que vivió! –digo con pesadez.
-¡No se trata de eso, ni mucho menos! –dijo indignada. –Es que... Ryan Lemon. Es de sexto curso de Hufflepuf. Se enteró de que me gustaba, y me dio calabazas diciendo que él salía con Padma Patil, y que por favor no se lo dijera a nadie porque era un secreto. Una excusa barata. Pero en la sala común oí a Parvati y Lavender cuchicheando sobre el novio de Padma. ¡Y te aseguro que no es Ryan Lemon!
-Seguro que has oído mal. –dijo muy segura de sí. - Padma es mi amiga y no tiene novio ahora mismo. ¡En serio! Otra cosa es que Ray sea estúpido, valla por ella, y no se dé cuenta de lo especial que eres.
-Gracias.
-¿Te sientes mejor?
-Sí, gracias.
-Vale, y la próxima vez, procura pagar tu mala suerte contra la almohada o algo así, no un niño más pequeño que nosotras.
-¡Naaaa, se lo merecía! El otro día escupió por la escalera y me dio en la cabeza. No me pidió perdón, y para colmo llegué tarde a Pociones, me descontaron puntos y quedé castigada.
-¿Te puedo contar un secreto? Me muero de ganas de decírtelo. –le sonrío.
&&&Ron&&&
-La cucaraaaaaacha, la cucaraaaaaacha, ya no puede caminaaaaaaar. Porque no tieeeeeeene, porque le faaaaaaaaaltan, ¡¡¡¡¡LAS DOS PATITAS DE ATRÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁSSS!!!!!
-¡Harry, tío, cállate! –le espeto. ¡Si quiere cantar, que cante, pero que aprenda antes!
-LA CUCARAAAAAACHA, LA CUCARAAAAAACHA, YA NO PUEDE CAMINAAAAAAAR, PORQUE NO TIEEEEEEENE, PORQUE LE FAAAAAAAAALATAN, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAAAAAAAAAAAS DOS PATITAS DE AAAAAAAAAAAAAAAAAAATRÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Salgo corriendo despavorido del vestuario del campo de quidditch tapándome las orejas y dejándome la bolsa de la ropa ahí. No importa, la cosa es escapar...
Sigo corriendo hasta entrar en los jardines, cerca de la puerta principal, y me paro al ver a mi hermana hablando con alguien en un banco cercano.
¡Bueno! Puedo aprovechar para decirle que mamá me envió una lechuza al medio día diciendo que quiere que nos quedemos aquí en Navidad.
Me acerco, pero no han notado que estoy aquí y siguen hablando. Alargo el brazo para tocarle en el hombro...
-¿De verdad le hiciste eso a Hermione? Será mejor que mi hermano no se entere... si tocas un pelo de su adorada Herm, puede matarte, así que mejor que no sepa que fuiste tú la que la enganchó en el escalón e hizo que se cayera....
-¡Ah!
&&&Lana&&&
Alarmada me doy la vuelta. ¡ES RON!
-¡Tú! –me chilla señalándome con un dedo. Está muy confuso, parece que se cree traicionado, humillado o algo así.
-Ron, yo... –digo alargando un brazo hacia él.
-¡No me toques! ¡Ni se te ocurra hablarme! ¿Cómo pudiste....? –está furioso y saca la varita.
Me apunta con ella amenazadoramente, pero vacila. Sin dejar de apuntarme y apretarla con tanta fuerza que parece que la valla a romper, me murmura escupiendo las palabras con un odio tan intenso que es desconocido para mí en él.
-Desde ahora, tú y yo no nos conocemos.
"¿El fin de nuestra amistad? Ron, es lo mismo que el fin de mi vida" Pensando esto, veo a lo que más quiero alejarse de mí, quizás para siempre.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
En el siguiente capítulo, habrá una aventura. Sólo os puedo decir que los protas lo van a pasar mal y que Ron no podrá hacer nada, quiera o no, tendrá que estar con Lana porque..... ¡¡¡ya se verá!!
Es una pena, pero desde que dejé de escribir por el verano (un descansito, a de mas me pasaba el día haciendo surf) recibo muy pocos reviews!!! Gracias Joanne!! Llevas leyendo este fic desde el principio! Ire... ¬¬ como sigas siendo tan olvidadiza.... (risa maniática) verás lo que puedo hacer....
