Hola!!!! Tengo que irme corriendo así que no puedo poneros casi nada aquí... muchos bss, q espero q os guste, y q.... ¡¡¡¡gracias por todo!!!!
Joanne Distte : Hola!!! Me alegra mucho que te haya gustado la dedicatoria ;) así q te gusto el vuelo, e??? Jejejeje, ya veras el final del capitulo, me vas a pedir de rodillas q lo continúe (estoy exagerando) muchas gracias por dejarme siempre review, un besazo!!!
yuna malfoy black : hola yuna!!! Es muy maja tu amiga rikku jajaja, nos vemos en el msn para seguir metiéndonos cn Emma :P
crisitina : hola!!! Gracias por el rr!! No se si podré avisarte a tiempo por que me tengo q ir en cinco minutos y todavía tengo q contestar mas rr!! En serio q los pongo en ridículo (cara de angelito) me encanta reírme de ellos, por eso era duro escribir mi historia, tenia que meterme con migo también u.u jejeje, vas a escribir alguna historia?? Venga bss!! Nos vemos el martes!!
BrujaBritánica : uolaaas!!! Gracias por el review, me hizo mucha ilu . en este capi contesto a tu pregunta de la aventura... ya verás.... muajajaja... y lo de ron... si, lo tengo un pelín cambiado .u pero es q no lo puedo evitar!! Alguna vez madurará, no? ;) Venga bss!!
6.Cap. Ron, ¡Te quiero!
Me apunta con ella amenazadoramente, pero vacila. Sin dejar de apuntarme y apretarla con tanta fuerza que parece que la valla a romper, me murmura escupiendo las palabras con un odio tan intenso que es desconocido para mí en él.
-Desde ahora, tú y yo no nos conocemos.
"¿El fin de nuestra amistad? Ron, es lo mismo que el fin de mi vida" Pensando esto, veo a lo que más quiero alejarse de mí, quizás para siempre.
&&&Ron&&&
-Serán cinco puntos menos, Weasley. –ese loco de pelo grasiento me ha visto correr por el pasillo para llegar a tiempo y prácticamente ha empujado a los dos Slytherins que quedaban por entrar para cerrarme la puerta cuando sólo me quedaban dos pasos de la clase.
Arrastro mi culo hasta el asiento más cercano. ¡Mierda, son Slytherins! Tengo muchísimo sueño, y con los ojos medio cerrados localizo a Harry y el caldero nuestro. Bostezo.
-¡10 puntos menos, señor Weasley!
-¡Mierda! –susurro.
-Serán 20 puntos menos.
¡¡35 puntos en menos de cinco minutos!! ¡¡Mierda!! Me coloco de espaldas a él porque es capaz de quitarme puntos por ponerme rojo.
Miro de reojo a Hermione y me mira severamente. Está tan guapa cuando se enfada... esos preciosos ojos acastañados, esos labios rojos.... miro a Harry para dejar de babear sobre el caldero y miro las instrucciones de la pizarra para continuar con la poción.
Los Gryffindors casi echan a correr hacia la puerta cuando suena la campana, y cuando me encuentro en el Vestíbulo, entra la clase de Ginny del invernadero. Voy a saludar a mi hermanita cuando aparece hablando con sus amigas pero ella sigue andando como si no me hubiera visto y me da un fuerte golpe en el hombro con el suyo.
¡Me he quedado flipado! ¿Y ahora que le pasa? Miro a Hermione para ver si me puede dar una respuesta pero sólo se encoge de hombros dando a entender que sabe menos que yo.
-¡Gin! ¡Ginny! –sigue caminando sin hacerme caso, y tengo que desistir para no llegar tarde a Cuidado de Criaturas Mágicas.
Me encojo de hombros y sigo caminando al lado de Harry y Hermione.
&&&Lana&&&
-Lana, a nadie nunca le ha durado un dolor de cabeza durante tres días seguidos tomando pociones de Pomfrey. ¡Es imposible! ¡Da la cara, por favor!
-¡Soy Ravenclaw, no Gryffindor! Creo que puedo decir que tengo fiebre... –digo desenterrando mi cara de la almohada y tocándome la frente con el dorso de la mano.
-Los profesores exigen que vayas a la enfermería. Dicen que tanto tiempo con molestias puede ser peligroso; puedes tener una enfermedad. –me dice Eli tozudamente.
-No... ya sabes que no me duele la cabeza realmente, no me pasa nada....
-¡Pero es que vas a volverte loca! –chilla perdiendo al paciencia. –Sal al menos a Hogsmeade este sábado. ¡Por favor!
-¡NO! –exclamo con ojos llorosos. –Dios mío... ¿Por qué lo hice? ¿Por qué? Seguiría siendo su amiga....
-Lana. Lo hago por tu bien; si no sales este sábado a dar una vuelta y vuelves a tu vida normal, tendré que pedir ayuda a Dumbledore.
Una risa escalofriante sale de mi boca. ¿Me va a traicionar? Bueno, que lo haga. Nadie puede evitar que mi aspecto es más que lamentable. Desde que Ron me dijo esas últimas palabras, no he vuelto a moverme de este sitio. Apenas como o duermo o algo. Eli me obliga a beber agua, a dormir con fuertes pociones para dormir sin soñar, a comer, asearme...
¿Creéis que exagero? Decirme, ¿alguna vez os a gustado un chico o una chica? Si, ¿verdad? ¿y alguna vez os habéis enamorado ligeramente? ¿Obsesionado? Supongo que muchos de vosotros si.... ¡Pero es que lo mío es exagerado! Puede que me esté volviendo loca, ni lo niego ni lo admito, sólo, es algo que... "Puede pasar"
-Mira, Lana.... por favor... ¡Olvídalo! ¡No te merece! ¿Sabes que Jack se encargaría de ti muy bien? ¡El te quiere mucho! ¡¡Por favor, olvídalo, vuelve a ser tú misma, no puedes abandonar tu vida!! ¡Ni Padma ni Treny ni Ginny saben ya que hacer, hemos estado a punto de traer a Gin a aquí para que te vea! Al menos ella estaba cuando pasó... Ya no sabemos que más hacer. ¡Dime que quieres para que vuelvas a ser tú misma!
-Por favor... déjame sola.
-Está bien, Lana, pero eres nuestra amiga y no te vas a consumir aquí.
Y cierra la puerta dejándome en un mar de dudas. ¿Afrontar los que pasa? ¿Salir y dar la cara? Lo estoy pasando muy mal.... ¿Y por qué? ¿POR QUIÉN? Por alguien que no me quiere realmente... no puedo dejar de quererle, pero tampoco voy a demostrarle debilidad.
Y tras pensar esto me levanto. Me duele todo el cuerpo. Me dirijo al baño a lavarme. ¡Ya está bien de esconderme! Río, y libero un gran peso que me tenía apresada desde los últimos días. Bueno, Ronald.... ya es hora de olvidarte.
&&&Ron&&&
-¿Qué tenemos ahora? –pregunta Harry a Hermione.
-Mmmmm... –dice pensativa consultando el horario. –Encantamientos con Ravenclaw.
-Estupendo. –murmura con una sonrisa volviendo a su comida. Pero Hermione y yo lo hemos escuchado perfectamente.
-¿Harry....? –pregunta Hermione.
Harry se pone al instante muy rojo y tose arrepentido. Se rasca el pelo con nerviosismo y mira de reojo a la mesa cercana... la de Ravenclaw.
-¿Harry...? –repite con ansiedad Herm.
-No es nada, es que quiero que nos de ya el examen para ver la nota que saqué...
-Pues ya nos lo dieron hace dos días... –dije con sorna.
-Vale, os lo contaré. –murmura volviendo la vista hacia nosotros y dándose por vencido. –Bueno.... es que hay últimamente una chica... Eli....
-¿La amiga de Lana Vega? –pregunta Hermione con interés.
Pego un bote.
-¿La conoces? –casi grito. Un momento ¿Qué más me da a mí que la conozca? ¿No la querré encubrir, verdad?
-Si, claro, es una chica muy simpática e inteligente. Aunque este año ni me mira... está algo rara. ¿Por?
-Nada, sigue Harry.
-¿Qué queréis que diga? Es guapa... muy simpática... nada más.
-¿Nada más? –insisto yo a punto de reírme.
-¿Sabéis? Creo que llegamos tarde.
Riendo y burlándome de él, vamos a la clase mientras Hermione me riñe por picarlo. Entramos y nos sentamos en los anchos bancos de cuatro personas.
Entran los Ravenclaw y el profesor Flitwick. Proseguimos con la clase. Esta vez consiste en hacer rotar un objeto sobre sí mismo lentamente elevándole en el aire.
-Lentamente, lentamente.... –chilló Flitwick cuando un cojín paso a gran velocidad girando sobre su cabeza. –Creo que será mejor que cierre las ventanas...
Se dirigió hacia ellas cuando picaron a la puerta. Fui a abrir la puerta. Entró Mcgonagall pidiéndole que saliera un momento para hablar.
Se produce el caos cuando sale y todos empezamos a hablar y chillar tirando cosas mientras Hermione y uno de los prefectos de Ravenclaw intentan poner orden.
-¡Ron! Ayúdame, ¡Eres prefecto!
¡Mierda! Bueeeeeeno, se acabó la diversión... Entre todos mantenemos a ralla al resto de la clase antes de que entre Flitwick y prosigamos con la clase.
Pican por segunda vez. Me levanto y abro... ¡¡Lana!! Ambos apartamos la mirada y ella entra.
Se dirige hacia Flitwick que parece muy contento al verla allí y la invita a tomar asiento antes de seguir con la clase. Los Ravenclaw parecen bastante contentos y algunos incluso aplauden contentos.
¡Bah! Tiene a todos muy engañados.... como a mí me tuvo... pero esa chica me da igual ahora.
¿Verdad?
Seguimos con la clase, los cojines vuelan lentamente rotando. Uno le da a Hermione en toda la cara.
-¡Hermione! –dice Lana acercándose a ella para recoger el cojín. –Lo siento.
-No pasa nada. –dice Hermione tendiéndoselo.
¡Plaff! Otro cojín, pero este da a Harry... por suerte tiene reflejos y sólo consigue despeinarlo. Pero yo no tengo tanta suerte y un libro de "Encantamientos básicos, curso tercero" de la estantería me da en la espalda. Lo recojo y me dirijo hacia el grupo de Ravenclaw.
-¿Se puede saber que coño haces? –le murmuro con odio a Lana. Me mira con frialdad... no parece la misma Lana que yo conozco.
Mira hacia atrás como si pensara que estoy hablando a otra persona, y se encoge de hombros.
-¿Por qué me has tirado esto? ¿Y a Harry y a Hermione? ¿Qué te hemos hecho nosotros?
Por un momento me parece que he dado en el blanco con la última pregunta.
-Sólo estoy practicando, Weasley, no sé a qué viene esto. –me dice inocentemente.
-Lana.... hablo en serio.
-¿Desde cuando nos hablamos por el nombre? Ya sabes.... no somos amigos.
Aprieto la mandíbula con fuerza. Hecho de menos ser su amigo... pero no puedo perdonarla después de lo que me hizo... bueno, si le pidiera perdón a Herm si.
-Podríamos volver a serlo. –le digo.
-¡Ah! ¿Sí? –me dice. Hay algo raro en su mirada.
-Sí. Si tú le pidieras perdón a Hermione; ella no te hizo nada, volveríamos a ser amigos.
¿Desde cuando yo tengo que explicar a la gente cómo conseguir que lo perdone? ¿Y desde cuando perdono con tanta facilidad?
-Tienes razón; ella no me hizo nada...-suspira con pesadez. –Pero tuve mis razones para hacerlo, y me arrepiento... claro que si tú me hubieras pedido explicaciones y no haberte puesto a gritarme y amenazarme, lo habríamos arreglado todo.
-¡Ah! ¿Así que la culpa de todo al final es mía?
Suspira apesumbrada.
-Bien. Te lo contaré todo.... el sábado. A las cinco en las tres escobas. ¿Puedes?
Me lo pienso un momento.
-Vale. No llegues tarde.
Padma, Treny, y Eli casi me obligan a maquillarme y ponerme uno de sus altísimos zapatos de tacón.
-Trinidad, deja de intentar maquillarme. –digo mordazmente cuando me hace un Petríficus totalus a medias.
Bufa exasperada y me hace el contrahechizo. Odia que la llamemos por su verdadero nombre, cosa que utilizo muy a menudo para conseguir lo que quiero.
Me deslizo suavemente hacia la puerta para escapar cuando....
-¡Alto ahí! –chilla Padma señalándome. –Tú no te vas de aquí sin que te peine como es debido para Ron...
Corro hacia la salida, salto por encima de un sillón.... me mandan un hechizo paralizante que esquivo con una destreza que el prota de Matrix envidiaría. Salgo de la sala común y corro hacia el vestíbulo. Las oigo correr y gritar hacia donde estoy yo. Voy mas rápido... casi me como a dos de cuarto de Hufflepuf y veo que me empiezan a alcanzar... me lanzan un hechizo y resbalo y caigo al suelo.... y me deslizo como un pingüino sobre el hielo hasta el grupo de gente que va a Hogsmeade que nos están mirando curiosos.
-¡¡¡Correr!!! –grita Padma.
Y se tira sobre mí para pararme seguida de las otras dos.... Resultado; una montañita humana sobre mí entre una pelea de el trío maravilla y Draco Malfoy con sus guardaespaldas.
Todo el vestíbulo se nos queda mirando y nos ponemos rojas.
-¡Ejem! –tose Treny muerta de vergüenza.
-¡No os preocupéis! ¡Seguid con lo vuestro! –exclama Padma con las mejillas coloradas hacia el grupo que estaba a punto de batirse en un duelo.
-¡Sí! –dice Eli con énfasis. A ver que dice ahora esta loca... –Nosotras ya hemos acabado... Estábamos comprobando que el suelo está muy bien encerado... ¡Ejem!
Y echamos a correr hacia los carruajes mientras la gente del Vestíbulo se ríe a carcajadas de nuestro ridículo.
-¿Cómo preferís que os asesine? ¿Con un simple Avada o con aguantar a Binns durante tres horas seguidas?
-Avada. –dicen al unísono.
Bueeeeeeno. Ya es la hora... bueno, diez minutos tarde.... quince... veinte.... ¡Y luego va él y me dice que no tarde!
Me levanto enfurruñada y salgo de las tres escobas cuando lo veo entrar. Casi me doy de morros con él y ambos nos ponemos rojos.
-Perdona, es que tuve que hacer algunas compras importantes...
-¿Si? –digo sin creérmelo. -¿Y las bolsas?
-Las lleva Harry. –me dice algo picado.
Giro la cabeza y veo que la mesa que abandoné hace escasos segundos está abarrotada de gente ahora.
-Bueno.... ¿Y si vamos a dar una vuelta?
Se encoge de hombros y asiente. Caminamos en silencio dando vueltas sobre el pueblo sin decir ninguno de los dos nada hasta que él no aguanta más y me dice:
-¿No me tienes que contar nada?
Ufff, supongo que le tendré que decir de una vez lo que siento... no puedo dejarlo para más tarde.... ¡¡Uff!! ¡Vamos Lana! ¡Valor! .... ¡Joder si yo de eso no tengo nada! ¡¡Mierda!!
-Sí.... supongo que sí... –suspiro.
-¿Supones? –me espeta. -¿Entonces por qué estamos dando vueltas como dos bobos?
Vale, está impaciente.... bueno, al menos, cuando me rechace podré olvidarme de él... supongo...
-Verás, yo.... Hermione me cae bien, es una buena persona.... pero es que... verás, yo... le tengo bastante envidia...
Asiente con la cabeza, no muy contento con la explicación. ¡Buff! Qué difícil resulta esto.
-Ron, mira... -trago saliva y lo suelto ya cansada de ocultarlo y con la esperanza de sentirme mejor cuando lo diga. -... me gustas mucho. En serio. –me detengo a ver su expresión. Tiene los ojos muy abiertos, está bastante sorprendido. –Eres muy importante para mí, pero tú.... a ti te gusta tanto ella que no pude evitar hacerle una broma pesada cuando tuve la oportunidad. Le pediré perdón, ella no tiene la culpa de nada.
-Lana... –dice con la voz ronca.
-No, no hace falta que me digas nada, ya lo sé; solo la quieres a ella. Por favor, aparte de lo que siento por ti, no dejes de ser mi amigo porque me caes genial, eres divertido... guapo... –me doy cuenta de lo que acabo de decir y me pongo más roja que nunca. –Perdona.
Está tan sorprendido que no sabe que hacer, sus gestos de pronto son torpes e inseguros.
-V-ale, todo arreglado. –dice con nerviosismo. –creo que será mejor que volvamos a Hogsmeade...
Asiento con la cabeza y me siento estúpida porque había una pequeñísima esperanza en mí en que me abrazara y me dijese que él realmente sólo me quería a mí... Sacudo la cabeza para olvidarme de ello.
-Lana... creo que yo también debería decirte algo. –me susurra algo azorado. –Yo... también le hice una.... "broma pesada" a un chico por celos... ¿Recuerdas el cotilleo de Dean Thomas? –asiento con la cabeza muy sorprendida. –Yo fui quien lancé el hechizo.... ¡se estaba acostando con Hermione! –dijo como diciéndome que se lo merecía. -Por suerte no se supo que era ella y no le pasó nada...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CÓMO??????????
-Ron. –digo respirando agitadamente. -¿Me estas diciendo que después de haberme hecho pasar los tres peores días de mi vida tú hiciste lo mismo que yo? ¿Y te enfadaste con migo? ¿Eh? –digo levantando cada vez más el tono de voz.
Asiente con la cabeza.
-¡¡¡¡¡¡Eres un cerdo!!!!!! –le pego una bofetada y me alejo de allí... estoy tan desbordada por las lágrimas y tan enfadada que ni siquiera me doy cuenta de que me estoy alejando del pueblecito.
-¡Lana! ¡Eh! ¡Lana!
Empieza a seguirme. Corro más deprisa, sin dejar de sollozar al verme engañada, por haberme sentido culpable y una basura como una idiota...hay un pequeño bosque y me interno en él para esconderme. Está a unos veinte metros del pueblo. Me escondo tras un árbol y respiro agitadamente, e intento callarme y no hacer ruido... no quiero verlo... no quiero oírlo....
Oigo un ruido detrás de mí y me giro. Sólo alcanzo ver una sombra negra y siento un duro golpe en la cabeza. Después, oscuridad.
&&&&&&
-¿Has cogido al Weasley, Nott?
-Sí, Malfoy, el Lord se pondrá muy contento...
-Y no sólo eso, Nott. –dije Lucius enseñándole a la chica. –Vamos a divertirnos mucho con ella...
Ambos sonríen maliciosamente antes de desaparecerse.
