NO ES QUE NUNCA MÁS VAYA A VOLVER A VERLOS
Decir que todos los personajes, nombres, lugares, y en general TODO es de J.K.Rowling, a las editoriales, o a quien sea, y que no gano dinero con esto, que lo hago por diversión. Si algo en mi fic se parece al de otras personas que me lo digan porque puede ser que se me haya quedado la idea en el inconsciente, y tenga alguna similitud sin que esa sea mi intención.
Contestación a los Reviews:
Rhyth-Reenington: me alegra que te gustase mi fic y que te dejase intrigada, bueno aquí esta el siguiente capitulo.
Fash: te quejas de los apellidos, pero ¿sabes lo que cuesta encontrar apellidos para tantas personas? Tranquila que tengo pensado acabar la historia, y muchitas gracias por el review.
Herms Malfoy: aquí esta el siguiente capitulo, por cierto… si que eres miembro de ordenes.
Aviso: para saber quien es quien, lo que hecho es conservar la mayoría de iniciales de los nombres originales, así es más fácil, aunque algunos apellidos no correspondan, así que la inicial ha pasado a ser para el segundo nombre, y para algunas reencarnaciones he hecho cambios de sexo, pero la mayoría están tal cual.
- Sí, fue terrible - continuo Luna con desenvoltura - A veces todavía me pongo muy triste cuando pienso en ella. Pero me queda mi padre. Además, no es que nunca más vaya a volver a ver a mi madre, ¿no?
- ¿Ah, no? - dijo Harry, desconcertado.
Luna movió la cabeza, incrédula.
- Vamos, Harry. Tú también los oíste, detrás del velo, ¿no?
- ¿Te refieres…?
Harry y Luna se miraron. Una débil sonrisa asomaba por los labios de Luna. Harry no sabía qué decir ni qué pensar; Luna creía en tantas cosas extraordinarias… Y, sin embargo, él también estaba seguro de haber oído voces al otro lado del velo.
Harry Potter y la Orden del Fénix
3 - DEL PRIMER DÍA (o de cómo hacer que los profesores te cojan manía)
Se dirigían a la ultima clase del día, pociones. El primer día había pasado rápidamente, entre Transformaciones con el Profesor Potter, que intento que transformaran una cerilla en una aguja. Intento que se relajaran ofreciendo chicles de limón, pero era su primera clase y a nadie le abandonaron los nervios. Las dos únicas personas que lo consiguieron fueron Hypatie (esta clase y encantamientos la compartían con Ravenclaw) y Halen, pero era lo primero que le habían enseñado a hacer cuando le compraron la varita, así que realmente lo suyo no tenía mucho merito.
En Encantamientos, el profesor Zaccheus Smethlty, jefe de la casa Hufflepuff, quien era bastante gruñón, les enseño a hacer levitar una pluma, y tras varios intentos Halen consiguió que volara por encima de su cabeza, Hypatie que fuera hasta el techo (y fue la única que lo consiguió), y Race que levitara un palmo por encima de la mesa. Nydia Tomfert lo único que consiguió fue hacer explotar todas las plumas que habían en la clase, y con el susto su cabello se volvió otra vez blanco al igual que sus ojos.
Tuvieron también Herbologia (que compartían con los Hufflepuffs) con el profesor Newlyn Letterbumm, y se sorprendieron al ver su juventud, parecía ser que solo hacia cinco años que había acabado Hogwarts, por lo que tenia 22 años. Era muy simpático y durante toda la clase mantuvo una sonrisa en el rostro. Demostró saber mucho sobre plantas, pero el mismo reconoció que era una nulidad en pociones cuando les explico como se había de extraer el polen de Chrysanthemum Parthenium para hacerlas.
En esta clase conocieron a Cedar Digby, el niño bonito, a Rubens Hagen, un niño bastante grande para su edad, a Pahana Patffel, la gemela que iba a Hufflepuff, y a Sylvie Tancroff, que insistió en leer el porvenir de Halen en su mano.
Y ahora tenían clase de Pociones, con el que parecía ser el profesor más odiado de Hogwarts exceptuado a los Slytherins, ya que era su jefe de casa y les favorecía claramente, y lo peor de todo es que era una tradición que esa clase los Gryffindors la compartieran con los Slytherins.
Entraron en la gran mazmorra y se sentaron lo más alejados que pudieron, en penúltima fila (ya que los gemelos Watterhouse habían cogido antes la ultima), delante de ellos estaba Nydia Tomfert junto con Danae Caldwell.
El profesor con un paso apresurado y seco, que le recordó a Danaide Letterbumm, y entonces cayo en la cuenta de que era su abuelo. Esperaba que no le hubiese dicho de su enfrentamiento, frente a aquel hombre no se sentía muy Gryffindor, y menos ahora que le estaba mirando fijamente. Su presencia realmente impresionaba, con su sola figura había cortado todas las conversaciones al entrar. No le gustaba en absoluto que tuviera sus encendidos ojos marrones fijos en él.
- Estamos en clase de Pociones - y con un movimiento de varita la palabra "pociones" flotó en el aire - soy el profesor Todd Misael Rookwood - y con otro movimiento apareció su nombre - y no voy a aceptar que ningún Gryffindor inútil haga volar la mazmorra sin quitarle todos los puntos a su casa - el cabello de Nydia se iba encogiendo a medida que el profesor hablaba - voy a pasar lista:
- Caldwell - y aquella Gryffindor tan menuda alzó la mano mientras decía un tímido "yo" - Creighton - era un Slytherin grandullón rapado a cero - Gordon - otro cortado por el mismo patrón - Nott - este era uno de los pocos sangres limpias que quedaban - Prawytt
Halen y el profesor se quedaron mirándose a los ojos y un escalofrío le recorrió la espalda. Realmente no le gustaba lo más mínimo este profesor y menos la sonrisa sádica con la que le obsequiaba ahora, como si supiera el miedo que le daba, ni esos ojos inquietantes y pronto siguió pasando lista.
- Señor Prawytt - dijo de pronto Rookwood - ¿Qué obtendré si añado polvo de raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo?
¿Raíz en polvo de qué a una infusión de qué? Halen miró de reojo al resto de la clase, pero todos parecían tan desconcertados como él. Ni una mano se agitaba en el aire.
- No lo sé, señor - contestó Halen. Los labios de Rookwood se curvaron en un gesto burlón.
- Vamos a intentarlo de nuevo, Prawytt. ¿Dónde buscarías si te digo que me encuentres un bezoar?
Nydia estaba angustiada por él, se le notaba en el cabello plateado, y Danae temblaba en el asiento de delante, pero Halen no tenía la menor idea de lo que era un bezoar. Trató de no mirar a Nott y a sus amigos, que se desternillaban de risa.
- No lo sé, señor.
- Parece que no has abierto ni un libro antes de venir. ¿No es así, Prawytt?
Halen se obligo a seguir mirando directamente aquellos ojos fríos. Si que había mirado sus libros en casa, pero ¿Cómo esperaba Rookwood que se acordara de todo lo que había en árboles, arbustos, y hierbas mágicas? Él no era como su primo Seth, no tenia la capacidad de acordarse de algo tan sumamente aburrido como pociones
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Realmente Halen odio esa asignatura y a su profesor. Se dirigía ahora, junto con Race a la biblioteca a hacer los deberes que ya les habían puesto de transformaciones, encantamientos, herbologia, y pociones. Pero sobretodo esperaban encontrar a Hypatie allí.
- ¿Ya habéis tenido Pociones? - les preguntó a lo que Halen le contesto con un gruñido.
- Ha sido horrible - contesto Race.
- Me ha estado preguntando sobre ingredientes de Pociones ¡Y yo que sé! Me ha humillado delante de todos, aunque creo saber porque. Ya vera ese profesor.
- Y su fijación por el pergamino… - decía Hypatie asqueada (ella había tenido pociones mientras los Gryffindors tenían Herbologia) - Cuando le he preguntado si podíamos usar papel o papiro ¡Me ha bajado puntos!
- ¿Por qué no puedes usar pergaminos? - pregunto Race extrañado.
- Porque los pergaminos se hacen con piel de animal - le respondió Hypatie - ¡Yo no como, ni uso nada que haya sido hecho de un animal!
- ¡Señorita! - la bibliotecaria les llamo la atención.
- ¿De verdad que los pergaminos están hechos de pieles de animales? - Race comenzaba disgustarse, pronto se daría cuenta de que no hay nada como las hojas de papel y los bolígrafos muggles por mucho que ahora le fascinaran los pergaminos y las plumas.
- Utilizar pergaminos… se nota que sois pobretones - dijo una voz por detrás - Los tres se giraron y se encontraron con Danaide Letterbumm - no hay nada como la Vitela.
- ¡Es asqueroso! - dijo Hypatie en voz algo alta - ¡Es repugnante!
- ¿Qué es la Vitela? - le pregunto Race a Halen.
- Ni idea - le contesto este. (N/A: hay la explicación abajo)
- No me extraña que no sepas lo que es - le dijo Letterbumm - por cierto ¿Cómo te ha ido la clase de pociones, Prawytt? - le dijo con una voz falsamente dulzona.
- Tu y tu abuelo sois igual de insoportables - le contesto con el odio impregnado en la voz.
- ¿De verdad? Siempre me han dicho que me parezco a él, si… y tu te pareces a tu familia detestablemente Gryffindor, no me extraña, juntándote con estos… una mediasangre y un sangresucia.
- ¡No los llames así! - dijo Halen gritando y cogiéndola por la túnica.
- ¡Señor Prawytt! 25 puntos menos - dijo al bibliotecaria, la señorita Pance acercándose a ellos - ¡como osas agarrar violentamente a una dama!
- Yo diría más bien un demonio - dijo para si.
- Vosotros tres fuera ¡Ahora! - dijo sacándolos de la biblioteca - espero no volveros a ver aquí hasta que sepáis comportaros - dijo cerrándoles la puerta mientras todos los alumnos los miraban.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A la hora de la cena todo el colegio estaba enterado del enfrentamiento de aquel trío con al nieta del temible profesor de pociones. Muchos le veían como un monstruo por atreverse a atacar a tan delicado ser.
- Me parece Pequeñajo que te acabas de ganar el odio eterno de toda la población masculina de Hogwarts - le decía Judah - y de bastantes más… se nota que eres mi hermano.
- Eso anímale - dijo una voz detrás, Lissy se sentó entonces en la mesa de Gryffindor, justo delante de Halen - por mucho que haya insultado tus amigos, no deberías haber reaccionado así, no se como solo te han bajado 25 puntos, ¡Y te han prohibido entrar en la biblioteca!
- Ya te sacaremos nosotros los libros que necesites - Judah encontró una solución.
- ¡Esa no es la cuestión Prawytt!
- ¡Pero es que los ha llamado a Race sangresucia! Y a Hypatie mediasangre.
- ¿Ha dicho eso? - Lissy estaba sorprendida - hacia tiempo que no oía esos términos.
- diría que yo solo los he escuchado en Historia de la Magia, nunca como un insulto - dijo Réene.
- Ahora no se utilizan mucho, todo el rollo de la limpieza de sangre esta pasado, aunque los Rookwood están muy orgullosos de serlo desde hace vete a saber tu cuando, pero no creo que deba ir diciendo esas palabritas por ahí teniendo en cuenta que sus dos padres son aurores - les dijo Shae que siempre estaba muy bien informado de los Slytherin.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Setiembre fue pasando, y pronto todos los de primero ya conocían a los demás habitantes del castillo, había el profesor Binns de Historia de la Magia, que era el único fantasma que ejercía como profesor, se oían rumores de que se había muerto mientras dormía y que se levanto en su estado fantasmal para dar clases. Si ni la muerte había podido hacer que dejara de dar clases que iban a poder hacer unos cuantos alumnos quejándose de sus aburridas clases.
Estaba Alan Masnel, llamado también Ondeante (por su manera de caminar ya que tenia una pata más corta que la otra), Profesor de defensa contra las Artes Oscuras y jefe de Ravenclaw. Era un auror retirado (aunque no se sabía la razón), que andaba cojeando por toda el aula y dando cambios repentinos de volumen, que hacían que nadie se durmiese.
También Shaula, la profesora de astronomia, y esta asignatura no resulto ser del agrado de nadie, no era una ilusión ir después de todo un día de clases (en que estaban más muertos que cansados) a la torre (para acceder a la cual habían de subir muchísimas escaleras), y ponerse a mirar el telescopio mientras se te cerraban los ojos.
Y no había que olvidar a Duillo Di, el odioso conserje que se pasaba el rato gritando "anormales" mientras perseguía a los alumnos con su enorme cuerpo. Podía ser muy fuerte pero tenia cero agilidad, por eso les habían recomendado que si tropezaban con él y estaban haciendo algo que no deberían hacer, corrieran por su vida, puede que no pudiera torturar a los alumnos, pero sus estirones de orejas dolían.
Y también estaban los fantasmas, que solían ser muy amables, este era el caso de Nick Casi Decapitado (el fantasma de Gryffindor), del Fraile Gordo (de Hufflepuff) y de la bella Dama Gris (de Ravenclaw), pero el Barón Sanguinario no era en ningún caso alguien a quien se desease encontrar (como a cualquier Slytherin) y tampoco a Peeves, el poltergeist, que decía que el solo le debía el respeto a tres personas, una de ellas el Barón Sanguinario, las otras dos eran los Gemelos, ¿Quiénes eran? Halen no lo sabia.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Vitela: es un tipo de pergamino hecho con pieles de animales recién nacidos, o directamente que no llegan a nacer. Se utilizaba en la Edad Media para miniaturas y trabajos preciosistas. Es mucho más suave y flexible que el pergamino, que tiene rugosidades por estar hecho de un animal viejo.
Dejo ya de escribir que mi gata me esta mordiendo para llamar mi atención y que la acaricie en vez de estar tecleando.
Bye, bye.
