NO ES QUE NUNCA MÁS VAYA A VOLVER A VERLOS
En general TODO es de J.K.Rowling, a las editoriales, o a quien sea, y que no gano dinero con esto, que lo hago por diversión. Si algo en mi fic se parece al de otras personas que me lo digan porque puede ser que se me haya quedado la idea en el inconsciente, y tenga alguna similitud sin que esa sea mi intención.
- Sí, fue terrible - continuo Luna con desenvoltura - A veces todavía me pongo muy triste cuando pienso en ella. Pero me queda mi padre. Además, no es que nunca más vaya a volver a ver a mi madre¿no?
¿Ah, no- dijo Harry, desconcertado.
Luna movió la cabeza, incrédula.
- Vamos, Harry. Tú también los oíste, detrás del velo¿no?
¿Te refieres…?
Harry y Luna se miraron. Una débil sonrisa asomaba por los labios de Luna. Harry no sabía qué decir ni qué pensar; Luna creía en tantas cosas extraordinarias… Y, sin embargo, él también estaba seguro de haber oído voces al otro lado del velo.
Harry Potter y la Orden del Fénix
4 - DEL ED (o de cómo enfrentarse a otros Gryffindors)
- Halen ¿Te has fijado- le pregunto Race apuntando al panel informativo ¡Clases de vuelo¡Volaremos!
¿Cuándo las tenemos?
- Hoy, después de la comida¡Hoy¡Debe ser genial! Pero ¿Y si no se me da bien?
- tranquilo, las escobas son geniales
¡Escobas¿Y no es incomodo volar encima de una?
¡Es maravilloso- pero de pronto otra cosa llamo la atención de Halen.
¿Halen¿Qué miras?
- El anuncio que hay al lado.
- Selección de los nuevos miembros de ED ¿ED?
- Ejercito de Dumbledore. Me voy a presentar a la selección.
¿Qué es eso? Suena muy militar - pregunto Race extrañado.
- Es un grupo, como los diferentes grupos de estudio que hay, solo que este es practico, es un grupo de Defensa Contra las Artes Oscuras, tiene mucha tradición, hay gente que dice que fue formado por Harry Potter, pero seguramente es otra estupida leyenda, dicen que fue el primer rector ¿Por qué no probamos de entrar los dos? Seguro que Hypatie también se apunta.
¿No se había apuntado ya al grupo de estudio de Transformaciones?
- Que se desapunte¡Esto es muchísimo mejor!
¿Qué estáis mirando- dijo una voz por detrás y descubrieron a Réene ¿El ED? Conseguimos entrar en nuestro primer año, pero nos metimos en un pequeño problemilla y nos echaron.
- Recuerdo que mama escribió varios Howlers con respecto a eso - explico Halen - había estado muy orgullosa de que Judah consiguiera entrar, pocos lo consiguen cada año.
- Si, mi padre también me mando, suerte que mama es muggle y no le dio mucha importancia - dijo Réene riendo.
- Tuviste suerte por eso - dijo Shae apareciendo por detrás junto con Judah - no solo fueron los Howlers de nuestros padres, también la charla de los abuelos sobre la importancia del Ed, y el Gran Regaño de la Abuela.
- No sabéis lo que es escucharla durante dos horas y media.
¡Al comedor- dijo Réene ¡Ayer dijeron los Elfos Domésticos que habría chocolate caliente- y se marcho por el retrato seguida por los demás.
Halen, Race, y los otros Gryffindors bajaban corriendo los escalones delanteros hacia el campo, para asistir a su primera clase de vuelo. Era un día claro y ventoso. La hierba se agitaba bajo sus pies mientras marchaban por el terreno inclinado en dirección a un prado que estaba al otro lado del bosque prohibido, cuyos árboles se agitaban tenebrosamente en la distancia.
Los Ravenclaws ya estaban allí, y también las cincuenta escobas cuidadosamente alineadas en el suelo. Hypatie levanto su mano y les saludo para que se pusieran a su lado. Se veía temblorosa. Les comenzó a explicar nerviosamente que había ido a busacar información que pudiera ayudarla a la biblioteca, aunque eso era algo que no se podía aprender de memoria en los libros, aunque lo había intentado.
Una chica a su lado les dijo que lo único que había echo a la hora de almorzar era aburrir a toda la mesa con sus notas. Era Panthea, la otra gemela Patffel, y les dijo que no se le daba muy bien volar, su piel morena relucía con el sol y por eso parecía que no estaba nerviosa, todo lo contrario de la realidad.
Otra chica reía al lado de Panthea y se presento como Caí Corner, según esta volar era muy fácil y decía que al año siguiente seguro que probaba de entrar al equipo de Quidditch de Ravenclaw. Halen estaba completamente de acuerdo.
Hypatie compartía ahora sus notas con Race y Nydia, poniendo histéricos a todos los otros alumnos. Se acercaron tres Gryffindors de otra habitación: Ackerley Dumbledore, Stuart Ford y Dane Tomson.
¡Tomfert- dijo Stuart Ford tratando de impresionar a Ackerley Dumbledore, y Nydia se giro hacia ellos - dime ¿Cuánto tardaras en caer de la Escoba¿O harás que todas exploten?
¡Déjala tranquila- dijo Halen ¡Tus hechizos tampoco son mucho mejores que los de ella!
- No te metas en esto Prawytt - dijo Dumbledore - tu tampoco eres gran cosa - y le ignoro - Vamos Tomfert ¿Por qué no te vas? Los demás no queremos hacernos daño por tu culpa - el cabello de Nydia iba cogiendo una tonalidad rojiza.
- Bastante tenemos con que nos bajen puntos en Pociones cada vez que haces estallar un caldero.
- Lo único que pasa es que le tenéis envidia porque es una metamorfaga - se volvió a meter Halen.
- Cállate, y no veo porque te metes, al fin y al cabo tú golpeaste a Letterbumm.
- Dejadlo los dos - se metió Hypatie - Halen no la golpeo y ni siquiera sabes que es lo que paso, y por lo que vemos aquí os estáis metiendo con Nydia porque es un poquito torpe.
¿Un poquito- dijo sarcásticamente Ford.
- Es muy torpe y ni siquiera es buena metamorfaga - declaro Dumbledore riéndose.
- Y tu solo te crees mucho mejor por tu apellido - volvió a meterse Halen.
- Al menos tengo un antepasado importante.
- Yo no lo tendría tan claro - fue Hypatie quien siempre estaba bien informada - no tienes nada de sangre de Albus Dumbledore, sino de su hermano, que es considerado un mago loco que experimentaba con cabras.
- Cállate - dijo con rabia contenida.
- Y Halen si que desciende directamente de Harry Potter - acabo su frase, ante lo cual Halen lucia molesto.
- Entonces - dijo Dumbledore una vez que se repuso - será mejor que no te metas en peleas, no querrás que tus abuelitos te riñan.
Entonces llego el profesor Harrer. Era alto, con el pelo negro y ojos amarillos como los de un halcón.
- Bueno ¿Qué estáis esperando- bramó - Cada uno al lado de una escoba. Vamos, rápido.
Halen miró su escoba. Era vieja y alguna de las ramitas de paja sobresalían formando ángulos extraños, nada que ver con su maravillosa Aguja de Hielo que descansaba en el armario de su casa, ya que a los de primero no se les permitía tener escoba propia.
- Extended la mano derecha sobre la escoba - les indico el Profesor Harrer - y decid "arriba".
¡ARRIBA- gritaron todos.
La escoba de Halen saltó de inmediato a sus manos, pero fue uno de los pocos que lo consiguió. La de Race tardo unos pocos intentos más, la de Hypatie no hizo más que rodar por el suelo y la de Nydia no se movió en absoluto.
Luego, el Profesor Harrer les enseño cómo montarse en la escoba, sin deslizarse hasta la punta, y recorrió la fila, corrigiéndoles la forma de sujetarla. Halen, Hyaptie y Nydia se alegraron muchísimo cuando el profesor dijo a Dumbledore que lo había estado haciendo mal durante todos estos años.
- Ahora, cuando haga sonar mi silbato, dais una fuerte patada - dijo el profesor - mantened las escobas firmes, elevaos un metro o dos y luego bajad inclinándoos suavemente. Preparados… tres… dos…
Pero Race, nervioso y temeroso de quedarse en tierra, dio una patada antes de que sonara el silbato.
¡UUAHHH¡Que pasada!
Y así todos los demás alumnos subieron al cielo.
¿Seguro que es aquí- dijo Race viendo que no había ninguna puerta
- Eso es lo que ponía en el cartel - dijo Hypatie - espero que me acepten, aunque espero que sea compatible con el grupo de Transformaciones, no me gustaría tener que dejarlo.
- Ya verán Dumbledore y Ford cuando me acepten - iba diciendo Nydia mientras su cabello se volvía rojo fuego.
- Parece que estamos casi todos los de Primero.
- Yo diría que menos los Slytherins estamos todos - comentó Halen mientras veía la gran cantidad de alumnos congregados.
- Allí esta Panthea - les dijo Hypatie mientras veía a su compañera acercarse ¿Caí no se va a presentar?
- Si, allí esta - dijo señalando a un grupo de gente, pero como había tanta ellos no la veían.
Pasó por delante de ellos uno de los alumnos mayores, y después volvió a pasar en dirección contraria, y pasó una última vez antes de que una sencilla puerta se materializara en la pared. Entonces pasaron un silencioso grupo de alumnos más mayores que ellos (que no habían visto porque se habían mantenido al margen) y entraron, y para cuando los pequeños los iban a seguir, el primero dio la vuelta y les dijo:
- Ahora os llamaran por casas y entrareis, de momento quedaos aquí fuera - y entro sin decir nada más.
- Que teatralidad - se le escapo a Halen y todos los demás le miraron antes de estallar en carcajadas, a todos les había parecido que intentaban que fuera muy solemne sin conseguirlo.
¿Qué creéis que nos harán hacer- dijo Rubens Hagen.
- En Historia de Hogwarts dice que para decidir si entraremos o no utilizan uno de los inventos de Hermione Weasley, pero no específica cual es - dijo Hypatie para informar a todo el que la escuchaba lo mucho que adoraba ese libro.
- Me estas poniendo nerviosa - dijo Caí mientras se acercaba al grupo.
La puerta se abrió al cabo de un rato y apareció el chico que intentaba todavía darse ese aire tan solemne, y llamo a todos los Ravenclaws para que entraran. Hypatie se despidió de ellos y se fue junto con sus amigas. Bastante tiempo después aparecieron otra vez, pero no estaba ni Hypatie, ni Panthea que según les informo Caí fueron las únicas Ravenclaws aceptadas.
Hufflepuff entro después y salieron casi todos, y por ultimo entraron los Gryffindors.
El lugar era un hemiciclo dividido en tres, y en cada parte había una casa. Desde Ravenclaw, Hypatie le sonrió y vio entre aquellos que también Lissy le sonreía. Entonces se fijo en Hufflepuff y vio que el único aceptado era Cedar Digby que estaba siendo felicitado por dos niñas algo mayores que él, seguramente de segundo. Y en Gryffindor los únicos rostros que pudo reconocer eran los de los prefectos de sexto: Abbey Jonny y Brian Weasley (nada que ver con Lisbeth Weasley, resultaba que era un apellido muy común).
- Mi nombre es Barney Crackson, Ravenclaw, Premio anual de este año junto con Bella Longbottom, y Rector del ED - Era un chico alto y que rebosaba orgullo en su voz - Os vais a poner en fila, y seguidamente escribiréis vuestro nombre y vuestros apellidos en este pergamino - dijo mostrando un pergamino que se notaba antiguo pero muy bien conservado - esta maravilla de la creación decidirá si pertenecéis al ED o no de la manera siguiente:
- Si la tinta se vuelve verde estaréis aceptados, y si se vuelve roja no - hizo una pausa para tomar aire - muchos pensareis que este objeto no puede de verdad elegir de manera razonable, pues os equivocáis, fue fabricado por Hermione Weasley en su ultimo año, cuando todavía se apellidaba Granger, después de que se planteara el problema de quien escogería a los novatos cuando Harry Potter no estuviera.
- Seguro - dijo Halen irónicamente.
Y uno a uno comenzaron a escribir sus nombres en el pergamino mientras que este solo rechazaba. Llego el turno de Halen e inmediatamente la tinta se volvió verde para luego ser absorbida por el pergamino. Fue el primer aceptado de Gryffindor que solo escogió a tres personas más: Race, Nydia y Danae.
- Perfecto - dijo Barney Crackson, una vez que hecho a los Gryffindors que no habían sido escogidos - tomad estos galeones, aparecerá el día de la próxima reunión y la Contraseña. Sentaos en vuestras sillas, son las ultimas, cada año iréis adelantando una fila, hasta que en séptimo estéis en la primera - dijo mientras los tres Gryffindors se sentaban en sus asientos.
- Debéis saber que este grupo se construyo para reuniones tácticas, pero hoy en día el ED es un grupo de estudio, y no el "ejercito" que debió ser durante la Segunda Guerra de los Herederos -(así es como se llamaba históricamente a la guerra entre Harry Potter y Lord Voldemort, y más cuando aparecieron los herederos de Ravenclaw y Hufflepuff)- así que este espacio solo se usa en el día de la selección de nuevos miembros. Este grupo se formo como apoyo de los estudiantes a la Orden del Fénix…
- Estupidas leyendas - dijo Halen antes de buscar una postura más cómoda para poder medio dormir, pero las sillas no eran muy cómodas.
Y así siguió el pesado discurso por el cual muchos se habían que dado dormidos. Cuando todo acabo Halen se disponía a ir a dar la noticia a su familia, pero Lissy se acerco a felicitarlo.
- Me alegra tenerte aquí - le dijo mientras pasaba su mano por el cabello de Hal alborotándolo - solo procura que no te echen como a tu hermano y a tu primo.
¿Qué paso para que los echaran? Nunca me entere.
- Le gastaron una "bromita" a Revelin Boot - y al ver la cara de confusión de los pequeños añadió - Es un Slytherin que también va a tercero ¿De verdad no lo conoces? Es muy amigo de tu otro primo, de Seth Potter.
¿Qué le hicieron exactamente?
- Usaron uno de los hechizos que hicieron aquí para fastidiarle, creo que tenia que ver con hacerlo invisible, nadie lo pudo ver ni oír durante dos días.
¡Prawytt- lo llamo Digby - que suerte que fuisteis tres, de mi casa solo he sido yo - las dos chicas Hufflepuff iban detrás suyo para presentarse a los nuevos Gryffindor y Ravenclaw.
- Mi nombre es Harmony Alderton - dijo la más lanzada, tenia el cabello recogido en dos largas trenzas - Bienvenidos al ED. Esta es Sally Branstone - tenia el cabello corto y una expresión muy dulce - por si no lo sabéis es sobrina del ministro.
¡Harmony- dijo Rally ruborizándose, y con ello los niños se fueron presentando al ED.
- No me puedo creer que estemos en el ED - decía Hypatie emocionada después, mientras estaban sentados en la biblioteca. Y eso es justamente en lo que estaba pensando Halen. Todos los Potter de una manera o otra habían formado parte de ED, y él se había preguntado si sería capaz de entrar, sí sería lo bastante bueno. Y ahora él era parte de ED, no fallaría, y quizás algún día sería el Rector, tal y como había sido su madre y sus dos abuelos. No se arriesgaría a que lo echaran como Judah, Shae y Réene.
