Disclaimer: La historia original así como los personajes de Shaman king no son de mi propiedad sino de Hiroyuki Takei, me reservó los derechos de creación literaria así como de los personajes que aparezcan y que no tengan nada que ver con la historia original.
Hechas las aclaraciones, les presento el primer capitulo de mi historia.
EL JARDÍN DE LOS CEREZOSCapitulo 1: El final del principio.
-Asakura-dijo el maestro-¡Asakuraaaaaaa!-gritó esta vez.
El niño despertó abruptamente de su sueño provocando que los demás alumnos sonrieran disimuladamente, especialmente Megumi quien se burló abiertamente de él, aún no le perdonaba lo de su vestido el día de primavera y mucho menos el ridículo de fin de año.
-Asakura Hana-mascullo el profesor-¡Al pasillo!-vocifero molesto señalando con su dedo índice la puerta.
El jovencito se incorporo lánguidamente de su asiento y todavía tuvo la procacidad de bostezar y estirar su cuerpo antes de posar sus brazos atrás de su cabeza y salir del salón. Quedó de pie en el solitario recoveco mirando hacía el frente mientras ligeras gotas comenzaban a golpetear contra el cristal.
-Bailando bajo la lluvia, fuera del mundo en abril, bailando bajo la lluvia que más se puede pedir-canturreo antes de exhalar un poco de aire.
-Epa Asakura ¿te has vuelto a quedar dormido en clase?- escucho que le preguntaba una tosca voz cargada de diversión.
-¡Takatoshi!- exclamó con una sonrisa.
-Por un momento pensé que sería el único a quien habían mandado al pasillo en el primer día de clases-se lamentó- Siempre lo he dicho eres buena competencia Hana-dijo haciendo un gesto tosco.
El niño se encogió de hombros.
-¿Y que tanto canturreabas?-cuestiono arqueando una ceja.
-La canción que más le gustaba a... –guardó un triste silencio y agacho la mirada.
-Ya veo-apuntó el otro niño entornando los ojos en busca de algo tan interesante como el techo-¿Quién lo hubiera dicho?-soltó de pronto.
Hana levanto su cabeza y miro a aquel robusto y fuerte muchachito.
-¿Que cosa?-preguntó en tanto lo contemplaba confundido.
-Que tu y yo terminaríamos de amigos-dijo Takatoshi riendo.
-Cierto-susurro para sí el rubio.-Ahora que me acuerdo nunca te di las gracias por haber ayudado a Azami y a mí el día en que su padre trato de llevársela.
-¡oh, no hay de que!-exclamó un tanto apenado al recordar- esa niña siempre me gustó.
Hana esbozo una sonrisa sincera, iba a hablar cuando la campana de salida sonó estrenduosamente por toda la escuela.
-Bien Asakura, te veo luego, la pandilla y yo iremos a comer helado a shakti's-le comentó el chico en tanto comenzaba a alejarse.
El niño rubio dio media vuelta y comenzó a caminar rumbo a su salón para recoger sus cosas.
-¡Hey Hana!-llamó Takatoshi-¿Quieres venir?
-No puedo-contestó el niño sonriendo-Mi mamá quiere que cumpla con un laaargo itinerario.
Takatoshi hizo un gesto de cabeza antes de proseguir con su camino.
----
La fuente de sodas había progresado notablemente, cada vez más niños y adolescentes inundaban con sus risas y chismorreos el local; esto la hacía enormemente feliz, con todos esos muchachitos compensaba la triste soledad que le inundaba desde aquel día de abril en que lo irremediable sucedió.
-Naoki-llamó una fuerte voz.
La alta mujer castaña volteó saliendo del sopor de sus pensamientos para encontrarse con la brillante mirada de Horo Horo, su ayudante.
-Llevó horas hablándote-le reprochó él riendo divertido-¿En qué tanto piensas mujer?
-En nada-respondió con una suave sonrisa-Solo veía lo bien que ha andado el negocio, por cierto ¿Hana no ha venido por su helado de chocolate?
-Ni creo que venga-dijo el ainu serio y cruzándose de brazos-La bruja de Anna le ha impuesto el infernal entrenamiento que llevaba Yoh, ese niño proviene de una larga dinastía de shamanes, por lo tanto es común que lleve todo ese duro adiestramiento, además recuerda que pasó una larga temporada sin entrenar-le guiño un ojo a la muchacha y sonrió.
A ella la sonrisa del rostro se le borró.
-Lo sé.
-Perdón-se disculpo al ver el error en sus palabras-discúlpame no quería hacerte recordar.
-No hay problema Horo-dijo sonriendo y haciendo un ademán con la mano-Debo reconocer que esos fueron los días más felices que vivió por lo tanto no me incomoda recordarlos.
-Me alegra que te estés recuperando poco a poco.
-Así es-esbozo una sonrisa tranquila- Todo saldrá bien ¿no es así?
El chico asintió con la cabeza antes de que ambos regresaran a trabajar.
----
Manta se despidió con un beso de su novia antes de que ella se fuera a arreglar las habitaciones del hotel y él se dirigió a la oficina de contabilidad y publicidad para supervisar la nueva campaña de promoción de la pensión.
El ya no tan bajito hombre se veía contento y satisfecho de haber conquistado el corazón de la mujer amada además de haberse zafado del yugo de la empresa Oyamada y haber ayudado a las mejoras del hotel.
-Hola Pilika-saludó a la muchacha que daba instrucciones sobre la promoción y el libreto del comercial-¿me permites un segundo?
-Hola Manta-le devolvió el saludo para continuar dando indicaciones y le hizo una seña con su mano derecha para indicarle que la esperara un momento-No Miki debe ser modelo mujer no hombre ¡Y mucho menos con músculos!-regaño a su asistente que por todos los medios intentaba convencerla de que su primo formara parte del comercial-permíteme tengo que habar con el jefe-le dijo señalando con la mirada a Manta.
-¿Otra vez intenta meter a su primo en la campaña?-preguntó con sorna el chico.
-Sí, que fastidio-se quejó la muchacha-¿De qué quieres hablarme?
-¿Has hablado con tu novio últimamente?-le preguntó directo.
-Sí, Ren me ha dicho que la construcción del hotel en China va de maravilla y podrá inaugurarse el próximo mes, supongo que le avisaras a Yoh y a Anna, ¡se pondrán tan contentos!-exclamó con ojitos soñadores.
-Supones bien, se lo merecen-dio un suspiro corto-después de todo lo que pasaron se merecen todo la buena fortuna que están teniendo.
-En parte gracias a ti-le dijo la chica guiñándole un ojo-y los dioses te recompensaron dándote por novia a Tamao.
-¡Pilika!-murmuro sonrojado.
-¿Qué? Yo solo digo lo que veo y lo que mi amiga me cuenta, no te hagas que desde hace meses sales con ella-se cruzo de brazos y sonrió.
-Bueno sí, pero no lo andes divulgando por ahí, ok-le pidió.
-¡Hey jefe, felicidades por su noviazgo con la mucama!-gritó Miki que salía con carteles bajo el brazo.
Manta le dirigió una mirada significativa a la ainu.
-¡Ups! Demasiado tarde-dijo la chica encogiéndose de hombros y antes de soltar una sonora carcajada.
----
-Sé que no debo venir a verte-comenzó, sus rubios cabellos ondeaban con suavidad gracias a la refrescante brisa veraniega-Pero me es imposible no hacerlo y aunque mi madre ha dicho que no debo molestarte, tú sabes bien que la he desobedecido día tras día desde aquel funesto amanecer en el que te fuiste-dio un largo suspiró-tan solo quiero que sepas que estoy bien, bastante bien-sonrió animadamente aunque sus ojos mostraban algo de melancolía-Todo ha vuelto a la normalidad y creo Azami, que todo es gracias a ti-se incorporó lentamente sacudiéndose con sus manos la tierra pegada a la parte trasera de su overol-debo irme-cerró los ojos por un breve instante-esta refrescando, ¿recuerdas Azami como enfriaba en las montañas?, Yo sí, ¿te acuerdas del viejo Masafumi y sus sabias palabras y de su perico parlante? ¿Recuerdas cuantas risas dejamos regadas en los valles y en el agua dulce de los ríos?-volvió a preguntar mientras sus ojos se llenaban de lágrimas pero al recordar como su amiga se molestaba al verlo llorar se limpio los ojos con el dorso de su brazo-No, no estoy llorando amiga, es solo que llueve tenuemente y me ha salpicado-abrió sus profundos ojos negros-Te extraño-musitó-Bien, ya es muy tarde, me voy-dijo más animado-Mi madre querrá (y seguramente así será) que ayude a mi papá con la cena.
Echó una ultima mirada acompañada de una tierna sonrisa bastante peculiar y con aire despreocupado emprendió el camino a casa.
----
En el majestuoso hotel de Funbari Ouka la quietud y la tranquilidad reinaban ahora, habían remodelado totalmente la pensión convirtiéndola en uno de los más lujosos y exclusivos hoteles de la región; y no solo eso su fama había llegado hasta la lejana China donde próximamente abrirían otra sucursal. Pero no solo los dueños remodelaron el hotel sino también sus vidas, la crisis había pasado... al fin.
-¡Annita la cena esta lista!-gritó un hombre de rebelde y larga cabellera castaña, lucía una radiante sonrisa y sus ojos brillaban a causa de la excesiva felicidad en la que vivía.
Su esposa entró a la cocina, su rostro pálido y frío mostraban inexpresividad pero la delataba el peculiar destello de vida que emanaba de su mirada.
Se acercó sigilosa a él y con sus suaves brazos lo rodeo, abrazándolo por la espalda y suspirando contenta de estar felizmente casada con aquel maravilloso hombre.
Él correspondió al abrazo, la giró levemente y tomándola por la cintura la acercó a su cuerpo, ella rió divertida y se preparo para recibir la dulce invasión de su boca. Lentamente acercó su rostro al de su esposa, acariciando sus rubios cabellos y la suavidad de sus pómulos, la beso como siempre lo hacía, lento pero deliberadamente apasionado.
-¡Ya llegue!-anunció una voz infantil proveniente de la puerta.
La pareja se separó rápidamente y se sonrieron con complicidad, ocuparon sus respectivos lugares en la mesa y esperaron en silencio hasta que una despeinada cabellera rubia apareció.
-¿Terminaste tu entrenamiento?-preguntó la rubia mujer al verlo entrar en tanto se incorporaba y comenzaba a servir los platos.
-Sip-respondió automáticamente.
-¿Todo el itinerario?- preguntó esta vez el joven arqueando una ceja suspicazmente.
-Sí papá, todo el itinerario-contestó el niño un tanto cansado.
-Esta bien-dijo en un suspiro su madre-te creo-se acercó a él y depositó un beso en la frente del niño antes de dejarle su plato frente a él.
-¡Genial, Curry con Mole!-exclamo el pequeño emocionado-alzó sus manos e iba a comer cuando...
-A ver esas manos-le ordenó su mamá quien tenía las manos sobre sus caderas.
El niño tragó saliva y tímidamente le mostró sus manitas.
-¡Hana eres el colmo!-le reprendió-Vete a lavar inmediatamente esas manos.
El aludido bajo de la silla de un salto.
-Fue al cementerio-dijo el hombre al verlo partir.
-Lo sé, es igual a ti Yoh, le prohíbes algo y hace exactamente lo contrario-apuntó la rubia sonriendo.
Yoh soltó esa sonrisa tan suya antes de acariciar con suavidad la blanca mano de Anna. Se miraron con extremo cariño y amor, las asperezas y las amarguras habían quedado atrás dejándoles una brillante estela de felicidad junto a su hijo. Habían pasado por tanto los tres para poder comprender que la felicidad se vive en el presente y no en el futuro.
Cenaron en silencio y al terminar arroparon a su hijo con cariño. Una fulgurante estrella fugaz surco el aterciopelado cielo dándoles la promesa de velar sus sueños e ilusiones por siempre.
----
Es increíble como los sueños y las palabras de aliento encierran algo más que conjeturas llenas de consuelo, yo me deje guiar por el supuesto significado de aquella vieja y gastada frase que repetía, que aún repite mi papá, sin saber que él la dice por algo mucho más profundo que inspirar optimismo, ahora sé, a pesar de mi edad, que el TODO SALDRÁ BIEN, existe, es palpable y se siente en el aire, porque cada uno de nosotros lo lleva impreso en la sangre, no solucionara los problemas o impedirá la muerte pero siempre nos ayudara a seguir adelante.
¡Gracias Azami por enseñarme el significado de esa frase!
CONTINUARA...
Notas: Bien, este es el primer capitulo y al mismo tiempo el epilogo de la historia, todas las dudas se irán solucionando a lo largo del fic, esta vez quise empezar por el final (yo y mis locuras XD), espero les haya agradado.
Bien ahora contestare los reviews del epilogo de mí muy querida historia de Tardes Negras:
Ten-chan D: Muchisisimas gracias por tu comentario, por cierto muy bonito el pensamiento.
Maru Kazegami N. De Tauko: Fue el amor y la pasión los que impulsaron a nuestra querida sacerdotisa a besar así a su marido, en lo personal yo también lo hubiera hecho XD, Hana es un bebé adorable yo quiero un hijo así... Muchas gracias, cuídate mucho.
Lara Himura: Mil gracias.
Keiko sk: Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado.
Ghia-Hikari: En la vida algunas veces uno se queda con quien quiere, eso les sucedió a los hermanos ainu pero las vida les sonríe además del optimismo que muestran.
Kaoru Takeda: Fue una historia muy turbulenta que al final resulto bastante bien, yo también espero que este fic pueda llenar un poco el vació que quedo por la finalización de Tardes Negras, espero te haya gustado el capitulo de estreno de este nuevo fic, gracias.
Rocío Asakura: No te preocupes yo sé lo que se siente que la persona que quieres te dejé, aunque en mi caso él me fue infiel, eso sin mencionar que andaba conmigo por una apuesta bastante deshonesta y no hubo reconciliación pero gracias al fic logre salir adelante, que bueno que lo tuyo con tu novio si tuvo solución se ve que lo quieres demasiado... Pasando al fic Hana es un encanto y Anna mostró su lado apasionado al rehusarse a dejar al amor de su vida... A veces se me ocurre cada cosa y por eso dejé a Ren con Tamao y a los otros dos solos y un poco tristes pero con optimismo... Cuídate mucho.
Xris: Me halaga de sobremanera que mi escritora favorita diga esas cosas de mi fic, lamentablemente esa historia terminó después de tanta turbulencia que remató con un final inesperado y un epilogo que les devolvió el alma al cuerpo y a mí me salvo de la hoguera XD... Yo también espero que continuemos en contacto, muchas gracias por todo, cuídate.
Minamo: Gracias por destruir el muñequito, ya me dolía el trasero de tantos piquetes XD... Fueron 7 largos meses y créeme que a mí me parecieron como si hubieran sido tres... Yo también quiero un bebé como Hana pero no hay con quien... Es cierto esa frase me falto pero creo que lo llevaba implícito... Muchas gracias, cuídate.
Keiko Asakura: Hay Neechan yo llore al terminar el ultimo review y todavía siento feo al saber que ya se terminó... Espero poder aguantar tanto tiempo con este nuevo fic y plasmar los sentimientos de la misma manera y tienes razón fue un epilogo esperado, romántico pero sin tanta azúcar, aunque nuestro otoutochan diga que el RenxTamao fue muy cursi... Ese pensamiento es como la síntesis y la aceptación de todos los errores cometidos por él... Claro Hao se lo merecía, es que era tan lindo en ese fic que contrarresta con todos los demás Hao's que hay en otros fics... Los hermanos ainu son optimistas y ven las cosas con tranquilidad... ¡Yo también quiero un bebé!... Muchísimas gracias por todo Neechan y espero este capitulo te haya gustado, cuídate, te mando un beso y un abrazo.
Darkprincess: Muchísimas gracias y espero leas este fic.
Sakura soul: No te preocupes por no haber escrito antes, más vale tarde que nunca, muchísimas gracias por esas lindas palabras que me motivan como escritora, de verdad espero leas este fic... Hao se merecía la redención porque se porto muy bien en el fic, cuídate mucho y muchas gracias otra vez.
Seinko: Claro que no soy mala, era solo un poco de suspenso para después rematar con el final feliz tan esperado por todos... no te preocupes me dio esa impresión y pues esperare tus reviews en este fic, cuídate y muchas gracias.
Indhira Morillo: Muchas gracias por tu comentario y prepárate para unos niñitos bastante peculiares.
Li Reiku: Ya al fin termino, muchas gracias, créeme que yo también extrañare A Hao... cuídate.
Maty: Claro que continuare escribiendo, ya tengo en mente otras 4 historias más, tres de drama y una que es una comedia romántica, tu también cuídate mucho y muchas gracias.
Annita Kyôyama de Asakura: Tanto Ren como Tamao se lo merecían y en mi locura literaria se me hicieron linda pareja... Pues esperemos que sí se encuentren y yo también quiero un Hao así, es tan adorablemente sexy XD... Muchas gracias.
Idgie Jones: Creo que eso es lo divertido de hacer fics, puedes jugar con los personajes y sacarlos de sus personalidades por momentos claro esta siendo fiel a la esencia que ellos representan... Ese final marcó la madurez que todo ser humano tiene en algún momento... muchas gracias.
Chareik: No te preocupes, cuídate mucho, gracias.
Haruko-sama: Les debo tanto a ustedes que es lo menos que puedo hacer para agradecerles... No te preocupes, ya ves amiga por andar haciendo travesuras te castigaron XD... Espero hayas recibido mi mail pidiéndote auxilio, por favor si puedes conseguirme el libreto completo te lo agradecería enormemente... cuídate mucho, besos y abrazos.
Andrea k-16: Por supuesto si esa anciana es todo un personaje y muy sabio además... muchas gracias, cuídate.
Viosil Uab: ¡Hay otoutochan que voy a hacer contigo! (suspiro de resignación) no cabe duda de que en cuestión de enfermedades los hombres son bastante tercos, al sentirse bien ya quieren hacer todo aquello que hacían antes, en fin, lo bueno es que ya estas mucho mejor... No estuvo meloso, si fue bastante frío a comparación de algunas escenas de YohxAnna... Los hermanos ainu son pacientes y hay veces en la vida que uno no se queda con el hombre / mujer que quiere... Hao tuvo que irse por motivos ¿personales? En el más allá o eso quiero pensar XD... a mi también me gusto esa parte, yo no soy muy partidaria de Ross pero tampoco me caí tan mal... Yo también espero verte pronto y espero hayas disfrutado este capitulo de mi nuevo fic y estas en lo correcto le cambie el nombre, este me pareció más adecuado ¿por qué?, no lo sé XD... Te mando un beso enorme y un gran abrazo, saludos a tu familia, mejórate y CUÍDATE y mi hermanita no es una arpía.
Riruyo Tao: Muchísimas gracias y claro que te daré un autógrafo.
Annami Punk: De cierta forma este fic mostró las debilidades humanas en diversos personajes teniendo más características de esto Yoh, quise mostrar al típico adolescente que se enfrenta al miedo y responsabilidad que implica tener un bebé... Hana es un personaje que me gusta mucho y creo que a pesar de ser pequeños los bebés saben perfectamente lo que sucede a su alrededor, piensan y sienten mucho más que un adulto... Anna es mi personaje favorito y creo que esa postura muestra que las mujeres podemos comportarnos de esa y mil maneras cuando la situación lo amerita, y creo que el mostrar este lado nuevo de la sacerdotisa la hizo ver humana, más de lo que es... Muchas gracias por todo, cuídate.
Eva: Muchas gracias por tu comentario.
Aome Asakura: No te preocupes, al final lo lograste y es bueno conocer a más lectores que siguieron la historia desde un principio... El final fue un final que se merecían todos, talvez algunos no pero muchas veces uno no se queda con el ser amado, Pilika tal vez vuelva a reencontrarse con Hao, Horo seguramente encontrara el amor en alguna linda chica y al final todos serán felices... muchas gracias y espero leas esta historia.
Budam: Muchisisimas gracias por tu comentario, muy motivador, cuídate mucho.
May sk: Muchas gracias, no te preocupes y aquí te veo.
Ahora si me despido, cuídense mucho, tomen mucho refresco y coman palomitas en el cine, espero les haya gustado este primer capitulo, cuídense mucho, yo los veo en el siguiente capitulo, chao.
