Dedicatoria: Dedico este fic a la memoria de mi hermano y el capitulo a Haruko-Sama por ayudarme como lo esta haciendo, muchísimas gracias amiga por lo que estas haciendo por mí, tienes mi gratitud eternamente.

Capitulo 2: Un año atrás...

Un rayo fulgurante cruzó el cielo...

... y la tierra desde sus cimientos se estremeció.

Hana despertó sobresaltado al escucharlo, su frente bañada con leves gotas de sudor, otra vez había sentido esa sensación de miedo. Se incorporó de su cama y su primer impulso fue correr hacía la habitación de sus padres, pero la imagen de su madre con el ceño fruncido le hizo desistir, ¡no estaba tan loco como para despertar a su madre a las tres y media de la mañana! ; No era bueno hacer enojar a su madre, corría el inminente peligro de que su entrenamiento aumentara considerablemente.

El rechinido de unas llantas lo hizo saltar sobresaltado, camino unos cuantos pasos y se asomó por la ventana.

Un Tsuru blanco había frenado bruscamente debido a lo resbaloso que estaba el suelo. Se estacionó frente a la gran casa gris que había a lado de la suya. Una figura femenina alta y delgada descendió del vehículo abriendo rápidamente la sombrilla verde que traía consigo, rodeó el automóvil y abrió la puerta izquierda, de ella una figura pequeña y débil descendió, la mujer alta la colocó a lado suyo para cubrirla con el paraguas y raudamente entraron a la casa.

Un rayo cruzó nuevamente e iluminó a la pequeña figura...

---

Todavía puedo ver esos ojos verdes iluminados por aquel brillante resplandor mirando en dirección a mi ventana. Recuerdo haberme estremecido ante esa mirada llena de dulzura y miedo, como si esperase que yo la ayudara. A mis 7 años nunca había visto algo similar. Se veía tan débil, tan frágil, pero a la vez rebosaba tanta vida que podría jurar que oleadas de vitalidad me invadieron el cuerpo en cantidades exorbitantes. Llevaba los cabellos sueltos y el viento se los acariciaba con suavidad y delicadeza, su piel era muchisisíma más blanca que la mía y su cuerpo era tan delgado como el mío. Puedo decir sin mentir que ella era como una figura de cristal...

Y eso era.

---

-Yoh las cuentas no están saliendo como deben últimamente-dijo preocupada una rubia.

Anna estaba sentada frente a la mesa mirando con reluctancia la calculadora que minutos antes había utilizado.

-Querida no deberías preocuparte tanto-trató de tranquilizarla su esposo en tanto le colocaba una taza de té a su lado-Recuerda que no te hace bien.

-Es por eso que me preocupo-expresó irritada-Tenemos a un bebé encamino y nuestra situación económica no es muy estable-lo miró profundamente.

-Todo saldrá bien-repuso Yoh con una sonrisa antes de inclinarse y besar suavemente a su esposa.

-Siempre solucionas todo de esa manera-dijo Anna en medio de un suspiro cuando se separaron.

Su esposo solo se dedicó a sonreírle una vez más antes de comenzar a servir el desayuno.

-¡Buenos días!-saludó alegremente un pequeño rubio que entraba raudo a la cocina-Hola mami-dijo antes de besar a su madre en la mejilla poco después se inclinó un poco hacía el pequeño bulto que tenía la joven en el vientre-hola bebé-le dio un beso antes de incorporarse y saludar a su padre-Papá ¿qué has hecho de desayunar?

-Hot cakes-le respondió el chico al mismo tiempo que le entregaba un plato con tres hot cakes apilados y con miel.

Hana lamió sus labios contento poco antes de mirar el reloj de pared.

-¡Es muy tarde!-gritó horrorizado-Lo siento-le dijo a su delicioso plato mientras lo colocaba en la mesa-Adiós mamá, adiós papá, adiós bebé-se despidió con prisa y repartiendo besos-Nos vemos al rato-dijo antes de salir corriendo, pero cuando estaba a media calle la voz de su papá lo hizo regresar.

-Se te olvido la mochila- le explicó Yoh con una sonrisa y con la mochila en la mano.

Hana se rascó la nuca sonriendo, tomó la mochila, dio las gracias y salió como rayo rumbo a la escuela.

- Que niño tan distraído-se quejó la rubia-No cabe duda que es tu hijo-expresó Anna al mismo tiempo que volvía a revisar las cuentas.

---

Corría a todo lo que daban sus piernas por los largos corredores blancos, jadeaba debido al esfuerzo, y sentía que no llegaría, en cuanto divisó la puerta de su salón disminuyo un poco el paso, corrió la puerta y entró.

-Te salvaste esta vez Hana-le dijo con una sonrisa coqueta una niña de rojos cabellos lacios y ojos violeta-El profesor se ha tardado esta vez.

-¿Eh?, Sí, que bien, gracias Megumi por el dato-contestó con desgano y haciendo una mueca de total desagrado.

-Ya te vi Asakura-dijo con picardía un niño de cabellos castaños y con gafas que se sentaba a su lado-¿Con que conquistando a Megumi, eh, picarón?-se burlo.

-No digas tonterías Koji-repuso enfadado el niño-Sabes como detesto a las niñas en especial si son unas creídas como Megumi.

-Pero tu le gustas a ella-explicó el niño con tristeza.

-Y ella te gusta a ti, pero a mí, a mí las niñas me parecen como bichos salidos de un gran charco maloliente y amarillo de pus-hizo un gesto de asco-Así que te regalo a Megumi amigo.

Koji esbozó una sonrisa de felicidad, Hana era tan buen amigo.

En cuanto el profesor entró el silenció reino y las bancas fueron ocupadas por jovencitos pulcros y bien sentados.

El maestro Toshihiro era un hombre que había pertenecido al ejercito en sus épocas de mocedad pero aún conservaba ese aire recto y los recuerdos de su gloria perdida, ahora era un hombre de casi sesenta años que impartía conocimientos generales a "niños descarriados" como los llamaba y su lema era "disciplina y orden".

Examinó con la rígida mirada a cada uno de los estudiantes antes de aclararse la voz y hablar con potente vozarrón.

-¡Compañía buenos días!

-¡Buenos días señor!-respondieron a una sola voz los alumnos quienes se habían incorporado y tenían todos sin excepción el respetuoso saludo que cualquier soldado le da a su superior.

-Pueden sentarse-dijo con voz menos potente.

Y todos los niños en silencio volvieron a sus asientos.

-Bien jóvenes, hoy es un día muy especial para esta nuestra compañía-comenzó el anciano mientras caminaba de un lado a otro-Tenemos un nuevo soldado alistado a nuestras filas de este nuestro querido salón de "segundo A"-sonrió-adelante soldado.

Una niña entró tímidamente al salón, sus ojos verdes encuadraban a cada uno de los miembros del grupo. Hana tragó saliva y sintió algo extraño en la boca del estomago, esa niña era la que había visto la noche anterior.

-Ella es Morioka Azami y desde ahora será miembro de esta nuestra compañía, por lo tanto espero y exijo respeto a esta compatriota suya así que compórtense y sean buenos con ella, ¡Entendieron!-gritó.

-¡Señor, Sí señor!-contestaron potentemente todos los niños colocándose de pie para después sentarse.

-Bien señorita Morioka siéntese... –examinó todos los lugares-A lado del señor Asakura, vamos, vamos-le apremió.

La pequeña avanzó lentamente, se sentía incomoda bajo las miradas inquisidoras y curiosas de todos sus compañeros, ocupó su lugar y permaneció en silencio.

-Ahora saquen sus libros de matemáticas y resuelvan los ejercicios de la pagina 93-ordenó el profesor-Mientras yo voy a tomarme un café, ¡No quiero alboroto porque sino cada uno hará 50 largatijas!-amenazó antes de salir del salón.

Cada uno de los niños sacó de su mochila el libro pedido y comenzaron a hacer sus ejercicios, todos menos Hana que contemplaba con el ceño fruncido a la recién llegada.

-¿Podrías dejar de mirarme?-le pidió en un susurro y evidentemente perturbada.

-Tú eres la niña que llegó en la madrugada a habitar la casa del coronel-dijo Hana grave.

Azami parpadeo debido a la sorpresa, giró su rostro y se encontró con los rubios cabellos rebeldes y los ojos negros que había visto a través de una ventana en la madrugada.

-Y tú eres el niño que nos vio llegar-repuso en un murmullo la niña.

-Sí, así es-dijo cambiando su semblante a uno más alegre-Soy Asakura Hana, tu vecino, y espero seamos amigos-le extendió la mano.

-Pts Pts-le llamó bajo Koji-Hana creí que las niñas te desagradaban.

-Cállate-mascullo entre dientes antes de darle un codazo.

Azami de río bajito y tomó la mano de Hana.

-Yo también espero que seamos amigos, de verdad lo espero.

Hana sonrió, era extraño pero esa niña tenía algo distinto, no era como las demás, era diferente... como él.

CONTINUARA...

Notas: Bien he aquí el segundo capitulo ( en realidad el primero porque el anterior era el epílogo), no quedó como yo quería pero espero a ustedes les haya gustado, disculpen si demore un poco pero estoy mortalmente atrapada en el colegio y por lo tanto la fecha de publicación será únicamente los lunes, espero su total comprensión y será hasta principios de diciembre es cuando comenzare a publicar más seguido además que la única telenovela que veía terminó en un final bastante malo y me desilusioné por lo tanto no tenía muchas ideas buenas para poder escribir.

Bien ahora paso a contestar sus siempre bienvenidos reviews:

Seinko: El primer review de esta historia un tanto rara... Pronto tus dudas se irán despejando poco a poco, es que estaba un poco cansada de empezar por el principio y me dije Beu empieza por el final y sé feliz y pues lo hice XD... Pues espero no decepcionarte y no es molestia tener a una escritora tan linda como tu, espero este capitulo te haya agradado.

Andrea k-16: Pronto las cosas se irán aclarando poco a poco, ya veras como le vas entendiendo a la historia, espero este capitulo te haya aclarado algunas dudas.

Kaoru Takeda: Estoy muy bien, muchas gracias y espero tu también estés bien... Al menos ya les ahorre la molestia de esperar en que acabara todo, pero creo que les metí el gusanito curioso de que paso para que terminara así XD... Eres muy perceptiva pero ya veras porque le pasa eso a Azami y si es una linda niña... Ese MantaxTamao es un pequeño reto que me he impuesto... Claro que no me molesta, será un placer charlar contigo.

Haruko-sama: Amiga mía, antes que nada muchas gracias por todo lo que estas haciendo por mí te agradezco infinitamente la forma en la que estas ayudándome, por eso este capitulo va para ti amiga, para recompensar un poco todo el esfuerzo que estas realizando para ayudarme... Pasando al fic, así es Hana es un encanto, yo también quiero uno... Por cierto si te has ganado a Hao esta y la siguiente semana yo podré consolarme con Horo XD... Será casi igual pero tratara otra temática. Cuídate mucho y una vez más muchas gracias.

Minamo: La edad de Hana creó que el mismo te lo contesto en este capitulo, tiene siete... Habrá algunas cosas en base a Funbari como las características físicas de los personajes y ese asunto de la economía primordialmente... Eso es lo malo pero aún así Yoh se ve tan sexy (Beu suspira largamente) y me hace imaginarme a Hao inmediatamente XD... y hablando de Hao, pues tendrá una participación especial, no será un personaje de mucho peso pero aparecerá... Sobre Azami lo descubrirás pronto... Y sí Hana es un encanto.

Viosil Uab: Otoutochan, más que capacidad es locura, últimamente lo quiero hacer todo al revez XD... Pues vete poniendo muy al corriente porque varios de ellos tendrán un papel semi importante dentro de la historia... Cuídate mucho, un beso y un abrazo, saludos a tu familia.

Budam: Y se volverá más conmovedor con el paso del tiempo, espero hayas disfrutado este capitulo.

Darkprincess: Mi cabeza tiene muchas historias más aparte de esta pero no me gusta comenzar otra sin terminar la anterior... Pues estoy lista para el bombardeo de preguntas XD, para eso estoy para aclarar algunos detalles del fic... Y mi locura de pareja, es un reto mío.

Lara Himura: Pues hay mucha Beu para rato, espero hayas disfrutado el capitulo.

Rocío-Asakura: Pues espero el capitulo haya sido de tu agrado... Creo que sí, puede que a todas las mujeres nos suceda alguna vez y lo curioso es que ese era uno de los temas de TN, nunca pensé que fuera sucederme eso estando escribiendo ese fic, cuídate mucho.

Idgie Jones: Tu idea me llamó muchísimo la atención, me senté a pensar detenidamente y me dije ¿por qué no? Entonces decidí que esta historia era la indicada para colocar a esa pareja y escribir como surgen las cosas es todo un reto para mí... Espero hayas disfrutado este capitulo.

Gaby: Tu review no me llegó pero muchas gracias por enviarlo... En realidad el principio es el epilogo por eso quedo un tanto triste pero espero hayas disfrutado el inicio de esta historia.

Yo-chan1: No me molesta en lo absoluto, para mí será un placer charlar contigo otra vez... espero este capitulo te haya gustado y ahora sí desde el principio XD

May sk: En algunas cosas acertaste otras no tanto pero ya veras con el tiempo en que estabas bien o en que te equivocaste... En cuanto a tu pregunta, es las dos cosas, es ese amor de niños que es dulce y tierno, que conlleva una complicidad enorme y fantástica, eso es lo que es la relación de Hana con Azami.

Keiko Asakura: Así es mi querida Neechan yo no puedo hacer esperar a aquellos que tanto apoyo me han dado y además les tengo muchas historias más... Por supuesto un fic donde Hana piensa y siente como todo niño normal... Todas esas dudas se te irán aclarando poco a poco, espero este capitulo te haya despejado algunas... Te mando un beso y un abrazo, yo también TQM, suerte en el examen.

Annita-Kyôyama de Asakura: Pues espero no desilusionarte y no, no es la continuación de TN, pobres después de todo lo que les hice pasar en ese fic y caer en otro problema, no soy tan mala... Aunque en este fic también sufren XD

Maru Kazegami N. de Tauko: A no, Hiromi quedo muerta por otro lado y no volverá a salir en ninguno otro fic mío... Espero el capitulo haya despejado algunas dudas y no te preocupes que Hiromi no volverá nunca más.

Solcito: No te preocupes yo entiendo sobre esos pormenores de la vida, espero que hayas disfrutado el capitulo, suerte en los exámenes.

Aome Asakura: Pronto la historia irá aclarando todas las dudas... No te preocupes, estudia y mucha suerte en tus exámenes.

Ahora si me despido, cuídense mucho, coman hot cakes, papitas y todo lo que nos hace engordar y yo los veo en el próximo capitulo, chao.