Hooooola!! Gracias por leer la segunda parte de mi fic. Antes que nada tengo que aclarar algunas cosas: esta es como una historia aparte del primer capitulo. Digamos que son historias de los personajes de sk en su triste niñez. Bueno eso era todo. Que sea de su agrado ^^

******

2.- Noche

Ya era tarde, el Sol ya se había puesto. La mansión estaba en silencio, como la mayoría de los días. Creo que aunque se hiciera la fiesta mas grande del mundo aun habría lugares de la casa donde no llegaría el ruido.

Recuerdo...que....mi madre me había llamado...dijo que tenia que acompañarla. Era una ocasión importante. Yo no sabía de que hablaba. Dijo que tenia que ir al salón donde se encontraba mi padre y decirle que mi hermano ya estaba listo.

-¿Listo para que?-pero ella no me respondió. Me di cuenta que estaba preocupada; aunque ella mostrara indiferencia no podía ocultar su mirada llena de tristeza.

Fui hasta al salón, como me dijeron que hiciera. Ahí estaba mi padre, sentado en su sillón de respaldo alto.

-Padre, mamá dice que Ren ya esta listo.

-Esta bien- se levanto y se encamino a la puerta.

-Padre ¿para que esta listo?- era lógico que tuviera curiosidad por que apenas era una niña

-Hoy será un miembro mas de nuestra familia- después salió del cuarto.

No sabía que quería decir con eso de que seria un miembro mas. Ren ya era de la familia ¿no? Para mi lo era...pero....para ellos significa mas que ser hermanos, hijos....para ellos es mucho mas.

Seguí a mi padre hasta el sótano donde ya se encontraba mi abuelo y mi madre con Ren en brazos.

Ren estaba muy nervioso, estaba abrazado a mi madre, escondiendo su rostro en su cuello, y en una mano traía un pequeño peluche. Ese peluche, un osito, había sido mío pero yo ya había crecido....el lo necesitaba mas que yo.

-Es hora de comenzar- Dijo mi abuelo con una voz prefunda, seca por tantos años de existencia.

Vi que mi madre abrazaba por ultima vez a mi hermano antes de que mi padre lo tomara. No....no entendía lo que pasaba, ¿qué era lo que le iban a hacer a mi pequeño hermano?

-No temas Ren- Le susurró mi padre cuando vio que estaba apunto de llorar-. Es hora de que un nuevo miembro se una a la familia – dijo en voz alta-. Es un orgullo para mi decir que mi único hijo será el que llevara nuestro legado. El será el que guiara esta familia como se ha hecho por generaciones. Será un Tao.

Después, sentó a Ren en un banco el cual estaba junto a una pequeña hornilla, y en ella había un pedazo como de metal que tenia grabado pequeños caracteres chinos.

Recuerdo.....que....mi abuelo se acerco...y de la hornilla saco el pedazo de metal.....y se lo paso a mi padre. Ren no traía la parte de arriba de la pijama, su pequeño torso estaba descubierto, estaba de espaldas a mi padre.

-El odio ha sido parte fundamental de nuestra disciplina- levanto la barra de metal- es por eso que esta marcado en nuestros cuerpos.

Luego.....la puso sobre la espalada de mi hermano....el metal....estaba al rojo vivo....y el....el lo puso sobre de el......Ren....Ren lloraba....sus gritos.....comenzó a dibujar en su piel, como si fuera un lienzo....

-BASTA- Grite. Corrí hacia donde estaban pero mi madre me tomo de los brazos. No podía ver bien, las lagrimas no me dejaban.

-El fuego significa el odio, y la sangre el dolor- Decía mi padre en voz muy alta para que se oyera a través de los gritos de mi hermano y míos.

Sangre.....la sangre escurría por la espalda de Ren...trate de llegar hasta el, pero mi madre me tenia bien sujeta...gritaba, golpeaba a quien se me pusiera en frente....¿por qué no hacían nada por el?

-SAQUENLA DE AQUÍ- grito mi abuelo. Mi madre me saco del sótano. Patee la puerta, la arañe, la golpee. Mis manos me dolían... tenia que llegar con mi hermano....sus gritos atravesaban las paredes y hacían eco en la casa.

Me di por vencida y me deje caer de rodillas. El llanto de Ren me taladraba los oídos. No....no soportaba oírlo....Salí corriendo, a donde fuera pero lejos del dolor, de los gritos, del llanto

No se cuanto tiempo me tomo llegar hasta el patio de la casa. La brisa limpiaba mis lagrimas....Soledad...ni un solo ruido....eso es lo que le iba a acompañar siempre a mi hermano...también a mi....a cualquiera que fuera parte de ....esta....maldita familia

El dolor seria nuestro amigo...¿cómo podemos luchar contra eso?.....yo no quería ser parte de aquí....no quiero...tampoco Ren.

Grite lo mas fuerte que pude...mi garganta me dolía....la Luna lanzaba un poco de luz sobre de mi sombra....esta soledad no podría soportarla mas.

Me calme...deje que el viento me tranquilizara. Entre a la casa. No se por cuanto tiempo estuve afuera. De alguna forma sabia que todo había acabado.

Me dirigí al cuarto de mi hermano. No me encontré a nadie en el solitario pasillo...ni un solo ruido.

Después de unos cuantos minutos llegue a la puerta de su habitación. La abrí lentamente para que no se oyera nada, aunque cuando entre me di cuenta de que no había nadie, solo mi hermano, así que hubiera podido entrar sin ninguna molestia.

Estaba dormido, boca abajo, y su espalda estaba descubierta. En ella había un tatuaje. Le cubría toda la espalda, aun estaba un rojo.

Me acerque mas y vi que junto a su cama había una vasija con agua y un paño.

¿Por qué no estaba mi madre cuidándolo? ¿Qué no le importaba? Al parecer eso era...no lo iba a dejar solo....tenia que cuidarlo....estaba indefenso....

Moje el paño y lo pase por su espalda. Ren se movió un poco. Me asuste, no era mi intención despertarlo, se veía tan tranquilo así dormido. Deje el paño y me senté junto a el. No pude contener una lagrima que cayo sobre el muñeco de peluche. Me quede viéndolo durante un largo rato hasta que el sueño comenzó a vencerme, me acosté junto a el, quise abrazarlo pero sabia que le haría daño.

¿Por qué tenia que pasarle eso? No, importaba eso ahora, por que yo lo cuidaría. Y después de mucho tiempo de pensarlo creo que todo fue culpa de ser parte de la familia. Ser un Tao.

***** la gran shaman: Gracias por tu review y espero que este capitulo también te guste

EkKo Numenesse: Gracias y VAMOS HORO TU PUEDES.

Jackie de Black: que te puedo decir, mil gracias ^^