Don't leave me alone

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de la Warner Brothers. Además, no gano nada con éste fic. Espero que si los representantes de la Warner Brothers, dan con éste fic, que no me lo tengan en cuenta, porque tan sólo lo hago para pasar el tiempo, no quiero que piensen que estoy jugando con sus deliciosas creaciones.

Advertency: Esto es un fic slash (relación chico/chico). Si no te gusta el género, mejor no sigas leyendo, aunque no sé qué estás haciendo en ésta web... Otras: Maltrato psicológico. En un futuro (capítulo 5) habrá Non-Con.

Autora: Uialwen

Rating: R

Paring: Lionel/Clark ; Lex/Clark (al final)

Category: Angst, romance

Summary: FLASH BACK: Clark y Lex discuten a causa del secreto de Clark que no le reveló a Lex, quien tras sus investigaciones y recién descubrimiento, ha sabido lo que realmente es Clark. Separación de amistad. ¿Enemigos? ¿Dolor por la desconfianza? Lionel descubre casualmente el secreto del Joven Kent.

Respuesta a los reviews:

naoki009: ¡Hola guapa!

Gracias por leer y ya viste, aquí traigo la actualización.

Disfrútalo.

Besos,

Bye.

Amazona Verde: ¡Hola!

Jajaja, síp, pobre de tu Clarki... Y sí, como bien dices, habrá mucho sufrimiento para los personajes y todo se verá según avance la trama.

Disftuta el 2º Chapter.

Besos,

Bye.

Notas: Estoy muy contenta de haber recibido reviews. Pocos, pero por lo menos he recibido. Muchas gracias a ambas. Besitos.

Partes: 2/16 Epílogo.

Chapter 2: Distrust and interesting revelations.

Sus últimas investigaciones y descubrimientos, lo habían hecho llegar hasta el fondo del asunto. Ahora sí que sabía todo lo que cabía esperar de Clark Kent, y no precisamente gracias a él, no, sino a su equipo de investigaciones.

Llevaba ya, demasiado tiempo intentando descubrir el secreto que tan celosamente guardaba el muchacho y ahora que lo sabía, no comprendía el por qué de tanto secretismo, no era tan malo ser "un ser de otro planeta"... ¿o sí? No tenía idea, por eso, marcó el número de Clark, para aclarar las cosas, para saber si lo que tenía era cierto o no. Si lo era, realmente iba a ser un golpe duro de roer, porque Lex Luthor valoraba por encima de todo; la sinceridad.

Un toque, dos, tres... y medio...

-"¿Sí? -contestó la calmada voz de Clark desde el otro lado."

-"¿Clark? -demandó Lex, paciente, siempre paciente."

-"Sí, soy yo. ¿Lex? -preguntó a su vez Clark. Le extrañaba recibir la llamada de Lex... Normalmente no le llamaba si no era algo realmente importante."

-"Soy yo. Necesito hablar contigo. ¿Paso a recogerte en el Talón en un cuarto de hora? -preguntó. Era más una afirmación, un hecho."

-"Está bien, allí estaré."

-"Hasta entonces -fue la contestación de Lex, antes de cortar la llamada.

-"Vamos a aclarar las cosas de una buena vez, Clark. Hoy sabré tu verdad."

Al colgar, Clark se prerparó para salir. Había estado trabajando con su padre en los campos y ayudando también con la cocina, así que, cogió una toalla y ropa límpia y se fue a dar una ducha rápida.

Al salir del baño, ya vestido y algo más decente, se dirigió a la parte trasera de la granja.

-"Papá, voy al Talón, Lex va a recogerme ahí, dice que tiene que hablar conmigo. No creo que tarde mucho. Estaré aquí para la cena."

-"Ten cuidado."

-"Lo tendré -dijo cogiendo la moto y el casco y dirigiéndose hacia Smallville.

Lex esperó unos cinco minutos. Cogió su gabardina, las llaves de su último automóvil adquirido: un Pagani Zonda, traído expresamente de Italia. Fue lamentable el destino que tuvo su antiguo Porche. Y es que, la última amenaza, se la encontró adherida al destrozado coche, que se fue directo a desguace, ya que no se podía hacer nada por él. Una verdadera lástima, le había cogido cariño.

Fue hasta el garaje, y allí estaba, brillante y color plateado, tal y como a él le gustaban. Acarició con sumo cuidado la carrocería. Pulsó el botón del mando para desbloquear las puertas y abrió la puerta del conductor. Se sentó, abrió la puerta automática del garaje y pulsó el acelerador para salir lentamente del garaje, cuidando de no rayar el coche.Volvió a cerrar el garaje y se encaminó hacia el Talón.

Clark llegó a tiempo y estacionó la moto ante el Talón. Bajó de la motocicleta y dejó el casco colgando del manillar, como ya le era usual hacer. Se apoyó en ella y esperó pacientemente a su amigo. Sabía que a más tardar, llegaría en unos cinco minutos, quizá menos. La puntualidad era el fuerte de Lex y eso, bien lo sabía él.

Estaba en lo cierto. Un par de minutos más tarde vio aparecer el Pagani, no muy lejos de allí. Lex, paró frente a Clark, saliendo del coche y haciéndole una seña para que se acercara y entrara al automóvil.

Así lo hizo, se acercó, abrió la puerta del acompañante y ambos subieron.

-"Hola, Lex -dijo alegremente Clark, pero al darse vuelta para observar a su amigo, vio la fría y calculadora mirada de ejecutivo de Lex y no le gustó nada. Pocas veces, por no decir nunca, le había dirigido una de aquellas miradas a él, tan sólo cuando el tema que quería tratar con él era realmente serio."

-"Clark... -contestó éste, quitando el freno de mano, cerrando la puerta del conductor y poniéndose en marcha. Condujo hasta su mansión, abrió el garaje y estacionó el Zonda y ambos salieron.

Salieron del garaje y se dirigieron a la puerta principal. Un incómodo silencio de parte del joven Kent fue lo que acompañó a ambos durante el trayecto, puesto que pensaba cual podría ser el motivo de tanta seriedad y frialdad de parte del Luthor. Pero, no había nada de lo cual pudiera encontrar suficiente motivo para que Lex lo llamara y después lo tratara como uno más de sus clientes habituales. Las ideas que se le cruzaban por la cabeza iban desde: el hecho de haberle denegado, nuevamente, la invitación a una de sus fiestas privadas, hasta el hecho de que Lex hubiera descubierto su procedencia. No sabía hasta cuanto había acertado con la última idea alocada.

Siguió a Lex hasta su despacho y tomó asiento cuando éste se lo ofreció.

-"Tú dirás, Lex... -se le notaba algo nervioso... tenso."

-"Verás, ha habido unas cosas que he... "averiguado" sobre ti."

No, no podía ser... simplemente era absurdo que Lex hubiera averiguado que no era humano... No sin que él se lo hubiera confesado...

-"¿Qué cosa? -preguntó lo más serenamente que pudo, su voz tembló levemente.

-"Verás, no iré con rodeos. Prefiero acabar con esto cuanto antes, es algo embarazoso, especialmente para ti -dijo levantándose y mirando por la ventana-. Sé que no eres humano, Clark. Sé que tienes superpoderes y que además... -se dio la vuelta para ver a Clark, sus reacciones-, me lo has ocultado, cuando yo he confiado plenamente en ti."

La cara de Clark era un verdadero poema. Estaba tenso, sorprendido, nervioso, afligido, apenado, asustado...

-"Lex... yo... Puedo explicarlo, yo... no podía... Estarías en peligro..."

-"Ese no es el punto. El punto es, que yo siempre he confiado en ti, en todos los sentidos, pero tú no lo has hecho. Debiste saber que yo tengo el poder suficiente para arreglarme solo ante los problemas del peligro, debiste saber que me dañarías si no me eras totalmente sincero, debiste saber que me estabas traicionando, que traicionabas mi confianza, mi amistad y a ti mismo. Clark, si no confías en mí, ¿en quién vas a confiar?"

-"Lex, en verdad lo siento... Esa no era mi intención, intentaba protegerte, intentaba mantenerte al margen, porque aún no sé si soy el único que queda o hay más como yo, intentaba saber si realmente podía estar seguro..."

-"Me sabe mal, me sabe muy mal todo en general. Sólo he vivido en una estúpida mentira. Todos esos sucesos extraños... siempre habían tenido que ver contigo, ahora lo sé, pero no es suficiente con lamentarlo, Clark, lamentando no se arregla el daño inflingido, ¿sabes? A veces, hay que sacrificar cosas para sobrevivir en este mundo cambiante, transmutatorio... Y me temo que haya llegado el momento de sacrificar algo entre nosotros..."

-"Lex... ¿qué quieres decir con eso? -dijo levantándose de golpe. Ahora sí tenía motivos para estar aterrado.

-"Se acabó, Clark, no puedo confiar en alguien que no ha confiado en mí. No pretendo que lo entiendas, sólo que aceptes este hecho."

-"¿¡Qué acepte este hecho!? ¿¡No pretendes que comprenda!? ¡No puedes hacerme esto, Lex! ¡Siempre he confiado en ti! -lágrimas asomaban en los ojos de Clark, lágrimas que se clavaban como puñales en el corazón de Lex, quien apartó su mirada grisácea de la dolida verde-azulada. No podía sostenerle la mirada, si lo hacía, se derrumbaría y un Luthor no se derrumba."

-"Es lo que estoy haciendo -dijo haciendo un esfuerzo sobrehumano por no ir y abrazar a Clark. Las lágrimas resbalaban ya, libres, sin nadie que les impidiera salir. Simplemente no quería, no podía, el dolor en su corazón era demasiado grande, demasiado devastador. A su vez, Lex hacía todo lo posible por aparentar decisión, por no llorar él también, no se lo podía permitir, no ante otra gente."

-"¿Por qué, Lex? ¿Por qué ahora? ¿Por qué en este momento? Sabes que no estoy en mi mejor momento, sabes que hace apenas dos meses que he perdido a mi madre, apenas semanas de la muerte de Pete y Lana. Mi padre no está bien, necesita tratamiento psicológico para superar todo. Y yo estoy destruido por dentro... Tengo sentimientos, ¿sabes? A pesar de no ser de Terrestre, tengo sentimientos..."

-"Vete, Clark... -dijo apoyando su cabeza en el cristal del ventanal-. Por favor... vete, ¡ahora!"

Clark se dio vuelta, ahogándose los sollozos en la garganta.

-"Ojalá todo esto no hubiera pasado, Lex, ojalá hubiera sido menos cobarde -dicho esto, abrió la puerta del despacho para después cerrarla de un portazo, provocando que la pared se quebrara levemente.

Sólo entonces, Lex se permitió llorar, lloró por lo que no le había podido confesar, lloró por el mero hecho de que él también había sido un cobarde. Lloró, porque acababa de perder al que consideraba su amigo, su familia, su mundo... Pero no podía permitirse derrumbarse, había hecho lo mejor... tanto para él como para Clark.

Se sacó un pañuelo de seda del bolsillo derecho y se secó las escasas lágrimas que habían encontrado camino por sus mejillas. Pasó una mano por su calva, era evidente que se sentía frustrado y ultrajado, pero también se sentía culpable, sentimiento que debería intentar suprimir.

-"Buen trabajo señor Edge... Un material interesante."

-"Gracias señor Luthor. No fue sencillo, pero funcionó tal y como le prometí -dijo cogiendo el sobre que Lionel Luthor le extendía. Su cheque a valor de 100.000$."

-"¿Cómo va el tema de la 'Luna de Miel' de mi hijo y la doctora Bryce? -preguntó en un tono casual, pero que realmente no lo era."

-"Muy bien, señor Luthor. Está todo preparado. La señorita Bryce me dio un recado para usted. Dijo que le esperaba en el restaurante francés para comer y terminar de aclarar ciertos... matices de la 'Luna de Miel'.

-"Muchas gracias, ¿es todo?"

-"Emm... sí, de momento, eso es todo -dijo levantándose.

-"Le doy cita para el próximo sábado. Espero que me tenga algo nuevo sobre el caso Lex/Helen."

-"No lo dude, señor. Hasta el sábado."

-"Clark Kent... Eres mío… Lo siento por ti, Lex, pero… espero que te mueras, porque sino, te mataré yo mismo, sabes demasiado sobre mis planes..."

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

¡Hola!

Bueno, aquí les dejo, al final del segundo capítulo. Verdaderamente, me costó poco sacarlo, quizá sea porque ya tenía las ideas totalmente claras. ¿Os ha gustado? A mí sí, verdaderamente, tengo que seros sincera y así hago.

Aix, mi pobreshito Clark, cómo las está pasando, ¿no? En fin, para vivir hay que sufrir, o eso dicen...

Besines y achuchones para todas,

Uialwen