Don't leave me alone

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de la Warner Brothers. Además, no gano nada con éste fic. Espero que si los representantes de la Warner Brothers, dan con éste fic, que no me lo tengan en cuenta, porque tan sólo lo hago para pasar el tiempo, no quiero que piensen que estoy jugando con sus deliciosas creaciones.

Advertency: Esto es un fic slash (relación chico/chico). Si no te gusta el género, mejor no sigas leyendo, aunque no sé qué estás haciendo en ésta web... Otras: Maltrato psicológico. En un futuro (capítulo 5) habrá Non-Con.

Autora: Uialwen

Rating: R

Paring: Lionel/Clark ; Lex/Clark (al final)

Category: Angst, romance

Summary: Finalmente, Clark se rinde ante Lionel y es trasladado a la mansión de éste. Lex sigue luchando en la isla junto a Joseph Shardman por sobrevivir. Chloe sigue investigando y está cerca de descubrir la verdad. (Próximo Chapt. Non-Con Lionel/Clark)

Respuestas a los reviews:

Amazona Verde: ¡Hola!

¡Qué contenta me dejas guapa! Gracias muchísimas gracias por leer. Sip, la pobre no sabe lo que va a descubrir, pero... y la verdad, casi que mejor leete el capitulo. Jiasjiasjias. Bueno, a lo dicho, mejor lee, porque la pobre no llegará muy lejos... Muajajja.

Ni modo que no sufra el pobre, si ya ha sufrido bastante en estos 3 Chapters anteriores, éste se lleva el premio... Aunque en el 5 aún sufrirá más...

Pues aquí tienes la continuación y espero que te siga agradando.

Muchos besitos, y ¡¡sigue mandando reviews!!

dulcevg: ¡Hola!

Jejeje, no sé si querías decir más cosas pero evita el gesto ">" porque te cortan los reviews, lo tengo más que comprovado. Síp, estuvo más tranquilo, pero eso cambia en éste chapt. espero que te siga agradndo y sigue mandadno reviews.

Muchos besos guapa.

Lady Grayson: ¡Hola y bienvenida al fic!

Muchas gracias y también es complicado escribirla, porque de veras que hay veces, como en el maldito chapt. 5 que no sé cómo diablos seguirle, el bloqueo me entró :S Cuámto odio los bloqueos...

Sip. El pobre no gana para disgustos, y más que va a recibir en éste... pero ni modo, el pobre tiene que sufrir un poco, nadie tiene una vida de color de rosa. ¿No crees?

Sí, yoa seguir escribiendo y llevaros ésta idea que me ayudó a confabular mi beta y después una muy buena amiga. Sólo espero que a ustedes les esté agradando, porque la verdad, se ve complicado de escribir, aunque hago lo que está en mi mano para seguirle. ¡¡Sí, Lana se lo merecía!! Se entrometió demasiado entre Clark y Lex como para dejarla impune... Pronto le llegará la hora a esa maldita de Helen Bruce... Muajaja.

La señora Kent murió de Leucemia un año atrás. Murió a causa de eso. Sorry, pero no pude resistirme, además, quizá era muy importante que eso ocurriera, lo entenderás mejor en este capítulo.

Sí, ya lo hago mi niña y espero verte en los reviews para éste chapter.

Besotes y tú también te me cuidas.

Notas: Bueno... ¡¡Esto está teniendo éxito!! Muchas gracias por los reviews y espero que les esté gustando leerlo, tanto como a mí me está gustando escribirlo. ¡¡A leer se ha dicho!! Las espero en mi mail, para los reviews.

Muchos besos y ya no me demoro más.

Partes: 4/16 Epílogo.

Chapter 4: Yielding to the tragedy

Joseph lo había llevado hacia dentro de la espesura tropical, sin saber realmente donde lo estaba conduciendo, pero necesitaba confiar en algo o alguien...

No tardaron en encontrar el río que el otro hombre le había prometido y sin vergüenza alguna, se despojó de las aún húmedas ropas y sin notar realmente lo helada que estaba el agua, se hundió en ella, sintiéndose bien, sintiendo también cómo el dolor en su cuerpo iba cediendo, relajándole...

Al ver un pez, se quedó completamente quieto, esperando el momento oportuno y, cuando el pez estuvo suficientemente cerca, metió sus manos en el agua y lo atrapó en un microsegundo.

Su instinto de supervivencia estaba despierto y eso le daba bastante ventaja para sobrevivir, por lo menos, unos días en aquella isla alejada de la mano de Dios. A la par, Joseph le podría ayudar y aconsejar sobre la isla, probablemente hacía bastante tiempo que estaba ahí. Pero tampoco podía asegurarlo.

-"¿Tú cuando llegaste aquí? -preguntó Lex saliendo del agua y depositando en el suelo el pez."

-"Eso ahora no importa, es demasiado largo de explicar."

Lionel entró nuevamente en el cuarto en donde tenía a Clark retenido. Sabía que no hacía mucho de la última administración del suero de kriptonita y eso le resultaría más fácil para poder finalmente romper al joven Kent.

El dolor que aún sentía Clark era fuerte, pero nada comparado como hacía media hora. No se dio verdadera cuenta de que Lionel había accedido al cuarto hasta que no lo tuvo a un lado de la plancha, con aquella mirada que denotaba deseo y maldad.

-"¿Cómo te encuentras, Clark? -preguntó con una sonrisa lobuna.

Clark no contestó, tan sólo se arqueó ante la oleada de dolor que lo acometió, mordiendo el labio inferior para no gritar. No le iba a dar ese gusto a ese bastardo...

-"Clark, al fin y al cabo, vas a gritar igualmente... No vales nada, ¿cuánta gente más va a morir por tu culpa, Clark? Tu madre murió por culpa tuya, de un cáncer, gracias a la lluvia de meteoritos... La mayor parte de Smallville ha desarrollado el mismo cáncer, Clark...

Clark negaba con la cabeza.

-"¡Eso no es cierto! ¡Mientes!"

-"¿Miento? Clark, ¿cómo podría mentir con eso? Lex perdió su pelo por tu culpa también, Clark, los perdió en la lluvia de meteoritos... Tu padre ha quedado solo también por tu culpa. Tú causaste la muerte de tu madre, tú causaste lo que le ocurrió a Lex, tú causaste muchas muertes, Clark. Causarás más muertes, no mereces todo lo que tienes y tuviste, Clark Kent. Tus padres te dieron amor, y tú mira cómo les has pagado -dijo sacando una extraña daga y despojando a Clark de la sábana que le cubría el cuerpo.

Deslizó la daga por el torso desnudo de Clark, dejando ribetes rojos por el cuerpo de éste, haciendo que Clark se mordiera más fuerte el labio. No quería gritar, no le quería dar ese gusto, pero lágrimas surcaban su cara.

-"Tu madre perdió el bebé que esperaban después de la explosión que provocaste en la granja...

Sabía que no podría aguantar mucho, pero tenía que hacerlo, por sí mismo, por toda la gente que amaba... la poca gente que quedaba viva... pensó. Algo se rompió dentro de él.

La daga se deslizó por el antebrazo de Clark, lastimándolo más sintiendo como las heridas eran abiertas, destrozándose al pensar que lo que Lionel Luthor decía era cierto, que todo era su culpa, que su madre había muerto por su culpa, que Lex había estado en el internado por su culpa, que mucha gente había e iba a morir por su culpa... Las lágrimas recorrían sin descanso su rostro, retorciéndose a causa de las heridas abiertas...

-"Eso es Clark, todo es tu culpa... También están todas esas mutaciones a causa de la lluvia de meteoritos, que también fue por tu culpa... -dijo mientras la daga, ahora se deslizaba por el otro brazo-. Cada suceso extraño fue a causa de tu llegada a la tierra. ¡Mírate! Ni siquiera eres humano, ¿y pretendes actuar como uno? No te equivoques, Clark, nunca serás como uno de nosotros. Eres diferente, eres un peligro para todos, puesto que a donde vas, siembras la semilla de la muerte..."

¿Y si tenía razón, Lionel? ¿Y si llevaba la muerte pintada en la frente? Primero fue el accidente del pelo de Lex, después el meteorito que mató a los padres de Lana, el bebé que esperaba quien consideró su familia, después fue su madre, después Lana y Pete... ¿Qué sería lo próximo?

Chloe se encontraba en su casa, con el ordenador sobre la mesa de trabajo de su cuarto.

Estaba intentando acceder al banco de datos de la LuthorCorp, pero no conseguía encontrar la clave de acceso. Era complicado, normalmente quien lograba encontrar claves era Pete, pero ahora no estaba y tendría que apañárselas sola.

Tecleó unas palabras en su computador, sin obtener resultado alguno, tan sólo que le diera la clave como errónea.

Se apoyó, con desesperación, en el respaldo de la silla, resoplando y soltando alguna que otra blasfemia en contra de los que crearon la seguridad de la banca de datos.

-"¡Esto se ve imposible! -se quejó apoyando sus codos en el escritorio."

-"¿Chloe? -dijo el padre de ésta tocando la puerta. Rápidamente cerró la pantalla de la labtop.

-"¿Sí, papá? -dijo dándole paso a su padre."

-"Yo voy un momento a comprar lo que me hace falta para la cena. ¿Te las apañarás sin mí por un par de horas? -preguntó con una sonrisa."

-"Claro -dijo sonriéndole-. Estoy terminando los informes. No te preocupes, me las apañaré sola. Ve tranquilo."

-"Está bien -dijo saliendo y dejando a Chloe nuevamente sola."

Se dio la vuelta y abrió de nuevo la computadora.

-"¿Qué voy a hacer contigo? -preguntó distraídamente, mientras tecleaba una nueva clave, dándole nuevamente error.

Comenzaba a estar mosqueada. ¿Cuál sería el maldito password?

-"Meteorito -tecleó. El mismo resultado-. Lluvia -nada de nuevo-. LuthorCorp -nada-. ¡¿Por qué será tan complicado?! -se quejó revolviéndose el cabello, para peinarlo con las manos nuevamente-. ¿Y sí...? -se dijo para sí misma. Tecleó "Krypton" en el PC, pero nada. "Kriptonita"... Y el acceso le fue finalmente dado.

Montones de datos comenzaron a visualizarse en la pantalla.

-"¡Siiiií! -gritó levantándose de la silla de un salto. Se sentó nuevamente, metió un diskette y comenzó a copiar todo.

En una de las oficinas de la LuthorCorp, el encargado de la seguridad de las bases de datos, recibió el aviso de un intruso. Tecleó el código de rastreo y esperó a que los datos salieran en la pantalla.

Chloe se dio cuenta que estaban rastreándola y deseó que la máquina se diera prisa antes de que se dieran cuenta que era ella.

Demasiado tarde. En la pantalla y en grande y rojo salió: "Detected".

Apenada, acabó de copiar los datos y cerró rápidamente la computadora. Sacó el disckette y cogió las llaves de su coche. ¿Dónde iría? No tenía idea. Pero debía huir, antes de que Lionel diera alguna orden para que algo le ocurriera.

El encargado copió los datos que obtuvo y enseguida salió disparado en dirección al despacho de su jefe.
La secretaria de Lionel, hizo pasar al señor O'Hithe, a hablar con el segundo al mando.

-"Señor, tenemos a una intrusa que ha entrado a la base de datos de la LuthorCorp. Aquí le traigo los datos -dijo extendiéndole el papel en donde llevaba los datos."

-"Bien hecho -dijo cogiendo el papel y mirando con una sonrisa de lado los datos-. Puedes retirarte a tu puesto, Jack."

Con una inclinación breve, abandonó el despacho, dejando a solas a McNeal, quien cogió rápidamente el teléfono y marcó el número de Lionel Luthor.

El móvil de Lionel comenzó a sonar. Lionel, cogió la sábana del suelo y se limpió las manos manchadas con la sangre de Clark, antes de atender a la llamada. Odiaba que lo interrumpieran cuando la cosa estaba tan... interesante.

-"¿Diga? -contestó algo secamente."

-"Señor Luthor... Tenemos un problema."

-"¿Qué pasó esta vez? -preguntó algo desganadamente. Le fastidiaba que siempre tuvieran que depender de él para todo."

-"Recibimos el aviso de la intrusión a la base de datos de la LuthorCorp de una muchacha llamada Chloe Sullivan. Se ve que copió los datos que había sobre el señor Clark Kent."

Se puso lívido de la rabia y el teléfono tembló en sus manos.

-"Hagan que parezca un accidente, como sea, pero la quiero muerta."

-"Entendido señor, enseguida -dijo cortando la conexión."

Lex cogió una rama especialmente afilada y se acercó a la orilla del río. Abrió al pez por la panza y comenzó a extraerle las tripas y el aparato reproductor, ya que era una hembra. Tirándolo todo al mar. Hundió el pescado en el agua, limpiándolo brevemente para después volverlo a sacar y dejarlo a un lado.

Se levantó y al darse la vuelta para ir a hablar con Joseph para que le ayudara con la madera para encenderla, no lo encontró por ningún lado.

Se levantó y comenzó a buscar la madera necesaria, estando atento también a las piedras que se iba encontrando por el camino, por si encontraba pedernales para encender un fuego.

Comenzaba a hacer calor y el sudor resbalaba por su rostro y su espalda.

Fue recogiendo la madera suficiente y volvió al punto donde había dejado el pez. Dejó la madera ahí, colocada, a punto para encender, mientras fue a ver si encontraba los pedernales.

A medio camino encontró uno, así que siguió buscando por los alrededores para mirar si encontraba por lo menos uno más.

Cinco minutos después, volvía al sitio donde había dejado lo demás y se sentó para comenzar la dura tarea de encender el fuego.
Lo intentó durante media hora, lo que le pareció una eternidad, pero al fin, consiguió encender una de las ramas y la colocó bien para que todo prendiera correctamente.

Se acercó a la orilla, cogió el pez y pinchándolo en una rama lo acercó al fuego, esperando pacientemente, mientras que sus pensamientos volaban a lo que podría estar pasándole a Clark, sin saber realmente por qué estaba preocupado por él.

Realmente le había dolido tenerle que hacer lo que hizo, fue por despecho, para olvidar a Clark, pero, la verdadera razón fue porque no quería que su padre descubriera lo que le unía a Clark, más, después de haberse enterado de que Clark no era realmente humano, quien sabe que qué haría Lionel si lo descubriera, ansioso de explorar el poder de Clark. Tenía que despistarle casándose con Helen, a pesar de estar seguro que su padre realmente nunca lo había querido. A sus ojos él sólo era un inútil, una pieza sin valor... Extrañamente no objetó nada en contra de su matrimonio con Helen, raro, su padre esperaba un matrimonio de conveniencia con alguien que aportara algo de capital Luthor...

Le había dolido cuando Clark en vez de salvarle de la boda y huir juntos, hubiera tan sólo dicho el discurso para después desaparecer.

Se había sentido realmente traicionado cuando se enteró de lo de Clark y había sido un estúpido en no haberlo reconocido a tiempo para ir tras él, en cambio, había seguido como un buen Luthor, impasible, como si verdaderamente no le importara lo que le ocurriera a Clark.

Los días que siguieron, estuvo arisco, se podía decir que nada le parecía bien, y, ¿quién pagaba su enojo? Helen y los trabajadores de la LexCorp... Claro que, viéndolo en retrospectiva, Helen mereció cada cosa y aún más, ¡esa maldita perra! Ya la encontraría y entonces...

Nada le importaba si no tenía la certeza de que Clark estaba bien y a salvo. Después llegó el momento de partir hacia su Luna de Miel con Helen y que su avión se estrellara en el mar, a saber en qué isla perdida...

Las lágrimas corrían por su rostro, no las podía parar, a pesar de que no quería llorar ante Lionel, pero, ¿qué importaba ya? Nadie podía ayudarle, todos los que estaban a su lado acababan muertos... Era la muerte en persona y no podía hacer nada, tan siquiera morir en paz.

Lionel disfrutaba viendo como el hombre ante él iba rompiéndose poco a poco, sus defensas estaban realmente bajas y eso a él le estaba excitando. Estaba a punto de dar el golpe final... El golpe que haría que Clark fuera definitivamente suyo...

-"Por cierto, Clark... tengo una buenísima noticia para ti."

Un sollozo escapó de los labios de Clark, seguido por un gemido de dolor. ¿Qué podía ser peor que lo que le estaba pasando ya? Porque lo que para Lionel eran buenas noticias, no lo iban a ser para él...

-"No sigas, Lionel, te lo suplico... No sigas atormentándome así..."

Una carcajada cruel, fue lo que llenó el cuarto, golpeando en cada rincón de la quebrada mente de Clark, haciéndole estremecer.

Se acercó al oído de Clark, agachándose para que tan sólo él (a pesar de estar completamente solos) le oyera.

-"Tu amado, Alexander, murió hace aproximadamente tres días... Su avión se estrelló cerca de una de las islas del mar Atlántico. Sólo la señora Luthor sobrevivió.

-"¡Nooooooooooo! -el grito que precedió a aquella horrible confesión, casi logra perforarle el tímpano a Lionel, quien estaba riendo con una cruel y malvada carcajada. Saliendo del cuarto para ordenar que finalmente trasladaran a un destrozado Clark a su mansión, de forma... discreta."

Chloe garabateó una nota rápida para su padre, dejándola en un lugar donde estaba segura que tansólo él la encontraría.

"Padre, he tenido que irme, no te preocupes por mí, estaré bien. Si preguntan por mí, no sabes dónde estoy desde hace bastante tiempo. Te quiere, Chloe."

Volvió a coger las llaves, cogió la computadora y el bolso y salió de la casa. Se subió al coche y salió de Smallville, dirigiéndose hacia California, donde quizá podría estar un tiempo sin ser descubierta.

Realmente esperaba que no la cogieran antes... Había sido una estúpida, ¿cómo no había pensado en los detectores. Ahora ya no podía hacer nada, irían tras ella.

Al llegar al cartel de bifurcación, tomó la autopista que llevaba directamente a California. Ya pensaría qué hacer cuando llegara allí. Si realmente llegaba...

Por la carretera, se pudo ver cómo el Nissan 350z rojo, en el que Chloe Sullivan viajaba, escapando de los matones de la LuthorCorp, se alejaba a toda velocidad en dirección a California, esperanzada de llegar antes de ser atrapada y posiblemente muerta...

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

¡Hola nuevamente!

Bueno, aquí está el 4º Chapter de este fic. Espero que les haya gustado y que no se hayan angustiado mucho. Jujuju (Jaen se esconde tras la pantalla, sirviéndose del teclado y el ratón como defensa para repeler maleficios indeseados.

Bueno, hasta aquí lo que se daba. Jijiji. ¡Y ya paren de maldecirme!

¿Se lo dejé suficientemente interesante? Espero que sí, porque ésa es perciasamente mí intención. Dejarles con esa intriga, esperando por el chapter siguiente. Pensando en: ¡¿Jaen, se puede saber qué carajo pasará con Clark?! ¡¿Y con Lex?! ¡¿Y la pobre Chloe?! ¡¿Dónde se fue Joseph?! ¡¿Qué planea ahora Lionel contra Clark?!

Ustedes pregunten. Si les contesto o no, eso es problema mío. Jiasjiasjias.

Besotes a todas y ¡hasta el próximo chapter!

Uialwen