No sé que me ocurre últimamente... tengo las ideas para mis fics pero no las ganas de escribir. Genial.. de nuevo estoy deprimida -- Sorry Zero quedó corto este capitulo pero viendo que ya me estabas hostigando pos aquí una parte. Ahora que lo veo ni tan corto, he escrito más de lo que usualmente escribo... pero bueno no complete la idea que quería dar.

Es posible que en próximos capítulos aparezca un personaje original (que Misao y Zero conocen perfectamente) pero eso depende de mi estado de animo. Y mi humor del fin de semana, me van a volver a meter al piiii curso de manejo..¡Ya me tiene harta! ¬¬

Aparte sino me ven por aquí en un rato son dos razones.. una que me castigaron por una locura que voy a hacer y dos porque mis exámenes semestrales ya se acercan...

Sin más que decir adelante con la lectura y como jodo pero Yugioh no es mío.

Capitulo 17 Pirámides Primera parte

Yo fui la que salió más tarde de todos,  tenía una infinidad de heridas por curar. No eran para preocuparse pero eran tantas y tan pequeñas que son de esas de cuando topas con algo duelen y un chingo. Salí vestida con la ropa más holgada que encontré, el roce de algo con mi piel me causaba un horrible dolor. Mi cara estaba adornada por un curita en la barbilla y un vendaje más grande en el mejilla derecha. Además de unas horribles ojeras, pensé en disimularlas con maquillaje pero no soy de esas personas que cuidan su imagen.

Ryuo había vuelto a intercambiar cuerpo con Bakura y se encontraba tranquilo en la sala. Marick estaba a su lado mirando al vacío igual que Zero. Kizu veía la televisión y Rina como siempre estaba esperándome con esa mirada que me da cada vez que llegó tarde.

"Estando en la misma casa y aun así llegas tarde" – me regaño.

"Si sabes una forma de curar heridas en media hora, te escucho" – me defendí y miré por la ventana, el sol que entraba por ella me lastimaba mis ojos. -"Damn, necesito lentes me duelen mis ojos" –

"Creo que vi unos en el estudio" – dijo Rina –"¿Te esperamos en la cochera?" –yo solo asentí y fui corriendo al estudio por los lentes. Eran unos pequeños lentes redondos y de color morado. Me los puse y ya no me molestó tanto la luz en mis ojos. Salí corriendo de nueva cuenta porque ya todos me esperaban pudo haber sino mi imaginación o no pero creí escuchar el teléfono timbrar. No le tomé importancia y  me dirigí a la cochera para ir de una buena vez al centro comercial.

"¿A dónde vamos primero?" – preguntó Marick al llegar al inmenso centro comercial.

"A una tienda de ropa, hay que comenzar a comprarle cosas a Zero" – Le contesté acomodándome los lentes y un gorrito que me puso Rina antes de subir al carro, parecía una pequeña pandillera.

"¿Qué les parece esa tienda?"- dijo Kizu apuntando una tienda de ropa casual. Rina y yo arqueamos la ceja y cuestionamos a Zero con la vista.

"Sería bueno darle un vistazo"- habló y se dirigió a la tienda, yo lo seguí a paso lento. Kizuki también entro a la tienda pero...

"En lo que ustedes van a eso, nosotros vamos a dar una vuelta" –gritó Rina junto con Marick y Bakura que ya iban rumbo a la arcadia. Gruñí un poco y moví la mano para decirles hasta luego. Entré a la tienda y me tumbe en la primera silla que vi. Kizu y Zero observaban la ropa y de vez en cuando se median alguna, bostece cuando Kizu tomó una blusa azul celeste y entró a probársela. No podía evitarlo el sueño me ganaba. Cerraba un poco los párpados y los abría bruscamente me tuve que pararme para no quedarme dormida.

-"Creo que no hay mucho que elegir pero llevaré algunas cosas" – me habló Zero sacándome de mi estado de letargo –"pero algunas son un poco caras" –agregó un poco avergonzado.

"Échalas ya dije que eres mi responsabilidad" – contesté sacudiendo mi cabeza y quitarme el sueño. Zero me sonrió un poco, lo acompañe a caja a pagar y esperamos a Kizuki afuera. Parece ser que Kizu le agarró maña a comprar ropa porque estaba tardando un poco y me estaba durmiendo parada, suspire y me estire. Al voltear vi un puesto de raspados y pensé que con uno de esos me despertaría.

"Eh Zero ¿Gustas un raspado?"- le pregunté a Zero que miraba la puerta de la tienda en búsqueda de Kizuki y me miró curioso.

"Seguro...de chocolate por favor - " me contestó, me acomodé los lentes y me dirigí al puesto de raspados y tratando de quitarme el sueño. La chica me atendió rápido y pude ir tranquilamente hacia con Zero y algo vino a mi mente; aún no le preguntaba a Zero de donde provenía. Aunque realmente no me importaba mucho, el chico parecía buena persona y todo, además.. ¿Quién soy yo para meterme en su vida?

"Chocolate"- le dije antes de darle su raspado, él dio las gracias casi en un susurro apenas si pude oírlo. Kizuki salió de la tienda con una bolsa llena de ropa, yo me le quedé mirando un poco y me encogí de hombros. Esta niña está muy cambiada desde que tiene novio.

"¿Y los demás?" –preguntó Kizuki viendo celosa los raspados que traíamos Zero y yo.

"Por allí, en la arcadia de seguro" –contestó y comí un poco del raspado haciendo muecas de gusto y saboreándolo en la cara de Kizuki. Ella en respuesta arqueó la ceja y me evitó la mirada. Sonreí un poco y luego me centré en Zero- "¿Ahora a dónde vamos?"- le pregunté. Zero se paró un poco mientras revisaba el lugar. No había mucho que escoger casi todas las tiendas eran ropa de mujeres y tiendas de cosméticos o curiosidades.

"Vayamos con Rina y los demás" –me contestó y se dirigió a la arcadia, Kizuki y yo lo seguimos aunque yo a paso lento. Zero y Kizuki entraron a buscarlos por la primera entrada del arcadia, yo que había visto de lejos los simuladores de baile en la otra entrada me separé de ellos. Rina no iría a una Arcadia sin visitar primero los simuladores de baile, en especial el Pump It up que es su adoración.

"¡Qué bueno que llegas!" –fue el recibimiento de Rina cuando me acerqué a una pequeña muchedumbre y me topé con ella y Bakura –"¿Recuerdas a los chicos del auto que asustó Bakura?" –yo asentí, ella prosiguió – "Nos los topamos aquí y nos han retado a un juego, si perdemos nos llevarán a la policía por haberles robado su carro" – yo dejé de tomar mi raspado tan alegremente como venia haciéndolo.

"¿Y si ganan?"- le pregunté mirando a Bakura que ponía un gesto de burla en su cara pero sin verme. Rina sonrió un poco.

"Si ganamos, Bakura les borrará la memoria y no nos podrán llevar a ningún lado y hacerlos sufrir un poco" –volteé a todos lados en búsqueda de Marick, Rina se dio cuenta de eso y me contestó mi duda –Marick fue por las fichas para el ultimo reto, estamos empatados- agregó y vio a Bakura –Marick perdió el primer reto que fue un videojuego de peleas pero Bakura ganó en uno de disparos, ahora me toco a mí jugar una canción en el Pump- Bakura volteó a verme al mismo tiempo que Rina -¡Pero necesitamos humillarlos! Por eso me alegro de que estés aquí, eras la única que pasa Turkey March en hard- separé el popote de mis labios y me les quedé viendo ¿acaso querían que yo jugará una canción para desempatar? Bakura y Rina me vieron no con una mirada de suplica sino con una mirada de autoridad. No me podía negar, tenía que bailar la canción, lo malo era que mi cuerpo me estaba matando y no sabía si podía resistir bailar un poco aunque fuera la canción más fácil de todo el Pump. Suspiré largamente cuando Marick y uno de los chicos (el que me había sujetado) se acercaron a nosotros, le di mi raspado a Bakura (quien se lo comenzó a tomar ¬¬) y mi sudadera a Rina.

"¿Listos para el encuentro?" – preguntó el chico mirándome atentamente. No era por nada yo traía una insignificante blusa de tirantes delgados color blanca que dejaba a relucir mucha piel. Y muchos de los vendajes y curitas que traía. –"¿Quién jugará de con ustedes?" – nos preguntó viéndonos uno por uno, levanté la mano cuando posó su vista en mí aunque no era realmente en mis ojos era en algo mas abajo. Eso me molestó.

"¿Podemos empezar o nos quedaremos aquí todo el día?" –reclamé cruzándome de brazos y arrastrando la voz, el chico volteó con otro de sus compañeros y uno subió a la plataforma. Metimos las fichas y comenzamos a escoger.

"¿Lo dejamos en la primera velocidad? No quiero que te canses, nena" – habló el chico, hice una mueca con mi cara y subí la velocidad a 3 dejándolo un poco sorprendido. Él trató de lucirse y también subió la velocidad a 3.

"Escoge canción" –le dije y pensé que eso fue una idiotez, capaz y él chico le pusiera en Crazy y pusiera alguna canción que nunca hubiera bailado pero para mi sorpresa fuera directamente a Turkey March en modo Hard. En el pequeño lapso que es la selección y pantalla de presentación de la canción volteé a ver a Bakura y Rina que me señalaron a Marick, él despistadamente me mostró el cetro del milenio. Giré mi vista a la pantalla pensando que esto estaría ya arreglado por Marick que controla al chico pero éste no mostraba ningún signo de manipulación. Si esos tontos me hicieron bailar a pesar de controlar al chico me las pagarían pero por las dudas pasaría la canción para no tener problemas...La música comenzó y salieron las primeras flechas....

¿cómo es que se movía con todos esa heridas en su cuerpo? Miré más la pantalla y por más que le ponía atención me mareaba y tenía que cerrar mis ojos. Rina no decía nada solo miraba la pantalla, Bakura en cambio se comía tranquilamente un raspado que traía en la mano y dejaba de hacerlo cada vez que ella parecía caerse. No sé porque estaba bailando, tenía heridas y no había dormido mucho.

"Wua, sabía que bailaban esa cosa pero no sabía que tanto" –escuché a mis espaldas y me topé con Kizuki y Zero que veían impresionados como se movía Lleneri en el simulador de baile. -"¿Qué esos no son los chicos de la autopista?" – preguntó a ver a uno de los chicos que miraba casi babeando a nuestra amiga, aquello me disgustó un poco ¿acaso no tendría modales?

"Si son los mismos" – le contesté mirando con detalle como Lleneri a pesar de amenazar en caerse seguía pisando las flechas y continuaba la canción. Kizuki hizo una mueca de disgusto al ver con cuidado a cada uno de los chicos.

"¿Por qué Jennyfer está bailando en eso?" – preguntó señalando la maquina.

"Ellos nos retaron" –contestó abruptamente Rina que se acercó a nosotros, traía en la cara una leve sonrisa "Ya ganó no hay duda, lleva un buen numero de pasos y la barra de juego a más de la mitad. El chico apenas si ha pisado dos pasos" –agregó rápidamente ensanchando su sonrisa. –"Bakura ya está listo para borrarles la memoria supongo que ya los hemos humillado" Zero y Kizuki se nos quedaron viendo un poco confundidos.

"Nos retaron a un juego si perdíamos nos llevarían a la policía por haberles robado su carro si ganábamos Bakura les borraría su memoria" –contesté "Yo perdí el primer juego pero Bakura ganó el segundo"

"Ahora Lleneri ganó el tercer encuentro" –agregó Rina contenta.

"Pero ¿Cómo sabes que ganó? Apenas si esta saliendo la pantalla de calificaciones" –preguntó confundido Zero y mirando como Lleneri estaba sentada en el suelo sujetando levemente su pecho y tosiendo un poco.

"¡Oh! Digamos que lo sé"- contestó Rina y se fue en grandes zancadas a ver a su hermana que tosía cada vez más fuerte. Miramos la pantalla y las calificaciones salieron, una "B" para Lleneri y una "D" para el chico. Bakura sonrió largamente y se dirigió con ellos, fue directo a lo que iba a hacer; les borró la memoria en un segundo.

"¡Vamos trata de respirar!"- oímos a Rina que regañaba a Lleneri que ahora estaba acostada en la plataforma.

"¡Si mi pecho no me doliera con gusto respiraba!"- se quejó ella tosiendo un poco más y sosteniéndose el estomago con una mano y el pecho con otra –"DAMN! Sean sinceros ¿Estaban controlando al chico con el cetro?"- preguntó y me vio de reojo – "¿Si o no?"

"Solo le leímos la mente para ver que canción pondría" –Respondió Rina –"Tú ganastes el reto limpiamente"

"¡Oh!" –dijo Lleneri respirando entrecortadamente –"Que bueno sino ya estuvieran sufriendo mi venganza ¡Me duele todo el cuerpo!" –se quejó –"No sé si pueda levantarme" –terminó dejando caer los brazos a sus costados y cerrando levemente los ojos. Rina la sacudió un poco para que abriera los ojos.

"Dame la mano"- le dijo, ella con mucha dificultad se la dio y la ayudó a levantarse para luego sentarla en una silla cercana –"Quiero jugar todavía quedando dos canciones" –dijo dejándola sola y corriendo hacia la maquina. Lleneri solo rodó sus ojos y suspiró largamente. Zero se acercó a ella y yo también.

"¿Cómo te sientes?" – le preguntó Zero, sin vernos contestó.

"Como si me hubiera pasado un tren encima" –tosió un poco "¡Bakura ese es mi raspado!" –gritó al verlo llegar-

"ERA" –respondió y se tomó lo que quedaba de un golpe, Rina comenzó a jugar las canciones restantes junto con Kizuki que parecía molesta de estar arriba de la plataforma. Zero se arrodilló para observar un poco los golpes de Lleneri y ella se sonrojo levemente.

"¿Qué estas haciendo?" –preguntó viendo al techo, Zero examinaba las heridas en la cara de ella mientras que yo lo veía detalladamente...y sentí una leve energía proviniendo de la pirámide escalona que colgaba de su cuello. Lleneri me observó y luego a Bakura esperando alguna reacción. Tal vez esperaba que Bakura lo atacará o yo lo atacará. Al ver que no hacíamos nada regreso su vista al techo un poco más roja.

"Tus heridas sanaran rápido pero es muy extraño ver a una mujer con su cara golpeada"- habló Zero y le quitó el vendaje de la mejilla, no tenía ni una sola cortada.

"¿Pero qué?" – fue la respuesta de ella –"¡¿Cómo lo hicistes?!"- preguntó y después de una leve pausa agregó –"Gracias". Era justo lo que me había platicado Bakura el chico despedía algún tipo de energía, Bakura no supo definir si era buena o mala pero que era increíblemente fuerte. El ejemplo claro sería la herida de Lleneri que pareció sanar en segundos.

"¡Hey! Lleneri voy a jugar Chikopost en Hard ¿quieres intentar?" –interrumpió Rina al terminar la segunda canción –"Es la última canción" –Lleneri se paró tocando ligeramente su mejilla dispuesta a bailar pero al pasar cerca de nosotros dijo discretamente asegurándose que solo nosotros la escucháramos –"Sé que no es malo.. no le hagan nada"- se acercó rápidamente a la plataforma y nos dio la espalda.

-"Malo o no, es muy fuerte...me gustaría saber como funciona esa pirámide" –murmuró Bakura y observando de reojo a Zero que miraba a Rina y a Lleneri bailar.

"Lleneri-san nos pidió que no le hiciéramos nada" – le reclamé inmediatamente, probablemente Bakura intentaría quitarle la pirámide para sus propósitos.

"Nunca juré nada y menos con un mortal" –me respondió "Ellas serán graciosas pero no tienen ningún poder sobre mí para decirme que debo y no hacer. Ese objeto podría ser lo necesario para quitarle el poder al estúpido faraón" –agregó sonriendo un poco, yo me molesté y saqué un poco el cetro del milenio.

"¿Y crees lograrlo?" –le pregunté.

"Vamos Marick es una buena oportunidad" –me respondió sin verme.

"Pero Zero no es malo nos llevamos bien con él... además no sabemos que tan poderoso sea ¿te arriesgarías a una batalla contra él?" – Bakura hizo una mueca con la boca.

"Habría que esperar"- me respondió y salió de la arcadia.

"¡Niñas viciosas!"- Gritó Kizuki sacándome de mis pensamientos, la canción había terminado y las calificaciones aparecieron en la pantalla una "C" para cada una. Respiraban con dificultad pero a diferencia de hace rato Lleneri parecía respirar mejor de cuando acabó la primera canción. –"¿Cómo es posible que sepan bailar en esta cosa?" –reclamó Kizuki fulminándolas con una mirada para que le dieran una respuesta. Habrá sido mi imaginación o no pero parece que a Kizuki no le gusta bailar.

"Vamos de perdida cada 15 días" –respondió Lleneri, Rina asintió.

"Cada que tenemos dinero o que juntamos un poco" –agregó, sonreí un poco por esa respuesta ellas no serían duelistas pero eran muy buenas bailando en esa maquina. Lleneri levantó la vista y buscó algo con la mirada y suspiró; buscaba a Bakura. Volteé a por donde se fue el albino esperando en vano que apareciera.. y pensar que soy con el único con quien se lleva bien. Y él conmigo, es un poco callado y muy misterioso aún no entiendo porque me quiso ayudar para recuperar mi cuerpo de mi yami.... Un escalofrío recorrió mi espalda pensar en él me recordó el hechizo y la horrible probabilidad de que él estuviera en este mundo. Pero algo no estaba bien mi yami no tiene cuerpo propio... ¿cómo podría manifestarse? Sino era él quien trajo el hechizo ¿quién más sería?. Rina y Kizuki comenzaron a discutir un poco y Zero las veía divertidas.

"¿Qué te sucede Marick?"- una voz me hizo voltear a mi izquierda y vi a Lleneri enfrente de mí y sentí como la sangre se me juntaba en mi cara. "Oyes, ¿te duele?" –preguntó señalando el labio, no me había acordado que hace poco me lo habían lastimado en una pelea.

"No, ya no"-respondí y ella me toco suavemente el labio superior. Una sensación de tranquilidad surcó por mi cuerpo para luego llenarse de nervios. Lleneri lo notó y me sonrió.

"Déjame pedir un favor" –dijo tomándome de la mano y acercándome con Zero que estaba aburriéndose de la discusión de Rina y Kizuki. Sentía mis mejillas calientes y los nervios seguían recorriendo mi cuerpo. –"Zero" – habló Lleneri sin soltarme –"¿Podrías....? bueno... tu sabes"- pregunto señalando mi herida, Zero volteó a verme un poco dudoso- "¿Por favor? -" –pidió ella sonriendo y poniendo una mano en pose de suplica pues seguía sin soltarme y yo no tenía las ganas de que lo hiciera. Zero asintió y volteo a verme, sin tocarme paso rápidamente su mano por mi boca y de nueva cuenta una energía apareció, la herida se había ido.

"Muchas gracias Zero" – respondió Lleneri –"Ahora vamos a seguir con las compras" – agregó y por fin me soltó –"¿vamos o se quedan?"- preguntó viendo que Rina y Kizuki discutían sobre "baile". Ellas pararon un poco y nos siguieron sin dejar de discutir, me sentí un poco triste porque Lleneri me había soltado de la mano pero feliz de que hubiera hecho eso. Zero y ella se pusieron a platicar sobre lo las cosas que faltaban por comprar y lugares donde conseguirlas. Bakura estaba esperándonos afuera con los brazos cruzados y los ojos cerrados.

"Veo que el cuida tumbas se está enamorando" – lo escuché decir al acercarnos a él, fui el único que lo escucho porque los demás seguían platicando. Bakura se burló y abrió los ojos -"Se te nota en la cara" – me señalo un vidrio cercano y pude distinguir que estaba completamente rojo. Una sonora carcajada brotó de la boca de Bakura y fue cuando todos voltearon.

"¿Qué fue lo gracioso?" – preguntó Kizuki viéndonos curiosa –"Vamos cuenten el chiste" – agregó al no recibir respuesta. Desvié un poco la mirada pero alcancé a notar que Rina me miraba y sonreía de una forma muy divertida.

"chiste de egipcios" – respondió Bakura dejando a Kizuki dudosa –"Esta bien, cosas de hombre ¿quieres escucharlas?" – preguntó, no lo veía pero sentía su mirada penetrante. Para mi sorpresa escuché hablar a Rina.

"No gracias, los hombres dicen tantas tonterías, no queremos traumarnos" – habló con un tono de voz divertido. -"Vamos Kizu, tú ya tienes novio no creo que te quieras traumar"- agregó, Kizuki gruño en respuesta y seguimos caminando. Regresé mi vista al frente y Rina me miro rápidamente sobre su hombro y me dio un guiño. Tengo la impresión que ella escuchó el comentario de Bakura.

-"¡Lleneri! ¡Rina!" – escuchamos y volteamos a ver de donde provenía aquel grito, era Mai la chica que mi yami mandó al reino de las sombras. Estaba cargada de varias compras y se nos acercó lo más rápido que pudo, abrazando a Lleneri al llegar. –"¡Estábamos tan preocupados de que les hubiera pasado algo!" – habló abrazando con más fuerza a Lleneri que dio un gemido de dolor por la escasez de aire.

-"¿Tan preocupada estabas como para venir de compras?" – preguntó fríamente Kizuki, Mai soltó un poco a Lleneri (que tomó una gran bocanada de aire) y volteó a verla. "Soy Kizuki Akari" – dijo desafiante y con la vista en alto.

-"Para tu información" –comenzó a hablar Mai evitando la presentación de Kizuki –"me quitó el stress viniendo a comprar" –miró a Kizuki un poco, casi trataban de matarse con la vista.

"Cada uno tiene sus formas de quitarse la presión, en mi caso bailo en los simuladores" – habló rápidamente Lleneri tratando de evitar una pelea, Mai desvió la mirada y se topó con Zero.

"Hola guapo ¿quién eres?" – preguntó, Zero se sonrojó un poco y llevó una mano a su cabeza. De pronto oí que Bakura gruño y vi la causa de su molestia, el faraón y sus amigos venían hacia nosotros. Lleneri también lo notó y soltó un leve "¡oh, oh!" y se trató de ocultar tras Mai encogiéndose lo mas que podía para no ser vista. Rina hizo algo parecido pero detrás de Zero, Kizuki ni se inmutó.

"¡Condenada chica!" –gritó Joey -¡Estábamos preocupados por tí! –agregó sacándola de los brazos de Mai y sacudiéndola -¡Pensamos que te había pasado algo malo! – Rina trató de escabullirse llevándose a Zero de allí pero Tristan la alcanzó.

"¿A dónde vas? También nos preocupamos por tí" – se paró un segundo y miró a Zero "¿Tu quien eres?" – volteó hacia conmigo – "¡Marick viejo! ¿Estas bien?" –gritó dejando sorda a Rina. No pude responder, un nudo se me formo en mi garganta. Bakura había intercambiado cuerpo con su hikari que se mostraba muy confundido.

-"¡Jennyfer Lleneri!"- ahora quien gritó fue Seto Kaiba que se acercó a ella y quitándola de las manos de Joey comenzó a sacudirla –"¡Vas a ver por lo que le hicistes a mis automóviles y la línea telefónica de mi mansión!" –los lentes de Lleneri se cayeron por el movimiento y su gorro se había movido de lugar.

-¡Marick! ¿estas bien?- me preguntó Tea que se acercó a mí –Te hacían como desaparecido- me mordí los labios todo eso era un caos. Lleneri era sacudida entre Joey y Kaiba mientras Mai gritaba porque la soltaran. Tristan trataba de sacarle información a Rina y Zero que se mostraron muy callados ante la desesperación del moreno. Mi cabeza estaba por estallar por tanto ruido, apenas recordé que casi me moría asfixiado la noche anterior. Ryuo por su cuenta estaba encogido esperando saber que sucedía.

"BASTA" – oímos un grito, todos pararon y se callaron buscando a quien grito, resulto ser el hermanito de Kaiba. -"Lleneri sigue herida dejen de sacudirla" –Joey y Kaiba la soltaron –"¿Y quién eres tú?" – preguntó señalando a Zero.

"Soy Zero"- contestó secamente.

"¿Zero?" – pregunto el faraón mirándolo con cuidado. Zero hizo lo mismo. Todos notamos que ellos dos no se agradaron mucho que digamos. Rina se acercó rápidamente con sus hermanas y comenzaron a cuchichear entre ellas.

"¿Qué están haciendo?"- les pregunté al acercarme, Kizuki me miro fugazmente y se separaron "Nada" me respondieron las tres al mismo tiempo. Kizuki siguió peleando con la mirada con Mai. Rina fue junto con Bakura y yo me quedé solo con Lleneri. De nueva cuenta sentí que la sangre recorría mi rostro.

"Vayamos a un lugar tranquilo a platicar que sucedió anoche" –habló ella rompiendo el hielo entre Zero y los demás –"Tenemos mucho por hablar" –agregó, Yami volteó a verla un poco y parecía regañarla...¡Faraón de tercera! ¿Cómo se atreve a regañarla? No sabe que ella y sus hermanas (incluido también Bakura) me salvaron arriesgando su vida. Tea levantó los lentes de Lleneri y se los dio.

-"¿Estas bien?" –le preguntó, tomando sus lentes ella respondio que sí–"Que bueno que estas bien" –dijo Tea abrazandola suavemente. Lleneri le correspondio el abrazo

"Gracias por preocuparse por nosotras" –dijo Lleneri ocultando su mirada tras los lentes –" Lo mejor es que Marick está a salvo..."-agregó acabando el abrazo y sonriendo. Todos voltearon a verme, curiosamente la sangre en mi rostro se elevó un poco más. Alcancé a escuchar una risita y descubri que los causantes de esto eran Bakura y Rina, ellos voltearon a verme y siguieron riéndose.

"Antes que nada..." –interrumpió Kaiba –"¿Dónde escondieron las llaves de mis automoviles?" –Rina paró de reirse y se le quedó viendo un poco para luego ver a su hermana Lleneri. Se quedaron viendo mutuamente y comenzaron a reírse. Kizuki se sonrojó a un punto que parecia tener un tomate por cara. –"¿Qué les pasa? Diganme donde las dejaron" –amenazó molesto Kaiba. Rina tomó un poco de aire y tratando de aguantarse la risa le respondió.

-"En el cajón que menos pensarías " –

-"¿Qué?" –preguntó confundido Kaiba, todos nos miramos y nos encogimos de hombros.

-"¡EN TU CAJ"N DE ROPA INTERIOR !" –gritó Lleneri y muchos personas voltearon a vernos- "Kaiba son fantastiscos tus boxers de BEWD" –agregó bajando la voz y quitándose los lentes para quitarse las lagrimas que le habían brotado de la risa. Kaiba al igual que Kizuki pasó en un segundo de piel normal a rojo puro. Los demás después de una pequeña pausa....comenzamos a reírnos.

-"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"-

-"¡BASTA!" – reclamó Kaiba incluso Mokuba se reía. Rina se acercó a Kaiba y le dio varias palmadas en la espalda.

"¡Ah! Kaiba...Me divertire tanto contigo"- le dijo y se fue caminando tranquilamente a una cafetería cercana. Sin parar de reírnos la seguimos, Zero que no comprendía la razón de las llaves se reía entre dientes por la cara que traían Kaiba y Kizuki. Pero al acercarse un poco a Yami se calló y Yami hizo lo mismo.

-"Zero me está cayendo muuy bien" –escuché decir a Bakura al ver la escena entre ellos dos –"Sin razón aparente odia al faraón"

"Ha de ser uno de esos casos que apenas ves una persona y la odias con todo tu ser" –se metió Lleneri a la conversación –"Sólo espero que no afecten a nadie más con su pequeño odio mutuo"

"Si fastidian al faraón será muy bueno"  -agregó Bakura tomando del cuello a Lleneri y dándole varios golpes en la cabeza. "¿No lo crees así? ¿Jennyfer?" –ella no dijo nada solo trataba de quitárselo de encima. Sonreí un poco al verlos pelearse, a Lleneri se le volvieron a caer los lentes y me agaché para recogerlos en ese instante un frío recorrió el lugar.

"¡Pero que buen aire acondionado! Ya hasta me dio frío" –clamó Joey abrazandosé a si mismo para quitarse el frío, me levanté y sentí una presencia extraña surcar el lugar, los que tenemos items del milenio lo sentimos pero hubo otras persona que también lo sintieron. Rina, Kizuki, Lleneri y Zero. Lleneri se soltó de Bakura y se acercó con Kizuki.

"¿Qué demonios fue eso?" –preguntó Lleneri en voz baja a Kizuki que registraba todo el lugar esperando obtener la respuesta –"Se sintió horrible"

"Lo sé pero creo que ya lo había sentido" –contestó Kizuki bajando cada vez la voz, había notado que las estaba escuchando, hizo una mueca con la boca y habló solo para ella y su hermana. Lleneri se puso un poco palida y observó el lugar. Le contestó algo y se acercó deprisa con Rina a comentarle lo que había platicado con Kizuki.  Me quedé mirándola con sus lentes en la mano y muy confundido, ahora que lo pienso esa presencia recuerdo haberla sentido antes.

"Cuida tumbas... tuvistes razón" –me gruño Bakura.

"¿A qué te refieres?" –le pregunté.

"Eso fue tu estupido espiritu" –me contestó entre dientes, apreté un poco los lentes en mi mano y volteé a ver a todos totalmente asustado, mi yami estaba libre pero sin cuerpo propio por este mundo. El hechizo realmente lo había traído. Rina soltó una carcajada muy fingida. Una duda me invadió ¿Cómo fue que Lleneri y sus hermanas sintieron esa presencia? Zero tenía la excusa de su misteriosa pirámide escalona pero..¿Ellas? Kizuki bufó un poco cuando a Mai se le cayó una bolsa de sus compras. Sentí que el sonido se iba del lugar y todo se volvía lento.

"Eh Marick"

"¡Marick!"

"¿me extrañastes?"

"¡Maaaaaaaaaarick!" –Lleneri estaba parada junto a mí sonriendo de oreja a oreja, el sonido había regresado y todo parecía normal. Sentí un rubor de nueva cuenta en mis rostro y bajé un poco mi vista para verla a los ojos. "¿Me darías mis lentes por favor?"- me preguntó.

"Se..seguro" –contesté y le di sus lentes, al levantar la vista vi a Bakura viéndome con las cejas arquedas y muy curioso. "¿Qué pasa Bakura?" –le pregunté cuando Lleneri se quedó parada enfrente de un cartel de comida.

"Nada" –contestó y me evitó la mirada. Zero me vio preocupado y sentí una nueva energia pero ésta era de él. Yami también me vio curioso. Los demás venían platicando tranquilamente sin notar algún cambio.

"¿Y por dónde comenzamos?"- preguntó Rina al sentarnos en una mesa apartada y amplia porque eramos muchas personas....

"Primero preséntanos a su hermana" –contestó Tristan.

"Chicos ella es Kizuki, Kizuki ellos son los chicos" –dijo rapido Lleneri. Y Kizuki murmurro un "Hola".

"¿Qué acaso no le vas a decir nuestros nombres?" –Preguntó Mai malhumorada.

"Ella se los sabe" –contestó Lleneri e hizo una pausa "Le he platicado de ustedes y además varios son reconocidos duelistas"- Kizuki rápidamente dijo los nombres de cada uno sin equivocarse incluso agregó el término cachorro a Joey.

-"Después de las presentaciones.... ¿Qué fue lo que pasó ayer?" –preguntó Tea mirándonos preocupada a nosotros, Lleneri vio a sus hermanas y ellas la vieron a ella para luego ver a Bakura que gruño levemente.

-"Rina y yo ibamos a visitar a Marick e Ishizu para ayudar en la investigación" – comenzó Lleneri –"Pero llegamos tarde, los cazadores raros habían tomado prisionero a Marick y un ultimo cazador se quedó para rematar a Ishizu...Rina y yo la salvamos por un pelo además de la ayuda de Bakura" –Bakura volteó la cabeza para que no lo vieran, Lleneri sonrió y prosiguió –"No sé que paso exactamente antes de llegar al museo pero llevamos a Ishizu al hospital y fuimos, Bakura y yo a la casa a descansar un poco. Rina se quedó cuidando de Ishizu." –tosió un poco porque aún seguía cansada del juego y por el abrazo de oso de Mai -"Perdón.. como iba diciendo ya en la mansión nos topamos con Kizuki y cuando ustedes llegaron a la Ciudad partimos en la busqueda de Marick. Afortunadamente Marick se llevó el cetro y lo pudimos localizar gracias a la sortija"- hizo una gran pausa y volvió a toser. Bakura continuó la historia por ella.

-"Llegamos a una casona abandonada y sacamos a Marick del sotano antes que muriera asfixiado por falta de aire. Fue una vil trampa para sacarle el Dragón a Lleneri "

-"De nueva cuenta por poco y no la librabamos" –interrumpio levemente Rina. Kizuki solo asintió, Bakura las ignoró.

-"Quien controlaba a los cazadores era la sombra de Kaiba... aquel que mando Yugi al reino de las sombras" –todos soltaron un grito de sorpresa (Mai no comprendió igual que Zero) pero los ojos de Kaiba se abrieron enormemente.

-"¿Mi sombra?"- preguntó con un hilo de voz.

-"Si, tu sombra... pensé que eras tú al verlo pero luego confirmó que era tu sombra" –contestó Kizuki –"Abrio otro portal pero no le funciono" –contestó con una sonrisa en sus labios.

-"Kizuki lo lanzó por el portal pero como él no es humano hubo una reacción y pues... "- otra pausa y los que estuvimos involucrados en eso vimos a Zero.

-"El portal trajo a Zero de accidente"- contestó Lleneri. Zero nos miró un poco al igual que los demás.

-"¿Y cómo sabemos que no es malo?" –escuché murmurar al Faraón, todavía no le tenia confianza a Zero. Lleneri lo escuchó y trató de poner una cara de total tranquilidad pero alcancé, entre los lentes, a ver en sus ojos un poco de molestia.

-"Zero no es malo.. está en las mismas condiciones que nosotras perdido en un mundo diferente al suyo"- habló despacio contando las palabras como evitando que alguna saliera sin su consentimiento. Rina la miró y arqueó una ceja para luego ver a Yami.

-"Eso no asegura nada" –agregó Yami, Lleneri bajó un poco sus lentes y se le quedó viendo a los ojos sosteniendo la mirada fría del faraón. Me daban unas inmensas ganas de ir a golpearlo y creo que Zero y Bakura tuvieron la misma idea. Rina en cambio se acomodó en la silla, se cruzo de brazos y habló.

-"¿Y cómo tuvistes la certeza de que nosotras no eramos malas?"- Yami volteó a verla con los ojos abiertos y sorprendido. Lleneri colocó en su lugar sus lentes y bufó un poco –"Mi buen Yugi no juzgues con sólo ver, las apariencias engañan...¿Cómo sabrías que nosotras no somos tus enemigas?" –un leve brillo cruzó los ojos de Rina. Yami se había quedado mudo.

Una pausa enorme cruzó el lugar, todos nos habíamos quedado a meditar con las ultimas palabras de Rina... ¿Cómo sabríamos si no son enemigas? El silencio era horrible podíamos escuchar las platicas de otras mesas y el sonido de cubiertos. De no ser por eso hubiera podido oir claramente las respiraciones de cada uno.

-"Zero estará bajo mi responsabilidad"- habló Lleneri cortando el silencio –"¿Tienes alguna objeción?" –preguntó junto sus manos y las puso bajo su barbilla para apoyarse en la mesa. Yami negó con la cabeza pero sin dejar de ver a Zero. –"Que bueno...¿ahora podemos continuar nuestra platica?" –agregó mirando levemente a todos.

"adelante" –Tea fue la unica en contestar. Lleneri tosió y vio a sus hermanas a Bakura y a mí como nadie habló, ella continuo.

"Ahora.. pues el hechizo falló como comentó Kizu... y trajo a Zero a este mundo en lugar de la sombra de Kaiba...pero" –se detuvo y se giró hacia a mí pidiendo ayuda. Suspiré un poco y hablé por ella.

-"Hubo cazadores raros que cayeron al portal... y no sabemos que hayan traído en su lugar" –me giré a ver a Bakura –"Supongo y sólo supongo, que trajo a mi espíritu..." –un segundo silencio resurgió en la mesa. Rina se acomodó un poco más y giró a ver a todos. Kizuki solo me miró un poco intranquila. Lleneri jugueteaba nerviosamente con el servilletero de la mesa intentando fingir que no sabía nada de eso.

-"¿E...estás diciendo..que tu yami está en este mundo?" –preguntó Mai viéndome aterrorizada.

-"Si, bueno" – hice una pausa, no sabía que decirles –"Si" respondi secamente y bajando la vista. Mai ahogó un grito.. no la culpó debe de seguir aterrada por el reino de las sombras a donde la mandó mi espíritu maligno.

-"¿Y cómo fue que mi sombra vino a este mundo?" –preguntó Kaiba tratando de cambiar de tema y no recordar a mi Yami.

-"Nos dijo que un camino se abrió en el reino de las sombras y él lo aprovechó" –contestó Kizuki –"Que Pegasus no se dio cuenta de su presencia y aún me pregunto porque" –dijo casi para ella. Lleneri y Rina se voltearon a ver igual de dudosas. Otra duda me asaltó, la sombra de Kaiba era un espíritu sin cuerpo ¿Cómo fue que se consiguió un cuerpo propio? Apreté mis dientes un poco tratando de sentir en el ambiente alguna energía como hace momentos pero no sentí nada.

-"Eso explicaría varias cosas... pero no el que pasó en el museo" –dijo Joey.

-"Supongo que Marick deberá contarnos eso" –dijo Bakura –"Yo llegué después"

-"Nosotras solo un poco después pero nos gustaría saber que sucedió" –dijo Rina, Lleneri no me dirigió la mirada al contrario estaba viendo la mesa como si fuera más interesante.

-"Vamos viejo adelante ¿Qué fue lo que pasó?" – me alentó Tristan, suspiré un poco y comencé a hablar.

-"Encontré una versión del  hechizo capaz de abrir el portal para el reino de las sombras en uno de los libros de Ishizu... me tardé mucho al traducirlo ya que varias palabras eran muy antiguas y difíciles de comprender. Ayer me levanté temprano y acompañe a mi hermana a su trabajo al fin y al cabo entre los dos podíamos traducir mejor el hechizo. Todo sucedió tan rapido que no recuerdo los detalles. Mi hermana entró primero y algo la atacó dejándola en el piso, me acerqué para ayudarla pero me golpearon por atrás." – les dije, Lleneri se estaba viendo con una mano en su mejilla y apoyándose en la mesa. Sentí la cara caliente y bajé la mirada.

-"Esos cazadores les encanta atacar cobardemente"- comentó Rina. Lleneri apoyó su cabeza en la mesa y Kizuki le dio algunos golpes en las costillas para que se levantará. Lleneri no se levantó.

-"¿Pero tienes el hechizo contigo?" –preguntó Zero, todos volteamos a verlo (menos Lleneri) ya que era la primera vez que hablaba en toda la platica. Bajé la cabeza.

-"Casi en su totalidad"- le contesté, me sentía avergonzado por la repuesta que les daría despues.

-"¿Qué es lo que te faltaría?" – me preguntó Kizuki, levanté mi cabeza y la vi a los ojos para luego suspirar.

-"Lo más importante, la parte en donde se pide el mundo al cual se desea ir"- oí un gruñido y descubri que era de Lleneri. Rina suspiró cerrando sus ojos, llevó sus manos a su cara cuando Lleneri asomó un poco la cara y le murmuro algo.

-"¿y en qué se basaba eso?"- me preguntó Zero –"Tal vez pueda ayudar un poco"- Lleneri levantó la cabeza de golpe para mirarlo con una ceja arqueada y con una ligera sonrisa. Las miradas se centraron en mí y me sentí muy presionado.

-"Pues en pedir el mundo"- les contesté, Kizuki me vio con los ojos entrecerrados indicándome que esa respuesta era muy tonta.

-"Momento"- escuché –"Dejame ver si entendi" – era Lleneri que se quitó los lentes para limpiarlos de las caidas que habían sufrido -"Dices que lo más importante del hechizo es el pedir el mundo a donde se quiera ir.." –hizo una pausa.

-"Así es"- le dije para que continuará.

-"Entonces..¿es que hay una forma especial de pedir los mundos? ¿o tal vez un nombre distinto al nombre por cual conocemos a nuestro mundo?"- me preguntó. Y la miré esceptico ¿lo habra deducido o fue coincidencia? Era exactamente lo que iba a responder.

-"Las dos cosas, un nombre distinto y una forma de pedirlos"- le contesté, ella se puso los lentes y metió una mano a su bolsillo –"Pero lamentablemente esa parte del hechizo se perdió".

-"¿Y ahora como regresaran?"- dijo Tea preocupada y viéndolos, Zero se recargó en la silla con los ojos cerrados tratando de pensar algo. Kizuki bajó la mirada y Rina comenzó a reírse

-"¿de que te ries?" –preguntó molesto Kaiba –"Eso quiere decir que no regresaran jamas" – al decir eso Kizuki también comenzó a reirse.

-"Para ser un gran CEO no cachastes, a lo mejor no estabas enterado pero la respuesta es facil" –contestó Lleneri sonriente.

-"¿De que hablas?" – preguntó Yami, todos teníamos intriga por saber que les pasaba. Realmente no sé que trataban de decirnos.

-"¡Por favor yugi!" – se quejó Kizuki dejando de reirse pero sin soltar una cara de felicidad –"Pensé que eras listo" –agregó.

-"¡Explíquense de una buena vez!" –demandó Joey casi encima de la mesa, llamando la atención de las personas. Tea y Mai lo bajaron a jalones. Lleneri se quitó el gorro.

-"Por favor...¿Acaso ya se les olvido?" – nos preguntó, al vernos rodó los ojos y ensanchó su sonrisa –"¿recuerdan esto?" –dijo mostrándonos la carta del Dragón Blanco de Ojos Azules. ¡Eso era! La carta tenía de una forma inscritos los mundos que atravesó era la forma de regresarlas. Tristan gritó de felicidad al igual que Joey (con eso comenzamos a llamar más la atención) y Tea se levantó para abrazar a Lleneri que le pidió inmediatamente que la soltará porque no podía respirar. Incluso Zero que había estaba muy callado se puso alegre y platico con Rina sobre los detalles del hechizo.

Me sentí muy contento, aún había una forma de regresarlas a su mundo. Suspiré largamente mientras Tristan y Joey seguían celebrando.

-"Pero aún queda la amenaza de tu espiritu" –escuché a mi espalda, era Bakura que estaba rezagado de toda la felicidad. –"No debemos dejarlo a la ligera"

-"Tienes razón" – le contesté. Otra platica me llamó la atención eran Yami y Zero hablando efusivamente, Rina trataba desesperadamente de separarlos al igual que Tea pero no lograban nada.

-"¡Sólo te hice una pregunta!" –dijo Yami

-"Pero no quiero contestar"- habló Zero mirándolo friamente, Lleneri se acercó tímidamente a ver que sucedía.

-"No es tan difícil de responder, sólo dime de donde vienes" –dijo el faraón, ya todos teníamos nuestra atención puesta en ellos dos.

-"No quiero contestarte" –repitió Zero casi dándole la espalda al faraón, éste se enojó.

-"Si no me lo quieres decir por las buenas, tendré que obligarte" –le gritó. Lleneri se metió de golpe entre ellos dos.

-"¡Si Zero no quiere responder, no es tu problema!" – replicó ella, Yami no le hizo caso y la aventó pero como ella estaba mal parada fue a dar al piso dejan salir un grito de dolor por sus heridas. Me levanté enojado decidido a enfrentarlo frente a frente por la actitud que tenía y por lo que le hizo a Lleneri. Zero se volteó rápidamente y al ver a Lleneri en el suelo se enojó.

-"Lastimastes a Lleneri"- dijo, Yami no volteó a verla.

-"Sólo responde a mi pregunta" – dijo Yami sin siquiera inmutarse por el golpe de Lleneri, Bakura que estaba más cerca la había ayudado a levantarse. Yo me acerqué dispuesto a hacerle frente al presumido faraón. Pero antes de poder hacer algo sentí otra rafaga energía surgir de Zero. Rina que estaba cerca de él se apartó inmediatamente, su hermana Kizuki se detuvo un poco sorprendida.

-"He viejo, tranquilizate" –dijo Joey tomando a Yami del hombro –"Además....¡¿Qué clase de comportamiento es ese?!"- le gritó dándole la vuelta rápidamente para que viera a Lleneri adolorida de sus heridas.

-"Es verdad" –agregó Zero que seguía enojado –"Has lastimado a Lleneri"

-"Estoy bien U" – dijo Lleneri rápidamente pero nadie la escucho más que yo.

-"No habría pasado nada si me hubieras respondido a la pregunta" –se defendió Yami.

-"ah larguémonos de aquí ¬¬ estamos haciendo mucho relajo" –intervino Rina acercándose cautelosamente a Zero para ayudar a Lleneri. Le ayudé a Rina a cargar a Lleneri por más que ésta nos repetía que estaba bien. Zero no dejó de ver a Yami con una cara de enojo, al igual que Yami a él.

-"Irónicamente la que pidió que su odio mutuo no lastimará a nadie más fue la afectada de la primera riña de estos dos" –dijo Rina viendo a Lleneri que sonrió nerviosamente.

"Estoy bien U en serio" –contestó ella –"Sólo quise evitar una pelea"

"lastima porque no lo lograstes" – comentó Bakura, de nueva cuenta pero ya afuera de la cafetería Yami y Zero comenzaron a discutir. Todos los veíamos con una gota en la cabeza y una inmensa vergüenza ajena.

-"¡Te reto a un duelo! A ver si eres tan valiente como dices" –retó Yami, Zero sonrió un poco.

-"Seguro, además el cobarde no debería decir nada después de atacar a una mujer" – le contesto Zero con una sonrisa, Lleneri sólo sonrio.

-"No soy damisela en peligro U puedo cuidarme sola y estoy bien con una chingada òó" –contestó primero tranquila y por ultimo... molesta –"Compórtense por favor ¡no son niños! ¬¬ y por decima vez...¡ESTOY BIEN!" –a pesar de eso Yami y Zero la ignoraron –" oo Hijos de su...." –Rina suspiró ruidosamente evitando que oyeramos la frase completa.

-"dejalos, si se parten su mandarina en gajos, no es nuestro problema" – le dijo ella

-"El problema es que Lleneri se hizo responsable por Zero U" –comentó Kizuki y le dio unas palmadas en la espalda –"jeje que mala suerte"

--U – lleneri solo dejó caer su cabeza resignada. Mientras sujetaba el brazo de Lleneri se me afiguró ver una figura atrás de nosotros. No alcancé a verla en su totalidad pero la vi un poco familiar. –"¿Qué ocurre Marick?" – me preguntó Lleneri que también vio para atrás.

-"Nada" – le contesté ella me vio. Zero y Yami sin esperar a nadie se dirigieron a la arcadia en donde estaban las arenas de duelo.

"o.ó ¡que padre! Veré a Yami pelear" – dijo Kizuki y arrancó tras ellos dos.

-"¬¬ ¿alguien trae un mazo o algo para pegar?"- dijo Lleneri, pero nadie le respondió –"Joder que mala suerte....-//- Marick..¿podrías soltarme? Ya no me corre sangre por el brazo" –me sonrojé y le solté el brazo lo más rapido que pude.

-"¡Perdón!"- le dije, ella suspiró.

-"No problem, ahora vamos a ver como juegan esos dos"- me dijo y seguimos a los demás que iban directo a la arena de duelo.

¡Orale! Ahora le eché el protagonismo a Marick, bueno en fin es mejor que oír mis acidos comentarios. Ahora a contestar reviews (hey últimamente me están dejando nn)

-------- Zero Asakura

¬¬ Me vas a poner gorda de tanto chocolate Se ve a Lleneri con una caja de chocolates bajo el escritorio xDDD jeje no importa pero lo lamentaré a los 30 años cuando tenga más probabilidades de padecer la hermosa diabetes.

Lo del DDR irá en el fic de objetos (¡sii! Lo estoy trabajando) y pos se me hizo que ustedes los tres compadres hacian buen trio.. (¿o cuarteto? Con eso que Bakura y Ryou tienen el mismo cuerpo). Tendrás que esperar otro poco para ese duelo y otro tanto para ver a mi blanca negra conciencia por aquí. nnU Espero que mi negra conciencia se adapte a la forma original que tenía desde que lo cree ¬¬ no a la aberración que me jode en el MSN... en fin dejame tu opinión de este capítulo.

Misao Kirimachi Surasai

Mi buena sis!! Gracias por ser paciente conmigo --U Respecto a lo del hechizo.. poooos bueno si está confuso... ni yo entendi bien pero tratando de enmendar errores. Lleneri se pone lentes de fondo de botella El hechizo que nos trajo a mis hermanas y a mí funciono a la perfección sin ningún contratiempo sólo el polizonte de la sombra de Seto. Pero como el "Yami seto" no era exactamente un humano y al caer al segundo hechizo se hizo una reacción tragando todo a su paso y sustituyendo lo tragado por otro ser. Como en el caso de Zero y pos de esa segunda persona.  Se quita los lentes ¿Ahora comprendes? Eso espero porque yo no ¬¬U

Jaja don't worry los chavos del carro ni a la policía llegaron como vistes. Y sorry por piratearte un poco lo del PIU nnU es que me gustó. Aparte la endiga de Alquimist siempre me pone esa canción T-T cuando ando cansada y últimamente la de Pump Amadeus.. ¡aaahh maldita! ¬¬ ya la pasó y yo noooo T T pero pasé Final Audition con "A" 0 wiiii!!!

Jeje dejame comentario de este capítulo nnU y pronto verás a mi  blanca negra conciencia por aquí y sabrás la razon del KC en su sudadera... x3

Gabe Logan

Antes que nada..¿Qué es Groovy? Gracias por leer mi fic y pos dejame desilusionarte pero el chico que metí no es ni Guatemalteco ni Mexicano...es argentino x3

Por cierto si vi los reviews que te mandaron en eso de la Defensa de Anzu . unos si que fueron muy cortantes. Ya sé que en ocasiones Anzu harta pero por favor no era para que se pusieran pesadas contigo (porque la mayoría de los reviewer fueron mujeres) ¬¬ Además como dije hay mucho yaoi en la sección de Yugioh y no es que esté en contra pero a veces me harta que haya tanto yaoi rondando por esta sección. Por fa gente súrtanle a las historias..

Gracias de nuevo por leer mi fic y disfruta este capitulo...momentáneamente.

Dragoon44

¡Ya me acordé de ti! ¿Eres el primo de Zero? ¿no? o.o porque me suena por el correo electrónico.

Gracias por decir eso de mi fic nn me levantas el animo, prometo sino estoy castiga terminar el proximo capítulo lo más pronto posible. Y espero que este capítulo haya estado más largo o.ó dejame tu opinión.

-----------

Por el momento me despido, portense reteque mal pero cuídense bien!!!! nn jeje que de seguro si estaré castigada o minimamente me corren de la casa xDDD ¡Nos vemos!