Ah bueno esta vez no me tarde tanto... espero... xDDDDDDD
Jejeje por cierto antes que nada necesito decir un.... ¡PERD"N! TT Zero bonito..oiga... tuve que sacar a misty... pos.. es que.... --U no cabia bien en el argumento y el duelo...jeje U use las técnicas hermosas de fingir demencia y no puse nada de nada del duelo. T-T Gomen!!
Bueno.. de una regalada vez respondo reviews -.-
Zero Asakura.
De nuevo.. ¡PERDoN! TT Y advertencia ¬¬ deja a la negra blanca conciencia en paz! No quiero mas versiones extrañas....
Gabe Logan.
Wiiii ya pa todo diré Groovy xDDDDD jeje Mira.. Yami no es que lo haya querido poner malo pero me a tocado ver casos de odio nomas porque ves a una persona y por hacerle la vida de cuadritos al contrario cambias tu forma de ser.
¡Ah! En cuanto a tu defensa de Tea =D jeje tengo planeado un fic con esa temática pero eso será más adelante cuando salga de mis examenes semestrales 0
Y otro cosa ºuº me distes una idea pal fic y ;) podrias entrar a él solo que por una breve estancia -.- lamentablemente porque o.o err bueno ya tengo definido todo el fic y hasta ya escribí el final xDDD y no quero cambiarlo mucho .-. ¿me podrías mandar una breve descripción de ti? o ¿siiiii? La puedes mandar a cualquiera de estos dos correos llenerihotmail.com o lleneri2hotmail.com (ese ultimo es mi MSN =D)
NoahXDDDD jajajaja ¡no por nada eres noa! No quiero robarme a Mokuba ni de broma. Kaiba me mataría y aparte no soy pedofila xDDD Gracias por ti review y espero te puedas quedar con Mokubita.
Kaiba: ¡Hey! ¬¬ ¡maldita!
Lleneri: ¡Yo no fui! .U
Jajaja bueno antes que Kaiba me maté o me tiré del dirigible x3 les aviso que Yugioh no es mio.
--
Cap 18 Piramides parte dos
La arena estaba vacia al llegar y las pantallas se encendieron apenas Zero y Yami tocaron sus lugares. En una mitad de las pantallas aparecia Zero en todos los angulos posibles y en la otra mitad era Yami. Al frente había una pantalla gigante que se dividia en dos, en una parte Zero y la otra Yami. Cada parte indicaba los puntos de vida de cada uno.
Suspiré largamente mientras Kizu se ponía en un buen lugar para ver el duelo. La caída que sufrí "gracias a Yami" me provocó un horrible dolor de cabeza y tanta luz me lastimaba los ojos a pesar de traer lentes.
-"No creo que Yugi tarde mucho en derrotarlo" –oí decir a Kaiba feliz mientras los demás asintian.
-"Lo dudo" – le respondió Rina –"Siento que el resultado de esto nos va a dar una buena sorpresa" – Kaiba rió un poco.
-"Sonastes como a Ishizu" – volteó a ver a Rina –"Como si supieras lo que va a ocurrir"
-"Si Rina lo dijo" – me meti a la platica –"No lo dudo" Kaiba se me quedó viendo. Rina se alejó para ver el duelo aparte y yo me senté en el primer lugar que vi. Marick fue a sentarse junto a mí al igual que Bakura.
-"¿Cómo te sientes?"- me preguntó bakura sin verme.
-"Cansada... molesta y preocupada" –le contesté juntando mis manos y poniendo mi mentón sobre ellas como apoyo... vil pose de Gendou Ikari me sacudi las manos al darme cuenta de ello. Es un maldito tic que tengo.
-"Te tengo una pregunta" – me dijo Bakura viéndome directamente a los ojos y con la sortija brillando un poco. De seguro la sortija brillaba para leer mi alma y ver si mentia en la respuesta. ¡Genial! ¬¬ Debo tener una nota mental, "Bakura no confía en nadie" ¿Qué te hace creer que confiaría en una mortal que días antes lo amenazo con hacerle cosas yaoi?
-"¿Cuál?" – le contesté arrastrando la voz y viendo como Zero ponia una carta en defensa.
-"¿cómo fue que sentistes el espíritu de Yami Marick?" – la sortija brilló más y Bakura aumentó su mirada ¡El maldito tiene la vista pesada!
-"¿Yami Marick?" –pregunté casi con los dientes. Zero había descubierto su carta y era un Needle worm. Yami enfurecido tomó 5 cartas de su deck para colocarlas en el cementerio.
-"No tienes porque fingir conmigo, mi sortija me puede decir si estás mintiendo o si me ocultas algo" –cerré mis ojos resignada para abrirlos de nuevo en el mismo momento que Yami invocaba a Gaia. Marick se acercó un poco para escuchar la respuesta.
-"¿Soy sincera?"-
-"Si"- me ordenó Bakura mientras una de las esclavas o lo que sean de la sortija me señalaba.
-"No tengo la menor idea" –Marick volteó a ver a bakura un tanto asustado pensando que había mentido.
-"¿Cómo que no tienes idea?" – me preguntó confundido y la sortija dejó de brillar. Marick también me vio entre aliviado, porque no había mentido y Bakura no me hizo nada, y confundido por mi respuesta. Sólo me encogi de hombros provocando un horrible gruñido de Bakura que podría confundirse con el maullido de un gato enojado.
-"¡¡VAMOS YUGI TU PUEDES!!"- oimos gritar, era Joey dándole porras al faraón. Suspiré resignada y me puse a ver a Yami un poco.. ¡si, si! estará guapo pero no es mi tipo. Entrecerré los ojos y creí ver algo al lado del pelos de erizo. Agudicé un poco más mi vista y abrí la boca de golpe.. ¡Era Yugi! Me giré hacia Marick y Bakura pero ellos estaban centrados en el juego de Zero. Regresé mi vista para confirmar lo que había visto y efectivamente, allí estaba Yugi. ¿Cómo condenados es que puedo verlo? Me levanté de golpe ante la sorpresa de mis compañeros de asiento y me dirigí lo más rapido que pude con Rina.
-"¡Neesan!" – ella giró a verme extrañada.
-"¿Qué?" – me contestó regresando la vista al juego.
-"Dime que puedes ver lo mismo que yo" – le dije medio aterrada.. ¡OK! ¬¬ aterrada
-"¿Ver? ¿Ver, qué?" – me preguntó viéndome por el rabillo del ojo.
-"¡A yugi!" – le dije señalando al faraón mientras éste ponía dos cartas boca abajo.
-"Claro que lo veo"- me respondió molesta. ¬¬U
-"No hablo del faraón, hablo de Yugi"- Rina me vio muy extrañada y giró su atención a la parte donde se encontraba Yami. Para luego levantar sus cejas de sorpresa.
-"¿Por qué hay dos personas en la plataforma de Yugi?"- me preguntó y vio a la pantalla tratando de corregir lo que veía.
-"Son Yugi y Yami pero se suponen comparten un solo cuerpo. Cuando uno ocupa el cuerpo el otro queda en forma de espíritu"- le dije.
-"¿Y?"- contestó Rina sin ponerme atención estaba viendo como Yami fusionaba a unos monstruos.
-"Se supone que nosotros los mortales no podemos verlos"- agregué molesta porque no me hacía caso.
-"El problema es que no somos simples mortales"- escuchamos a nuestras espaldas, nos giramos para toparnos a Kizu. –"Supongo que ustedes dos también pueden ver a Yugi"- Rina y yo asintimos. –"que bien..." -¡oh,oh! Kizu puso voz misteriosa, esto no es bueno –"de un modo u otro obtuvimos ciertas "habilidades" especiales"-comenzó y se sentó para seguir viendo el duelo. Me coloqué en la grada debajo de ella para seguir escuchándola. -"Tomen en cuenta esto, estamos en un mundo muy distinto al nuestro..."
-"Obvio.... ¡estamos en un anime!" – se quejó Rina mirando la carta de trampa que accionaba Zero.
-"si ya lo sé.. casi como imaginábamos en la secundaria.." –me reí ante ese comentario, cuando éramos más jóvenes anhelábamos estar en un anime ahora anhelamos salir de él. No es que sea malo sino que tenemos sueños por cumplir –"según la versión de marick y las declaraciones de la sombra de Seto, pasamos por otros mundos antes de llegar a donde nos encontramos" – Rina comenzó a balancearse indicando impaciencia –"Pudimos haber pasado por el reino de las sombras y conseguir alguna que otra habilidad. Un ejemplo..." – señalo a Yugi/Yami en la arena –"Es una teoría pero creo que estamos dejan de ser simples mortales"
-"¿Eso es bueno o eso es malo?"- pregunté nomás de pura estupidez. Rina y Kizu fruncieron las cejas para mandarme las clásicas miradas de "¡Lleneri, callate!" T-T
-"¿Cómo crees que haya pasado?"- dijo Rina –"No es por nada pero estoy prediciendo más cosas de las que usualmente hago" –observación muy buena. Rina tiene la habilidad de predecir cosas desde que la conozco pero siempre son pocas. Ahora estando aquí aumentaron un poco.
-"No lo sé pero yo no he tenido cambios, solo el ver a Yugi"- contestó Kizu y las dos voltearon a verme.
-"¿Y tú?"-
ooU "No sé...¿cuenta el que haya recibido muchos golpes últimamente?" – Rina y Kizuki suspiraron.
-"Pero.. ¿Qué habilidades piensas que tendrías?"- me pregunto Kizu
-"No s"- repeti.
-"Una vez tuvistes un sueño premonitorio muy acertado.. ¿han aumentado los sueños de ese tipo?"- me dijo Rina tratando de seguir el ritmo del duelo.
-"No para nada"- les dije pero realmente no había dormido bien en los ultimos dias para haberme dado cuenta de algo así.
-"¿y qué habilidades tendrías tú, Kizuki?" – preguntó Rina dejando de lado el duelo.
-"No sé con exactitud pero algo tendría que ver con la mente"- contestó, levanté mi cara para verla.
-"¿La mente? ¿telequinesis y derivados?" – le pregunt
-"Es posible"- respondió encogiéndose de hombros
-"Debemos de comentarles esto a Bakura y Marick" -dijo Kizuki –"antes que piensen otra cosa y hagan una conspiración o algo por el estilo"
U tienes razón" –dijo Rina y volteé a ver a bakura que me miraba con una vista asesina ooU Con cautela les hizo una señal para que se acercarán. Marick venía un poco confundido y Bakura... errrr...digamos que traía esa cara tan conocida de.. ¡sufrirán lenta y dolorosamente sino hacen lo que digo! U
-"¿qué sucede chicas?"- nos preguntó Marick y vi como Rina sonreía...¿qué demonios estará planeando hacerme esta vez? ¬¬U
-"Tenemos algo que decirles" –dijo Kizuki –"estamos pasando por ciertos cambios....inusuales"
-"¿Inusuales?" –preguntó Bakura lanzadome una mirada fría. .U jejeje
-"Pensamos que estamos dejando de ser simples mortales" –dijo Rina. Marick se llevó una mano al mentón y cerró sus ojos pensativo.
-"¿algo como poderes o habilidades fuera de lo normal?" –nos preguntó abriendo sus ojos y viendo detenidamente a cada una de nosotras.
-"Podría decirse"- contestó Rina-
-"Entonces es un efecto secundario del hechizo en la casona" –nos callamos viendo un poco, suspiró y se sentó a nuestro lado –"A Bakura y a mí no nos afecta nada porque sabemos como manejar al reino de las sombras pero ustedes nunca habían estado expuestas a esa clase de poder" –Kizuki giró un poco la vista para ver la pantalla de los LP de los participantes y la regresó inmediatamente –"estaba pensando en eso hace poco y es posible que les aumentara ciertas dones escondidos que tuvieran" –Rina arqueó la ceja pensativo mientras y yo me crucé de brazos ¿dones escondidos? ¡oh maldicion! ¬¬U no entiendo ni madres.... –"puedo hacerles una pregunta.." –nos preguntó Kizuki asintió regresando la vista al duelo.
-"claro"- le dijo Rina.
-"¿Cómo es que sintieron la energía que pasó cercas de nosotros hace rato?"- Bakura nos miró con cierto interes mientras nosotras nos veíamos. Vi de reojo que la sortija estaba brillando y antes de poder advertirle a mis hermanas que dijieran la verdad, Kizuki abrió la boca para contestar.
-"Eso lo aprendimos por nosotras" – la sortija dejó de brillar y Bakura no hizo nada –"pero hemos olvidado como se hacia"
-"¿Y porqué demonios Jennyfer no tiene idea de cómo lo sintió?" – nos preguntó muy molesto Bakura, yo me encogí de hombros y me sonrojé.
-"Bakura"- dijo Rina –"Lleneri tiene memoria de teflón, siempre olvida todo" –me tuve que hundir en las gradas por la mirada que me dio el "cariñoso" asaltatumbas. -"Al principio era un vil juego pero parece que después de todo si tuvimos un poco de suerte" –agregó. Marick trataba de no reirse de mi mientras Kizu se partía de la risa.
-"Supongo que gracias al efecto secundario hemos aumentado esa mini habilidad" –comenté aun con la mirada de bakura –"Bakura ya deja de verme de esa manera ¡No es mi culpa! T-T" –él solo gruñó.
-"Con todo esto... siento que algo no está bien"- agregó Rina –"siento que algo pasar
-"Me recordastes a mi hermana"- bromeó Marick
-"es tonto lo sé pero yo también tengo la misma sensación"- les comenté.
-"¡¿PERO QUÉ DEMONIOS?!" – gritó Bakura y regresamos la vista al duelo. Yami iba ganando con 2100 LP mientras que Zero iba con 800 LP.
-"¿Qué sucede Bakura?" – le preguntó Rina al no entender lo que sucedía, mire la pantalla central en donde se veía a Zero sonriendo y en su mano la carta del Dios alado de Ra.
-"¡AY MAMÁ CARLOTA!" – gritamos Kizuki y yo al ver la carta levantándonos al mismo tiempo.
-"¿Qué sucede?" – preguntó Rina –"¿Que tiene de interesante esa carta?" –Kizuki volteó a verla asutada.
-"¡Es una de las cartas más poderosas!"- le grito a Rina.
-"No creo que Zero sepa convocarlo, es muy dificil" –dijo Marick sorprendido.
-"Aún si supiera necesita 3 monstruos para sacrificar y solo tiene dos" – agregue.
-"Oigan..." –dijo Rina
-"¿Sí?"- le contest
-"¿para que sirve la carta del corazón? Esa la del ángel con una ala negra y otra blanca"- me dijo Rina –"Esa carta la tiene Zero boca abajo" –Todos las miramos con los ojos totalmente abiertos –"¿Qué? Les dije que tengo más premoniciones ¬¬"
-"pero no sabe convocar a Ra..." –replicó Kizuki -"¿o sí?" Bakura solo veia al faraón y yo trataba de entender ¡¿como demonios fue no vimos la jugada con la cual Zero le quito esa carta a yami?! Rina miraba con cierta expectación a Zero y mucha duda.
-"¿Un fenix?"- dijo Rina y la miramos dudosos.
-"Es..es...¡ESTÁ CONVOCANDO A RA!"- gritó Marick y efectivamente eso estaba haciendo, con el cambio de corazón (Change of heart) tomó al mago oscuro de Yami y lo utilizó como tercer sacrificio para traer al Dios alado de Rá –"Esto es imposible solo los cuida tumbas conocemos el cantico para llamar a Ra"-
La arena de duelo se llenó de luz por unos varios instantes, todos se taparon los ojos pero yo podía ver bien con los lentes. Sentí una ráfaga de calor proveniente de la figura que resurgía de la luz. Algo me decía que debía respetar a ese ser, me obligaba a arrodillarme o hacer una leve reverencia. ¡El calor seguía aumentando y me estaba matando! Al descubrirse por completo el gran monstruo fijó su vista en mí esperando alguna reacción de mi parte. Sin darme cuenta estaba dándole una reverencia y el dragón elevó sus alas al cielo topando con el techo y rompiendo varias lamparas. No hubo oscuridad ya que el dragón alumbraba todo el campo.
-¡Esto es para que respetes a las personas y en especial a las mujeres! –gritó Zero
-¡No creo que ataque con Ra, sus puntos de ataque están en cero y él solo tiene 800 puntos de vida! –replico Marick.
-¡No me vencerás!- gritó Yami y su pirámide comenzó a brillar casi a la misma magnitud que irradiaba el dragón. El lugar se llenó más calor que imaginé era la energía que esta manifestándose en el lugar.
-"¡Esto se esta saliendo de limite!"- dijo Rina –"Debemos detenerlos"
-"¿Pero cómo?"- se quejó Kizuki –"¡Ah! Miren la pirámide de Zero"- al igual que Yami, la pequeña pirámide maya comenzó a brillar cada vez más fuerte cegando incluso a Ra.
-"¡Ataca Dragón alado de Ra!"- dijo Zero y el dragón le lanzó el ataque a Yami. Alcancé a escuchar los gritos desesperados de sus amigos y un grito de sorpresa por parte de bakura y Marick. Yami fue alcanzado por ese golpe y hubo una explosión en el lugar. La luz se hizo tan inmensa que traspasó mis lentes y tuve que cerrar los ojos.
-"Que desperdicio de energía"- escuche a mis espaldas, una voz ronca y burlesca –"Pero al fin y al cabo ya tengo energía para m"- traté de abrir los ojos para saber quien hablaba pero sentí algo frío y filoso en mi garganta. Alguien me sujetó por detrás y se rió levemente.
-"Comencemos a divertirnos" – abri los ojos aun con la luz que me cegó y solo veía figuras borrosas. –"¡Tú serás mi primera victima!"
-"¡En tus sueños!"- le dije para forcejear un poco, su risa se incrementó y la cosa filosa pasó a mi corazón.
-"vamos CARIÑO quiero divertirme"- dijo mi vista se recuperó un poco y haciendo un esfuerzo distinguí el objeto filoso que me amenazaba... el cetro del milenio.
-"¡TU ERES YAMI MARICK!"- grité y traté de forcejear. Con una mano me dio vuelta para quedar enfrente de él, con la vista aun borrosa vi su figura y su horrible sonrisa.
-"Eres una niña traviesa..¿quisieras jugar en el reino de las sombras?"- preguntó y levantó el cetro. –"Es un lugar muy divertido......¡para mi!"- rió y lo que alcancé a ver fue un brillo proveniente del cetro para que luego todo el lugar quedará en sombras.
--------------------- (N/A: Algo nuevo.. punto de vista normal xD)
-"¡AHHHHHHHHH!"- se escuchó un grito en la arena de duelo, un grito agudo y lleno de sorpresa. La explosión había levantado más polvo de lo que hubieran pensando y apenas comenzaba a disiparse. Las pantallas se habían echo añicos con el impacto y varios chispas saltaban de ellas.
-"¿Qué sucedió?"- dijo Kaiba arrodillado en el piso mientras sujetaba a Mokuba.
-"¡Yugi!"- dijo Joey y salió corriendo a la dirección donde segundos antres había dado lugar a la explosión.
-"¿Quién habrá gritado?"- preguntó Tristan –"Ese grito no parecía el de Yugi"
-"Tienes razón.."- respondió Tea preocupada mirando por donde se había ido Joey.
-"¿Todos están bien?" – escucharon y era Zero que venía de su plataforma para revisar el daño. –"No pensé que ese monstruo fuera tan poderoso usando mi energía" – agregó y ayudó a Serenity a levantarse –"¿Dondé están los demás?"- al decir eso, se miraron entre si preocupados y de un solo golpe salieron corriendo a los lugares que estaban ocupando Marick, bakura y las tres hermanas.
-"Chicos"- gritó Tristan disipando el polvo con su mano que no le servía de mucho –"¡Respondan!" –gritó asustado. Mokuba iba detrás de ellos tosiendo por el polvo trató de correr para alcanzarlos pero tropezó con algo cayendo pesadamente.
-"¿Mokuba?"- escuchó a su hermano.
-"Aquí, estoy bien"- dijo él –"Tropecé con algo" –el polvo comenzaba a disiparse y logró ver con lo que cayó.
-"¡LLENERI!"- gritó Mokuba y se le acercó rápidamente. Ella estaba acostada de lado y con una mano cerca de su chaqueta. Respiraba con dificultad y parecía que el golpe que recibió con la caída de Mokuba no la hubiera molestado. –"Lleneri..¿Qué te pasa?"- gritó Mokuba y la movió un poco, le tomó la mano para localizarle el pulso y suspiró un poco al encontrarlo pero seguía sin abrir los ojos.
-"¿Mokuba? ¿qué sucede?"- escuchó cerca de él, era Tea que regresaba con cautela por si tropezaba con algo. Al ver a la chica en el suelo ahogó un grito y se le acercó rápidamente. –"¿qué tiene?" – le preguntó a Mokuba y tomó las manos de Lleneri –"Tiene las manos frías" –agregó mientras un aire de terror cruzaba su rostro.
-"No lo s" – contestó el niño angustiado y mirando para todos lados –"¡Seto! ¡ven ayúdanos!" El sonido de unas botas le indicaron que su hermano se acercaba para socorrerlo.
-¿Qué sucede, Mokuba?- le preguntó al acercarse y se detuvo sorprendido al ver a Lleneri en el suelo, se arrodilló para tomarle el pulso y al igual que Mokuba suspiró. Le dio leves golpes en las mejillas para que reaccionará pero no despertó.
-"¡No puede ser!"- escucharon un grito que reconocieron era de Marick –"Mi cetro del milenio desapareci"- Tea se llevó una mano a la boca.
-"¡Lleneri!" – gritó Rina –"¿Dónde estás?"- preguntó.
-"Con este polvo no vemos nada"- dijo Zero –"es mejor disiparlo"- al decir esto un leve brillo salió de su pirámide y disipo por completo la arena de duelo.
-"¿neesan?"- dijo Kizuki al ver a su hermana tirada en el suelo.
-"¿cómo condenados llegastes hasta allá?"- bromeó Rina pero con cierta angustia en la voz. Marick se acercó asustado a ella, Joey regresaba cargando a un Yugi inconsciente entre sus brazos. Todos se acercaron a Lleneri y revisar su condición.
-"¿pero cómo fue que dio a dar hasta acá?"- se quejó Rina –"Si ella estaba con nosotros"- Marick revisó con delicadeza a Lleneri para luego bajar la vista y golpear el piso con un puño.
-"¿qué tiene?"- dijo Zero preocupado y acercándose a ella –"Oh cielos... no siento energía vital es solo un cascarón vacío"-
-"Eso es porque su alma no esta aqu"- dijo Marick
-"¿QUÉ?- preguntaron todos.
-"Mi cetro desapareció y Lleneri está en este estado... no queda de otra, alguien mandó su alma al reino de las sombras"- dijo Marick sin levantar la vista.
-"Yami Marick"- dijo Bakura dejando a todos en silencio.
-"¡Tenemos que ir por Lleneri!"- dijo Joey dejando a Yugi en la grada más cercana. Tristan tomó el cuerpo de Lleneri y lo colocó cerca de Yugi.
-"Bravo genio"- habló Rina en un tono sarcástico –"¿sabes la ruta para ir al reino de las sombras?" – se cruzó de brazos y vio de reojo a su hermana. Joey golpeó su puño contra su otra mano mientras gruñía de coraje e impotencia.
-"El único con un objeto del milenio es Bakura"- comentó Tea. Todos voltearon a verlo mientras este seguía viendo al cuerpo inerte de la chica.
-"Bakura... mándame al reino de las sombras, yo iré por ella"- intervino Zero
-"¿QUÉ?" –preguntó sorprendido el albino, Rina lo observó un poco y se acercó a él con una mirada llena de desición.
-"A mi tambien"- le dijo, el chico abrió los ojos ante el comentario de Rina.
-"Y a m"- agregó Kizuki.
-"A Zero puedo permitírselo pero a ustedes no" – contestó Bakura, Rina lo tomó ligeramente del cuello de la playera y lo vio directamente a los ojos.
-"Te callas y nos mandas"- le dijo, Kizuki se cruzó de brazos –"Nuestra hermana está en peligro y debemos ayudarla.. así que si fueras tan amable de callarte y poner a funcionar esa sortija, todos seremos felices"
-"No lo hagan"- intervino Tea y vio a Rina para que soltará a bakura, Rina lo soltó y se cruzo de brazos. –"El reino de las sombras es muy peligroso además si Yami Marick fue quien le hizo esto a Lleneri, no hay duda que tratará de hacer lo mismo con los demás"
-"Ese maldito de Marick... bueno Yami Marick ...perdon viejo" – Marick le hizo una seña que no importaba –"Es tan capaz de hacer tantas tonterías. En ciudad de batallas no tuvo piedad y mando a Mai al reino de las sombras ¡Y ahora manda a otra chica allí sin ninguna razón!" –Mai se acercó a lleneri y se sentó a su lado. Mokuba hizo lo mismo.
-"Miren si tienen alguna idea diganla.. pero sino la tienen dejenos hacer lo que creemos conveniente así que cállense y Bakura mandanos al reino de las sombras"- dijo molesta kizuki. Un sonido de queja los distrajo y voltearon a ver a yugi que comenzaba a reaccionar.
-"¡YUG! ¿Cómo te sientes?"- le preguntó Joey. Yugi se sentó lentamente y se sujetó la cabeza.
-"Un poco mareado"- al observar a Lleneri a su lado se asustó y abrio lo ojos enormemente –"¡Lleneri-san! ¿qué le pasó? ¿la afectó la explosión?" –varios bajaron la cabeza y en especial Marick.
-"ah nada malo" –comenzó sarcásticamente Rina mientras una amarga sonrisa se dibujaba en su cara –"sólo el tonto de Yami marick apareció, robó el cetro y mando a mi hermana al reino de las sombras como señal de presentación" – Kaiba volteó a verla.. a pesar que su propia hermana estaba en peligro y toda la tension, Rina seguía dando comentarios sarcásticos. Yugi se le acercó asustado a Lleneri para revisarla.
-"Bakura"- habló Zero –"Adelante" –Bakura gruño un poco y sujetó su sortija dispuesto a mandar a Zero, Kizuki y Rina al reino de las sombras. Yugi se paró y se trasformó a Yami.
-"Esperen... yo iré también" –Zero observó molesto a Yami –"Me siento culpable y además una vez le dije a Yami Marick que protegería a todos de su maldad ¡Y no pienso retractarme de esas palabras!" –Rina le dio la mano para que se acercará.
-"Estás debil pero sabes como transitar en ese lugar.. adelante" –Yami asintió y tomó la mano de Rina. Ella sonrio y con la otra mano tomó a kizuki. Kizuki tomó la mano de zero y este la mano de bakura. El roba tumbas y el faraón se vieron un poco desafiantes antes de tomarse de las manos. De la sortija y la pirámide surgio una luz y una nube negra cubrio a los 5, al dispersarse habían desaparecido.
-"Buena suerte" –dijo Marick.
-"No podemos dejar a Lleneri en este lugar... llevémosla al hospital de la Kaiba Corp"- dijo Seto. Joey asintió y tomó entre sus brazos a la chica mientras que Mokuba lo seguía de cerca. Mai y Trsitan iban a tras de ellos y Marick le abria la puerta a Joey. Tea y Seto iban atrás de todos.
-"Espero y todo salga bien"- dijo Tea. Seto puso su mano en el hombro de ella.
-"Tus amigos siempre logran resolver todo" –Tea volteó a verlo –"Ten f
------------------------------------------------------------
Al llegar al reino de las sombras todos se soltaron de la mano y observaron a su alrededor en búsqueda de alguna pista del paradero de Lleneri.
-"Esto está muy oscuro"- dijo Kizuki. Bakura rió un poco
-"No por nada se le llama "el reino de las sombras"."- y soltó una carcajada que fue detenida por un golpe que le dio Rina en la cabeza.
-"Callate"- le dijo friamente y miró a un punto determinado –"Es por aqu"- señalo y comenzó a caminar en esa dirección.
-"Espera no camines sola, podrías perderte"- advirtió Yami. Rina se paró de golpe y con cara de fastidio espero que todos estuvieran reunidos. Kizuki observaba frenéticamente a todos lados en caso de aparecerse alguna amenaza. Arriba, abajo, derecha, izquierda, atrás..... Zero iba caminando como si caminará por cualquier calle pero teniendo la vista puesta en el lugar que Rina señaló. Bakura en cambio llevaba la vista baja y solo seguia a Rina.
-"¿y a ti que demonios te pasa?"- pregunto Rina a bakura. Este movio la cabeza y un poco.
-"Sólo pienso"- Rina se callo y ya no le preguntó nada.
Los 5 siguieron en silencio mirando hacia el punto que Rina había señalado. De vez en cuando todos le preguntaban a Rina si sabía por donde iba. Ella molesta sólo asentía y caminaba más rapido. Yami comenzó a ir un poco lento y Kizuki se le acercó para ayudarlo. El faraón le sonrió y la sujeto de un hombro para continuar caminando. No tardaron mucho para ver una extraña puerta en aquella oscuridad.
-"¿Qué será eso?"- dijo Kizuki, justo en ese momento Yugi se manifestó a un lado de Yami.
-"Errr hola yugi"- dijo Rina al verlo, éste se sonrojo y ayudó a Yami a caminar.
-"Entonces detrás de esta puerta se encuentra Yami Marick y Lleneri"- dijo Bakura tocando levemente la puerta que se abrió. Todos se quedaron viendo un segundo para luego suspirar y entrar de dos en dos por aquella puerta. Primero Zero y Bakura, segundo Rina y Kizuki y por ultimo Yugi y Yami.
Kizuki se sujeto de lo primero que tuvo a su alcance ya que estaban en un dirigible a una altura increíble. Rina en cambio observó todo a su alrededor a pesar de estar parada justo en la orilla al vacío. Bakura, Yami y Yugi se sorprendieron, estaban en el mismo dirigible de ciudad batallas. Zero se subió a la plataforma y se paró en medio de ella, pero algo lo lanzó fuera de allí.
-"Sean bienvenidos"- escucharon y lograron ver a Yami Marick jugueteando con el cetro del milenio. –"Apenas iba a comenzar con la diversión" –todos se subieron a la plataforma y vieron que Lleneri estaba sujeta en una piedra con el ojo del milenio, sus lentes estaban rotos en el piso y su gorro había desaparecido. Por lo visto estaba inconsciente.
-"Lleneri"- grito Rina tratando que ella despertará pero Yami Marick comenzó a burlarse.
-"¡Si la quieren vengan por ella!"- contestó señalo a Rina con el cetro. Una luz extraña salio del cetro como si de fuego se tratará. Rina se movio y por escasos centímetros pudo esquivar el fuego. Pero su cabello no.
-"wuaaaaaa" –Kizuki tiró a Rina para rodarla y apagar el fuego, Yami Marick estaba riéndose pero se callo cuando algo lo atacó y su cetro fue a dar al suelo. Bakura había convocado a Dark Necrophia y se enfrentaba a yami marick. Rina que se acabó de apagar el cabello y estaba totalmente furiosa (y mucho) sacó la primera carta que tenía en su bolsillo. Para sorpresa de todos la inmensa cabeza de Exodia apareció en el campo.
-"¿Qué? ¿Cómo es que tienes a Exodia?" –se sorprendio Yugi.
-"La pregunta no es cómo tiene a Exodia.. la pregunta es ¿Cómo convoco a Exodia?" – dijo Bakura pero al hacerlo Yami Marick tomó el cetro y lo atacó con un golpe invisible que lo mandó hacia atrás.
-"¡Bakura!" –gritó Rina al ver que estaba en la orilla apunto de caerse.
-"¡Ve! Cyber Falcon"- intervino Kizuki sacando una carta de su chaqueta y el monstruo atrapó a Bakura.
-"Aibuo mira eso"- dijo Yami, Yugi giró su vista para ver que Lleneri comenzaba a reaccionar por el griterío y el paso hacia ella estaba libre. Rina, Kizuki y Bakura estaban enfrentado a Yami Marick.
-"Ustedes vayan y ayudenla"- intervino Zero –"Nosotros detendremos a ese hombre"- Yami y Yugi asintieron y corrieron con Lleneri. Mientras la pirámide de Zero comenzó a brillar y sus ojos se tornaron azules.
-"Faltan 4"- dijo Rina –"Van los primeros dos"- gritó sacando otras dos cartas y Exodia apareció con la mitad de su cuerpo. Las cadenas de las muñecas de Exodia golpearon a Yami Marick pero este se levantó de inmediato.
-"Maldita"- dijo Yami Marick mientras apuntaba hacia Rina pero Dark Necrophia lo detuvo. Bakura le sonrió un poco a Rina y Kizuki para decirles que estaba a mano con ellas. Zero por su parte convoco a una carta femenina muy graciosa vestida de color rojo.
-"¡Mystical Sand! ¡Detenlo!"- la chica sonrio y atacó hacia las piernas de Yami Marick que se convirtieron en piedra maciza. Yami marick dio un grito y trató de atacar una vez más.
-"Faltan 2"- dijo Rina y el cuerpo de Exodia se completo. Con una mano sujeto a Yami marick destruyendo las piernas de piedra y elevándolo en el cielo.
Yami le estaba quitando las cadenas de las manos a lleneri mientras Yugi se encargaba de sus piernas. Ella abrió los ojos y soltó un gemido de dolor para sujetarse con una mano libre el estomago.
-"¿Estas bien?"- preguntó Yugi
-"Creo que tendre que recordarte, mi buen Yugi, que la pregunta "¿estas bien?" No sirve cuando ves a la persona herida"- dijo Lleneri mientras se apoyaba en Yami para bajarse. –"Yami Marick tomó mi baraja"- agregó. Yugi y Yami ahogaron un grito. La risa siniestra de Yami Marick cubrió el lugar y todos voltearon a verlo.
-"¡Todos cayeron en mi trampa! Y más el tonto del faraón" –gritó mientras todo su cuerpo se convertia en polvo y desaparecia entre la mano de Exodia. Sin embargo, aun podían escuchar su risa. Lleneri se recargó en Yami totalmente angustiada, Yami Marick traia aun su baraja.
-"¡HEy! No se vale.. ¡Pelea como hombre! No seas JOTO" –gritó Rina enfurecida mientras Exodia miraba a todos lados. La risa desapareció y el sonido del viento cruzaba el lugar. A pesar de eso, todos siguieron en defensa en espera de cualquier evento.
Un agujero negro se formó en el cielo y una energía oscura brotó de éste golpeando el dirigible. Para desgracia el dirigible comenzó a caer .Exodia tomó a Rina y Kizuki y se las puso en el hombro al fin y al cabo él no le afectaba la altura ni nada. Zero y Bakura subieron en Cyber Falcon. Los demas no corrieron con tanta suerte, Yami y yugi quedaron sujetos al pasa manos y gracias a un movimiento de Yugi sacaron al Dragon negro de ojos rojos de Joey. La unica que cayó al vacío fue Lleneri. La risa de Yami Marick volvió a escucharse en todo el lugar y éste apareció en el cielo cercas del agujero.
-"¡Jennyfer!" – gritó Bakura.
La risa de yami Marick se vio trucada de nuevo por una luz que provenía de su bolsillo. Varias cartas salieron de allí y la mayoria se dirigió con Yugi, solo una cayó al vacío. Una luz blanca surgió de ella y fue tomando forma... un dragón blanco de ojos azules.
-"Es... increible..."- dijo Rina –"esa luz no lastima mis ojos"
-"¡Eh! El dragón se dirige hacia Lleneri"- gritó Kizuki. El dragón extendió sus alas y alcanzó a Lleneri para que ésta cayera en la espalda de él. Lleneri se sujetó a su cuello apenas tocó la espalda del dragón.
-"Gracias"- dijo Lleneri mientras lo abrazaba. El dragón soltó un rugido y se dirigio hacia Yami Marick. Lleneri se sujeto con una sola mano y se arrodillo en la espalda del dragón. –"Démosle su merecido"
-"¡ATAQUE DE RELÁMPAGO BLANCO!"- gritó la chica y el dragón abrió su boca para lanzar su ataque. La luz blanca del ataque golpeó a Yami Marick y las nubes del cielo se disiparon, la luz del sol entró cegando a todos.
.............
.............
-"Ay dolor ¿pa que te quiero?"- dijo Lleneri al abrir los ojos, se levantó y descubrió que estaba en el suelo y el dragón le tapaba la luz con una de sus alas. –"¡Hola! ¿Cómo te encuentras?"- preguntó como si estuviera hablando con cualquier persona. El dragón movió su ala contraria y notó que tenía una estaca de metal encajada en ella. –"¡Oh! Estas herido pero no te preocupes yo te ayudo" –dijo Lleneri y toco el hocico del monstruo para tranquilizarlo.
El dragón se acostó y extendió su ala. Lleneri revisó la herida para ver si había mas estacas o astillas pero solo era una. Se quito la sudadera y limpio un poco la herida.
-"Te va a doler, así que se valiente"- le dijo, ella suspiró un poco y de un solo golpe sacó la estaca mientras el dragón dejaba salir un rugido de dolor y batia su cola.
O.O "¡espera! Te puedes lastimar más, no muevas la ala"- gritó Lleneri, el dragón se tranquilizó y volteó a verla. n.n "eso es" –le dijo mientras le acariciaba el hocico. Limpio la herida con su sudadera y como pudo la cubrió con ella. "¿Lo ves? Ya está listo"- agregó, el dragón comenzó a acariciar su hocico en la cara de Lleneri como señal de agradecimiento.
X3 "jaja ya se que estas feliz pero deja de hacer eso me dan cosquillas"- el dragón se detuvo y se levanto. "Ahora dónde estarán los demás" Para su sorpresa estaba en un desolado desierto y no se veía nada más que arena. –"Genial"- dijo ella mientras bajaba la cabeza totalmente decepcionada.
-"¡Lleneri!"- un grito la hizo mirar hacia arriba para ver un Cyber Falcon y un dragón negro. Los demás iban arriba de los monstruos. Rina se asomó desde el Cyber Falcon y agitó las manos para que Lleneri la viera –"¿estas muerta o viva?"
-"Viva...supongo"- contestó ella. Los monstruos bajaron y se le acercaron. El dragón ojiazul se puso en alerta cuando bakura y Zero se acercaron. –"Alto.. ellos son mis amigos"- el dragón la miro dudosa –"despedirán energía maligna pero no son malos"- el dragón rugió levemente en señal de aceptación y con su ala sana cubrio a lleneri del sol.
-"Parece que conseguistes un amigo"- dijo Yami y saludo al dragón, éste movio la cabeza.
"jeje tienes razón... ¿qué pasó con Yami Marick?"- les pregunt
-"Creo que sigue vivo el maldito y lo peor aun tiene el cetro" –contestó Rina y cerró un puño.
-"Aun me pregunto que clase de trampa nos tenía preparada"- dijo Kizuki. Yugi asintió.
-"Es posible que nos ataque en cualquier momento, es mejor estar alertas"- dijo Yugi.
-"Bueno.. esa advertencia fue un poco tarde"- escucharon en el cielo y era Yami Marick que sujeta el cetro –"Porque por fin tendré sus almas"- la arena se tornó negra al igual que el cielo y varias placas de piedra aparecieron rodeándolos.
-"¿Qué son esas placas?"- pregunto Rina.
-"No te gustara saber"- dijo Lleneri y el dragon ojiazul la cubrio.
-"Primero... mandemos a los niños a la cama, ya es un poco tarde"- dijo Yami Marick. Cyber Falcon y el dragón negro desaparecieron y regresaron a la mano de sus amos como cartas. El ojiazul se resistió a regresar. –"Tenemos un renegado" –señalo una placa y ésta aprisiono al dragón en su interior.
-"¡BLUE EYES!"- gritó Lleneri y se acercó a la placa –"Resiste te sacaremos de all
-"¡Lleneri regresa!"- dijo Yami y corrio hacia ella. Las otras placas estaban por golpear a cada uno de ellos. Yami abrazó a Lleneri y la sacó de allí como pudo.
-"Se enojaran después por esto pero ni modo...como si me importar"- les dijo Bakura a Rina y Kizuki. Ellas se quedaron mirando un poco y se sorprendieron cuando una luz de la sortija las atrapó –"Regresen"- las chicas iban a quejarse pero desaparecieron en la luz.
-"Igual tu Lleneri, tienes que regresar al mundo real"- dijo Yami sin soltarla. Ella negó con la cabeza.
-"Mi dragon sigue apresado, no regresaré sin él"- dijo ella.
-"Nosotros te lo llevaremos, ahora tienes que regresar"- gritó Zero. Lleneri se soltó de Yami y se siguió negando.
-"¡ME ESTÁN COMENZANDO A HARTAR!"- gritó Yami Marick y un agujero se abrio para atraerlos. Lleenri se elevó un poco por el aire pero Yami la sujeto y la abrazó. Zero y Bakura estaban fuertemente sujetados al suelo como podían.
-"No te sueltes"- dijo Yami. Lleneri solo asintió.
-"Miren Yami Marick se está debilitando"- dijo Zero.
-"Es porque no tiene cuerpo propio"- dijo Yugi, que al igual que todos estaba sujeto a donde podía. Yami Marick preocupado comenzó a atraer solo al faraón y a Lleneri.
-"De una forma u otra obtendré sus kaa"- dijo Yami Marick
-"¿Kaa?"- dijo Lleneri –"yami no debemos de caer en ese agujero"-
-"Lo sé pero el viento es cada vez más fuerte"- contestó él. El dragón ojiazul que lo estaba mirando todo comenzó a forcejear de tal modo que se libró de la placa y se puso enfrente de Yami y Lleneri.
-"¿Blue eyes! ¿Qué haces?"- dijo Lleneri
-"Trata de cansar a Yami Marick"- comentó Yugi que también estaba cerca de ellos dos pero el aire no lo afectaba tanto.
-"¡Maldición!"- gritó Yami Marick y desapareció.. pero el viento no. El blue eyes fue atraido por el aire y entró al agujero.
-"¡Blue eyes!"-gritó Lleneri se soltó de Yami para ir por el dragón pero Yami la sujeto –"Yami dejame ir por mi dragón" –dijo furiosa.
-"No te lo permitiré, es peligroso"- le dijo pero Lleneri comenzó a forcejear para liberarse de Yami –"LLENERI"- gritó y una luz salio de su pirámide que dejo a Lleneri inconsciente. Yami la abrazó.
-"¡Yami!"- escucho a sus espalda, era yugi que se estaba cansando de sujetarse y el aire lo estaba elevando. –"Ya no puedo...resistir"
-"¡Aibuo!"- dijo Yami –"Resiste" – la ultima palabra de Yami se fue "literalmente" con el aire. Yugi se soltó e iba a entrar al agujero. A escasos segundos de entrar una figura lo atrapó. Zero aprovechando todo eso levantó una mano y el agujero explotó.
"¿Qué paso?"- dijo Yugi y abrio los ojos. Unos grandes y felinos ojos de color miel lo veían curiosamente. –"AHHHHHHH ¿QUIÉN ERES TÚ?" –dijo Yugi al verse en los brazos de aquel ser tan curioso. Parecía un humano pero con rasgos felinos y lo curioso era que tenía alas como de ángel pero negras. Parecia ser hembra. Ella lo bajó y movió su cola feliz para luego ver el agujero y lo señalo. –"no sé que quieres decirme" – dijo Yugi guardando la calma, ella bajó la cabeza y la elevó con varias lagrimas. Dejó de mover su cola.
-"miau... azul...miau" –dijo para luego desaparecer. Yugi no supo que había sido ese ser pero reflejaba tristeza. Vio al piso y encontro una pluma negra, la tomó y la guardo en su bolsillo.
-"Aibuo"- gritó Yami. Yugi se le acercó corriendo ya que Yami estaba sujetando a Lleneri. –"¿qué sucedio? ¿quién te salvo?"- le preugnto apenas si llego junto a él.
-"No lo sé.. pero se me hizo un poco familiar"- contestó él y luego vio a Lleneri –"Perdimos al dragon... ya no hay forma de regresarlas a su casa"- dijo angustiado.
-"También el cetro se fue"- dijo Bakura
-"Sugiero regresar.. después hablaremos con más calma"- dijo Zero. Todos asintieron y una luz lo cubrio para regresar al mundo real.
----------------
-"maldición, ahora no tengo más energía.. estupidos mortales"- se quejaba Marick en una calle desierta –"lo único a mi favor es que ya tengo cuerpo propio. La extracción del kaa funciona incluso al reves"- jugueteo un poco con el cetro. "Hay que planear una venganza"- agregó desapareciendo en las sombras. Sin tanto solo hubiera esperado hubiera visto que una luz alumbro un callejón cercano y un chico aparecio en ese lugar.
Se sacudio la cabeza y estiró los brazos. Se detuvo de inmediato al notar ...sus manos. Se revisó todo y llevó sus manos a su cara para revisarla. Vio una ventana cerca y se acercó para ver su reflejo. Al hacerlo miró su espalda y sonrió un poco.
-"Esto no es bueno"- dijo antes de caer al suelo desmayado.
------------
xDDD esa ultima Frase dice totalmente quien es... Zero y Misao sabrán su identidad de inmediato n.nU
o.o sin más que decir, ¡¡nos vemos!!
¡Se portan mal, pero se cuidan bien!
