¡¡Libertad!! Prácticamente estoy ya de "vacaciones" pero entrecomillas porque tengo que entregar un trabajo como examen final. ¬¬ pero de allí en más estoy libre y sin dinero para ir al cine xDDD casi me lo gasté en un día por andar comprando mangas ToT (¡Es que era kenshin!) Nomas tengo pa' los che camiones xDD capaz y voy a escuela en bicicleta... ¡ah que hueva!

En fin, creo que si me tardé pa' este capitulo pero no tanto como es costumbre xDDD. Responderé los reviews y seguimos con el fic.

Zero Asakura.

¡Chitón!(¡Silencio!) ò.ó no diga el nombre de la negra blanca conciencia. Pos estaba herido ¿¿no recuerda?? XDD bueno ya mucho spoiler, mejor pongase a leer.

Gabe Logan.

Sorry en este capitulo no sale Tea xDD pero juro saldrá en el proximo. Que mugres de Mai y Tea ¬¬ me piensan hacer algo feo.. ¡ya las vi montoneras!

Mai: ¬w¬

Tea: ¬w¬

¬¬ Guarden distancia o las empalo ¡pos éstas! XDDD Respecto a lo del cetro.. pos algo en parte tengo pero no será muy significativo.

Gracias por pasarme tu descripción, que pronto te verás por aquí n.n .Lo que me recuerda que me cayó de cura lo que pusistes en tu descripción "Sexo: A veces, (es broma), masculino"

xDDD Estuvo muy buena. ¬¬ ¡y anda! Vaya que eres "enano" Jaja dejame tu opinión de este capitulo xD

Leo el Xmortal.

Cuando hablo de Yami Seto es la cosa grasienta que salio en el anime, en el manga es un tipo con un maniquí de Seto pero me agradó más la idea del gordo. Gracias por leer mi fic n.n dejame opinión de este capitulo.

Misao Kirimachi Surasai.

¡Neesan! ToT Ya te había extrado. Jeje pos tu "Koi" es el único que al cual le he tratado de conservar su lado maldito, ni Seto conservó su estilo porque de vez en cuando cambio su forma de ser. .-.

En cuanto a lo de hentai.. pensé en dejarlo desnudito xDD pero algo en mi lo evito (¿autocensura?) El caso era que Serenity era la elegida para encontrarlo y no queria traumarla  ¬¬ además no quiero pensar en las locuras que pudo hacer estando desnudo y en un callejón solitario. Jaja bueno lee el capitulo y da tu opinión.

¡Yugioh no es mío! ¬¬ ¡¡apréndanselo de memoria!!! UoU porque no quiero abogados rondándome cerca y menos uno parecido al de los 5 grandes que es travesti O.o

----------

 Capitulo 19 Llamado a los duelistas.

-Despierta- una dulce voz resonaba en sus oídos. Abrió lentamente los ojos para dejar entrar la luz sin lastimarlo. -¿Te encuentras bien?- escuchó de nuevo y giró su vista a esa persona.

Alcanzó a ver que era una mujer joven, tal vez una adolescente. Se talló los ojos para visualizar mejor y distinguió mejor a la chica. Era joven, como de 15 años, de cabello rojizo y ojos de color café.

-no- contestó él mientras intentaba levantarse. Por primera vez sintió un fuerte dolor en su espalda.

-¡estás herido!- gritó la chica al verle la espalda llena de sangre –Debemos llevarte a un hospital. Él, sin muchas prisas, se sentó y vio que estaba vestido con una extraña tunica de color café, traía una sudadera que le quedaba pequeña y estaba húmeda en la espalda a consecuencia de la sangre.

-No te preocupes estaré bien- dijo el chico sonriéndole. La chica se sonrojó y bajó la mirada.

-Pero aún así debemos cuidar de esa herida para que no se infecte- contestó ella.

-creo que tienes razón- contestó él y se levantó con mucho esfuerzo -¡auch! – la chica lo miró preocupada y se levantó a ayudarlo. –Estoy bien... sólo no debo hacer movimientos bruscos- la chica suspiró y lo ayudó a caminar.

-Hay un hospital cerca de aquí... me dirigía a visitar a una amiga- dijo ella en el camino. El chico iba callado y hundido en sus pensamientos.

-Mi nombre es Serenity- dijo ella atrayendo la mirada del chico. No pudo evitar sonrojarse el chico era atractivo. Tenía unos profundos ojos azul de un tono ultramar, su piel era clara y su cabello era lacio de un color azul oscuro.

-Mike... mi nombre es Mike- dijo él.

-Mucho gusto-

Mike levantó la vista al cielo y suspiró –Supongo que el gusto es mío-

---------------- =3

Abrí mis ojos para ver un techo completamente blanco. Movi un poco mi vista para descubrir que tenía una mascarilla de aire. Cerré de nuevo mis ojos tratando de ordenar mis ideas.

-¿qué está pasando?- pensé.

Estos días han sido los más largos de mi vida aparte de extraños. Debo de incluir los más dolorosos tanto física como emocionalmente. Obviamente los animes, aunque me gusten, no son los mejores lugares para vivir. Un inmenso dragón blanco apareció en mi mente y abri los ojos de golpe recordando al dragón que nos protegió a Yami y a mí.

-¿oneechan?- escuché, una cara se puso enfrente de mi vista. Mi hermana Kizuki.

-Hola Kizu- ella sonrió amargamente pero con una cara de alivio.

-Hola-me respondió, me quité la mascara ya que no la necesitaba.

 –Dime qué carajos pasó....- dije y también me quité el suero.

-Si te digo ahora te podría dar paro cardiaco- bromeó Kizuki.

-ya, echa el chisme... algún día me habré de morir pero estoy segura que no serán por tus manos- le dije para quitarme los aparatos del corazón y la línea se puso recta porque ya no marcaba mi pulso.

-El dragón desapareció- dijo secamente.

-Dime algo que no sepa- dije de una forma brusca.

-El cetro también se fue- agregó.

-Ya nos llevó la reverenda chingada- dije con tranquilidad y recargando todo mi coraje en la ultima palabra. Cubrí mi cara con mis manos tratando de tranquilizarme y no golpear al primero que entrará a la habitación. Afortunadamente, quien entró primero fue Rina. Ella se quedó parada en la puerta y al ver mi cara tomó la almohada de una cama cercana y se me la puso enfrente.

-Golpea- dijo pero ya me había adelantado golpeando la almohada y encajando mis uñas en ella. Fue tanta la fuerza que la almohada se destrozó, el relleno lleno mi cama y parte del piso.

-Por eso decía que yo iba a entrar primero- dijo Rina mirando a la puerta. Con el rabillo del ojo vi a Marick parado en la puerta. Me acosté en la cama y tomé mi almohada para cubrir mi cara, ya que estaba llorando pero de ira.

-Rina- dije –no quiero hablar con nadie-

-Sé que no quieres pero debes- me contestó ella. Escuché los pasos de Marick acercarse y hundí más mi cara en la suave almohada.

-Lleneri- me llamó Marick con una voz apagada y nerviosa.

-¿qué?- contesté ahogando un sollozo.

-Creo que tengo que darte una noticia mala- dijo él y se calló, escuché unos murmullos fuera de la habitación que identifique como los demás.

-Hoy es el día de las malas noticias, ponga la suya en el buzón y váyase a la ¡chiin....! – sentí que alguien apretó la almohada ahogando esa ultima palabra. Tuve que quitármela y luego voltear la cara para no ver a Marick. –Bien.. dimela-

-Tendrás que esperar 1 mes para el torneo- dijo Marick. Olvidándome de mi cara llorosa y la ira me senté en la cama para verlo directamente a los ojos.

-¿Torneo?- pregunté, él asintió levemente -¿puedo saber para qué carajos tengo que esperar a un torneo?- marick comenzó a balbucear mientras los murmullos cesaron. Tragó un poco de saliva y sin verme contestó.

-Para atraer a mi Yami.. porque suponemos que él tiene al dragón- no me pregunten como pero en unos cuantos instantes estaba enfrente de Marick sujetándolo por el cuello.

-¡¿SUPONEN?!- escuché más pasos detrás de mi pero no les puse atención. Estaba enfrascada viendo a Marick.

-S..sí- me contestó, lagrimas de ira e impotencia estaban rodando por mi cara. Sentí unos brazos que se sujetaron y me obligaron a soltar a Marick. No supe quien era sino hasta que sentí un ligero piquete en mi brazo. Volteé la cara para descubrir a Joey y a un lado a Kaiba, este ultimo con una jeringa. Calmante.

-¡Sueltenme!- grité, mi cabeza comenzó a darme vueltas. Si el estupido de Kaiba me puso más calmante del debido, lo voy a empalar.

-¡Neesan! Tranquilizate- gritó Kizu. Rina, en cambio, permaneció alejada de todo. Joey me sujetaba con mucha fuerza y no podía zafarme.. me calme un poco por que la medicina estaba surtiendo efecto. Joey imagino que estaba ya tranquila como para soltarme un poco. Equivocación.

Me zafé del abrazo marca oso y quedé parada en medio de todos en pose de ataque. Comenzaba a respirar con dificultad mientras mi vista iba nublándose.

-¿pa...para qué ...jodidos quiero yo un torneo?- pregunté, mantener los ojos abiertos era muy difícil.

-Yami Marick vendrá para pedir la revancha contra Yugi- comenzó Kaiba, Joey trató de acercarme a mí y lo evite olímpicamente. –Si tiene el dragón, lo usará en sus duelos. No es tan tonto.- me tomé ligeramente el estomago. Me dolía y todo comenzaba a darme vueltas. –por lo tanto...- dijo Kaiba y volteé a verlo a los ojos –tu lo derrotarás para conseguir tu carta-

-Malditos- me dejé caer al suelo, encogiendo a una forma fetal. El estomago me dolía mucho y sentí unas horribles nauses.

-Kaiba.... ¿qué condenados le pusistes?- escuché a Rina.

-Calmante- contestó él y luego hizo una pausa -¿cuánto pesa Lleneri?

-Como 55 kilos- respondió ella

-oh, oh- fue la respuesta de Kaiba. Mi unica acción fue vomitar y desmayarme...para variar.

--------------------

-¡auch! – gritó Mike cuando la enfermera le vertió casi todo el alcohol en su herida. No es que haya sido un accidente normal sino que la enfermera estaba embobada con lo guapo que era el "herido" – T-T ¿podría tener más cuidado? Eso dolió un poco –dijo Mike, la enfermera asintió embobada y siguió con su trabajo.

-¡AUCH!-

Serenity lo esperaba en la sala de espera. Primero quería ver que Mike estuviera bien para luego ir a visitar a Lleneri que estaba unos pisos más arriba. Joey le había hablado hace unas horas diciendo que tuvieron un percance y que estarían en el hospital de la corporación Kaiba.

Escuchó unos cuantos suspiros detrás de ellas y vio como Mike salia vestido con un pants negro, una camisa gris y una sudadera negra con las iniciales de KC. Él venía con una mano en la espalda y tratando de sobarsela. 

-¿listo?- preguntó Serenity cuando Mike se acercó a ella. Varias de las mujeres cercanas gruñeron un poco.

-Seguro- dijo él -¿y a qué amiga vas a visitar?- preguntó.

-A Lleneri-san- contestó ella –ES una nueva amiga y últimamente no se ha sentido muy bien-

-Oh- contestó Mike dejando salir una sonrisa como de triunfo -¿Y en dónde está?-

-Unos pisos más arriba- dijo Serenity  tomando de la mano a Mike para ir al ascensor.

Ya arriba, Serenity le preguntaba a las enfermeras en donde se encontraba Lleneri mientras Mike se paseaba por los pasillos. Se detuvo un instante a ver una fotografia de arboles floreciendo, arboles de cerezo . Estaba tan centrado en la pintura que cuando se dio la vuelta para ir con Serenity, se topó con alguien y lo dejó en el suelo.

-¡Ay perdón! – dijo Mike ayudando a la persona que había tumbado. –Lo siento, no te vi- iba a decir algo más pero se tragó sus palabras. A quien había tumbado era un chico de cabello blanco y le dirigía una mirada muy fría.

-Hola Bakura- se acercó Serenity con ellos. Mike lo ayudó a levantarse pero sin dirigirle ninguna palabra. La expresión del albino cambio de una fría a una más calida.

-Hola Serenity- dijo él, sacudiéndose la ropa. -¿vienes a ver a Lleneri? – la chica asintió –Está por este pasillo a la derecha, Joey y Mai están allí- dijo y volteó a ver a Mike con una mirada fría –Con sus permiso, yo me retiro tengo cosas por hacer-

-Esta bien Bakura, cuidate- dijo Serenity. Mike dio un leve gruñido y siguió a la castaña con las manos en los bolsillos.

-¿Hermano?- preguntó Serenity al llegar a la habitación que buscaban. Joey se acercó a ella para abrazarla -¿qué pasó?- preguntó ella al ver a Lleneri en la cama.

-Larga historia- dijo Joey. Mike que estaba afuera se asomó ligeramente por la puerta para ver mejor. Alcanzó a ver a alguien en cama para no podía ver bien su cara.

-Hola cariño- escuchó a sus espaldas -¿puedo saber quien eres?- Mike se llevó una mano a la cabeza y volteó a enfrentar a la persona.

-Ho...hola soy Mike Sumeragi- dijo sonriendo forzadamente.

-Yo soy Mai Valentine ;) – dijo guiñándole un ojo. Mike sonrió mucho más forzado. Serenity alcanzó a escuchar esa platica y metió a Mike de golpe a la habitación. El chico se puso completamente rojo al estar enfrente de tantas personas.

-ho..hola- dijo el secamente para luego fijar su vista en la cama. La chica dormia incómodamente entre tantos cables y una bolsa de suero estaba a su lado derecho.

-Él es Mike, lo encontré herido cerca del hospital y lo trajé para que lo curarán- dijo Serenity. Todos centraron su vista en el chico que al notarlo se puso rojo.

-¿Y qué te pasó?- interrumpió Rina -¿quién te atacó o porque estabas herido?- Mike observó un poco a Lleneri y suspiró.

-Me robaron... y me quitaron todas mis cosas- dijo –me resistí pero creo que no fue buena idea- agregó tocando su espalda. Rina se le quedó observando y sonrió.

-Entonces... ¿te has quedado sin nada?- dijo Rina.

-Así es- djo Mike

-Y se nota que no eres de aquí- prosiguió Rina ensanchando cada vez más y más su sonrisa. Mike tragó saliva.

-Estás en lo correcto... vengo de... Kyoto- contestó.

-¡Vaya! Que horrible ¿y tienes dónde hospedarte?- interrumpió Kizuki. Mike negó con la cabeza – Podrías quedarte en nuestra casa, es inmensa y además dos hombres se entienden mejor que uno solo- agregó mirando a un chico de cabello negro que estaba sentado cerca de la ventana. Éste gruño un poco.

-Ya Zero, no se sulfure- dijo Rina- ¿qué dices Mike?- el chico miró un poco a Zero y sonrió un poco para luego regresar la vista a la chica que dormía en la cama.

-Me gustaría.. ¿pero no sería una molestia?- preguntó Mike.

-Al contrario- dijo Rina –Así tengo a más personas a quien molestar-

-¡Rina!- gritó Kizuki

¬o ¡ah Kizu como eres aburrida!- dijo Rina y todos soltaron una risa (menos Kaiba y Zero) conforme el tarde pasaba todos se iban a sus respectivas casa. Mike acompaño a Joey, Mai y Serenity hasta la salida del hospital para regresar luego a grandes zancadas a la habitación de Lleneri. Ya para cuando Kaiba estaba a punto de irse (porque Mokuba estaba durmiéndose en la silla) Kizuki opinó que era hora de ir a descansar. Rina se negó a irse.

-Yo me quedó con ella- dijo

-¿Segura?- dijo Zero – Ha sido un día muy largo –Rina asintió.

-Yo puedo hacerte compañía- opinó Mike. Todos voltearon a verlo confundidos- n.nU no tengo nada que hacer- agregó encogiéndose de hombros. Rina después de un poco de meditación aceptó.

-Entonces...¿zero te quedas o te vas?- preguntó Kizuki. Zero no dijo nada y solo hizo un ademán de adios para salir de la habitación - ¬¬ tomo eso como un me voy- dijo Kizuki –nos vemos mañana- agregó y salio de la habitación.

-¿Prendemos la tele?- dijo Rina, Mike acercó una silla a la cama de Lleneri y asintió.

-----------------------

Varias pantallas estaban encedidas y miles de perfiles aparecian en cada una de las pantallas. Miles de datos y cartas pasaban por los monitores principales. Con mucha maestria Seto Kaiba tecleaba miles de comandos y ordenes mientras decenas de correos electrónicos eran mandados a diversos destinatarios. Suspiró un poco y se tronó los dedos después de tomar un poco de café. Continuó tecleando y una gran "Unknow" (desconocido) apareció en todas las pantallas.

-¿quién exactamente eres?- dijo Kaiba parando de teclear. Una ventana de búsqueda se abrió y lentamente escribio.. "Sumeragi, Mike", de nueva cuenta varias ventanas parpadearon en la pantalla para dar el mismo resultado "Desconocido". -¿Quién eres?- volvió a preguntar Kaiba. Iba a volver a intentarlo cuando varias pantallas apareciéndole con las respuestas de los correos mandados. –Por algo se empieza- dijo mientras seguia tecleando dejando olvidada la búsqueda del chico que había conocido en la tarde.

------------------------

-..........¿Crees ser el mejor?  Entra al torneo internacional que realiza la corporación Kaiba y demuestra tus habilidades.  Inscripciones abiertas.............-

-Ya es la decima vez que veo ese comercial- dijo Mike estirandose en la silla y apagando la televisión. Rina estaba dormida apoyada en la cama de Lleneri. Con una leve sonrisa, el chico cubrió a Rina con su sudadera.

-Blue eyes- escuchó, Lleneri estaba hablando dormida. Mike puso su mano en la frente de ella para calmarla.

-Descansa- dijo y Lleneri continuo durmiendo pero mucho más tranquila. –Así esta mejor- agregó Mike mientras se acomodaba en la silla para dormir un poco.

-------------------------

-¡Seto esto es un caos!- gritó Mokuba -¿Cómo es posible que todas estas personas llegarán tan pronto para el torneo? – Apenas si habían pasado pocas horas para cuando decenas de personas se acercaron a Ciudad Domino por el torneo que estaba planeando Kaiba. Ya varias estaban inscribiéndose.

Los mejores hoteles estaban ocupados tratando de ordenar todas las reservaciones que estaban recibiendo. Los turistas comenzaban a llegar poco a poco atiborrando el trafico. Mokuba estaba desesperado, quería ir a ver a Lleneri al hospital pero el trafico los tenía atrapados.

-Es increíble que llegarán tan rapido- dijo Kaiba viendo como varios chicos paseaban por la calle con sus discos de duelos. Kaiba rió un poco, sus ingresos aumentarían por las ventas de los discos.

T.T –Seto quiero ir a ver a Lleneri!- se quejó Mokuba. Kaiba suspiró un poco.

-Yo también... espero no se enoje por ponerle mucho calmante- dijo Kaiba, Mokuba gruño -¬¬ esta bien y por no preguntar si era alergica a algo-

------------------------- =3

-Paren el mundo me quiero bajar- dije sin muchos animos y sujetando la sabana. Me desperte por el simple hecho de querer vomitar- ¡Bote de basura!- grité levantándome lo mas rapido que pude, directamente al baño para abrazar al amigo de porcelana. XX

-Lleneri- escuché entre las pausas que hacia para echar toda lo que tenía en mi estomago para fuera. -¿Quieres agua?-

-Por favor- dije mientras le bajaba al retrete. Rina entró entregándome un vaso de agua, tomé un poco, me enjuague la boca y... volvi a vomitar.

-Hasta parece que tienes ganas de hacer chambritas- dijo Rina. ¬w¬

¬¬ ¡callate o te vomito!- le dije molesta. -¿Qué jodidos me dio Kaiba?

(N/A: Chambritas--- ropa pa' los bebés recien nacidos. Un compa hace la broma de que una chava tiene ganas de hacer chambritas cuando sabe que está embarazada)

-No sé pero me dijieron que la unica reaccion alergica que tuvistes, y eso muy extraña, es la de vomitar- dijo Rina.

-Mi cuerpo es extraño- dije volviendo a abrazar al buen amigo de porcelana.

-¿Se encuentra bien?- escuché una voz masculina y pensé que era Zero.

-No Zero, no me encuentro bien-

-Ah.. n.nU bueno... no soy Zero- me contestó.

-¿ah no? ¿.o.?- pregunté confundida y sin soltar el retrete. -¿y entonces eres?-

-Mike Sumeragi nn- escuché – Soy el nuevo inquilino de su mansión .-.

-¿Qué?- pregunté. Rina se encogió de hombros -¿Inquilino?

-Me asaltaron, me quedé sin nada y no soy de aquí- dijo él.

-¡Bien por tí!- contesté cinicamente –luego hablamos tengo que... ¡¡guak!!

-vomitar- concluyó Rina por mí.

n.nU jeje bueno....- dijo Mike.

Nota mental... ¡Empalar a Kaiba! Me metí a darme una gran pero gran ducha. Afortunadamente cuando cerré la llave del agua y me estaba secando el cabello. Kizuki entró con ropa limpia.

-pensé que la necesitarías- dijo ella y salio

-gracias- dije con media sonrisa al ver la camisa con el dibujo del BEWD. Mientras me ponía la ropa interior (xD) escuchaba varias voces en la habitación, una me pareció de un niño y le puse más atención. Era la voz de Mokuba. Sonreí maléficamente pensando que hacer con Kaiba por su pequeño "error" de calculo. Me pusé el pantalón y la sudadera mientras seguía escuchando más voces. Si mi oído no me fallaba una voz era de Zero pero la de ese chico "Mike" se me hacía un poco conocida.

Sali de la habitación con la toalla cubriendo mi cabello y se paré en seco al ver a un chico platicar con Zero con mucha tranquilidad. No lo niego, el chico era guapo. Alto tirandole a la estatura de Zero y Kaiba, de cabello azulado y piel clara. No alcanzaba a verle la cara pero esperaba tuviera hermosos ojos.

¬w¬ ¿qué acaso te gusto?- escuché bromear a Rina.

-Pues no es feo- dije ¬w¬

-Es Mike, el nuevo inquilino- contestó Kizu metiendose a la platica

¬w¬ pos no es feo- dijimos las tres a la vez-

00¡Kizu, tu tienes novio!- gritamos rina y yo al mismo tiempo llamando la atención de los demás

¬o¬ ¡bah! ¿Y? ¿qué acaso no puedo darme taco de ojo?- replicó ella

¬.¬ ¡No! –respondimos Rina y yo.

¬¬ y luego me dicen a mi la aburrida- se quejó Kizu. Sentía algo que me abrazaba y viré mi vista hacia abajo era Mokuba que sonreía de oreja a orejea.

-¡Que bueno que ya estés bien!- me dijo.

- ¡sip! Gracias por preocuparte, Mokuba- le dije revolviendo sus cabellos azabache. –Y ahora que estoy tranquila y que el "genio" no trae calmantes, me pueden explicar la idea esa del torneo....- dije mirando molesta a Kaiba. Que de igual manera no sirvió de mucho ¬¬ Kaiba en respuesta me mandó a la vil fregada.

-¿podrían dejarnos solos?- dijo Kaiba. Rina y Kizuki se encogieron de hombros y salieron sin hacer ningún comentario, Zero y Mike se miraron confundidos y un poco resignados salieron de igual manera. –Mokuba- me reí internamente ya que el Mokubita no se separaba de mi.

-No hay problema Kaiba, comienza a hablar- dije mientras sentía que Mokuba se abrazaba más a mi. XDD

-El asunto es simple.. convoque a un torneo parecido al de la Ciudad Batalla y la meta es traer a la mayor cantidad de duelistas que sea posible. Yami Marick traerá el dragón y tu se lo quitarás según las reglas.- comenzó Kaiba.

-¿quieres decir que las reglas serán iguales que las de Ciudad batalla? ¿si pierdo tengo que dar mi mejor carta?- Kaiba asintió. –¡es problema es que soy mala jugando! ¿cómo quieren que le gané a un bastardo como Yami marick? U.U Mokuba como que no oistes esa palabrota-

-No oí nada- me dijo él, Kaiba rodó los ojos.

-Entre Yugi y yo te enseñaremos a jugar para que puedas tener un duelo justo- agregó, suspiré largamente.

-¿Tengo que juntar cartas o qué- pregunté.

-Puntos-

-¿Puntos?- dije confundida. -¿Cómo?-

-Los puntos te irán diciendo que tan buen duelistas eres, se revisarán tus jugadas y en especial tus combos. Al tener un puntaje elevado serás capaz de entrar a las semi finales. ¡Ah! Una aclaración, en la fase donde colecciones tus puntos, no tendrás que dejar tu mejor carta si llegarás a perder. Esa regla será validada sólo en las semifinales.- me explicó.

-¿para eso quieren que aprenda duelos? – dije. Kaiba asintió –Presiento que esto va a ser muuuuy pesado.- agregué tomando mi cabeza con mis manos.

-Será mejor que vayas a tu casa- opinó Kaiba –mi limosina los llevará- solo asentí levemente y suspiré. Rina se asomó a ver que pasaba y descubri que había otra cara junto a ella. El chico llamado Mike,  sentí que mis mejillas se calentaron de golpe al ver los ojos azules que tenía.

-¿Nos vamos a casa?- preguntó él como si lo conociera desde hace mucho. En vez de enfadarme por tanta confianza sonreí. Había algo en él que se hizo sentir segura. Después que un medico pasará a revisarme y darme unas pastillas en caso de efectos secundarios por el "calmante", salimos para la casa. Mokuba me guió hasta la limosina con un porte de total caballerosidad. Cuando Kaiba cerró la puerta, noté que estaba sentada entre Mokuba y Mike. El niño venía alegre enseñándome todas las cosas que tenía la limosina y no podía evitar sonreír ante cada cosa que me mostraba. Simplemente, no sé qué demonios tengo para que los niños sean tan afectivos conmigo. XDDD

Lo más gracioso fue cuando Mokuba sacó una lata de refresco del frigobar. La abrió con tal fuerza que Zero, Rina y Kaiba quedaron empados. No pude evitar reírme, era muy gracioso ver al gran genio lleno de refresco. Zero se sacudió un poco y gruño cuando Rina, en vez de golpearme, se puso a reír al ver a Kaiba y Zero. Me encogi un poco sobre mi estomago por la risa que tenía. Me giré un poco para controlar las carcajadas para cuando vi a Mike reír tranquilamente. Me paré un poco y lo observé detenidamente.. definitivamente hay algo en él que me hace sentir muy bien.

- ¡eso fue genial!- comentó Mike recibiendo como respuesta gruñidos de parte de Zero y Kaiba y varias carcajadas por parte de Rina, Kizuki y yo.

-------------------

Flojo.. siento este capitulo muy flojo o.o como que falto algo .-. En fin, dejen review, comida, review, dulces, review, palitos de pan, review, lata de coca.cola, review, polvo pika-pika para mi profe de dibujo, review y creo que se me olvida algo... ¡ah si! Review xDDD

Hasta la proxima, se portan mal, cuidan bien y si cuando se portaron mal, mataron a un presidente, diganles que quien los influyo fueron los programas basura de MTV xDDD