Si pudiera empalar a ff.net lo haría.. pero por desgracia no sé puede y es el único medio por el cual publico mis fics. Si supiera html... bueno.... si tuviera un programa para hacer webs publicaría mis fics en una pagina personal incluso pondría los fanarts que he hecho (aunque todos son de Mike xDDD) ¿Por qué ando tan negativa con ff.net? Bueno... pos comete errores (el capitulo anterior me repitió unos párrafos y se tragó otros) y se traga símbolos que son las caritas graciosas que dan sabor a la historia pero como ya ni llorar es bueno, aquí les traigo la siguiente entrega y quiero agradecer a 3 personitas que me dejan siempre review n.n y me dan apoyo pa' seguir este fic. Ellos son Zero Asakura, Gabe Logan y Misao Kirimachi, a los cuales les contestaré sus reviews al final del capitulo.
Para variar.... Yugioh no ser mío y nunca lo será.
=3 --- esa cosa quiere decir que es mi punto de vista.
Capitulo 20 Misterios
-------------------------- =3
El camino a la mansión se me hizo muy corto entre tantas burlas y carcajadas. Los pobres de Zero y Kaiba (¬¬ ¡Huy si! Nótese el sarcasmo para Kaiba) iban totalmente pegajosos por el refresco. Rina no tanto, aun no sé como pero consiguió unas toallitas húmedas y se limpio un poco del refresco.
A unas cuantas cuadras de llegar a la casa, vi de reojo a varios chicos portando un disco de duelo. Al parecer, la noticia del torneo se extendió muy rápido por el lugar. Suspiré un poco cuando la limosina se detuvo, de sólo pensar en que iba a entrar a un torneo siendo apenas novata –mejor dicho siendo peor que una novata- me causaba muchos nervios.
Giré mi vista para ver mi casa hobbit, tenía unas ganas inmensas de ir allí y aislarme del mundo. Pero no la vi, la mirada de Mike se interpuso en mi objetivo. Sentí que mis mejillas se calentaron al tener enfrente a esos ojos azules. Me miraba curioso pero además de cierta manera me hizo olvidar los nervios que tenía.
-¿Sucede algo, Lleneri-san?- me preguntó él, dejando salir una ligera sonrisa.
-¡EH! No, no pasa nada- contesté rápidamente –sólo pensaba... en que romperé record por estar en el hospital – me reí un poco nerviosa y sentí las miradas de todos – nunca había estado en un hospital y ahora entró y salgo de ellos n.nU jejeje- me llevé una mano a la cabeza y sonríe como completa estúpida.
-Vaya, no me había dado cuenta- intervino para mi suerte mi linda hermana Kizuki –Nunca te he visto en el hospital o que te pasará algo malo- agregó pensativa.
-Chambritas- dijo Rina entre dientes para que solo yo la escuchará. Me quedé callada y viéndola furiosa, ella sonrió con esas sonrisas que me da cuando quiere molestarme.
-Por fin llegamos- dijo Zero y salió de la limosina. Los demás nos encogimos de hombros y nos dirigimos a la entrada. Mike me seguía casi como si fuera mi sombra y me puso un poco nerviosa.
Al entrar, tuve que encargarme de enseñarle a Mike cual sería su habitación y una que otra reglita de la casa. No subir al 3 piso. El tercer piso era para mí y mis hermanas, digamos algo así como la parte de las mujeres. La habitación de Zero, al igual que Mike, se encontraba en el segundo piso. Mike sonrió un poco al ver por las escaleras.
-¿Y porqué Bakura si puede subir?- me dijo y señalo la parte superior, solo alcancé a ver el cabello blanco del asalta tumbas.
-¡Bakura!- grité, subí rápidamente para alcanzarlo y darle una paliza pero me detuve apenas si llegue al pasillo del tercer piso al pensar en algo ¿Cómo es que Mike conoce a Bakura? ¿C"MO CONDENADOS ENTRO BAKURA A LA CASA? -¡ROBATUMBAS! VEN AQUÍ Y SAL DE NUESTRAS HABITACIONES- grité retomando el paso y abriendo las puertas para ver en donde se encontraba. Al llegar a mi habitación lo vi acostado muy a gusto en mi cama.
-hola- dijo levantando la mano y sin verme
-Hola- dije arrastrando la voz – regla de la casa, hombres no entran al tercer piso y mucho menos ¡no entran a mi cuarto a recostarse!- agregue, Bakura siguió sin verme.
-¿Lo notaste?- me dijo
-¿Notar qué?- dije confundida, Bakura se levantó tan rápido que me asusté y él se me quedó viendo con una mirada fría. -¿De qué hablas?- pregunté, sin dirigirme la palabra salió de mi cuarto- ¡Eh! ¡Bakura! ¿Notar qué?- grité y corrí hacia la puerta. Bakura había desaparecido y un escalofrío recorrió mi cuerpo. El mugre albino me asusta.
Tomé algunas cosas de mi habitación y las puse en mi mochila, quería ir a la casa hobbit para aislarme. Bajé al segundo piso y me dio curiosidad ir a ver a Mike, miré de reojo la puerta de su habitación. Cuando me di cuenta ya estaba enfrente de la puerta y tocando. Un ligero adelante se escuchó y tomé el picaporte con duda.
-¿Todo bien?- pregunté al asomarme y no encontrarlo. Abrí totalmente la puerta para encontrarlo acostado en la cama. Sentí que toda mi cara se sonrojaba, al verlo allí con un sonrisa de oreja a oreja, con los ojos cerrados y totalmente relajado. Resumen.. se veía guapo.
-Claro- me contestó, abrió los ojos y me vio directamente. -¿a dónde va Lleneri-san?- preguntó señalando mi mochila.
-eh... voy a mi refugio- contesté, me observé en el espejo del tocador y hasta las orejas las tenía rojas. Una copia en femenino y latina de Ronald Weasley. Mike se levantó de un salto de la cama (de ese salto raro que levantas las piernas, te das vuelo y te levantas en un salto) y se acercó a mi.
-¿puedo acompañarla?- me preguntó y puso su cara a nivel de la mía. Abrí la boca para decir algo pero no saqué ningún sonido. Solo asentí y salí de la habitación. Mike me seguía tranquilamente. Salimos directo a la casa-hobbit sin toparnos a nadie, podría jurar que habían desaparecido a propósito. Abrí la puerta e invité a Mike a pasar, luego me di cuenta de algo que me hizo reír mucho. La casa estaba diseña para mi estatura y Mike tuvo que entrar flexionando las rodillas.
-Cómo que la casa esta un poco pequeña- comentó, haciendo a un lado una lámpara. Luego se dio vuelta y topó con un tablón produciendo un ruido seco. Me reí lo más alto que pude, me recordó a cierto mago en casa de un amigo suyo. –auch- se quejó, sujetando su cabeza. Sostuve un poco la risa y lo invité a sentarse en un sillón cercano. Fui corriendo al baño por el botiquín para curarle una pequeña cortada que le hizo una astilla.
Mientras le curaba la pequeña herida él estaba con los ojos cerrados, me alegraba tenerlo así. De seguro mi cara estaba tan caliente que hubiera podido freír un huevo en ella. Le coloqué un pequeño curitas en la frente para que no se topará con nada y cerré el botiquín.
-Esta listo- dije, me levanté para regresar el botiquín.
-Muchas gracias, Lleneri-san- me dijo.
-Lleneri- dije –dime sólo Lleneri- Mike abrió los ojos y asintió, desaparecí para dejar el botiquín.
Al regresar, lo invité a la cocina para hacerle algunos bocadillos. Tuve que llevarlo casi de la mano para que no topará con nada más. Se sentó a la mesa y me miraba mientras hacia cada cosa. Me sentía estúpida mientras estaba trabajando y él sólo me miraba.
-Eso se ve delicioso- dijo Mike, cuando acabe de hacer un sándwich de queso derretido, mis preferidos, y se lo puse enfrente. Mike me miró confundido. -¿para mi?- dijo.
-Claro- contesté - ¿a poco creías que iba a hacer solo para mí y no te daría?- le sonríe y por primera vez en todo el rato, Mike se sonrojó. Murmuro un leve gracias y comenzó a comer, le serví un poco de leche sabor chocolate y deje que comiera, mientras yo hacia mi comida.
-Que rico- interrumpió Mike en silencio -¿quién te enseño a hacerlos?- dijo tomando un sorbo de leche.
-Nadie- contesté- soy un caso perdido si intentan enseñarme, mejor hago mis experimentos- agregue, Mike observó un poco dudoso la comida –¡Hey! que no envenene la comida- dije roja, Mike volteó a verme muy curioso, para mi sorpresa comenzó a reírse. Sus carcajadas me invadieron y yo también reí.
Al terminar de comer, nos dirigimos a la salita de estar con unas tazas de capuchino. Mike me dijo que su herida aun le dolía, me contó que lo habían asaltado y que resulto herido. Fui a la habitación y traje un futón (si, esas cosas donde duermen los japoneses), la puse en medio de la salita y Mike se acostó arriba sin taparse. Mientras él estaba acostado tome un libro para leer un poco y quitarme la poco tensión que aun tenía. De alguna forma, estar con Mike me quitó la tensión y los nervios que sentía estaban a su lado desaparecieron después de la carcajada en la cocina.
No tarde en darme cuenta que Mike se había quedado dormido, sonreí un poco y traje una manta para cubrirlo. Es algo curioso pero este chico me hacia sentir bien... casi como cuando el dragón me salvó de esa caída libre. Dejé el libro en una mesita y me tomé el poco capuchino que me quedaba. Me levanté un poco y fui a mi cuarto a jugar con la computadora un duelo de monstruo... si Kaiba y Yami me iban a entrenar, debería mejorar... aunque fuera un poco.
-----------------------------------------------------
-Tonta mortal- un joven albino se encontraba en la azotea de la casa observando desde lejos la pequeña casita hobbit. –Ahora compruebo que es una despistada.. bueno en fin eso no me importa, además no le afecta a nadie- giró su vista para toparse con una espléndida vista de ciudad Domino. –O tal vez si- dijo al ver un pequeño resplandor desde uno de los edificios más lejano.
------------------------------------------------------
Ishizu miraba al vacío mientras Yugi hablaba sobre lo que había pasado el día anterior. Cuando termino de hablar hubo un silencio que fue cortado por los pasos de Orion al entrar a la habitación con té y galletas.
-Dices que era una mujer gato- comentó Ishizu tomando un poco de té. Yugi asintió.
-Eso vi, pero se me hizo que la conocía de algún lado- agregó el joven sacando un pluma negra de su bolsillo, Odion se sentó a su lado para analizarla.
-Si mis sospechas son las correctas eso que vistes era un Kaa- dijo Ishizu tomando la pluma.
-¿Pero de quién?- preguntó Marick interviniendo a la platica.
-¿Quién estaba inconsciente en ese instante?- dijo Ishizu, Yugi se le quedó viendo asombrado –Entonces ella es la dueña de ese kaa, tal vez lo hizo sin querer- agregó –aun así me temo que no sepa usarlo correctamente-
-Ishizu, podrías explicarme bien eso acerca del kaa- dijo Yugi, la morena asintió.
-Bueno, los egipcios creían que dentro de cada persona existía un espíritu, él cual representaba sus almas. –comenzó Ishizu – a esos espíritus se le conocía como Kaa y no todas las personas podían desarrollarlos. Sólo aquellos que aprendían a usarlos y casos especiales. Se dice que los monstruos que se usaban en los duelos antiguos eran los kaa de las personas.
- ¿cómo es eso de los casos especiales?- dijo Marick viendo cual galleta escoger de la variada bandeja.
-Personas que nunca habían tenido contacto con los kaa o incluso de otra cultura fueron capaces de desarrollar esos espíritus, el rumor más grande es acerca del dragón ojiazul del alto sacerdote.- dijo Ishizu
-¿acaso ese kaa era de otra persona y no del sacerdote?- dijo Yugi asombrado, aunque no era su voz sino la de Yami quien había formulado esa pregunta. Por la curiosidad, el faraón y el chico habían cambiado de lugar.
-Así es- contestó Ishizu – de otra cultura – un inmenso silencio se apoderó del lugar.
-¿Y cómo fue que ese kaa fue a dar con el alto sacerdote? –replico Yami, Ishizu negó en la cabeza.
-Eso es un misterio- dijo tranquilamente, tomando una galleta con grageas de colores y comenzó a comérsela.
-¿Cómo se puede controlar un kaa?- dijo Marick cuando su hermana se pasó el primer bocado.
-No lo sé- dijo Ishizu cerrando sus ojos–aunque lo mejor será decirle de esto a Lleneri- dijo.
-Se lo diremos a su tiempo- dijo Yami – por ahora comenzaremos el entrenamiento en los duelos, sólo contamos con un mes y debemos mejorarla lo mayor posible- termino dejando la taza de té en la mesita. Ishizu negó.
-Al contrario, debe saber lo más pronto posible, si saca su kaa por accidente y este es lastimado, Lleneri sufrirá las mismas heridas que él – hizo una pausa y levantó la vista – y en caso que el kaa sea destruido.. ella moriría – un grito ahogado brotó de los labios de su hermano mientras la miraba aterrorizado. Yami cerró los ojos pensativo, aunque realmente estaba platicando con Yugi internamente, Marick abrió la boca tratando de cambiar de tema pero sólo salió otro grito ahogado.
-Pero aún me queda una duda- intervino Odion sorprendiendo a todos - ¿acaso ese es poder que ha desarrollado la señorita Lleneri por la influencia del reino de las sombras? –Ishizu llevó una mano a su mentón pensativa.
-¿crees que sea posible Ishizu?- dijo Yami
-Existe la posibilidad pero pienso que puede desarrollar más de una habilidad- contestó, Yami miró su reloj y se levantó.
-Debo ir a la casa de Lleneri, si puedo se lo contaré hoy pero no lo creo con la presión que le pondrá Kaiba- dijo mientras se dirigía a la salida – también veré que otras habilidades puede tener y veré el progreso de sus hermanas –
-Se lo encargó mucho mi faraón- dijo Ishizu levantándose junto con sus dos hermanos, Odion acompaño a Yami hasta la salida.
-Ahora.. ¿cómo dices es el chico?- dijo Ishizu a Marick apenas Yami había tocado la calle, el moreno se sentó de nuevo tomando otra galleta.
-Bueno.. pues es alto, de cabello azul oscuro, piel blanca...-
-Y ojos azules- termino Ishizu por el, su hermano asintió – creo saber quien es, pero debo verificarlo- termino arrebatándole la ultima galleta a Marick.
-Hey- gritó Marick e Ishizu en respuesta solo le sacó la lengua para luego comer la galleta.
------------------------------------------------------
-Oigan, ¿alguien ha visto a Lleneri?- dijo Zero mientras cambiaba de canal.
-No- dijo Kizuki sin siquiera mirarlo, una ligera sonrisa cruzó su rostro.
-Ha de estar en su casa hobbit- dijo el albino arrebatándole el bote de palomitas a Rina que lo miró disgustada.
-¿y el chico? Ese el tal Mike- volvió a preguntar Zero. Un silencio se hizo en la sala antes que Rina y Kizuki cayeran al suelo de la risa. Zero se levantó confundido -¿qué? ¿qué pasa? – preguntó. Bakura, aprovechando la distracción de Zero, tomó el control remoto y continuó comiendo sus palomitas.
Retomando un poco de calma, Rina se sentó y le quitó las palomitas a Bakura y Kizuki se estuvo limpiando las lagrimas de risa en el suelo.
-¿A poco no te distes cuenta?- dijo Rina tomando un puñado de palomitas. El albino dejó de mover a los canales fingiendo que le había gustado el contenido de uno pero realmente estaba escuchando la platica.
-¿darme cuenta de qué?- preguntó Zero mucho más confundido. Rina después de comerse las palomitas se rió ligeramente.
-Que Lleneri y Mike son tal para cual- dijo con un tono de malicia. Zero se sentó y se estiró.
-Ah pensé que algo más importante- dijo totalmente aburrido.
-¡Pero si es mega importante!- interrumpió Kizuki sobresaltando a todos. – Y tenemos que unirlos a como de lugar- agregó, Rina asintió levemente mientras que Zero se quedó meditando.
-Bueno.. si ustedes dicen- dijo regresando su mirada al televisor. Cuando Rina y Kizuki hicieron lo mismo soltaron un grito de sorpresa seguido de varios gritos de enojo.... Bakura se había detenido en un canal pornográfico y justo en ese momento había escenas realmente subidas de color. Después de varios insultos y mentadas de la progenitora del albino lo sacaron casi a golpes de la sala.
-Estúpidas mortales- se quejó sacudiendo su ropa –pensé que se habían dado cuenta de otra cosa, no de tontos líos amorosos- agregó – bueno iré a ver que hay de comer- dijo, pero antes de dar un paso el sonido del timbre de la puerta resonó por todo el lugar.
-¡BAKURA, ABRE!- ordenaron Rina y Kizuki desde la sala de televisión. Bakura gruño llevándose las manos a los bolsillos y arrastrando los pies llegó hasta la entrada.
-¡¿Quién demonios es?!- dijo, se hizo un silencio que iba a interpretar como la huida de la persona pero...
-¡Cállate tonto roba tumbas y abre la puerta!- gritaron del otro lado puerta, era Yami.
-¡Oblígame!- contestó Bakura.
-¡Lo haré!- grito Yami.
-¡Quisiera ver!- retó el albino.
-¡En ese caso!- replicó Yami.
-¡Si rompen la puerta la pagan!- escucharon un grito, era Lleneri que estaba en el jardín junto con Mike y había oído todo el alboroto. – Ahora Bakura, si eres tan amable de abrirnos sin causar tantos daños a mi casa- lentamente el albino abrió la puerta. Yami le pidió a Lleneri que entrará primero.
-Al fin y al cabo.. abriste- dijo Yami siguiendo a Lleneri y riendo tranquilamente. Bakura comenzó a maldecir al faraón en voz baja hasta que se dio cuenta que Mike seguía a su lado. El chico le sonrió al albino haciendo un ademán de continuar el camino.
-¡¿QUÉ?!- escucharon el grito de Lleneri, Mike con cierta preocupación en sus ojos se apuró a alcanzarlos. Bakura sin mucha prisa lo siguió con extrema cautela. -¿Cómo que empezamos hoy?- gritó de nuevo Lleneri. Al llegar a la sala vieron a la chica sentada en un sillón con una cara de total resignación.
-Ese fue el acuerdo que puso Kaiba- dijo Yami encogiéndose de hombros y sin ver directamente a la castaña. Rina rió por lo bajo al ver la cara de su hermana, para consolarla le dio un dulce pero Lleneri sólo miro el dulce. –Tenemos que entrenarte en el duelo de monstruos antes del torneo.
-¿Dónde carajos está Kaiba? –dijo Lleneri abriendo el dulce -¿qué no estaba aquí?- agreg
-Estaba- dijo Kizuki – pero tuvo una llamada de la compañía y se fue. Mokuba se quedó- concluyo haciendo una larga pausa –Oigan, por cierto.. ¿dónde quedó Mokuba?- Lleneri se atragantó con el dulce al escuchar esa pregunta. Rina volteó a ver a Kizuki molesta.
-¿Qué no estaba contigo?- preguntó arrastrando la voz.
-Pues.....- comenzó Kizuki - ...si.. pero luego se lo encargué a Zero –agregó rápidamente señalando a Zero. Éste miró a Kizuki sorprendido y molesto.
-¿Cuándo me lo encargaste?- se defendió, su voz demostraba enojo.
-Cuando salimos de la cocina- respondió rápidamente Kizuki. Rina se paró molesta
-¡Perdiste a Mokuba!- gritó –de niñera te mueres de hambre, venga Zero vamos a buscarlo- dijo dejando bruscamente el control de la televisión en la mesita. Lleneri tosía tratando de no ahogarse y no querer ahorcar a su hermana menor por tal brutalidad. ¡Mira que perder a Mokuba! se repetía en su cabeza mientras la cara molesta de Kaiba abarcaba sus pensamientos.
-¡KIZUKI!- alcanzó a gritar antes que la aludida saliera corriendo de la sala. -¡Me las pagarás!- Yami había estado con una inmensa gota de vergüenza en su cabeza al ver la escena mientras Bakura estaba riéndose por lo bajo, él había dejado al niño encerrado en la habitación de Lleneri "accidentalmente". Mike hizo algo más original, fingió que nada había sucedido y fue directo al sofá a ver televisión.
-Eh Lleneri- comenzó Yami, ella lo miró y se levantó.
-De acuerdo, comenzaremos el entrenamiento- dijo monótonamente y volteó a ver a Mike. –Mike-kun, si ves a Mokuba cuídalo por favor, no le tengo confía a estos niñeros- dijo al escuchar como Kizuki llamaba al infante desesperada.
-Seguro- dijo Mike parándose del sillón dispuesto a salir en búsqueda del joven Kaiba.
-Y tú Bakura, no estés de gorrón, has la cena o algo- dijo molesta, Bakura hizo como que no la escuchó y ella suspiró- ¿por qué presiento que esta casa será un caos? –dijo. No tardó mucho para que su respuesta llegará.
-BAKURA- se escuchó el grito "molesto" de Rina. El albino se levantó diciendo que tenía algo que hacer en su casa y se fue corriendo de la sala. Lleneri rió nerviosa y tomó a Yami del hombro.
-Vamonos a mi casa-hobbit, este lugar no será bueno para el entrenamiento- concluyó Lleneri guiando al faraón al jardín.
---------------------------------------------------------------------------
-¡No entiendo!- gritó Lleneri mirando unas cartas de duelo en la mesa. - ¿Cómo quieres que baje 2100 puntos en un solo turno?- Kaiba rodó los ojos y se llevó una mano a su frente tratando de contener la calma. Por otro lado estaban Mokuba y Mike jugando una partida de ajedrez, que obviamente ganó el infante.
-Revisa la mano que tienes- le contestó, Lleneri observó las 3 cartas con detenimiento. Ladeó la cabeza, luego las cartas, casi se ponía de cabeza intentando comprender. Por ultimo se sentó, miró directamente al castaño.. y se puso a hacer un berrinche mientras pataleaba.
-¡No entiendo!- gritó con lagrimas de cocodrilo, pataleando más fuerte debajo de la mesa. Kaiba en un ultimo intento de conservar la calma, bajó la cabeza hundiendo su cara entre sus manos. Levantó la vista, al no sentir las vibraciones de las patadas de Lleneri. Mike estaba atrás de Lleneri, señalándole un monstruo en el campo.
-No entiendo- repitió Lleneri. Mike sonrió.
-¿Cuál es la mejor defensa?- dijo él, señalando la carta del monstruo ésta estaba en defensa. Lleneri observó las cartas que tenía en su mano y comenzó a hacer varios movimientos. Cambio el monstruo a modo de ataque y lo equipo, uso una carta de campo. Luego observó a Kaiba curiosa, colocando una ultima carta en el campo y moviendo un ultimo monstruo a forma de defensa.
-La mejor defensa es el ataque- dijo Kaiba, al ver a Lleneri – 2100 puntos, has logrado resolver el combo- Lleneri sonrió y Mike le dio un leve apretón en el hombro. Seguido de eso, Kaiba tomó las cartas y tomó otras de su maletín. Puso una nueva jugada en el campo y le dio una mano a Lleneri. –Destruye la trampa y derrota en 3 turnos- Lleneri suspiró y bajó la cabeza. Mike, le sacudió el cabello y Lleneri tomó la cartas para analizarlas.
-¿Cómo van?- dijo alguien entrando a la habitación de Lleneri. Era Yugi cargando un vaso de agua.
-Bien- dijo Kaiba –Ya logro resolver un combo- dijo hastiado. Lleneri había tomado una carta, indecisa en bajarla o no.
-Sigo diciendo que deberías comenzar con combos más fáciles- dijo Yugi –para que no se traba tanto- agregó al ver como la chica ponía a un monstruo en defensa y dejaba pasar el turno. Kaiba giró los ojos y colocó otra carta en el campo destruyen la estrategia de Lleneri.
-¡Opino lo mismo!- dijo Lleneri bajando la cabeza -¡No entiendo!- gritó. Mike, estaba enfrente revisando las cartas y mirando detenidamente cada carta mágica.
-Podría decir lo mismo- dijo llevándose una mano a la cabeza – no comprendo que intenta hacer Kaiba-san- agregó señalando la carta boca bajo de Lleneri. Kaiba lo miró y se levantó.
-Esto es una perdida de tiempo- dijo Kaiba – Esta chica nunca aprenderá duelo de monstruo- bruscamente le quitó las cartas a Lleneri y comenzó a guardarlas. Yugi se acercó alarmado.
-No te impacientes Kaiba- replicó – Ella no es ni siquiera profesional- Lleneri apoyó su cabeza con sus manos entrelazadas debajo de su mentón. Mike, se interpuso entre Kaiba y Yugi.
-Lo que sucede- comenzó llamando la atención de todos –es que a Kaiba-san le molesta mi presencia- agregó – así que mejor me retiro para que continúen en su entrenamiento- termino dirigiéndose a la puerta. Lleneri se levantó.
-No, Mike-kun espera- dijo. Mike abrió la puerta.
-No te preocupes, al fin y al cabo estaré esperando afuera- dijo desapareciendo de la habitación. Yugi, Lleneri y Mokuba ,que había visto todo en silencio, miraron a Kaiba, el primero con duda, la segunda con molestia y el tercero con decepción. Resignada Lleneri se sentó e hizo un seña para que Kaiba hiciera lo mismo. El castaño abrió el maletín rehaciendo la jugada que había echo antes.
-Destruye trampa y derrota en 3 turnos- dijo, Yugi tomó una silla.
-Sigo diciendo que hay que comenzar con combos fáciles- comentó al ver como Lleneri usaba una carta boca bajo de su campo y Kaiba sonreía levemente.
------------------------------------------------------
A diferencia de los primeros capítulos de este loco fic, me encantaba ponerlo todo desde mi perspectiva pero ahora debido a tantas cosas que ocurren es necesario poner la narración en tercera persona. No es malo, de hecho le da más dinamismo a la historia =D
En cuanto a la explicación del kaa, bueno esa explicación rápida me la dio mi "miss" de historia (odio decirle miss a mis maestras pero ya me pegaron ese mal habito) y tmb fue lo poco que le entendí al manga de Yugioh xDD jeje pero lo que me mató de risa, fue Ishizu sacándole la lengua a Marick... ¿qué tiene de malo? Después de todo son hermanos y los hermanos se gastan bromas y caras graciosas. -u-
Ya pues..dejen contesto los reviews.
Zero Asakura
Mi buen "bro" como dije una vez, me va a dejar gorda de tanto chocolate. Además es un mujeriego primero quería a Mai (si, Mai me acuerdo muy bien del primer review que me dejaste), luego a Misty, luego querías que pusiera, aunque si los pondré, celos de ti, Tea y Kaiba, ahora me resulta ¡que quieres andar con Serenity! Si, si ya te lo prometí pero eso no te quita lo mujeriego ¬.¬ aparte si entrarás al torneo.. tengo planes para ti.
Gracias por mandarme suerte pa' la reformación de la blanca negra conciencia pero ya deja de fastidiarlo, sino nunca acabaré con su mentada reformación.
Gabe Logan
Si, mugre Kaiba me debe eso del medicamento ¬¬ ¡maldito! Pero no te preocupes algo se me ocurrirá para fastidiarlo. Tal vez haga que pierda el capital que ganó con sus discos de duelo haciéndolo gastar a lo pendejo, una de mis mejores habilidades xD Y perdón por no poner a Tea u.u ¡Gomen ne!. Es posible que aun tarde en meterte a la historia pero si entrarás, necesito profundizar unas relaciones que hay por allí que son necesarias para el final de la historia (ya tengo el final definido y no quiero por ningún motivo cambiarlo). Gracias por leer mi fic n.n me haces muy feliz
Misao Kirimachi
=9 EL Bakura se exilio un poco porque descubrió quien carajos es Mike (aunque lo pongo muy obvio en la historia) y quería ver que no fuera malo o algo. Más que nada, que no estuviera en su contra. Pero bueno, si Bakura hubiera estado cuando estaba enojada no se la hubieran acabado, sádico contra sádico... mmmm me hubiera gustado que estuviera por allí xD jejeje Pobre de Marick se asustó cuando lo ataque, ¿te imaginas ahora la reacción de Bakura? Tal vez película estilo Kill Bill xD (sangre, sangre, sangre)
Bueno, el caso de Mike.. pos si intentaré que no pasen muchos accidentes pero como dije una vez en el MSN... ¡MIKE ES MÍO AUNQUE SEA HENTAI! No se lo daré a nadie, pero si te lo presto (solo para presumir) XDDD jaja y en cuanto a los niños pronto se le pasará ese gusto a Mokuba (siempre se le pasa rápido a los niños a los cuales les agrado) así que estoy tranquila =D
Por cierto, dobles, triples y mas gracias a ti, fuiste mi review número 30 =D
Frase pal Zero
"Crea tu propio destino, no dejes que nadie más lo haga" Jennyfer Lleneri
