Pasito tum tum, pasito tum tum..¿eh? ¡¡¡!aaahh! si, hola =D aquí vengo, un poco más tranquila de mi vida. Pos me puse a pensar, bueno es mi vida.. debo agradecer a mis progenitores que me ayudaron pero ellos también deben saber que hay un limite y que tengo que abrir mis alas, sino las abra.. nunca aprenderé a volar.

Ando semi delirando xD jeje pos saludos a la Tania Taña ñaca xDDD , Marco, zero cerote, Tmb a la Berthius Brillosa xDDDD y al Gabencillo por leer el fic. Tmb a todos los que leen y no dejan reviewcitos

Ned Flanders: perfectirijillo

¬¬ Ok, esa fue indirecta de que ya me callé. Perdonen los horrores de ortografía, taba inspirada y subí esto como quedó. ;)

¡Yugioh no es mío! ¿capichi?

=3 -- mi lunático punto de vista.

Capitulo 22 El poder de un kaa

/-/-/-/-/-/-/-/ =3

Después de una gran comida, una bebida sirve para la digestión. Pero creo que me estuve excediendo un poco con los "coscorrones" de tequila. Rina, que no toma, me estuvo moderando toda la tarde. Pero aún así, acabe en un estado de felicidad artificial, que obviamente cuando haya pasado resultaría en la "cruda" realidad.

No es que estuviera totalmente borracha, sino que faltan algunos tragos para estarlo. Pero Rina y Kizu me moderaron, incluso Mike que cambio mi ultimo trago de tequila por agua con azúcar. A quien no pareció afectarle el trago directo de la botella fue a Bakura, facil se había acabado una botella de tequila y seguía derecho. O eso pensé... de vez en cuando se balanceaba.

Seguimos caminando y mientras Rina me daba miles de botanitas para bajarme la felicidad, Mike caminaba a mi lado cuidando que no me cayera, si el piso se movia.

-¿Y en dónde se hospedan?- preguntó Bakura a los nuevos integrantes de la banda.

-En una casa de huéspedes- dijo Logan – Es lo único que pudo costear mi presupuesto-

-Igual, en una casa de huéspedes- dijo Misao –No muy lejos de por aquí-

-Tengo una idea- dijo Bakura- ¿por qué no se van a la casa de Lleneri? Tiene espacio de sobra.

-¡Oyes!- intervino Kizuki -¿quién te da derecho de escoger por Lleneri? –Bakura se encogió de hombros.

-No le encuentro nada malo, la condición sería que ayudarán en las tareas de la casa- dije mirando a Rina que asintió.

-¿En serio?- preguntaron Logan y Misao sorprendidos.

-Sip- dijo Rina.

-Muchas gracias- dijieron los dos, Bakura tenía un leve rubor en su cara y no sabía si era por la bebida o por otra cosa. Decidimos que Bakura, Rina y Zero acompañarían a Misao y Logan hasta donde se hospedaban para ir por sus cosas. Por el otro lado, Mike, Kizu y yo nos dirigimos a la casa por mi estado de "felicidad"

Al llegar me fui a mi casa hobbit con una bolsa de hielo para el dolor de cabeza y una buena aspirina pero alguien ya estaba allí sentado en una silla frente a la chimenea. Baje la bolsa de hielo y antes de formular una pregunta, la persona se dio vuelta. Era Ishizu.

-Buenas tardes, Lleneri- me dijo sin levantarse, hacer eso le costaría un golpe en la cabeza.

-Buenas- dije confundida y sentándome cerca de ella -¿a que debo tu visita? –agregue colocándome la bolsa de hielos. Ishizu se calló y siguió viendo la chimenea apagada, me rie internamente, parecia escena de Gandalf con Frodo. XDDD

Sentí mas la sensación de estar en una escena de Lord of the rings, cuando Ishizu sacó algo de su bolsa incluso pensé que sacaría un anillo pero sacó una pluma negra. Suspiré decepcionada.

-Apuesto que el faraón aun no le ha dicho nada- dijo ella dándome la pluma.

-¿decirme que?- le pregunté observando la pluma, era muy negra y suave. No sabía de qué ave sería esa pluma pero me encantaba. –Que bonita pluma- comenté sin dirigirme a nadie.

-Ya lo creo- hablo Ishizu mirandome a los ojos. –Es tuya-

-¿me la das? Que buena onda- dije sonriendo y pensando rápidamente si la hacia pluma para escribir, como me enseño mi hermano mayor, o ponerla de adorno en un sombrero vaquero.

-Realmente le estoy regresando algo que le pertenece- dijo Ishizu. Hice una mueca de duda, observando lentamente la habitación en búsqueda de alguna camisa de fuerza, o en su defecto, una soga. –Será mejor que traiga otra bolsa de hielos, la historia podría ser un poco larga- se acomodo en la silla. Una vez más tuve la sensación de estar en una escena de mi libro favorito y en vez de un anillo, ahora tengo una pluma negra.

-Adelante- dije colocando la bolsa en mi cabeza y tomaba la pastilla. Contaba que se me parará el dolor de cabeza antes que Ishizu comenzará su relato. La morenaza (xP que buen sobrenombre, así le diré) estaba abriendo la boca cuando un molesto sonido de telefono sonó, proveniente de su bolsa.

Nos miramos un poco y le hice un gesto para que contestará. ella se disculpo con la mirada y se levantó lentamente para atender la llamada en la otra habitación. Me quedé viendo la pluma, era muy hermosa. ¿qué se suponía me debía de decir Yami respecto a esta pluma? ¿acaso otra amenaza? ¿podría ser? Bueno, si algo malo pasará con la pluma ya me lo habrian dicho... ¿verdad? Diablos, en estos casos odio ser una despistada.

-Mis disculpas- me saco la morenaza de mis pensamientos –pero ha habido algo en el museo y necesitan de mi presencia- agrego.

-no problem- contesté- además aún me duele un poco la cabeza, será mejor que vayas y regreses después-

-En caso que no regresé este día, ¿podría hablarle al faraón y preguntar sobre la pluma?- dijo Ishizu.

-Seguro- dijo, esperando mentalmente que no se me olvidará. –Ahora ve antes que se haga más tarde- ella hice una reverencia y salio tranquilamente de la casa hobbit. Suspiré un poco mirando la pluma con la mente en blanco.

-¡Un segundo!..... ¿Cómo carajos entro Ishizu a mi casa hobbit?-dije levantando la mirada sorprendida y molesta. Con ella eran dos personas que se metían a mis propiedades sin mi consentimiento. El primero tenía algo de logica, era un ladron (Bakura) y la segunda, esa era mi duda, aunque pudo usar su condenado collar parar ayudarse. Bufé un poco molesta, se estaban aprovechando de mi buena voluntad.  Me fui a mi cama (de la casa-hobbit) para dormir un poco y rogar que no me diera la hermosa resaca.... tan fuerte.

-/-/-/-/-/-/-/-

-¡Que aburrimiento!- dijo Kizuki tirandose en el sofá. Mike se sento en el sofá de enfrente. -¿oyes Mike y cuantos años tienes?- el ojiazul tosio un poco.

-t..tengo – pausa- tengo 19 años- respondio. La chica arqueo la ceja.

-oooohhh – termino ella cerrando los ojos. Mike prendio la televisón, para variar el anuncio del torneo de Kaiba estaba en la pantalla. No pasó mucho tiempo cuando, se oyó una discusión en la puerta de entrada. Se paro y dejo a Kizu dormida en el sofá.

Misao y Bakura venían peleando acerca de una mochila de equipaje. Al parecer el albino la venía cargando pero en un rato la dejó caer y eso molesto a propietaria, o sea Misao. Los otros tres venían con gotas sobre sus cabezas, esperando a ver cuando se callaban.

-Hola- dijo Mike, Rina volteó a verlo y saludo con la mano. Zero ni lo miró sólo Logan le regresó el saludo.

-¿Dónde se encuentra Jennyfer?- pregunto Logan.

-En su casa hobbit- respondio Mike observando como Bakura y Misao seguían discutiendo. Incluso ni se daban cuenta de lo que había a su alrededor, sólo seguían discutiendo.

-¿Casa hobbit?- preguntó Logan curioso mirando a todas partes.

-Es una pequeña casita en el terreno de la mansión que se parece a la de un hobbit- comentó Rina poniendo las llaves en un adorno cerca de la puerta.

-Además la casa esta adaptada a la estatura de Lleneri- hablo Zero, había observado la platica/discusión de Misao y Bakura y ya comenzaba a aburrirse. –ven yo te enseñó el piso donde dormimos los hombres- agregó haciendo un gesto con la mano a Logan para que lo siguiera. Éste lo siguió como pudo sujetando sus maletas.

-Espera yo te ayudo- intervino Mike, sujetando la maleta, al parecer, más pesada. –Zero, nos guiará- Logan agradeció con la mirada y comenzaron a subir las escaleras, dejando solos al par y a Rina que parecia no estar aburrida de su platica.

-¡La maleta es muy cara para que la andes tirando!- dijo Misao

-¡Como si fuera una joya!- respondio el albino.

-¡Es muy valiosa para mí!- replico Misao -¡además guardo cosas importantes dentro de ella!-

-¡Ja! ¿Tu cerebro?- pregunto sarcásticamente Bakura. Rina tuvo que hacer una mueca cuando Misao le pego a Bakura en el estomago sofocándolo.

-Eso.. debió de doler- dijo mirando como el ladrón trataba de agarrar aire. –Ven Misao, yo te llevó a tu habitación- agregó tomando la mochila que había iniciado la discusión y subieron dejando solo al ladrón de tumbas.

Arriba, en el segundo piso, los tres unicos hombres del lugar estaban acomodando las maletas en el pasillo. Estaban eligiendo la habitación que tomaría Logan... al piedra, papel o tijeras.

Mike decia que era mejor a la derecha del pasillo (donde estaba su habitación) y Zero decia que era mejor a la izquierda (donde estaba su habitación).

-No creo que esto sea necesario- intervino Logan en la decima batallita del juego. –escojo mejor la del fondo, así no habra problemas-

-bu, aguafiestas- dijo Mike –apenas que cmenzaba a derrotar a Zero.

¿Cómo que me estabas derrotando? ¡Yo te estaba derrotando!- replico Zero

-¿Ah si?- se defendio Mike

-¡Si! ¿Quieres probar? – después de eso, siguieron con su batalla de piedra, papel y tijeras. Logan se fue alejando paso a pasito dirigiéndose a su nueva habitación, con una inmensa gota en su cabeza. Justo en la batalla número 30 entre Zero y Mike, pasaron Rina y Misao sin hacerles caso. Siguieron derecho hasta las habitaciones de las mujeres.

-Elige tu habitación- dijo Rina bajando la mochila que estaba un poco pesada. –Puedes escoger la que quieras-

-¿la que sea?- pregunto Misao

-Si, sólo que esas tres –dijo señalando tres puntos- ya están escogidas- Misao asintió y escogio una cercana a la habitación de Kizuki. –Espero te guste la musica clásica, Kizu la pone a todo volumen. No es mala esa musica, incluso me gusta Beethoven pero Kizu se la baña, la pone a las 12 de la noche-

-No hay problema, ya estoy acostumbrada a los relajos de la madrugada- comentó, Rina tomó la mochila y abrio la puerta de la habitación.

Mientras, abajo en el segundo piso, Mike y Zero estaban sentados en el suelo. Seguían peleando piedra, papel y tijeras, 20 veces ganadas... cada uno.

-Bien, ya me estoy cansando- comento Mike –además me toca hacer la cena-

-Yo seguiria aquí hasta la eternidad –retó Zero, eso molesto a Mike-

Igual yo.. pero necesito comer- contesto Mike.

-Si, yo también necesito comer- interrumpio una voz que era la de Bakura -¿qué diablos están haciendo sentados aquí?- pregunt

-Viendo quien es mejor- dijo Zero

-¿Y quien va ganando?- pregunto Bakura.

-Vamos 20 a 20- contesto Mike.

-Que patéticos son- hablo el asaltatumbas, irritando a los dos.

-¿Y puedo saber que te pasó en tu estomago?- dijo Zero arrastrando las palabras –Parece que alguien te ha pegado-

-Callate, no es de tu incumbencia- dijo entrando a una de las habitaciones vacías, cerrando por dentro.

-sensible- dijo Zero –a mi también me esta dando hambre, ¿qué tal una muerte subita?- Mike se quedó pensando un segundo y luego asintió.

-Piedra..

-Papel.....

-¡...o tijeras!-

-Hola Lleneri- dijo Zero saludando mientras hacía la seña de amor y paz. Mike volteo rapido para saludar con la mano extendida, pero no había nadie detrás de él. –Tijeras, corta papel- agregó Zero sonriente.

-¡Eso es trampa!- bramo Mike. Zero rio largamente mientras se paraba.

-Mejor vete a hacer la cena, estoy empezando a tener hambre- dijo Zero entrando a su habitación, Mike se levantó molesto gruñendo entre dientes mientras baja las escaleras. Se oyó el sonido de un latigazo, seguido de la caída de una mesa y un jarrón.

-ay demonios- dijo Mike mirando hacia todos lados esperando que nadie lo estuviera viendo. Acomodó la mesa y recogió los pedazos de jarron, escondiéndolos en una maceta cercana. Continuo viendo a ver si no venía nadie. –Tonta cola- murmurro observando hacia atrás él, una larga y plateada cola escamosa salía de entre la penúltima y ultima vertebra, sin llegar a la pelvis.

–Por eso odio enojarme- murmurro moviendo la cola de un lado a otro. –aun sigo enojado.. espero que nadie me vea con esto, y espero ya no romper nada- dijo mientras bajaba corriendo la escalera, la cola se movía al compás del camino. Golpeando ligeramente las paredes.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/- =3

Cabeza.. doler. Ya sé porque todos dicen "No vuelvo a tomar" después de una buena borrachera. Y eso que esto no era una borrachera sólo un pasón rápido de alcohol por mis venas. –Mugre Mayáhuel- dije, recordando una leyenda de la cultura mexicana (1). Me paré cansada y con la cabeza del tamaño del mundo. Bostecé un poco y me fui a dar una ducha rápida para quitarme el dolor, además para ir a cenar. Suspiré resignada a comer cosas enlatadas porque de seguro todos se habrían olvidado de hacer la cena.

Gruñí al recordar que tenía muchos combos por resolver, gruñí peor al recordar que deje mi ropa limpia en la secadora y que en mi closet solo tenía un vestido. Total me lo puse, rogando que la dulce de Rina no me echará carrilla.

Al acercarme a la puerta de la cocina, oí un ruido y gruñidos de molestia de alguien. Se me afiguraba que era Mike, abrí la puerta lentamente y él estaba en el suelo recogiendo unos platos del suelo.

-Hola Mike- dije, él se me quedo viendo a los ojos totalmente sonrojado. -¿qué?- dije él agacho la mirada y se sonrojo más, al punto que su cara era un tomate. Levanté un poco mi vista y se me afiguró que tenía algo en la espalda, le iba a preguntar pero luego baje mi vista y descubrí algo. Los pedazos de plato reflejaban como un espejo y un pedazo se encontraba justo en mis pies, reflejando mi ropa interior.......justo lo que veía Mike.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- dejé salir el grito más agudo que pude haber gritado, si mis hermanos lo hubieran escuchado hubieran dicho que hasta parecía vieja (obvio soy mujer, pero ellos me lo dicen para fastidiarme). Pateé el pedazo de vidrio y sin ver a donde fue a parar, mientras me tapaba. -¡ESO FUE DESAGRADABLE!-atiné a decir sin siquiera mirarlo. Zero entró a la cocina confundido y alerta.

-¿Qué sucede? –pregunto mirando a todos lados deteniéndose en mi.

-Algún comentario sobre mi vestido y se los meteré por donde les entre- hable cuando llegaron Rina y Kizu. Mike rió tímidamente.

-Perdón, no fue mi intención- dijo cerrando los ojos y escondiendo una mano.

-¿Pues que pasó aquí?- intervino Bakura apareciendo de la nada. Estaba tan alterada que me tarde en responder.

-mikemeviomiropainterior- dije rapido, ni siquiera yo me entendi.

-Ahhh eso explica todo pero sabes se me olvido el traductor, así que te lo echas más despacio y con calma-dijo Rina sarcásticamente. Suspiré un poco mientras Zero acercaba una silla para sentarme. Mike continuo en el piso pero con los ojos cerrados.

-Perdón- dije suspirando –me tomó por sorpresa, además la cabeza me está matando-

-Eso te pasa por andar bebiendo- me regaño Kizu pasando un vaso de agua. Observe que Bakura se acercaba a Mike para ver que le sucedía.

-Bien, ya tranquila ¿qué carajos paso aquí?- preguntó Rina después de tomarme el vaso de agua.

-Estupido, lo sé... es que Mike estuvo viendo mi ropa interior reflejada en un pedazo de plato- dije, fue entonces que todos vieron que el piso estaba regado de piezas de platos.

-Maldición.. son los platos más caros- mascullo Rina recogiendo algunos pedazos pero dejo caer uno –y los más filosos- agrego, en el pulgar tenía una delgada línea roja. De la cual comenzó a brotar un poco de sangre.

-Gritaste de sorpresa ¿verdad?- pregunto Kizu – a ti eso no te molesta, sólo pateas lo que tienes enfrente y ya-

-Es que... bueno... si, me sorprendio- contesté apenada –no me esperaba que Mike hiciera eso-

-Ni yo- interrumpio él mientras Bakura lo veía enojado –fue un accidente, baje la vista por vergüenza de haber roto sus platos pero creo no fue buena idea-  agregó suspirando. –perdoname, no fue mi intención-

-Bueno el susto a pasado- intervino Kizu – yo termino la cena mientras ustedes calmense y vayan por Logan y Misao para comer –todos asintimos y salimos de la cocina. Bakura y Mike fueron los ultimos en salir.

-Diablos, si que gritas fuerte- comenzo a burlarse Rina –pensé que era Kizuki en vez de ti-

-Pensamos que habían entrado ladrones o algo- dijo Zero.

-Zero, tu oyes el grito de una mujer y sales al rescate- se burlo Rina –fuiste el primero en salir corriendo-

-Pensé que alguien estaba en peligro- respondio Zero encogiéndose de hombros.

-¿si nosotras estuviéramos en peligro irías a ayudarnos?- pregunte.

-Seguro- contesto secamente Zero mientras Rina se burlaba un poco de él pero esa era su forma de agradecimiento.

-gracias Zero.. por cierto quiero cambiarme de ropa, este vestido me trae problemas- hable, ellos me miraron y asintieron –con permiso- me dirigi a la sala de lavado por mi ropa pero escuche voces dentro y me detuve a oír.

-Eres un completo idiota- esa voz la reconoci como la de Bakura.

-Fue un accidente- contesto otra persona que tomé como Mike.

-Aun así eres un completo idiota- agregó Bakura – y deja de mover la mano, así menos podré sacar esto-

-perdoneme su majestad, pero me duele y aparte estoy llenando el lugar de sangre- respondio Mike molesto y se oyó el sonido de un golpe fuerte.

-¿Quieres dejar de pegarle a las cosas? Así te metes en más problemas, muerde un trapo o algo que esto va a doler-

-no grite cuando se me enterro el pedazo de vidrio.. ¿crees que gritaré ahora?- pregunto Mike. ¿Un vidrio? Esperen... ¿a dónde fue a dar el pedazo de plato que patee? ¿sería que? Abri la puerta lentamente y vi a Bakura sujetando la mano derecha de Mike. Abri un poco más y vi Mike mordiendo el extremo de una toalla. El pedazo de plato que había pateado se había encajado en la mano de Mike atravesándole la palma. La sangre había llenado parte del lugar.

-Como sea, simplemente no grites- dijo Bakura sacando de un solo movimiento el pedazo de vidrio, Mike se estremecio y supongo que maldijo cuando mordio más la toalla. –Bien, creo que si echamos un poquito de alcohol, ya estará listo-

-¡BAKURA NO SEAS IDIOTA!- grité, los dos se voltearon a verme sorprendidos. Mike escondio la mano y Bakura se me quedó viendo con el vidrio ensangrentado en su mano. Mike tosio un poco y Bakura escondio el vidrio detrás de él.

-Hola Lleneri ¿Cómo estás?- dijo Bakura como si pasará tranquilamente por allí.

-No finjan demencia- dije acercándome a Mike y extendiéndole mi mano –Enseñame tu mano- Mike me miró un poco –Soy la culpable que te haya pasado eso, así que dejame ayudarte- dije, Mike temeroso me dio la mano. De buena que tengo hermanos medicos y soy sadica, la mano de Mike se veía mal. El vidrio, como había dicho, había atravesado la palma, sangraba mucho porque al parecer había dado una vena o algo.

-Ah sólo haste un torniquete, poco de alcohol, de preferencia un poco de ron y listo- dijo Bakura como si nada.

-Aun me sorprende que hayas sobrevivido a tus tiempos de ladrón- dije sin siquiera verlo, tomé una toalla cerca y vende la herida –tendremos que ir a que la suturen, mis hermanos saben como hacer una buena sutura sin dejar una cicatriz horrible, espero que los medicos de ciudad domino sepan hacerlo igual o mejor- dije angustiada.

-Estoy bien- hablo Mike intentando sonreírme pero seguro que le dolía.

-Iré por tranporte, ustedes sostengan la herida para que no sangre mucho- comenté, Bakura observo dudoso otra toalla –Y no quiero torniquelles-  corri hasta la cochera y maldije, todos mis carros eran Standars, los unicos carros que no se manejar. ¿qué podía hacer? La mano de Mike necesitaba atenderse antes de una infección, me mordi los labios pensando que la idea de Bakura podría ser buena en lo que encontraba un medio de transporte.

-ni modo, tomaremos un taxi- dije tomando mi cartera, llaves y un abrigo.

-¿A dónde vas?- pregunto Logan que estaba en la sala jugando contra la computadora un duelo de monstruos.

-Tengo que llevar a Mike al hospital, hubo un percance-conteste –Cenen ustedes- dije diciéndole adios. Bakura y Mike se encontraban sentados en la puerta de entrada, los demás estaban en la cocina comiendo.

-¿Y bueno el transporte?- pregunto Bakura.

-No tengo carros que sepa manejar- contesté fríamente –Tomaremos un taxi, así que adelante- me detuve un segundo porque había visto caer una pluma negra. La tomé mientras Mike se levantaba y Bakura me decia cosas sarcásticas. La pluma era igual a la que me dio Ishizu. Una sensación calida lleno mi espalda, escuche un maullido leve. No escuchaba los insultos de Bakura.. me voltee poco a poco. Enfrente de Mike había una chica...gato o eso creí. Bakura se había callado observando lentamente a esa chica.

-¿h...hola?- dijo Mike sorprendido, me le acerque y para mi sorpresa noté que esa chica se parecía ligeramente a mi. Un poco alta tal vez por la extrañas piernas como de un gato, sus manos eran normales pero con uñas grandes, fuertes.. y afiladas.

-¿q quien eres tú?- pregunté curiosa, ya que ella tenía alas, enormes alas de color negro y eran suaves al tacto. A ella no le molestaba que las tocará.

-¡SOY NOSOTRAS!- dijo feliz.

-Bien.. ¿y podrías decirme tu nombre?- pregunte, ella me miro curiosa como si le preguntara algo tonto como ¿por qué se cae para abajo? Su peluda cola se movia de un lado a otro.

-Lleneri- dijo Bakura -¿entendiste lo que dijo? –pregunto confundido.

-Si.. claramente ¿acaso tu no le entendiste?- Bakura negó -¿y tú Mike?

-Yo... este... si- dijo asustado, entonces recordé la herida de Mike.

-Debemos atender la herida- murmurre, la chica-gato se me acercó confundida pero tranquilamente.

-¡Ayuda, pidamos ayuda!- dijo, su tono de voz no era de urgencia sino que era tranquila, un poco risueña. De cierto modo me tranquilizo, además lo que dijo era coherente. ¿pero a quien pedir ayuda? Kaiba.. ni de broma y aunque se dejará convencer estaba ocupado en la Kaiba Corp., entonces me quedaba alguien, fui hacia el telefono y marque el numero que necesitaba.

La voz de Yugi me contesto del otro lado.

-¡Yug!- dije sin decir buenas noches o algo. –disculpa pero tengo una emergencia, hubo un incidente y la mano de Mike está herida.. ¿conoces a alguien que tenga un carro que pueda manejar?- se hizo una pausa y pensé que fui muy precipitada.

-El papá de Joey tiene un coche, si quieres pasamos por Mike y por ti para llevarlo a un doctor- contestó Yugi.

-¡Gracias Yugi!- respondi feliz, la chica-gato se acerco al telefono mientras lo observaba curiosa.

-¡hobbit estrellado!- dijo ella, no le dije nada, ya que al parecer solo yo le entendia aparte de Mike.

-¿Hobbit estrellado?- preguntó Yugi confundido- ¿quién dijo eso?-

-¿le entendiste?-pregunté sorprendida –Yugi.. cuando vengas por mi ¿puedo hablar contigo y con Yami? Creo que se les olvido decirme algo acerca de una pluma negra.- agregue, oi una risa nerviosa y un "esta bien". La línea se fue después de eso.

-Bien, habra que esperar a Yugi- dije, la chica-gato revoloteaba (¡vuela, un mugre gato volador!) por el jardín. Subiéndose ocasionalmente a los arboles o siguiendo animalitos. Mike la miraba sorprendido.

-¿supones que es eso?- me pregunto Bakura. Sólo asenti.

-Mi kaa- dije cuando ella volteo a verme con una sonrisa.

-Así es- respondio bakura.

-¿Puedo llamarla Morwen?- dije, Bakura me vio con una extensa gota –Ok, se llamará Morwen- dije. En eso escuchamos unos ruidos en la cerca.

-¿ya llego el faraón?- pregunto nada convencido Bakura.

-Acabo de llamar, no lo creo- dije, Morwen escuchó el ruido y se acercó sigilosamente a la puerta. Yo la seguí, afuera de la reja estaban varios cazadores raros dispuestos a entrar. Iba a correr para avisarle a Bakura pero me fije en Morwen. Mentalmente dije que atacará, ella se movio justo cuando se lo pedi. se elevó arriba de ellos, extendiendo sus alas. Un monton de plumas salieron de ellas rápidamente como navajas, asustando a los cazadores que corrieron asustados.

-Eso fue genial- dije mientras Morwen maulla de victoria, de repente me senti un poco cansada. Morwen se dio cuenta y se acercó a mí. Sonrio levemente y desaparecio.

-¿Qué paso?- pregunto Bakura cuando regrese -¿y el gato?-

-No lo sé, creo que regresó a mi. No sé, pero necesitamos aumentar la seguridad de la casa- dije recordando a los cazadores raros. Me senté junto a Mike, estaba sujetando su mano y miraba al vacio. Se estremecia un poco ya que estaba anocheciendo y empezaba a hacer fresco.

-Extraño día ¿verdad?- preguntó y asinti.

-Mike...- dije con un nudo en la garganta.

-¿si?- respondio sin verme

-Perdon, yo te hice eso- dije, él me miro sorprendido y luego sonrio negando con la cabeza.

-Fue un accidente- dijo recostando su cabeza en mi hombro. Sonrei un poco esperando a que Yugi y Joey llegarán.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

 (1) Según la leyenda, la diosa Maýahuel al renacer como agave (una planta de color verde azulado) les brindó a los mexicas lo necesario para sobrevivir, además la linda de esta diosa era madre de los innumerables dioses de la embriaguez. Bueno, existe otra leyenda aunque esa la oí en un comercial de la tele, contaba que Quetzalcoatl se había enamorado de esa diosa y que fue un amor imposible. Por eso ella renacio en un agave y el fruto de su corazón (el tequila) amargo y dulce, representaba el amor imposible con Quetzalcoatl. ¡Ay! Que conmovedor..... ¬.¬ eh si esa ni me la creí yo...

Hasta historia mexicanita les eche en este fic xDDDDDDDDD

Zero Asakura

Pos.. no puedo evitar no sentirme depre de vez en cuanto, las mujeres a veces tendemos más a la diprimision (como le dice mi madre) por ciertas hormonas de mierda que trabajan siempre las las malditas, dejando de trabajar cuando tenemos 40 o 50 añitos xP. Pero el apoyo que me das ayuda a contrarrestar los efectos de las toxinas depresivas que producen mis hormonas, gracias por el apoyo n.n es usted un chico genial y toy feliz de haberlo conocido.

Misao

Tu siempre me dejas reviews largos, me emociono mucho al leer TuT me siento feliz. (a ver si los demás siguen su ejemplo.. xD nahh era broma) De nada por adjuntarte a esto, en próximos capitulos interactuaras más, fastidiando al ladrón y al minino ojiazul del Kaiba.

Ese comentario de "vamos al centro comercila" bueno eso sólo es posible en los fanfics xDD así que no me preocupo.. =D ejeje igual el limpiar una mansión inmensa en escasas horas y aun así lavar la ropa xP  ¡En un fic todo es posible!

Me mataste de la risa cuando me imagine como Kaoru xD jajaj ya me imagino, cualquier vago que encuentre lo arrecholo en mi casa. Ni que fueran gatos pero bueno es que esa casa está grande y los sirvientes se fueron de vacaciones ¿lo recuerdas? Ellos regresarán dentro de una semana en tiempo del fic xP o sea...¡puedo traer más vagos! ¡ujuuu! XDDD jajaja Bueno intentaré ya no meter más vagos UoU en serio....

Grax por ayudarme, TuT  eres una persona muy buena, más buena que el pan no tanto xD nadie es así, pero eres una persona de un corazón grandote y hermoso n.n ¿me dejas sacartelo?.. era broma xDDD te aprecio mucho y otra vez, gracias.

Gabe Logan (perdón por lo de Gabencillo de arriba ando bajo los efectos de mucha azucar)

Copia del Zero, espero no degeneres ¡Tea luego aparecerá! XDD no se desespere. Es que el zero siempre me preguntaba por ella cuando comencé el fic. jajaja bueno, bueno ¿cómo ta eso que no es tequilero? Yo no mucho pero le entro cuando debo de entrarle, al fin y al cabo (saca una guitarra y canta) ¡Los mexicanos estamos hechos de una mezcla muy especial, estamos hechos de la mezcla del tequila y del mezcal! (guarda guitarra) jaja hasta educativa sali.. xDDD

Gracias por meterme a su fic, ya sabe cualquier duda, ¡mandarme una lechuza! Digo ¡Correo electronico!