I'm still alive! O eso creo, en fin. Regrese, me había tardado porque me había olvidado sobre un detalle y no queria poner lo primero que se viniera a la mente. Cuando por fin regreso a mi mente la idea original, me puse a escribir como loca. No corregi nada de nada. Así que sorry por los horrores de ortografía y gramatica.

Yugioh no es mio. Ya saben protocolo pa no atraer abogados.

:3 - mi loco punto de vista

Contesto reviews abajo... xD

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Capitulo 24 Cuenta regresiva

-Sólo porque me estás pagando esto, sino...¡Te mandaba al reino de las sombras- gritaba Bakura mientras se probaba un traje hecho a la medida. Lleneri estaba comodamente sentada en un sofàleyendo un grueso libro y tosiendo de vez en cuando.

-Aja, lo que digas- dijo ella sin inmutarse. Bakura comenzaba a impacientarse por todo eso, cuando le pidio consejo a Lleneri era para que ella le diera dinero para poder comprar ropa. No convertirlo en un maldito modelo.

¿Cómo lo siente- preguntó el sastre, cuando Bakura salio con un traje informal muuuy a la moda.

-Me siento estupido- murmuro gruñendo.

¡Anda la osa parda! 0-0 inche Bakura te ves re bien- dijo Lleneri al verlo, dejando al libro a un lado. –Aunque te falta cuidar tu cabello- dijo quitándose su liga para cabello para colocar la blanca cabellera del chico en una coleta baja. –Muuuucho mejor- dijo ella, Bakura estaba al borde de la locura.

¡Nunca te pedí que me convirtieras en un maldito modelo- gritó al fin Bakura, Lleneri sonrio.

-Creeme, cuando Misao te vea así, me lo agradecerás.- hablo mientras ponía una mano en su frente como para presumir –Ja soy grandiosa, he creado una maravilla- gritó llamando la atención de todos.

-Nunca te había visto esa faceta- dijo Bakura mientras unas chicas lo veían de lejos. Enrojeció cuando varios hombres también lo vieron y hasta le guiñaron un ojito.

-Soy amante del diseño, cuando hago algo que me complace, soy más engreída que Kaiba- dijo cruzandose de brazos. –Estoy segura que dejarás atonito a Misao, por cierto ¿A dónde piensas llevarla? –

-No lo sé, pensaba ir a la arcadia, tengo varias fichas robadas de allí- dijo él mirándose en el espejo. No podía negarlo, Lleneri había hecho algo genial esa vez, pero claro no lo iba a admitir ante ella, jamás. Por mientras la castaña comenzó a rodearlo mientras pensaba.

¿Una arcadia? Estarás operado si haces algo asi, ‚ mi obra de arte no podría ir a una arcadia, piensa en algo mejor –dijo Lleneri acomodándole las mangas del traje.

¿Y qué quieres que haga- contestó Bakura enojado porque Lleneri no dejaba de arreglarle el traje. La chica se paró.

-Pues, está contra mis principios pero podrías llevarla a un restaurante caro, usar tu sortija para no pagar y ya- dijo ella, Bakura sonrio de oreja a oreja.

¡No había pensado en eso- dijo Bakura feliz –Maldita mortal, eres muy lista-

-Además así presumirías mi gran obra de arte- dijo Lleneri riendo largamente. (Estilo Kodachi de Ranma ½) Bakura tenía una gota de sudor en su cara.

-Los mortales son raros- dijo Bakura tomando su sortija.

¡He creado un metrosexual- gritó Lleneri llamando la atención de más personas, incluso algunas comenzaron a tomarle fotos a Bakura.

¡Mortal ya callate- grito Bakura.

Al día siguiente.

¿tienes que seguirme- preguntó Bakura mientras bajaba a la sala para esperar a Misao e ir a su cita. Lleneri iba detrás de él, acomodando lo que según ella estaba mal en su obra maestra.

-Quiero ver la cara de impresión de ella cuando te vea UoU eso es basico para una diseñadora novata como yo- dijo Lleneri.

-ah- renegó Bakura, por la respuesta de ella y tambien al ver que la sala no estaba sola. Logan y Zero jugaban un duelo amistoso en el suelo.

-Hola chicos- saludo Lleneri, los chicos solo la saludaron con la mano sin desviar la vista del duelo. – o.oU bueno...- murmuro y se sentó cerca de ellos.

-Hey Bakura, podemos irnos- grito Misao entrando en la sala, vestía una blusa blanca con olanes, pantalones estilo pescadores de color negro y zapatillas bajas. Su cabello estaba recogido en una cola de caballo. Ella volteo a ver Bakura y éste a ella y se quedaron sin palabras. Lleneri los veía con una gran sonrisa en su cara.

-TuT ah que feliz me siento- dijo Lleneri tumbándose de la emoción al suelo pero cayó al regazo de Zero. –oh, oh-

¿uh- fue lo único que dijo Zero. Lleneri se sonrojó hasta la punta.

-Sorry, error de calculo- dijo Lleneri ¿Cómo van? – preguntó levantandose para ver el duelo.

-Pues más o menos, esto está reñido- dijo Logan bajando una carta boca abajo.

¿Nos vamos- pregunto Bakura dándole la mano a Misao.

-Seguro- dijo ella. Los dos salieron del lugar tranquilamente, los dos chicos no le tomaron importancia mientras Lleneri estaba con una ultrasonrisa.

¿A dónde iban ellos dos- pregunto Logan poniendo un monstruo en defensa.

-A una cita- dijo Lleneri mientras se apoyaba en el hombro de Zero para ver su mano. –uuuh eso habrá de doler- dijo Lleneri mientras Zero usaba polimerización y una carta de campo para ayudar a sus mnstruos.

¿UNA CITA- dijeron de pronto Logan y Zero, de la sorpresa la chica se fue para atrás golpeando su cabeza con una mesita de té.

-Auch- alcanzó a decir.

-En el restaurante-

-Vaya Bakura, no sabía que pudieras pagar un lugar así- dijo Misao mirando el lugar tan lujoso.

-Ah bueno tengo mis trucos- dijo Bakura encogiéndose de hombros. Esperando que Misao no mencionara nada de hurtos o engaños.

-Mira los platillos¿Cuál será el más rico- preguntó Misao viendo el menú. Bakura suspiró aliviado. –Creo que pediré este filete¿Y tú Bakura-

-El filete más grande que tengan- contestó Bakura sin ver el menú y mirando al mesero.

-Ah bueno, todo va muy bien- pensó Bakura, hasta que vio a lo lejos a alguien conocido, Seto Kaiba con alguien más.

¿Qué esos no son Seto y Tea- pregunto Misao al ver a una pareja en el recibidor.

-Sabes, esta cita será genial- dijo Bakura levantando la mano para llamar la atención de los chicos. Los dos se acercaron casi temblando y con las caras palidas.

-Hola Seto, Hola Tea- comenzó Bakura burlonamente, invitándolos con la mano a sentarse. Bakura se acercó a Misao para que los dos nuevos integrantes de la mesa estuvieran juntitos.

-Hola Bakura, Hola Misao- dijo Tea tranquilamente.

-Hola- dijo secamente Kaiba. ¿Qué los trae por aqui- dijo para aparentar etiqueta. Bakura y Misao se vieron un poco y luego asintieron.

-Pues estamos en medio de una cita- dijo Bakura tranquilamente, Misao asintió.

-ah pues si es privado, sería mejor dejarlos solos- opino Tea un tanto nerviosa

-Ah no te preocupes Tea, solo nos preguntabamos... ¿Qué los traia a ustedes por aquí- dijo Misao. Los castaños sudaron frio.

-Vamos, estamos entre "amigos"- dijo Bakura muriéndose internamente de la risa. Había dicho la palabra clave con Tea.

-Sólo estamos aquí los dos disfrutando de nuestra cita- dijo Tea con toda naturalidad, Kaiba se golpeo la frente.

¿Cita¿Así que son novios- dijo Bakura, Tea asintió pero luego abrio los ojos asustada viendo a Kaiba.

-Que sorpresa- comenzó Misao ¡Supongo que los demás han de estar felices por ustedes- hablo emocionada pero en su cabeza le resonaba una risa maliciosa.

-Ah bueno, esto...- tartamudeo Tea jugando nerviosamente con sus dedos, Kaiba tenía la vista desviada fingiendo buscar al mesero.

¿Pero como¿Aún no se lo dicen a sus "amigos"- pregunto cuidadosamente Bakura mirando a Tea a los ojos. Aunque no pudieran verlo, el joven ladrón los revisaba con su sortija del milenio.

¿Por qué hariamos eso- intervino Kaiba pero sin voltear aun la mirada. Bakura se acomodo en el asiento y pasó un brazo a los hombros de Misao. Esto provoco que la chica se sonrojará pero sacudio un poco la cabeza para continuar "hablando" con Tea y Seto.

-ah bueno, ya sabes. La confianza entre amigos, no ser lanzado al reino de las sombras por Yami, que un perrito te ladre, cosas así. Tu sabes- contesto Bakura naturalmente mirando los ojos azules de Kaiba. Éste ultimo tosio falsamente.

-La verdadera razón... es que aún no encontramos el modo correcto para decírselos sin que nadie salga herido- interrumpio Tea.

-Por eso nadie debe saber que estamos juntos- agregó Kaiba –Diganme cuanto quieren y yo se los daré- Bakura sonrio de oreja a oreja y abrazó con más fuerza a Misao.

-Linda, esta noche la pasaremos de maravilla- murmuro el albino hacia el oido de la chica. ¡Cita doble y doble ración de postre- dijo Bakura cuando el mesero se acercó a preguntarles a Kaiba y a Tea si querían pedir algo. El CEO suspiro, presentia que esa noche derrocharía dinero como agua, pero también sabía que valdría la pena por Tea. Vaya que lo valdría.

Mientras tanto, Bakura estaba feliz abrazando fuertemente a Misao. Estaba convencido que esa noche sería inolvidable al lado de Misao y extorsionando a Kaiba, dinero caido del cielo, diabluras y una chica guapa. ¿Qué más podía pedir?

Lo único malo que vio en esa noche fue que unas sombras merodeaban cerca de la Mansión AU. Cazadores raros, presentia que algo malo se acerca. En el momento no le tomó importancia porque iba acompañado de Misao.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

4 Días antes del torneo

¿Estás segura de esto- preguntó Kizuki con la cabeza metida en el fregadero. Misao estaba tallándole el cabello con mucho jabón para platos.

-Segura- respondio ella abriendo la llave de agua caliente. Mike estaba viéndolas desde la mesa de la cocina.

-Espero y funcione- hablo Kizuki –creo que demandaré al fabricante- agregó molesta.

-No tiene caso, la culpable fuiste tú- escucharon a sus espaldas, era Rina que venía con una toalla y la dejó a un lado del fregadero. ¿si está funcionando? –preguntó observando el agua verde.

-Si- contestó Misao enjuagando el cabello por ultima vez. –Es lo máximo que puedo hacer- Kizuki se levantó y exprimio su cabello, aun tenía mechones verdes y partes decoloradas, pero parecía que estaba volviendo a la normalidad.

-Unas cuantas sesiones más y estará todo listo- agregó Misao. Kizuki suspiró mientras envolvia su cabellera en la toalla.

¿uh- Rina se había dado cuenta de la presencia de Mike, quien parecía estar en el limbo. ¡hey, Mike¿qué te pasa- preguntó pero el chico no le respondió. Misao se dio cuenta de eso.

-Miiiiike- intentó Misao, teniendo el mismo resultado que Rina. Ellas se miraron y una sonrisa de malicia cruzó sus caras.

¡MIKE- gritaron al mismo tiempo, sorprendiendo al chico que cayó de la silla. Kizuki también se había sorprendido pero solo había pegado un saltillo.

¿Qué... qué pasa- preguntó el ojiazul sobandose la cabeza. Las chicas rieron entre dientes.

-Podemos saber... ¿Qué demonios te pasa- pregunto Rina sentándose al lado de Mike, con cierta cara de malicia. Misao se sentó al otro lado del chico y Kizuki al frente mientras secaba su cabello. El joven sólo suspiró.

-Nada... mejor dicho, no lo sé- contestó apoyando su cara en una mano, totalmente aburrido. Rina alzó una ceja de duda.

¿No sabes.. o no quieres decir- preguntó la chica, Mike ni se inmuto.

-Supongo que no lo sé, además no quiero decirlo porque de seguro sería una tontería- contestó él sin mirar a ninguna. Rina tosió fingidamente y le dio un leve golpe en la espalda.

-Vamos, estas en confianza, que mejor que nosotras para aclarar pensamientos- hablo Rina con seguridad, el joven la miro dudoso y luego vio a las otras chicas que lo apoyaban con la mirada. Al final suspiró.

-Verán es algo muy difícil de explicar, por lo que podría tardarme mucho al intentar darme a entender- comenzó esperando que alguien lo detuviera, al notar que eso no iba a suceder continuo – Lo que sucede es que tengo una información muy valiosa, bueno importante, en la cual se relacionan muchas personas. –

¿Y es muuuy importante¿De seguridad nacional o mundial- se metió Kizuki intrigada, Rina volteo a verla y con la mirada la calló. Movio la cabeza para que Mike continuará.

-En fin, soy pieza clave de unas cosas importantes y se que si lo digo puedo solucionar todo. Pero...- calló.

¿Pero- dijeron las chicas al mismo tiempo.

-Si se lo digo a la persona más importante, estoy seguro que esta persona se enojará conmigo por no haberselo dicho antes. Por lo que provocaría otro problema.- dijo suspirando.

-Pues, no sé en que demonios estes metido - comenzó Rina –pero... ¿Tú crees que el problema se fuera a crear después de hablar, sea más grande que el problema actual- Mike se quedó pensando.

-Creo que no- respondió. Rina sonrió.

-Entonces sólo se sincero y ya- respondio ella, Misao y Kizuki la apoyaron. Mike suspiró aliviado.

¿Ustedes creen eso- preguntó aun dudoso.

-Yo creo que sí, es mejor ser sincero- opinó Misao. Kizu solo asintió.

-Muchas gracias, me han resuelto esta duda... solo que falta una cosa- dijo Mike sonrojado.

¿Qué cosa- pregunto Kizuki quitándose la toalla.

¡Es que no me atrevo a decirselo a la persona- contestó con inmensas lagrimas y las chicas lo miraron con pena ajena.

-Toma aire y ya¿Qué es lo peor que te puede hacer esa persona- dijo Kizuki un poco molesta.

¿Puedo contestar con las cosas que esa persona no me haría- respondio Mike aun con lagrimones. Kizuki suspiro antes de tomar aire.

¡Se valiente¡VE Y ACTUA COMO UN HOMBRE- gritó, dejando a Mike miniatura frente a ella. El chico asintió lentamente.

- Exactamente¿Qué es lo que sabes- pregunto Misao, Mike se calló un poco y su mirada se tornó triste.

-Digamos que por mi existencia, muchas personas han sufrido- contestó. Kizuki golpeo la mesa.

¿Pero como dices eso- comenzo enojada –Nunca dudes de tu existencia, por algo estás aquí. Tienes algun propósito. Aunque haya personas que hayan sufrido, de seguro hubo personas que realmente se la pasarán bien a tú lado – Mike se le quedó mirando sorprendido, Misao asentia ante las palabras de Kizuki.

-Pero... es que no sabes cuantas personas han sufrido en esto- comenzó Mike pero Rina lo calló.

-De seguro, la misma persona a la cual le tienes que decir la información es la misma persona que dices ha sufrido por tu causa –dijo Rina, los ojos azules de Mike se cerraron mientras asentia. – ya veo-

¿y qué temes que te haga esta persona- pregunto Misao sintiendo pena por el chico.

-Que me odie y quiera nunca más verme. Que dejemos de ser amigos- contestó sin verlas. Kizuki iba a preguntar otra cosa pero luego se cayó.

-Vamos Mike, de seguro todo saldrá bien- dijo Kizuki –Si está persona es realmente tu amiga sabra perdonarte- agregó – o sino, probará mi puño- concluyó. Misao y Rina la apoyaron.

-Gracias- murmuro Mike abriendo los ojos, en los cuales había un brillo especial–Realmente muchas gracias, amigas- las demás sonrieron.

-En la planta alta-

‚ hazme caso, mortal de pacotilla- dijo Bakura mientras Lleneri revisaba su nuevo guardarropa.

¿Qué? Ya te dije que tengo todo bajo control, tengo un deck que vencerá a Y. Marick con todo seguridad.- dijo ella tomando una falda de mezclilla.

-Aunque tengas a los tres dioses y sepas usarlos y seas mejor que Yugi, Kaiba o yo, debes entender que Y. Marick va a jugar con tu mente. Y ahora que sabe de tu kaa, vendrá a reclamarlo de su propiedad. Poco le interesarás como duelista.- se quejó Bakura mientras se sentaba en la cama.

¿Y ahora tú¿desde cuando te preocupo- preguntó Lleneri tomando una gabardina negra de piel.

-Que demonios te importa, te estoy advirtiendo los peligros- replico Bakura sonrojado, pero sin darle la cara a Lleneri.

-Ah vamos Baku, todo estará bien. Confió en ese deck, confio en mi y se que Y. Marick no me atacará solita. A menos claro que yo vaya y lo enfrente pero esa es otra historia.- dijo Lleneri probándose encima una blusa de tirantes blancos.

-Por eso lo digo, porque eres tan voluble que podrías ir a enfrentarlo como la tonta mortal que eres- dijo Bakura tirandole un peluche.

¡auch! Oyes ‚¿por quien me tomas? No soy tan voluble- dijo Lleneri regresándole el peluche.

¿ah no lo eres?.- se burlo Bakura, la chica torcio la boca enojada.

-Jo, mira quien lo dice- dijo Lleneri desviando la mirada y mirándose en el espejo. – No soy tan voluble, además pareciera que evitas que entre en duelo con Y. Marick- agregó sin mirarlo.

¡Si te vuelve a meter al reino de las sombras, ni loco yo voy por ti- grito Bakura saliendo del cuarto.

¡Seguro que no, porque ya estás loco- renegó Lleneri azotando la puerta y poniéndole seguro. Después suspiró, mirándose al espejo. Un ser felino aparecio de la nada.

¿Tú crees que algo malo pasarí pregunto Lleneri a Morwen quien solo movio la cola de arriba hacia abajo. –Creo que no puedo engañarme a mi misma- dijo Lleneri –Mujer precavida vale por dos, tengo que ir por una carta- dijo antes salir corriendo del cuarto. El kaa maullo tristemente antes de desaparecer.

¡Zero¿Estas alli- dijo Lleneri frente al cuarto de Zero.

-Si- escucho a lo lejos. Lleneri suspiró aliviada, no tenía que buscarlo más.

¿Puedo pasar- preguntó nerviosa moviendo una carta de duelo entre sus dedos.

-Seguro- le respondio Zero, abriendo la puerta. El cuarto estaba lleno de bocinas y aparatos para musica, que eran el gusto de Zero.

-Oyes Zero¿Te pido un favorcillo- preguntó Lleneri moviendo más rapido la carta de duelo.

-Si ¿Cuál sería- preguntó Zero sentándose en la cama invitando a Lleneri a sentarse. Zerito estaba echado en la cama, durmiendo placidamente.

-Poooos, mira... ¿Serías capaz de preparar esta carta para atrapar un espíritu en especial- dijo ella extendiéndole la carta, Zero la miro confundido y observo la carta, estaba en blanco.

-Claro, es muy fácil¿Para qué espiritu- dijo tomando la carta y sujetando su pirámide escalonada.

-er... jeje mi espíritu- dijo ella. Zero levantó una ceja sorprendido.

¿Y eso para qué- preguntó, Lleneri unio sus manos y puso ojos llorosos.

Andale, porfa, porfa- dijo Lleneri omitiendo la pregunta del chico.

¿Pero- insistio Zero, nada de eso le daba buena espina.

¡Andale, no seas malito- dijo Lleneri acercándose más a Zero tanto que estaban cara a cara.

-Pero.. dime una buena razón para hacer esto- dijo Zero mirándola fijamente a los ojos. Lleneri se alejo un poco.

-Por si meto la pata- dijo ella, Zero le regresó la carta.

-Esa no es una buena razón- dijo Zero, Lleneri hizo un puchero pero luego sonrio maliciosamente.

-Buenooo, tonces tendré que ir a pedírselo a Yami- comenzó

¿A Yami? Ja ese tonto no sabria ni como servir agua en un vaso- dijo Zero tomando la carta y un resplandor salio de su pirámide. Lleneri tomó la carta feliz.

¡Gracias Zerito- dijo Lleneri besándole la mejilla y saliendo corriendo de la habitación. Zero se sonrojo, pero luego su expresión cambio¿Para qué Lleneri quería una carta que aprisionaba unicamente a su espiritu? El gatito desperto y maullo confundido ¿alguien había dicho su nombre?

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

3 días antes del torneo

-3 días, sólo faltan 3 días para el torneo y pareces apenas una novata- gritaba Seto Kaiba frente a una castaña que estaba sentada y llorando a estilo cocodrilo. De nueva cuenta, Lleneri había perdido contra Kaiba en un duelo que según él era para niños.

¿Y qué quieres que haga¿Qué me consiga un item milenario y me haga buena- preguntó la chica, bajando la mirada.

-No sería mala idea- se burló el CEO –Necesitamos un milagro para que puedas pasar a las semifinales o derrotar a Y. Marick- la castaña dejó de llorar fingidamente para hacer rechinar sus dientes – Lo mejor sería que fueras a buscar a Pegasus y le pidieras que te regresará a casa, por mientras yo seguiría en mi torneo para derrotar por las buenas a Yugi. Así todo esto acabaría de una buena vez- termino dejando su maletin en la mesa.

¿Tú piensas eso- hablo la chica sin mucha fuerza.

-Repito: Sería lo mejor- contestó Kaiba sentándose cerca de ella y cruzando sus brazos. Hubo un ligero silencio.

¿Así tú podrias tener el titulo de mejor duelista y conseguir un cuarto dragón ojiazul- siguió ella.

-Ese es mi plan- contestó rápidamente Kaiba sin darse cuenta de lo que decía –No.. espera Lleneri –dijo al recapacitar la pregunta.

-Ya me decían Joey y Tristan, no confies en Kaiba. Además no me acordaba que los gatos son, en ocasiones, traicioneros- habló sin mirarlo y levantándose de la silla. –Puedes irte a tu empresa y a ver tu mentado torneo. Estoy segura que Y. Marick vendrá por mi de un momento a otro.- dijo ella saliendo de la habitación y azotando la puerta.

¿Pero de qué demonios habla¡Lleneri, vuelve a ací gritó Kaiba abriendo la puerta pero la chica había desaparecido. –Maldición, ahora si que no me la acabaré con Tea- por el pasillo iban Logan y Bakura, este ultimo cantando una curiosa canción.

-Vivimos borrachos y somos muy machos y sólo nos gusta la mar –

-Sinceramente, no se le da el canto- murmuro Logan tratando de no oirlo.

-Oigan¿han visto a Lleneri por aquí- pregunto Kaiba ignorando al ladrón y su alegre canción que iba en aumento.

¿Qué no estaba contigo- pregunto Logan confundido y a la vez alegre, porque no le ponia atención a la canción de Bakura.

-Estaba pero luego se enojo o algo y se fue- dijo Kaiba malhumorado, la canción al albino no estaba ayudando.

¿Se enojo? Debiste haber dicho algo feo porque ella no se enoja tan fácil, bueno sólo cuando Bakura le roba algo- hablo sorprendido Logan y ya un poco hastiado de la melodía.

-VIVIMOS BORRACHOS Y SOMOS MUY MACHOS Y SÓLO NOS GUSTA LA MAR – continuaba Bakura ahora mucho más fuerte.

-Ella mencionó algo que me desconcertó mucho- medito Kaiba.

-VIVIMOS BORRACHOS Y SOMOS MUY MACHOS Y SÓLO NOS GUSTA LA MAR

¿Qué dijiste- preguntó Logan.

-VIVIMOS BORRACHOS Y SOMOS MUY MACHOS Y SÓLO NOS GUSTA LA MAR

-Nada- dijo Kaiba.

-VIVIMOS BORRACHOS Y SOMOS MUY MACHOS Y SÓLO NOS GUSTA LA MAR

¿Qué- dijo Logan

-VIVIMOS BORRACHOS Y SOMOS MUY MACHOS Y SÓLO NOS GUSTA LA MAR

¿PODRÍAS CALLARTE DE UNA BUENA VEZ- gritaron Kaiba y Logan, el albino los miró molesto.

-Bah, no aprecian lo bueno- dijo –Yo ire a buscar a la tonta de Lleneri- dijo tranquilamente.

¿Cómo demonios es que oyó toda la conversación con esa canción tan horrible- pregunto Logan confundido.

-Realmente, no quisiera saber- dijo Kaiba antes que su celular sonará por otro percance del torneo.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

4 Dias antes del torneo.

¡Deja de moverte Kizu- gritaba Rina mientras intentaba enjuagarle el cabello en el lavadero.

¡El agua está caliente- gritaba la chica moviéndose frenéticamente al contacto con el agua ¡me quema-

-Vaya, no sabía que también había caldo de Kizuki- se burlo Lleneri que entraba a la cocina para tomar algo del refrigerador. ¿Por qué demonios no se van al baño a hacer eso? Además haya están todos los champús y jabones de olores- preguntó comiendo un gran baguette.

-Misao nos sugirió que el jabón de platos quita el color de esta cosa- dijo Kizu rehuyendo una vez más de el agua caliente.

-Eso ya me lo habían dicho, pero ¿por qué no agarran un poco de jabón y van al baño- cuestiono de nuevo Lleneri agregándole chiles al interior del baguette y sacando una botella de soda de naranja.

-Eh... – comenzó Rina

¿Nunca se les ocurrio- dijo Lleneri alzando su ceja.

-Nope- dijeron las otras dos, Lleneri suspiro.

-Por algo habremos de ser hermanas- comentó acercando la toalla a Rina. Un hombre con lentes entró a la cocina con un telefono en la mano.

-Señorita Lleneri, le llama el joven Kaiba- habló, Lleneri suspiró llevándose una mano a la cabeza.

-Tanaka¿cuántas veces habre de decirlo? No me digas señorita, dime Lleneri. Además no quiero hablar con el engreído de Kaiba. –contestó molesta al decir "Kaiba". Tanaka hizo una reverencia y contestó la llamada. Amablemente, se despidio del gran CEO y listo. Lleneri se había salvado de hablar con el más grande engreído del mundo.

-Por cierto, el joven Sumeragi la anda buscando desde hace rato- hablo Tanaka, Lleneri sonrio nerviosamente y sudando frio.

¿ah si? Ah bueno, dile que tuve que salir- comenzó tomando sus cosas y tomando rumbo hacia la salida – Que lo veré después- termino antes de salir corriendo. Tanaka, Rina y Kizuki tenían una gran gota en la cabeza.

-Me preguntó que habrá echo esta vez la señorita Lleneri- hablo Tanaka preocupado, Rina suspiro.

-No hay problema Tanaka, sólo necesita agarrar valor para saber decir "perdón"- dijo Rina mirando hacia la salida. Sabía la razón por la que Lleneri se comportaba de esa manera, pero algo le preocupaba. Sentía que el torneo que Kaiba estaba preparando se iba a ir por la basura, algo iba a salir mal.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

2 días antes del torneo

¡Bakura ayudame- decía Mike agitando al albino de un lado a otro en la habitación de Mike. –Lleneri me está evitando y a este paso no le podré decir toda la verdad, necesito que tu la retengas en algún lado para poder hablar con ella.- Bakura suspiró.

-Lo haría pero creo que la chica no es tan despistada, la otra vez cuando se fue de con Kaiba, intente hacer eso y huyó como a un conejo que persiguen perros rabiosos- dijo Bakura llevándose una mano a su mentón. –Lo peor, ahora que llegaron los criados, estos ayudan a Lleneri y a sus hermanas a esconderse, ni siquiera Kaiba puede seguir con los entrenamientos y faltan dos días para el torneo.-

¡Pero tenemos que detenerla! No podemos dejar que ella o alguien más se enfrente e Y. Marick y salga herido- renegó Mike, una plateada cola se movia de un lado a otro.

-Ya te enojaste de nuevo- grito Bakura ¡calmate antes que alguien venga- Mike miró su cola y fue a sentarse a la cama colocando una almohada en su cabeza. La cola desaparecio segundos después. ¡eres un idiota¿qué hubiera pasado si Rina o Kizu entrarán? O peor aún, el mayordomo ese loco que tiene Lleneri-

-Se llama Tanaka, y lo sé pero no puedo evitar enojarme¡tengo el poder para arreglar todo y parece que algo me evita que actue- dijo Mike rechinando sus dientes. –Lleneri me seguirá evitando, aún se siente culpable por lo de la herida en la mano. Además Rina y Kizu tampoco han querido escucharme, porque dicen que debo hablar con Lleneri directamente-

-Si tienes que detenerlas a la fuerza por su bien, hazlo –dijo Bakura, el ojiazul lo miro sorprendido. –Es mejor dañarlas un poco a que sufran por siempre. Si tienes que golpearlas o incluso tener un duelo contra alguna de ellas, no dudes en hacerlo. Porque será por el bien de ellas- agregó Bakura.

-No sabía que te preocuparán tanto¿acaso es porque te dan de comer gratis y también te dan alojo gratuito- pregunto Mike (con la almohada aún en su cabeza).

-Algo así, pero ya les tomé afecto a las tontas mortales- murmuro Bakura. Mike sonrio.

-Ya sabía yo que eras buena persona- contestó sonriente.

¡Concentrate tonto dragón- intervino Bakura sonrojado – Hay que idear un plan para poder ayudar a las chicas, les debemos mucho como dejarlas caer a las fauces del lobo-

-Tienes razón Baku... oyes ¿y si le pedimos ayuda a Zero? O incluso a Logan- pregunto Mike.

-Sólo a Zero, él si tiene capacidad para ayudar en esto, si metemos a Logan, lo condenamos a algo horrible, igual pasaria con Misao- respondio Bakura.

-Entonces, sólo aquellos que cruzaron gracias al hechizo o reino de las sombras estaremos en esto- comentó Mike. Bakura se estremecio ¿qué pasa-

-Se me ocurrio una idea pero no me agrada- dijo Bakura gruñendo.

-Dila-

-Ir con el faraón y contarle todo acerca de ti- dijo Bakura, Mike lo vio pensativo.

-Es buena idea- concluyo Mike, Bakura se estremeció de nuevo.

-Lo sé pero no me rebajaré ante el faraón- hablo Bakura molesto, con sólo pensar en el faraón tricolor lo molestaba.

-No nos queda de otra- dijo Mike levantándose de la cama.¡vayamos con Yugi! –dijo Mike tomando del cuello a Bakura y corriendo por toda la mansión. Lo único que alcanzaron a escuchar fue a Tanaka gritar "aquí no se corre".

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

:3

1 dia antes del torneo

Tensión, nervios, culpa y miedo. Si que era una buena mezcla de sentimientos. Estaba segura que esa noche no podría dormir, por lo que tuve que ir con Tanaka para que esa noche me diera algo para dormir. No tan fuerte pero tampoco tan suave.

Desde la mañana estuve encerrada en mi casa hobbit, el único lugar que no tocaban los criados de la casa. Me sentía rara, nunca había tenido criados y un día llegaron de pronto de sus vacaciones, haciendo todo lo que haciamos nosotros, como cocinar, limpiar o abastecer los refrigeradores. Me rei al recordar que varios no querían a Bakura en la casa pero aún así respetaron mi desición, el mayor de todos fue Tanaka.

Suspiré mirando la pastilla azul que descansaba en mi mesita de noche. Odio los medicamentos, en especial cuando tengo insomnio, te dejan tan... tan pacheco. Prefería remedios caseros pero en esta ocasión ni con un remedio de un medico brujo podría dormirme.

Suspiré, los ultimos días lo único que hacía era evitar gente. A Mike por verguenza desde lo de la herida, a Bakura por orgullo, ya que él sabía que Y. Marick podría atacarme en cualquier rato y no queria que anduviera tras de mi. Luego a Kaiba, razón, estaba enfadada con él, pensé que después de andar de meloso con Tea había cambiado un tantito pero no. Aún pensaba en derrotar a Yugi y todavía conseguir un nuevo dragón.

Y la lista seguía, a Zero porque este no dejaba de preguntarme por la carta que me "hechizo". Luego incluso a Yugi y a Yami que desde el día de ayer andaban nefastos queriendo hablar conmigo. De seguro su clásico "debes confiar en el corazón de las cartas" ¡váyanse a la goma- dije dándome vueltas en la cama, apenas eran las 6 de la tarde.

Comenzaba a calmarme cuando el telefono sonó, di un brinco de sorpresa y quedé como los gatos agarrada en la parte de arriba. Suspiré enojada, desde que sacaba más a Morwen, tenía un comportamiento felino que, a veces, me daba cosa, como despertar en lugares altos sin razón alguna. Con cuidado cai en la cama y tomé el telefono era Tanaka.

-Señorita Lleneri, el joven Kaiba está en la línea 2, dijo que era muy importante- me dijo, suspiré.

-Pasalo- contesté, la línea se cambio y la dulce y melodiosa voz (notese sarcasmo) de Kaiba me llegó a mi oido.

¿qué demonios te estás creyendo! No hemos practicado nada, y mañana es el torneo. Tienes que llegar mañana antes del comienzo de todo, porque serás la invitada principal, es muy raro ver a una coleccionista pelear en un torneo profesional. ¡Tienes que llegar puntual! No me importa como llegues, tienes que estar aquí 3 horas antes que comience todo... – gritaba Kaiba, después siguió regañándome y perdi atención. Sólo decía "aja" "seguro" "¿en serio?" "ah que bien". Morwen había aparecido a mi lado ronroneando y mirando molesta el aparatejo.

Cuando Kaiba acabó hubo un silencio total, ni siquiera me di cuenta hasta que él hablo.

-Lleneri... ¿Estas allí-

¿ah? Seguro, aquí estoy- contesté monótonamente. Giré la vista para ver la hora, Kaiba había estado regañándome por una hora y media. ¿ya acabaste? Tengo cosas por hacer- otro silencio llenó la linea.

-Si, ya acabe- dijo Kaiba, hubo algo en su voz, parecía... ¿preocupado? –no llegues tarde- dijo antes que la llamada se cortará. Dejé el aparato a un lado y volvi a tirarme en la cama, Morwen se colocó en la parte superior de la cama.

-Esto es un caos, un caos total Morwen- dije

-Seguro, seguro- contestó ella afilando sus garras. Levanté la vista para verla.

-ay Morwen, si realmente eres un extensión de mi alma, dime que demonios estoy pensando, que ni siquiera yo me entiendo- Morwen dejó de afilarse las uñas y bajo sus orejas.

-Miedo, tenemos mucho miedo- contestó, pusé mi cara en una almoda y miré la pastilla azul.

-Será mejor descansar, mañana habrá mucho ajetreo- dije sentándome para tomar la pastilla. Morwen desaparecio y me tumbe en la cama. -Que algo se apiade de mí- dije antes de comenzar a sentirme pacheca y caer en el mundo mágico de los sueños.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

¡Día del torneo!

El estadio Kaiba estaba lleno de personal que revisaba ultimos detalles, los vendedores de comida rapida y de recuerdos aglomeraban el lugar. Faltaban 4 horas para la inauguración del torneo. Las calles estaban repletas de duelistas que se habían despertado temprano y con espíritu de batalla en sus almas.

Yugi Moto era uno de ellos, estaba afuera de su casa colocandose su disco de duelo para un nuevo reto. Fuera cual fuera. Se sentía preocupado, desde el día que Mike y Bakura habían llegado a su casa para informarle de algo importante. El recuerdo seguía fresco en su mente, porque fue algo totalmente inesperado para él.

-Flashback-

El timbre de su casa sonaba y sonaba como su el propio diablo estuviera afuera, no estaba tan equivocado. Bakura estaba allí apretando el timbre una y otra vez.

-Bakura, deja de hacer eso- dijo Yami molesto por el ruido, estaba intentando crear un nuevo deck para el torneo. Se sorprendio al ver a Mike allí afuera, estaba palido, nervioso y preocupado.

-Hola estupido faraón- comenzó Bakura, Mike le dio un codazo.

-Insultos, peleas y gruñidos para después. Yugi necesito hablar contigo, pero urgentemente- dijo Mike apresuradamente. Yami lo miro confundido pero los invito a entrar, Mike estaba nervioso y Bakura, rebozaba de asco por estar en el mismo lugar del faraón.

Ya en su habitación los invito a sentarse, ninguno hablo hasta que Bakura pateo a Mike en la tibia.

-Vamos, estupido- dijo Bakura cruzandose de brazos. Mike se sobó la pierna. Yami intercambio lugar con Yugi, para darle más confianza al ojiazul y porque no soportaba al ladrón.

¿qué sucede Mike? Puedes hablar con toda confianza- dijo Yugi sonriendo tranquilamente, Mike suspiró.

-Tengo que contarte algo, que debía haber hecho desde que te vi en el hospital- dijo Mike – es un tanto difícil y raro... – volteo a ver a Bakura y éste asintió- Yo soy el quinto dragón blanco de ojos azules- Yugi se quedó estatico.

¿estas hablando en serio- pregunto escéptico ¿sería acaso que el es un kaa¿pero como? Yami también estaba confundido.

-Hablo en serio- dijo Mike bajando la vista.

-Como carta de Lleneri y como monstruo de ella, su misión es protegerla, es por eso que ha estado a su lado desde que aparecio- dijo Bakura- yo me di cuenta cuando choque con él en el hospital.-

¿pero cómo es eso posible- pregunto Yami, Mike respondio a la pregunta sin haberse dado cuenta que podía hablar con Yami en su modo espíritu.

-No lo sé muy bien, pero parece ser que cuando Y. Marick intento quitarle su kaa, el agujero actuo de forma inversa con él y conmigo.- dijo Mike –tomé forma humana, mientras él obtuvo un cuerpo propio- Yugi seguia escéptico.

¿alguna prueba que realmente eres el dragón- dijo Yami desconfiado. Mike suspiro y se levantó.

-Me va a doler porque hace rato que no lo hacía- dijo Mike, concentrándose, unas alas blancas salieron de su espalda al mismo tiempo que el chico gritaba de dolor. Yugi se levantó sorprendido.

-Es verdad, eres el dragón- dijo Yugi mirando las blancas alas. Bakura no se había inmutado. Mike guardo sus alas, no sin antes dar otro grito de dolor. Bakura lo ayudo a sentarse.

¿ahora lo crees- pregunto Mike, tocando su espalda, la herida de su ala se había curado.

-Si, lo creo, pero... ¿Por qué no habías comentando esto antes- dijo Yugi sin dejar de ver al ojiazul. Mike bajo la mirada.

-Me dejé llevar, sentí que era un humano y me gusto, eso me hizo olvidar lo que realmente era, un monstruo- contestó sin ver a nadie.

-Un monstruo estupido e idiota pero aún así de buen corazón, amistoso y considerado con sus amigos- dijo Bakura, Mike volteo a verlo sorprendido y sonrojado.

-Si realmente eres el dragón, deberias decirle a Lleneri- dijo Yami.

-Lo he intentado pero ella me evita y parece que algo evitará realmente terminar con todo esto- dijo Mike preocupado –Por eso venimos contigo para ver si tu puedes acercarte a Lleneri para persuadirla de pelear contra Y. Marick-

-Esto no es bueno, siento un mal presentimiento- dijo Yugi, Bakura asintió.

-Yo también lo siento y parece ser que Rina también puede, la habilidad de ella es predecir cosas más acertadas que las que hacia Ishizu con el collar- dijo Bakura. Mike asintió.

-Entonces yo intentaré hablar con ella pero si no puedo hacerlo, necesito que busquen la mayor ayuda posible para poder evitar una calamidad- dijo Yami, Mike y Bakura asintieron.

-Flashback-

El único problema fue que nadie pudo contactar a Lleneri, ella parecía recluirse, además había algo más que evitaba comunicarse con ella de una o otra manera. Yugi suspiro.

-No te preocupes Aibou, con ayuda de nuestros amigos nada malo pasarí le dijo Yami por el lazo mental.

-Lo sé Yami pero de todos modos no puedo dejar de sentirme preocupado- contestó Yugi –hay que darnos prisa, me quede de ver con Joey y Tea en la plaza del reloj.- agregó corriendo hacia dicho lugar. Yami asintió.

-Mansión AU-

¿alguien ha visto a la señorita Lleneri- preguntaba Tanaka a cada criado, y siempre recibia la misma contestación negativa. Sólo sabían que en la mañana había estado jugando en las consolas de baile pero después simplemente había desaparecido.

¿tuviste suerte Tanaka? – pregunto Mike que venía del sotano y de la librería. Tanaka negó –Maldición, no se puso haber ido tan pronto al estadio, falta tiempo para la inauguración-

-Tiene razón joven Sumeragi, pero ahora que recuerdo, ayer el joven Kaiba se comunico con la señorita Lleneri.- dijo Tanaka pensativo, Mike lo tomó de los hombros.

¿sabes para qué- pregunto efusivamente estrujando a Tanaka –oh perdón, estoy preocupado-

-Yo también joven Sumeragi pero es mejor concentrarse en el asunto. No sé que le habra pedido el joven Kaiba pero dijo que era urgente.- contestó Tanaka, una criada de las habitaciones llegaba con las sabanas sucias de los cuartos usados por Bakura. Venía quejándose de lo descuidado y rebelde que era ese albino.

-ah señor Tanaka, joven Sumeragi- dijo al toparse con ellos.

-ah hola Soledad, disculpa ¿no has visto a la señorita Lleneri- pregunto Tanaka. La mujer se rio moviendo su gran papada.

-No la he visto en persona, pero si he escuchado en la televisón. Al parecer será la invitada del torneo del joven Kaiba- contestó mientras continuaba su camino, Tanaka y Mike se miraron.

¡Eso es- gritaron al mismo.

-El joven Kaiba debio pedirle que llegará a tiempo para la ceremonia de inauguración- comenzo Tanaka.

-Y como no ha podido practicar con ella duelos por días, de seguro le pido llegar mucho más temprano para poder practicar- termino Mike.

¡y entonces que hacemos aqui! Vamonos estupido remedo de hombre- grito Bakura de la nada y tomó a Mike del cuello para salir corriendo de la mansión. Zero aparecio con Zerito en su hombro, poco después que ellos. Vio a Tanaka y éste lo vio a él...

-Tomaron esa dirección- dijo Tanaka, Zero asintió y se fue tras ellos. Rina y Kizu aparecieron detrás de él.

¡Hasta luego Tanaka- grito Kizuki, ya solo quedaban algunos mechones verdes en su cabellera.

¡hagan algo rico para cenar- grito Rina acomodando un disco de duelo en su brazo.

¡cuidense- grito Tanaka mientras suspiraba. Sería bueno mandar luego a los jóvenes Logan y Makimachi en la limosina. Claro esta, después que terminaran de comer su desayuno balanceado.

-Estadio de la Corporación Kaiba-

-Tengo sueño, odio las pastillas para dormir- dijo Lleneri mientras subia el volumen de su musica. La banda sonora de unas de sus tantas películas favoritas sonaba tranquilamente. Según ella iba a llegar temprano con Kaiba, había despertado antes por haberse caido de una estantería. ¿Cómo había llegado allí? Simplemente porque su kaa era un gato y ella seguía ese comportamiento inconscientemente.

Tan dormida había estado que se había vestido con lo primero que encontro, una minifalda de mezclilla, una blusa negra de mangas cortas, una blusa de tirantes blanca encima y tenias con calcetas blancas. Tenía una bolsa cangura en su cintura y un disco de duelo versión limitada descansaba en su brazo izquierdo.

Había comenzado a fastidiarse de toda la gente que comenzaba a llegar. Por lo que se dirigio a una zona verde en contrucción, no había gente allí más que algunos trabajadores. Siguió escuchando su musica, ahora un musica de videojuego estaba en reproducción. Bostezó un poco mientras enfocaba su vista a su deck. Lo sacó y lo miro, este era el deck de Luz pero el otro deck, preparado contra Y. Marick estaba guardado en su bolsa cangura.

Con ese otro deck podría ganar, no tan perfecto como un verdadero duelista pero ganaría, tenía que ganar. Fuera como fuera, conseguiria a su dragón de vuelta y se vengaría de Y. Marick. Se acercó la mano a su rostro, recordaba como la había golpeado e intentado jugar con su mente en el reino de las sombras. Afortudamente consiguió tener la mente fría para no volverse loca. Sería sincera, el reino de las sombras era aterrador y no queria volver allí, menos con Y. Marick de anfitrión.

Suspiró cuando la musica termino, reviso su reloj, faltaba media hora para ver a Kaiba. Guardó su deck y los audifonos. Los trabajadores habían terminado de hacer su trabajo y quitaron el letrero de "En construcción" Lleneri sonrio al ver como Kaiba era exigente con cada cosa que hacía.

Se disponía a ir con Kaiba cuando escucho pasos la hicieron voltear, pensando que era un cazador raro (ya estaba preparada) intentó dar un golpe pero este fue detenido. Era Mike quien estaba tras ella.

¡MIKE- gritó Lleneri asustada, no esperaba encontrárselo allí. ¿Cómo llegaste hasta aquí- preguntó confundida, el camino hacia ese lugar incluso en carro era de media hora. Ella había salido de la casa antes que él¿como era posible que hubiera llegado al mismo tiempo que ella?.

-Llegue volando- dijo Mike

-Muy gracioso- dijo Lleneri sarcásticamente, Mike seguía sin soltarle el brazo. –Oyes, buena defensa ¿pero puedes soltarme- dijo Lleneri, Mike la soltó. ¿y qué haces aquí?

-Vengo a decir algo- dijo él, Lleneri arqueó la ceja, mientras sobaba su brazo. Mike si era fuerte porque le dejo adolorido el brazo.

¿aja-

-Pero antes debo pedirte que no entres al torneo- dijo Mike.

¿perdón- preguntó Lleneri confundida y molesta. Nadie iba detenerla para enfrentar a Y. Marick eso incluia al simpatico chico Mike.

-Lo que escuchas, no entres al torneo. Es por tu bien- agregó Mike mirándola fijamente.

-Ahhhhh bueno dejame pensarme... no quiero- dijo Lleneri colocando sus manos en su cadera. –Me he preparado en esto, no sufri tantos días con Kaiba para nada-

-Pero realmente no debes entrar- insistio Mike, el comentario de Bakura le rondaba la cabeza "si debes golpearlas o enfrentárteles en duelo, hazlo, es por su bien". obviamente no golpearía a Lleneri, claro que no, si habría que usar fuerza, seria un duelo.

-Recalco: no quiero- dijo Lleneri alejándose de Mike rumbo al interior del estadio. Mike la sujetó del brazo derecho antes que se fuera. La chica no lo vio a él sino a su brazo.

-No te puedo permitir eso- dijo Mike, comenzaba a molestar.

-Oh claro que puedes, cada ser humano es libre. Cada uno decide su camino- dijo Lleneri sin dejar de ver el brazo. Mike estaba lastimándola, le dolia pero ella no iba a reclamar nada. Aguantaría como todo un valiente.

¡pero vas por un camino peligroso! No puedes entrar a ese torneo es por tu bien- insistio Mike aumentando la fuerza en el brazo de Lleneri. Ella bajo la cabeza pero no se quejó.

¡Voy a entrar quieras o no- grito Lleneri levantando la vista enfurecida. Mike apretó de nuevo el brazo de Lleneri, esta vez tan fuerte que la chica lanzo un alarido de dolor sin pensarlo. Mike la soltó de inmediato. ¡Perdón- dijo, Lleneri se sostuvo su brazo y luego volteo a verlo enojada.

-Ahhh ¿y porque no quieres que entre¿acaso no soy buena en los duelos- preguntó Lleneri – Ya verás... ¡Te reto a un duelo¿eso quieres no- grito Lleneri sosteniendo aún si brazo. A Mike se le formó un nudo en su garganta, no quería llegar a tal extremo. Suspiró recordando las palabras de Bakura. Activo su disco de duelo.

-Entonces tengamos un duelo- dijo Mike –si gano, no entrarás al torneo.

-Si yo gano, tu dejarás de fastidiarme y me dejarás en paz.- dijo Lleneri activando su disco de duelo y tomando sus 5 cartas.

¡DUELO- gritaron al mismo tiempo Lleneri y Mike.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Zero Asakura.

Pues el buen Mike ha revelado bien su identidad, tan tan taaaaaaaaaaan. Y bakura lo esta ayudando, a pachecos. Bueno, espero te haya agradado este capitulo.

Gabe Logan

Me tardo pero cumplo lo que digo, aquí esta el siguiente capitulo. Ajua xDDD espero que lo disfrutes y aunque con poca intervención pero salio Tea, Mai tardará un rato en salir pero por aquí andará. Y no problem con la sugerencia que me hiciste de Ishizu ;) que si la cumpliré.

Misao Kirimachi Surasai.

Ahhhh cada que recibo reviews tuyos me emociono. Me encanta que me escriban tanto en un review (¡Hora, aprendan de ella y mandenme reviews largos! xD) Bueno, Ishizu siempre será Ishizu, además tar encerrados mucho tiempo afecta. Ya ves a Marick xD

Mira que este fic fue casi en tu honor, por lo de la cita, molestar a Kaiba y Tea, y la referencia al jabón de trastes. XDDD so, te lo dedico, muajjajaja Y tmb los criados llegaron, ya había dicho que vendrían y ya lo hicieron. Y los dos que salieron me basé de Sonic X, xDD Tanaka es la neta, es mega chingo. La neta si quisiera tener un mayordomo así, jajaja.

Lamentablemente la situación de la confesión de un chico guapo sedado quedó como recuerdo en este capitulo. U-U Pero era algo inevitable xDDD y era lo que más quería poner. Incluso si haré un duelo pero me tardaré pa hacerlo uu pero le pondré empeño pa' que salga chingón el proximo capitulo.

Cuide de su Bakura y digale que ya no lea CCS xDDD que si fuma porro, de perdida invite. Jjajaja para ver si Zerito nos habla en idioma miaumiuano xD jajjaa

Cuidese mucho

Dragoon44

¡sooo! Y ese milagro que se deja ver? Que bueno que le guste mi fic. Espero lo siga disfrutando.

Nota

Por cierto, ya ando en el climax de la historia, ya sólo dará un giro y vuala, esto acabará. XDDD Y como prometi, voy a hacer un duelo, hecho y derecho pal proximo capitulo, así que si saben cartas tipo Light. Avísenme, las necesitaré.

Ah una ultima cosa, Mike es mi creación, unica! Mio my precious

Mike ‚ calmate Gollum

Bueno el caso, no me lo roben, lo presto pa presumir incluso lo rento pero no pa hacer cochinadas como dice Revo. xDDD