Naruto No me pertenece.
Lo único que me pertence de esta historia es los Oc que cree, Hikari Taketori es de mis OC principales, aunque esta historia no está relacionada en nada con Neue Chance.
El tigre y el Dragón.
Prologo Parte 1: Yang
"Si tuviéramos otra vida, estaría orgullosa de llamarte hermana otra vez"
.
.
Su nombre en esta vida es Izumi Uchiha, lo cual realmente la deja confundida los primeros días de su nueva realidad, porque se supone que no debería estar con vida; había sido asesinada. Izumi recuerda claramente su vida anterior desde el primer instante que está en este nuevo cuerpo, incluso siendo un bebé (lo cual apesta, ser un bebé no es tan genial como pensaría alguien adulto) y con el cerebro no tan desarrollado, lo cual provoca grandes dolores de cabeza los primeros días de su actual existencia. Su vida anterior no había sido fácil, su madre era una prostituta del barrio rojo en Japón y había muerto cuando era aún una niña; su vida siempre había sido una tortura, pero su madre lo hizo mucho más ameno, hasta que muere.
Recuerda las penurias que vivió, el hambre que sintió y como fue golpeada por tipos más fuertes que ella.
Solo había tenido 10 años y la seguridad de no querer vender su cuerpo como su madre.
Había sido tan joven.
Entonces aprende a vivir en las calles, aprende a robar, aprende a moverse entre la multitud y aprovechar como el mundo se va a la mierda como ella. Habían pasado demasiadas pandemias en el mundo, problemas políticos y económicos, rumores de guerra y tantas cosas que la mayoría estaba tan mal como ella. Muchos niños además de ella se pudren en las calles, otros se pierden por ser secuestrados y algunos son vendidos frente a sus ojos; pero ella es fuerte, ella puede sobrevivir y lo hace.
Cuando tiene 11 años comete su primer asesinato, un hombre alcohólico que quiere aprovecharse de ella y recuerda haber gritado por ayuda; nadie la ayudo, entonces ella actuó por supervivencia. La sangre del hombre corre por su cuello, antes de que hubiera procesado que el cristal que había incrustado en el hombre, también lastima sus palmas desnudas.
No había sido su intención.
Probablemente se hubiera perdido en la oscuridad, si no la hubiera conocido a ella; su querida Neko. Una niña que probablemente tendría 6 años que fue abandonada por sus padres, cerca de las calles que solía visitar en su primera vida. La pequeña niña escuálida no parecía tener miedo y tal vez ser demasiado inocente para el mundo que podría absorberla si no se protege, apenas si podía protegerse ella misma a esas alturas y el trabajar cuidando alguien menor sería una tortura.
Pero la toma bajo su ala, desesperada por algo que la mantenga humana todavía.
Por protegerla como nadie hizo con ella.
La niña había preguntado por su nombre, noches después de que ambas durmieran sobre el techo de un burdel.
Ryu.
Ese no era su nombre, había olvidado su nombre hace tanto tiempo y solo recuerda que su madre la llamaba como una flor; tal vez simplemente prefirió olvidar el nombre, porque ya no estaba su nombre y esa niña murió hace mucho tiempo. Su nueva protegida tampoco sabe su nombre, parece que sus padres realmente la trataban mal hasta que se decidieron deshacerse de ella; así que la llama Neko.
Porque es tan linda como un gatito.
Recuerda en su nueva vida que efectivamente cuidarse ella misma y mantener a Neko a salvo, conllevo muchos sacrificios y más muerte en sus manos; pero era más fácil matar cuando se convencía que era para protegerse. A veces se iban a dormir con el estómago vacío, pero el calor al lado de la otra siempre era reconfortante; al menos hasta que Ryu robo algunos tipos que eran peligrosos y su torpe orgullo estúpido pensó que podría hacerlo.
Pero en un extraño giro de los eventos en esa vida, antes que las vendieran en el tráfico de personas, un hombre de dinero pareció interesarse en ella; era un hombre de la Yakuza. Sabe que fue estúpido aceptar su ayuda, pero en aquel momento no había tenido ninguna otra opción más que convertirse en un perro guardián; al menos si quería que Neko estuviera a salvo. Con 14 años había pasado a las manos de un hombre poderoso del bajo mundo, quien había ofrecido su protección, si ella cumplía con sus órdenes.
¿Era muy diferente a lo que ella hizo para sobrevivir antes?
No.
No realmente.
La muerte deja de ser importante, sus propios instintos solían ayudarla y ser una asesina se convirtió en su nuevo mundo. Incluso si quiso evitar que Neko se convirtiera en algo que era ella, fue Ryu quien le entreno para asesinar, para que otros la subestimaran, para matar efectivamente; porque en el momento que ella muriera, la niña quedaría totalmente sola en el mundo.
Tenía que darle armas.
Ryu se sintió culpable de ser quien matara la inocencia de la niña, la dejo llegar a los 12 años antes de asesinar a nadie, espero hasta que cumpliera 17 antes que usara su cuerpo para una misión; la dejo esperar un poco más de lo que ella misma tuvo que hacer. Mato a la niña inocente lentamente, pero en este mundo las personas inocentes no pueden sobrevivir.
Entonces cuando fueron atrapadas, cuando le ofrecieron su vida por la de su hermana y persona que más amo como familia, no duda de ponerse de rodillas como el perro que era y aceptar la bala en su lugar. Recuerda los gritos de Neko aun en sus oídos y pensó que ese sería el final de todo, que por fin podría descansar de toda su vida de mierda y pagar por sus pecados.
.
Abrir sus ojos nuevamente y ver el rostro consternado de una mujer, nunca estuvo dentro de sus planes. Todo había sido muy movido y el idioma familiar le hizo pensar horrorizada, que algo malo había pasado y termino sobreviviendo una bala en su corazón. Días después puede comprobar que lo que sucede fue que rencarno, en el cuerpo de un bebé recién nacido y eso es una mierda por completo.
¿Han hecho popo en su pañal con 30 años mentales?
Una putada.
La mujer que debe ser su madre se había visto realmente consternada los primeros días de su vida, lo cual la hace gimotear al pensar que en esta nueva vida sus padres serian una mierda; pero lejos de odiarla, parecen preocupados cuando la ven de reojo y la mujer llora silenciosamente. Esta tiene un cabello negro oscuro como sus ojos, parece ser demasiado joven, mucho más que ella en su anterior vida; pero era realmente hermosa y en alguna parte, Izumi puede recordar que la madre de Ryu lo había sido también.
Su padre por otro lado es un hombre también joven, de corta cabellera castaña oscura y ojos castaño claros, que solía levantarla de su cuna para mecerla en las noches.
Fue una extraña experiencia.
En su primera vida no tuvo padre, tenerlo ahora se siente un poco antinatural.
—No lo entiendes Hikaru, esto es peligroso, nunca nadie del clan Uchiha había nacido y demostrado tener el Mangekyo Sharingan; si el consejo se entera, se la llevaran—había musitado su madre llorando, a lo cual Izumi realmente no se siente de buen humor por eso; no es que como bebé de dos semanas pueda hacer algo al respecto.
—Hazuki no te preocupes, sus ojos han vuelto a la normalidad y ahora ustedes viven bajo el apellido Taketori; cuando sea mayor le explicaremos que no debe usar esa habilidad, es solo una bebé, puede que ni siquiera desee ser un ninja—expresa su padre luciendo tranquilo, pero Izumi ha pasado tantos años leyendo a las personas, para saber que está preocupado.
Apesta.
Izumi realmente no conoce tan bien este mundo, pero puede darse una idea de donde ha rencarnado; por muy ridículo que suene, está dentro de un mundo de ficción de su primera vida. No conoce detalladamente la trama de Naruto, su querida hermana menor Neko había sido fanática de la historia de ninjas y usualmente solía traerle los tomos del manga a la niña para entretenerla.
Robar en bibliotecas y tiendas era tan fácil.
Su hermana menor podría haber sido considerada un Otaku y tuvo algunas libertades que como Ryu no pudo tener ella, solía comprarle video juegos en la Yakuza y en ocasiones jugaban en sus habitaciones; no era tan buena como su hermana, pero solo verla sonreír a su lado era reconfortante.
Como ambas eran unidas y las únicas personas a las cuales realmente confiaban, no era extraño escuchar a Neko despotricar sobre sus series y tragedias; tenía una idea bastante clara de la idea en general e Izumi sabe que el apellido Uchiha realmente no puede ser un buen augurio.
¿No pudo tener una segunda vida fácil?
La respuesta era: claro que no.
Además… ¿quién rayos era Izumi?
Era ella, pero no recuerda que de alguna forma Neko comentara sobre este personaje, lo cual le hace pensar que sería simplemente un personaje secundario o de relleno en el peor de los casos. No es que esperara ser una de los protagonistas, pero al menos estar en medio de un clan (o familia civil) que no estuviera condenada a la muerte, seria agradable.
Si de alguna forma la masacre ocurriera en las noches siguientes, al ser un bebé claramente no podría hacer nada para evitarlo.
Gruñe mentalmente ante las limitaciones de este cuerpo, solamente pidiendo a los Dioses que la pusieron en este cuerpo, que la masacre ocurriera cuando tuviera la edad suficiente para largarse de este lugar y vivir en el anonimato; no tiene nada en contra de la aldea, pero sobrevivir siempre fue su instinto principal. Ya que alguien la puso en este mundo contra su voluntad, al menos esperaría misericordia.
Aunque su vida era una comedia total.
¿Cuándo su vida fue fácil?
¿Por qué esta debería ser diferente?
Probablemente alguna deidad debe disfrutar su sufrimiento o algo similar, así que dejaría de pensar en eso y mejor en lo que ella podría hacer.
No debería ser tan difícil, siempre y cuando sobreviva lo suficiente.
.
.
Su madre se tranquiliza lo suficiente para sacarle de casa a los tres meses de edad, Izumi no está deseosa de salir de su casa, pero ver algo que no fueran las paredes de su casa podría ser interesante. Al ser un bebé de tres meses no hay mucho que Izumi pueda hacer, apenas si controla el movimiento de sus brazos y puede jurar que desde que nació todo parece claro ante sus ojos; a veces llora para tranquilizar a sus padres, ya que se preocupan cuando pasa mucho tiempo en silencio. Claramente les deja tener una noche completa de sueño, lo que hace que las mujeres que saluda su madre mueran de envidia, mientras algunas pellizcan sus mejillas descaradamente.
Es molesto.
Pero se contiene, para ser una buena niña.
Izumi realmente nunca tuvo una infancia en su primera vida, su madre trabajaba en un prostíbulo y la inocencia muere demasiado rápido. En esta vida parece interesante ser un niño, su madre la ama tanto como lo hizo su madre en su primera vida y es la luz de los ojos de su padre; quien no deja de presentarla con orgullo a todos sus familiares.
Los primeros meses de su vida la pasa durmiendo casi todo el tiempo, el tiempo a solas sin sus padres lo pasa acomodando todos los recuerdos que puede obtener de su primera vida y priorizando los de su hermana; especialmente donde hablaba de la serie. No era una completa ignorante del tema, pero su hermana en esta vida seria de mucha más ayuda que ella.
Conoce un poco sobre que aldeas hay fuera de Konoha, sabe que el clan Uchiha va ser masacrado y que el protagonista de la serie es Naruto Uzumaki; quien parece no haber nacido. Por lo que puede ver, siente que ha nacido muchos años antes de la serie original, ya que la enorme montaña solo tiene 3 rostros en esta. Recuerda que se supone que la serie abarco los eventos ocurridos en una guerra, pero Izumi ha nacido en el medio de la tercera guerra.
Su mala suerte debería ser legendaria.
La parte buena es que su madre se ha casado con alguien fuera del clan Uchiha, por lo cual técnicamente no viven en el complejo Uchiha y son más de la familia Taketori; quienes deben ser un clan totalmente secundario que su hermana nunca menciono en su primera vida. El clan Taketori era un clan pequeño y la mayoría de sus integrantes tienen trabajos civiles, su padre en realidad era un enfermero del hospital; lo cual fue bastante asombroso para Izumi. Su madre no había sido un ninja, fue más bien un Uchiha civil cuando estaba en su clan y costurera; quien trabaja para una tienda famosa de la hermana de su padre.
Debe ser porque ambos no son ninjas, que se sorprendieron de que naciera con unos ojos especiales activados.
Recuerda vagamente que su hermana en otra vida comento que los Uchiha tenían esos ojos rojos y que evolucionaban como un pokemon, lo cual no tenía sentido e Izumi recuerda un poco más de pokemon que de Naruto mismo (casi siempre se repetía la trama, era más fácil de recordar); pero los ojos eran raros, poderosos y usualmente los villanos de la serie querían robarlos.
Nuevamente parece tener una diana grande en su espalda, como cuando fue nombrada la mano derecha del jefe de los Yakuza.
Maldición.
Izumi no sabe cómo activar sus ojos, pero está claro que no es momento de activarlos ahora; también recuerda a su hermana decir sobre un bastardo del consejo que secuestraba a niños prodigios, dado que no está bajo el cuidado total del clan Uchiha, podría ser un blanco si demostraba ser un niño demasiado inteligente.
Solo tiene 3 meses.
Pero Izumi no es una idiota inocente.
Es un bebé y actuara como un buen bebé, tal vez un poco tranquilo para darle paz a sus padres, mientras descubre cómo hacer que los tres escapen de esta aldea antes de una masacre; su plan estará en marcha apenas pueda hablar. Tal vez pueda fingir una enfermedad que nadie pueda sanar y tengan que irse de la aldea, su madre no parece un ninja y si Izumi no demuestra sus ojos, claramente podrían pasar por comerciantes. Prefiere pasar toda una vida escondiéndose lejos de las aldeas, que ver morir a dos personas tan amables como sus padres; tal vez no mueran, tal vez las cosas sean diferentes.
Pero hace mucho que Izumi pensó así, pensó que la vida era fácil con ella ahora y puede disfrutar.
No.
Ocupa un plan.
Y lo desarrollara perfectamente.
—Umi-chan—chilla una voz que hace que gimotee mentalmente, antes que su tía de parte de su padre, la sostenga entre sus brazos.
La mujer tiene el cabello oscuro con canas, pero parece una persona amable, eso no evita que no le guste como siempre restriega sus mejillas con fuerza. Detrás de la mujer que era solo un ama de casa (tener cuatro hijas realmente demanda mucho tiempo) se encuentra la hija menor de esta; su nombre es Taketori Hikari y si no recuerda mal, es de las pocas personas junto su madre, que la visitaron dentro de la casa en estos tres meses. La niña no puede tener más de 4 años y aún se aferra a la pierna de su madre con nerviosismo.
—Hola Hikari-chan, cada día te ves más linda—dice su madre Hazuki palpando la cabellera castaña de la niña, cuyos ojos azules voltean a verla con duda antes de asentir.
Es linda, pero su Neko-chan había sido más linda en su primera vida.
No es que hubiera competencia.
—Me alegra ver que saliste por fin Hazuki, esta niña necesita la luz del sol y las cosas parecen más relajadas en la aldea—habla su tía con voz claramente alegre, a lo cual su madre sonríe de forma amable; algo falsa detecta Izumi.
No es que pueda hablar y decirle a nadie, tampoco es que piense hacerlo.
Estúpido cuerpo de bebé.
—Umi-chan es tan linda y tranquila, me preocupa que no llore tanto, pero Hikaru es médico y me indico que todo estaba en orden—comenta su madre con voz algo preocupada, que hace a Izumi bufar mentalmente.
Ya llora lo suficiente, muchas gracias.
Su tía hace un ademan con la mano de no tener importancia.
—Hikari-chan es la menor de mis hijas y no suele llorar tanto, tienes la suerte de que te toco con el primero; la familia Taketori es bendecida con niños tranquilos la mayoría de las veces—declara su tía con una sonrisa cómplice—al menos uno por familia, sabe kami que las hermanas mayores de mi bebé son pequeños monstruos problemáticos; Sayumi-chan convenció a Yuki-chan de pintar la muñeca favorita de su hermana mayor con carbón, Momo iba a matarlas a ambas hasta que su padre intervino—cuenta la mujer con una sonrisa algo tensa, que hace que la niña de 4 años se estremezca al recordar de lo que hablan.
Izumi supone que debió ser algo muy feo, aunque no es que se hubiera encariñado tanto con algo, para dolerle su destrucción; en su primera vida nunca tuvo juguetes de pequeña, aunque admite que lloro cuando las horquillas que fueron el recuerdo de su madre, fueron destruidas por un tipo ebrio.
Luego de eso, nunca se encariño con algún objeto.
—Tal vez deba coser alguna muñeca nueva para Momo-chan—
—No seas tan suave Hazuki, Momo ya es casi una adulta, simplemente se enojó porque sus hermanas son unas pillas y toman sus cosas; pero dudo que lo hagan en un futuro cercano—
—Está bien, dile a Momo-chan que si quiere descansar un rato puede venir a casa a tomar té; extraño mucho su presencia—
—Claro le diré, tengo que apurarme para hacer la cena, espero que la próxima semana puedan venir ahora que la pequeña Izumi-chan se ve de maravillas—
—Por supuesto Ume-san, nos vemos pronto—
Izumi ve a la pequeña niña de 4 años ser obligada por su madre a despedirse, antes que su propia madre siga su camino con la esperanza de encontrarse a su esposo para almorzar en la aldea. Muchas personas saludan a su madre, quien es lo suficiente amable para regresar su saludo; Izumi se siente cansada durante el camino, intenta mantenerse despierta para recordarlo, pero termina dormida por el movimiento rítmico del pecho de su madre.
Al despertar está en algún restaurante y su padre la tiene entre sus brazos, escucha como su madre lo reprende por despertarla, Izumi simplemente deja que su padre haga el tonto frente a ella.
—¿Dónde está la bebé de papá? —pregunta su padre con un tono tan cariñoso, que derrite un poco el hielo de su corazón.
Aún tiene las defensas altas.
Sabe que no debe dejar a nadie acercarse, pero no puede evitar levantar las manos y soltar chillidos infantiles, que hacen a su padre casi llorar de emoción.
Si.
Izumi asesinara a cualquiera que le haga algo a sus padres.
.
.
Izumi ama a su madre, pero no puede estar más que agradecida cuando al cumplir 7 meses, los alimentos sólidos comienzan a ser parte de su dieta, bueno, técnicamente son papillas, pero ya no es el pecho de su madre; puede sentirse en el cielo al beber leche materna, pero es vergonzoso hasta cierto punto. Sabe que puede sostenerse sobre sus pies y sus padres están encantados con que diga "mamá" y "papá", pero ha evitado cautelosamente decir cualquier otra palabra o intentar caminar por su cuenta; está segura que puede hacerlo, pero duda que fuera algo que no llamara la atención a otros.
Su madre ha regresado al trabajo, llevándola usualmente con ella e Izumi descubre que su tío es demasiado blando con los niños como su padre, así que generalmente es más fácil con su madre por su causa; no es que fuera necesario, Izumi es una niña buena que no se mete en problemas.
La tienda de ropa donde trabaja su madre es bastante famosa en Konoha, por lo cual sus kimonos y diseños, son bastante pedidos por la población civil; aunque algunas veces algunos ninjas vienen para pedir arreglos para sus trajes.
Su tío trabaja con su madre Hazuki, su hija mayor Momo y otro miembro de la familia Taketori que ayuda a los encargos y que casi nunca ve. Sus dos hijas del medio Sayumi y Yuki, van a la escuela civil (no es tan importante como la academia ninja, pero enseña cosas básicas y da un respiro a sus padres) casi todo el día; mientras que Hikari se queda siempre junto con Izumi ya que son las menores.
Hikari le recuerda un poco a Neko, la chica le gusta muchos las historias y con tan solo 5 años, ha aprendido a leer con ayuda de su hermana mayor, por lo cual pasa contándole historias a Izumi. Es bastante útil para recolectar información, duda que los adultos sepan que todas las historias han quedado en la mente de la bebé, pero saber sobre las historias de la fundación de Konoha puede ser muy útiles.
No recordaba la existencia de Hashirama, pero Madara es probablemente un antagonista futuro, del cual Izumi no le gustaría formar parte en la lucha.
Es hombre era un puto problema.
Neko solía contar historias de Madara, algo obsesionada con este e incluso mostrándole videos de las batallas animadas, que hizo que Izumi viera que ese hombre era el puto Dios de este mundo a la hora de luchar; se supone que Hashirama era incluso mejor que este, una puta locura de mundo.
¿Qué fumo el autor cuando lo escribió?
Ahora que lo piensa está preocupada de que su hermana menor se hubiera obsesionado con un antagonista, claramente necesitaba una charla sobre cómo elegir a hombres mejores.
Es claro que Hikari no quiere ser un ninja, parece más interesada en saber historias y a veces inventarlas, que lo que sería un asesino; Izumi tiene el fiero deseo de huir de la aldea, así que encariñarse con estas personas que son su familia, no es lo más ideal. En su primera vida el barrio rojo había sido su familia, aunque no la apoyaron luego de la muerte de su madre, cuando trabajo para la Yakuza se volvieron sus informantes.
Esto no era como esa conexión, esta conexión era real y se comenzaba a preocupar por ellos.
Lo cual es malo.
En su primera vida Neko hizo su vida más fácil y más difícil al mismo tiempo, conexiones de cariño solo arruinarían sus oportunidades de sobrevivir.
Pero le daban humanidad.
—Minato-san, bienvenido—fue la voz de su madre que la saco de sus pensamientos, al tiempo que Hikari estaba sentada a su lado jugando con unos peluches de gatos.
Izumi supone que esta no esperaba que jugara con ella, pero apretaba el pequeño gato blanco a su lado, esperando que eso funcionara con la niña; funciono irónicamente.
Volteo a ver a la puerta de la tienda, donde un hombre alto de cabellera rubia y ojos azules entraba seguido de un niño de cabellera blanca que parece tener menos de 10 años. Izumi parpadea confundida de la presencia de ambos, los trajes ninja si bien menos ostentosos que alguien que va de misión, hacen ver que ambos son ninjas. El niño no debe tener más que cuando Izumi hizo su primer asesinato en su vida anterior, lo cual la hace bufar internamente al ver que este mundo de mierda, no es mejor que el anterior; lo cual es mucho que decir.
Hikari ve a los desconocidos un segundo, antes de tomar su mano con tranquilidad.
La niña según su tía era mala para relacionarse con otros niños de su edad, debe ser por la edad mental de Izumi, que la niña la ha aceptado tan fácilmente; a diferencia de lo que debería ser, Hikari es buena protegiendo a otros, ya que se puso de pie y la atrajo con ella. Sus pasos eran temblorosos y torpes, pero la ayudo a caminar hasta donde su madre quien la levanto entre sus brazos.
Hikari asintió, antes de correr infantilmente hacia la parte detrás del mostrador, gritando a su padre que tenían clientes.
Era más inteligente de lo que había esperado.
Era su tío quien generalmente trataba con los ninjas de la tienda, pero mientras que su madre solía ponerse tensa con otros ninjas, ahora parece muy relajada.
—Es bueno verte nuevamente Hazuki-san—saluda el hombre rubio con amabilidad, antes de verla de reojo y Izumi parpadea con pereza—escuche de Obito que habías tenido una niña, aunque este parece triste de no verla seguido—añade el hombre con una sonrisa algo triste en su rostro.
Ahhh.
Uchiha Obito.
La paria del clan Uchiha que se convertirá en un asesino en masa en el futuro, la primera vez que lo conoció hace un mes, Izumi había quedado congelada y aterrorizada cuando su madre presento su nombre; nadie puede culparla por llorar, lo que género que Obito quedara horrorizado de hacerla llorar. La realidad es que su madre y Obito no eran muy diferentes, su madre había rechazado su clan para irse a vivir con el hombre que amaba, Obito era toda una vergüenza como Uchiha en ser un ninja.
Ambos eran parientes, descubre Izumi atemorizada.
Su madre era la prima de la que fue madre de Obito, lo cual los hace familiares en algún grado. Claro que todos en el clan Uchiha técnicamente son familia y algunos primos debieron casarse, debido a la densidad de población, no es que eso le importe a Izumi.
El niño era una monada e Izumi no entiende que pudo convertirlo en una máquina de matar a futuro, Neko sería muy útil con el conocimiento ahora, pero de alguna forma Izumi está feliz que no viniera a este mundo maldito con ella.
A estas alturas Izumi solo quiere sobrevivir a la masacre Uchiha, ya después vera que puede hacer más adelante, la idea de ser una mercenaria errante independiente de las naciones ninjas es tentadora. Incluso si decidiera una profesión más sana para aliviar el corazón de sus padres, este mundo era demasiado peligroso para no aprender a luchar y protegerlos.
Si eres fuertes proteges.
Si eres débil mueres.
—Obito-kun está ocupado ahora que se hizo genin, escuche que estaba emocionado por estar en un equipo contigo; esta es la pequeña Izumi-chan—habla su madre y aprovecha para presentarle, a lo cual Izumi simplemente se queda tranquila mientras Minato la ve fijamente examinándola.
Odia esa clase de mirada en ella, pero hace lo posible para que solo se note la curiosidad de su mirada y no la molestia de ser observada a fondo.
Si este se supone será el próximo Kage de la aldea, el padre del protagonista y quien muera en unos años, Izumi decide no encariñarse mucho con este; quisiera advertirle, pero primero que todo una advertencia de una niña no sería tan útil, además duda que pueda hablar claramente para expresarse.
¿Qué podría decirle?
¿Cómo podrían creerle?
Es algo triste, pero no demasiado.
En su anterior vida había trabajado con compañeros que se les había encargado asesinar y había aprendido a fingir indiferencia, justo antes de asesinarlos por órdenes de su jefe; nuevamente era matar o morir, a lo cual Izumi era demasiado egoísta para dejarse asesinar fácilmente.
—Oh Minato eres tú, pensé que vendrías dentro de dos días—habla su tío quien ha llegado con una Hikari sobre sus hombros, que mira a ambos extraños con mirada claramente tensa.
No le gustan los ninjas, piensa Izumi con extraño orgullo, antes de ver como Hikari voltea a verla sonriendo; es una niña muy lista.
Su pecho se hincha un poco de orgullo al pensar que son familia.
—Espero no ser una molestia Kazuma-san—habla Minato con sincera preocupación, a lo cual el hombre simplemente suspira dramáticamente antes de negar con la cabeza—hola de nuevo Hikari-chan—saluda a la niña en los hombros del hombre, quien se encoge un poco, antes de abrazar la cabeza de su padre y saludar tímidamente.
Linda, piensa Izumi, antes de abrazarse más a su madre.
—Este es mi alumno Kakashi, es compañero de Obito y de una niña llamada Rin—presenta tardíamente Minato, a lo cual Izumi ve con mayor interés al niño que parece ver todo con indiferencia, casi con odio, lo cual provoca que vea a su madre.
Si no se equivocaba este sería el profesor de los protagonistas, lo cual faltaba mucho y apenas era un niño; no es que pueda decir mucho cuando no tiene ni un año de edad.
La sonrisa de su madre se tensa un poco al ver al niño, lo cual le da curiosidad.
—Kazuma-san, creo que es hora de que Umi-chan tome una merienda y creo que Hikari-chan también debe querer algo dulce; con permiso—rápidamente se excusa su madre caminando a la parte trasera de la tienda, Hikari es bajada de los hombros y toma ansiosamente la mano de su madre para caminar.
Mientras caminan lejos ve a Minato despedirse de ella con una sonrisa y un leve movimiento de la mano, los ojos de este se ensanchan levemente impresionados, cuando Izumi imita el movimiento con torpeza antes de desaparecer en la parte de la casa de su tío, detrás de la tienda.
Puede comer fresa.
Es deliciosa.
.
.
El clan Uchiha claramente no le gusta a su madre, quien parece tensa cuando recibe una invitación de la esposa del líder, para tomar el almuerzo; anteriormente ya había rechazado su invitación en diferentes ocasiones, pero parece ser que ahora no podrá hacerlo tan fácilmente. Izumi tiene un año y medio ahora, no hay nada más emocionante que ser capaz de controlar su propia vejiga y su madre está orgullosa de que pueda pedir cuando ir al baño; sigue usando pañales de tela, pero es obvio que no los necesita. Su padre la llama su pequeño prodigio, pero sabiamente no menciona mucho de esto fuera de casa y prefiere mantener su habla en lo minino.
No quiere llamar la atención de personas no deseadas.
Su padre parece preocupado cuando ve que su madre habla sobre salir a comer con miembros de su antiguo clan, pero este solamente le da un suave beso y asegura que la esperara en la entrada cuando sea la hora de volver.
Es tenso.
Izumi sabe que está en peligro una vez que entran por las puertas del clan Uchiha, que esta significativamente más lejos que el resto de otros clanes que ha visto; las personas dan vistas serias a su madre, quien se mantiene con el mentón en alto mientras camina por el resto del pueblo. Izumi se deja llevar todo el camino, su madre usualmente la hace caminar cuando van a su trabajo todo el tiempo, pero supone que no quiere estar aquí más de lo necesario.
—Hazuki-san—dice una voz infantil, que hace que Izumi voltee el rostro para ver a un niño de aproximadamente 4 años caminar hacia ellos.
El rostro serio de su madre se suaviza significativamente cuando se arrodilla para acariciar la cabeza del pequeño, quien la mira con ojos curiosos.
—Shisui-kun ha pasado tiempo, tu tío vino hace tiempo por una nueva yukata—habla con suavidad y el niño sonríe de forma infantil.
¿Un Uchiha fue a la tienda?
Debe ser en esos momentos que tomaba una siesta con Hikari en la parte trasera, Momo la hermana mayor de Hikari usualmente las vigilaba mientras trabajaba en su bordado.
El niño solamente la ve fijamente, antes de sonreír e irse corriendo donde parecen estar un grupo de niños más grandes, que parece curioso para Izumi. Su madre parece dudosa antes de seguir el camino, Izumi ve que mucha atención se posa sobre ella de mala manera; reconoce esa mirada. Cuando era niña en su primera vida había rumores, que su padre era alguien importante y que había pagado mucho dinero por estar con su madre; pero eso solamente le hizo una bastarda de alguna forma.
Cuando estuvo con la Yakuza supo que su padre era un hombre de mucho dinero, pero Izumi no tuvo piedad de asesinarlo cuando se le ordeno; tal vez lo disfruto más de lo debido.
Esta mirada es la misma que le dieron antes.
La hija bastarda, no una Uchiha real, una mestiza.
Todos los pueblos y aldeas son iguales de donde vino, personas que no tienen corazón y solamente quieren ver a otros mal, para sentirse bien ellos. La familia de su padre es diferente, los aceptaron con los brazos abiertos y teme que eso signifique que sufrían; porque las personas amables en este mundo solo sufren.
—Hazuki-chan, ha pasado demasiado tiempo—saluda la esposa del jefe del clan Uchiha, Mikoto cuando llegan a su casa.
Es una mujer amable y calculadora, que provoca que Izumi se sujete con fuerza de su madre mientras entran a la casa ante las miradas de todos; si fuera por ella haría algo, pero al ser un bebé no tiene muchas opciones. Propuso toda su atención en escuchar a su madre hablar de forma cordial con la mujer, que parece haber sido buena amiga de esta en el pasado; supone y teoriza que la amistad se rompe cuando su madre prefirió a su padre.
Su plan de escuchar a escondidas fluctúa, cuando le es presentado otro niño que parece tener su edad, según Mikoto es unos meses mayores que Izumi.
Parece imposible.
El nombre del niño es Itachi Uchiha y también reconoce ese nombre, como el niño que fue utilizado para asesinar su clan, lo cual la hace renuente a querer pasar tiempo con alguien así; su madre no piensa de esa forma y la sienta al lado del niño. Es un bebé como ella, parece un poco más atento que otros niños que ha conocido de su edad dentro de la familia Taketori, lo cual le hace pensar que es algo del gen Uchiha; pero tiene inocencia y es adorable, así que duda que fuera una persona rencarnada.
Duda que alguien tenga tan mala suerte como Izumi.
—Ambos son tan lindos juntos, es hora que Itachi tenga un amigo—menciona Mikoto de forma emocionada, lo cual hace que Hikari simplemente vea al niño con seriedad y este parezca tranquilo.
Demasiado tranquilo.
Aburrido.
Al menos Hikari tiene la habilidad de una niña tiene casi 6 años y es mucho más interesante, esta parece captar que aprende más rápido que un bebé promedio, ya que la ha adoptado para arrastrar a todos lados en la tienda; su madre parece tranquila que sean amigas, ignorante de la diferencia de edad.
Ambas mujeres toman el té en un salón especial, dejando que Izumi e Itachi estén sentados cerca de ellas, el niño parece tan incómodo como ella y tiene entre sus manos un pequeño pájaro de peluche. No tienen más de un año de edad, pero sabe que cuando cumplan 6 es probable que fueran propuestos como estudiantes de la academia y conociendo que el niño iba ser un prodigio, no está segura de cuánto tiempo tenga.
Ni siquiera parece un bebé normal.
Izumi pestañea cuando el pequeño niño le ofrece un animal de peluche, que parece un gato de color negro que toma entre sus manos y lo ve confundida; de reojo nota que Itachi parece igual de confundido que ella, pero cuando ve al bebé mirar a su madre, entiende que el pequeño probablemente haga esto por esta. No es que lo culpe, Izumi debe fingir muchas por sus padres, pero se sorprende que un bebé como este también tenga que hacerlo.
Aburrido pero inteligente, si tan solo no tuviera que asesinar al clan, sería un gran amigo.
¿Por qué quieren matar al clan Uchiha?
Debe tener un problema interno en la aldea o solamente los bastardos del consejo, recuerda vagamente a Neko comentar mucho sobre un hombre que tenía el brazo vendado, pero no recuerda exactamente que pudo suceder; tendrá que investigar cuanto pueda mientras crezca.
Hoy supone, debe jugar con Itachi.
¿Cómo juegan los niños normalmente?
—Izumi—primero tiene que enseñarle su nombre, a lo cual Itachi simplemente ladea el rostro antes de asentir.
—Itachi—su forma de hablar es mucho más clara que otros bebés, por lo cual Izumi aplaude mentalmente—gato—señala al peluche ahora entre sus manos pequeñas de bebé.
Lo ve detenidamente, recordando un tiempo anterior, una niña de cabellos negros y ojos celestes, que la miraba de forma cariñosa mientras fingía ronronear a su lado.
Sonríe abrazando al peluche.
—Me gusta—susurra alegre de que su madre y Mikoto estén en su propia conversación para ignorar que una niña habla tan bien.
Itachi asiente con una diminuta sonrisa, levantándose con algo de torpeza infantil, antes de caminar e Izumi se apresura a seguirlo con mayor torpeza; puede caminar bien, pero Itachi camina mucho más ágilmente y eso provoca un poco de celos de su parte.
Se supone es una adulta.
Cuando cae de frente, Itachi se voltea luciendo preocupado y camina hacia ella, pero Izumi no llora y solamente se pone sobre sus pies de nuevo; esto parece atraer la atención de Itachi, quien la toma de la mano para caminar. Caminan fuera de la habitación, donde su madre los ve preocupada y Mikoto asegura que estarán bien; hablando de que su niño es demasiado inteligente. El cuarto de Itachi está cerca y llena de libros, que hacen que Izumi lo vea confundida cuando este muestra un libro de cuentos; Izumi bufa por bajo antes de sentarse con este y empezar a leerle.
El niño es inteligente pero no sabe leer perfectamente aun, señala símbolos y repite sus pronunciaciones, pero Izumi sabe leer más gracias a Hikari que le enseño; este lenguaje no es muy diferente al japonés en su anterior vida, además había dominado otros cinco lenguajes para sus trabajos, aprender uno nuevo no es difícil.
Itachi termina dormido contra ella, Izumi solamente lo ve de reojo sin entender cómo será un asesino.
Pero sabe bien que tan rápido puede convertirse alguien en uno.
Ella es la prueba de eso.
Su madre se va poco después luciendo muy molesta, Izumi se abraza de ella confundida cuando esta le sisea a Mikoto sobre no volver nunca al clan Uchiha, antes de irse; el rostro de Itachi parece triste al verla partir, como si supiera que no volvería a verla pronto.
Realmente duda que suceda.
.
.
Tener 3 años no es tan malo, ha pasado mucho tiempo en este cuerpo y se ha acostumbrado más de lo debido a este, por lo cual puede caminar tranquilamente e incluso vestirse sola; sus padres insisten en vestirle como una muñeca todo el tiempo e Izumi disfruta cuando tiene ropa más fresca para caminar. Su madre sigue trabajando todos los días y la lleva con ella, lo cual es deprimente ya que Hikari ahora con 7 años puede ir a la escuela con sus hermanas (aunque Hikari elige la academia ninja por algún motivo que alarma a su familia); además Momo la hermana mayor de Hikari ya se ha comprometido con un ninja y se ha ido de casa, si bien trabaja con ellos, es menos el tiempo disponible.
Eso le da tiempo de explorar más su alrededor por su cuenta, sus padres parecen preocupados al inicio de su curiosidad innata, pero su padre parece convencer a su madre de mantenerle la cuerda un poco más lejos. Ambos han visto que claramente no es una mariposa social y no suele jugar con niños cuando la llevan a parques infantiles, por lo cual concentran su atención en libros para leer que Izumi absorbe ágilmente.
Ha estado practicando meditación como dice el libro de ninjas que su padre le dio por diversión, para horror de su madre.
El chacra parece ser una cosa maravillosa como peligrosa en este mundo, así que Izumi determina que, si quiere ser fuerte y poderosa, necesitara ayuda del chacra. Ser ninja no es atractivo, pero salir de la aldea y proteger a sus padres, es una motivación suficiente para hacer meditación. No está segura si tiene buenas cantidades de chacra o como medirlas, pero parece ser alguien bendecida por los Dioses que la trajeron aquí, cuando el ejercicio que hace con una hoja es naturalmente fácil.
¿Es algo Uchiha?
¿Alguien ahí arriba no la odia?
No lo sabe, pero puede pegar hojas a su cuerpo con lo que supone que es el chacra, un uso muy diferente a lo que su vida anterior tenía; la imagen de ella usando grandes llamaradas de fuego era tentador, Neko siempre dijo que era alguien como tipo piro maniaco, pero no es que importe mucho.
Todo es mucho tipo meditación y no sabe cómo aplicarlo a la vida real.
Ocupa un maestro.
En dos años podría entrar a la academia, pero duda que sus padres le permitan eso o incluso aprender algo útil a los cinco años. Vivir en el complejo Uchiha podría ser útil, pero duda que esos bastardos quieran enseñarle algo, por lo cual tendría que robar técnicas de alguien más.
¿Quién podría enseñarle?
No conoce a las personas dentro de este mundo, al menos no las de este tiempo, por lo cual es casi imposible determinar quién podría robarle técnicas sin convertirse en un posible blanco de artimañas. No confiar en las personas era vital, pero no sabe a quienes puede tolerar a su alrededor para robar sus ideas; que frustrante puede ser eso.
Aun es pequeña, hay tiempo, pero no sabe qué tanto.
Joder.
—Hoy has traído a tu hija Hikaru—habla uno de los Doctores cuando su padre pasa con ella en su espalda, Izumi admira a las personas a su alrededor, sin acostumbrarse a venir al hospital.
Eran pocas veces que su madre estaba demasiado ocupada para cuidarla, incluso así, su tía solía responsabilizarse de cuidarla. Su tía estaba resfriada y su madre tiene mucho trabajo, su prima Momo estaba ocupada con su nuevo matrimonio, sus otras hermanas que incluían a Hikari estaban en la academia y se habían quedado sin manos que cuidarla; incluso si era responsable, es demasiado pronto para estar sola, eso determina su padre antes de traerla al hospital con él.
Hoy tiene muchas rondas de rutina y parece ser un día amable para llevarla con él.
—Espero que le despierte interés en ser médico, sabe kami que mi esposa me matara si quiere ser un ninja—declara su padre de forma jovial e Izumi se lamenta mucho por la conversación que vendrá en algún tiempo sobre el tema.
La niña ve a todos con curiosidad y se presenta amablemente como le enseñaron sus padres, en su primera vida no suele presentarse y es más común asesinar a cualquier nueva persona; esto de ser amable es agotador, pero lo vale cuando su padre sonríe radiante ante su amabilidad.
Su padre es atractivo y amable.
Su madre se ganó la lotería.
La mayoría de pacientes parecían encantados con su padre y ella, su padre la presenta como su asistente e intenta pasarle todo lo que este le indica haciendo a sus pacientes arrullar. Su padre luce tan genial cuando venda a los pacientes y atiende a los adultos mayores, incluso a los niños parecen estar encantados como los demás, viéndolo como un héroe y alegres de que sea este quien proporciona el tratamiento.
Su padre puede usar la palma mágica de chacra para sanar.
Interesante.
Tal vez pueda obtener que este la entrene de alguna forma y tener una ventaja a nivel de control de chacra antes de entrar a la academia.
Sus ojos brillan codiciosos.
—Duy-san veo que nuevamente estas por aquí, te dije que debías tratar tu hombro antes de seguir entrenando—habla su padre con reprensión y voz amable al hombre de traje verde.
Izumi no sabe si había un personaje como ese en el canon, pero cree que tal vez fuera el pequeño de verde al lado de este, que parece ser mucho mayor que ella y lucir su banda ninja. Ambos parecen ser personas demasiado ruidosas y brillantes, por lo cual Izumi intenta ayudar a su padre cuanto puede, ganando las alabanzas del hombre mayor que la felicita por ser una hija que ayuda a su padre.
No puede evitar sentir orgullo ante sus palabras, lo que hacen reír al hombre que es tratado por su padre.
El chico llamado Guy parece animado, ignorando que solamente tiene 3 años.
—¿Quieres ser un ninja? Ser un ninja es demasiado genial, algún día voy a ser el ninja más fuerte de todos—asegura el chico casi sacando un brillo en sus dientes.
Izumi medita un poco recordando que Neko solía comentar sobre Madara luchando con un ninja que siempre bestia de verde, algo sobre coronarlo como el hombre más fuerte de todos; si de casualidad fuera este niño en algunos años, debe ser muy fuerte.
¿Podría robarle sus técnicas?
Lo pondrá en la lista de posibles personas a las cuales seguir e imitar, para robar sus técnicas y habilidades. La misma Izumi recuerda bien como luchar de su vida pasada, uso de armas (lamentablemente las de fuego no parecen existir aquí y se limitara a armas rudimentarias) y como asesinar ágilmente; pero en este mundo necesita más que eso para sobrevivir.
—No le metas esas ideas Guy-kun, mi querida Umi-chan va ser alguien que salve vidas, tal vez un médico; pareces feliz ayudando a papá hoy—dice su padre luciendo todo meloso a su lado, a lo cual Izumi se deja abrazar cual oso de peluche viendo al otro par de padre e hijo.
—Podría ser ambas cosas, sabe kami que Tsunade es alguien a tener cuidado—determina Duy con diversión, haciendo que su padre se vea horrorizado.
Ese nombre lo reconoce, lamentablemente no estaba en la aldea, pero Lady Tsunade parece ser un gran ninja médico y con fuerza monstruosa, que Izumi no se molestaría en copiar para poder defenderse; además ser un médico no está del todo mal, pero luchar y destruir rocas con sus puños.
Un diez sobre diez.
—No te preocupes pequeña flor de campo, yo el asombroso Guy, prometo protegerte como muestra de agradecimiento—
—Duy controla a tu hijo—
—Por favor Hikaru es demasiado joven, vería a tu bebé como una hermana menor a cuál cuidar—
—Eso espero, como enfermero tengo muchos métodos necesarios para torturar a un paciente y sanarlo para volver a la tortura si fuera necesario—
Duy y Guy parecen congelados al ver la sonrisa "amable" de su padre ante su clara amenaza, al tiempo que Izumi ve a su padre con un nivel mayor de orgullo; puede que su parte sádica viniera de su primera vida, pero no duda que esta vida tiene el padre más genial de todos.
Esa noche le pregunta a su padre si le puede enseñar a curar personas con chacra, su padre parece pensar que es imposible que una niña de 3 años aprenda algo, pero accede a enseñarle solamente para usarla como excusa para pasar el tiempo con ella. El hombre explica que el clan Taketori es bueno por su buena memoria y espera que ella pueda retener la información, los ojos de Izumi brillan con emoción.
Esto sin duda puede ayudarle mucho al futuro.
.
.
Izumi ve destellos de la guerra cuando tiene 4 años, sus padres a su manera le estuvieron cuidando todo este tiempo, pero ver un campo lleno de cadáveres cerca de la aldea, fue imposible de retener para la mayoría de ciudadanos. Su padre había sido enviado para ayudar a los ninjas sobrevivientes, por lo cual Izumi quien había estado con este practicando como de costumbre, termino caminando al campo de batalla con este; se suponía que ya era seguro para ellos. Fue diferente a sus recuerdos de su primera vida, las muertes aquí eran menos piadosas y algunas algo escandalosas; su padre le había visto preocupado de que tan joven fuera expuesta a algo tan doloroso.
Su madre probablemente los mataría.
Pero Izumi solo observo el campo con total indiferencia.
Por primera vez pensó que las muertes que paso en su primera vida, esa vida solitaria y dolorosa de su infancia, funcionaron para algo; si tan solo su querida Neko estuviera aquí, pero es mejor que no lo estuviera. La vida de su querida hermana menor había sido dolorosa, para meterse ahora dentro de un mundo lleno de oscuridad que probablemente termine en guerras.
Izumi puede pelear, piensa con una mano sobre su ojo, no es que vaya hacerlo ahora.
Durante el último año había estado estudiando jutsu medico con su padre y todo lo necesario para ser doctor, su padre había comenzado a enseñarle sobre la naturaleza del agua (a la cual no era tan a fin, pero bastante útil para la sanación) y esperaba usar todas sus enseñanzas para el futuro. Su madre parecía estar molesta ante la remota idea de que fuera ninja, pero en los últimos días su padre le había visto de reojo con curiosidad; todos en el hospital siempre señalaban su gran habilidad para aprender nuevos trucos y como aprendió sobre el chacra con tan poco tiempo.
La llamaban un posible prodigio.
Su madre estaba preocupada, escucho rumores de que el clan Uchiha, especialmente Mikoto, parecía interesada en reunirse con Hazuki para hablar sobre ella; el clan Uchiha que la había rechazado, parecía interesado si la hija bastarda de su madre tenía habilidades ninja. Si bien Izumi odiaba la idea, sería interesante el usar esa posible curiosidad para enviarla a la academia ninja; incluso aunque su madre no quisiera, Izumi iba a ser fuerte para poder protegerlos.
La atención del clan Uchiha parece más sana que otras fuera de este.
—No deberíamos tener una niña cerca de aquí, pero hay rumores que podrían llegar a la aldea, Umi-chan estará más segura conmigo—hablaba su padre cuando entraron a la carpa médica, donde varios pacientes habían sido colocados.
Izumi deja de ver su padre, para desviar la mirada a la puerta de la carpa, donde una enorme explanada llena de cadáveres parece decirle hola. El aroma era desagradable, a diferencia del hospital donde el ambiente olía a medicamentos, aquí incluso el aroma a carne quemada era reconocible; tal vez aprender jutsu de fuego para rostizar a sus enemigos no era su preferencia.
Según su padre su naturaleza era principalmente tierra y luego agua, lo cual era bastante destacable para una pequeña niña de 4 años.
¿Demasiado bueno tal vez?
Según recuerda sus ojos también parecían especiales, mayor en importancia incluso que algunos adultos, lo cual parece una anormalidad en el mundo. Últimamente tenía algunas teorías locas de que quien fuera que la envió a este mundo, puede que le hubiera ayudado; o en el caso contrario era ahora un blanco posible para los enemigos. También era anormalmente buena para aprender de otros, no sabe si la sangre Taketori o Uchiha se hacen cargo, pero duda que fuera tan fácil para los demás.
En su primera vida no fue un prodigio.
¿O lo fue?
Debido a que era huérfana y no tuvo una buena educación en el mundo de mierda donde nació, no es que alguien pudiera demostrarlo; aquí en el mundo de Naruto, donde matar es considerado un talento, claramente tendría talento con su historial.
Todo era demasiado confuso.
Izumi es sacada de sus pensamientos de tomar las herramientas de un ninja en camilla, cuando alguien se abalanza dentro de la tienda, especialmente sobre ella; no se pone tensa cuando es utilizada de rehén, es una situación que ha pasado tantas veces que solamente se deja guiar, el ninja de otra aldea que no deja de gritar locuras. Presta atención cuando este menciona sobre una sombra negra, sobre que todo es un engaño y parece alguien con un fuerte lavado de cerebro que provoca que Izumi sienta curiosidad.
No por primera vez maldice no haber hablado más con Neko sobre este mundo.
No es como si alguien pudiera saber cuándo iría a rencarnar.
Hikaru su padre, parece al borde del colapso y tener una mirada que claramente dice dispuesto a matar por ella, los médicos a su lado, que le habían conocido y tomado cariño por el último año dentro del hospital, también tienen aire furioso; los lazos que unen a la aldea son poderosos, Izumi lamenta que en este momento no puedan ver que no son tan diferentes en realidad.
Todos viviendo en el mismo mundo.
Aunque la paz en realidad, es una fantasía corta y rápida, que es desecha en cualquier universo. Son los fuertes quienes tienen el poder y control de los demás, es el poder que los puede volver corruptos y muy pocos quienes buscan el interés de los demás.
Solo importas tú.
Solo tú.
Estas solo.
Izumi frunce el ceño ante el pensamiento, recordando que en realidad Neko la hizo una mejor persona, que aquí sus padres la aman y que la familia Taketori le da un calor que nunca antes había sentido; los demás te dan fuerzas para seguir de formas que no pensó posibles.
—Voy a matar a esta niña como mataron a mis camaradas—grita el ninja que la sujeta y eso hace que Izumi suspire, si tan solo la dejara ir.
Pero quiere asesinarla, lástima, porque ella no piensa morir.
La kunai en sus manos tiene un peso al que no está acostumbrada, pero es fácilmente incrustada en el vientre del hombre, que parece congelado al bajar la mirada; Izumi lo ve con fría indiferencia, no era su primer asesinato y claramente en este mundo no sería el último. Quitar una vida había sido aterrador la primera vez, pero luego parece ser como una capa fría sobre ella, que le recuerda que en este mundo es asesinar o ser asesinado; como en su vida anterior.
Si fuera por ella no asesinaría.
Pero no quiere morir.
Y no está en contra de asesinar para lograrlo.
El hombre la suelta estupefacto, haciendo que la kunai salga de su vientre (lo cual sería suficiente para asesinarlo por si solo) antes de que se incruste sin piedad en su garganta; no queriendo dejarle la posibilidad de hacerle algo si no muere, Izumi ha aprendido por las malas que hasta que tu enemigo deje de moverse, aun es una amenaza. Su sangre baña su rostro, un aroma metálico que realmente no extraña, mientras ve como el hombre cae sobre su espalda convulsionándose hasta la muerte.
Incrédulo.
Es de la aldea oculta entre las rocas, piensa Izumi con pesadez al ver su banda.
No sabe su nombre, si tiene familia o quien fue antes de morir.
Izumi promete recordar su rostro, es lo mínimo que puede hacer.
—¿Izumi? —la voz de su padre la saca de su ensoñación, provocando que levante la vista indiferente, para ver al hombre verla casi con pánico y terror.
No por ella.
Si no por lo que hizo.
Su rostro debe ser el mismo, que Izumi tuvo cuando en su primera vida Neko asesino a alguien, lo cual la hace sentir culpable. Probablemente su padre quiso un mundo donde nunca hubiera sido necesario un asesinato de su parte, donde sus manos se mantuvieran limpias y fuera la niña que este siempre quiso que fuera; pero era un pensamiento demasiado inocente en medio de una guerra.
Tal vez fue pronto, 4 años, demasiado joven; pero en este mundo no es realmente una sorpresa.
—El intento asesinarme, no pienso morir—fue su respuesta tranquila, que provoco que el rostro de su padre fuera mortalmente serio.
El silencio absorbente del lugar, provoco que Izumi solamente siguiera su camino con las herramientas, para colocarlas donde le habían dicho anteriormente; no es que pueda mover un cadáver de todas formas y limpiar el desastre que hizo.
Horas más tarde, cuando Uchiha Fugaku paso por el lugar, Izumi pudo sentir la mirada interesada del hombre todo el momento; solamente siguió trabajando pasando las medicinas a su padre, quien le había obligado a limpiarse y cambiarse sus ropas manchadas de sangre.
Su madre se desmayó cuando dos días después ambos llegaron para contar lo sucedido.
.
.
Con 6 años puedes entrar a la academia, sobre todo si tienes una recomendación y parece ser que muchos ojos están puestos ahora sobre Izumi. Su madre parece furiosa las semanas siguientes de su asesinato, escucha las luchas que tiene con su padre en las noches y una parte de Izumi supone que ocupara esperar un año más para convencerla; que su padre llegue una mañana con una mochila llena de herramientas ninjas es toda una sorpresa. Ve la amargura de su madre el primer día de clases, pero es su padre Hikaru quien la lleva de la mano, asegurándole que su madre pronto estará mejor y que todo va a salir bien; eso espera, Hikari quiere demasiado a su madre en esta vida como para soportar su evidente disgusto sobre el tema.
La academia resulta ser…aburrida.
La mayoría de niños son de su edad, pero incluso naciendo en un mundo y sociedad donde los impulsa a ser adultos más rápidos, está claro la diferencia entre ella y ellos; excepto por Itachi, pero ese es un niño prodigio naturalmente. Izumi intenta no destacar en clase, pero es terriblemente aburrido y ha hecho llorar a dos niños diferentes con solo una semana de clases.
Tienen 6 años.
Incluso aunque nacieran en medio de la guerra, son niños.
Pero Izumi no puede creer que sean tan torpes, además de que las niñas realmente estuvieran discutiendo por quien se casaría con tal niño; especialmente Itachi. Izumi simplemente había señalado que eran torpes y que deberían entrenar más, antes de ser guiada por una maestra que comentaría dulcemente que no debe hacer eso; como si fuera su problema si un niño o no llora.
Patético.
La academia funciona para saber más del mundo que conoce, pero duda que fuera para algo más útil cuando demuestra fácilmente estar al nivel de Itachi a la hora de practica; los niños comienzan a verle de la misma forma envidiosa que Itachi.
No están felices de dos Uchiha genios en la academia.
Como si importara.
Pero resulta rápidamente excluida de cualquier grupo de amistad y comiendo tranquilamente con Hikari en los recesos, su querida prima es unos años mayor que ella y aun no se ha graduado; no importa que en el canon de la historia donde estaban Naruto y sus amigos se graduaran a la edad de 12 años aproximadamente, en esta época era más natural graduarse antes.
Hikari no tiene habilidades ninja destacables, se pregunta vagamente el motivo de su interés.
—Parecía una mejor opción que ser civil—declara Hikari en medio del receso, tampoco parece de las que tiene grandes amigos, por lo cual prefiere pasar el tiempo con su prima menor.
Izumi la ve curiosa, antes de masticar la manzana en forma de conejitos que su madre empaco para ella.
—No creo que debas seguir este camino, no creo que quieras asesinar a nadie—su léxico es mucho más variado que los niños de su edad, pero al igual que esos niños están obligados a crecer, Izumi decida que puede tranquilamente dejar algunas cosas de su personalidad original al descubierto.
Aparte de que sus padres le dicen "alma vieja", nadie más ha señalado eso como un problema.
—Quiero poder proteger a otros, si soy un civil no puedo hacer nada—musita Hikari claramente molesta de ser reprendida por seguir su sueño, Izumi solamente la ve de reojo antes de encogerse de hombros para ver a los niños "futuros ninja" jugar entre ellos.
Son niños, le dice su mente madura, contra la parte que se siente ridícula de ver a futuros asesinos jugar cuando podrían estar entrenando.
Tal vez es demasiado dura con ellos.
Pero de alguna forma tienen que aprender.
—Deberías ser escritora—señala con una sonrisa, mientras Hikari la ignora para comer su onigiri.
Esa tarde cuando su padre la carga sobre sus hombros, se ríe ignorando que la actitud es infantil, su padre es de las personas más importantes en su nuevo mundo y no puede amarlo más. Sus padres han tenido una relación bastante tensa desde que Izumi ha entrado a la academia, así que esa noche que ambos parecen charlar amenamente, Izumi se permite estar tranquila.
Su padre la arropa, aunque Izumi se queja que ya es un estudiante para ser un ninja y no debería actuar como si fuera un bebé.
—Pero Umi-chan siempre va ser mi bebé—se quejaría su padre con un puchero, quien seguiría insistiendo en enseñarle ninjutsu médico y sus libros de medicina cada noche antes de dormir.
—¿Por qué no fuiste un ninja medico oto-chan? —preguntaría una noche curiosa—eres bastante bueno, seguro serias genial—añade con total convicción, Hikaru solamente se reía ante sus constantes muestras de aprecio y admiración.
Claro que su padre fanfarronearía ante los demás sobre ser su héroe, en lo que cabe Izumi aprobaría el hecho, ya que es la verdad.
Hikaru es su héroe.
El mejor padre que pudo tener.
Una bendición de los dioses para ella por su primera vida.
—Ser un ninja medico en guerra significaría ir a las primeras filas, como enfermero tengo un mejor margen de maniobra y menos responsabilidades; siempre fue mi deseo formar una familia y quedarme al lado de Hazuki—expresa este con una gran mirada llena de amor, que hace a Izumi suspirar.
No cree en el amor verdadero, aparte del amor de familia y Neko, no tiene bases para pensar en el amor de otra forma. Pero hay algo en cómo ve a su padre hablar de su madre, que le hace pensar que tal vez en un mundo lleno de dioses y ninja, tal vez el amor si existe; no tiene ninguna expectativa de obtenerlo, pero al menos le gusta pensar que sus padres son almas gemelas o algo así.
La mirada de su padre es brillante como si hubiera recordado algo antes de marcharse, en la mañana siguiente puede levantarse temprano y ver a sus padres riendo en medio de la cocina; su corazón late cálidamente al pensar que lo que fuera que se había complicado, su padre pudo arreglarlo y curarlo como el medico que es.
Era hipnótico.
La sonrisa de sus dos padres al voltear a verla e Izumi pensando que pertenece algún lugar.
Que este es su hogar.
.
.
Su hogar y felicidad duran aproximadamente unos pocos meses, antes de destruirse en una noche de tormenta y pesadilla; Izumi solamente se queda inmóvil cuando todo explota, literalmente hablando. Sabe que algo así iba a suceder, este sería el inicio de la historia original y no puede pensar que no lo esperaba; solamente que en su corazón algo le dijo que esto no debería suceder así. Izumi sabe que la bestia de nueve colas seria liberada en algún momento, nunca llego a conocer a la mujer de cabello rojo que la portaba y tal vez eso la hizo vivir en ignorancia; tal vez decisión vivir en ignorancia y disfrutar de la felicidad que se le fue negada.
Pero como siempre que se deja llevar con la sensación de tranquilidad.
La falsa felicidad.
La esperanza.
Esta es destruida frente a sus ojos.
Quiere creer que su padre no yace muerto frente a sus ojos, quiere creer que el cuerpo del hombre que ahora es cubierto por una manta blanca no pertenece a su padre, quiere creer que su madre no la abraza llorando desconsolada; quiere pensar que no es su culpa que muriera. Su padre le había protegido en medio del ataque, no importa que tanto Izumi fuera un prodigio o genio en su clase, no era absolutamente nada contra una bestia de chacra que desato su ira contra la aldea.
Recuerda ser muy niña cuando su madre lloro amargamente por la muerte de Obito, cuando nadie lo reconoció, no entender que ese mismo niño ahora era la causante de la muerte de su padre; que todo su interior se hubiera congelado y llenado de odio al mismo instante.
La maldición del amor Uchiha.
La maldición del odio Uchiha.
Izumi había amado tanto en esta vida a sus padres, porque nunca tuvo unos y ahora está pagando la consecuencia de sus propias enseñanzas; no quieras a nadie, te hace débil. Su rostro se había teñido de dolor infinito cuando su madre la sacude, porque se está hiperventilando y solo puede pensar en su padre protegiéndola con cariño, antes de ser atravesado por una viga de metal cuando el edificio se derrumba sobre ellos.
No importa ese día.
No importa el 31 de octubre.
No importa nada.
Solo que su padre está muerto e Izumi es la culpable, su deseo de haber escondido sus habilidades, de no haber entrenado más como sabe que tiene que hacer, habían asesinado a su padre; tuvo que hacer algo diferente, tuvo que marcharse de esta maldita aldea apenas pudo hablar.
Pero se quedó, porque pensó que podría ser feliz.
Pero la vida no es fácil.
La aldea está en llamas, incluso cuando pasa la noche y todo comienza a trabajar en construcción, todo sigue en llamas para Izumi. El día del funeral donde Hazuki tiene su mano sujeta, mientras a su otro lado esta Hikari sujetando la otra mano llorando abiertamente por haber perdido a todos sus familiares; Izumi no llora. Solamente deja que sus emociones se cocinen a fuego lento, mientras ve la ceremonia de los caídos sin verla realmente.
Su padre murió.
El hombre que tanto amor le demostró está muerto.
E Izumi quiere venganza.
Quiere ver el mundo arder en llamas y ahora puede entender porque ser un Uchiha es su destino, porque ahora si puede hacerlo.
¿Continuara?
Buenas, traigo aquí una nueva historia que no estaré trabajando actualmente, pero quiero abordar en el futuro. Me encantan los trabajos donde alguien cambia la historia original, después de todo para eso funciona fanfiction realmente, hacer lo que uno quiera. Entonces no sé cómo llegue a la idea de tener una historia de Naruto, donde 2 OC rencarnan en la vida de un personaje de la historia, provocando cambios en estos y la historia canon como tal.
¿Cómo llegue a Izumi?
No tengo idea, supongo que quería un OC Uchiha y aunque la personalidad de Izumi originalmente es muy diferente, esta Izumi vino para hacer cambios radicales.
Me encanta la ideología de Tigre y Dragón, por lo cual en la historia se va centrar mucho en ambos como dos mitades. Además de que verán muchos paralelismos en la historia con ambos rencarnados en la trama.
Izumi desea venganza, pero no va ser tipo Sasuke que solamente pensaba en eso las 24 horas, Izumi tiene mentalidad adulta y ha sido una asesina toda su primera vida, sabe cómo esperar para llegar ahí. Técnicamente Obito e Izumi son primos lejanos, pero en algún futuro van a tener un encuentro entre ambos que podría explotar literalmente.
La idea de la historia va mostrar a Izumi un poco OP, con su debido entrenamiento, pero para que no se extrañen de eso a futuro. No solamente tiene sangre Uchiha y de gran potencial, junto con su conocimiento de la vida pasada; la sangre Taketori como se muestra en la historia (de Boruto al menos) tiene la capacidad de memorizar todo casi de forma impecable. Usualmente el Sharingan podría ayudarle, pero eso solo funciona activo.
Además de por otros motivos va ser un personaje fuerte, con el siguiente.
Este prologo está dividido en dos partes, antes de tomar la idea de escribir la historia, por lo cual por ahora solo tendré eso en la página mientras me decido a cómo hacer toda la historia en general.
Espero les gustara.
Nota:
Por si no lo saben en mi perfil tengo un link de mi página en Facebook donde publico mis actualizaciones y donde chateo con los chicos sobre temas de anime, manga, juegos, libros, series…etc por si alguno quiere comunicarse conmigo o visitar un rato para conocerme mejor.
Sayonara sexys lectores.
