Desde las afueras de lo que parecía ser un enorme castillos se podía apreciar un paisaje de película, una en donde se notaba que la humanidad no había todavía arrasado con la hermosa madre naturaleza, la cual convivía armoniosamente con esta civilización medieval. El aparente castillo a lo lejano se llamaba como la Academia Mágica de Tristain, fue construido como el símbolo del pentágono. Cada torre tiene un techo de color diferente. No se puede decir si son de diferentes formas. Parece que cada torre se utiliza para la enseñanza de cada una de las cinco habilidades mágicas exceptuando una… El Vacío… Dado que no ha habido magos del vacío por un tiempo muy largo, el pasillo de la torre izquierda no se puso en el centro de la torre principal. La torre no se utiliza para la enseñanza ya que no hay usuarios del vacío o maestros.

Nos acercamos más a esta Academia, vamos más a lo profundo de sus pasillos, donde se ubican las habitaciones de los jóvenes aprendices magas. La habitación que nos intereso era la de una pequeña aprendiz de pelo rosado que se iría despertando por momentos al sentir los rayos del sol chocando con rostro que a primera vista se notaba delicado y frágil como un cristal. Con algo de somnolencia se estiraría como podía para poco a poco ir a peinarse enfrente de su espejo que se notaba lo caro y elegante que era. No se sabría decir si esto venia ya con la academia o si la misma estudiante lo trajo, en cualquiera de los casos indicaba que era una pequeña de dinero que se le notaba en la mirada tan somnolienta que llevaba, aunque a pesar de eso se notaba que podía peinarse muy bien aun teniendo el sueño en contra. Nos adelantaremos un poco el proceso en el que iba cambiando, terminando de ponerse la camisa, la falta, las medias y por ultimo una especie de capa que lo abrocharía tan solo con un botón dándole libre albedrío al mover sus brazos y otras partes de su cuerpo. Por ultimo agarraría lo que parecía ser una varita algo simplista a la vista, en tiempos actuales parecería el uniforme de una escuela o un cosplay de algún anime pero para ella era cosa de todos los días en su realidad.

Pasamos a la primera clase que tomaría esta peli rosa. Su profesora sería una nueva, la señora Chevreuse quien comunicaría a sus alumnos unas sinceras felicitaciones por pasar a su segundo año, mencionando que le asignaron el comienzo de este año de la escuela mágica de Tristain. "mi especialidad es la tierra." Fueron sus palabras que agregaría con su apodo, "Chevreuse la arcilla", una maestra que les enseñara sobre la magia elemental de tierra. Antes de comenzar su clase, preguntaría a sus alumnos cuales son los cuatro grandes elementos de la magia.

"Fuego, Agua, Tierra y Viento son los cuatro elementos. Y que coincidencia! Mi especialidad también es la tierra." Diría un joven hombrecito de cabellera rubia y ojos azules, portaba el uniforme de los estudiantes masculinos de esta escuela. "Soy conocido como: Guiche , El Bronce." Mostraba una actitud bastante presumida, a tal punto que su compañera a su lado que miraría a un lado para ocultar su vergüenza e incomodidad de su compañero quien terminaría su presentación poniendo una flor en su boca acomodándose su cabello a la par que un par de chispas o estrellas aparecían alrededor suyo denotando su… hermosura? Ante la maestra y lo demás, pidiendo de favor a su superior que recordara su nombre.

La profesora no reaccionaria ante la actitud de su estudiante y se limitaría a decir, "gusto en conocerlo, señor Gramon" para seguido comenzar su explicación de su clase a sus alumnos. La tierra es el principio de la magia que permite la creación de todas las cosas. Para hacer que sus alumnos y por supuesto, tú, el que está leyendo esto puedan entender esto, les enseñaría el encantamiento básico de la alquimia. Sacando unas tres piedras para seguido sacar su varita que se notaría que era más fina que la de la peli rosa. Apuntaría la punta de su vara a las tres piedras a las pequeñas rocas para conjurar un hechizo en un lenguaje antiguo que haría que las piedras se comenzaran a brillar en un instante para volverse unas aparentes piedras de oro. Esto haría sorprender a una estudiante Femenina de cabellera rojiza basta desarrollada para su edad, pudiendo ser fácilmente confundida fácilmente con una modelo. "eso es oro!?" fueron sus palabras sorprendida que serían respondida por su maestra diciendo que era metal, decepcionando a la estudiante que se volvería a sentar en su asiento de tal forma que haría rebotar sus enormes atributos mientras decía a su vez que ese hechizo era tonto.

Como toda una profesional, la profesora Chevreuse ignoraría estas palabras de su estudiante sabiendo cómo eran este tipo de estudiantes. Tratando de seguir su clase, buscaría a alguien de entre todos de la clase que haga el intento de replicar este hechizo. Tras dar una mirada rápida, notaria como nuestra protagonista, la peli rosa se encontraba escribiendo y anotando cuidadosamente a la par que firmemente las palabras suyas. El pensamiento de esta maestra era que seguramente era la estudiante más aplicada de este lugar debido a ese accionar, por lo que casi sin dudar la señalo y le indico que sería ella quien haría el hechizo básico de alquimia. Nuestra peli rosa levantaría la vista al oír que su maestra había escogido a la persona y no se sorprendería que la señalara pero no parecía ser por que fuera algo bueno… la maestra preguntaría su nombre del cual respondería diciendo, "Louise." Dejando su pluma aun lado de su cuaderno se levantaría para decir su nombre completo ante la sorpresa que era mesclada con preocupación de sus compañeros que parecían conocerla muy bien, "Louise de la Valiel.". Tan pronto se presentó, un gordito preocupado le sugeriría a la maestra que era mejor que la nombrada Louise no hiciera el hechizo, estando de acuerdo para sorpresa de nosotros o quizás no, todos los estudiantes de la clase. La peli rojiza se alzara preocupada diciendo que era peligroso, antes de dejar a Louise lo hará ella. Estas palabras harían enojar a louise, dejando de lado ese semblante sereno y que parecía ser de un cristal a una ruda y dura que se iría intensificando entre más le advertían a la profesora nueva quien no podía entender lo peligroso que podría ser la alquimia básica. "lo hare! Permítame hacerlo por favor!" fueron las palabras en grito de nuestra protagonista quien al recibir la afirmación de su maestro, iría con una calma pero a la vez con prisa hacia el frente de todos los estudiantes quienes ante esta acción solo mostraron un miedo que los haría alejarse del camino de la peli rosa. Una pequeña estudiante quien se encontraba leyendo, tomaría su libro y su bastón que actuar como las varitas, para irse sin decirle nada a la profesora con toda la naturalidad del mundo hacia un lugar lejos del salón.

"louise, Detente!" fueron las palabras de la peli rojiza hacia su compañera quien respondería tajantemente con "guarda silencio, me estas distrayendo." Causando una sorpresa enojada en la peli rojiza. Louise miraría directamente a su maestra quien diría que pensara fuertemente en el tipo de metal que quiere formar a través de la alquimia. Con un asentimiento comenzaría a alzar su brazo con intención de ejecutar el hechizo ante la preocupación y miedo de sus compañeros. Apuntando su varita a las rocas, diría el hechizo en el lenguaje antiguo que provocaría que las piedras brillaran intensamente…

Al mismo tiempo en el despacho del director estaría este mismo diciendo que al parecer este año había comenzado sin problemas, que como director, no hay otra cosa que pueda desear. Estas palabras se las dirigía a quien parecía ser su secretar que tenía un pelo de color verde oscuro. Esta mujer se encargaba del papeleo mientras su jefe estaba relajándose fumando en su pipa que actuaba como los cigarros de la época medieval. Este relajamiento no duraría debido a que la secretaria usaría su varita para alejar la pipa del director, mencionando que controlar su salud es parte de su trabajo como secretaria, nombrándolo como Osman-Sama. El viejo se acercaría a ella mientras decía que si pensaba privarlo de uno de sus pocos placeres, nombrando su nombre el cual era Longueville quien diría con un rostro inexpresivo que dejara de tocar su trasero, obedeciendo el anciano director quien comenzaba a actuar como uno de su edad que tenía el Alzheimer, mencionándolo la señorita Longueville este hecho que utilizaba cuando la situación no le favorece. Rápidamente Osman-Sama trataría de cambiar el tema preguntando si la ceremonia de la invocación de los familiares de los estudiantes de segundo año no era mañana.

"¡Maldito viejo!" fueron las palabras que diría la señorita Longueville que mostraría su semblante serio. "un familiar es un eterno sirviente, un amigo, e incluso actúan como ojos y oídos" palabras de Osman-Sama que al mismo tiempo que eran dicha, por debajo y un tanto dentro de la falda de la Secretaria Longueville saliera un pequeño ratoncito blanco que iría a donde el director quien lo esperaba con su mano alzada en el suelo que una vez el ratón se había subirlo a su palma, lo levantaría mencionando a su vez, "mi familiar ha estado conmigo por años. He pasado largo tiempo contigo, verdad?" diría mientras le colocaba una comidita a cambio de la información que recolecto el ratón que haciendo unos ruidos que entendería a la perfección Osman-Sama que diría en voz alta que eran blancas, con una G-en serie. Como si fuera instintivo, la secretaria con un sonrojo cruzaría sus piernas como queriendo evitar que se viera algo. El director daría su opinión para su secretaria, mencionando que se vería mejor con unas negras, Longueville solo respondería amenazándolo en reportarlo a la oficina. Estas palabras alterarían a Osman-Sama quien le diría que no se adelantara a los hechos solo por haber espiado su ropa interior, causando un sonrojo de incomodidad que provocaría que comenzara a patearlo en el suelo de una forma cómica mientras el director solo pedía perdón diciendo que no lo volverá hacer. El castigo del director se vería interrumpida por una explosión que desconcertaría al principio al director pero su secretaria le diría que quizás se trate de "esa chica" otra vez. "te refieres a la tercera hija de la familia de la Valiel?" fueron las últimas palabras del director para luego pasar nosotros en el salón que se encontraba saliendo mucho humo como si una bomba o granada hubiera explotado intensamente dentro. En medio de todo se podía ver a la pequeña louise con su uniforma un tanto destruido mientras el resto de alumnos comenzaban a salir detrás de sus escritorios lentamente pero la peli rojiza saldría bruscamente a la par que moleste comenzó a recriminar a nuestra peli rosa, recordándole que debió hacerle caso y no hacerlo. "parece que cometí un pequeño error." Diría la pequeña con orgullo. El estudiante gordito le diría que si este desastre era pequeño para ella. "incluso ahora, tu rango de éxito es Cero!" fueron las palabras de Guiche que sería seguido por la peli rojiza, "louise la Zero!" fueron sus palabras mientras la susodicha luego de limpiarse el polvo, miraría a la maestra quien yacía tirada en el suelo completamente derrotada.

Cambiamos de locación y tiempo y ahora nos encontrábamos afuera de la habitación disciplinaria de donde salía recientemente louise quien comenzaría a bajar las escaleras tranquilamente. "como te fue?" fueron unas palabras de una voz familiar para nosotros y sobre todo para louise, quien abriría los ojos viendo que unos escalones abajo se encontraban un trio de mujeres, la voluptuosa, la del bastón grande y la compañera de al lado de Guiche. "otra vez con la habitación disciplinaria o finalmente has sido expulsada? Solo bromeo!" saldrían unas risas de la peli rojiza acompañada de una peli amarilla, siendo la peli azul ajena a todo esto. Louise simplemente se trataría de ignorar las burlas y seguiría bajando las escaleras diciendo que no hubo castigo para la sorpresa de ambas mujeres, explicando la peli rosa que la culpa cayo en la nueva profesora que permitió que utilizara magia a pesar de las advertencias de los estudiantes. Esto provocaría nuevamente la risa de ambas mujeres, respondiendo ante esto la peli rosa que solo tuvo un mal día, teniendo una contra respuesta que le dolió… "no tienes siempre un mal día? Todavía sigues sin aprenderte tu segundo nombre, louise la Zero!" respondiendo alterada que se callara pero no obtendría lo que quería y solo recibiría una burla de la peli rojiza diciendo que no podía esperar a mañana, preguntándose qué tipo de familiar invocara. "en la invocación mágica, tengo completa confianza si solo es invocar a un sirviente!" estas palabras sorprenderían al dúo de mujeres, louise continuaría diciendo, "solo observen! Ninguna de ustedes podrá competir con él; será el más hermoso, sagrado y poderoso familiar!" fueron las últimas palabras de nuestra louise de la valiel que se iría del lugar dejando a ambas chicas anonadadas que se girarían a preguntar la opinión de la peli azul quien solo respondió con, "no lo sé".

Tiempo más tarde, a altas horas de la noche, la voz de la peli rojiza se escucharía como un monologo para sí misma, el cual decía: "pero, esa chica está muy confiada… podría ser que…" estas palabras eran acompañadas con sus movimientos sutiles mientras se enjabonaba su brazo, mirando al techo desconcertada si existía una posibilidad pero rápidamente desecharía esa idea con burla. Su atención cambiaria al escuchar su puerta siendo tocada, diciéndose a sí misma si era la hora prometida, nombrando a un tal Styx que esperara pero un voz masculina preguntaría si ella se encontraba dentro, nombrándola como Kirche y llamándose Perisson. "oh, lo de Styx era mañana!" palabras que diría mientras se tapaba inocentemente su boca. Sin remediar palabras, se levantaría de su tina y usando su varita, traería volando una toalla que se envolvería alrededor suyo gracias a su magia. "espera un momento Perisson!" seguido de esto usaría su varita para hacer el mismo proceso para traer su vestido para dormir.

Al mismo tiempo, louise se arrodillaría para sacar ella misma su vestido/pijama para ponérselo sin problemas e acostarse en la cama sin más. "tengo completa confianza si solo es invocar a un sirviente!" louise presionaría su almohada en contra de su cara arrepintiéndose de sus palabras.

A la mañana siguiente:

Nos encontraba en medio de uno de los grandes jardines dentro de la academia de Tristain, el grupo de estudiantes que conocimos ayer se encontraban todos reunidos en un solo lugar alrededor de un hombre mayor que se estaba preparando para hablar de algo importante. Este hombre se trataba del profesor colbert Jean:

Colbert: finalmente, Hoy nos encontramos en la ceremonia de invocación. Mientras que esta es su primera prueba en segundo año, es igualmente un día santo como Nobles, ya que se reunirán con su eterno familiar, que se pasara el resto de su vida como un noble compañero y su más grande protector.

Estas palabras haría que louise presionara su varia con dudas en su ser, acaso podrá hacerlo? Acaso su magia funcionara esta vez? Por qué lo haría esta vez? Estas dudas y más aguardaban dentro de sí, no sabiendo que se podría esperar.

Kirche: que divertido será… ya no puedo esperar. Quiero ver a ese sorprendente Familiar que invocaras… -palabras que tenían una obvia burla

Louise: déjame en paz. –una irritación se notaba en su voz ante la burla de su compañera.

Y así, Uno por uno de los estudiantes estaban invocando a sus respectivos Familiares, que como dijo su profesor, iban a ser los encargados de ser sus compañeros y protectores por el resto de sus vidas. Cada Familiar variaba entre los estudiante que lo invocada, ninguno podía ser igual o tener alguna semejanza más allá de los poderes elementales. Uno de los estudiantes tuvo como Familiar a un ojo flotante que era un ojo-insecto, llamado como bugbear. El estudiante que lo invoco se le notaba feliz y las críticas no se hacían esperar, opiniones variadas pero resaltare el comentario de una peli rubia quien pensaría que es una deshonra única en la vida invocar algo tan raro. Y sin que nadie lo llamase, Guiche se pondría a un lado de la chica que llamaría como Montmorency.

Guiche: estoy seguro de que invocaras a un amoroso y fascinante familiar, Montmorency.

Montmorency: por supuesto! –Estaría de acuerdo con mucho orgullo.

Guiche: el familiar que se invoca siempre es el adecuado para su maestro. Por ejemplo, el mío será…

Colbert: siguiente!

Guiche: oh… -al notar que le tocaba, se acercaría a su maestro presentándose de una forma extravagante.- yo soy Guiche , Señor Colbert. Permítame invocar al mejor familiar que esta escuela jamás haya visto, y que tal vez aumente su reputación!

Colbert: ya deja la arrogancia. Hay muchos más detrás de tuyo. –palabras que se les notaban cansadas.

Guiche: bien, entonces… -pensando bien sus palabras, comenzaría a decir alegremente su recito- siempre actuando como nuestra guía, el gran Burihelum, trae aquí un digno sirviente adecuado para Guiche el Bronce!

Estas palabras traerían peso al sentir como en el lugar se comenzaban a sentir pequeños temblores que no sorprenderían a Guiche, se podría decir que no esperaba menos.

Guiche: responde a mi santa invocación.

Un mini comulto de tierra se formaría enfrente de Guiche que de donde saldría una especie de topo que no haría más que sorprender a su invocador. Ya pasando el tiempo se vio como otros estudiantes invocaron como Familiar a una serpiente, Un gato o Un perico. Todos comentaban sobre sus familiares, que si eran lindos, que si el suyo era el más raro o si este pertenece a tal especie. Otra invocación exótica si se podría decir así era una salamandra de fuego que todos se preguntaban si Kirche fue la responsable de invocarla.

Colbert: justo lo adecuado, conseguiste un gran botin, señorita Zerbest.

Kirche: es un resultado indicado para mi segundo nombre, Kirche la Ardiente.

Colbert: muy bien, Parece que ya son todos.

Kirche: no, Aún no. Falta la señorita Valiel. –buscando con la mirada a la burla andante la encontraría detrás de unos estudiantes tratando de esconderse.

Dicho esto, La peli rosa por su orgullo decidió hacerlo de una vez… Final mente… Ella estaba en el centro de todos los estudiantes que Estos mismos estaban expectantes de lo que iba a suceder. No porque les preocupase, Si no Por qué querían ver el enorme fracaso de la chica peli rosado. Se notaba que era muy común en ella… Ser un fracaso….

Kirche: dijiste que podrías invocar algo muy superior a mi Familiar no? Louise.

Louise: claro que puedo! –con un enojo cómico miraría discretamente su varita, viendo que le faltaba pulso en su mano.

Los nervios la carcomían Pero sin más las aguanto y dijo en voz alta. Ala vez que ondas de distorsión aparecían y al parecer. Cambiaban la oración de lo que dijo esa niña.

Louise: a mí sirviente que existen en algún lugar más allá de los confines del multiverso!

El cambio de las palabras no fue tanto pero si significante si se trata de un hechizo de este tipo. Aun que con el nerviosismo de la niña peli rosa no lo noto. Todos estaban confundidos al escuchar las palabras con las que la louise tenía pensado invocar a su familiar. Especial mente porque nunca en sus vida escucharon algo de un multiverso. Apenas y tenían el concepto de universo.

Montmorency: qué clase de palabras son esas para una invocación? Que es un multiverso?

Guiche: pues a mí me parece algo original de su parte.

Uno lo consideraban algo original y otro algo muy raro. Pero todos Ignoraban el hecho de que al tratarse de una invocación mágica, Las palabras con las que los haces, influyen demasiado y más el tipo de magia con la que es utilizada en este mundo.

Louise: oh al sagrado, hermoso. Y más que poderoso Familiar. Escucha esta plegaria que emana de mi corazón mientras canto, por favor. Responde a mi llamado!

Por fin finalizadas estas palabras, Louise dio un giro a su barita y apunto hacia delante sucediendo lo que todos esperaban que sucediera… Una gran explosión apareció enfrente de ella provocando una gran estela de humo, haciendo que más de uno cayera al suelo o toser por la tremenda y densa estela de polvo.

Guiche: te encuentras bien, Montmorency?

Una pregunta que no obtuvo respuesta debido a la sorpresa de la joven que no pudo hacer más que apuntar la razón de su sorpresa que la tenía muy anonadada. Tanto guiche como otros miraría lo que parecía ser un anciano inconsciente y realmente muy mal herido enfrente de la pequeña louse quien no sabía de qué forma reaccionar ante la escena que presenciaba.

Kirche: eh…? Un humano?

"Por ese aspecto de albañil, sin duda es un plebeyo" palabras que harían reaccionar un poco a la pequeña peli rosa.

Louise: este… este… es mi sagrado… Hermoso… ¿Y más que poderoso… Familiar? Un plebeyo anciano?

Asimilaba la situación a su debido tiempo la peli rosa, una similacion que no tardo en efectuarse. Se acercaría al anciano herido preguntando, "quién será este plebeyo anciano?" estaría dudosa por el hecho de que le haya tocado un plebeyo, más aun que fuera uno de avanzada edad.

colbert: será mejor llevarlo a la enfermería, Con esas heridas no durara mucho aquí e Incluso será mejor que por el momento no selles el trato con tu Familiar. Cabe la posibilidad que no sobreviva. Una vez que este curado sellaras el contrato.

Louise: espere señor colbert! No puede ser que este pleveyo anciano sea mi Familiar. Puede llevarlo a que lo curen pero por favor, Permítame hacer la invocación de nuevo!

Colbert: no puedo permitirlo.

Louise: por qué?

Colbert: Esta es una ceremonia es un ritual sagrada que determina el destino de la vida de un mago. Rehacerla constituye a una profanación a la ceremonia misma y una falta de respeto al ritual entero. No importa si estás de acuerdo y si no te gusta, Se ha decidido que este sea tu familiar. Ahora llévalo en este mismo instante a la enfermería y sin reproches.

Louise: sí… Entendido, Lo acepto.

Colbert: estudiante guiche. Venga aquí.

Guiche: si profesor, colbert?

Colbert: quiero que levites a este plebeyo y lo lleves ala enfermería rápidamente.

Guiche: entendido profesor colbert. –una vez dicha la orden, iría a donde se encontraba el plebeyo anciano.- Deberías agradecerme louise la zero. Jajaja! –En un tono burlón remataria diciendo.- me debes un favor después de esto.

Louise: ya cállate y llévalo rápido! no te deberé nada ya que es una orden del profesor Colbert.

Guiche: que desagradecida. –acercándose al anciano y con una sonrisa alzaría su varita diciendo.- El gran guiche, el Bronce prestara su ayuda a alguien como tú plebeyo anciano.

Sin remediar más palabra comenzaría a agitar su varita recitando el hechizo para levitar al plebeyo, notando de inmediato que algo pasaba, la magia que requería para la levitación era mayor a lo debido. Según la cantidad que se utilice en un hechizo se puede determinar el poder de dicho hechizo. Si bien este desgaste no era un problema grande, si le resultaba extraño que un plebeyo que es anciano que era más grande que un metro ochenta requiriera más magia de lo debido cuando debía ser al revés.

Guiche: que raro… profesor Colbert, Este plebeyo para utilizar la levitación requiere más magia de lo debida, es como levantar a alguien con un sobre peso extremo, hasta creo que un poco más.

Colbert: qué? Déjame intentarlo. –usando su bastón, usaría el mismo hechizo que su estudiante, confiando que era una exageración u una broma por lo que uso solo la magia que se requeriría. El Plebeyo Caería al suelo generando un poco de polvo como si se hubiera caído un roca de gran tamaño que dejaría un cráter con forma de su cuerpo.- es imposible que el pese tanto! Eh…?

La sorpresa del profesor Colbert pasaría a una de extrañeza al notar como las heridas del anciano se empezaban a cerrar a una velocidad tan lenta que si no fuera por su buena per sección, seguramente no lo notaria. Por momento se cerraban pero por otros no, esto era sin duda extraño pero dejaría esto de lado ya que no era momento para eso. Volviendo a ordenarle a su estudiante Guiche que lo llevara a la enfermería, concretándose esta orden sin problema alguno y estando ya en la enfermería, se fijaría ahora si con cuidado en lo que sucedían en las heridas del anciano, confirmando que no era imaginación suya, se trataba de una curación muy mala pero curación de todas formas. Con ayuda de otras plebeyas lo terminaría de curar para ordenar que lo llevaran a la habitación de la señorita louise para concluir su descanso ya que solo ocuparía espacio en la enfermería en tal caso un Noble se lastime y requieran espacio. Colbert estaba interesado por esa curación que no parecía ser mágica pero al ser un maestro, tenía cosas más importantes por el momento, siendo uno de los motivos para dejarlo a cargo de su ama.

Pasamos con nuestra pequeña protagonista quien se encontraba preocupada, desesperada, con enojo y en general un mar de emociones que no podría determinar cuál expresar en estos momentos. Por un lado estaba preocupada de su familiar por su estado, demostrado esto al dejarlo descansar en su cama pero a su vez estaría con emociones negativas al ver que su Familiar resulto ser un plebeyo de avanzada edad, pensando que en dado caso le hubiera tocado uno pero que sea joven, así por lo menos podría hacer más cosas, durándole más tiempo también. En algún lugar de otro universo en las infinitas dimensiones, un Hiraga Saito había estornudado en medio de su cuarto que terminaría provocando que su laptop cayera al suelo, causando una desesperación en este protagonista que vivirá una vida normal en su mundo ahora que su destino fue cambiado. De tantas vibras negativas haría que su estómago comenzara a dolerle, por lo que para evitarse más males, no tuvo más opción que aceptar al abuelo como su familiar.

Tiempo más tarde, terminada ya las clases de la academia, louise se encontraba sentada en una de las sillas dentro de su habitación mirando desde su posición al abuelo que hasta esos momentos no había dado signos de que despertaría, preguntándose ahora algo que le tenía mucha intriga. Esas heridas que tenía el abuelo eran demasiado graves como para haber sido provocadas por su explosión. Sabía que eran potentes sus explosiones pero nunca antes habían provocado esa cantidad de daño a una persona con o sin magia, a lo mucho ensuciaba y destrozaba la ropa un poco pero de ahí a causar daños de tal magnitud era cosa que no podía creer. Ella era la que estaba a quema ropa de la explosión y sin embargo no recibió tal daño, ni siquiera su ropa resulto dañada. Nuestra pequeña peli rosa se empezaría a culpar de lo sucedido por el abuelo, pensando que ahora había caído más bajo de lo que pensaba, solo pensamientos pesimistas albergaban la mente de la niña pero que de una manera extraña no se manifestaban en su rostro.

Una idea fugas paso por su cabeza y dicha idea era que quizás las heridas no fueron completamente su culpa, existía la posibilidad de que dichas heridas fueran previas a su invocación pero dicha idea era opacada por la idea de que ahora era peor que una Zero.

Las horas pasaba y el abuelo por fin comenzaba a despertar, se despertó en medio de la noche, despertando con un sobresalto de la cama causando sorpresa a la pequeña louise, sudor frio bajaba por el cuerpo del anciano, recordando lo último que tenía en su memoria… una pelea… pero una en contra de alguien parecido a él pero como una versión más joven. Este anciano se percataría de su situación actual, encontrándose en una habitación con un diseño parecido a las que vio en su niñez, previo a la muerte de sus padres… antes de poder procesar los recuerdos que venían a su cabeza, una voz aguda llamaría su atención.

Louise: por fin despertante vejestorio!

Logan: tu quien…?

Louise: Sabes que Desde que estabas en la enfermería lo estuve pasando mal!? Hay…! Bueno, después de mucho descontento, me rendí y he decidido en conservarte como mi familiar. Se agradecido. –Avanzaría a su armario mientras decía.- ya es demasiado tarde. Así que el contrato lo haremos mañana temprano, Entendido? Un vejestorio como tu debería sentirse afortunado.

"eh…!?" fue lo único que se oyó por parte del anciano quien demostraba sorpresa al no poder entender el idioma con el que estaba hablando la niña peli rosa que a perspectiva del anciano era muy raro tener ese color en el pelo. El hecho de que se sorprenda por no entenderla nos da a entender que sabe una buena cantidad de idiomas, seguramente aprendidas de su larga vida. Los pensamientos del abuelo no pudieron proseguir al presenciar como la joven se comenzaba a desvestir enfrente de el sin ninguna vergüenza alguna, siendo tan descarada que lanzaría todas sus prendas que eran su uniforme a su cara.

Louise: quiero que laves eso. –Notando el descontento del abuelo, continuaría con indiferencia.- no me entiendes? Aunque no me entiendas, deberías saber qué es lo que quiero que hagas. Es muy simple de entender no?

"pero qué cojones estás haciendo niña!?" fueron palabras en un tono notablemente enojado hacia la pequeña que seguía de terca, diciendo que el abuelo no podía entender algo tan simple para su maestro, rematando diciendo que lo que le faltaba era esto, que no solo sea senil, si no que fuera tonto, comenzando un poco caris baja que hubiera sido mejor un plebeyo joven. "Eres la niña más vulgar que eh visto en mi larga vida. Se puede saber qué clase de mierda tienes en la cabeza? Te estas desvistiendo enfrente de una persona mayor, Acaso tus padres no te dieron educación o qué!? Tan siquiera me estas escuchando mocosa mequetrefe!" palabras tras palabras enojadas saldrían de la boca del anciano que se notaba que louise no estaba dispuesta a aguantar.

Louise: oh. ¡Por que no te callas de una buena vez! ¿Ah? El hechizo silencioso, Claro, Lo aprendí el año pasado. –Agarrando su varita, miraría de frente al abuelo.- ¿ah? ¿Cómo era? A, azul. vel. Ban. Deseo que cumplas mi deseo y guardes silencio, Lo ordeno.

Apuntando su varita al anciano luego de terminar el recito, se generaría una mini explosión que crearía una estela de humo en la habitación preocupando a louise del estado que podría resultar el anciano pero se alivió al ver que este salió casi ileso y aparentemente bien. "Qué cojones intentaste hacer!?" palabras en un tono amenazante salieron del abuelo quien no tenía intención de hacerle daño a la mocosa debido a ser una niña pero si ella lo estaba provocando entonces lo había conseguido. Se acercaría con pasos lentos pero fuertes hacia louise quien respondería diciendo.

Louise: ¡ya puedo entender! ¡Te entiendo! –La sorpresa del resultado de su hechizo se hacía notar junto a una mescla de miedo por la actitud que tomo su familiar.

Deteniéndose tan pronto pudo entender las palabras de la pequeña, se extrañó del hecho de que ahora podía entenderla. "cómo…? Yo también… esto fue… magia?" una pregunta del abuelo que sería respondida afirmativamente con un asentimiento de louise. "habla un poco más!" fue la petición de la pequeña valiel para comprender más la situación. "uff, pensaba que eras bilingüe al igual que yo pero ahora resulta que fue magia, di-", el intento de pregunta del anciano se vio interrumpida por la pequeña peli rosa con lo siguiente: "pero qué sucedió? Se supone que mi hechizo era de silencio. Ah! Falle de nuevo!" poniendo un rostro derrotado ante su fracaso, cambiaria rápidamente de expresión para seguido decir, "cuál es tu nombre?". El anciano tenía un rostro serio debido a la forma engreída con la que la niña se dirigía a él pero termino respondiendo con su nombre, "logan."

Louise: logan? Qué clase de nombre es ese?

Logan: no interesa eso mocosa! Dime en qué lugar nos encontramos y donde están los niños!?

Louise: que niños? Acaso no es obvio lo que sucede? Tú fuiste invocado por mí, como un familiar, oíste? Ten más respeto hacia tu invocadora! –tras estas palabras y mirando hacia otro lugar con un rostro chibi diría en un susurro.- aunque no hayamos terminado el trato.

Logan: un familiar? Algo como un espíritu guardián? Cielos! Sera mejor que empieces a explicar todo desde cero. –con un rostro un tanto confundido estaría dispuesto a escuchar lo que tenía que decir la niña.

Y así louise de la valiel comenzó a explicarle todo lo que necesitaba saber logan de la academia de magia de tristain y de su ubicación actual, prestando atención logan de cada uno de los detalles dados por la pequeña valiel.

Logan: entonces… Este es el reino de tristain, ubicado en el continente de halkeginia. Y tú eres una estudiante de segundo año de esta academia de magia…

Louise: no permitiré que un familiar plebeyo anciano se dirija a mí de esa forma. Mi nombre es louise. ¡Louise de la Vallière! Oíste?

Logan: cielos! esto parece uno de esos comics que hacen los japoneses o lo llamaban mangas. No… parece más uno de esos estúpidos fanfics que hacen los mexicanos.

Louise: ah? Manga? Fanfics?

Logan: olvídalo mocosa, así que yo soy tu sirviente/Familiar porque me invocaste, no es así? Se podría decir que tenemos una especie de contrato?

Louise: uff, de hecho aún no sellamos el trato. No podía hacerlo debido a tus heridas, Si lo hacia corría el riesgo de que murieras poco después. –luego de explicarle lo sucedido en su llegada comenzaría a decir para sí misma en voz alta.- Porque mi familiar tuvo que ser un plebeyo vejestorio senil? Por qué no un dragón, un grifo o si no se podía evitar que sea un plebeyo, por lo menos hubiera estado mejor que fuera uno joven que un anciano.

Con un enojo expresaría todo su descontento con la situación que estaba guardando, a tal punto de cerrar sus ojos por un momento que serían aprovechados por logan para huir. Louise al volver a abrir los ojos noto la ausencia de logan del lugar en donde estaba.

Louise: logan? Dónde está? –mirando en todas direcciones no notando nada raro pero entendiendo que había escapado.- mi familia…? es una broma, verdad?

A pesar de no tener la puerta abierta, decidió salir por esta y comenzar a buscarlo rápidamente, "Si escapo, por que no estaba abierta la puerta? No importa. Tengo que alcanzarlo!" fue el pensamiento de nuestra pequeña valiel que bajaba rápidamente las escaleras de las habitaciones de chicas, corriendo hacia la salida más cercana del lugar. "Por fin se fue." Una voz se escuchó afuera de la ventana de la habitación de louise, viendo luego como logan entraba por esta, indicando que se había escondido afuera de la ventana, agarrado muy finamente por el borde de la ventana. Esta acción era más lógica que salir por la puerta, pudiendo engañar a casi cualquiera con este método.

Logan: si no conociera la magia, pensaría que sería un grupo religioso o unos asquerosos otakus. Tengo que irme y encontrar una forma de ir a por Laura.

Al haberse ocultado afuera, sabía que estaba en la parte más alta de una parte del castillo, por lo tanto, louise estaría ya unos pasos más cerca de la salida. Con cautela iría bajando las escaleras atento de no ser descubierto por los estudiantes de la academia. "daré mi mejor esfuerzo para preparar mi mejo suflé para mi querido Guiche" palabras de alegría que demostraba una estudiante peli marrón que al estar fantaseando terminaría chocando con logan el cual no se dio cuenta de ella debido a que sus sentidos se habían oxidado con el tiempo. La jovencita se agarraría la cabeza pensando que había chocado con una pared muy gruesa sin darse cuenta pero estaba lejos de la realidad, choco con logan que tenía un esqueleto de Adamantiun.

Logan: oh… perdón. –palabras sinceras salían de su boca mientras ayudaba a la estudiante.

"eh? Ah! No se preocupe… uh…? T-tu eres… el familiar de la señorita louise. Ella te estuvo buscando hace un-" no terminaría de hablar cuando logan simplemente se iría por su lado, ignorando las palabras de ella, considerando esta estudiante que el familiar de la señorita valiel es bastante mal educado. Logan llegaría rápidamente a la salida de este castillo, viendo que afuera se encontraba la pequeña louise junto a otra estudiante de cabellera rojiza yéndose por el lado izquierdo. El mutante al ver que ya habían recorrido una buena distancia saldría de la puerta hacia lo que parecía ser la salida principal. A solo centímetros de escapar de esta academia, comenzaría a flotar sin motivo alguno, agitándose trataría de regresar de alguna forma al suelo pero era inútil.

Logan: que cojones está pasando!

Guiche: lo siento ancianito pero no se puede. Ya es la segunda vez que tengo que levitarte. Me sigo extrañando de tu peso. –Comenzando a moverlo de un lado a otro analizaría su peso.

Kirche: jajajajaja! Un Familiar que huye de su amo! –carcajadas salían de ella con todo lo que pasaba.- jajajaja! vamos Zero. Tienes que admitir que aunque sea un abuelo, es muy escurridizo. Jajajajaja! Ni en mis sueños pensaría que hubiera un abuelo tan escurridizo.

La pequeña peli rosa se quedaría irritada por las palabras de su compañera pero miraría al abuelo flotando queriendo sumergirse en sus pensamientos. Por parte de Logan, miraría asombrado el cielo, viendo que de verdad no estaba en su mundo, las dos lunas en el cielo lo demostraban, una pequeña de color rojo y una gran azul.

Logan: qué mierda está pasando!? ¡Esto debe ser una broma de mal gustooooo!.

N.A:

Hola Gentecita hermosa de Wattpad. Hoy les traigo uno de los fics que tenía en mi otra cuenta que fue borrada sin ningún motivo de esta plataforma. Pensé que esta teoría estaba perdida pero la encontré en un UCB por suerte. Al principio no lo pensaba subir pero luego vi un comentario de un video de youtube que me dio la motivación de no solo volver a subir este fanfiction, si no también actualizarla. A continuación las palabras que me motivaron XD

Este fanfiction es Old Man Logan en zero no tsukaima. Una de las dos teorías que me faltaban por subir a youtube en esos tiempos.

Thor, Bruce Baner, Tony Stark y Steve Roger en RWBY

Ulquiorra en fairy tail

Y Guerreros Shuumatsu en DC

Esas serían los fanfics que original mente tenía en mi mente, ya luego pensare en publicar su primer cap o su primera versión, por que dudo que vuelva a hacer fanfics.

Si tienes algún amigo que le pueda gustar este tipo de fanfics, me harías un gran favor en recomendarles mi wattpad. Dale like si te gusto y sígueme si gustas.

Próximamente también traeré:

Arthas Menethil en Konosuba o en goblin slayer

Mael en injustice.